Pizzería / Andalucia / San Juan del Puerto

Contactar con una pizzería en San Juan del Puerto, 21064

Contacte con una pizzería en San Juan del Puerto por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en San Juan del Puerto, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en San Juan del Puerto o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en San Juan del Puerto :

Río Rosso - San Juan del Puerto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. las Marismas, 21610 San Juan del Puerto, Huelva
  • Teléfono : +34615065959
  • Página web :
  • Río Rosso - San Juan del Puerto de guardia : no rellenado
  • Río Rosso - San Juan del Puerto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Río Rosso - San Juan del Puerto :

- Nuestro lugar favorito de San Juan. Pequeña pizzeria con encanto y sabor especial. Nos sorprendio muchisimo el sabor espectacular de su masa. Recomiendo pizza Brutale (lleva una provoleta entera) y pan de ajo con queso manchego.

- Muy buena atención y rapidez. Comida muy sabrosa. Precios económicos.

- Muy buena Pizzeria en San Juan del Puerto, el servicio muy rápido y las pizzas muy ricas, recomendado.

- Se puede hacer pedido a través de su pagina. Llegan pronto. Las pizzas están muy buenas. Aquí tendréis un nuevo cliente.

- Pizzas y pastas de calidad, el pan de ajo con roquefort es mi delirio… Más.

- Jajajja la comida era buenísima, pero no puedes cerrar a las doce y empezar a recoger mesas a las once, llamamos para preguntar y nos dijeron que si atendían y cuando llegamos ya estaba la terraza recogida, me quedé con ganas de probar los panes, y se notaba las prisas en los camareros por cerrar, pero sin duda las pizzas que pedimos estaban buenísimas. La próxima vez iré antes y seguro sea de 10  !

- Solemos pedir pizzas para domicilio y la verdad que el tiempo, el precio y la calidad están muy bien. Más.

- Pedimos un miércoles para cenar, la pizza estaba muy buena y de muy buen tamaño a parte de un precio súper asequible, la llevaron a casa súper rápido y estaba bien caliente aún. Pudimos pagar con datáfono y el repartidor llevaba la mascarilla bien puesta, algo que rada vez veo cuando pido a domicilio, a parte la chica que nos atendió por teléfono fue muy amable y simpática. La recomiendo sin duda.

- No es sólo la exquisitez de sus pizzas. Es también la amabilidad de quienes llevan el negocio. Un manjar que no te puedes perder si visitas San Juan del Puerto. Tardaré en olvidar el sabor de sus pizzas.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a