Pizzería / Cantabria / San Miguel de Meruelo

Contactar con una pizzería en San Miguel de Meruelo, 39006

Contacte con una pizzería en San Miguel de Meruelo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en San Miguel de Meruelo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en San Miguel de Meruelo o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en San Miguel de Meruelo :

HOSTERIA Restaurante Sol

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Bo. la Maza, 43, 39192 San Miguel de Meruelo, Cantabria
  • Teléfono : +34617729962
  • Página web :
  • HOSTERIA Restaurante Sol de guardia : no rellenado
  • HOSTERIA Restaurante Sol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HOSTERIA Restaurante Sol :

- Comida casera, precio ajustado, algo mejor antes. Ellos son especiales y a mi me gustan mucho. Muy amables y buenas recomendaciones. El local es curioso, con algunos recuerdos top. Y cuadros de artistas de la zona. Me gusta. Pizzas ricas, empanadas, nachos  !… Más.

- A la dedicación y el buen hacer de un mesero de Meruelo que gusta de los libros y es sabedor de los placeres culinarios. En la hostería “El Sol” hay un lenguaraz pizzero, que entre pizzas y “calzones” pretende desasnar a la clientela que le toca los “bemoles”. Y aunque la mayoría refiere loas a su condumio, y su gusto por los libros sea su seña, hay algunos paniaguados e iletrados juntaletras que sin maña y sin sonrojo refieren en internet alguna maliciosa reseña. Y si fuera cierto lo que dicen y si la calidad y el servicio no es lo que esperan, mas valiera que por el bien del resto, que somos su clientela, tomarán las de Villadiego y luego de ponerse en la TV alguno de esos programas de alcahuetas, se dejarán de dar por saco y se fueran a hacer puñetas.

- Amabilidad asegurada. Limpieza en el restaurante y en las habitaciones, verdaderamente impolutas. Hemos estado muy cómodos, junto a nuestras perritas. Cenamos allí y la comida rica. Solo me arrepiento de una cosa: No haber pedido una pizza. Así que volveremos seguro. Gracias.

- Thor (mi perro) y yo hemos pasado unos días allí, alojamiento limpio y cómodo, y además comida riquísima. Un lugar donde volver sin duda. Hemos quedado encantados con el alojamiento. Más.

- Todo riquísimo, mis pizzas sin gluten favoritas, aunque las tartas tampoco se quedan atrás. Me encanta ir cada vez que estoy cerca. Enhorabuena.

- Hostal muy tranquilo, limpio, perfecto para descansar después de hacer una etapa del camino de Santiago. El dueño es muy amable y atento. Más.

- Comida impresionante, con muchas opciones sin gluten, atención a alergias, todo de 10. El precio además es insuperable  ! Estamos encantados con este lugar, un sitio al que siempre volvemos. Muchas gracias  !

- El mejor bizcocho que he probado en años, super esponjoso, exquisito y natural. Altamente recomendable. ! Muchisimas gracias… Más.

- Un lugar muy tranquilo y con muy buen servicio. Tienen una carta muy variada y distinta a otros sitios. Además CUIDAN MUCHO cualquier tipo de alergia. Desde luego un sitio muy asequible y muy bueno ! Un diez… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a