Pizzería / Canarias / San Juan de la Rambla

Contactar con una pizzería en San Juan de la Rambla, 38026

Contacte con una pizzería en San Juan de la Rambla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en San Juan de la Rambla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en San Juan de la Rambla o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en San Juan de la Rambla :

Pizzería La Italiana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. la Libertad, 39, 38420 San Juan de la Rambla, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34634372621
  • Página web :
  • Pizzería La Italiana de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Italiana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Italiana :

- La mejor pizza, ambiente acogedor y el personal muy amable. Muy económico pero con ingredientes de calidad. No dejo de ir y nunca decepcionan. Felicidades equipo  !

- Muy buenas y el precio súper bien. No llegó las fotos porque las devoramos jejeje. Volveremos a repetir seguro. Más.

- Pizzas buenísimas, grandes, contundentes y por 7 euros  ! Lugar acogedor y bonito. Un sitio para ir con pareja, amigos o familia. Buen trato y la lasaña riquísima.

- Fuimos anoche 5 personas, el atendimiento del camarero, súper, agradable y educadisimo. Las pizzas, buenísimas, el pan con jamón y tomate de vicio, aparte la lazzaña espectacular, en general le doy 5 estrellas porque no puedo darle más. Porque merecen más. 100% recomendadisimo. Bueno, bonito y baratisimo, casi un regalo.

- Las mejores pizzas de la zona, sin duda. El personal es muy amable y trata muy bien a sus clientes. La masa es perfecta, la mozzarela de calidad, los productos frescos… Pizza italiana de verdad. Y encima económica. La margarita es deliciosa, por cierto. Si les coge de camino por la TF5 con hambre el desvío está a medio minuto. Espero que puedan dar servicio pronto, pero para llevar te las llevas con una Estrella Galicia andando por debajo del puente al charco verde que está a un minuto, una preciosa piscina natural con mirador, y win win.

- Las pizzas para el precio que tiene no se puede esperar más, pero están un poco escasas de ingredientes… Pude probar una marinera y solo con 2 gambas y 3 mejillones sueltos en una gran masa… Me esperaba un poco más… De sabor son buenas, pero las hay mejores… No se si volveré otra vez…

- Las pizzas buenísimas, incluso nos sobro y al día siguiente aún estaban más ricas  !

- El lugar es bastante basico, el pan de ajo con queso no lo recomiendo, mucho queso, es seco y duro. Pero las pizzas son buenas y la atencion tambien. Recomendable, hemos repetido y lo seguiremos haciendo. A ver si pasa esto del covid para poder comer alli en el lugar.

- Calidad precio insuperable. Pizzas de masa fina muy ricas y a super buen precio. Hicimos un pedido de 16 pizzas y no tuvimos ningún problema. Personal muy atento.

- Unas pizzas y complementos riquísimos. Más.

Ya no hay pizzerías en la ciudad San Juan de la Rambla, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de San Juan de la Rambla

Pizzería La Italiana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. la Libertad, 39, 38420 San Juan de la Rambla, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34634372621
  • Página web :
  • Pizzería La Italiana de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Italiana abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a