Pizzería / Andalucia / San Fernando

Contactar con una pizzería en San Fernando, 11031

Contacte con una pizzería en San Fernando por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en San Fernando, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en San Fernando o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 24 pizzerías en San Fernando :

Pizzeria Kebaab Florencis

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de las Alegrías, 2, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34632399173
  • Página web :
  • Pizzeria Kebaab Florencis de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Kebaab Florencis abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzeria Kebaab Florencis

Pizzeria la Pala

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : C. San Bruno, 24, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34613623537
  • Página web :
  • Pizzeria la Pala de guardia : no rellenado
  • Pizzeria la Pala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria la Pala :

- Restaurante de 10, fuimos por probar algo nuevo y nos vamos con una sensación genial, personal super amable y la comida deliciosa. Las pizzas tiene un sabor exquisito y se nota que cuidan cada detalle. Volveremos. Más.

- Las pizzas están muy ricas. A mi familia y a mí nos ha gustado la masa, que la hacen aquí. Atienden muy bien, y el ambiente es muy tranquilo, lo que se agradece. Nosotros hemos venido a cenar. Más.

- Muy buenas pizzas, la verdad que es una gran opción por la zona. Las pizzas de masa fina y con bastantes ingredientes. El queso es de calidad nada del típico topping que no sabe a nada. Volveremos. Más.

- Dueños muy amables y serviciales. Las pizzas estan buenisimas y a un precio bastante economico. Repetiria sin dudar… Más.

- Ha sido un auténtico descubrimiento, pizzas buenísimas. La ensalada original y muy sabrosa, precios económicos y buen servicio. La cocinera muy agradable y pendiente en todo momento, sin duda volveré. Más.

- Las mejores pizzas de la zona, buen producto bien preparado. El trato excepcional. Más.

- Muy buena pizza, la masa muy buena y sabrosa. Vivimos al lado, pediremos bastante.

- Acudo muy a menudo, ya que vivo cerca. Sitio super recomendable, tanto por el sabor de la comida como por el trato del personal. Las pizzas y las pastas están buenísimas y a muy buen precio. Tienen una terracita muy chula y un salón muy acogedor. También puedes pedir para llevar o que te lo lleven a domicilio.

- La comida muy buena, personal muy simpático y buena relación calidad-precio. Volveremos a ir seguro.

- La he probado hoy por primera vez, simplemente un 10, relación calidad precio excelente. Repetiré seguro. Enhorabuena y mucho éxito. Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Real, 220, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34956982000
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Ideal para venir en pareja o con amigos. La chavala que nos atendió super amable y muy atenta a todo lo que necesitamos. El local y los aseos muy limpios Sobre todo la oferta de come y bebe sin límites, terminas que no puedes no andar jajajjaa. Volveremos muy pronto.

- Muy bien atendidos, muy simpaticas las trabajadoras y muy buen servicio y calidad de comida, Nos atendieron Tamara y Andrea.

- Personal muy agradable (Andrea y Tamara) y atento, pizzas muy buenas, el buffet a muy buen precio. Volvería sin ninguna duda.

- La camarera que nos ha atendido es muy simpática y amable (Yami) y el local está muy limpio por lo que la estancia ha sido muy agradable.

- Super bien atendido por yami, la comida genial, el sitio genial. Muchas gracias  !

- Nos han atendido muy bien y Yami ha sido muy amable y nos ha atendido y explicado el menú muy bien.

- Fuimos a cenar con unos colegas y como siempre perfecto sabes que no te equivocas con las pizzas de Dominos, agradecer sobre todo el trato al cliente por parte de Andrea, no nos ha faltado de nada en ningún momento. 10/10.

- Super bien atendidas (nos atendió una chica súper agradable que se llama Yami), hemos venido para probar el Domino's nuevo y nos ha encantado. Las pizzas tienen una calidad estupenda además de que la opción veggie está riquísima, ¡Súper recomendado  !

- Mi familia y yo hemos estado en la pizzeria de la calle real, y fuimos estupendamente atendidos por Yami, excelente tratamiento, una gran simpatia, nota 10  ! Gracias  !

- Todo súper bien, las pizzas muy buenas y cargadas de ingredientes. Lo mejor fue el trato nos atendió una chica que se llamaba Yami, fue muy simpática y educada. Se agradece que te atiendan personas así.

Pizzería Los Alpes

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Jaén, 1, 11110 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34956948785
  • Página web :
  • Pizzería Los Alpes de guardia : no rellenado
  • Pizzería Los Alpes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Los Alpes :

- A mi mujer y a mi nos encanto. El dueño es muy amable y las pizzas muy ricas. Recomendable… Más.

- El dueño es súper simpático y agradable. Las pizzas me resultan originales en sus recetas y la calidad de la comida es buena. De precio muy bien también. Más.

- Genial, calidad de las pizzas buena y un precioso insuperable. Para ser solo una persona quién lo lleva todo, el servicio es ligero… Más.

- Muy buena Recomendada 100% pizzería para mí de las mejores desde que la he probado se nota la calidad… Más.

- Pizzeria top, pizzas muy buenas, establecimiento limpio y con un dueño muy cercano y amable, un 10/10, 100% recomendable.

- Muy buena relación calidad precio. Las pizzas están muy buenas. La persona que atiende es agradable y simpática. Es un sitio que recomiendo. Más.

- La mejor pizzería de la provincia, relación calidad-precio extraordinaria y la amabilidad y simpatía de Juan inigualable. Recomiendo la Bacon-Delice… Más.

- Nah increible me comí 1 pizza y me llene pero pedí otra porque mi perro la olio desde fuera y no tenía pienso pa darle. Comida vegetariana: Nah buenísima Admisión de niños: Sisi ta bn pero tengo 40 años Aparcamiento: Amplísimo pero siempre lleno por lo famosas q son por aquí las pizas (reservar antes de ir)

- Fue todo un descubrimiento, pizzas buenísimas a un precio muy bueno, el dueño es super simpático y amable, rara es la semana que no vamos a por una.

Ristorante Pizzeria Zafferano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Dolores, 46, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34956905875
  • Página web :
  • Ristorante Pizzeria Zafferano de guardia : no rellenado
  • Ristorante Pizzeria Zafferano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ristorante Pizzeria Zafferano :

- Mi pareja y yo, comemos allí muchas veces, porque es de los mejores sitios donde se puede disfrutar de una auténtica comida italiana, sobre todo pizzas y pastas. Las camareras son muy amables y siempre atentas. Ricardo el dueño, suele ser quien te recibe y te trata de maravilla. Todo lo que hemos comido, siempre están delicioso y llega a la mesa rápido y sin esperas.

- Fuimos anoche a cenar y no será la última. Soy una persona complicada para comer, pero es que los platos nada más hay que verlos… Estaba todo buenísimo. Trabajo en el mismo sector y para mí cuando voy a comer o cenar algún sitio influye la atención y eso fue mejor imposible. Camarera lo más simpática y cercana del mundo y el dueño muy atento con nosotras. Volveremos a repetir y recomiendo la visita. Nos os vais a arrepentir.

- Estupendo, todo es mejorable, pero lo fundamental equipo humano. Cuatro pizzas, ensalada, cuatro cervezas artesanales, vermut y agua. Precio total 78€. Más.

- Primera visita y para repetir sin lugar a dudas. Servicio excelente. La calidad de la comida, brutal. Vinos italianos en copa muy variados. El Tiramisú para llorar de rico. Y para rematar, un Aperol muy bien preparado.

- Una cena espectacular, el servicio muy atento y amable. Como le dije al dueño, es la primera vez que recomiendo una ensalada porque esa ensalada te hace volver. Las pizzas con una masa fina espectacular y perfecta de ingredientes. Volveré, estoy seguro que volveré.

- Soy cliente habitual y solo puedo decir que es espectacular, siempre que voy toca esperar un poco, solo un poco, pero esta totalmente justificado ya que todo se hace en el momento y con alimentos muy frescos, la pizza que veis en la foto nos la pusieron gratis por las molestias de “demora”. Se recomienda absolutamente todo. Mil gracias por la amabilidad y el servicio, al final de la cena nos invitaron a chupitos. Gracias  !

- Atención muy buena, las chicas simpáticas y correctas. En cuanto a la comida, la tabla de quesos es muy completa y todos están buenos ; la combinación entre queso y mermelada es muy agradable. Ahora bien, hemos coincidido todos en que las pizzas estaban saladas, independientemente de los ingredientes que llevase la pizza. Más.

- Cinco años más tarde hemos vuelto y he de reconocer que me ha vuelto a sorprender el local, bien decorado limpio y ordenado, muy buen trato por parte de todos, camareros y dueño y una comida hecha por ellos, pizzas, ensaladas, pasta y postre. Ha hecho que pasemos una agradable cena con un precio muy mantenido. Totalmente aconsejable.

- La comida ha estado muy bien, la camarera nueva del pelo corto ejemplar en cuanto a la atención y rapidez, en cambio la camarera rubia bastante ; un poco con falta de atención y borde ya que pregunté por si una pizza podían quitarle a la mitad el tomate natural que le añaden, incluso lo veo comprensible pero la compañera me dijo que sí, igualmente le pedí un cuchillo nuevo y me dijo que no sabía si iba a tener más limpios  ! Además se olvidó de una bebida + un plato, por lo que hemos tenido que esperar a que una persona comiese sola. Por lo demás estupendo.

Los Napolitanos Sanfernando

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Gral. Pujales, 19, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34856228888
  • Página web :
  • Los Napolitanos Sanfernando de guardia : no rellenado
  • Los Napolitanos Sanfernando abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los Napolitanos Sanfernando :

- La comida y el servicio excelente, digno de un gran restaurante italiano. Cada día ofreden platos fuera de carta muy elaborados. Se nota la profesión y el origen. Choca un poco que el ambiente sea de 'bar de esquina', le falta la calidez de la alta gama que ofrecen, nadie diría que dentro se come tan bien.

- Pizzas muy ricas. Cualquiera que pidas esta buena. Los postres también. Como sugerencia, deberían mejorar el agua. Cuando pides agua en botella, te sirven una botella de cristal pero en realidad es agua de grifo. Deberían explicar eso al cliente… Pero por lo demás un 10. Más.

- Local agradable y de personal encantador que ofrece las mejores pizzas de San Fernando. Tanto la pasta (muy aconsejables los raviolis rellenos de calabaza) como las pizzas están muy buenas y los postes también merecen la pena. Además siempre tienen algunos platos especiales del día si apetece probar algo fuera de carta. Los precios son bastante justos y las porciones son acertadas (hay muchos restaurantes en los que escatiman con las raciones de pasta). Platos vegetarianos: Hay varios platos de pasta y pizzas vegetarianas muy ricas.

- Nos habían hablado del sitio, y repetiremos seguro, hemos quedado encantados, comida italiana de calidad, trato excelente y buen ambiente, recomendamos los ravioli de calabaza… Más.

- El mejor italiano de la provincia de Cádiz. Pizzas muy autenticas, con ingredientes frescos y de calidad. La masa tiene mucho sabor y una textura increíble. La pasta también está muy rica y giovani siempre te sorprende con algo especial. No os olvidéis de los postres, a destacar el Tiramisu casero que está RIQUÍSIMO.

- Para mí, el mejor italiano que he probado (habiendo estado en Italia y todo). Está todo súper rico y he probado muchísimas cosas ya, además te atienden genial, es mi sitio favorito para comer en San Fernando. Más.

- Regentado por un auténtico napolitano. Las pizzas espectaculares. La atención es impecable. Los postres son muy buenos probamos Tiramisú y Cannolo Siciliano. La cerveza original de Nápoles con un sabor suave también muy bueno. Para volver. Se recomienda reservar los fines de semana. Más.

- Excelente comida italiana, auténtica, al horno de leña, sabores espectaculares, trato por el personal impecable, asesoramiento de la comida por parte de la persona responsable, conocimiento total del producto, todo muy limpio, muy muy recomendable si quieres comer una buena comida italiana. Hemos sido 5 comensales, una pizza para cada uno, doble bebida y postre 90 €, mejor Calidad precio, imposible.

- Acabamos de ir mis padres y yo a cenar y es, sin exagerar, el mejor restaurante italiano en el que hemos estado en nuestra vida. La masa tanto del pan (que también lo hacen ellos) como de la pizza está espectacular, la pasta al dente en su punto, el tiramisú… Sin palabras, súper cremoso. Es que cualquier cosa que diga se queda corta. Giovanni, ha sido un placer conocerte a ti y a tu familia antes de terminar mis vacaciones en San Fernando, sin lugar a dudas volveremos a tu restaurante porque aún nos queda mucha carta por probar.

- Yo y mi pareja frecuentamos el restaurante y allí todo correcto, calidad increíble. Hoy hemos pedido a domicilio y se ha demorado 2 horas en llegar, llamamos a las 22:00 y llegó a las 00:00. Además note que la calidad no era igual que en lugar cuando vamos. Espero que se mejore el servicio. Aun así, menos esta vez el resto ha sido de 5 estrella, tal vez un mal día.

Container Pizzas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Mineras, 4, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34644228445
  • Página web :
  • Container Pizzas de guardia : no rellenado
  • Container Pizzas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Container Pizzas :

- Trato muy afable, precios comedidos. Las pizzas muy buena con bordes crujientes. Los nachos también estaban bien. La verdad es que en resumen comimos bien y salimos satisfechos.

- Trato excepcional. Las pizzas están muy ricas y el local está bastante bien. Ha sido la primera vez que vamos pero estamos seguros de que repetiremos. Más.

- Pizzería de masa artesanal, la pizza mexicana está de 10, la pizza de 7 quesos es muy buena tambien. Todas las pizzas que probé me encantan. Recomiendo 100 x 100… Más.

- Hemos pedido mitad mimosa y mitad bacon crispy y la pizza está bastante buena, crujiente y con mucho sabor. El precio es el normal de cualquiera sitio de pizzas y lo dicho, a falta de venir y probar otras pizzas la que hemos comido está muy rica. Las bebidas tienen un buen precio. El sitio es tranquilo. Lo tengo cerca de casa y volveremos a venir.

- Ayer estuvimos de cumple muy cerca de este establecimiento y decidimos pedirnos unas pizzas y la verdad q estaban buenísimas y en 35 minutos teníamos las 8 pizzas q además entre semana la segunda unidad tiene el 50% de descuento… Más.

- Hoy he pedido una pizza de 5 quesos y es de las mejores que he comido. La atención escelente y la repartidora super amable y rápida, volveré a pedir sin duda. Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Reyes Católicos, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34956981637
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Gran trato y gran servicio en el domino’s pizza De San Fernando por parte del chico de sala David B. Muy atento, respetuoso y educado ; nunca nos faltaba de nada. En general, muy buen servicio por parte de todos. Volveremos pronto ?

- Dani el muchacho que nos atendió súper buen trabajador, nos explicó todo genial y en todo momento con una buena sonrisa, así da gusto ir a una pizzería, gracias Dani por tu trato.

- Pizzas excelentes, muy buen servicio y trato profesional. Los baños están limpios y cuidados. Lo malo es que es un local pequeño y se llena enseguida de gente, así que en hora punta lo mismo te toca esperar un poco. Repetiría sin duda.

- Buenísimas pizzas y trato excelente… GRACIAS POR TODO MARÍA.

- MUY BUEN SERVICIO Y CALIDAD Recomiendo 100% tanto en el local por la atención del personal, como a domicilio por la rapidez y bien que llegan las pizzas.

King kebab & Pizzeria

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Augusto de Miranda, Plaza de los Vacas, 17, 11100 San Fernando,
  • Teléfono : +34600913170
  • Página web :
  • King kebab & Pizzeria de guardia : no rellenado
  • King kebab & Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para King kebab & Pizzeria :

- Es un kebab barato, grande y con menu. El sitio se ve limpio y formal. Más.

- Más.

La Fieera Restaurante Pizzeria Italiana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Real, 53, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34956883043
  • Página web :
  • La Fieera Restaurante Pizzeria Italiana de guardia : no rellenado
  • La Fieera Restaurante Pizzeria Italiana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Fieera Restaurante Pizzeria Italiana :

- Para empezar, si vas a La Fieera estás en pleno centro de San Fernando, por lo que podrás visitar todo sin necesidad de coche ni transporte público. La comida es espectacular, hay muchísima variedad, está todo buenísimo y no es nada caro. El servicio es super amable y muy atento a que no te falte de nada en ningún momento. Hoy ha venido una amiga de fuera y se ha ido encantada. Volveré a ir y llevaré más gente seguro. Bravo por el equipo ?

- Servicio lento con la comida. Trajeron un plato a los 20 minutos trajeron dos más y se les olvidaron uno que vino a la hora y media de estar sentados. Por lo cual, cada uno fue comiendo cuando fue viniendo la comida, mientras los demás miraban. La comida buena pero las cantidades de la pasta escasa. Ningún detalle, es más le pedimos chupitos por lo ocurrido y nos dijeron que lo tenían que cobrar. Un detalle que parece una tontería pero que marca el Volver o no a un sitio.

- La pizza buonissima una masa exquisita y el canolo muy recomendable. El servicio excelente Comida vegetariana: Pizza con masa de carbón activo.

- Pizzeria a la que nos gusta ir de cuando en cuando, aunque queda algo mas retirada de la zona de restaurantes de la calle Real. En esta última ocasion nos atendieron de maravilla, fuimos dos parejas y nos tomamos tres pizzas y dos bruschettas que estaban muy ricas y estas nos parecieron bastante baratas para lo grandes que eran. Admisión de niños: Es habitual ver niños sentados en las mesas junto a su familia. Es un sitio bastante tranquilo. Aparcamiento: Zona complicada.

- De las mejores pizzas que he comido nunca. Muy recomendable la de la casa (pizza la Fieera) si te gusta que tenga un toque picantito. Los fagotinni de pera que nunca falten. Llamamos para reservar ya que siempre suele estar lleno, cosa que me alegra (buena señal para el negocio). Camareros muy atentos y amables. Relación calidad/precio insuperables. 10/10.

- Una de las mejores pizza que he comido. He ido un par de veces durante vacaciones y he salido encantado con las pizzas de este restaurante. La pasta está hecha por ellos mismos (preguntad por las sugerencias del día, porque merecen la pena) y la masa de las pizzas junto a la combinación de ingredientes las hace exquisitas. Para aquellas personas que les sienta 'pesada' la pizza después de comerla, pueden probar la 'masa negra'. Sin olvidar el buen trato de las camareras muy atentas en todo momento. Resumen, gran restaurante.

- Si buscas un restaurante elegante y que te traten como si te conocieran de toda la vida, este es tu sitio. La comida buenísima, la masa de las pizzas es espectacular. El trato de los camareros es genial, ni una sola pega. Recomiendo con creces venir a comer si buscas buena comida italiana y un trato genial.

- Las pizzas espectaculares  ! Me encanta la masa fina y ligera, bordes nada gordos. Y con relleno abundante hasta el borde. No como en otras pizzerías de renombre. Personal muy amable. Recomendado. Volveremos seguro. Acceso para sillas de ruedas: El escaloncito es muy pequeño, lo pude salvar son problemas.

- Maravillosas salsas bañando pastas al dente, pizzas caseras, crujientes, llenas de sabor y un tiramisú para recordar toda una vida. Tienes la posibilidad de pedir tapas de pasta para poder probar varias y me parece un gran acierto, pues estoy deseando volver a probar las que me quedan. Lo recomiendo 100 por ciento. El servicio es cordial y atento.

Pizzeria El Antojito

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. San Juan Bosco, 6, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34956114610
  • Página web :
  • Pizzeria El Antojito de guardia : no rellenado
  • Pizzeria El Antojito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria El Antojito :

- Muy simpáticos y muy agradables en cuanto al trato, el pollo muy jugoso pero para mi gusto un poco salado y fuerte de pimienta, por lo demás muy bien y muy puntuales.

- Calidad acorde con el precio, están buenas de sabor pero quizás la masa no es de las mejores que he probado tendrían que mejorar en ese aspecto.

- Fuimos por sus fotos en Facebook, por la 'pintaca'que tenían las pizzas, aún no siendo de San Fernando, y dijimos vamos a probar. Buenísimas  ! Lastima que aún el ayuntamiento no le haya dado el permiso para poner mesas y poder comer allí. Recomendable.

- El personal simpáticos, un sitio limpio, un servicio excelente, las pizzas riquísimas, volveré para seguir disfrutando de su carta. Gracias.

- Los bocadillos son grande y bien servidos y el sándwich de pocho está delicioso, un servicio rápido y buenos precios.

- El bocadillo que pedí, en su punto de todo. Pero a destacar la calidad humana de su personal, se me quedo el coche sin batería en la puerta del local, en plena ola de calor. Me echaron agua fresca a las perritas que tengo y después me ayudaron a arrancar el coche, cuando se dieron cuenta de la situación, xq yo no les comenté nada. Personas excelentes y era mi primer pedido, sin duda volveré, gracias chic@s por vuestro trato  !

- Super buena gente y buena calidad de comida siempre están hay para dar lo mejor de ellos os recomiendo.

- Los mejores bocadillos de la Isla. Lo Recomiendo. Un saludo.

Pizzeria El Almendral San Fernando

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Torrechica, 23, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34856177333
  • Página web :
  • Pizzeria El Almendral San Fernando de guardia : no rellenado
  • Pizzeria El Almendral San Fernando abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria El Almendral San Fernando :

- Pizzas caseras con buena relación calidad precio. Puede ser casualidad, pero las pizzas, que hemos pedido en el local, suelen venir mejor despachados, que las pizzas pedidas a domicilio. Échale siempre un vistazo a las ofertas, tanto en el folleto como en la pizarra dentro del local ; -).

- La pizza Brasileña está muy buena, si coges la promoción de pizza grande, la bebida sale gratis. El sándwich de pollo está riquísimo. Tardan un poco en traer la comida, pero todo está bastante bueno. La atención de los camareros muy bien, facilitan información a la hora de pedir la comida, por si tienes alguna duda. La relación de la comida precio-calidad es fenomenal, bastante barato y accesible, puedes pedir varios platos y las raciones son grandes.

- Pizzería de barrio, sin más pretensiones, con buena variedad de ofertas y complementos. Hemos probado comer en el local y pedir a domicilio. En ambas ocasiones la experiencia ha sido muy buena. Más.

- Hubo un error ayer en el pedido y hoy me lo han compensado, así que lo agradezco. Las pizzas estaban muy buenas y bien cargadas. Pediré más veces… Más.

- Llevo tiempo parando por este lugar, buena cocina y buen trato por parte de las personas que hacen que el local funcione, lógicamente en días de masificaciòn no se puede esperar un 'servicio personalizado' a nuestro gusto y que la hamburguesa llegue antes de pedirla. Más.

- Pedimos 2 pizzas tamaño familiar (hawaiana y 4 quesos) y un sandwich de pollo para llevar. Había una oferta por las pizzas y nos regalaron 1 L. De refresco. Todo por unos 20€. Muy buena relación calidad - precio.

- En invierno se come muy bien, pero en verano mejor no ir a comer allí lleno de mosquitos fui ayer tuve que comerme la pizza todo rápido para irme de ayi por los mosquitos… Más.

- Tuvieron un error con un pedido, pero supieron solventarlo maravillosamente bien. Las pizzas estaban muy buenas, muchísimas gracias por todo, volveremos a pedir. Más.

- Vine aqui por recomendacion y lo cierto es que me ha encantado porque no es solo una pizzeria cualquiera, tambien es un asador y con servicio a domicilio incluido. Las variedades de pizzas son enormes, hay muchas para elegir. Ademas de sandwiches y hamburguesas tambien. Volvere aqui muy pronto. El servicio es super rapido, los menus son baratos y la atencion tambien es realmente buena.

Pizzería Ettore

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Cascos Azules de la Isla, 11, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34956888700
  • Página web :
  • Pizzería Ettore de guardia : no rellenado
  • Pizzería Ettore abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Ettore :

- Agradable local en el que podrás degustar buena comida italiana. La pasta fresca está especialmente rica. Aconsejo preguntar por lo que tengan fuera de carta, suelen tener buenos platos. El personal es muy amable y atento. Más.

- No es la primera vez que voy con mi pareja ni será la última ya que el trato de los camareros siempre es bastante bueno al igual que la comida. Esta última vez estaba lleno el restaurante y aun así trajeron la comida rapidísimo. Con estos 3 platos nos quedamos bastante llenos y buen precio. Si te gusta comer buena pasta o pizza allí es el sitio jeje.

- El mejor sitio para comer una buena pizza, masa extrafina, super crujiente e ingredientes de calidad, muy bien recibido a la entrada y muy atentos en el servicio, local apto para personas de movilidad reducida (sillas de ruedas), y aseos super limpios… Está es la primera vez que vamos desde la pandemia, Antes íbamos mucho más… Seguiremos repitiendo… Admisión de niños: Yo no tengo, pero si q los he visto allí…

- El servicio es algo más lento de lo habitual en restaurantes así, pero la comida merece la espera. Quizá con algo más de variedad en algunos tipos de platos ganaría más puntos, sobretodo en el tema de pizzas que pueden no ser para todos los gustos. En cuanto al ambiente, el sitio es algo difícil de encontrar y no es demasiado espectacular por dentro, pero es acogedor y asequible. Si no te presentan el local, puede pasar por alto muy fácilmente.

- Me gusta el detalle italiano por dentro, vidrieras de Venecia y cuadros como el nacimiento de venus de boticelli. La comida es buena, lo que pedí salió menos de 15€ y puedo decir que era por lo menos para 2 personas, no me esperaba esa cantidad. Lo malo es que tardaron en atendernos y el local se encuentra en una zona desapercibida. Igualmente recomiendo ir.

- Un sitio perfecto para una cena con familia o amigos. La comida está muy bien, y los camareros muy simpáticos. Las mesas son amplias. Está decorado con gusto. Recomiendo reservar, siempre está lleno. Aparcamiento: Si no consigues aparcar en la calle, al lado hay un centro comercial que, aunque de pago, siempre tiene plazas libres.

- Vivo fuera desde hace años y cada vez que venimos era como visita obligatoria es verdad que esta última vez se ve que algo está cambiando y el servicio fue lento aunque nos daba un poco igual xq estábamos de reencuentro de 4 amigos pero claro entramos a las 22:00 y saliamos a las 00:30 (alucinante), no había las famosas brusquetas 'el horno no funcionaba' (dos semanas antes fue otra persona y les dijeron lo mismo), tomamos 3 botellas de vino (tuvimos que cambiar de lambrusco a tinto en la última botella porque no les quedaban de las dos primeras), nos lo tomamos con filosofía pero si vas a cenar solamente igual te desesperas un poco… Esperemos que no cambie más y si cambia que sea a mejor porque si no tienen las horas contadas. Eso sí en calidad precio sigue siendo bastante bueno (sin contar servicio), no ha cambiado nada en cuanto al ambiente ni la decoración prácticamente desde que abrió pero sigue siendo un sitio agradable donde degustar comida italiana.

- Tenia cita a las 21:30 y creo que acertamos en la hora, pues después se lleno. El local cómodo y bien distribuido. La atención extraordinaria y la comida buenísima. Las pizzas ricas, finitas, típicas de Ettore, pero creo que lo mejor son los platos de pasta, pizzas buenas hay en muchos sitios, pero en el resto esta la diferencia. Precio bueno, acorde a la calidad. Son muchos años ya como cliente, desde el antiguo Ettore y sigue siendo uno de mis sitios favoritos.

- 4 amigos y dos bebés nos hemos reunido y nos han tratado extraordinariamente. La comida, toda ella propuesta por una camarera muy atenta, ha sido toda una experiencia y muy acertada. Muchas gracias Admisión de niños: Hemos venido con bebés y nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado y pedido para ellos.

- Creo que este local está cayendo un poco y es una pena por qué llevo muchos años entrando y me gusta mucho, cuando llegue estaba vacío estando en feria cuando siempre había colas, luego la bebida solo le quedaba una cerveza de botellín tuve suerte, pero lo que no me parece admisible, es que no tuvieran pan y picos como una pizzería sin pan y picos. Bueno espero que solo fuera un día que les cogió mal, espero que mejoreis gracias.

pizzeria nene

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Murillo, 13, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34956888112
  • Página web :
  • pizzeria nene de guardia : no rellenado
  • pizzeria nene abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para pizzeria nene :

- Excelente lugar en un rincón escondido en la Isla. Pizzas de masa finísima. 33 años en el negocio dan para una gran calidad. El trato es fantástico. Admisión de niños: Los niños pueden jugar en la misma plaza, a la vista. Aparcamiento: Al estar en una plaza peatonal es complicado aparcar, mejor en zona azul y disfrutar de un breve paseo. Acceso para sillas de ruedas: Tiene una terraza grande fuera y la puerta de acceso al establecimiento es ancha.

- Todo súper bien, el servicio, la limpieza, una camarera que llama Ana Maria súper profesional. Más.

- Trato super cercano y muy familiar, las pizzas impresionantes siempre vengo cuando bajo a Cádiz, son las mejores. Más.

- TODO GENIAL, TE DAN LAS COSAS COMO LA PIDES, SIMPLEMENTE INCREÍBLE ?… Más.

Restaurante Montjuic

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Colón, 55, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34856911749
  • Página web :
  • Restaurante Montjuic de guardia : no rellenado
  • Restaurante Montjuic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Montjuic :

- Para empezar nos llamó muchísimo la atención la gran terraza cubierta que tiene con una decoración muy bonita. Gracias a la buena impresión que nos dio nos decidimos comer allí sin ni siquiera mirar reseñas ni carta y fue un acierto. La ensalada Montjuic espectacular, riquísima y abundante. Las pizzas riquísimas con una masa para mi gusto perfecta muy abundante de ingrediente y un tamaño muy bueno para ser mediana. Las alitas de pollo picantonas tenía un rebozado muy apetecible. Para terminar el trato de la camarera muy muy bueno, muy agradable y simpática. Sin duda la próxima vez que vaya a San Fernando hago otra visita para seguir probando la carta que por cierto es muy variada.

- Pedimos a domicilio y el repartidor fue rápido trayendo el pedido. Todo perfecto, la comida muy buena. Repetiremos sin dudarlo. Gracias Marcos.

- Siempre pedimos pizzas SIN GLUTEN, y a parte de que pueden hacerte cualquier pizza, y la masa es de las mejores que he probado, cuidan muchísimo la contaminación cruzada. El menú además es variado y atienden de forma muy amable. Más.

- La comida espectacular a muy bien precio y el servicio inmejorable. Lo super recomiendo… Más.

- Me encanta los domingos para mí pollo caponato rapidp buen Servico y el repartidor un encanto si no lo has probado llama ya… Más.

- La comida esta riquisima, el ali oli es el mejor que he probado. La calidad de la carne es muy buena. Y el trato recibido genial por parte de los empleados. Más.

Pizzeria Nonetto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Còrdoba, 1, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34956900101
  • Página web :
  • Pizzeria Nonetto de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Nonetto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Nonetto :

- Pizzas caseras buenísimas - para nosotros de las mejores de San Fernando. También nos gusta mucho el sándwich de pollo que se sirve con patatas panaderas. Y todo con una calidad-precio inmejorable. También ofrecen servicio de entrega a domicilio. En las mesas hay que tener en cuenta que no hay servicio de mesas y en 'horas puntas' hay que traer un pelín de paciencia. La quesadilla hecha con masa de pizza no me gustó mucho, pero en gustos no hay nada escrito.

- Buena atención, muy amables y servicio rápido. Lugar bien ubicado, con terraza y mesas en el interior. Los precios son acorde a la comida, las porciones son grandes. Buen sabor y presentación.

- Un espectáculo de pizza, como siempre… Nonetto nunca falla.

POMODORO Pizza Pasta Burritos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Centro Comercial Bahía Sur Av. Caño Herrera, s/n, 11100 San Fern
  • Teléfono : +34956801425
  • Página web :
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO Pizza Pasta Burritos :

- Espectacular sitio para comer y cenar buena comida y sobre todo el personal maravilloso son unos profesionales están muy compenetrados y con muy buena sintonía. La ubicación es maravillosa y unas puestas de sol espectaculares Estacionamiento: Estupendo.

- Estuvo bien, no para tirar cohetes pero para una cena o almuerzo está pasable. Poca presentación y la pizza estaba algo fría por el centro se notó bastante que es congelada. El servicio fue bastante rápido no tuvimos que esperar mucho.

- Comida italiana. Pizzas de buen tamaño, la pasta muy buena, burritos, aperitivos variados. Sitio amplio y todo hecho en el momento. Vas a la barra, pides, abonas tu pedido y mientras te tomas una cervecita o lo que te apetezca esperas que te lleven la comida. Y lo mejor, el precio, todo a 3'90.

- Opción económica para después de salir del cine. Las hamburguesas no son en la opción de pollo una buena elección. Los entrantes, Pops de pollo y pan de ajo con queso están bien. Pizza fina.

- Atención de 10. Servicio rápido y comida muy buena. Calidad/precio espectacular. Muy recomendable. Raquel, la jefa de sala, siempre atenta. Gracias por el trato recibido.

Telepizza San Fernando - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Real, 234, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34956992400
  • Página web :
  • Telepizza San Fernando - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza San Fernando - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza San Fernando - Comida a Domicilio :

- Probamos el buffet y partiendo de la premisa que las pizzas están buenas, me encontré con muchas restricciones, si cada uno de los 3 bebíamos algo diferente no se podía, si cogías un menú hasta que estuviese acabada la pizza no podías pedir con la consiguiente espera… No está mal, pero prefiero utilizar otra de sus promociones que al fin y al cabo al final se come más o menos la misma cantidad y no tengo que estar preguntando continuamente al personal qué podía y qué no podía.

- El buffet lo tienen muy mal organizado, si vais un grupo de personas impares hay una persona que no puede disfrutar del buffet porque obligatoriamente es por parejas… Además te avisan de que tienes que comer en una mesa aparte, aunque no me pusieron pegas para ponerme con mi grupo, la chica que nos atendió fue muy amable, las pizzas muy ricas como siempre, aunque el tomate se nota demasiado. Las 3 estrellas es por el tema buffet. Domino's os lleva ventaja en ese aspecto.

- Fui a comer con mi familia el buffet y todo genial, pizzas buenísimas y las chicas súper agradables. Lastima que tenga que lidiar con gente que por 6, 95€, que cuesta comer y beber todo que quieras, encima se quiere llevar comida para casa, la gente guardando las botellas para llevaraela… En fin, y luego son los primeros que se quejan, señores hay que ser más cívicos y menos ignorantes, lo que sobre del buffet no se lleva, SI NO LO VAIS A COMER NO LO PIDAIS pero no es una norma absurda de este telepizza son normas de todos los buffet.

- Fuimos a probar el buffet. En general bien, las pizzas muy ricas. Tiene la ventaja de que la bebida son botellas de Coca-Cola, que tiene mejor sabor que la de máquina. El personal amable, hasta los traían las pizzas a la mesa. Lo único que no me gustó fue que nos avisaron después de pagar de que cerraban a las 4, siendo ya las 3. Pero nos dio tiempo de comer sin problema.

Lito´s Corner American Restaurant

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Almirante León Herrero, 31, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34956888646
  • Página web :
  • Lito´s Corner American Restaurant de guardia : no rellenado
  • Lito´s Corner American Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lito´s Corner American Restaurant :

- Espectacular como siempre, 100% recomendado. Se come genial, y con un servicio muy profesional. Gracias  !… Más.

- Uno de los mejores sitios para disfrutar de una buena hamburguesa de retinto de autor en San Fernando. El local es muy acogedor, con decoración original inspirada en la música. A veces se puede ver partidos de fútbol en la terraza. Ofrecen servicio de comida a domicilio. Más.

- Las meseras fueron muy amables, buenas recomendaciones de la carta. Amplio espacio en terraza. Los precios son accesibles, la comida es rica. Buena ubicación. Deben probar las albóndigas.

- Una hamburguesa espectacular y la carrot cake es tan dulce como las personas que trabajan en el establecimiento. Más.

- Dos personas. Pedimos Nachos Zapata, hamburguesa Guns N'Roses y medio costillar, además de bebidas y cafés. Los tres platos muy buenos, pero mención especial al costillar… ¡Sublime  ! Muy bien atendidos y buen precio.

Tabita's Pizza Burguer

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Ronda del Estero, 11, Local 1, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34956594751
  • Página web :
  • Tabita's Pizza Burguer de guardia : no rellenado
  • Tabita's Pizza Burguer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tabita's Pizza Burguer :

- Las pizzas como siempre, buenas, ricas y a buen precio. Lo único que mis pizzas (2 supers) tardaron 20 minutos más en salir… La chica del mostrador fue muy amable y simpática con nosotros, se disculpó un par de veces por la tardanza con una sonrisa (no se como se llama, pero si ves este comentario: gracias). No se si la otra pantalla no funciona, pero si ponen a dos atendiendo fuera iría mucho mejor. Pongo 5 estrellas en el servicio por la chica del mostrador, sino pondría menos por el tiempo de espera…

- La verdad es que me sorprendió muchísimo porque como era tan barato no pensé que sería de calidad pero me equivoqué. Están buenísimas las pizzas, la cantidad de ingredientes superior, en definitiva volveré a ir otra vez esta noche porque por 5'50€ comimos dos con una bebida. Lo super recomiendo.

Restaurante Pizzería Margaritas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Ronda del Estero, 10, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34956881830
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Margaritas de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Margaritas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Margaritas :

- Pizzas acordes a su precio, el personal amable y atento. Sitio que te saca de apuros cuando no quieres cocinar. Precios económicos.

- La mejor pizza que he comido en San Fernando, sitio para repetir por la calidad y el precio muy buen local y gran trato  !… Más.

- Muy bueno todo, gente simpatica y dedicada con su trabajo, recomendable, volveré… Más.

Av Reyes Católicos 34

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Comandante Ruiz Marcet, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34685074287
  • Página web :
  • Av Reyes Católicos 34 de guardia : no rellenado
  • Av Reyes Católicos 34 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Av Reyes Católicos 34 :

- Very good, abundant food, cheap and fast. Friendly staff. Of course, on weekends it is very crowded at night and I recommend the take-out service, eating on the premises is crazy. It's very hot in there. More Platos vegetarianos: Very good, abundant food, cheap and fast. Friendly staff. Of course, on weekends it is very crowded at night and I recommend the take-out service, eating on the premises is crazy. It's very hot in there. More Adecuado para niños: Very good and excellent sttaf l'give tip to your staff because your staff is very good Estacionamiento: Your parking level is very good out of all resturant parking.

- Un buen local para comprar kebabs, ya que están buenos y tienen un buen precio y los preparan en un tiempo razonable. No tienen servicio en mesa, pero tienen bastantes y si te pides algo después te lo llevan. Además, las bebidas son baratas y te puedes quedar horas sentado en las mesas, incluso sin bebida, y no parece importarles.

- Mi kebab de confianza, muy bueno siempre, y servicio a domicilio veloz y puntual, llevo más de 3 años pidiendo kebabs aquí y no me arrepiento. 10/10.

- Somos muy afortunados de tener este lugar a solo unos minutos en coche de casa. Adecuado para niños: Parque especial para niños. Y un montón de tipos de animales para el disfrute de los niños.

POMODORO Pizza Pasta Burritos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C.C. San Fernando Plaza, Av. Almirante León Herrero, 16, 11100 S
  • Teléfono : +34956907998
  • Página web :
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO Pizza Pasta Burritos :

- El personal era muy amable, la comida salió rápida y la pizza muy buena, la pasta un poquito pasada. El postre muy bueno. Calidad precio genial.

Pizzeria Taperia Italiana

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Real, 51, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria Taperia Italiana de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Taperia Italiana abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzeria Taperia Italiana

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a