Pizzería / Canarias / San Isidro

Contactar con una pizzería en San Isidro, 38017

Contacte con una pizzería en San Isidro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en San Isidro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en San Isidro o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 12 pizzerías en San Isidro :

El Secreto Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Icod, 2, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34822296228
  • Página web :
  • El Secreto Pizzeria de guardia : no rellenado
  • El Secreto Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Secreto Pizzeria :

- Un secreto maravilloso que hemos descubierto en San Isidro. Local sencillo con una atención estupenda. Comida italiana casera de verdad, las pizzas excelente, el tiramisú exquisito. Lo recomiendo sin dudar y repetiremos cada vez que podamos.

- The price/quality ratio is incredible. The service was very good, they let me change the cheese for vegan cheese (which I brought from home) The ingredients were fresh and the pizzas were outstanding. Will return 100% Calidad/precio inmejorable. Atención muy buena - me dejaron cambiar el queso para uno vegano que habia traido desde casa. Ingredientes de calidad y las pizzas muy pero muy ricas. Volveré 100%

- Definitivamente una pizza sabrosa en los Municipios de Granadilla de Abona y San Miguel. Hemos estado el día que abrieron y nos han servido varias pizzas muy ricas y con un aspecto profesional. Después de tanto tiempo estoy feliz qué podemos comer una pizza verdadera en San Isidro y alrededores. Felicidades y que les vaya bien.

- Mi esposo y yo estamos super felices porque ya no tenemos que ir lejos a degustar una buena pizza La atención de su dueño, el ambiente espectacular y los precios super accesibles. Este sitio ya es un punto en nuestra ruta de degustación. Más.

- Pizza riquísima  ! Todo muy buena calidad. Nos gustó mucho.

- Súper amables, el sitio es cálido y acogedor, mi hijo dice que son las mejores pizzas que ha probado y de verdad que lo son. El tiramisú es casero y está de impacto el coulant tb increíble sin duda lo recomiendo y sin duda volveré  !

- Excelente pizza ! Sea la masa que los ingredientes que lleva, de muy buena calidad  ! También Excelente trato del dueño  !. Tenéis qué provarlo… Seguro volveré  !

- La pizza es muy buena, hecha ahí y será de tu agrado si te gustan las pizzas italianas con mucho sabor y pocos ingredientes. Más.

- Pizzas muy deliciosas, buen trato, volveremos a ir, recomiendo ????????… Más.

- Muy buen trato por parte de los dos cameros. Pizzas buenísimas y con ingredientes realmente frescos. Volvería sin duda  !

Restaurante Pizzeria Delicias

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Isla de la Palma, 14, 1 IZQ, 38611 San Isidro, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34922390263
  • Página web :
  • Restaurante Pizzeria Delicias de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzeria Delicias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzeria Delicias :

- Un excelente lugar para disfrutar de buenas pizzas y bebidas a precios muy económicos, la calidad del producto es muy buena y la atención del personal inmejorable. Más.

- Exelente atención, exquisitos los postres Las pizzas son las mejores La cerveza siempre fria y Un ambiente agradable y acogedor.

- Andaba buscando un lugar para comer, era tarde por mi trabajo y entre por una pizza pero me dijeron que tenían pechuga y me decidí por ella… Estaba muy bien hecha… Gracias chicos nos vemos pronto… Más.

- Buena atención y muy ricas las pizzas… Más.

- Aveces dejan mucho que desear en el atendimiento, comida buena, precios algo elevados. Más.

- Muy buena pizzería, calidad y cantidad a un precio muy correcto. Destacar el postre que de ahí comen 4. Recomendado. Más.

- Fui con mi familia un domingo y espectacular la comida y atención. Buenas pizzas, espaguetis y postres. Mi hija come poco, sin embargo comió bastante. Más.

- Le doy un cuatro y medio, porque solo he comido pizzas y bocadillos, pero las puedo recomendar todas, nos encanta variar, aunque la que más nos guste la marinera. La atención de las chicas es excepcional, te tratan muy bien y los pedidos siempre están antes del tiempo que dicen.

- Servicio normal, pena que responden cuando les apetece si, y cuando les apetece no, depende del momento que los pilles y si les apetece atenderte… Más.

- Las pizzas son espectaculares. Son grandes y deliciosas. Los postres caseros, hacen uno o dos tipos diarios, son sublimes y muy frescos. El atendimiento es bueno y los precios razonables.

Pizzeria Da Giovanni

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Santa Cruz, 66, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34695650140
  • Página web :
  • Pizzeria Da Giovanni de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Da Giovanni abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Da Giovanni :

- Sitio muy bueno, con italianos de verdad. Las pizzas son buenas, de dos tamaño, las grande es divina. Todos muy positivo… Más.

- Llevamos yendo a esta pizzería hace más de 10 años. Quiero destacar el trato del pizzero italiano muy bueno, muy amable y siempre eficaz para lo que pidamos. Si es verdad que este último tiempo con el personal nuevo no estamos muy contentos pero la calidad de la comida es muy buena, la de siempre. Los entrantes son porciones más que resueltas y las pizzas buenísimas. Respecto a la calidad-precio muy recomendable.

- El día del Padre pedimos una pizza Mare-Monti y cual fue nuestra sorpresa que en vez de espárragos pusieron salchicha, y mira que busqué una que no llevara salchichas porque las odio. Creo deben mirar bien lo que se pide y espero haya sido algo puntual.

- Las mejores pizzas, pedimos y el pedido llegó rapidísimo y en muy buen estado, reconmendadisimo.

- Servicio bueno, las chicas muy simpáticas. Recomiendo la pizza Mare Monti. ! Repetiré.

- Pizzas bastante buenas, la pasta riquísima, calidad y sabor de Italia… Más.

Pizzería la Siciliana

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : C. Benchijigua, 13, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922391650
  • Página web :
  • Pizzería la Siciliana de guardia : no rellenado
  • Pizzería la Siciliana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería la Siciliana :

- Fui con mi pareja a comer allí. Pedimos una pizza “martina” de 55 cm no pudimos terminarla de los llenos que estabamos. Pedí mi postre favorito: tiramisu 1 pizza 2 bebidas y un postre gastamos 23, 50€. Me parece increíble. Además, debo destacar la atención de los empleados… Super simpáticos y amables.

- Súper guay… Pizza optima… Servicio rápido repetiré… Y el dueño súper top… Más.

- Pizzas de buena calidad, no es caro, son majos y rápidos y lo mejor de todo… Nos dejaron entrar con la perra a cenar dentro  ! Me lo guardo para regresar ?

- La descubrí por casualidad y la verdad debo decir que nos encantó pedimos una pizza tenerife la recomiendo 100% el servicio muy rápido para mi una de las mejores pizzas de san Isidro ????… Más.

- Pizza espectacular… El trato súper guay… Para comer allí o cómodamente a domicilio…

- Primera vez que pedimos pizzas allí, no están mal paro la masa no nos convenció como para las 5*, la notamos un poco correosa y no muy crujiente, por lo demás todo bien, cantidad de ingredientes correctos, trato amable y servicio rápido. Le daremos otra oportunidad para ver si fue algu puntual lo de la masa. Más.

- Una de las mejores Pizzas que puedes comer en Tenerife. Si te gusta la vera pizza italiana de masa fina y crocante, salsa deliciosa y con ingredientes frescos, no dudes en ir. Calidad precio insuperable y excelente atención.

- De las mejores pizzas que he probado, masa muy rica y bien hecha, ingredientes de calidad y siempre se preocupan por tu bien estar, de lo mejorcito. Sin duda para repetir, precios muy asequibles y bastante grande la pizza, mi è piaciuta molto, una delle migliori.

- El local es una obra de arte en conjunto y de cada rincón emana belleza y originalidad. La comida también es un espectáculo y la atención inmejorable. Muy recomendable.

Pizzería Zero Zero

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. la Hoyita, 2, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922001590
  • Página web :
  • Pizzería Zero Zero de guardia : no rellenado
  • Pizzería Zero Zero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Zero Zero :

- Pizzas ricas y muy económicas (12€ por dos pizzas) En mi experiencia no han tardado mucho, y me parece que por el precio, ya que además vienen bien cargadas, esta genial. Más.

- La pizza está buena. Hemos pedido muchas veces pero las últimas a domicilio han sido lentos. Están tardando hora y media, dos… La última tardó literalmente 2 horas. La pizzeria está a 500m de mi casa. Y eso que fue entre semana. Más.

- Muy buena pizza, la he pedido combinada y está excelente, le felicito.

- Son buenas pizza, lasaña, y muy rápido, de verdad lo recomiendo, buen provecho.

- Nos lo recomendaron y nos alegramos mucho de haber venido. Más.

Kebab Pizzeria Estambul

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Av. Santa Cruz, 172, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34822703734
  • Página web :
  • Kebab Pizzeria Estambul de guardia : no rellenado
  • Kebab Pizzeria Estambul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Pizzeria Estambul :

- De los Kebab que he probado hasta ahora este ha sido superior. La salsa justa, bien elaborado, te ponen salsa extra por si se desea, la verdad a todos nos encantó. La atención magnífica, muy rápido el servicio. Seguro vamos a repetir. Lo recomiendo  !

- Ese pollo kebab solo se puede comer en un bap, de noche, es repugnante. Todo piel. Horrible. Quería pollo, no piel. Lo dejé por completo. Acabo de comer ensalada, y las pocas papas fritas. No Inglés.

- Los mejores kebaps que he comido en mucho tiempo, camarera y cocinero muy agradables, la localización un poco complicada para aparcar a medio día, pero de resto genial, también muy buenas las baklavas que no las puedo recomendar abajo… Más.

- Buenos kebab y contundentes en cantidad y calidad precio perfecto y lo malo es el ambiente que hay en el local y que no tiene servicio a domicilio el camarero joven un desastre aparte de despistado por lo que ala comida se refiere muy muy bien… Más.

- Espectacular  ! Cinco estrellas. Me comí un Durum súper resuelto y un plato kebab para mi esposo y le encanto. Súper aseados y atentos. Excelente. Recomiendo  !

- Muy buenos los Durum Kebab. Más.

- Nos quedamos llenos con 2 platos que pedimos. Nos atendieron muy bien, nos gustó mucho el queso feta en la ensalada y la salsa picante. Volveremos  !… Más.

- Muy buena gente, hacen la comida rapida y buena, el lugar esta cuidado… Más.

- Buen precio buen servicio. He repetido varias veces cuando estoy por alli… Gracias… Más.

- Hace mucho me comí un buen Kebab en Gran Canaria y hasta hoy que encontré este lugar, pude disfrutar de un rico kebab y a un muy buen precio  ! Les animo a probarlos y ya me contarán  !

Hoyita Plaza Pizzería Bar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza La HOYITA, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922392052
  • Página web :
  • Hoyita Plaza Pizzería Bar de guardia : no rellenado
  • Hoyita Plaza Pizzería Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hoyita Plaza Pizzería Bar :

- Calidad precio muy buena, siempre que vengo al sur intento pasar a comprar pizzas cubanas y hasta la fecha muy bien la verdad. Más.

- Anoche (sobre las 22) me vino hambre. Llamé un glovo con esta pizzeria y me encantó. Recomiendo 100% la pizza cubana, la masa es sabrosa y suave. Y además estaba la pizza caliente  ! Ponen muchos ingredientes y estaba riquísima. Más.

- Las pizzas cubanas igualitas a las de Cuba. Es la segunda vez que vengo y he mejorado la reseña, esta vez han ya nos ha ofertado pizzas a las que le pudimos añadir cualquier cosa, así que he subido una estrella, además la cena ha sido muy barata, apenas 24eur, por 3 personas y hemos pedido bebidas. Bastante bien todo.

- Buena situación y buena atención del personal, las pizzas que fue lo que he probado correctas, precio asequible… Más.

- Un lugar perfecto para comer una riquísima pizza de estilo cubano. La atención magnífica. Más.

- Buena terraza para tomar algo mientras los críos se divierten en el parque o canchas… Más.

- Las pizzas son la hostia  ! Todo el mundo tendrá algo que decir y algo que alegar diciendo que como son cubanos, saben de lo que hablan. Ni caso, sigan haciendo vuestro trabajo, que van muy bien  ! Tenéis la mejor publicidad, el boca oreja, a Santa Cruz me llegó el rumor de que en San Isidro hacéis ésta maravilla  ! Métele  ! Volveremos  !

- Buen trato y precios… Y muy rica pizza  !

- Excelente las pizzas cubanas, muy buena la atención de la camarera y el dueño muy atento. Sin dudas repetiré.

- Pizzas deliciosas y económicas. Reparto a domicilio rapidísimo. Un 10 en atención.

Restaurante Pizzería Flaviano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Princesa Guajara, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34822179986
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Flaviano de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Flaviano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Flaviano :

- Pedimos casi diario con Glovo, nos encanta su comida, mucha rapidez preparando los pedidos y tienen hasta detalles con nosotros por ser clientes asiduos. Excelente la comida, muy buena, asi como precios muy asequibles. Lo recomiendo  !… Más.

- Precios razonables y buena masa fina de pizza. El servicio agradable y servicial, aunque algo lento. Eramos sólo dos mesas y tardaron bastante. Muy rico el queso blanco a la plancha con salsa de arándanos. Ideal para ir con niños o en grupo.

- Muy rico los platos que he probado siempre aquí. Todo lo que pido siempre está muy bueno y platos bastante abundantes y precio asequible.

- The food was good. We took pasta. Will be back for a pizza since I have seen lots of positive comments regarding pizza. The place is in a side road therefore this makes it much more relaxing. Prices are good. The employees were very polite and nice. Will be back. Keep it up.

- Excelente lugar para degustar pizzas al más estilo italiano… Más.

- Comida excelente, precio razonable y personal muy agradable.

Toro Loco kebab pollo pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. El Mirador, 2, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922394104
  • Página web :
  • Toro Loco kebab pollo pizza de guardia : no rellenado
  • Toro Loco kebab pollo pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Toro Loco kebab pollo pizza :

- El MEJOR KEBAB de la ISLA  ! Sin duda Hemos probado prácticamente todos los kebabs del sur de la isla y es el mejor. El pan lo hacen allí mismo al momento y está muy bueno, la carne sabrosa y ponen bastante cantidad. Tiene una amplia carta también con entrantes y cosas para picar. Simplemente nos encanta el sitio, el trato que nos dan y siempre que podemos nos acercamos. Yo lo recomiendo al 100% Platos vegetarianos: Hay.

- Sencillamente maravilloso, la calidad de la carne del kebab y el pan es tremenda. Y lo que mas me gusta es que no escatiman en relleno, te lo mandan contundente como dios manda. Las pizzas las he probado y están genial también. Por ahora ninguna pega. Cualquier problema que tienes llamas y te lo solucionan sobre la marcha.

- El kebab es excelente como dicen todos el pan de pita es espectacular. A los que les gusta el picante el toque es perfecto porque no distorsiona los otros sabores. La calidad de la carne inmejorable. Es un lugar 10  ! Lo mejor el personal que trabaja allí que hasta nos sacó una trona para el peque.

- Su kebab de pan pita esta muy bueno. Tienen servicio a domicilio.

- Por ahora solo he probado las pizzas, pero he de decir que no comía una masa tan crujiente en bastante tiempo, muy muy rica.

- La comida está muy buena y el trato también. Le falla que hace poco quitaron el servicio a domicilio en principio temporalmente y no la han vuelto a poner. Antes pedíamos allí todas las semanas y ahora no vamos casi nunca. Es una pena, la verdad… Platos vegetarianos: Tienen opciones vegetarianas tipo kebab de falafel que están muy buenas.

- La comida y las raciones están muy bien. Lo único malo es que antes tenían servicio a domicilio y ahora no… Llevan diciendo que es por una lesión del repartidor pero ya pasaron meses de eso…

Al Pomodoro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. José González Rivas, 28, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Ten
  • Teléfono : +34922393038
  • Página web :
  • Al Pomodoro de guardia : no rellenado
  • Al Pomodoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Al Pomodoro :

- Muy bueno en general pero tienen que ser más rápidos en tomar los pedidos Acceso para sillas de ruedas: Accesible para sillas de ruedas… Más.

- Comida buena y personal amable. Podría ser en otro sitio, porque esta situado a lado de la calle y con mucho tráfico. No es para comer pizza en tranquilidad o romántica. Más.

- No defrauda. Las pizzas son muy buenas pero la pasta es magnífica. Merece la pena la visita. Más.

- Muy buena la comida sobre todo l'amabilidad del personal lo único malo es que adomisilio se tardan un poco pero les pongo 5 estrellas… Más.

- Súper espectacular. Todo deliciosamente ejecutado. Donde deseas comer y estando en casa regresar. Recomendadisimo.

- Comimos unas papas locas buenísimas Las piezas, masa fina y crujientes riquísimas La atención un 9.

Pizzeria El Pive

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Castro, 10, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria El Pive de guardia : no rellenado
  • Pizzeria El Pive abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzeria El Pive

KEBAB-PIZZERIA EMILIO

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. el Olivo, 30, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • KEBAB-PIZZERIA EMILIO de guardia : no rellenado
  • KEBAB-PIZZERIA EMILIO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para KEBAB-PIZZERIA EMILIO

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a