Pizzería / Cataluña / Sant Andreu de la Barca

Contactar con una pizzería en Sant Andreu de la Barca, 08054

Contacte con una pizzería en Sant Andreu de la Barca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Sant Andreu de la Barca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Sant Andreu de la Barca o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 7 pizzerías en Sant Andreu de la Barca :

HELL'S KITCHEN

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passatge dels Segadors, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Teléfono : +34937978035
  • Página web :
  • HELL'S KITCHEN de guardia : no rellenado
  • HELL'S KITCHEN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HELL'S KITCHEN :

- CALIDAD PRECIO 100 X 100 Despues de estar buscando restaurantes por la zona que hicieran pedidos a domicilio, hemos acabado comprando la cena ahi y muy bien  ! Ha llegado tan caliente como… En fin que nos hemos tenido que esperar y todo. La comida muy buena y asequible. Hemos pedido un par de hamburguesas (muy buenas las dos) y hemos comprado LA PIZZA, que da para dar cena y desayuno a un regimiento entero  ! (vease la foto despues de cenar una persona) En conclusión, estamos encantados y repetimos seguro.

- Así como la última vez fué decepcionante, he de reconocer que, hoy todo ha sido perfecto como cuando empezamos a venir. Buen servicio, rápido e impoluto. Los cambios realizados han hecho el efecto deseado. Todo perfecto. Si siguen así han recuperado a unos clientes que habían perdido. Felicidades.

- Cumple las expectativas. Las cantidades son abundantes, tienen bastante para elegir y la comida sale tirando a rápido. El combo de tapas está bien para probar varias cosas. El único pero es que hace frío dentro. El personal bastante amable.

- Buen servicio y lugar acogedor. Sobre la comida quiza probemos otro día, hoy sólo un par de tapas aceptables. El vino de temperatura: en su punto !… Más.

- Todo lo que pedimos estaba muy rico, rico… Patatas bravas, pinchitos, pollo cajón y una tortilla para una niña y muy buen servicio y amables los camareros  ! Sin duda repetiremos  !

- Todo muy bueno, casero y muy buena calidad. La atención muy buena… Muy recomendable.

- De las cartas más variadas que he visto nunca  ! Todo muy bueno, y encima tienen entrega a domicilio. Se merecen triunfar  !

- Pedimos pizza y estaban muy ricas. Buena comida, buen trato, buen precio, local cuidado. Todo genial.

- No está mal, pensaba que iba a ser mejor, fuimos un día entre semana y estábamos solos, la hamburguesa estaban buenas. Trato genial. Más.

Pizza a Punt · Sant Andreu de la Barca

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Priorat, 10, local 4, 08740 Sant Andreu de la Barca,
  • Teléfono : +34931032220
  • Página web :
  • Pizza a Punt · Sant Andreu de la Barca de guardia : no rellenado
  • Pizza a Punt · Sant Andreu de la Barca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza a Punt · Sant Andreu de la Barca :

- Buenas pizzas de estilo italiano, casolanas, con masa crujiente, bien presentadas, bien elaboradas hasta los bordes, cuenta con una gran carta con diferentes variedades de pizzas, burguers, frankfurts y complementos como nuggets, patatas etc… Además de ofertas. El local, limpio, espacioso con la cocina totalmente visible para que puedas ver como elaboran sus pizzas. El personal muy atento, muy agradable. Adjunto fotos de una pizza Lliçà d'Amunt y otra de Castellar del Vallès. Muy recomendable.

- La única pizzería que llega a Can sunyer, el trato super amable y cercano y las pizzas buensimas. Además parece que las traigan el helicóptero… Cómo tardan tan poco  !

- Somos asiduos de esta pizzeria y solemos pedir a domicilio varias veces al mes. Tienen variedad de hamburguesas, algunas ensaladas y bocatas aparte de las pizzas. Siempre llegan sin problemas e incluso a veces antes del tiempo pensado y vivo en una urb. Son muy amables y buenos trabajadores mucho mejores que en alguna empresa más conocida. Sus precios tambien estan muy bien y madre mia los tekenuts de chocolate… Eso es un vicio. Sin duda seguiremos pidiendo en este local.

- Las pizzaz son con productos basicos, pocos ingredientes y no de la mas alta calidad, le añadiría variedad de verduras que no tienen nada, destacaría la masa que es crujiente y fina y el personal amable !

- Somos nuevos en el barrio y paseando vimos el local  ! Por fuera nos dió toda la confianza por las instalaciones tan limpias y amplias y pedimos 2 pizzas para llevar  ! El tiempo de espera fue el normal. La masa espectacular  ! Te comes hasta los bordes  ! Los ingredientes se notan que son de 1a calidad y el trato del personal excelente  ! Es un negocio nuevo y tal y como están las cosas se agradece tanta limpieza y calidad  ! Repetiremos  !

- Comida genial, se olvidaron de traernos postre y nos lo trajeron 15 minutos después  !

Restaurant La Colònia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça Major, 4, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Teléfono : +34936822852
  • Página web :
  • Restaurant La Colònia de guardia : no rellenado
  • Restaurant La Colònia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant La Colònia :

- Hacia mucho tiempo que no venía. Tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Atención al público exquisita, trato inmejorable. Restaurante moderno pero con esencia familiar, comida de mucha calidad, en fin… Que volveremos.

- Me encanta sitio tranquilo, personal muy amable y atento. La comida casera y buenísima. Como novedad las pizzas caseras, las mejores que he probado.

- La comida estaba muy buena. Destacamos la pizza calzone y la pizza lonia. El lugar es bastante fresco para cenar en verano y es uno de los sitios más cuidados que he visto en Sant Andreu. Sensaciones positivas.

- Hoy he comido por primera vez tras ver buenas reseñas y la verdad se come muy bien.

- ¡Menús de mediodía muy variados y buenos  ! Por las noches tienen torradas… Pizzas… Burguer-pizzas… Recomendable 100%… Más.

- Buena relación calidad precio. Lo malo que he visto es que se forma mucho barullo de los mismos comensales y no puedes mantener una conversación normal Aparcamiento: Zona de fàcil aparcamiento.

- Muy buen lugar para comer en familia, menú de 18, 5€ fines de semana, primeros, segundos, postre, bebida y pan. Buena atención. Más.

- Comida muy buena, información de los menús poca clara no especifica lo que entra en el menú. Ej: pan, bebida, postres etc. El sitio demasiado aprovechado Mesas muy juntas. El medio menú lo he encontrado caro Es una pena que no dispongan de carta entre semana.

- Fuimos un grupo grande, se esforzaron por servir a todo el grupo a la vez quizás por ello la comida no estaba caliente, estaba más bien tibia. En general buena atención, pero la alcachofas muy saladas y se notaba el aceite requemado. De segundo me pedí hamburguesa con patatas y muy bien.

Piccola Italia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Diseminado Parc Vall del Palau, 6, 08740 Sant Andreu de la Barca
  • Teléfono : +34931742403
  • Página web :
  • Piccola Italia de guardia : no rellenado
  • Piccola Italia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piccola Italia :

- Buenas pizzas, precio correcto y tamaño grande. Pedimos bastantes veces. Alguna de ellas se demoraron muchísimo, pero ha sido la excepción. Te lo envían a casa por el mismo precio. Más.

- Atención buena, las pizzas estás muy buenas sobretodo la masa y ligeras por lo que no te sienta muy pesado.

- Pizzas elaborades muy professionalmente y con mucho 'amor'. Ambiente genial y muy atentos al cliente y con precios razonables… Más.

- Muy buenas pizzas, masa y contenido casero. Más.

- Comida perfecta, el servicio losnpobres iban saturados de pedidos, local mas bien para a llevar… Más.

- Las pizzas están buenísimas y el trato inmejorable  ! Seguiré yendo las veces que pueda  !… Más.

- Las pizzas las hacen rápidas, caseras y con dedicación. Están buenísimas, y también las calzzone  !… Más.

- Nuestro sitio preferido de pizzas en Sant Andreu y alrededores. La pizzera tiene una dedicación absolutamente artesana en su tarea de hacer pizzas, haga frío o calor, ella está ahí al pie del cañón. Los tres son super amables y atentos, hacen de las pizzas una comida que merece la pena disfrutar. Hacen delivery y en local. Nos gustan todas, aunque somos de repetir las mismas, para cenar ligeritas, no son nada pesadas, ni aceitosas ni con demasiada sal… Perfectas… Seguiremos repitiendo cada viernes.

- Excelente opcion para quien le guste la buena pizza italiana y un servicio a la altura de sus platos. Repetiremos.

- Todo muy bueno además de un trato excelente del personal del local. Lo recomiendo a la 1000% si eres un apasionado de las pizzas.

Arman

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de Guatemala, 21, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcel
  • Teléfono : +34600497279
  • Página web :
  • Arman de guardia : no rellenado
  • Arman abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arman :

- Le doy cinco estrellas por su simpatía y por que los kebab y platos que hacen están buenos lo que si me gustaría que mejoraran en tema de las pizzas otros de la zona hacen peores kebab pero dominan más las pizzas espero que como vecino y amigo me hagan caso y mejoren las pizzas Comida : 4/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 4/5.

- No lo conocía, la verdad que muy bien, de vez en cuando, de momento unas de las mejores pitas que he comido Comida : 5/5 | Servicio : 4/5 | Ambiente : 4/5.

- No puedo subrevivir mas de 24 horas sin ingerir un kebab del arman, es mi tempo si algun dia cerrara deria el fin de la vida de todos los aldeanos de sant andreu de la barca, el arman es todo en mi vida gracias a el mi esposa volvio comigome reconcilie con mis padres, pude recuperar la custodia se mis hijos y sali de la ruina, estava fracasado pero gracias al arman pude salir de todo esoi un di el arman cerrara acavaria con mo vida.

- Comida excelente, servicio muy bueno, familiar y agradable. Solemos venir a menudo y nunca hemos tenido problemas Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- La comida esta muy Buena, buen servicio, espacio muy Comodo y buen ambiente. De los mejores que he provado sin Duda alguna. Lo recomiendo.

- La verdad podría considerar el arman como el mejor kebab del mundo, ya que tienen una excelente atención al cliente, una comida sensacional con un exquisito gusto y sobretodo el cuidado con el que hacen la comida es un ejemplo a seguir como local alimenticio. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Excelente lugar para desayunar, tienen una variedad muy rica en empanadas.

- El dueño fue muy amable y el dorum muy bueno Comida : 4/5 | Servicio : 4/5 | Ambiente : 3/5.

- El mejor kebab del pueblo llevo viniendo desde que abrio y cada vez va a mejor.

- Me ha atendido Abbas un encanto de persona y como diríamos en nuestro país bueno, bonito y barato muy buen precio y calidad… Lo recomiendo.

Telekebab Bar Pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer Ctra. de Barcelona, 89, 08740 Sant Andreu de la Barca, Ba
  • Teléfono : +34678063438
  • Página web :
  • Telekebab Bar Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Telekebab Bar Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telekebab Bar Pizzeria :

- Es el kebab más rápido de todo Sant Andreu con diferencia buena cantidad ha un precio igual que los otros i si te quedas con hambre tienes el XXL… Más.

- He pedido una pizza de 32 cm en Pizzeria La Unica, que me sale la dirección en en este restaurante. La pizza no mide lo que dice el anuncio, pero estaba buena y me han atendido rápido, por lo que seguramente volveremos a repetir.

- Los Durum y kebabs estan muy buenos y bien de precio. Personal amable… Más.

- Todo genial de los mejores kebab que he probado y las pizzas de 10… Más.

- Pita de falafel muy bueno, pero siempre se olvidan y no traen la salsa picante. :/

- Buenísimo como el primer dia, este si es un kebab de calidad. Tanto si prefieres durum, como pizza, calzone o cualquier otra cosa del menú, te encantará. Patatas sí, congeladas, pero vas a comer carne de kebab, no vas allí a comer por las patatas.

- Los kebab muy buenos, el de pollo, que ha sido el que he pedido, el más bueno que me he comido hasta el momento. Por poner una falta, la ración de salsa de yogurt para las patatas fritas es muy pequeña. Repetiremos seguro.

- Me encanta el pollo Frito de aquí ???????????????

Telepizza Sant Andreu de la Barca - Menjar a Domicili

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Catalunya, 1, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Teléfono : +34936829593
  • Página web :
  • Telepizza Sant Andreu de la Barca - Menjar a Domicili de guardia : no rellenado
  • Telepizza Sant Andreu de la Barca - Menjar a Domicili abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Sant Andreu de la Barca - Menjar a Domicili :

- Muy bien  ! Mucho mejor que la última vez  ! Hice un pedido y me llegó a tiempo y la pizza barbacoa estaba buenísima  !… Más.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Sant Andreu de la Barca, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Sant Andreu de la Barca

Pizza a Punt · Sant Andreu de la Barca

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Priorat, 10, local 4, 08740 Sant Andreu de la Barca,
  • Teléfono : +34931032220
  • Página web :
  • Pizza a Punt · Sant Andreu de la Barca de guardia : no rellenado
  • Pizza a Punt · Sant Andreu de la Barca abierto el domingoe : no rellenado

Telepizza Sant Andreu de la Barca - Menjar a Domicili

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Catalunya, 1, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Teléfono : +34936829593
  • Página web :
  • Telepizza Sant Andreu de la Barca - Menjar a Domicili de guardia : no rellenado
  • Telepizza Sant Andreu de la Barca - Menjar a Domicili abierto el domingoe : no rellenado

Redpizza Sant Andreu de la Barca

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carr. de Martorell, 11, 13, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barce
  • Teléfono : +34936822121
  • Página web :
  • Redpizza Sant Andreu de la Barca de guardia : no rellenado
  • Redpizza Sant Andreu de la Barca abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a