Pizzería / Castilla y Leon / San Esteban de Gormaz

Contactar con una pizzería en San Esteban de Gormaz, 42162

Contacte con una pizzería en San Esteban de Gormaz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en San Esteban de Gormaz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en San Esteban de Gormaz o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en San Esteban de Gormaz :

Cafe Bar Furich

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Convento, 2, 42330 San Esteban de Gormaz, Soria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cafe Bar Furich de guardia : no rellenado
  • Cafe Bar Furich abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafe Bar Furich :

- El servicio estupendo, y la comida Ni te cuento… Casera y muy rica. Para repetir. Y tiene terraza.

- Locales con encanto. Moderno en cocina y copas. Viajó mucho local aquí me sorprendió. Instalado con todas las modernidades Pizzas, raciones y copas Siguen con lo más novedoso de la hostelería, ven y sobre todo empiezan los festivos con variedades de raciones al mediodía.

- Estuve y ahí siempre hay una sonrisa. Buena charlas y sobretodo limpieza. Furich no se si es psicólogo  ! Pero te quita la tristeza y encima te da bien de comer. Comida para llevar casera. Copas a buen precio. Música byena y te escucha peticiones. Hasta pruebas las pizzas, mejillones y tortillas. Torrezno buenísimo.

- Que sitio… Para no olvidar. Servicio agradable. Comida para llevar casera y bien puesta. Limpieza. Pizzas, y copas con musica total. Tapeo, ante todo los nuevos titulares son estupendas con un nuevo servicio de camareros ahora muy mejorado.

- De limpieza, bien una cosa solo a dicir a eva se estaba muy mal la limpieza y varias cosas es pork eran las buenas camareras k tenían salud mami.

- Aquí es un lugar que te recomiendo sus Pizzas y sobre todo la tortilla de patatas, torreznos y buena variedad de tapas y pinchos. Buen ambiente musical. Tú eliges la música. La limpieza se ve qué se esfuerzan. Lo recomiendo. Que bocatas… Precio muyyyy bien.

- Totalmente renovado, nuevo servicio de camareros profesionales y ante todo las buenas y nuevas tapas de festivos. Buen ambiente y profesionales.

- Para tomar unas cañas y pizza ideal. Personal agradable buen servicio. Tiene terraza y está bien situado.

- Para un alto en el camino y picar algo. Si hay suerte para coger sitio en una de las dos mesas de la terraza, se puede disfrutar de un aperitivo mientras se disfruta de la tranquilidad del pueblo.

- Buen lugar para desayunar, comer o cenar… Variedad de tapas, pizzas… Futbolín, cartas… Buen sitio para reuniones con amistades… Gran terraza muy acogedora y buen ambiente…

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a