Pizzería / Andalucia / San José

Contactar con una pizzería en San José, 04066

Contacte con una pizzería en San José por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en San José, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en San José o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 8 pizzerías en San José :

Pizzeria Avanti

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Correo, 37, 04118 San José, Almería
  • Teléfono : +34610091689
  • Página web :
  • Pizzeria Avanti de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Avanti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Avanti :

- Todo muy muy rico, los platos son enormes. Es cierto que el bar estaba vacío con respecto a otros sitios, pero al sentarnos y traernos los platos nos sorprendimos y al probarlo aún más.

- Las pizzas bastante buenas. Suelen estar abiertos incluso en temporada baja. Tambien las ponen para llevar si quieres. Más.

- Más.

Pizzería La Góndola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Correo, 9, 04118 San José, Almería
  • Teléfono : +34950380180
  • Página web :
  • Pizzería La Góndola de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Góndola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Góndola :

- Coqueto (y muy concurrido) local de comida italiana en San José. La atención fue buena y los tiempos de espera muy correctos. Pedimos una Pizza y unos Gnoccis. Ambos platos ricos sin llegar a la excelencia. Precios razonables. Más.

- Hemos ido a comer atraídos por los comentarios positivos y no nos ha decepcionado. Pizza muy rica y muy buena atención. Hemos pedido una ensalada ???? Venecia para compartir, y tenia muy buen tamaño y venía muy bien complementada, con rulo de cabra, salmón, nueces… Es cierto que la lechuga no era la mejor, pero por 12€ no puedes pedir más. La pizza “los negros” estaba espectacular, tamaño grande (mejor para compartir), massa muy sabrosa y los ingredientes encajan a la perfección y si piden un poco de aceite picante ? ya lo rematas. Volveremos  ! Admisión de niños: Sin restricción Aparcamiento: Tienes un aparcamiento municipal a unos 5 minutos andando en la misma calle. En la puerta es complicado y más en verano.

- Comida italiana buenísima  ! Tanto pasta como pizza, ingredientes de muy buena calidad, todo casa a la perfección y el resultado de ello es una comida inmejorable. De las mejores pizzas que he comido y llevo unas cuantas probadas. No os defraudará si estais por la zona. Más.

- El mejor lugar para disfrutar de una comida con buen precio y buen servicio. Las pizzas son enormes y todo casero. Personal muy atento. Más.

- El sitio es espectacular. Vinimos a pasar un fin de semana y hemos cenado las dos noches ahí. La primera pedimos pizza capricciosa (el tamaño de la pizza es grande) y estaba riquísima. Pero lo que nos enamoró fue los fiocchi de pera con gorgonzola y nueces…Sin palabras. De postre pedimos tiramisú casero y también una delicia. Los camareros muy amables y atentos en todo momento. Para repetir sin dudar.

- Pedazo de pizzería en el pueblo de San José, una maravilla  ! El local es bastante pequeñito, tiene en su interior algunas mesas y luego en la terraza algunas más. Siempre que he pasado suele estar lleno, aún así si pasas y hay cola para sentarse, suelen ir rápido y merece la pena. Las pizzas son estupendas, muy ricas y luego la pasta rellena de pera (Fiocchi) y con salsa de nueces… Un manjar exquisito, la pena es que no tuvieran lasaña porque han cambiado la carta recientemente.

- Tenía ganas de probar una pizzería buena para mis visitas a San José, puesto que ninguna me convencía. Pues ya tengo pizzería. Las pizzas buenísimas y ojo, son grandes. El precio no es algo para lo que se paga por la zona y el tamaño. La pasta también la hacen bastante buena. Totalmente recomendable.

- Excelente la calidad y cantidad de las pizzas. Lugar imperdible en San José y con un trato muy amable del servicio. Volveremos… Y si no lo recomendaremos  ! :)… Más.

- Hemos comido estupendamente. Pizzas grandes de masa fina. Pasta rellena de pera muy rica. Para finalizar, chupito de cortesía. Camareras con buena disposición, muy amables.

- La comida estaba muy buena, las pizzas son caseras y con la masa fina, lo cual es un plus. Nosotros pedimos dos pizzas para 4 personas y comimos bien con una provoleta, la de trufa concretamente. Las pizzas que pedimos fueron las caprichosas y la romana, siendo la primera la que más nos gustó.

Ristorante Vesuvius

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pase marítimo , n 38, 04118 San José, Almería
  • Teléfono : +34950380449
  • Página web :
  • Ristorante Vesuvius de guardia : no rellenado
  • Ristorante Vesuvius abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ristorante Vesuvius :

- Un lugar muy tranquilo para cenar en la playa de San José. Una pizzería napolitana con una calidad excepcional. Servicio excelente. Buen trato y atención del encargado que nos hizo un hueco muy rápidamente y nos atendió genial antes de la cena. Amabilidad en el trato y en el servicio. Informal y adecuado. Provolone muy rico y sus pizzas, igualmente recomendables.

- Las pizzas hechas en horno de leña estaban estupendas. Pedimos una Margarita y una Bianca, ambas estaban increíbles, la masa muuuuy buena. De entrante pedimos una ensalada vesuvio que también nos encantó con rúcula, alcachofa, parmesano y tomate cherry y tomate seco.

- El trato y el servicio fue excelente, pero lo mejor de todo es como se adaptaron a mis alergias e intolerancias (fructosa y lactosa). Me comí por primera vez una pizza riquísima con esa masa excelente que me transportó a mi viaje a Italia. Sin duda volveré a ir. Mi pareja de comió una lasagna y le encantó. Más.

- Excelente restaurante napolitano auténtico a pie de la playa de San José. Pizza y pasta exquisitas. Personal muy atento, cercano y agradable. Local muy bonito. Una experiencia para repetir sin duda. Más.

- He de decir que es la mejor pizza que me he comido en mucho mucho tiempo, masa ligera y cocinada al horno de leña, me ha durado un asalto vaya de lo buena y ligera que estaba. Postres deliciosos, lo recomiendo, servicio, amabilidad y comida Top. Gracias Vesuvius.

- Restaurante italiano con muy buena calidad en sus platos y a unos precios justos con lo que ofrecen. Calamarata y pizza de burrata, espectaculares. Ubicado en la misma playa de San José. Puedes dejar sillas y sombrilla en la playa mientras comes sin problema.

- Pizza y calzone buenas. Horno de leña. Variedad en cervezas. Recomendable… Más.

- Restaurante Napotitano muy acogedor. Elaboran muchos de sus productos, como la pasta fresca, ingredientes de calidad y platos elaborados y ricos.

- Fuimos a cenar, el entorno es privilegiado con vistas al mar y un muy bien ambiente. La comida correcta y en la atención un poco lentos, pero es cierto que tienen mucho ajetreo estos días. Probamos los gnocci de pera que estaban buenos, aunque le faltaba un poco de cremosidad a la salsa y un poco más de queso (que pedimos pero nunca llego). También probamos la pizza “el planazo”, buena pizza aunque la burrata no era de muy buena calidad y le faltaba cremosidad. Además, la masa sabía muy bien pero nos gusta (y esto es solo gusto) un poco más crujiente. De postre la tarta de queso con chocolate blanco, pero nos faltaba un sabor más intenso a queso.

Restaurante El Jardín

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Puerto, Local 8, 04118 San José, Almería
  • Teléfono : +34621214042
  • Página web :
  • Restaurante El Jardín de guardia : no rellenado
  • Restaurante El Jardín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante El Jardín :

- Localizado en una de las zonas más movidas de San José. La comida está deliciosa, nos pedimos también bacalao y crepe. Las vistas desde la terraza son especiales y muy bonita. Nos dejaron llevar al perro y encima le pusieron un bebedero para que pudiera beber. El trato inmejorable. Platos vegetarianos: Deliciosa Estacionamiento: Aparcamos en un carga y descarga que se podía porque eran las 22h.

- Hemos estado ya un par de veces y siempre hemos salido muy contentos. Lo mejor la atención del dueño y su cuidado con la dieta SIN GLUTEN. Todo estaba buenísimo  ! No había comido nunca falafel y estaba riquísimo. Muchas gracias por hacer a los celíacos felices  ! Un abrazo  !

- Tranquilo y agradable. Buena comida vegetariana. Precios un poco elevados pero el lugar y las vistas lo merecen Platos vegetarianos: La crepé con chocolate manzana y arándanos muy buena.

- Aunque aparezca clasificado como vegetariano, no lo es en sentido estricto… Pero no fue algo negativo descubrirlo. Disfrutamos mucho de los platos que pedimos y la atención por parte del personal fue muy correcta. Tienen muy en cuenta las intolerancias, alergias, dietas especiales… Lo que es de agradecer. La cuenta fue también muy razonable, así que repetiríamos encantados.

- Tanto la atención de su personal, como la calidad y sabor de la cocina, muy muy buenos. Hemos tomado el lomo de atún y el bacalao y no sabría con cuál quedarme. De primero nos ha ofrecido un salmorejo de remolacha que también estaba rico rico. Desde luego un sitio para repetir más veces durante mi estancia y para recomendar.

- Perfect dinner  ! We had a spinach crepe, grilled tuna and 'bacalao'. All of the dishes were tasty  ! The homemade chocolate crepe is delicious  ! It's a place to go back again  ! There also have a vegetarian and vegan menu with bunches of options  !

- Muy buen sitio para ir a comer o cenar, hemos estado éste verano 2018, somos 4 y dos de ellos Celíacos, todo super controlado, bien explicado y con muchas opciones sin gluten, incluso pasta y avisando pizza, el trato del camarero muy bueno. Si volvemos por la zona no dudaremos en volver. ???? De las fotos menos la pizza, todo lo demás era sin gluten. ????

- Tremendo punto de parada para un día de 38 grados y mucha hambre. Refrescante salmorejo de remolacha, tremendo atún con arroz thai y algas, no menos rico el bacalao confitado. 5 estrellas bien merecidas. No menos importante el trato cercado y atento de su equipo.

- Servicio muy amable y comida muy buena. Hay que venir sin prisa porque se prepara en el momento. Son muy atentos con el tema de alergias y también tienen opción vegetariana, vegana y sin gluten. Es un poco caro pero es normal: está en primera línea de playa. De todas formas la comida lo merece.

Restaurante / Pizzeria LA CALAVERA Cocina italiana y mediterrane

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Correo, 37, 04118 San José, Almería
  • Teléfono : +34610091689
  • Página web :
  • Restaurante / Pizzeria LA CALAVERA Cocina italiana y mediterrane de guardia : no rellenado
  • Restaurante / Pizzeria LA CALAVERA Cocina italiana y mediterrane abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante / Pizzeria LA CALAVERA Cocina italiana y mediterrane :

- Excelente. Lo más parecido a la comida italiana que he encontrado en San José. Como es un local de reciente apertura hay poca concurrencia. Aprovechad.

- La comida estaba deliciosa. Pedimos varios platos. La pasta carbonara increíble  ! La parada deliciosa y la pizza me recordó muchísimo a una de un restaurante italiano famoso de mi país. Estaba divina, muy finita y tostada. No entiendo porque el sitio tenía poca clientela. Lo recomiendo y volvería… Más.

- La pizza estaba riquísima y el pollo al horno para mi hijo también. Tardan mucho en servir. No ponen tapa. La camarera muy seria y antipática. Buena ubicación. Más.

- Es de estos sitios que uno no entiende lo que pasa. Todos los locales de alrededor llenos y en este ni una mesa ocupada. Pedimos pizzas para llevar con cierto recelo y para mí sorpresa, precio adecuado y pizzas muy buenas. Creo que merecen algo más. Más.

- Pedi para recoger y sinceramente la pizza y la pasta de 10 y he estado en napoles, roma y milan. La recomiendo, y recomiendo a los dueños poner en el salon una buena iluminación led blanca, que se vea luminosidad, eso atrae mucho. Más.

- Segunda vez que venimos a San José y repetimos. Las pizzas están buenísimas, un trato familiar y amable. Parece que no atraen al turismo y el ambiente es de los locales que lo conocen. Más.

- Muy buena atención, y la comida estaba deliciosa y una cantidad muy abundante. Hemos comido menú del día por 15 euros y ha sido todo un acierto. Volveremos si pasamos de nuevo por allí. Más.

Bahía del Sollarete

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Paseo marítimo 34 35 36, 04118 San José, Almería
  • Teléfono : +34950380154
  • Página web :
  • Bahía del Sollarete de guardia : no rellenado
  • Bahía del Sollarete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bahía del Sollarete :

- Un equipo de camareros muy atentos. Frente a la playa de San José. Pizzas de masa fina y con el relleno adecuado, muy buenas. Además amplia selección de pescados del día. Comedor y terraza muy agradable. Precio asequible. Muy recomendable. Más.

- Vinimos en la primera semana de septiembre, no tuvimos que reservar pero el restaurante estaba lleno. Decoración y localización muy buena. La comida nos encantó. La pizza muy recomendable. La unica pega que le ponemos es que la carta estaba algo sucia, pero lo demas desde la atención hasta la cena de 10.

- Esta muy bien ubicado y la atención es buena en general, no tanto la comida. Las dos veces que he ido me ha sorprendido que en ambos casos un par de camareros estaban en estado de embriaguez, sobre todo el que está fuera cuando entras… Más.

- Estupendo sitio, con unas vistas increíbles. Camareros simpáticos y chistosos. Las pizzas eran grande y ricas. Sin duda lo recomendamos… Más.

- We had dinner there, we went because my partners son likes spaghetti Bolognese. It was a very large portion of Spaghetti bolognese. We ordered a fish called croaker that we shared with potatoes and salad. We actually got chips and mushrooms. I don't like mushrooms, my partner ate some of them. They have a lot on the menu, but didn't have a majority of them in stock to cook. I had a glass of rose wine with lemonade, but they brought lemon instead. My partner had red wine. Both were okay. Overall the food was okay, the restaurant was quiet, just a few tables occupied. The interior has a vibe plant growing throughout the establishment, it looks natural and pretty. If you are very tall it may touch the top of your head. We had a look at the dessert board, but they didn't have some of the desserts. We ordered cheesecake and three of us shared it. It was very nice. I definitely recommend ordering it. The staff were very polite and friendly, can't fault the customer service, the waiter explained that they did not have some food on the menu and explained how certain fish dishes are cooked. Given 4 stars only because of items on the menu not available.

- Muy buena la comida, y excelente la atención… Solo una cosa: preguntad siempre la cantidad de comida que traen los platos, porque si no sois de mucho comer, vais a tener que compartir  !

- Las pizzas estaban muy buenas, el ambiente era muy ameno y los camareros muy atentos, nos dió mucha alegría conversar con uno de ellos porq es paisano nuestro, somos de Cádiz de Jerez para ser más exactos… Más.

- Una maravilla de sitio. El mejor de los que hemos frecuentado estos días en San José. A pesar de que estaba hasta arriba de gente, y de que no teníamos reserva, nos consiguieron una mesa y no nos faltó atención (con buenas maneras) en ningún momento, lo que demuestra que no está reñida la calidad de servicio ni de la materia prima con la acumulación de gente en unas fechas determinadas.

Pizzeria Italiana Il Brigantino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Jose, 289, 04118 San José, Almería
  • Teléfono : +34950380270
  • Página web :
  • Pizzeria Italiana Il Brigantino de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Italiana Il Brigantino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Italiana Il Brigantino :

- Hemos ido 2 veces, me ha encantado es distinta de otros restaurantes italianos, el camarero muy atento, las 2 veces era el mismo, te aconseja bien, buen producto y bien elaborados, el personal muy amable, tiene unos platos espectaculares y seguro que pidas lo que pidas es un acierto. Merece la pena ir si estás por Aguadulce, el local es muy bonito y si quieres tiene zonas más románticas incluso en la arena de la playa Mención especial para nuestro camarero no recuerdo el nombre pero es de 10.

- He ido a desayunar con la familia y sin duda a sido una experiencia inolvidable, volveré a ir siempre que pueda, zumos naturales y productos caseros. Recomiendo 100%… Más.

- El sitio y el servicio muy bien. Pedimos una ensalada, champiñones rellenos y pizzas. La ensalada bastante grande y completa, los champiñones muy buenos. Pero las pizzas, pedimos la vegetariana y era prácticamente todo queso. Nos faltó más cantidad de verduras y no tanto queso. También pedimos la rústica y estaba muy bien. Si volvemos no pediremos la vegetariana.

- Restaurante mítico en San José, las pastas y pizzas buenísimas  ! La sorpresa fue que además dan desayunos desde creppes hasta desayunos americanos  ! El servicio súper atento  ! Volveremos  !… Más.

- Hemos venido a desayunar y hemos quedado encantados con el café, en un tazón enorme y las tostadas de tomate con aguacate que estaban fuera de carta y nos recomendó María, que nos atendió llena de simpatía. Un sitio estupendo al que seguro volveremos cuando pasemos por San José Aparcamiento: Hay un parking público gratuito muy cerca.

- Buenas pizzas al horno. Te dan chupito al terminar. El provolone de la foto estaba bueno pero lo normal es en cazuela y con más tomate. Hacia un poco de calor dentro… Más.

- Pedimos una calzone y una pizza rústica y estaban brutales. Sitio súper recomendable, comida buenísima. Repetiremos seguro  !… Más.

- Comida riquisima y pizza increíbles  !. Les conozco desde hace muchos años, desde que estaban en el puerto, donde empezaron y siempre que voy a San José es mi pizzeria de referencia, nunca fallan  !. Más.

Gelateria, Ristorante, Pizzeria Vittoria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Ancla, 67, 04118 San José, Almería
  • Teléfono : +34950372316
  • Página web :
  • Gelateria, Ristorante, Pizzeria Vittoria de guardia : no rellenado
  • Gelateria, Ristorante, Pizzeria Vittoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gelateria, Ristorante, Pizzeria Vittoria :

- Restaurante italiano a pie de playa en San José, Almeria. Nos sorprendió muchísimo la comida ya que es un italiano auténtico. Tanto la pasta como la pizza están riquísimos, no te esperas comer tan bien  ! La atención es excepcional y ofrecen unos desayunos riquísimos (incluido el cafe, que tiene un sabor brutal). Por otro lado ofrecen también helado que saben super ricos y están cremosisimos. En nuestra estancia allí lo probamos varias veces ya que no podíamos irnos sin dejar un plato sin probar  ! Destacar que esta siempre hasta arriba, a cualquier hora pero, aunque eramos muchos, nos trataron súper amablemente e incluso nos hicieron un hueco cuándo parecía que no había.

- Hemos ido a comer hoy pizza y pasta, restaurante en primera línea de playa. Comimos pasta al pesto que estaba bastante buena pero la he comido más rica en otros restaurantes. Las pizzas eran de masa delgada y estaba ricas, quizás sea lo más destacable de este restaurante. Han tardado un poco en atendernos y si pides pizza tardan mucho más tiempo que con la pasta. También tienes opción de tomarte helados caseros de postre que están buenos. Por todo ello, SI lo recomendaría para comer pizza sobre todo.

- Tomamos un par de helados, estaban bastante bien y con vistas a la playa. Que te cobren por un vaso de agua caliente. No estuvo del todo correcto. Los 0, 10 € serían por el gasto del termo… Más.

- Best gluten-free Pizza  ! We enjoyed a lovely evening, close to the beach with very good service and a very delicious gluten-free pizza. The pizza is served in a separate aluminum dish to ensure no contamination. We can highly recommend this restaurant. Más.

- LA PIZZA con mayúsculas a pie de playa. Una maravilla, italiano de verdad y con un servicio inmejorable. La masa de la pizza es una locura, de lo mejor que he probado. Imprescindible si estas en San José  !… Más.

- Sitio imprescindible para celíacos y acompañantes. Se come muy bien. Los helados muy ricos. La pizza burrata y la ensalada vittoria sin palabras. Además, el precio asequible. Restricciones de dieta: Comida y helados sin gluten.

- Hemos comido pizza y puedo decir, que son las mejores de todo San José. Otro aliciente son los helados. Están muy ricos, sobre todo el de fresa que se nota que está hecho de fresa natural. El servicio también es muy bueno, rápido y agradable. Totalmente recomendable con niñ@s Adecuado para niños: El ambiente es agradable y accesible para niñ@s. Entre otras cosas porque sirven rápido, algo necesario para que no se cansen de esperar y te la líen por hambre o por sueño.

- Cada vez que he estado en San José ha sido norma pasar a cenar, porque las pizzas son maravillosas, sin duda seguiré manteniendo la tradición… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a