Pizzería / Comunidad de Madrid / San Lorenzo de El Escorial

Contactar con una pizzería en San Lorenzo de El Escorial, 28131

Contacte con una pizzería en San Lorenzo de El Escorial por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en San Lorenzo de El Escorial, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en San Lorenzo de El Escorial o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 pizzerías en San Lorenzo de El Escorial :

Restaurante Il Duetto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Rey, 26, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918962097
  • Página web :
  • Restaurante Il Duetto de guardia : no rellenado
  • Restaurante Il Duetto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Il Duetto :

- Un gran restaurante de cocina italiana, siempre lleno. Los platos son frescos y bien elaborados, quizás por eso no tienen un sabor tan intenso como en otros sitios pero eso es algo bueno. Más.

- Como siempre, muy buena comida a muy buen precio, las pizzas muy buenas, como el pan de ajo, pero sobre todo el servicio, atentos y serviciales, llegamos sin reserva y nos hicieron un hueco, pero lo que mas nos sorprendió es que siguen los mismos dueños desde hace mas de 20 años, cuando descubrimos este maravilloso restaurante. Volveremos sin dudarlo.

- Restaurante italiano que te sorprenderá por su tranquila y bonita terraza y comida increíble. Las pizzas buenísimas y no digamos sus postres. Tiramisú del diez y coulant delicioso.

- Super recomendable, trabajan rápido y muy bien, son gente muy amable y simpática. La comida está muy rica. Merece la pena ir… Más.

- Hoy hemos comido diez personas. La verdad esta todo buenísimo. El servicio excepcional. La prueba es que no ha quedado nada en los platos. Es la cuarta vez que hemos comido allí y volveremos a hacerlo. Si os gusta lo italiano probarlo, merece la pena. Adecuado para niños: De los diez comensales dos eran niños y todo muy bien. Hemos quedado muy satisfechos. Muy buena calidad/precio. Es la primera vez que comento algo sobre un restaurante,

- Un restaurante Italiano entrañable, comida casera italiana rica. Atención estupenda, y ambiente cálido y muy agradable. Un lugar recomendable. Más.

- En nuestra visita a San Lorenzo ya vimos de pasada este restaurante que nos pareció entrañable desde fuera y su coqueta terraza pir lo que fuimos a primera para cenar, nos dijeron que abrían a las 20. 30 y nos reservaron mesa. Volvimos a la hora indicada para cenar, en nuestro caso elegimos pizza cuatro quesos y pizza mantua en la cual me permitieron camino tomate natural por champiñones. Si duda es un sitio que tiene pequeños detalles y la agradable atención de Ana cuya atención es agradable, simpática y atenta en todo momento. Quiero reseñar la buena cerveza Estrella Galicia y Peroni que ofrecían en otra mesas. De postre pedí tiramisú pero se les acabó al medio día, nos ofrecieron tartufo y también espectacular. Sin duda un sitio que deja huella por la calidad de su comida y la excelente atención recibida. Que decir que la terraza llena. Volveremos a visitaros desde Madrid en cualquier momento. Gracias  !

- Muy buena experiencia, el camarero nos atendio de 100, nos hizo una recomiendacion que seguro que cogere en mi proxima visita pedimos una ensalada cosa nostra que estaba muy buena aunque la burrata, me parecio mozzarella no obstante de sabor 10. Pedimos una pizza de mama con bacon que estaba muy buena sobre todo el sabor del tomate y la base y unos macarrones san remo con una salsa espectacular. Terminamos con un tiramisu que estaba bueno aunque faltaba cremosidad. Sin duda recomendado y volveria a repetir.

- Ibamos con muchas expectativas por los comentarios y no nos gustó tanto. Pedimos una pizza y un plato de spaguetti carbonara y pan de ajo. Tengo que decir que lo que más me gustó fue el pan de ajo porque no es el típico que hacen con una rebanada de pan si no que la masa era hecha por ellos y estaba muy bueno, quiza como puntillita yo le echaria un poco más de ajo ya que casi no se aprecia. Pero esto es recomendable. La pizza estaba buena pero sin pretensiones, otra vez la masa era casera lo cual es lo mejor de la pizza pero de sabor bastante simple. Me gustó en especial el sabor del bacon que era de calidad. Sin embargo, y por lo que nos quedamos bastante decepcionados fue la pasta. Los spaguettis estaban pasados y para mi gusto muu gordos, pero lo peor la salsa. Tenía un toque ácido que no me gustaba nada y me quitaba el sabor de lo demás. Solo me sabía a pimienta y a ácido. No los recomiendo aun que vi que en otras mesas todo el mundo se los pedía pero no entiendo el porqué… No creo que repitamos.

Pizzería La Casa Di Napoli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. las Pozas, 16, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918960567
  • Página web :
  • Pizzería La Casa Di Napoli de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Casa Di Napoli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Casa Di Napoli :

- Hemos encargado unas pizzas grandes para tomar en casa y nos han gustado mucho. Muy amables y dis puestos. Recomendable. Volveremos a darle en la próxima oportunidad.

- Los mejores calzone que he probado ! Siempre que podemos los pedimos. Los recomiendo totalmente y están muy bien de precio !

- Pizzeria familiar donde poder probar diferentes tipos de pizzas originales. Muy recomendable.

- Los calzones son hechos en el momento y la masa es amasada en el propio sitio, deliciosos van bien cargados de ingredientes. Además el precio es súper razonable. Recomendados.

- Está genial y el dueño fantástico. Lo recomiendo al 100x100. Más.

- Pequeña y agradable pizzería de ambiente familiar. Servicio agradable, carta sencilla, cantidades generosas. Es un sitio excelente para comer rápidamente algo delicioso sin darle muchas vueltas. Le doy cuatro estrellas porque la calidad de algunos ingredientes podría mejorar un poco pero aún así el sabor de las recetas es bueno. Un sitio muy recomendable y económico.

- Un clásico de San Lorenzo. Me gusta pedir cuatro porcinos variadas, te las cortan en cuadraditos y las puedes compartir. Me gustan sobre todo las de verdura. A mi los calzzone no me van mucho pero es lo que suelen venir a comer aquí mis amigos. Estupendo lugar.

Pizzeria Española A Su Servicio SL

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. las Pozas, 181, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34686452713
  • Página web :
  • Pizzeria Española A Su Servicio SL de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Española A Su Servicio SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Española A Su Servicio SL :

- Pizzas muy ricas y un trato muy agradable  ! Muy recomendable  !… Más.

- Las mejores Pizzas de El Escorial  ! Buen servicio. Trato genial. Terraza. 3 televisiones para ver los deportes. Buenos precios y completamente preparado para el Covid19. Volveré  !

- Buenísimas Pizzas a buen precio. La Chips y la de Burgos deliciosas  ! Repetiré seguro en otra ocasión… Más.

- Hoy hemos venido de despedida de soltera a San Lorenzo y caímos de imprevisto en este restaurante. Lo mejor: la atención, la comida, la cercanía y el trato. El dueño ha sido tan especial que hasta su karaoke nos la ha dejado para animarnos. La verdad, lo recomiendo, la próxima vez que vuelva repetiré seguramente.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Juan de Toledo, 10, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34910157955
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- He celebrado el cumple de mi hijo hoy, el día que fui a reservar (hace una semana) me atendió una encargada muy amable, hoy un camarero también muy amable y educado, nos puso el aire acondicionado y nos atendió bien, la encargada de hoy todo el tiempo haciendo callar a los niños (no había nadie más en el local, de 16h00 a 19h00) quitó el aire acondicionado, en ningún momento salió a dar la cara a nosotros como padres que estuvimos, la mandamos llamar varias veces. Es una lástima, con lo buenas que están las pizzas. Doy 3 estrellas por el chico muy educado que nos atendió muy bien, sino diera solo una.

- Muy bien. Buena relación calidad / precio. Destaca la pizza barbacoa. Como recomendación, poner queso en los bordes por 1€ más. El servicio es rápido (unos diez minutos) y el personal es atento y amable. Dan servicio a la mesa aunque todos los pedidos se hacen en el mostrador. Tiene la máquina para beber todos los refrescos que quieras comprando uno. Muy buena ubicación en frente de la estación de autobuses. Recomendable  !

- Excelente, pedí la pizza, bueno no recuerdo el nombre pero como la campesina.

- Muy amable el vendedor que nos atendió en el Domino's del Escorial, la excelente calidad de las pizzas de la franquicia se mantiene en esta tienda con el valor agregado de la excelente atención de sus jóvenes vendedores, una alternativa de comida inigualable para visitar el Monasterio y luego disfrutar de una buena pizza, lo único malo es que aparcar es difícil, aunque hay estacionamientos cercanos de pago.

- Encantado por como me han tratado y por el servicio de sus pizzas sobre todo Medi muy atenta y muy agradable.

- Me encantas las pizzas de dominios muy buen sabor y la masa original es mi preferida y más la oferta de come y bebe por 7 en canarias y 8 en península siempre termino comiendo 3 pizzas y refresco refil.

Restaurante 081 Napoli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Juan de Herrera, 1, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918997877
  • Página web :
  • Restaurante 081 Napoli de guardia : no rellenado
  • Restaurante 081 Napoli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante 081 Napoli :

- La comida estaba exquisita, lástima que al ser para llevar pierde siempre algo de calidad, pero en el restaurante tiene que ser excepcional. También te ponen un buen trozo de pan, muy bueno por cierto. El personal que te atiende se ve muy amable y limpio el sitio. Tiene una pequeña terraza que ya le da un toque especial a la comida o cena. Por su buena situación al lado de la estación de buses y cerca del monasterio, es un lugar perfecto para comer antes de irte o para tomar fuerzas antes de explorar el pueblo. La comida tiene unos precios muy buenos y no tiene nada que ver el sabor con los típicos italianos de cadenas. Sitio más que recomendable, obligatorio casi. Estacionamiento: Es una zona complicada pero tienes a medio minuto la estación de autobuses y muchas líneas urbanas pasan por ahí. Cerca hay un parking de pago y algunas calles son zona azul otras son gratis.

- Recién llegados y el primer lugar que entramos para cenar y es un éxito total. Calidad del producto, buena elaboración, cantidades grandes y precio asequible. El lugar es acogedor y el servicio muyyyyyyyyyy bueno. RECOMENDADO  !… Más.

- Maravillosa noche de domingo por la capital. Bajar del autobús cenar estupendamente, en la pizzería Napoli y continuar paseo hasta el barrio de la estación… No habría otro mejor lugar que este chalé, en un día muy soleado y templado, y estando ya mediados de marzo. Cenando con calorcito. Una atención 'excelente'. De verdad  ! Mi comida, que la pedí sencilla pero fue bien rica. Y de agradecer ; el silencio y la intimidad de los otros comensales en el comedor de interior, fue genial. No paraban de hablar, si, pero solo se entendían entre ellos… Quizás más se las entendía a las jóvenes camareras en su hall. Normal  ! Era tarde cuando apareci, en esa noche, y el grupo de servicio, ya más que cansadas, de tener que lidiar al mediodía con la bravura de los muchos testados sentados a las mesas al sol, eh toro eh, en la gran terraza exterior… Gran día. Genial final con 'Napoli'. Estacionamiento: Enfrente del restaurante. Accesibilidad para sillas de ruedas: Solo se tiene acceso en la terraza de llegada en el exterior. Pocos escalones para aparecer en el salón.

- Un acierto, fui con mis dudas para comer una pizza sin gluten, vi fuera en el cartel que disponian de pizzas para celiacos, despues de preguntar y decirme que su cocina estaba preparada para evitar contaminacion cruzada me atrevi a probar una pizza de jamon, sin duda estaba increible de sabor, tanto el tomate como el queso y la masa muy ricos, mi mujer se tomo la pasta boloñesa que repetiria sin dudarlo, sitio recomendado y agradecido a Eva y el equipo que nos dio una atencion de 100 RECOMENDADO.

- Hemos ido a cenar y nos ha encantado. Tiene mucho espacio interior y la terraza está muy bien. Gran variedad de platos y muy tentadores todos, nos ha encantado que hubiera tantos entrantes. Hemos probado el queso provolone rebozado y dos pizzas. La masa exquisita, pizzas italianas, finas y sabrosas. No le doy 5 estrellas porque me hubiera gustado que los champiñones no fueran de bote… Por lo demás, enhorabuena  ! Trato del personal muy amable. Muy buena ubicación y buena relación calidad precio. Muchas gracias 🙂

- Restaurante italiano muy cercano al casco histórico de San Lorenzo del Escorial, donde se come bien y tiene una calidad precio buena. Fuimos a cenar y probamos tanto la pasta como la pizza, ambas con muy buena pinta y sabor. Salimos a unos 13/14€ por persona con bebida. Muy recomendable, seguro que volveremos. No le pongo 5 estrellas porque el servicio no fue una maravilla, pero aún así fueron correctos y respetuosos en todo momento.

- Pastas riquisimas, pizzas y calzones de masa fina auténticas Napolitanas, el trato del personal es exquisito, recomendable al 100%. Más.

- Muy agradecidos con Lorenzo por su dedicada atención. Gran variedad de pastas y salsas. Excelente relación calidad-precio. Muy buena ubicación a pasos de la estación de bus. Si estás de paseo por San Lorenzo del Escorial, una generosa ración de pastas en casa de un italiano que sabe, te dará energías para un paseo por uno de los pueblos más maravillosos de Madrid.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a