Pizzería / Islas Baleares / Sant Antoni de Portmany

Contactar con una pizzería en Sant Antoni de Portmany, 07046

Contacte con una pizzería en Sant Antoni de Portmany por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Sant Antoni de Portmany, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Sant Antoni de Portmany o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 22 pizzerías en Sant Antoni de Portmany :

Can Amuri Take-Away Delivery

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Carrer de la Mar, 2e, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balea
  • Teléfono : +34669013561
  • Página web :
  • Can Amuri Take-Away Delivery de guardia : no rellenado
  • Can Amuri Take-Away Delivery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Can Amuri Take-Away Delivery :

- Buena pizza, sabrosa y sobre todo no grasienta. Personal muy amable y muy muy bien de precio… Súper recomendable Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Buenísimo, creo que de las mejores pizzas caseras que he probado, la masa perfecta y los ingredientes super top, nada de congelados. El personal es súper agradable y servicial. Dato súper importante, te mandan siempre la pizza cortada, que muy pocos lo hacen y eso es un detallazo ya que si la pides y te sientas en algún sitio al aire libre, es perfecto y aunque no lo parezca es súper importante. Gracias por el servicio.

- Estamos en una casita de Ses Países. Pedimos y nos lo trajeron muy rápido, una pizza buenísima con bastantes ingredientes y un calzone inmenso. Calidad precio, alucinantes y más para ser ibiza. Totalmente recomendable. Más.

- Pizzas muy ricas a buen precio, el personal muy amable y atento. Comida vegetariana: Pizza y lasagna vegetariana.

- Sin duda uno de los mejores domicilios de la isla, mui barato, mui bueno y mui rápido, excelente servicio Comida vegetariana: Amplias posibilidades para comer en caso de ser vegetariano/vegano, claramente satisfecho.

- Que rica son las pizzas de aquí Dios mío, al mero estilo italiano, saludos al personal, sigan así, Recomendados al 100%… Más.

- Excelente pizza, ingredientes de calidad y buena atención por parte del dueño  ! 10 de 10.

- Local súper agradable, la pizza sin dudas de las mejores  ! Super buena atención  ! Requete recontra recomiendo  !

-   ! Súper bien  ! Nos trajeron la comida súper rápido. El precio lo mejor, nos ha costado una pizza y una ensalada en total 20, 50. Estaba todo buenísimo, repetiremos seguro.

- La pizza bresaola tremenda y los pan amuris un must to try, volveremos a pedir sin duda alguna.

Baby Bufalina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Progrés, 4, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Bale
  • Teléfono : +34624727007
  • Página web :
  • Baby Bufalina de guardia : no rellenado
  • Baby Bufalina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Baby Bufalina :

- Riquísimas focaccias y pizza para comer allí o para llevar  ! el personal te hace sentir como en casa… Lo que faltaba en San Antonio  !

- Las focaccias son muy ricas, y la camarera Jane ha sido súper ayudante - volveré pronto  !

- Las mejores pizzas de San Antonio  ! El otro día fui a comer con unos amigos y la comida estaba riquísima, además del trato de la camarera, Jane, muy amable y cercano. Nos aconsejó la mejor opción para cada uno y acertó de lleno. Volveremos sin duda… Más.

- Muy buen trato, súper recomendable a parte la comida está riquísima, la masa de la pizza es increíble. Más.

- Las mejores foccaccias del pueblo  ! Comí una rellena con mozzarella di bufala y peperoni e increíble  ! Además la camarera Jane muy atenta y simpática, volveré… Más.

- La mejor pizza de San Antonio. Ingredientes frescos y trato exquisito. Recomendado 100%. Más.

- Pizza al paso y para llevar. Estaba correcto de sabor y la verdad nos re salvó porque caímos tarde y nos atendieron de 10. Es más nos regalaron unos postrecitos de Nutella antes de irnos. Recomiendo por la buena onda… Más.

- Excelente, la pizza igual que la atención, volvería a repetir mil veces. Los chicos que atienden son divinos y los precios son súper económicos.

- Muy ricas las pizzas de bay bufalina. Trato exquisito. Muy contenta ! Volveré a por ese sabor italiano de sus incomparables masas.

- La pizza de BBQ y Pollo estaba buenísima.

11.11 make a wish restaurante pizzeria italiano

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer Metge Mateu Gasull, 1, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ill
  • Teléfono : +34692374370
  • Página web :
  • 11.11 make a wish restaurante pizzeria italiano de guardia : no rellenado
  • 11.11 make a wish restaurante pizzeria italiano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 11.11 make a wish restaurante pizzeria italiano :

- Grandes profesionales. Más.

Restaurante Can Txiki ibiza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Mar, 2c, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balea
  • Teléfono : +34631341271
  • Página web :
  • Restaurante Can Txiki ibiza de guardia : no rellenado
  • Restaurante Can Txiki ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Can Txiki ibiza :

- ¡Maravilla de lugar  ! El local es pequeñito pero tiene mucho encanto. La comida… ¡Riquísima  ! Casera, raciones abundantes y los platos tardaron muy poco en llegar. El chico que nos atendió fue muy majo.

- Segunda vez que venimos y volveremos seguro  ! Un trato fantástico y una comida maravillosa  ! No dudéis en pedir de postre el tiramisú  ! Es el mejor que hemos comido  ! Volveremos pronto  ! Admisión de niños: La niña comió una lasaña buenísima  !

- Sorprendido con la calidad y el precio de este restaurante puedo decir q es uno de los mejores de San Antonio, la pasta esta muy bien elaborada todo producto fresco y el salmorejo impresionante. No dejéis de probar sus croquetas y los pimientos plantados por ellos mismos. Precio menu 2023 11. 95 creo q deberían de aumentarlo. El personal muy amable y en general todo muy bien. Muy recomendado  !

- Lugar familiar, cercano con el cliente y de trato espectacular. La comida es una delicia, simplemente espectacular. Hay que hacer caso a las recomendaciones de Julen, son un acierto total. Más.

- Sitio acogedor y con comida casera bien de precio. Las croquetas de boletus y trufa estaban de 10, la tortilla buenísima y el tiramisú casero espectacular (no puedes irte sin probarlo. Totalmente recomendable. Más.

- Muy buena comida… Sobre todo el alioli de tartufo. La lasagna. Muy buena… SUPER RECOMENDABLE. GRANDE NICO Y JULEN. DOS CHICOS MUY AMABLE Y SUPER SIMPÁTICO. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Increíble, servicio y comida ! Precio razonable. Más.

- Gran descubrimiento en el Centro de San Antonio con unos precios aceptables para la Isla. Mezcla de comida italo- Vasco que estaba súper buena. Probamos la lasaña (exquisita), provolone con miel, nachos estilo txiki y ali oli trufado. Todo buenísimo. Acabamos con un exquisito tiramisu Propietarios supermajetes y muy atentos Restricciones alimentarias: Consultar posibles alergias.

- Si hay un mejor lugar para comer que éste en todo Ibiza no quiero saberlo. Es fantástico, los chicos que atienden unos fenómenos, la comida caserisima, hecha al momento y con una calidad precio espectacular. 10 10 10… Más.

- Todo buenisimo y tan casero que las verduras las cosechan en su huerto. Recomiendo la lasaña y la piadina. Los chicos que llevan el restaurante, majísimos. 100% recomendable. Más.

TRASTEVERE

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Vara de Rey, 27, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Bal
  • Teléfono : +34623501282
  • Página web :
  • TRASTEVERE de guardia : no rellenado
  • TRASTEVERE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TRASTEVERE :

- Pizzas y empanadillas caseras servidas con amor y sonrisas  ! Local acogedor y limpio. Tienen variedad tanto de pizzas clásicas, como de más elaboradas, también venden a porciones perfecto para probar. Precios asequibles. Opciones vegetarianas. Más.

- Gran sitio. Cogimos unas pizzas para llevar y la persona que nos atendió nos recomendó ir a Punta Galera a ver el atardecer y gracias a él tuvimos una cita preciosa ???? La pizza Melocchi buenísima  !… Más.

- Fui aquí hace dos días junto con mi madre. Trato impecable del señor argentino que nos atendió. También muy amable su compañera. Pizza Napoletana / Margherita y patatas fritas riquísimas. Cenamos de maravilla. Y cómo no, desde aquí vista increíble a la puesta del sol. Este Trastevere una auténtica sorpresa. Gracias Volveremos. Cristian (Italia)

- Hemos venido a cenar 18 amigas, las pizzas muy ricas pero lo mejor el trato de la camarera excepcional  ! Súper antena y amabilidad extraordinaria, un encanto de camarera y cocinero muy simpático también  ! Recomendable 100%

- Fenomenal todo, comida, atención de los dueños y preciosss. A tan solo unos metros del atraco a mano armada de primera fila. Pizzas, empanadas y postre choco…Algo, buenísimo todo. 100% recomendable. Más.

- El mejor lugar de la isla para comer, beber y reír. Más.

- La mejor pizza de San Antonio, con empanadas y postres caseros increíbles. Muy buena atención, un equipo maravilloso.

- Excelente pizza napolitana, la margarita deliciosa. Buena atencion, riquisima la chocotorta  !… Más.

- Excelente  ! Probamos las pizzas, las empanadas al horno y las fritas, todo estuvo realemente delicioso.

- Calidad precio excelente y para destacar el servicio de su camarera Mayra. Segunda vez que vengo y no la última  !… Más.

MammaMaria Ibiza Ristorante Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del General Balanzat, 21, 07820 Sant Antoni de Portmany,
  • Teléfono : +34644189314
  • Página web :
  • MammaMaria Ibiza Ristorante Pizzeria de guardia : no rellenado
  • MammaMaria Ibiza Ristorante Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MammaMaria Ibiza Ristorante Pizzeria :

- Sorprendente italiano en San Antoni, la carbonara es de italiano auténtico y la atención muy cuidada y agradable. Además del precio que para ser Ibiza se agradece. Buena cantidad. Más.

- Es de esos sitios que dices uf qué pequeño no estará ni bueno  ! Y es brutal la pasta como estaba de deliciosa, y lo mejor estando en San Antonio -ibiza es BARATO  ! El dueño super atento y con unas buenas vistas al mar  ! Yo lo recomiendo 100% Admisión de niños: Es un lugar donde los niños no tienen peligro de escaparse Acceso para sillas de ruedas: Tiene una rampa para que puedan acceder al restaurante y terraza.

- Muy recomendable Precio justo y comida excelente. El trato perfecto… Más.

- Lugar para comer pasta muy rica frente al mar, alejado del jaleo de la bahía. Buen servicio, repetiré. Más.

- Espectacular restaurante auténtico italiano, sin duda uno de los mejores restaurantes, además los camareros son súper atentos  ! Un manjar que no puede pasar desapercibido  ! Volveremos a probar sus pizzas y pastas. Más.

- Me quedé con ganas de probar pasta o pizza ya que el dia que fuí la verdad no me apetecía y acabé probando la hamburguesa y la verdad que estaba muy buena y los ingredientes muy equilibrados. No fue necesario ni echarle ketchup ni ningun tipo de salsa. Más.

- No pongo más de 5 porque 5 es la valoración más alta, la comida excelente, de 10, tienes que esperar un poco porque todo es hecho al momento, pero vale totalmente la espera para lo que es la calidad de cada plato, fue un viaje a Italia. La atención y el servicio de Pino y su mujer Roberta insuperable  ! Atentos y amables, sin dudar repetiremos  ! Lo recomendamos 100%.

- Es un sitio muy agradable, buenas vistas y tranquilo, toda la comida muy rica, la atención del dueño genial. El primer día llegamos al azar y el segundo día repetimos allí porque nos encantó. Precio muy bueno. Recomendable 100%. Más.

- Todo buenisimo y además bastante barato para ser Ibiza. Y el tiramisú espectacular  !… Más.

- Lo recomiendo 100% la pasta carbonara riquísima y las pizzas también. Un servicio excelente, todos los empleados atentos y muy simpáticos. El precio 10-15€ aprox por plato.

Restaurante Pizzería Lua Lua

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Bisbe Torres, 4, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Bal
  • Teléfono : +34971340496
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Lua Lua de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Lua Lua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Lua Lua :

- Pues el sitio está muy bien. Se está de maravilla y la atención fantástica. Las pizzas, son muy ricas. La masa es buena, crujiente, igual que los ingredientes, de calidad. Las ensaladas muy ricas, la verdad. PERO AVISO: LAS BRAVAS, SUSPENDIDAS.

- Absolutely gorgeous food and service, atmosphere was wonderful. Such a lovely place to eat in. Highly recommended 100% we were in ibiza for 3 day and ate here 2 days can't recommend this place enough and definitely value for money. Platos vegetarianos: Loads to choose from Adecuado para niños: Child friendly.

- I think this is the best cheap food in all of Spain. Great burgers and pizza ???… Más.

- Si buscas un buen italiano con precios competitivos este es tu restaurante, recomendable al 100%. Más.

- Popped in for a take away pizza. We wanted a garlic chicken Kiev, which wasn't on the menu, but they were happy to adapt. It was commented in the lift how nice the pizza smelled. It tasted as good as the smell  !… Más.

- Homemade pizzas (also pasta and so). You can ask for any combination out of the menu. Tasty food, very nice service. Visited 3 times in my holidays week.

- No sabíamos dónde cenar y al final nos hemos decidido por este restaurante. He de decir que nos ha sorprendido gratamente. Pizzas caseras elaboradas al momento, pasta riquísima que ni en italianos he comido, personal muy amable, precio adecuado y servio impecable y muy rápido. Repetiré sin dudarlo… Más.

- Restaurante que ofrece pizzas y pasta casera, entre otros platos. Probamos las pizzas y nos encantó tanto que volvimos a ir. Comida deliciosa. Servicio muy amable y rápido. Solo podemos decir que nos encantó  !

- 5 out of 5 on all levels Super delicious food, the kindest staff and a great atmosphere on this side street restaurant - just metres away from the more expensive and less good restaurants on the main square. Forgot to take photos of the food, but everything we had was great  !

- Super recomendable. Calidad precio insuperable, y más teniendo en cuenta donde está. El personal super amable. Acierto total haber cenado allí. Más.

Es mirai ibiza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Santa Rosalia, 28, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ille
  • Teléfono : +34871716359
  • Página web :
  • Es mirai ibiza de guardia : no rellenado
  • Es mirai ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Es mirai ibiza :

- As a San Antonio resident, I can't express enough how much I love this restaurant  ! It's hands down the best pizza spot in our city. The cozy and inviting atmosphere creates the perfect setting for enjoying a delicious pizza. The staff is incredibly friendly, making you feel right at home. Once you step inside the garden, it's like being transported into a serene oasis of nature, surrounded by the aroma of the most amazing pizza. If you're a pizza lover, this place is an absolute must-visit. Highly recommended  !

- Estuve con mi pareja hace poco y el servicio y el trato fue perfecto. Hay muy buen ambiente y la comida es estupenda y muy adecuada en cuanto a la relación calidad/precio. Muy recomendable. Repetiré hasta haber probado todo  !

- Si estás en San Antonio no dudes en parar a probar su carta. Esta todo espectacular, la masa de la pizza, la mejor que he probado en mi vida, la ensalada César increíble y los shawarmas uffff una delicia. Acierto asegurado… El tiramos la guinda del pastel. Todo hecho a mano.

- Nos gustó mucho esta pizzería. Tanto la comida como el trato de la camarera que fue estupendo. Super rico la burra inyectada con pesto de rúcula. La pizza muy buena también. Tienen postres. De postre probamos una pannacotta de coco y el cannolo. También rico. Más.

- The pizza is super  ! Location great, Very cosy. Más.

- I would Highly recommend this place seriously amazing pizzas not just looking good tasty & crunchy… Más.

- Las pizzas que probamos estaban riquísimas. La atención fue muy buena y el sitio es agradable, con una zona como con árboles y luces colgadas y otra zona tipo terraza. No es muy grande pero se está muy a gusto. Más.

- Ha sido un absoluto placer conocer este lugar… Ya nos lo habían recomendado y por supuesto no ha defraudado. La comida ha sido un absoluto espectáculo (Desde la burrata, la pizza hasta el postre casero que nos ha encantado también). Pero no sobra decir que la atención por parte del equipo de camareros (todos los que nos han atendido) ha sido sobresaliente. Nombraré a Alessandra que ha sido amable y atenta durante todo el servicio. Volveremos sin duda  ! Gracias equipo  !

- Excellent authentic Italian wood oven pizzas and very fun, creative cocktails. We came for our friends birthday and our waiter Andrea was very friendly and helped to make the meal memorable. Great spot and highly recommended. Platos vegetarianos: Veg pizza options.

- Estuvimos mi pareja y yo cenando algo y desde el primer momento los camareros fueron muy amables, teníamos dudas con algún plato y nos ayudaron mucho. La comida estaba buenísima, y no tardaron en sacarnosla. El precio no fue nada caro. Repetiríamos seguro. Más.

Natural Pau

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Bellavista, Carrer de s'Embarcador, 3, 07820 Sant Antoni de Port
  • Teléfono : +34871537685
  • Página web :
  • Natural Pau de guardia : no rellenado
  • Natural Pau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natural Pau :

- Sitio muy bonito con un menú diferente  ! Pedimos el shawarma de pollo con vegetales, la ensalada cesar con pollo y la piadina rucolina. De los 3 platos destacaría el shawarma, muy completo y estaba súper rico con el toque de curry  ! Además, es un sitio con precios asequibles para ser Ibiza. En general, sitio muy top  !

- Local muy agradable y camareros atentos. El servicio fue muy rápido y la comida estaba muy buena. Calidad precio acorde, si buscas comer sano puede ser tu sitio. El postre, que fue una panacotta de baileys era lo que quizás menos me llamó la atención.

- The food was very good and fast to come to the table. The staff didn't seem very helpful, we had to call for someone to come clean up the plates and when we asked to take the leftovers home, they gave us the box, and we had to do it ourselves. Más.

- El sitio muy bonito, los camareros muy agradables y la comida deliciosa. Recomiendo este sitio y repetiría sin duda  !

- Long time to wait for serving. Taste is ok. Orange juice is not cold without ice cubes. It’s disappointing me. Platos vegetarianos: Yes there is.

- Comida buenísima y local con mucho encanto. Los precios acorde a lo que ofrecen, saliendo bastante bien. El shwarma es espectacular y para no gustarme las ensaladas, la oliva estaba buenísima. Más.

- Fuimos a desayunar. Aunque el personal no nos pareció muy amable, lo que pedimos estaba delicioso. Excepto el zumo de naranja (llama la atención que el de tamaño grande viene con hielos y el pequeño no, por lo que realmente la cantidad es la misma aunque parezca que no). Más.

- The most tasty Chicken Shwarma you have ever tried, don't forget to add hot sauce with this one  ! Drinks @ the bar are also amazing. Atmosphere 10/10, food 11/10. Más.

- Restaurante sano, se denomina flexivegano, no soy verano pero siempre me pido el shawarma vegetal es lo más top, tienen pizzas normales o con corbon, a destacar también los zumos de frutas naturales muy completos y elaborados… Más.

- El shawarma de pollo estaba realmente muy bueno. Definitivamente lo recomiendo También me gustó el ambiente y el entorno. Muy relajante.

Restaurante Zebra Steak and Grill

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. d'Isidor Macabich, 9a, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes
  • Teléfono : +34971347867
  • Página web :
  • Restaurante Zebra Steak and Grill de guardia : no rellenado
  • Restaurante Zebra Steak and Grill abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Zebra Steak and Grill :

- Comida excelente. Menú de lunes a sábados muy rico por 15 euros, aunque no incluye bebida y postre. El sitio estupendo y la comida riquísima, con posibilidad de elegir entrante y segundo vegetarianos. El servicio magnífico. Un gran sitio para comer tranquilamente comida rica y de calidad por un precio decente. Y la ubicación tb muy buena.

- Buenísimo  ! La mejor comida que hemos hecho en toda Ibiza. Pedimos el menú (15€) y la verdad que todo espectacular. La calidad de los platos y su presentación inmejorables y el servicio encantadores. ¡Volveremos  !… Más.

- Un buen lugar comer comer o cenar. A mediodía un menú interesante por la noche solo carta, la comida es excelente y con una magnífica relación calidad-precio. La atención del personal muy agradable. Totalmente recomendable  ! Si estáis por Sant Antoni de Portmamy, no dudéis en ir  !

- Cenamos de maravilla en la terraza que tienen. La comida era de calidad y ofrecen bastante variedad en su comida. El trato por parte del personal fue excelente. Más.

- Los mejores mejillones que me he comido en mi vida  ! Para estrella michelin. El servicio muy atento, amable y muy consciente con temas alérgicos y contaminación cruzada. Más.

- Un restaurante con buena relación calidad precio en comparación con otro lugares de la zona. La parrillada de carne era bastante abundante y está hecha a la brasa. Pedí también unas costillas a la barbacoa que no me sorprendieron tanto como la parrillada. La terraza del restaurante es agradable y la atención fue buena.

- Rico menú del día y a buen precio 15€ sin postre ni bebida. Platos abundantes y bien decorados. Buen servicio. Muy agradables y atentos… Más.

- Hermoso lugar  ! Y muy linda atención quedé encanta con todo?

- Cenamos aquí un grupo de 9 personas y todos coincidimos en la buena impresión que nos causó. Comida deliciosa (los platos de carne eran muy sabrosos y ésta se cortaba como si fuese mantequilla) y muy bien presentada en una terraza muy agradable. La atención del personal fue exquisita, realmente muy amables y profesionales. Y el precio muy razonable para ser Ibiza y para la calidad de la comida. Lo recomiendo mucho si visitáis San Antonio.

- Comida abundante y de muy buena calidad-precio. El trato de los trabajadores un 10. Volvería.

TAMESIS SPORTS CAFE

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Vara de Rey, 14, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Bal
  • Teléfono : +34971348507
  • Página web :
  • TAMESIS SPORTS CAFE de guardia : no rellenado
  • TAMESIS SPORTS CAFE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TAMESIS SPORTS CAFE :

- Great sports bar with multiple tvs showing 2 games at once. Good selection of alcohol and food. Bartender was friendly and showed us the other live games he’d be showing - which was everything across the main European football leagues and then the Joshua fight. Más.

- Really pleasant experience. Watching the football with a great atmosphere and beer at affordable prices  ! Owner is brilliant… Más.

- Increíble bar deportivo. Muy estético y una gran variedad de bebidas a muy buenos precios. El ambiente es muy bueno. Tiene todo tipo de deportes en los televisores constantemente de todas las ligas, tanto locales como no locales. Siempre muestra grandes juegos y peleas. Mis amigos y yo hemos usado este pub durante nuestro viaje en Ibiza y definitivamente lo recomendaríamos.

- Muy buen ambiente  ! Buena comida, cerveza y servicio. Estamos de visita desde Estados Unidos y queríamos ver los partidos de fútbol del domingo y este era el lugar perfecto para ver fútbol, ??fútbol y realmente cualquier otra cosa que quisiéramos. Es un ambiente local pero también muy acogedor para los recién llegados. También decoraciones deportivas muy chulas por todos lados. ¡Fuertemente recomendado  !

- Lovely atmosphere, clean with good service too and lots of choice. Would recommend to anyone wanting to watch sport in Ibiza… Más.

- Great bar and great prices with very nice bar staff would highly recommend especially for watching sports… Más.

- We have been in a few times, it's is very welcoming bar and friendly atmosphere. We just sat out side and chilled out watching the world go by… Más.

- Muy buen ambiente para ver el fútbol con tus amigos. Además precios muy asequibles para ir a tomar algo o cenar.

- I asked for a specific match and he immediately changed the screen (even bundesliga  !). Good prices, super friendly owner.

- Ambiente familiar, muy buen trato, buena comida. Varias pantallas donde seguir los deportes. Me encanto la decoración. Cenamos super bien y económico. Super recomendable si estáis por la zona. Amplio horario de cocina.

Sa Polar 1974

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de València, 14a, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Ba
  • Teléfono : +34971347079
  • Página web :
  • Sa Polar 1974 de guardia : no rellenado
  • Sa Polar 1974 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sa Polar 1974 :

- Muy rica La pizzas y la terraza quedo de maravilla.

- Lo primero de todo el camarero es una máquina, muy amable, servicial, te da tema de conversación, te explica las cosas del local, tiene unas hierbas ibicencas naturales muy buenas, es del tiempo y no frío, los platos están bien, en mi caso me pedí una hamburguesa normal, precio 4, 50€ la carne de 160g-180g preparada y sasonada por ellos mismos, tiene una zona de billar, el local es amplio, ofrecen desayunos, comidas y cenas.

- Impecable ambiente tranquilo el señor que atiende evidentemente tiene alpargatas gastadas caminando tras una barra y es un fenómeno… Salu.

- No había mucha gente y eso tira para atrás, aún así nos quedamos a comer porque no vimos nada más por la zona. Y menos mal. La comida increíble, muy buena.

- La pizza está bien.

- Ambiente agradable y familiar, la pizza muy buena.

- Comida de 10 muy rica y sabrosa en sabor lo recomiendo.

- Lugar q abre prontro y con muy buen cafe, personal muy agradable.

- Buen sitio. Buena piza y el donio de maravilla.

- Bocadillos buenos y bien cargados como tiene que ser, y buen precio.

Pizzería Capricci

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda S a Isidor Macabich Avinguda D, 11, 07820 Sant Antoni d
  • Teléfono : +34971344962
  • Página web :
  • Pizzería Capricci de guardia : no rellenado
  • Pizzería Capricci abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Capricci :

- Brutal es poco… Espectacular restaurante donde degustar una pizza super buena, una pasta combinada con salsas increíbles o incluso una carne con guarnición donde vas a fliparlo. Si lo que te preocupa son las cantidades vas mas que sobrado, si es el sabor, los sobrados son ellos  ! Una carta inmensa de variedad de pizzas, pastas y carnes, algunos entrantes y ensaladas perfectas  ! No pestañeéis al pediros un postre… Brutales No quiero terminar sin decir que el trato es de lo mejor que vas a encontrar por San Antonio o incluso de la isla. Ester y Natalia lo que os puedan ofrecer será lo más  ! Entre los demás compañeros que tienen un trato excepcional. No iros sin pedir un chupito de hierbas Ibicencas  ! Os dejo fotos de los increíbles platos que tienen entre la carta. Llevo repitiendo 4 años pero pienso volver  !

- Para mí la mejor pizzería de sanan sin duda, las pizzas buenísimas, la pasta espectacular y el tiramisú de escándalo. Es verdad q hoy q volvíamos para iniciar la temporada de pizzas han tardado más q ninguna vez pero seguro q la próxima vez son super rápidos como siempre. Más.

- Muy buena comida y genial servicio. Sitio acogedor y fresquito si tienes calor. Recomiendo las ensaladas, las pastas y las pizzas. La atención al cliente es inmejorable.

- Pizzas muy ricas, lugar muy agradable y el servicio super atento y simpático, además de rápidos. La carne es de muy buena calidad y la presentación está muy bien. Y que decir de los postres, mi preferido, tarta de queso con dulce de leche… Más.

- Pizzeria recomendable, pizzas muy buenas y volvemos a repetir mismo sitio… Más.

- Personal amable y las pizzas muy ricas. De tamaño mediano y bastante llenas. Está en una zona concurrida y no está mal para cenar. Si tuviera que poner una pega, el postre, no nos gustó mucho.

- Un lugar muy familiar. Bastante grande. Con facilidad para aparcar y la comida es espectacular. El servicio mejor aún. También tienen cócteles y para terminar podría comer todo los postres de la carta. La calidad de la comida es muy buena. Recomendación 120%. Admisión de niños: Hay libertad para sentarse en cualquier lugar. El restaurante es muy grande y bonito. Aparcamiento: Aparcamiento enorme. Acceso para sillas de ruedas: Tienen acceso para gente con discapacidades.

- Personal muy amable, llegamos a las 4 de la tarde y nos atendieron con mucha amabilidad y nos dieron de comer, la comida bastante bien y los precios asequibles para ser Ibiza. La pizza no era para tirar cohetes pues la masa parecía precocinada pero estaba bien cargada de ingredientes ; lo único que las espinacas frescas creemos que es mejor no meterlas al horno pues dejan de estar frescas. La ensalada bien también, la burrata no estaba líquida pero las frutas tenían bastante sabor y estaban dulces. Los que más nos sorprendido ???? fue el precio de la cerveza Alhambra. En la península y ciudades poco o nada turísticas he llegado a pagar por un botellín 2, 50€

- Un restaurante amplio y completo, con gran variedad de platos en la carta (pizzas, hamburguesas, ensaladas…) y buena atención. La relación calidad precio es bastante buena, aunque los platos no son de la mejor calidad pero están muy buenos.

- Es un negocio familiar y se nota el cariño y el tacto con el cliente. Fuimos a comer varios días durante nuestras vacaciones y todo genial, Natalia y Ester son majísimas y la carta es amplia para todo tipo de gustos. Que duréis muchos años más  !… Más.

Pizzeria Mamma Mia. Sin Repertorio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda del Doctor Fleming, 7, 07820 Sant Antoni de Portmany, I
  • Teléfono : +34971373454
  • Página web :
  • Pizzeria Mamma Mia. Sin Repertorio de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Mamma Mia. Sin Repertorio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Mamma Mia. Sin Repertorio :

- De los 7 días que me he quedado en Ibiza, 4 comí en la pizzería. De todas las variedades de porciones, ninguna me ha defraudado. No entiendo los comentarios negativos, para mi definitivamente son un 10. Más.

- Buena comida y personal muy amable… Recomendable… Más.

- Para mi familia y para mi sin lugar a dudas la mejor pizzería de toda ibiza. Producto de calidad y el servicio muy amable. Altamente recomendable. Más.

- Pizzeria estupenda, pizzas muy ricas, mucha variedad, rápidos en las entregas y buen precio. La recomiendo totalmente.

- El personal muy amable y atento, la calidad de los alimentos inmejorable y todo delicioso. Lo recomiendo por su calidad y buen precio. Servicio rápido.

- Fantastica pizzeria, comida, servicio y ambiente. Gracias  !… Más.

- If you’re looking for a heartwarming, hospitable and a down to earth service with a smile look no further, Peno was our server and he was such a great host and couldn’t of made us feel any more special and welcome to the island. Thanks Mamma. Maria we will be back  !

Pizzeria La Cuchara

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Vara de Rey, 27, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Bal
  • Teléfono : +34971254997
  • Página web :
  • Pizzeria La Cuchara de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Cuchara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Cuchara :

- Excelente pizza. La pizza Criolla con chimichurri y carne de ternera asado es deliciosa.

- Muy amables y simpáticas las camareras. Las pizzas no están mal, la masa quizá era congelada o no recién hecha pero para cenar en un sitio agradable, bueno bonito barato, está bastante bien. Y muy cerca del paseo donde se puede ver cómo se pone el sol. Le quito una estrella porque estaba todo muy bien pero la pizza no es excelente.

- Pizzeria de calidad cerca del paseo marítimo. Rapidez a la hora de servir los platos. Pizzas con muchísima cantidad en los ingredientes y de masa fina  ! Precios competitivos y amabilidad de los camareros. Siempre que vengo a ibiza es una parada obligatoria en una de mis noches.

- Pedí una pizza a domicilio y estaba riquísima. Llegó rápido, calentita y tanto telefónicamente como el repartidor, súper amables. Busqué servicios de delivery de pizza en San Antonio y este no decepciona en absoluto  ! Repetiría  ! Buena relación calidad-precio. Me comentaron que ofrecían sushi también  !

- De lo mejorcito de San Antonio. Son todos muy amables y la comida está riquísima. Una vez que lo pruebas, repetirás seguro.

- No están las pizzas, se pueden pedir a domicilio o pedir e ir a recogerlas al restaurante.

- Muy buena pizza, y muy buen sitio, óptimo servicio de atendimiento.

- El personal es muy amable y atento. En menos de 15 minutos estábamos comiendo. Los platos son grandes. La pizza está entre los 11 y los 13 euros, precio razonable para el tamaño y la calidad.

- Las pizzas son geniales, la atención y el servicio muy agradable.

Kvida Restaurant

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pg. de la Mar, 9, 07820 Sant Antoni de Portmany, Balearic Island
  • Teléfono : +34971808871
  • Página web :
  • Kvida Restaurant de guardia : no rellenado
  • Kvida Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kvida Restaurant :

- Reservamos por telefono en la terraza. Atención de 10 por parte de un camarero Siciliano. Comimos unis entrantes, unas pizzas artesanas con una masa perfecta, pasta y padthai increible. Ambiente acogedor, tranquilo y con una atención muy buena. Muy recomendable.

- Un buen lugar para cenar, comer o un aperitivo si vienes a Ibiza. Pedimos la pizza kvida y la francesa, muy buenas. Todo muy bueno, limpio, decorado y un especial saludo al camarero Paco, atento, servicial y muy atento. Repetiremos si volvemos por Ibiza.

- Uno de los mejores lugares en los que comí en Ibiza. El menú es súper variado, tiene pizzas, tapas, ensaladas, hamburguesas y todo tiene mucha pinta. Pedimos dos hamburguesas que estaban deliciosas, recomiendo la de atún. Atención muy buena y precios accesibles.

- Restaurante super recomendado, la atención y la comida son de 10. La masa de las pizzas están buenísimas. Más.

- Me encanta ese sitio, y el personal de lo más agradable. Hasta música en directo. Hemos pasado una fantástica noche. Más.

- Local bonito decorado en un sitio privilegiado del puerto deportivo de san antonio. Personal muy simpatico y atento… Más.

- El personal es super agradable y las pizzas están riquísimas.

- Ordered a ceasar salad with fries on the side but only could order patatas bravas. My salad was delivered without parmezan cheese and the sauce was not a caeser dressing but a white tasteless sauce instead. Pizza was ok. Friendly waiter but we didn't bother to make a comment on my salad as we wanted to have a quick lunch and couldn't stay long.

- Estaba muy feliz de que tuvieran algunas opciones veganas, la hamburguesa Beyond estaba buena pero no tenía salsa, venía con gajos que son mucho más preferibles que las papas fritas. El servicio es bueno y multilingüe, tienen jugo de naranja fresco y café, los precios son bastante estándar para estar en el paseo marítimo. Volvería de nuevo.

- El sitio es bonito y se está agusto en la terraza. Camareros atentos y amables. Servicio rápido. Ahora bien, si hablamos del tema de la comida. Voy a poner algunas pegas. El alioli estaba bueno pero flojo. Le faltaba sal y ajo. Heramos bastantes en la cena y pedimos varias cosas. El rollo de pollo al curry muy bueno. La pizza de parmesano y berenjena bastante sosa. (Y eso que yo no como con sal casi nunca) el phattai muy bueno. La hamburguesa de pollo crujiente pasable. Ahora vamos con los postres. El brownie estaba bueno. El crep de Nutella bueno. Por último la tarta de queso. Mi perdición. En este caso no me a gustado. Una pena. Si buscáis tarta de queso buena, no es el sitio. Ahora vamos con los cócteles. A la mayoría les faltaba algún tipo de endulzante. Parecía más granizados con un chorro de alcohol que cócteles en si. Conclusión. Repetiría ! Supongo que sí por el ambiente, la atención y la ubicación. Pero ya se lo que no volvería a pedirme.

Restaurante Sa Clau

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Progrés, 1, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Bale
  • Teléfono : +34971342160
  • Página web :
  • Restaurante Sa Clau de guardia : no rellenado
  • Restaurante Sa Clau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Sa Clau :

- The hotel was centrally located in the heart of San Antonio. Our room had a great view and the room was a decent size. However the rooms were a bit dirty and everything seemed a bit old and run-down. The staff were friendly and helpful. For the price, it was okay.

- Does just what it says on the tin, cheap, basis and cheerful. The staff could not be more helpful The rooms could do with a little TLC but are acceptable for most guests. The hotel is situated right in the middle of the west end club and bar scene and so ideal for under 25 year olds. If however you are family oriented this will be your holiday from hell as the street noise from the bars is horrendous until 7 am every day and then just as you get to sleep the street cleaners make a racket from 7. 30am onwards. In summary this hotel is ideal for singles but not suited for families but the staff are superb.

- Highly recommend. Service was fantastic, food tasted great and well presented, all day set menu incl 1 drink is around 13€, portions are good size and definitely worth the money.

- Lovely place round the corner from our hotel. Fantastic food and very friendly staff.

- Muy buen ubicado y las habitaciones están bien.

- No me deja ver precios ni reservar.

- Highly recommend the Pad Thai.

- Comida muy buena y muy buena atención.

- Centrico.

- Excelente ubicación, buen apartamento, pero Internet no funciona bien en la habitación y la recepcionista no se comunica.

Can Mami

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Cervantes, 38, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Ba
  • Teléfono : +34642113804
  • Página web :
  • Can Mami de guardia : no rellenado
  • Can Mami abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Can Mami :

- Found this gem by accident. Staff were really friendly. Great atmosphere and very busy. The pizzas were delicious. The fries were amazing and we also had a really fresh salad. Five stars  !

- COMIDA: Pedimos patatas bravas + Pizza mediana mexicana + Milanesa de carne con arroz y ensalada, los 3 platos estaban buenísimos, cuidan bastante la presentación y el sabor. Mientras esperamos a la comida nos trajeron aceitunas y frutos secos. LOCAL: Tiene 2 plantas, en la primera está el restaurante bastante acogedor y en la segunda tienen un villar y los baños, muy creativo. ATENCIÓN: La chica que nos atendió fue bastante atenta y amable, una maravilla. BAÑOS: Limpios, tenían papel y jabón.

- Acabamos de casualidad en agosto en este restaurante, tenía una terraza muy agradable, la pizza estaba deliciosa y el servicio muy agradable. Muy recomendable, buen precio para la calidad de los alimentos.

- Me encantó absolutamente todo La pizza estaba espectacular Milanesa de pollo de 10 Y la atención prestada fue excelente la chica era atenta amable y nos obsequiaron un short gratis de Jagger. El ambiente muy agradable.

- Pizzas increíblemente buenas. La masa estaba deliciosa y tienen la opción de pedirla en varios tamaños. Tardaron un poquito en servirnos pero la camarera nos “compensó” por la espera. Volveremos el próximo verano sin lugar a dudas… Más.

Pizzería Galeón (Tel.971346767)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Soledat, 41, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes B
  • Teléfono : +34971346767
  • Página web :
  • Pizzería Galeón (Tel.971346767) de guardia : no rellenado
  • Pizzería Galeón (Tel.971346767) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Galeón (Tel.971346767) :

- Pizzas buenísimas, no con gran sabor, pero se nota que son artesanales y buenos ingredientes  ! Massa fina y crujiente, una delicia. Con 2 pizzas unas bravas gratis (no estan mal para ser gratis, pero nada del otro mundo). Local bien acondicionado, se llena pero no hay mucho jaleo. Los camareros demasiado agradecidos, pero hacen su servicio bien.

- De las mejores pizzas de Ibiza. Calidad precio excelente. Ambiente agradable. Francisco, el dueño, es un crack. Todo está delicioso. Y ya son 4 los años que voy a cenar en el Galeón  ! @

- Las mejores pizzas que he probado  ! Atención excelente, calidad precio inmejorable. Recomendable 100%. Aparte nos trataron fenomenal, poniéndonos un buen aperitivo mientras salían las pizzas. Volveremos sin duda.

- El local está muy bien decorado, es acogedor y bastante grande, aunque lo normal es pedir para llevar. El cuarto de baño es pequeño y limpio, más de lo que estamos acostumbrados. La cocina es muy buena, tienen las mejores pizzas del pueblo y el resto de la carta, que en una pizzería suele ponerse para hacer bulto, es impresionante. La baja nota se debe a la espera por la comida, hemos llegado a estar esperando más de 45 minutos, y al trato deficiente del servicio, aunque últimamente se les ve más atentos. No se puede pagar por separado ni una parte en efectivo y el resto con tarjeta, si alguien pide menú, todo el mundo debe hacer lo mismo y todos deben pedir bebida. Demasiado estrictos con las reglas.

- Trato al cliente excelente por parte del camarero, las Pizzas riquísimas y todo a un precio muy bueno  ! No entiendo como este sitio no está lleno de gente. De las mejores cenas que tuve en ibiza. Nos regalaron unas patatas bravas  ! Totalmente recomendable, sin duda cuando vuelva a ibiza volveré  !

- La comida muy buena y muy bien de precio, lugar bien situado con buen ambiente para casi cualquier contexto, no tardan en traer la comida y muy agradable el sitio, pero eso sí, aseguraos de llevar tarjeta para pagar porque no suelen tener cambio en efectivo y tienes que hacer malabares para pagar en efectivo, por lo demás, excelente.

- Todo muy bueno.

- Calidad precio no está mal. En cuanto a calidad del producto en si es algo baja, exceptuando los postres que son caseros. Eso si, gran atención y profesionalidad por parte de los empleados.

- Unas pizzas buenísimas con una masa súper fina y un borde crujiente, totalmente recomendable en calidad, precio, y una atención muy amable y educada. Desde luego volveremos.

Pizza Hut Fleming

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda del Doctor Fleming, 10, 07820 Sant Antoni de Portmany,
  • Teléfono : +34971340707
  • Página web :
  • Pizza Hut Fleming de guardia : no rellenado
  • Pizza Hut Fleming abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Hut Fleming :

- This Pizza Hut store has a strong fast food atmosphere, sharing the place with a KFC. Nice terrace, but all plastic tables which are bolted to the ground. The pizza is what you expect, except they don't do individual size pizzas any more, only medium and family size. But they do sell slices. Más.

- Bastante lento aunque la comida bastante bien, algunas cosas muy caras, una lata de cerveza mas de 3€

- It's pizza not much more to say about it, prices are bit high for one slice… Más.

- Las pizzas son geniales. El personal es amable.

- La porción de pizza es carisima 4, 50 €. Más.

- I went to eat veggie pizza at night time. Good food and service by staff.

Pizzeria Vecchia Roma

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer de l'Estrella, 7, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Ba
  • Teléfono : +34604254667
  • Página web :
  • Pizzeria Vecchia Roma de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Vecchia Roma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Vecchia Roma :

- Pizzas buenísimas, muchas gracias.

Take Away

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Carrer Ponent, 8, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Take Away de guardia : no rellenado
  • Take Away abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Take Away :

- Perfect after à night out  ! Quick pizza and hot-dogs  ! Thé chef was super friendly. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a