Pizzería / Canarias / San Sebastián de la Gomera

Contactar con una pizzería en San Sebastián de la Gomera, 38036

Contacte con una pizzería en San Sebastián de la Gomera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en San Sebastián de la Gomera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en San Sebastián de la Gomera o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 8 pizzerías en San Sebastián de la Gomera :

La Cantina APortarVia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Virgen de Guadalupe, 15, 38800 San Sebastián de La Gomera, Sa
  • Teléfono : +34922871544
  • Página web :
  • La Cantina APortarVia de guardia : no rellenado
  • La Cantina APortarVia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Cantina APortarVia :

- Las mejores pizzas que me he comido han sido aquí, tuve que viajar de Tenerife a la Gomera para conocer mi lugar de pizzas favorito. La calidad de los productos del 10 completamente artesanas, la atención increíble, súper educados y atentos se nota que aman lo que hacen y buscas brindar el mejor servicio. Y el precio increíble para la gran calidad que tiene, muy económico. Cada vez que viaje a la Gomera será mi lugar número 1 al que visitar. Debería montar una pizzería en Tenerife.

- Gran descubrimiento  ! Pizza fresca recién hecha, con ingredientes frescos. El borde crocante, obligado comértelo. Los chabones dueños del negocio están llenos de buena onda. 100% recomendable. Más.

- Buenas Pizzas y muy buen royo de los dueños. Dos noches seguidas pudimos disfrutar de una pizza hecha al momento. Calle pintoresca, recuerdo de por vida. Lo prometido es deuda, aunque llegue un mes tarde, aquí está la crítica positiva que no fue capaz de poneros una amiga vuestra 😉

- La mejor pizza de San Sebastián. Lástima haberla descubierto el último día, porque hubiésemos repetido. Se nota la calidad de los ingredientes. La única pega es que solo se puede comprar para llevar (take away). Más.

- Fabulous selection of pizzas, fresh ingredients and a talented two-man team that clearly cares about what they do. I couldn't have asked for a better experience.

- Muy amables y la pizza muy buena, volveremos pronto Un saludo de Oscar y Lucia… Más.

- Las mejores pizzas de la isla sin dudarlo, una apuesta segura, muy buen atendimiento, unas pizzas increíbles con ingredientes muy frescos, recomiendo llamar antes de ir, muy buenos precios, muy recomendado  !

- Great local pizza place in San Sebastián  ! + great pizza + fresh ingredients + friendly owners Currently, this place is rather a take-away restaurant, because they only have one small bar table. But nevertheless, great place to get a pizza and find your own dinner spot at the beach  !

- Espectaculares pizzas, las mejores de san sebastian sin lugar a dudas. Además, la atención es magnífica. Fuimos con dos niños, que no son quietos precisamente, y muy amables y atentos con toda la familia.

- Las mejores pizzas de San Sebastián de la Gomera (la villa) precio y calidad.

Restaurante pizzeria Zoe

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. el Tanquito, 4, 38800 San Sebastián de La Gomera, Santa Cruz
  • Teléfono : +34624833985
  • Página web :
  • Restaurante pizzeria Zoe de guardia : no rellenado
  • Restaurante pizzeria Zoe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante pizzeria Zoe :

- Pedimos 2 pizzas (Hawaiana y Champiñones) y no estaban mal. La Hawaiana estaba más sabrosa, pero en ambas la masa le faltaba un poco de horno. Entiendo que al estar empezando poco a poco irán puliendo estos detalles ; también es verdad que había bastante demanda ese día. Lo que sí que me extrañó es que en el horario ponía que cerraban a las 22:00, que es un poco temprano para un restaurante, pero puede ser también. Dejo por aquí el menú también, que no lo vi colgado en google maps Platos vegetarianos: Sí, pero no es su fuerte Adecuado para niños: 100% Estacionamiento: Complicado, por lo que es mejor aparcar algo más lejos y luego ir caminando Accesibilidad para sillas de ruedas: Tiene dos escalones.

- Pizzas súper ricas, aquí en La Gomera no suelen haber pizzas de precio asequible y menos con muchos ingredientes, ellos marcan la diferencia. Trato inigualable, estoy deseando ir otra vez a probar los otros platos que ofrecen.

- Recomendado. Pizzas a buen precio y con un gran sabor. Trato agradable y buen servicio. El postre de galletas riquísimo.

- Estupendísimo precio por unas ricas pizzas y con trato muy amable por parte de los dueños o trabajadores. Más.

- Atención muy profesional y de calidad. Comida deliciosa  ! Ha sido una experiencia muy agradable. Fueron muy amables y serviciales. Muy buenos precios y una comida insuperable  ! Volveremos muy pronto.

- Un lugar sencillo, que nos atendió a última hora con muy buenas formas  ! Pizzas, ensaladas y papas locas  !… Más.

- El camarero encantador, ya que fuimos muy tarde de la hora de cierre, y nos atendió con gusto. Más.

- Comida sabrosa. Los dueños son super amables y simpáticos. Volvería sin duda… Más.

- El unico sitio en La Gomera que nos dio de comer a pesar de que era tarde. Y con muchísima amabilidad. Más.

- Fui con mi esposo. Entre los dos comimos croquetas (estaban espectaculares y 100% caseras, mis favoritas), crema de verdura, pizza 4 quesos y carne de fiesta. De verdad todo supeeer delicioso. El precio fue lo mejor de todo. Y de postre comimos una tarta de chocolate. Sin duda volveríamos a repetir.

Café Bar Cacao

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Edificio Tania local 2, Av. de Colón, 38800 San Sebastián de La
  • Teléfono : +34922045496
  • Página web :
  • Café Bar Cacao de guardia : no rellenado
  • Café Bar Cacao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Café Bar Cacao :

- Trato amable y servicio rápido. Lo que he probado hasta aquí, todo muy rico. La pizza 'Super marea' muy recomendable.

- Bastante bueno, venimos desde Tenerife unos días estaba bueno aunque la salchicha de medio metro pensamos que sería asada como siempre se hacen y además estaban demasiado hechas, pero estaba bueno, además el servicio fue bastante rápido y eso que llegamos a última hora y estaba el bar lleno. Más.

- Buen sitio para desayunar (batidos, café, sándwiches, pulguitas). La terraza es agradable (se llena muy rápido). Está bien de precio (15 euros dos personas) y la camarera es muy amable. Más.

- El lugar está bien, pero suele estar bastante lleno y tienes que esperar un tiempito bueno para ser atendido, la comida es buena, me he pedido la pulguita de ternera y kebab y el sabor está bastante bueno, también tienen batidos y están bien. Así que si tienes tiempo y no te importa esperar esté sito está bien.

- El mejor kebab de las islas. Hacen su propia salsa de yogurt y se nota. La chica que nos atendió, Valentina, era un amor y nos trató súper bien. Volveremos :)… Más.

- La ubicación está perfecta, muy céntrica, los baños están súper limpios (eso es algo muy importante para mi), tienen buena variedad de bocadillos, los kebab son muy buenos y el servicio es bueno, es un sitio que recomendaría sin duda.

- Me gustó muchísimo, trato amable y cariñoso del personal. Y de lo que comas y tomes allí por igual. Bien de precio y estupenda calidad.

- Las papas fritas y el kebab especial lo mejor que he probado en muchísimo tiempo  ! Tremendoooo  !

- Precios mucho más razonables que los locales ubicados más próximos al centro histórico. Buen desayuno, muy buen café… Más.

- Comida muy buena, muy buenas las pizzas el lugar tranquilo, y la atención a público excelente… Más.

Pizzería La Botellita

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Real, 12, 38800 San Sebastián de La Gomera, Santa Cruz de Ten
  • Teléfono : +34697324410
  • Página web :
  • Pizzería La Botellita de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Botellita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Botellita :

- Situado en plena calle peatonal, local pequeño pero cómodo. El servicio fue rápido y amable. Pedimos unas pizzas que resultaron ser bastante grandes, el único pero que podríamos ponerle fue que la masa era muy delgada y apenas podías cogerla por la gran cantidad de ingredientes que tenía. El postre muy rico de galleta y chocolate, ración generosa como para compartir. Precios competitivos. Volveremos.

- Hemos ido por primera vez desde Tenerife, da gusto la amabilidad y el atendimiento del personal. En cuanto la comida un 10  ! buenísima las pizzas y el postre riquisimo sin duda volveremos a repetir  !… Más.

- La comida diferente y sabrosa. El servicio aceptable. Los precios un poco elevados para mi opinión, aunque las pizzas estánbastante bien de precios. Se recomienda hacer reservas. Aparcamiento algo lejos ya que el establecimientoesta en una calle peatonal.

- No está mal, las pizzas están bastante buenas y el precio es razonable. Para un domingo en el que la mayoría de los comercios y restaurantes están cerrados es una buena opción. Éramos 3 personas y pedimos 2 pizzas que eran bastante grandes, unas gambas al ajillo para picar, servicio de pan y café, 3 botellas de agua, 2 refrescos y 2 cafés. La cuenta fueron 37'40€.

- Magnífica relación calidad precio, y el servicio de la camarera estupendo. Muy Amable y atenta. Buenas pizzas y una ensalada del César estupenda.

- Atencion de 10, ensaladas buenísimas y la pizza que decir. Eso si el precio de agüita “ un poquito salado” que es agua pero bueno. Volveré a repetir.

- Relación calidad precio perfecta. En mi caso pedí una ensalada y además de grande para el coste de la misma, 7, 5 euros, estaba muy buena, con productos que se notaban frescos. En cuanto al atendimiento no dude en preguntarle el nombre a la camarera, Luli, ya que fue perfecto y merecía mención en la reseña. Repetiré en futuras visitas laborales a la isla.

- Un trato espectacular, ya que además de ser casi las 11 (su hora de cierre), nos hicieron 2 pizzas riquísimas. Les daría un 10, gracias. Más.

- Un sitio muy tranquilo y con buen ambiente, la atención es perfecta y con mucha amabilidad. No tengo ninguna queja del lugar, la comida está muy deliciosa con muchos sabor las pizzas, con masa fina y bien hechas, se aprovechan hasta los bordes jajaja.

La Tasca

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Ruiz de Padrón, 52-56, 38800 San Sebastián de La Gomera, S
  • Teléfono : +34922141598
  • Página web :
  • La Tasca de guardia : no rellenado
  • La Tasca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tasca :

- Estaba bastantr lleno cuando llegamos pero en unos minutos ya nos dieron mesa. Desde el primer momento se respiraba bastabte profesionalidad en el servicio. Pedimos de entrante queso a la plancha con miel de palma (8 €) y ensalada de tomate (5 €). El queso estaba bien, algo frío, pero la ensalada de tomate nos pareció bastante pequeña para lo que pedían: eran 6 rodajas de tomate grande con cebolla (sin aliñar). De principales pedimos ñoquis con salsa de champiñones (9 €) y espaguetis a la carbonara (9 €). Los ñoquis estaban bastante ricos y los espaguetis tambien, aunque de ambos las cantidades eran menos de lo que esperábamos. De postre pedimos un polvito uruguayo (3. 8 €) para compartir. Estaba bastante ligero aunque le faltaba un poco de frío para mi gusto. En conclusión: no está mal para cenar con tu pareja aunque necesitas entrante para no quedarte con hambre. Para la próxima cogeremos pizzas ya que la carta era más extensa en este apartado. Platos vegetarianos: Hay, pero no es un fuerte Adecuado para niños: Sí Estacionamiento: Tienes que aparcar en otro sitio y caminar, no hay aparcamiento libre al lado del restaurante normalmente Accesibilidad para sillas de ruedas: Sí.

- Lugar tranquilo para comer los camareros muy atentos. La comida perfecta, pedí atún a la plancha y exquisito. Estamos de visita en La Gomera y la verdad la isla nos encanta y si queréis comer bien y a buen precio probar el Pajar. Comimos las croquetas, el atún, el pollo empanado… Y fenomenal. No cambiéis seguir así. Gracias. Más.

- El atendimiento excelente la simpatía de la camarera encantadora nos atendió nos dio comversación y nos preguntaba si estaba todo bien los precios lo encontramos barato a parte de las pizzas comimos almagro con pan tostado y queso gomero con guayaba que esta muy rico todo os lo aconsejo mucho… Más.

- Un buen sitio para comer. Calidad precio excepcional. El queso gomero con guayaba y el queso a la plancha son de otro mundo. Muy recomendables también la pizzas. Nos gastamos 26€ dos personas. Más.

- Fuimos a este restaurante por las buenas opiniones y nos decepcionó un poco. Pedimos queso Gomero con dulce de guayaba, conejo con salmorejo, solomillo de cerdo con salsa al roquefort, polvito uruguayo y agua para beber, precio 35, 20€. El queso estaba bueno, quizás un poco caro, los segundos correctos sin nada que destacar y el polvito nada que ver con los de Gran Canaria. Servicio correcto. No es malo pero hemos comido en sitios mejores.

- Cenamos 2 noches en este restaurante y la verdad que nos encantó. Tengo que destacar las pizzas, estaban super ricas. Hay bastante variedad de sabores y los ingredientes son de calidad. La atención fue buena y el servicio rápido. Sin duda lo recomiendo.

- La comida estaba muy rica. Considero que relación calidad precio es excelente. Fue bastante rápida la atención. Las pizzas son finas y bastante crujientes, no demasiado grandes.

- Lugar perfecto para comer algo, atención y trato muy bueno, la pizza estaba muy buena, calidad/precio muy bueno, agradezco que me atendieran cuando estaban a punto de cerrar, para volver. Más.

- Todo muy bueno, buena gente, la ración de queso algo escasa, las pizzas ricas y la ensalada contundente Recomendable Si esta reseña te ha sido útil dale a.

- Lovely little place, feels rustic. The menu is vast. I'd recommend sticking to the Spanish meals. The starters were delicious (breaded mushrooms, queso with mojo and bread with balsamic and oil). The mains were disappointing in comparison: very cheesy pizza, salty, garlicky and too creamy cheesy gnocchi, veggie lasagna was again too cheesy and lacking in flavour other than cheese. If you like lots of cheese, then this is good, but too much was too much. The fish soup was OK but not as fishy as would think but a rustic dish with rice and small bits of fish. Mixed bag: Great atmosphere, ambience, food hit and miss.

Parque La Torre Bar Cafetería & Hamburguesería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del y Centenario, 4, 38800 San Sebastián de La Gomera, Santa
  • Teléfono : +34646863593
  • Página web :
  • Parque La Torre Bar Cafetería & Hamburguesería de guardia : no rellenado
  • Parque La Torre Bar Cafetería & Hamburguesería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque La Torre Bar Cafetería & Hamburguesería :

- Está bien para salir del paso. Como recomendación estaría bien que las papas en vez de llevar mayonesa llevarann alioli, que es lo más común cuando se menciona 3 salsas.

- Comedia muy rica y recibimos un servicio exquisito y muy sercano. La verdad que repito seguro cuando vuelva a visitar la Gomera.

- Buen lugar para comer una pizza en La Gomera. Siempre que voy a la isla paso por allí.

- Lugar acogedor, muy tranquilo y amplio… Es muy bonito.

- Buen sitio para tomar café o si quieres comer hamburguesas, pizzas o algo rápido. Recomendación: hamburguesa La chivata.

- Buen trato camareras muy atentas buen servicio. Bocatas myu buenos y un buen precio para volver.

- The best place for some yummy burgers and local food  ! Nice draft beer too  ! Loved it  !

- Great lunch stop in San Sebastián. Excellent selection of sandwiches and bocadillos.

Restaurante Pizzería Los Laureles

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de la Constitución, 8, 38800 San Sebastián de La Gomera, San
  • Teléfono : +34634363893
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Los Laureles de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Los Laureles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Los Laureles :

- Nos gustó mucho en general, en servicio rápido y muy amable a pesar de estar lleno, la comida riquísima y platos abundantes, nos sobró en nuestro caso pizza y nos la pusieron para llevar, en precio bien, alrededor de 15€ cada uno. El ambiente es tranquilo. Repetiremos  !… Más.

- Fuimos por las reseñas de Google. Todo muy bien buen trato de su personal. 1°dia de su vuelta de vacaciones y tuvimos suerte ya que llegamos temprano antes de las 20h, 30' después ya estaba todo lleno y gente esperando por fuera para cenar. Recomendable ir a probar sus pizzas.

- Vinimos por recomendación y la verdad que muy bien. Dos días seguidos para almorzar. El trato del personal muy amable. La comida genial, tanto la presentación como los sabores. Rápidos para atender y traer la comida. El primer día fue una pizza y muy buena. Era grande. El segundo día pedimos un plato de croquetas y unas gamas al aljillo y un postre de limón. Recomendado y volveré a repetir.

- Muy sabrosa la comida, el servicio bueno y el ambiente mejor. Recomiendo la pasta y los ñoquis que están riquísimos. Más.

- Atienden rápido y siempre de muy amable, la pizza que he probado me ha gustado bastante, calidad precios muy bien. Soy repitente y un día pedí pasta y fue lamentable la salsa y una cantidad ínfima que no llegaba a 100 gramos, es verdad que era tarde, pero es preferible decir que no hay ese servicio, en lugar de presentar algo así. Espero que mejoren en eso porque me gustaría seguir visitándoles.

- Llevo trabajando en San Sebastián de la Gomera varios meses y algunos días no apetece cocinar y lo resuelves con una pizza. Pues bien, quiero expresar la dificultad que tiene conseguir servicio a domicilio en la capital Gomera. Primero tengo que dejar claro que lo único que he consumido de ese lugar son pizzas. Valorar la cocina de Los Laureles es como jugar a la lotería, unas veces crudas, otras veces quemadas, pero cuando las hacen con cariño son pizzas realmente deliciosas. La pizza laurel o la carbonara están buenas (cuando salen en su punto) pero con la pizza Gomera se salieron. Una pizza de almogrote y miel de palma que estoy seguro que a más de un italiano se le dibujaría una sonrisa en la cara desde el primer bocado. El servicio de entrega a domicilio es rápido o lento según la hora que llames. Pedirlas en hora punta de comidas significa que se demore entre cuarenta y cinco minutos y hora y media.

- Sólo comí pechuga a la plancha y estaba buena. Te dejo una foto. El mojo rojo muy rico. 2 apletsiser, la pechuga, pan y mojo verde y rojo… 15 €. Tú decides…

- Encantada con el trato y servicio. Se notaba mucho q la dueña le importa el bien estar de sus clientes. Mas gentes como ella ! El pan de ajo fue la estrella de la cena.

- Comida para 2 personas espectacular… Una paella de marisco para chuparse los dedos. Íbamos sin rumbo y buscamos el mejor destino. De 10… Más.

Restaurante pizzería Agando

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Trasera, 0 S/N, Pl. de la Constitución, 4, 38800 San Sebas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Restaurante pizzería Agando de guardia : no rellenado
  • Restaurante pizzería Agando abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante pizzería Agando :

- Raciones generosas y bien cocinadas. Pedimos cherne y estaba muy bien hecho. Ni seco ni crudo. En su punto. Lo sirven con una porción de ensalada y con una ración de papas. Arrugadas (5) y sus correspondientes mojos. Todo bien cocinado. En base a mi experiencia culinaria por la isla y en relación calidad/precio, los 16€ mejor invertidos.

- La comida muy rica, una pena que el trato con el cliente sea tan malo. Más.

- Las Pizzas son muy ricas y la comida también. Más.

- La comida y el servicio son excelentes. ¡Las porciones son muy generosas y nadie se va a casa con hambre  ! Las críticas negativas son incomprensibles. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a