Pizzería / Cataluña / Sant Adrià de Besòs

Contactar con una pizzería en Sant Adrià de Besòs, 08019

Contacte con una pizzería en Sant Adrià de Besòs por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Sant Adrià de Besòs, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Sant Adrià de Besòs o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 9 pizzerías en Sant Adrià de Besòs :

Viva Napoli Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de les Valls d'Andorra, 4, 08918 Sant Adrià de Besòs, Bar
  • Teléfono : +34934639898
  • Página web :
  • Viva Napoli Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Viva Napoli Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viva Napoli Pizzeria :

- Enorme y buenísima pizza. Super recomendable, si vuelvo por aquí, repetiré… Más.

- Very delicous pizzas. Good prices and nice atmosphere. Más.

- Hemos pedido la pizza número 13 exquisita, masa y ingredientes frescos, local agradable, personal atento y cordial, es la primera vez que pedimos pero no será la última… Más.

- Really good pizza, made using wood in a traditional brick oven and with very good ingredients. They make their pizza very fast, it usually just takes 15 minutes until you have your pizza. The owners are full of joy and you can see it's a labor of love. Really good place if you enjoy traditional pizza for a very fair price. They also deliver  !

- Pizzas a una calidad precio mucho mas que genial. Me falto mi amada pizza con rucula y jamon serrano, pero igualmente la carta es super completa. La masa esta buenisima. Recomendable 100%

- Unas pizzas caseras en horno de leña riquísimas  !… Más.

- Muy buena pizzeria, buenos precios y rápido servicio a la vez que amable. Buenas pizza hecha a horno de leña.

PIZZA GO - The Pizza Made With Love

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ de Maragall, 1, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona
  • Teléfono : +34931874106
  • Página web :
  • PIZZA GO - The Pizza Made With Love de guardia : no rellenado
  • PIZZA GO - The Pizza Made With Love abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZA GO - The Pizza Made With Love :

- Hemos pedido ya 3 veces y habrán muchas más. Tienen unos precios muy buenos y las pizzas están buenísima.

- Buenas pizzas a buen precio. Masa sabrosa e ingredientes de calidad. Repetiremos sin duda  ! Recomendable 100x100  !

- Yo diría q la mejor pizzería con diferencia, precios muy buenos, pizzas artesanales que están buenísimas y encima hice el pedido a las 22:00 y a las 22:20 ya me llegó el repartidor con mi pedido. Lo recomiendo 100%

- Pizzas muy buenas y artesanas con buena materia prima. Lo recomiendo  !

- Pizza artesana riquísima  ! Buena calidad-precio. Ya era hora tener un lugar de pizzas de calidad en Sant Adrià.

- Pizzas buenisimas y servicio muy buen y rapido. Repetiremos.

- Pizzas artesanas, muy buenas. Calidad-precio excelente  !

- Pizza buenísima. Ingredientes y masa de calidad  !

- El trato muy bien y las Pizzas muy ricas  ! Recomiendo que vayan a probar  !

- Las pizzas riquísimas y personalmente recomiendo la pizza brasil buenísima mmmmm volveremos.

PIZZERIA LA FONT

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Pl. de la Vila, 16, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona
  • Teléfono : +34602801929
  • Página web :
  • PIZZERIA LA FONT de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA LA FONT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA LA FONT :

- Fuimos a comer dos matrimonios con hijos. La comida muy buena y el trato también. Yo, como celíaca tuve muchas opciones y me encantó. Como pequeña queja u observación es que haya suplemento de 1 euro en el plato celíaco. Sé que es un trabajo añadido, pero a veces parece un castigo más a nuestro colectivo (es más un tema psicológico hacia el cliente). Preferiría verlo reflejado en la carta de alguna forma, que no ver una ensalada y después ver que lleva un euro más por vigilar el tema trazas… Más que nada por que no elegimos ser celíacos y no es lo mismo que un suplemento de doble de salsa… No sé si me he explicado. Por lo demás… Todo buenísimo y el trato genial. El tiramisú de nocilla espectacular. Admisión de niños: Burn trato a los niños Restricciones alimentarias: Tema gluten controlado.

- La comida está riquísima, tanto las pizzas como los postres son increíbles. Tranquilidad total para las personas celíacas, casi toda la carta es gluten free y cuidan todos los detalles para evitar contaminación cruzada. A todo eso hay que sumarle la atención y amabilidad del personal que hacen que sea un restaurante de 10. Gracias por todo Cristobal.

- Como siempre GENIAL  ! Tienen de todo y riquisimo  ! Lo mejor, aparte de la atención, es que practicamente toda la carta puede ser SIN GLUTEN  ! Ahhh y sin olvidarnos de los mojitos los mejores  ! Si quieres comer rico y con una atención inmejorable este es tu sitio. Restricciones alimentarias: Comida sin gluten.

- Este lugar es fantástico en su atención, en su comida, en sus bebidas y en el ambiente cercano y entrañable. Cualquiera de los camareros da lo mejor de sí mismo atendiendo las mesas y siempre tienen un buen consejo para hacer la comida agradable y una sonrisa para que te sientas cómodo. Fuimos en familia a comer y nos sentimos en familia. Restricciones alimentarias: Casi toda su carta es apta para celíacos.

- Normal  ! Nunca he cenado en este sitio. Pero estuve varias veces para desayunar. Y una vez en la noche. Empecemos por orden: Para desayunar está bien, digo bien porque los bocatas están normales, el café normal y el servicio normal. Me gustó la vista a la plaza, el ambiente es relativamente tranquilo y muy alegre. Te puedes rodear de los locales que me parecieron simpáticos. Para beber en la noche, podría estar bien, excepto porque no me querían dejar sentar ya q “yo solo tenía intenciones de beber y picar”. Esto fue después de las 22. 00. El ambiente en la noche también me gustó. Y se sentía seguro. En mi opinión el sitio está bien. Y se puede pasar un rato agradable. Eso si, gastronómicamente hablando no me pareció gran cosa. (recuerden q solo desayuné y probé las tapas)

- El servicio en este sitio es espectacular  ! Los chicos dan de todo, son amables y pendientes de los clientes. Da gusto venir allí por la comida y por la manera como se trata los clientes:)… Más.

- Hemos venido una amiga y yo a tomar algo varias veces, y nos ha sorprendido los cockteles, cada vez que hemos pasado hemos probado uno diferente y espectaculares. Por no hablar del trato excelente por parte de Iván y de Cristóbal, son amables, atentos y encantadores. Es un sitio sin duda para repetir. Tienen una carta variada, y lo mejor gluten free  ! Pizzas, pasta y unas tapas ricas. Buenisimo todo  ! ? Volveremos prontooo.

- Paseando por Barcelona, nos encontramos con una terraza en una amplia plaza de en la cual estaba La Font. Tomamos un par de cervezas y nos quedamos a cenar, ya que la atención y el servicio nos invitó a ello. La terraza amplia y con una sombra agradable. El servicio atento y amable, los camareros estaban atentos, pero sin agobios. Un equilibrio entre atención y libertad muy difícil de alcanzar. Como no sabíamos que pedir, preguntamos al camarero y nos aconsejó de manera magistral, le hicimos caso y no nos arrepentimos. La atencion personal y de una calidad excepcional, nos aconsejaron muy bien sobre lo que podíamos pedir y no nos arrepentimos de hacer caso al asesoramiento. La ensalada de burrata bestial, los huevos estrellados con foie, estaban esquistos y la pizza para repetir. Por la calidad del género y la exquisitez en la atencion, no puedo más que en recomendar este local. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

- Sitio genial con genial ambiente. Muy buena relación calidad precio. Gran servicio. Más.

- Somos clientas fieles que nos encanta ir y pasar las tardes en el mejor local de Sant Adri? La comida està súper deliciosa  ! Nos encanta que tengan muy encuenta las comidas para celiacos i evitan totalmente que pueda haber cruces en cocina, lo tienen muy bien montado. Los chicos son fantásticos tienen un trato excelente, siempre con una sonrisa. Laura eres un amorrr, Ivan eres encantador y Cristóbal eres tan único.

La Casera Restaurant i Pizzeria, Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Catalunya, 102, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona
  • Teléfono : +34931722390
  • Página web :
  • La Casera Restaurant i Pizzeria, Kebab de guardia : no rellenado
  • La Casera Restaurant i Pizzeria, Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Casera Restaurant i Pizzeria, Kebab :

- The selection of 'platos combinados' is pretty big, I love the fact that they work all day, so you can have a meal when you feel like it. The quality is what you pay for, don't expect anything fancy, but for what you get, the prices are very good. The food seems to be fresh and staff is very welcoming.

- Restaurante limpio comida de buena calidad en su categoría los camareros atentos responsables el ambiente es acogedor, en fin recomendable para personas que le gusta ese tipo de comida. Estacionamiento: Al estar próximo a la c31 debajo ahí muchas plazas de aparcamiento exceptuando los martes debido al mercadillo de Sant Adrián del besos.

- Buen precio, comida buena, rápidos y limpio… Más.

- Lugar limpio y tranquilo para comer, solo o en familia. Regentado por paquistaníes. La comida bastante buena, tanto el pollo alas, como carnes, pizzas, kebabs etc. Precios bastante asequibles, los baños están bastante limpios. Quizá falla la climatización en el interior en verano, pero si quieres tienen ventiladores o puedes comer en la terraza. La decoración interior pintado en gris oscuro y con pocos detalles o cuadros. Por lo demás todo bien.

- Buenisima la comida y buen trato del personal Voy cada vez que puedo los chicos todos son muy amables, y está bastante limpio el lugar, los baños muy limpios. Es un lugar bastante tranquilo para ir con la familia a comer Adecuado para niños: No hay ningún problema en llevar los niños, aunque no tienen silla o lo que es trona para bebés Accesibilidad para sillas de ruedas: No hay escalones y puedes acceder fácil al local y al baño.

- Buenos precios y excelente proporciones de comida  ! De momento mi favorito kebab de la zona. Servicio a domicilio a partir de 10euros de consumo y la salsa blanca es muy buena  !

- Me encanta este sitio, bueno en todo. Servicio, atención, trato y la comida, bueno bueno excelente. Solo una cosa si can a ir a comer no cenar el día anterior y no desayunar ese día, porque las raciones o platos son impresionantes de grandes riiiiiiiico todo. Como se siente el calor humano de mi País pakistan suerte chicos por muchos años. Hasta pronto.

- Solo he probado los duruns y los pollos. Los duruns muy buenos, los pollos me gustan mas los de la casa. Los de ellos quedan mas secos. No obstante, están buenos. Dicen que las pizzas están muy buenas, he de probarlas.

- Great portion great food very friendly and amazing pizza. Loved it thank you.

- El pollo está buenísimo, muy sabroso y un precio muy económico  ! El local está súper limpio y da gusto entrar  ! Sin duda volveremos para probarlo todo  ! Creo que es el mejor pollo de todo Sant Adrià del besos  !

Pizzería Kebab Factory 2

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Ricart, 5, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona
  • Teléfono : +34934600310
  • Página web :
  • Pizzería Kebab Factory 2 de guardia : no rellenado
  • Pizzería Kebab Factory 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Kebab Factory 2 :

- La comida esta buenísima. Las porciones son grandes y te llenas por completo. El restaurante esta muy limpio y el chico que trabaja aquí es muy amable. Más.

- Chavales, siendo claro. Kebab mas limpio en el que he estado, de calidad le pongo un 7. Muy amable el chico y limpiando constantemente. 100% recomendable. Bueno, bonito, barato y Limpio.

- Muy buena relación calidad/precio, los durum XL son enormes. Más.

- Buenísimo me ha encantado el durum que hemos pedido, ha llegado rápido, calentito y un sabor muy bueno. Repetiré  !

- Calidad y precio y la comida muy buena y el trato también.

- Los kebab han bajado la calidad de cuando abrieron pero las pizzas están buenísimas Nada que envidiar a las grandes empresas de pizzas a domicilio.

- No está nada mal, los domicilios llegan muy tarde y la comida fría ?????? por lo demás muy bien el local super limpio y la atención muy buena.

- Vengo a este kebab desde hace unos años… Más o menos cuando abrió, y la verdad que me encanta, de los mejores que he probado, buen precio, higiene y sobre todo buen trato.

- Durum buenísimo y rápido en llegar.

Rico Kebab Pizzeria Restaurant

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Av. de Catalunya, 64, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona
  • Teléfono : +34936272734
  • Página web :
  • Rico Kebab Pizzeria Restaurant de guardia : no rellenado
  • Rico Kebab Pizzeria Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rico Kebab Pizzeria Restaurant :

- Hace un par de semanas cambiaron de nombre y no se si de dueños. Tienen bastante más oferta. Hoy para probar, me he pedido el durum super grande (que es el más pequeño que tienen) por 4€ y el nombre no engaña. Estaba muy bueno. Pero es que tienen otros de 1kg y de 2kg. Más.

- Delicious and fresh with great price. Más.

- Excelente Comida le falta un poco de orden en los servicios públicos… Más.

- Tanto como el sabor y el servicio unos 100. Personal muy amables y atentos.

- Hacen unos durums espectaculares, suelo cojer menú completo, aveces para llevar otras ceno en la terraza, servicio bueno, muy atento s. Más.

- Lugar limpio y ordenado. Personal muy amable. La comida buena. Más.

Sabor döner Kebab pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Avinguda de la Platja, 142, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona
  • Teléfono : +34632319343
  • Página web :
  • Sabor döner Kebab pizzeria de guardia : no rellenado
  • Sabor döner Kebab pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sabor döner Kebab pizzeria :

- Servicio rápido y muy limpio al menos a la hora que fuimos… Más.

- Buena comida y muy buen servicio.

- Los kebab están riquísimo.

- Excelente, muy buenos kebab y pizzas, gente muy amable y honrada.

- Comida muy buena y servicio muy rápido y excelente.

- Obligado cada semana  ! Ya somos como de la casa  ! Muy limpio  !

- Buen kebab falafel.

- Muy Buena comida.

- Amables u barato.

Papa Johns Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Joan XXIII, 12, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona
  • Teléfono : +34934012972
  • Página web :
  • Papa Johns Pizza de guardia : no rellenado
  • Papa Johns Pizza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Papa Johns Pizza

La vendetta Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Santa Caterina, 18, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona
  • Teléfono : +34931769495
  • Página web :
  • La vendetta Pizzeria de guardia : no rellenado
  • La vendetta Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La vendetta Pizzeria :

- Siempre solemos pedir y todas las veces está la comida buena. Solo escribiremos una crítica constructiva sobre el Gran Burrito, creo que el arroz blanco debería mezclarse con los demás ingredientes para que quede todo mejor repartido. Siempre es un éxito “Los tacos mixtos” (adjunto foto) están muy buenos y la cantidad es perfecta.

- Pido bastante veces aquí y la verdad es que la comida siempre me encanta, a diferencia de otros restaurantes de mismo tipo. Los tacos son buenísimos y el burrito lo encuentro muy bueno. Seguro que iré también al local a comer.

- A principios de 2018 siempre las entregaban rápido, calientes y realmente muy buenas, durante el 2019 fueron teniendo retrasos con los pedidos, en algún caso llegaban frias. A finales de 2019 ya dejé de realizar más pedidos visto que la tendencia era empeorar. El último pedido realizado las pizzas llegaron frias y tardaron cerca de 1h30 en traerlas. Es una pena por que francamente cuando lo hacian bien, para mi eran los mejores con diferencia.

- La mejor comida mexicana de la zona.

- Hoy fuimos a probar unas pizzas. Nos gustó la rapidez del chico con ojos azules. Lo hace super rápido todo. Las pizzas huelen de maravilla y el sabor te queda sin palabras. Volveremos a por más. Tienen variedades de pizzas, hamburguesas y etc.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Sant Adrià de Besòs, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Sant Adrià de Besòs

Viva Napoli Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de les Valls d'Andorra, 4, 08918 Sant Adrià de Besòs, Bar
  • Teléfono : +34934639898
  • Página web :
  • Viva Napoli Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Viva Napoli Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a