Pizzería / Andalucia / Sanlúcar de Barrameda

Contactar con una pizzería en Sanlúcar de Barrameda, 11032

Contacte con una pizzería en Sanlúcar de Barrameda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Sanlúcar de Barrameda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Sanlúcar de Barrameda o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 15 pizzerías en Sanlúcar de Barrameda :

Pizza Kebab El Pino

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Av. de Huelva, 11, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34856941875
  • Página web :
  • Pizza Kebab El Pino de guardia : no rellenado
  • Pizza Kebab El Pino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Kebab El Pino :

- Perfecto… Más.

- Más.

Pizzería Macana

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Av. de las Piletas, 53, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzería Macana de guardia : no rellenado
  • Pizzería Macana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Macana :

- Increíbles  ! Pedimos a domicilio (2, 50€ el envío) una pizza en dos mitades. Muy rica con ingredientes frescos. La base del tomate está muy buena y le da un toque a las pizzas. Repetiremos sin duda. Con una pizza comimos dos y de sobra. Más.

- Siempre que pido es un acierto. Para mí, las mejores pizzas de Sanlúcar. Las patatas rancheras también están espectaculares. El reparto a domicilio es rapidísimo y muy muy cuidadoso, siempre llega la pizza caliente y perfecta, como recién sacada del horno. Más.

- Bestial ! Las pizzas riquísimas y grandes, se puede pedir también porciones sueltas. No hay una variedad como en otros sitios pero la calidad es muy buena, recomiendo y ojalá abrieran uno en mi ciudad. Muy muy buenas las pizzas… Más.

- Calidad insuperable, llegada del pedido a la hora estimada y los productos vienen muy bien preparados para mantener el calor y apenas se 'estropeen' por el camino hasta el domicilio. Todo lo que puedo decir es que estoy encantado con Macana. Pizzas grandes y deliciosas, las patatas estuvieron brutales y el helado tremendo  ! Para repetir mil veces. Gracias al equipo Macana por su gran trabajo. Sois unos fenómenos. Comida vegetariana: Tiene opciones vegetarianas.

- Calidad precio esta muy bien. Las patatas espectaculares. De las pizzas, a pesar de estar buenas y ser enormes, esperaba mas de ellas. Reparto un 10, muy cuidadoso y atento… Más.

- Gran variedad de pizzas. De tamaño son enormes. La única pega, que cada vez que he pedido, la masa se me hace muy muy pesada, y solo puedo comer 2-3 porciones si no quiero acabar con dolor de barriga. Más.

- Unas pizzas muy buenas, son bastante grandes, con una pizza casi hay para 3 personas. La masa el borde es gordo, lo único que después la base es finita pero aún así están deliciosas.

- Buenísimas todas las que hemos probado, nos quedan algunas por probar, pero igualmente tienen una pinta ????????????. Solo una observación, unos asientos para quienes esperamos para recoger. Más.

- Una experiencia llena de sabor desde el primer bocado hasta los bordes. Una masa muy agradable, se saborea cada ingrediente. Se siente que los ingredientes son de calidad. La velocidad con la que me sirvieron fue excelente. Aunque me hubiese gustado poder elegir una masa más tostada y crujiente. Se nota el esfuerzo y la pasión, se ve en los detalles.

- Pizzas totalmente Artesanas con ingredientes de altísima calidad y masa fresca, perfecto para quedar con los colegas en casa y pedir a domicilio estas sabrosas pizzas, especialmente la de Chicharrones.

Pizza Café

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Mascarón de Proa, 1, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34956387390
  • Página web :
  • Pizza Café de guardia : no rellenado
  • Pizza Café abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Café :

- Las pizzas están buenísimas, y la atención al cliente mejor. Os recomiendo un montón que le echéis Carne picada a la pizza, está tremenda la carne de alli… Más.

- Riquísimo todo, calidad precio estupenda. Volveremos sin duda. Más.

- Pizzería con una carta amplia para elegir. Ensalada fresca y bien condimentada. Hamburguesas sabrosas con buenos ingredientes. Quesadillas, nachos, etc. Bien preparados. Y todo con una presentación cuidada.

- Lugar encantador, con unas vistas increíbles y una puesta de sol para fotografiar. Siempre vuelvo cada vez que puedo. Más.

- Comida muy buena, pero deberían de especificar en la carta el contenido de la comida. Nosotros hemos pedido una quesadilla de pollo y queso y venía con salsa chili, cosa que no viene especificada en la carta. Esto nos ha generado problemas ya que mis familiares son intolerantes al picante. El resto, todo perfecto.

- Llegamos por casualidad, tarde. Nos atendieron amablemente. La pizza que solicitamos estaba rica. Al igual que el combo. No tenían postres ni café. Eso lo dejan para la mañana, para los desayunos. Más.

- Nosotros probamos unos nachos y una pizza y muy buena, bien de precio.

- Se nota que acaban de empezar, un poco de descontrol a la hora de pedir y recibir el pedido, mucho calor dentro. Las pizzas la verdad que están bastante buenas, de lo mejor de Sanlúcar, creía que serían un poco caras, pero merecen la pena por la calidad. Tened en cuenta que para pedidos para llevar te cobran la caja aparte, 0, 50€. La pizza mediana da para una persona que no coma mucho sin problemas, no son muy grandes.

Gozo Slow Food

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Bolsa, 8, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34956975498
  • Página web :
  • Gozo Slow Food de guardia : no rellenado
  • Gozo Slow Food abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gozo Slow Food :

- Lo mejor que vi para comer en todo Sanlúcar. Unas hamburguesas, unas pizzas, los nachos… Tenemos que volver para probar más cosas. El trato genial, sirven súper rápido, lo tienen todo. Comimos dos hamburguesas, una pizza, los nachos, y dos postres para rematar. La tarta de queso y crema de pistacho estaba para meter en la cárcel al chef ????. Eso sí, te puedes quedar esperando fuera, así que mejor reservar o ir con tiempo porque se llena. Virtu se quedó corta al decir que se come de lujo.

- Almorzamos mi pareja en la terraza, y aunque tardaron en tomarnos nota, la comida estaba súper buena y con ingredientes de muy buena calidad. Para dos pedimos: Patatas gozo Pizza preciosa: Base blanca (no lleva tomate), pesto genovese, mortadella de Bologna, pistacho triturado, burrata. Repetiría sin lugar a dudas.

- Muy buena decoración y ambientazo, siempre lleno de gente. La atención al cliente y la comida espectacular, pedimos una hamburguesa y una pizza y sinceramente la pizza entra en el top tres mejores pizzas que he comido nunca. Me imagino que es lo más cercano a comida italiana. Os lo recomiendo mucho  ! Yo volveré a probar más platos. Más.

- Aunque fuimos sin reserva, tuvimos suerte de encontrar mesa fuera. La lasaña buenísima, grande para una persona. Y la pizza sanluqueña, estaba buena aunque un poco fuerte por la mezcla de sabores. Pero fue nuestra elección. Volveremos a repetir ya que estaba todo buenísimo. Y la masa de la pizza espectacular. Más.

- Un ambiente buenísimo, la comida deliciosa, eso si, las hamburguesas para mi gusto están muchísimo mejor que las pizzas, buenas combinaciones y calidad precio, sin duda lo recomendamos. Más.

- Pizza de 4 quesos muy buena para los que les guste el sabor fuerte de queso  ! Las patatas con chicharrón y salsa también muy buenas  ! La tarta de queso podría mejorarse ya que no sabe mucho a queso, pero la salsa de pistachos le da el toque. Los camareros muy majos  ! Por cierto, reservar si queréis ya sea por web o teléfono  !… Más.

- @gozoslowfood un rincón de Italia en Sanlúcar de Barrameda. En el centro de Sanlúcar de Barrameda, es el lugar perfecto para una comida o una cena relajada en la mejor compañía. Un colorido local que tiene una amplia y agradable terraza en una calle peatonal. Pizzas artesanas y caseras riquísimas o hamburguesas gourmet. En el centro el horno de leña que utilizan para las pizzas. La originalidad llega incluso a la forma de servir las bebidas en unas jarras de latón muy frías.

- Fuimos a cenar mi pareja y yo allí en unas vacaciones y la verdad que nos gustó muchísimo. Vimos el local en Google Maps y decidimos ir porque nos apetecía probar pizza de horno tradicional y la verdad que está todo riquísimo. Recomiendo a todo el mundo que vaya a Sanlúcar de Barrameda pasarse por allí. Ah y un detalle que me gano en mi corazón que se admite la entrada a perretes ? osea que podéis llevar a vuestros familias perruna allí.

- Está en un lugar estrecho, cuando las personas hacen cola están justo al lado de la mesa, es un poco incómodo comer así. La comida muy buena  ! Productos de calidad y el servicio exquisito  ! Son muy amables y simpáticos. Lo recomiendo. También nos pedimos unos nachos con pulled pork, increíbles, merece la pena probarlos. Más.

- Caímos ahi de casualidad y un acierto. Comida buenísima. Sitio estupendo. Mesas dentro y fuera. Servicio muy agradable y rápido. Comida toooodooo casero. Pizzas espectaculares. De precio nada caro para lo q comes. A 15euros de media por cabeza. Repetiremos seguro… Más.

Pizzería Da Francesco (La Jara)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Centro Comercial Espiritu Santo, Ctra. de la Jara, s/n, 11540 Sa
  • Teléfono : +34956364812
  • Página web :
  • Pizzería Da Francesco (La Jara) de guardia : no rellenado
  • Pizzería Da Francesco (La Jara) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Da Francesco (La Jara) :

- Pizzeria de muchísimos años en Sanlúcar, buena atención y buenos productos. El camarero Ismael un encanto. Lo único malo es la botella de agua, que solo tienen la de 500cc y su precio, 1, 80 ctm y para compartir es pequeña… Más.

- Restaurante italiano en la zona de la Jara de Sanlúcar, camareros amables y servicio rápido a pesar de que llegamos bastante tarde a comer. La comida rica aunque tampoco espectacular (pasta rellena de salmón con salsa de salmón, pizza y lasaña, que fue el plato que más nos gustó, variedad de menús infantiles). Más.

- Vengo desde hace muchos años y las pizzas son sublimes, especialmente las calzone (puedes personalizarlas al gusto). Esta última vez me ha decepcionado un poco que al pedir ensalada cesar, esta venía algo seca, con poca salsa. Pedimos al personal sí podían traernos algo más de salsa y nos dijeron que si queríamos más tenían que cobrarnos por ella. 2 euros por un tarroncito de salsa. Personalmente creo que un sitio de tanto éxito pierde más de lo que gana con estos detalles.

- Espectacular la comida y el servicio, hay que tener cuidado a la hora de ir para no esperar mucho, salvando eso. Un lujo. Además se molestan en variar la carta con comida nueva que siempre alegra. Más.

- Pidas lo que pidas te lo rellenan con un kilo y medio de patatas. En cuanto a precios, no es barato. El servicio a domicilio es fantástico. Más.

- Restaurante de comida italiana que conserva la calidad y el sabor año tras año. Más.

Pizzería Da Francesco (C. Bolsa)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Bolsa, 48, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34956362043
  • Página web :
  • Pizzería Da Francesco (C. Bolsa) de guardia : no rellenado
  • Pizzería Da Francesco (C. Bolsa) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Da Francesco (C. Bolsa) :

- Se tarda un poco en servir, pero vale la pena. La comida riquísima y la variedad de pizzas muy buena (hay más opciones para comer). La masa genial. Volveremos para probar más… Más.

- La mejor pizzeria de Sanlucar de Barrameda sin duda. Muy buenas cantidades y precios, sus pizzas son un espectáculo y con sus patatas con queso y carne come un regimiento pero tienen muchas más cosas. En general muy buena experiencia y una gran opción si te cansas de comer constantemente pescado. Más.

- Pizza vegetal bastante buena, pero la salsa de tomate q usan lo mejor, tiene un sabor especial. Además es la carta más larga y más variada de un restaurante italiano q he estado nunca. Pizzería de toda la vida sin pretensiones pero buena de verdad.

- Siempre que vengo a Sanlúcar, busco un hueco para comer en este italiano. Siempre he salido encantada, pero en esta ocasión, pedimos una ensalada cesar. La misma tenía muy poca salsa, casi no se veía. Pedimos que nos pusieran un poco más y nos avisaron de que se cobraría como extra, que cuando recibimos la cuenta costaba casi la mitad de la ensalada. Al final, son detalles que te hacen salir con mala sensación. A pesar de todo, la calidad y trato de los empleados, muy bueno.

- Riquísima la comida, el servicio genial y muy bien precio. Sin duda para repetir  ! ????????… Más.

- Tras no encontrar otras opciones por la zona, entramos aquí porque al pasar nos vino muy buen olor. El camarero nos aconsejó muy bien en la cantidad para dos personas. La ensalada capricciosa rica y abundante y la pizza platilla volante también muy rica pero no fuimos capaces de terminarlas y nos ofrecieron una caja para llevarnos la mitad. La relación calidad-precio es buenísima.

- Da Francesco ofrece un servicio de calidad y es toda una experiencia insuperable para los sentidos. Indiscutiblemente, la mejor pizzería del lugar. Sea pasta o pizza, cada plato es una obra de arte artesanal. Cada bocado, una cascada de sensaciones absolutamente diferente a la anterior. De hecho, comer en Da Francesco es como asistir a la puesta de sol sobre el Atlántico: se espera con ansia, se vive intensamente y se despide con el ánimo de volver a presenciarla muy pronto. Así, pues, Da Francesco no decepciona… Deja al cliente enteramente satisfecho y con ganas de volver a la esquina de la calle La Bolsa a por una nueva aventura gastronómica. Enhorabuena por el trato, el producto y el servicio. Imprescindible, en Sanlúcar.

Pizza parrilla

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Quinto Centenario, 127, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34956363354
  • Página web :
  • Pizza parrilla de guardia : no rellenado
  • Pizza parrilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza parrilla :

- Un buen lugar para comer, la atención de los camareros excelente y muy rápido, pedimos un arroz frito y un aneto, el arroz estaba muy bueno y el aneto también estába exquisito pero era muy pequeño parecía una tapa en vez de un plato. Más.

- Buen sitio para tomarse pizza. Calidad buena. Componentes variados… Más.

- Espero y deseo que este establecimiento haya sobrevivido a esta situación de pandemia porque para nosotros era una parada casi obligada en Sanlúcar. Mientras los peques en jugaban en el castillo tú podías estar comiendo tranquilamente mientras los veías. Y la brocheta de carne es gloria bendita. Estamos deseando poder ir a Sanlúcar solo por pasar por aquí.

- Buen sitio donde comer desde una pizza, unas patatas a la cerveza o un buen entrecot de ternera. Ambiente agradable. Más.

- Siempre he pedido a domicilio y son puntuales y la verdad… Estoy encantada. Las pizzas y el solomillo están exquisitos y la salsa pimienta buenísima… Más.

- Es otro sitio de esos que la mayoría con la pizza y cerves… Va servido, pero bien sabido es que aquí hay de todo… Desde el que pide pa llevarse el tupper y comer toda la semana hasta el que quiere agotar las existencias de cerve del local, yo fui a cenar y me sobró pizza y con medio litro de cerve tuve suficiente. Más.

- Nos encantó el sitio… Pizzas riquísimas y grandes… Platos combinados. Súper completos. Brochetas d'carne… Con su verdura. Riquísimas y abundante. Los camareros súper atentos… Todo facilidades. Repetiremos.

- Buen lugar para comer en familia y amigos, la comida muy buena y los precios muy bueno también, sobre todo la amabilidad y atención de la camarera, lo recomiendo ?… Más.

- Buscando un sitio donde comer paramos aquí sin saber nada, nos atendieron perfectamente (siendo ya muy tarde además). La comida rica, el servicio rápido, y sobre todo la atención de Beto, lo mejor.

Pizzeria Starsky

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Calzada Duquesa Isabel, 48, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cád
  • Teléfono : +34956383334
  • Página web :
  • Pizzeria Starsky de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Starsky abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Starsky :

- A pesar de llegar justos antes del cierre del local, nos atendieron estupendamente dándonos nuestro tiempo en todo momento y muy rápido, la comida estupenda pero si es verdad que a la hora que llegamos nos dijeron que justo se les había roto la plancha por lo que solo pudimos tener opción a pedir pizzas y poco más… Más.

- Buenísimo todo  ! Es una pizzería pequeña pero cuenta con varias mesas grandes dentro y fuera. No es un sitio romántico, pero ideal para ir en familia o con un ambiente mas bien juvenil. Te atiende rápido y bien, son chicos jóvenes muy amable. Para mi lo mejor son sus pizzas y la patatas fritas con queso Estan buenísimas con un precio económico. Trabajan mucho para llevar. Asi que puedes pedir para casa. Todo está buenísimo.

- Las pizzas están buenísimas y a muy buen tamaño y precio, el personal súper agradable. Más.

- La verdad que está súper bueno el sitio y la comida, ?… Más.

- Pizzas muy ricas y deliciosas, a pocos metros de la playa. Servicio muy agradable pero escaso. Perfecto para ir después del baño.

- Las pizzas y los nachos muy ricos y el sitio con mucho encanto. Camarero y cocineros agradables, las pizzas no pierde su esencia como las de siempre. Un lugar para cenar muy recomendable.

- Las patatas con carne y queso muy buenas. Las pizzas también están buenas, el pan fino. El servicio de los camareros algo mejorable. En conclusión, calidad de comida buena, atención mejorable.

- Todo muy bien… Se nota que en la cocina saben de pizzas. Precios buenos. Más.

- Los servicios están separados por un biombo y no impide que la gente dejen la puerta abierta llegando el olor de los servicios a las mesas cercanas, debian de poner un mecanismo en la puerta que cerrara automáticamente al usar los servicios… Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Quinto Centenario, 137, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Nos atendieron muy bien, cerca hay donde aparcar, en una calle cercana hay un solar para aparcar, en las calles de atrás. Nos atendieron muy bien las personas de alli, pizzas bien elaboradas, buen sabor cantidad de ingredientes la indicada. La verdad al mejor Domino's que hemos ido. Sitio tranquilo y buen ambiente. Realmente genial. Comida vegetariana: Yo me quedé super tranquila, ya que mi hija es vegetariana. Y le encantaron sus pizzas. A mí me gustó todo en general, trato, comida, limpieza. Aparcamiento en las calles de de detrás, calles y solar. Aparcamiento: Calle y solar.

- El pedido llego en tiempo récord. Las pizzas estaban deliciosas y a pesar de que hubo un pequeño error en la entrega, tras la llamada lo solucionaron rápidamente, con mucha amabilidad y con un detalle por parte del encargado que pocos restaurantes tienen. ¡Así da gusto pedir comida a domicilio  ! ¡Repetiremos seguro  ! Gracias  !… Más.

- Muy buen sitio para comer, pasamos un día en Sanlucar y decidimos cenar aquí porque allí donde hemos ido repetimos. Y la verdad que la primera impresión bastante buena, todo muy limpio, la masa espectacular y la pizza riquísima. La atención al cliente fue ejemplar, en concreto una chica llamada Soraya. Fue muy simpática y amable con nosotros. Sin duda es un Domino’s donde repetiremos.

- Fuimos el otro dia y muy buen servicio. El personal muy amables y las mejores pizzas. Repetiré sin duda… Más.

- Comimos muy bien, la masa de la pizza insuperable de buena, servicio rápido, local limpio, atención a los clientes muy buena. Tomamos comer y beber y todo genial.

- Hemos ido varias veces a pedir nuestra pizza favorita, parmesano carbonara  ! Siempre bien atendidos por todo el equipo, destacando la atención de Rocío. Gracias por vuestro servicio  !… Más.

- Fui a recoger una pizza y estaba buenisimaa y el personal super amable fui atendida por salva muy simpatico para repetir mil veces mas… Más.

- Muy amables sobre todo nos atendió Soraya, muy simpática así da gusto ir a comer con la familla por personas como ella. Volveré. Más.

- No reparten por Martín Miguel… Al igual que muchas empresas de Sanlúcar. Cada vez somos mas vecinos y parecemos otro pueblo que está a 20 km o yo que sé.

- Hay que pedir las pizzas con antelación ya que suelen tener muchos pedidos y tardan un poco en entregarlas. Envían a domicilio, también puedes pedir la comida y recogerla allí. Tienen salón interior y terraza. Sale rentable hacer pedidos si usas las ofertas disponibles, sin ofertas es demasiado caro.

D Carlos Restaurante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Quinto Centenario, N°89, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34630393847
  • Página web :
  • D Carlos Restaurante de guardia : no rellenado
  • D Carlos Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para D Carlos Restaurante :

- El sitio como pizzería es normalito, las pizzas que hacen están bien, al menos las que yo pedí, las croquetas están bastante buenas y de precio todo es muy asequible. Eso si, lean bien la carta porque puede llevar a confusiones, por ejemplo, pidiendo las pizzas mitad y mitad, ya que cobran por ingredientes y no por el sabor mas caro. Con eso he tenido un problema que me cobraron de mas, pero como el servicio allí es genial, con una llamada al local se ha solucionado todo y han resuelto las dudas que generó la carta. Si quieres ir a un sitio a comer barato, bien y que además sea comida así mas rápida, este es de los mejores a los que puedes asistir en Sanlúcar.

- Me ha gustado en general todo sobre el sitio. El lugar es agradable, el trato muy correcto y amable y atención necesaria, la comida muy buena y en cuanto a cantidad y relación calidad- precio es recomendable y justa. Recomendaria este sitio para ir por su calidad, servicio y precio.

- Hemos venido varias veces a comer, en general siempre la comida y la atención han sido adecuadas. Las alitas de pollo con barbacoa están deliciosas. La atención es correcta. No me ha gustado esta vez que la carta sea en un folio, porque a menos que para cliente se imprima un folio, es imposible de limpiarla. Y de la carta no me ha gustado que no vengan los ingredientes de los platos, por ejemplo de las pizzas. Es incómodo tener que estar preguntando al camarero por los ingredientes de cada plato. Salvo por la carta, por lo demás todo muy recomendable. Buena relación calidad-precio.

- Buen sitio para cenar. Local acogedor. Las pizzas están muy buenas. Recomiendo probar también las patatas con queso carne y salsa cheddar. No puedo recomendar la brocheta.

- Buen servicio, la camarera rápida y atenta, en cuanto a calidad/precio acorde a lo que pedimos  ! Local bastante grande. Más.

- La verdad que la pizza me sorprendió para bien. Estaba muy rica y como nos pasamos de cantidad nos dieron una cajita para llevarnos las sobras. Los nachos bien y las patatas muuuy ricas. Local agradable y trato muy bueno. Recomendado.

- Me gusta mucho y siempre vuelvo. La comida está genial y los precios son muy buenos. Más.

Pizzeria Me Gusta - Sanlúcar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Cabo Noval, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34956368836
  • Página web :
  • Pizzeria Me Gusta - Sanlúcar de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Me Gusta - Sanlúcar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Me Gusta - Sanlúcar :

- Genial para un antojo, hacen desde pizzas y hamburguesas hasta mexicano y kebab. Muy recomendable  ! ????… Más.

- Los nachos estaban muy buenos y la pizza en si estaba rica y es muy económica, pero a mí personalmente siendo una 4 quesos me faltaba más sabor. Pedimos a domicilio y cumplieron con el tiempo estimado de espera. Más.

- La comida es bastante buena y con mucha variedad. Las pizzas las creas tú con los ingredientes que quieras (la familiar por ejemplo eran 7'5€ de base y sobre 1€ o 1'5€ cada ingrediente extra). No le pongo 5 estrellas porque el servicio no es el mejor, pero en general es un sitio recomendable.

- Todo excelente, tan solo q la chica no podía dar más de sii y estaba sola para toda la terraza, de ahí la tardanza en la espera… Más.

- La atención excelente, comida muy rica y rapidez en servir. Solemos ir casi todos los findes sobre todo en la época de verano con la terraza disponible. Más.

- Un poco lentos y ya yan subido de precio bastante pero las pizzas estan super buenas… Más.

- Es nuestra pizzería de confianza. Siempre está todo genial y a tiempo. Muchas gracias. Más.

Pizza Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Nicolás, 1, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34856589699
  • Página web :
  • Pizza Kebab de guardia : no rellenado
  • Pizza Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Kebab :

- Mi pareja y yo teníamos antojo de kebab, así que, pedimos a domicilio a este establecimiento y nos gustó mucho. Cumplieron con el tiempo de espera. Además, la comida estaba muy rica, venía caliente, tenía bastante salsa y bien de cantidad. Volveremos a repetir.

- Muy contenta con el servicio. Son los mejores kebabs que he probado. Sin duda alguna volveré a llamar para pedir a domicilio porque la chica del teléfono fue muy amable. Más.

- Yo fui a la tienda, atienden y sirven bastante rápido, yo suelo pedir durum y las patatas con queso y carne kebab… Son generosos con la carne bien cargadito y de sabor muy bueno. Más.

- El mejor kebab que e comido, el servicio a domicilio super rapido y muy buen trato con el cliente… Más.

- La pedí pizza pero estaba regular y se le olvidó añadirle la salsa. Y la entrega tardo un poco… Más.

- En su especialidad no tiene competencias os lo recomiendo por lo menos un día ala semana te quita de fregar… Más.

- La verdad q no está mal… Solo q los rollitos de solo carne van un poco cortitos. Estamos acostumbrados a pedirlos en Sevilla y son casi el doble d'cantidad. Esperamos que mejoren ese aspecto y le hechen más cantidad d'carne.

Telepizza Sanlúcar de Barrameda - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Padre Cuevas, 13, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34956382296
  • Página web :
  • Telepizza Sanlúcar de Barrameda - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Sanlúcar de Barrameda - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Sanlúcar de Barrameda - Comida a Domicilio :

- Pizzas riquísimas, muy buena atención y puntualidad en los pedidos  !… Más.

- Es la primera vez que íbamos a este local, y sus trabajadoras no dudaron en comentarnos las ofertas ya que nosotros somos de fuera y las ofertas son diferentes, y la comida genial también. Más.

- Riquisimo lo recomiendo pedi una mega mediana con salsa 4 quesos ummm que rico. Y la atención muy buena volveremos… Más.

- Se está cómodo, sitio agradable, trabajadores simpáticos y atentos. Más.

- Pedimos a domicilio 3*1 estaban buenísimas y además llegaron muy rápido… Más.

- Muy buen servicio, las pizzas excelentes, como siempre… Más.

- Siempre hago el pedido por teléfono y hasta el día de hoy no tengo quejas en cuanto al trato y la atención que he recibido. Te facilitan una hora aproximada en la que ha de llegar aquello que pides y si surge cualquier problema te llaman para decirte cual es y darle solución sobre la marcha. Suelen cumplir los horarios de entrega y ahora con los problemas de la pandemia los repartidores respetan las medidas de higiene y seguridad. No voy al local así que sobre eso no puedo dar datos, pero tal y como se comportan los repartidores presumo que igualmente respetan las normas de higiene y separación de seguridad. Para mí son válidos. En cuanto a la calidad de los ingredientes a mí me parecen muy aceptables.

El Italiano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Urb. Espiritu Santo, Ctra. de la Jara, s/n, 11540 Sanlúcar de Ba
  • Teléfono : +34671851421
  • Página web :
  • El Italiano de guardia : no rellenado
  • El Italiano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Italiano :

- La comida correcta. La lasaña no nos gustó nada. La pasta de la lasaña pasada, se hacía bola. Exceso de tomate. El plato de pasta correcto. Las bebidas algo caras. El trato por parte de la señora correcto sin más. No nos encantó. Más.

- Todo buenísimo, sobre todo la ensalada de queso de cabra, y la lasaña también muy buena. Y el servicio genial, muy simpáticas. Platos vegetarianos: Pizzas, ensaladas buenísimas, pastas.

- La camarera fue muy simpática y nos atendió muy rápido. La comida era contundente y estaba muy rica. Al ser un italiano no es barato, pero la cantidad de comida que sirven lo compensa. Más.

- Buena atención al cliente, rápido y amable. La comida es muy buena, ni es barato ni caro. Más.

- Los más top es LA ENSALADA DE QUESO DE CABRA súper recomendada. Desde que la probé no pido otra cosa, vengo siempre que puedo… Más.

- Acogedor restaurante italiano de gestión familiar con pizzas grandes y de excelente calidad. Además, la gama de deliciosos platos de pasta de Giuseppe es imprescindible. ¡Disfrutar  !

- Buena relación calidad precio. La masa de las pizzas muy ricas, también tienen muy buenas carnes. Aconsejo pedir la pizza Calzone y los provolones.

Pizzeria Me Gusta - Sanlúcar Avenida Trebujena

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Trebujena, 6, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34956367917
  • Página web :
  • Pizzeria Me Gusta - Sanlúcar Avenida Trebujena de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Me Gusta - Sanlúcar Avenida Trebujena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Me Gusta - Sanlúcar Avenida Trebujena :

- Un buen lugar donde comer en sus mesas, para pedir a domicilio o para recogerlo, pero el día que tiene más trabajo tienes que esperar bastante tiempo para recoger tu pedido, pero por lo demás todo bien. Más.

- Pedí por tlf y cuando llegue no lo tenían he ido varias veces y también e pedido en la barra y a tarda casi 1 hora para dos burritos… Más.

- Excelente comida y pizzas, tamaño perfecto y traen cantidad de condimentos, reparto muy bueno y buen trato y comida artesanal de toda la vida con ingredientes naturales, enhorabuena a esta pizzeria que lleva dando un excelente trato desde hace muchisimos años.

- Pizzería de toda la vida en Sanlucar de Barrameda, sin duda sus pizzas tienen un sabor característico e inigualable probamos la nueva pizza de carne de taco y estaba muy rica.

- Pizzas extraordinarias con diferencia, masa finita y arroz frito único. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a