Pizzería / Cantabria / San Vicente de la Barquera

Contactar con una pizzería en San Vicente de la Barquera, 39080

Contacte con una pizzería en San Vicente de la Barquera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en San Vicente de la Barquera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en San Vicente de la Barquera o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en San Vicente de la Barquera :

Pizzería Castro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Mercado, 2, 39540 San Vicente de la Barquera, Cantabria
  • Teléfono : +34722171247
  • Página web :
  • Pizzería Castro de guardia : no rellenado
  • Pizzería Castro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Castro :

- Fuimos dos veces en nuestras vacaciones porque nos encantaron las pizzas. La camarera super amable y pendiente en todo momento de que no nos faltara nada. Las pizzas muy buenas. Tienen pocas mesas, pero en ninguno de los dos días nos tocó esperar más de 5 minutos. Además, está en una zona de San Vicente muy agradable que no conocíamos.

- Pizzería ubicada en San Vicente de la Barquera. ?Lamentablemente, el tiempo de espera superó los 40 minutos, lo cual resultó algo decepcionante. Aunque intentamos reservar con anticipación, fue imposible contactar con el restaurante. Esta falta de comunicación hizo que llegáramos sin una reserva confirmada, lo que provocó más tiempo de espera. Un aspecto decepcionante fue que notamos que se sirvió comida a otras personas que llegaron después de nosotros. Esta situación nos hizo sentir olvidados. A pesar de los inconvenientes, debo destacar que la pizza que finalmente recibimos estaba exquisita. De hecho, puedo afirmar que es una de las mejores opciones en la zona en términos de sabor y calidad. RECOMENDACIÓN: La Pizza Di Capra.

- Tremendas pizzas tan buenas que repetimos 2 noches seguidas, servicio muy bueno y agradable  !… Más.

- Pizzas buenísimas, otro día las pedimos para llevar. Hoy hemos probado otras y la tunecina está riquísima… Más.

- Fuimos por casualidad por estar cerca de nuestro hostal y fue una sorpresa  ! Tanto la atención por parte de Ángel cómo de sus compis estupenda  ! La pizza riquísima  ! Casera, sabrosa y la masa muy rica  ! Un acierto  ! Platos vegetarianos: Hay opciones sin carne/ pescado.

- Las mejores pizzas del norte de España, no dejes de probar la pizza de callos y la mejicana, Dani y su equipo son muy serviciales y atentos Adecuado para niños: Está situada junto a una plaza magnífica para que jueguen los niños.

- Pizzería Castro es bien. No sé cómo hemos podido sobrevivir tantos años sin ella. Pizzas súper buenas, ingredientes de altísima calidad y hechas con un cariño infinito, se nota. El trato muy bueno y siempre atentos de todo. Repetiremos una y mil veces más.

- Espectacular  ! Probamos tres pizzas. No soy muy fan de la barbacoa pero en esta ocasión me encantó. Nada que ver con las salsas de ciertas cadenas… Probamos otra con atún y cebolla confitada. Un sabor original. Pero sin duda, la que se llevó la palma fue la Veracruz. Si no es la mejor pizza que he probado en mi vida, y mira que he comido pizza, andará muy cerca. Y el servicio perfecto. Cuando volvamos por San Vicente repetimos seguro.

- Fuimos el fin de semana del puente del 15 de agosto, aún con la cantidad de gente que había en la zona, nos atendieron rápido y nos ofrecieron mesa. ¡Todo un reto para estas fechas  ! Las pizzas las encontré excelentes, un festival de sabores, bien cocinadas y originales. El servicio muy amable y atento, ya digo ese fin de semana es difícil atender bien, pero de verdad que fue todo un acierto dar con esta pizzería. La recomiendo sin ninguna duda. Sus pizzas son toda una experiencia. ¡Volveremos seguro  !

- Un sitio estupendo, la comida está deliciosas y los empleados muy majos. Los baños están muy limpios lo cual se agradece muchísimo. La terraza es muy agradable y con muy buen ambiente. Volvería a cenar ahí sin lugar a dudas. Más.

Pizza-toto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Francisco Giner de los Ríos, 630, 694, 39540 San Vicente de
  • Teléfono : +34690668636
  • Página web :
  • Pizza-toto de guardia : no rellenado
  • Pizza-toto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza-toto :

- Llevamos comiendo pizzas de Toto desde hace años, cuando era restaurante y se podían comer allí mismo recién hechas Ahora, nada como coger una pizza y degustarla viendo el atardecer en la playa de Bederna. Las pizzas son sencillas pero llenas de sabor. Dejo en foto la carta 2023 y este planazo en San Vicente.

- Hace dos años que fui y pedimos una pizza de cuatro quesos y barbacoa, aún la recuerdo como una de las mejores pizzas que he probado, ojalá volver y poder recordar los sabores. La pinta que tenia era increíble.

- La pizza buena, no es para 5 estrellas pero esta bien. Si usaran ingredientes con un poco más de calidad, cambiarían muchísimo ya que la masa es casera y tiene buen sabor. Más.

- Local con ocho mesas que elabora unas pizzas exquisitas y que se trata del producto estrella que puedes tomar. También vende una gran proporción de producto para llevar (diría que del orden 30/70). Las pizzas son elaboradas en tu presencia y tienen un buen negocio. Merece la pena probar si deseas comerte una pizza.

- Pizzas de masa fina, en el caso de la calzone, estaba bien pero me pareció un poco sosa de sabor. No tengo claro si falló el tomate, los ingredientes o el condimento. Servicio rápido y amable.

Pizzería la Tahona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Miramar, 13, 39540 San Vicente de la Barquera, Cantabria
  • Teléfono : +34942710114
  • Página web :
  • Pizzería la Tahona de guardia : no rellenado
  • Pizzería la Tahona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería la Tahona :

- Cenamos una noche y todo correcto. Relación calidad precio aceptable y atención amable. Lo mejor los crepes tanto dulces como salados. No recomendable las patatas al cabrales. Más.

- Muy buen restaurante italiano en el centro del pueblo. Amplia carta de pizzas y pasta. Todo realmente rico. Los postres son un espectáculo. Quizá un pelín caro. Pero merece la pena. Más.

- Céntrico al lado del puerto. Ensaladas grandes y hamburguesas con todo. Pizza de masa muy fina. Más.

- Pizzas muy, muy ricas y las hamburguesa buenísimas y grandes, trato muy bueno y familiar, siempre que puedo lo visitó. Muy recomendable. Más.

- Un sitio estupendo, fuimos un martes por la noche y cenamos genial, la peque nunca había comido tanta pizza, lmargarita con extra de aceitunas negras, le gustó mucho, nosotros hamburguesa Cantabria y espaguetis con queso azul, muy bueno todo. El sitio muy limpio y nos atendieron con mucho cariño y amabilidad, y eso que había una mesa con un montón de peregrinos que me imagino que les habrían tenido muy atareados. Era nuestra primera vez en San Vicente de la Barquera y acertamos.

- Pizzería bien ubicada en el paseo de San Vicente de la Barquera con el parque de la ría justo en frente. La comida que pedimos estaba muy buena y la relación calidad precio nos pareció acorde. El servicio muy bien, gente maja y agradable. Repetiremos.

- EXCELENTE  ! Las raciones muy abundantes, sabor real como en casa. Las pastas son enormes, las espinacas a la crema como la que hacía mi abuela, y la hamburguesa gigante  ! Muy maja la camarera, volveremos ! 🙂

Pizzeria La Machina

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Av. Los Soportales, 36, 39540 San Vicente de la Barquera, Cantab
  • Teléfono : +34942142480
  • Página web :
  • Pizzeria La Machina de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Machina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Machina :

- No esta mal, pero como todo, mejorable, como muestro en la foto fue una pizza de pepperoni y bacon, pero el bacon en bastante poca cantidad, de pepperoni estaba la cantidad adecuada, para mi esta buena, trato genial por parte de la camarera que me atendió. Lo que no me gustó esque dejen fumar en la terraza, yo soy fumador, y en un sitio donde está la gente comiendo que este cerrado con lonas debería de estar prohibido fumar, ya que no me apetece respirar el humo mientras como, repito soy fumador y no me gusta, no cuesta nada salirse fuera a fumar por educación y respeto hacia los demás comensales.

- Tardaron bastante en servirnos. Por la noche sólo ofrecían pizzas. Pizzas mediocres. No estaban malas pero no lucía la masa ni los ingredientes. Además, nos pareció un poco caro para la calidad que era. Más.

- Pizzas buenísimas. Precio justo. Servicio agradable y rápido. Muchas gracias  !… Más.

- No estuvo mal pero tampoco espectacular. Las costillas estaban bien suaves y con buena salsa, pero la pizza que se pidió mi chica si que estaba muuuy normalita para su precio. La ensalada de quesos estaba bien, sin más.

- Pedimos un plato que se servía con patatas pero éstas no llegaron y tuvimos que pedirlas aparte. Yo pedí una hamburguesa que llegó cuando los demás ya habían acabado sus platos. El pan inferior estaba mojado por la salsa y se deshacía al cogerlo. La ubicación buena, servicio bueno y comida regular. Es un sitio para salir del paso si no tienes donde comer.

- Las pizzas muy ricas, la atención de Christian muy buena, para repetir.

- Pizzería muy básica, la comida muy poco apetecible, casi es como última alternativa si los demás están llenos. Las camareras tienen voluntad pero se nota poco profesionales, la pizza es como las de casa tarradellas de las que se compran en supermercados, la pasta está algo mejor pero un plato de spaghetti que pedimos, estaban como cortados medían 3cm.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a