Pizzería / Andalucia / San Pedro de Alcántara

Contactar con una pizzería en San Pedro de Alcántara, 29069

Contacte con una pizzería en San Pedro de Alcántara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en San Pedro de Alcántara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en San Pedro de Alcántara o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en San Pedro de Alcántara :

Restaurante La Gazzetta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 29678 San Pedro de Alcántara, Málaga
  • Teléfono : +34951573195
  • Página web :
  • Restaurante La Gazzetta de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Gazzetta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Gazzetta :

- El aceite picante, demasiado para mí Lugar tranquilo, personal amable y muy atento. La comida formidable  ! Lástima haberlo conocido el último día de estancia. Muy recomendable  !… Más.

- Correcta calidad precio para una cocina italiana bien elaborada, ensaladas agradables, pizzas bien hechas pasta muy rica y postres sabrosos. La carta de vinos suficiente pero algo cara, como ocurre en toda la zona. El servicio correcto y la terraza agradable.

- La pizza estaba buena… La ensalada de queso de cabra no… Nosotros probamos todas las ensaladas de queso de cabra en cada restaurante al que acudimos Gracias… Más.

- Me gusta mucho la comida italiana auténtica. La mejor pizza de Marbella.

- El Comida es de Casera cocina con corazon Muy bueno El servico como estamis reyes… Más.

- Pedimos un par de pizzas para llevar. No están mal, aunque precios algo subidos para la calidad que tienen. No repetiremos. Además, una de las camareras ni se molestó en subirse la mascarilla cuando entramos a recogerlas.

- He cenado varias veces allí, y combina un sitio agradable, una carta variada, preparaciones riquísimas en todas las ocasiones y una atención fantástica.

- La comida riquísima, muy fresca y la atención muy amable. Fácil aparcamiento y acceso. Súper recomendable. Más.

- Una pizzería en el Centro Comercial de Guadalmina. Comida correcta, sin pretensiones. Servicio bueno y agradable. Precio un poco alto.

- Lugar tranquilo donde comer o cenar gastronomia Italiana. La pasta con trufa excelente. Lo mejor de todo el trato recibido por Soraya. Un encanto y super profesional. A repetir cuanto antes  !

MOLTO BENE

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 29670 San Pedro de Alcantara, Marbella., Málaga
  • Teléfono : +34647528044
  • Página web :
  • MOLTO BENE de guardia : no rellenado
  • MOLTO BENE abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MOLTO BENE

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a