Pizzería / Comunidad de Madrid / San Sebastián de los Reyes

Contactar con una pizzería en San Sebastián de los Reyes, 28134

Contacte con una pizzería en San Sebastián de los Reyes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en San Sebastián de los Reyes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en San Sebastián de los Reyes o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 16 pizzerías en San Sebastián de los Reyes :

IL PICCOLO PADRINO

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Formentera, N°11, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34655222375
  • Página web :
  • IL PICCOLO PADRINO de guardia : no rellenado
  • IL PICCOLO PADRINO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IL PICCOLO PADRINO :

- Las pizzas estaban muy buenas y el trato es inmejorable. Muy buena calidad de los ingredientes, llegan perfectas a casa  !

- Acabamos de pedir por primera vez y el resultado no ha podido ser mejor. El trato y el servicio a domicilio muy bueno y familiar. La pizzas espectaculares. La masa muy muy buena. No es casualidad que tenga 5 estrellas las reseñas. Totalmente recomendable. Seguro que repetiremos.

- Ayer pedimos dos pizzas para cenar y unos panes de ajo y e de decir que todo estaba ESPECTACULAR. Nos llamaron por que no les quedaba un ingrediente y para cambiarlo por otro y es que que maravilla de pizzas, sin ninguna duda vamos a repetir 100000% además nos sorprendió su rapidez. Es un gusto topar con restaurantes asi. Enhorabuena de verdad.

- Sin duda alguna las mejores pizzas de Sanse/Alcobendas. Masa casera y estilo italiano, de las pocas que se notan de calidad. Y el personal super atento preocupandose por todo. Un 10  !… Más.

- Hemos pedido 3 pizzas y panes de ajo y estaba todo riquísimo, sin duda repetiremos.

- Pedimos un par de pizzas para los niños y la familia mientras veiamos unas pelis y decir que estaban super ricas, la masa super finita y un sabor de los ingrediente super suave, nos llegaron super rapidas y no dudaremos en repetir 10/10.

- Me ha gustado mucho el sabor tan natural de la pizza. Volveré sin duda a seguir probando sus pizzas. Sitio muy recomendable. Más.

- Pues ha sido nuestra primera experiencia, hemos pedido una La serena (anchoas) y otra Charlescoso divino (quesos) y… ¡qué rico  ! Están súper buenas y el dueño, además, ha sido muy atento para solventar una cosilla de nada. Muy recomendable, si os pilla cerca, no dudéis en pedir, os van a encantar.

- En orden de calidad, diría que hay pizzas de 'paseo marítimo', de gran cadena, caseras, de pequeña pizzería y de trattoria. Normalmente estas últimas sólo se pueden disfrutar en un restaurante, pero este local es realmente transgresor porque por fin puedes comer en tu casa una auténtica pizza de grandísima calidad. Además el trato en el rato que estuvimos allí fue muy cercano y amable.

- Riquísimas las pizzas, masa riquísima y los ingredientes muy bien combinados, la de pesto estaba de 10. Ya no es necesario movernos del barrio para probar una pizza de calidad.

Restaurante Piccolina

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : C. de María Santos Colmenar, 10, 28703 San Sebastián de los Reye
  • Teléfono : +34916638736
  • Página web :
  • Restaurante Piccolina de guardia : no rellenado
  • Restaurante Piccolina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Piccolina :

- La mejor pasta fresca que me he comido  ! Pedimos Tagliatelle al whisky y saquitos de pasta fresca de pera, la mejor que he comido en mi vida. El plato llevaba salsa bechamel que era única con un sabor a pera muy delicioso que pegaba muy bien con el resto de ingredientes con ese sabor dulce, maíz, nueces y lonchas de bacon. También pedimos una pizza Filipa, muy sencilla y muy ligera pero con un sabor a ajo y albahaca que era increíble. Sitio muy recomendable con un personal muy amable, para repetir sin duda.

- Lugar para repetir, de entrante una pizza 4 estaciones (sin anchoas) masa fina, tamaño correcto para ser individual, muy rica. De segundo linguine di sepia con frutti di mare con muchos 'bichos' y el otro plato pasta cuore rossi, con una salsa pesto suave aportando un buen sabor. Ambos platos exquisitos. Con ganas de probar más platos de la carta El postre tarta de queso acompañada de una salsa casera de fresas muy rica. En la foto parece que hay mucha pero al final se nos quedó hasta corta Una cocina muy casera. Buscábamos un italiano porque estábamos en el Ikea y no queríamos Gino o Tagliatella y fue la mejor decisión sin duda, todo un descubrimiento. Accesibilidad para sillas de ruedas: No dispone, para entrar al restaurante hay que subir tres peldaños.

- Nos encantó  ! Legamos tarde y nos atendieron con mucho cariño y estaba todo delicioso, súper recomendable… Más.

- Comimos el sábado y tanto la comida, como el dueño Jorge, espectaculares y precios perfectos. La comida estaba riquísima y nos quedamos con ganas de probar toda la carta. Repetiremos pronto  ! Muchas gracias  !

- De lo mejor que he probado en la zona. La comida es exquisita  ! Volveremos sin dudas  !… Más.

- Sitio que nos sorprendió. Buscábamos un italiano más o menos auténtico por la zona y este superó nuestras expectativas. De dueños argentinos (creo) ofrecen una carta amplia, divertida y muy apetecible. Se nota que prueban y arriesgan y que hay un cariño especial tanto en los platos como en el servicio. El local no es muy grande, lo que lo hace acogedor. Probamos una pizza de verduras y queso deliciosa, y luego las pastas perfectas para completar, muy buen punto y las salsas brutales. Un pelín más de cantidad yo lo habría agradecido, pero en realidad está bien, sobre todo si pretendes picar algo o tomar postre.

- Primera vez que voy a este restaurante y desde luego no será la última  ! La carta es bastante extensa y se nos hacía difícil elegir porque todos los platos tenían una pinta increíble, así que finalmente optamos por la opción de dejar la recomendar. Gran acierto en la elección del camarero para nosotros  ! De entrante fueron unos boconccini  ! espectaculares de berenjena y queso y una salsa que no se de qué es pero está para mojar pan. Y de plato principal compartimos una pasta rellena de foie y un plato de salsa de pera con salsa de maíz. La verdad que el primero estaba muy bueno, ¡¡pero con la pasta de pera se te caían las lágrimas  ! Además es un sabor sorprendente con cruce de contrastes y un toque dulce. Recomiendo fehacientemente pedir este plato. Eramos 2 personas y con el entrante y los dos principales de pasta te quedas más que satisfecho… Aunque ya que estábamos, no pudimos dejar de pedir uno de los postres caseros  ! (Siempre hay un segundo estómago para el dulce). En nuestro caso fue la tarta de queso con dulce de leche. Conclusión, muy buen trato y muy buena comida de calidad a muy buen precio. Volveremos  ! 🙂

- Muy rico todo, excelente servicio, comida casera hecha al momento. Recomendadisimo… Más.

- Ayer descubrimos este Italiano por unos amigos y volveremos sin duda Pasta, pizzas y entrantes exquisitos. Deseando repetir para llevar a nuestro adolescente que se muere por un buen Italiano. Da gusto ir a cenar y que te traten tan bien. Ha sido un gran descubrimiento. Más.

- La experiencia no ha sido del todo buena porque el local no tenía aire acondicionado y era agobiante tanto dentro como fuera. Hemos cenado lo más rápido posible y nos hemos ido. De ahí el no poder disfrutar de la cena.

subhaan resturante & pizzeria,kebeb

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Estafeta, 6, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34643055223
  • Página web :
  • subhaan resturante & pizzeria,kebeb de guardia : no rellenado
  • subhaan resturante & pizzeria,kebeb abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para subhaan resturante & pizzeria,kebeb :

- Sólo comí pollo frito. No fue el mejor, cerca los hay mejores. Aunque el local es agradable. Llegué tarde y me sirvieron sin problema. Más.

- No tengo ninguna queja sobre la comida, el kebab y las alitas me encantaron  ! Recomendable. Más.

- Muy buenos Kebab y mucha cantidad… Más.

- Buen trato y Buenos precios Comida vegetariana: Hamburguesa vegetariana… Más.

- Pizza esta muy rica  ! Precio lo mas barato del mundo.

- La verdad que los Kebab y Durum bien, llego un poco frio, pero estaban sabroso. He tomado el combo con bebida y no llego de 2L, vino de 1LT. En general bien, pero la estrella que falta por eso. Volveré a pedir.

- Muy buena experiencia siempre, muy amables.

- Trato agradable y preparación de alimentos satisfactoria… Más.

Pizzería Italiana and Kebab House

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Mayor, 37, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34622504069
  • Página web :
  • Pizzería Italiana and Kebab House de guardia : no rellenado
  • Pizzería Italiana and Kebab House abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Italiana and Kebab House :

- Acudí por las reseñas que tiene… La verdad es un kebab bastante malo, es grande pero sin apenas sabor… Las patatas a las que tanto alaban. No dejan de ser patatas… El servicio te lo dejan en la barra y lo cojes tu… Hace un calor dentro como en el infierno… Para pagar con tarjeta 'nunca' funciona… Echandote la culpa a tu tarjeta. Mesas sin recoger. Bastante cutre.

- De lo mejor la zona. Muy barato, buenas raciones y amabilidad. Más.

- Me encanta ir, por el trato y la comida llevo iendo desde q abrieron. Y seguiré iendo. Más.

- Kebab super bueno y las mejores patatas de la zona… Más.

- Super majo, muy barato y rapido Comida vegetariana: Tienen kebab vegetal y de falafel… Más.

- Sin duda el mejor kebab que he comido con diferencia si les gusta el falafel como es mi caso tienen que probarlo los hacen riquísimos. Siempre pedimos alli por el trato la amabilidad y sobretodo lo rica que esta la comida. Otro de los detalles que les diferencia de otros kebab es que todo esta super limpio da gusto entrar. Lo recomiendo muchisimo  !

Ginos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. del Comercio, 11-12, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madri
  • Teléfono : +34650116817
  • Página web :
  • Ginos de guardia : no rellenado
  • Ginos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginos :

- Fuimos a comer en una hora no tan concurrida y la atención fue bastante mala, sólo habían 2 mesas y a pesar de eso eran muy lentos. La comida salió rápido de cocina, estaba rica y recién hecha. De precios bien, el local bonito y no cierra en todo el día. Más.

- Comí al mediodía y escogí menú del día. De primero, ensalada y de segundo spaguetti a la carbonara y de postre tiramisú (precio del menú 15, 95€). Postre muy pequeño, pero gran cantidad de comida con los spaghetti. Más.

- Un sitio estupendo para comer o cenar. Son muy amables y atienden muy rápido. La comida también sale rápido, y está buenísima. Pedimos dos platos de pasta y no supimos elegir cual estaba mejor, porque estaban los dos deliciosos  ! Definitivamente recomiendo este restaurante. Más.

- He ido a comer con mis hijos a las 13. 30h. El sitio muy agradable, mesas amplias, decoración acogedora. Camareros muy atentos y correctos. Hemos comido de maravilla. Más.

- Fuimos a cenar dos personas y pedimos un plato de pasta y una pizza para compartir las dos cosas y la verdad que genial, pedimos la pasta rellena de salmón y me gustó mucho. Además hacer mención al trato que nos dio el chico que nos atendió, súper amable, nos recomendó súper bien y un encanto de persona, da gusto cuando das con gente tan buena en su trabajo  !

- El local está muy decorado y es acogedor, además de estar limpio y ordenado. Los camareros nos atendieron enseguida. Tienen una gran variedad de platos y postres. El provolone está muy bien, aunque para mi gusto le falta un poco más de pan. La relación calidad-precio está muy bien. Los camareros estuvieron atentos en todo momento y fueron muy amables con nosotros.

- Recomendado, comida muy rica y personal muy amable. Es caro pero. Para ir de vez en cuando no está mal.

- Italiano de la franquicia. Un tanto bullicioso. Platos bien presentados a precios razonables. A veces se despistan con las comandas. Bien en general… Más.

- Hemos ido 3 personas a comer, hemos preguntando por el menú y resulta que no servian menú siendo día de diario. Me ha parecido raro siendo franquicia. Ya que a todos lo que yo había ido, disponían de menú. Hemos pedido una lasaña, fetuchini, ensalada y pan de ajo. Los tres primeros estaban buenos pero el pan estaba durísimo y bastante insípido. La atencion del personal no me ha gustado.

- Excelente atención y excelente comida. El personal es extremadamente amable y atento. Todo lo que pedimos estaba inmejorable.

PIZZERIA LAS TRES B

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Colmenar Viejo, 27, 28701 San Sebastián de los Reyes, Mad
  • Teléfono : +34910110896
  • Página web :
  • PIZZERIA LAS TRES B de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA LAS TRES B abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA LAS TRES B :

- La pizza muy buena: la masa clásica perfecta, ni gruesa ni fina, y los ingredientes tienen buen sabor. El personal muy cordial y amable ; muy buen trato. Más.

- Buena comida y buena atención por parte del equipo de este lugar. La relación calidad precio es buena. Fueron puntuales en la hora de recogida del pedido. Nos pusieron unos cubiertos de plástico que no teníamos tal y como les pedimos en el pedido. La comida estaba muy buena. Tanto la pizza como la pasta. En el caso de láser empanadillas estaban bien pero nos resultaron algo secas para lo que esperábamos.

- Una buena opción para comer pizza diferente, con un toque casero y fresco. La masa e ingredientes muy ricos… Más.

- Un sitio muy tranquilo, las pizzas buenisimas y lo mejor de todo el personal, hasta el cocinero se acercó para preguntar como queriamos la comida. Buenos precios y la calidad inmejorable. Más.

- Suelo pedir a menudo a domicilio sus hamburguesas. Están muy buenas y aunque quizás un pelin caras, es de lo mejor de la zona. A domicilio son rapidisimos, no fallan. Más.

- De las mejores pizzas que he probado, la masa espectacular y los ingredientes siempre frescos y en excelentes condiciones. El servicio es rápido y bueno. Son los mejores  !

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Dehesa, 5, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34910900765
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- El come y bebe por 7. 99 es estupendo. Eliges tu los sabores, la massa, salsa y puedes hacerlo por mitad. Entre 3 comemos 4 medianas. Refrescos libres. No tardó más que 15 minutos entre pedir y comer… Bien vale la pena.

- Hace años tenían un precio único para la promo Come y bebe sin límite. Ahora, hay varias categorías que hace que en lugar de elegir el sitio por ser barato se convierte en caro por elegir algo más que las 4 pizzas de la categoría básica. La verdad que no merece la pena pagar 11, 99€ por comer una pizza de este tipo porque al final, ni comes más para que salga barato ni es calidad.

- Franquicia de pizzas estilo americanas. Creo que en estos últimos años ha bajado la calidad a la par que han subido los precios, no obstante, no está mal si se quiere consumir este tipo de comida.

- Quien me lo iba a decir a mi… Increíbles pizzas de calidad. Trato excelente, buen servicio y a reseñar la limpieza con la que trabajan y la limpieza del local. Lo único malo es la bebida, toda sin gas, malísima.

Ginos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. del Comercio, 16, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34912759692
  • Página web :
  • Ginos de guardia : no rellenado
  • Ginos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginos :

- Nos ha encantado este Ginos. Estaba cuidado el ambiente. Limpio y cuidado. El servicio fue realmente agradable atento y profesional. La patata asada con salmón como siempre nos ha gustado aunque creo que la salsa está mas liquida que en otras ocasiones. Las pizzas fueron espectaculares y el súper helado delicioso (pelin empalagosa la coockie). Muy recomendable este salón. La terraza se veía preciosa aunque con tanto calor se estaba súper dentro del salón.

- La verdad es que lo mejor de esta visita, han sido los gatitos que rondan por la terraza, me encantan  ! En cuanto a la comida, en la línea del resto de Ginos, así que excelente. Lo malo viene como cada vez desde hace poco tiempo en el tiempo de atención al cliente…15 mins para que te traigan la comida, 40 mins hasta que te traen el primer plato principal y a destiempo con el resto de la mesa…Y si pides postres, ármate de paciencia porque ocurre casi igual. No obstante, Ginos siempre es una buena opción para comer y pese a la tardanza en el servicio, el personal muy atento y simpático.

- Lo más destacado de Ginos es su rapidez de servicio, tardan muy poco en servir y los camareros son amables. Seguramente la comida italiana no sea excelente, pero en relación calidad precio no está mal, además con un buen ambiente. El menú infantil tiene una variedad adecuada para un niño. La pasta está rica y si aprovechas alguna oferta de la aplicación no sale mal de precio. Un sitio para volver en familia, para luego ir al cine.

- Local muy bonito, en un sitio con buen parking, la comida estuvo buena, sirvieron lo que hemos pedido. Los camareros amables. Lo malo. Baños/aseos muy muy sucios.

- Más de lo mismo, aunque el personal es encantador. La lástima es el precio  !. Dos personas ticket medio +25€ por un entrante, dos bebidas, un plato de pasta cada uno y el chocolatisimo (para mí de lo mejor  !). Por +25€ por barba hay muuuchos restaurantes de mucha más calidad  !. Ya lo siento porque era cliente fiel… Pero está fuera de todo orden… Sorry.

- Nos ha servido Lina y la atención de su parte y de todos los chicos ha sido fenomenal, tienen un equipo de personas amables y atentas. La comida ha salido muy bien, caliente y en sus tiempos. Repetiré sin duda.

- La atención de los camareros buena, para ser entre semana lenta pero eso depende de cocina. La oferta del menú por 15, 95€ con entrante, principal, postre y bebida me parece sinceramente una ganga puesto que la racion está súper correcta y bien cocinada y con una buena cantidad de comida. La ensalada cesar estaba genial, los espaguetis con ajo y gambas con toque de cayena (picantes) estaba realmente buenos, el postre demasiada enorme pero rico de sabor. Los platos estaban todos correctos. Volveremos a probar el menú.

Pizzería Carlos I San Sebastián de los Reyes

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. María Pacheco, 14, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34912612999
  • Página web :
  • Pizzería Carlos I San Sebastián de los Reyes de guardia : no rellenado
  • Pizzería Carlos I San Sebastián de los Reyes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Carlos I San Sebastián de los Reyes :

- Pizzas correctas de precio, mejor pedirlas de masa fina. La 4 quesos está rica aunque le falta un poco de sabor fuerte a queso. El servicio amable y rápido. Recomendable Las alitas picantes y los aritos no nos gustaron mucho.

- Deliciosas pizzas. Calidad-precio excelente. El servicio nos ha encantado. Han sido amables y atentos con las niñas y con los mayores. El camarero Ángel no ha podido ser más atento. Más.

- Somos clientes asiduos y nunca hemos tenido problemas. Pero hoy nos hemos quedado un poco alucinados, cuál es nuestra sorpresa que pedimos una pizza dos mitades mediana para recoger en local (jamón y queso / carbonara) y al abrirla en casa pues llevaba piña. Volvemos al local y una encargada sale y nos dice que cuál es el problema, que con que quitemos la piña vale. A ver si pedimos con unos ingredientes en concreto es para que esos ingredientes sean los correctos. Seguiremos comprando porque nos encanta la pizza, pero que te respondan así no tiene sentido. Finalmente nos dieron una pizza correcta.

- No se mucho del ambiente porque siempre pido a domicilio o recoger pero os aseguro que son las mejores pizzas de Sanse. Están extremadamente buenas y tienen previo muy competitivo Yo siempre las pido ahí o voy a recogerlas y siempre están calientes.

- Casi todos los viernes pedimos allí Pero la última vez se le olvidó ponerle los champiñones a la pizza llamé y me dijeron que la próxima vez me pondrían más. Esperaba que me dijeran ya te los mando o algo así. Porque me acaba de decir que si cambiaba la carne por jamón ibérico tenía que pagar más pero si ellos pueden dar menos sin descuento  !

Papa Johns Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de María Moliner, 1, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34911610040
  • Página web :
  • Papa Johns Pizza de guardia : no rellenado
  • Papa Johns Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Papa Johns Pizza :

- Buenas relación calidad precio en sus pizzas. Sus complementos y postres son bastante mejorables. En tienda son rápidos alrededor de 15 minutos o menos y en domicilio si estas cerca 30 minutos en adelante. El local está bien aunque tienen días que parece el polo norte del aire acondicionado. Se aparca cerca relativamente bien.

- Personal muy amable. Atención rápida y eficaz. Fui hoy por la noche y salí encantada, la pizza muy rica y la atención estupenda. Recomendable. Buena relación calidad-precio. Repetiré, fijo.

- Hacía tiempo que no comía en Papa John's y siguen teniendo pizzas buenísimas, generosos con la cantidad de ingredientes en cada porción en comparación a otras cadenas de pizzerías. Aunque en el horario ponía que cerraban a las 00. 00, llegamos a las 23. 00 y nos dijeron que sólo permitían pedidos para llevar, por lo que nos las tuvimos que comer fuera en un parque teniendo el local con todas las mesas de dentro y fuera vacías… Por otro lado los baños estaban limpios y el lugar bien cuidado.

- La verdad que nunca había venido, pero estoy gratamente sorprendido, las pizzas están buenísimas, la masa es inmejorable, tierna, jugosa y fresca, y los ingredientes frescos y ricos. Los únicos peros que pongo, es que no se pueden poner por mitades, y que no te traen la pizza a la mesa (aunque eso es lo de menos) pero le doy un 5 sin duda.

- Fui ayer por primera vez. El trato de los trabajadores genial. Las pizzas tienes 3 tamaños, mediana, grande y familiar. La pedi al gusto, tienen muy buena presentación, están jugosas y el sabor es especial. Volveré seguro  !

- Local limpio y bien cuidado. Aseos limpios. Tiene para comer en local. En invierno no muy amplio pero en verano tienen patio interior para cenar fuera. Personal agradable y buen trato. Precio un poco mas alto que otras cadenas, pero el sabor de las pizzas es mas rico. Pero al final con las ofertas que tienen se te queda al mismo precio casi que otros locales. No tienen masa fina pero es buena calidad. Ademas aconpañan todas las pizzas con una especie de guindilla verde grande para moderla junto con la pizza y darle un toque picante sin ser fuerte. Y tambien te dan un pequeño tarro de queso liquido para mojar el borde de la pizza y no tirar nada.

- Anoche fuimos a retirar una pizza que habíamos pedido, llegamos ahí la chica nos puso mala cara súper borde, nos dio la pizza sin salsas ni nada la atención malisima. Más.

Telepizza S.S Reyes, Silvio - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Silvio Abad, 6, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916531599
  • Página web :
  • Telepizza S.S Reyes, Silvio - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza S.S Reyes, Silvio - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza S.S Reyes, Silvio - Comida a Domicilio :

- Hacia tiempo no pediamos pizza aqui porque algunas veces venian frias y equivocadas. Muy bien esta vez, la pizza carbonara especial,

- Pedido a domicilio en un parque de sanse. Si se lo dices te traen hasta cubiertos y servilletas. Me encanta elegir la oferta que aplico… Más.

- El local está limpio y es acogedor. Pedí 3 pizzas familiares y en 15 minutos estaban preparadas y listas para llevar. Buen servicio. Han cambiado bastante, mi ultima experiencia aquí no fue muy buena, ni siquiera tenían hojas de reclamaciones tuvieron que ir a otra tienda a por una. Pero hoy MUY BIEN.

- Se merecen un 10. En especial a la chica que me atendió al mostrador hoy a las 23:30 aproximadamente. Ha sabido manejar una situación de riesgo con el cliente de forma educada, muy juiciosa y responsable. En cocina todo muy rápido y a reloj con los tiempos que se me estimaron.

Telepizza S. S Reyes, Dehesa - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ de José Hierro, 8, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34914891189
  • Página web :
  • Telepizza S. S Reyes, Dehesa - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza S. S Reyes, Dehesa - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza S. S Reyes, Dehesa - Comida a Domicilio :

- En este pedido tuve problemas porque se retrasó bastante la entrega, aunque el resto de veces todo genial. La pizza a domicilio llega caliente y en buen estado.

- Muy buena atención del personal, trato con mucha amabilidad y rapidez. Las pizzas no están mal, es un Telepizza. Más.

- Una pizzeria bien cuidada y que atiende los pedidos bastante rápido. Se puede aparcar bastante bien en los alrededores y casi siempre hay sitio si quieres tomarla allí. Más.

- Todo perfecto. La comida, lógicamente, está mejor si la comes en el mismo restaurante, pero a domicilio también está todo bien… Más.

- Servicio amable y rápido. Las pizzas demasiado saladas. Hacía tiempo que no probaba la pizza de barbacoa pero no recuerdo que supiese tanto a ketchup. Más.

La Tagliatella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Juncal, 10, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916527702
  • Página web :
  • La Tagliatella de guardia : no rellenado
  • La Tagliatella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tagliatella :

- De 10  ! Hacía mucho que no veíamos esta calidad en la Tagliatella. Los platos recién hechos (Riquísimos) y la atención al cliente cercana, buena y rápida… Más.

- Fuimos a cenar y la comida está bien, pedimos una pasta y una pizza para compartir. El problema fue que nos trajeron una pizza que no habíamos pedido, por equivocación, y cuando nos llegó se lo dijimos antes de tocarla siquiera, esto no hubiera sido un problema ya que una equivocación la puede tener cualquiera. Lo que no me pareció bien, fue que me dijeran que sí que había pedido esa pizza, que lo había escuchado ella cuando se la pedíamos a su compañera… Finalmente nos la cambiaron, pero no me gustó tener que 'discutir' por algo así.

- Llegamos temprano para comer ya que es un sitio que se suele llenar. Nos pusieron aceitunas, pedimos risotto rosso y una pizza con huevo, la comida llena bastante y está muy buena. La relación calidad-precio está bien. También disponen de una carta de postres deliciosa. Las camareras nos atendieron de una forma muy rápida.

- Lo esperado en la cadena. Comida rica, calidad-cantidad-precio correcto. Volvería por la buena atención que tuvimos de los camareros Jorge y en especial Claudia, que nos atendió con mucha empatía, amabilidad y profesional y una gran sonrisa.

- Fui con una amiga antes de entrar al cine y comimos de 10. Los platos son enormes y los camareros muy atentos… Más.

- Fuimos el otro día a comer y quedamos bastante contentos. La comida estaba bastante rica, fuimos porque queríamos probar la nueva carta y probamos la pasta de siete quesos y la nueva pizza de trufa blanca. Estaba todo bastante bueno, quizá la pasta un poco fría, pero todo muy rico, merece la pena la nueva carta. El punto negativo fue el servicio, bastante secos y bordes con nosotros, no nos hizo sentirnos muy cómodos.

- Una opción segura cuando apetece un buen plato de pasta. Raciones inmesas, comida rica y buen servicio  !… Más.

King Doner Kebab Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Independencia, 22, 28701 San Sebastián de los Reyes, M
  • Teléfono : +34912291331
  • Página web :
  • King Doner Kebab Pizzería de guardia : no rellenado
  • King Doner Kebab Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para King Doner Kebab Pizzería :

- Lo llevo pidiendo varios dias para que me lo traigan a la obra, suelo comer en bastantes kebab minimo 1 vez por semana, (y soy latino) y es de los mejores Kebab que he comido, un señor plato para 2 personas, buena cantidad de comida, servicio rapido y viene todo calentito recién hecho, las salsas super ricas. Super bueno todo, Un 10 de 10.

- A mi siempre me lo han hecho bien los kebabs y los platos, metería un poco menos de patatas y algo mas de carne eso sí, pero por lo demás, atentos a las especificaciones del pedido cuando lo pido con algo que no quiero por ejemplo, suelo pedirles bastantes veces al menos una vez por semana, y lo que es la carne del kebab y salsas nunca me ha creado ningún malestar, que ya es mucho pedir en algunos lados.

- Esta muy rico, durum y kebab. Lo que sí es cierto es que gracias a ser clienta habitual he podido ver cómo han reducido las cantidades de carne y tamaño sobre todo en durum y patatas. Por ejemplo la patatas de 2€ antes eran una caja grande y ahora ponen la misma que la del menú. A ver si lo ponen como antes…

La Tagliatella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Salvador de Madariaga, 6, local 03, 28702 San Sebastián de
  • Teléfono : +34917273881
  • Página web :
  • La Tagliatella de guardia : no rellenado
  • La Tagliatella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tagliatella :

- La calidad igual que en otros restaurantes de la cadena. Platos muy ricos, lo mejor es pedir para compartir y así podemos probar todo. Nos encanta el pan focaccia pero por error pedimos focaccia y nos trajeron un plato que no habíamos probado, la verdad es que no nos gustó mucho. Nos aventuramos a pedir tortellinis fritos y tampoco nos encantó, es más bien un aperitivo y por el precio no merece la pena en absoluto, el resto (pasta) riquísima. La atención fue muy buena, pese a ser un día concurrido nos atendieron con rapidez y amabilidad. Adecuado para niños: Admiten niños Accesibilidad para sillas de ruedas: Accesible.

- Fuimos un sábado que estaba muy lleno de gente y los camareros estaban saturados, por lo que el servicio no fue muy bueno. La comida estuvo bastante bien, lo normal en un restaurante de esta cadena, aunque la presentación del entrante dejaba bastante que desear y parecía que lo habían recalentado. Más.

- Hay que hacer reserva los fines de semana, si no es prácticamente imposible encontrar hueco. Los platos son prácticamente iguales a los de los otros restaurantes de la cadena. La pasta es deliciosa y el pan de la casa igual. Los postres también están muy ricos, sobre todo la tarta de chocolate con el helado Estacionamiento: Hay hueco por la zona para aparcar. Sin embargo es bastante complicado los fines de semana.

- Probamos las pizzas y la masa muy fina y rica. Buena atención y la decoración menos trabajada que en otros restaurantes de esta cadena… Más.

- Todo muy bueno como siempre, hemos probado la ahora tarta de queso que creo que es nueva y buenísima. Más.

- Italiano para toda la familia  ! Han cambiado la carta recientemente. La atención muy buena, menos mal que nos avisaron del tamaño de los platos, pudimos compartir y todo muy rico, desde las pizzas, al risotto y la ensalada de cabra que estaba espectacular. Tienen opciones para niños también. El servicio muy bueno. Tiene dos terrazas enormes con calefacción pero si se quiere comer dentro mejor reservar porque se llena. La relación calidad precio muy buena, salimos a 21€/persona con vino y cafés. El vino de la casa ribera del Duero riquísimo, merece la pena. Volveremos  !

Pizzería Sun City

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Colmenar Viejo, 27, 28701 San Sebastián de los Reyes, Mad
  • Teléfono : +34912297231
  • Página web :
  • Pizzería Sun City de guardia : no rellenado
  • Pizzería Sun City abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzería Sun City

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a