Pizzería / Cataluña / Sant Boi de Llobregat

Contactar con una pizzería en Sant Boi de Llobregat, 08200

Contacte con una pizzería en Sant Boi de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Sant Boi de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Sant Boi de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 30 pizzerías en Sant Boi de Llobregat :

Pizza & Pizzotto

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Carrer de Josep Marieges, 4, Loc.1, 08830 Sant Boi de Llobregat,
  • Teléfono : +34936030177
  • Página web :
  • Pizza & Pizzotto de guardia : no rellenado
  • Pizza & Pizzotto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza & Pizzotto :

- Auténtico italiano al lado de casa. Ayer lo inauguraron y había mucha gente. Es comprensible que tardarán más de lo esperado, el pobre chef estaba estresado y preocupado. La verdad es que es normal y quedamos muy contentos. Las pizzas muy ricas, calidad-precio excelente. Por 10€ tienes una mediana dónde pueden comer dos personas o uno si tiene buen saque. Tiene gran variedad de pizzas. Tiene la peculiaridad de que puedes convertir tu pizza en un pizzotto, cosa que nunca había visto.

- Nueva pizzería en el barrio, auténticas pizzas italianas, nada que ver con lo que venden por ahí. Exquisitas y a un precio genial, aparte, un trato único por parte de los dos. Cogeremos pizzas a menudo  !… Más.

- Sé por qué tu restaurante está tan lleno, es tan delicioso, todos mis amigos dicen que es delicioso, te juro que hoy comí 3 trozos grandes pero nunca había comido tanto desde que era niño. Así que lo recomendaré a todos mis amigos. Más.

- Los auténticos sabores de la verdadera Pizza Admisión de niños: Productos frescos y elaboración Artesanal de verdad… Más.

- Probé pizzas muy especiales, la masa muy suave y ligera, ¡muy digerible a diferencia de otras  ! El servicio fue excelente y el chef muy servicial y amable. ¡Con mucho gusto volveré con la empresa  ! ¡Lo recomiendo con mucho gusto  ! Admisión de niños: Pizzas aptas para niños.

- Soy italiana y pude disfrutar de una pizza digna de ese nombre en España. Admisión de niños: Pizza que disfrutan los niños.

- Más.

- Más.

- Estuve en España y conocí esta pizzería y me dejó la boca agua por los productos y sabores italianos. Admisión de niños: Lo recomiendo para niños por productos frescos.

- Estaba de vacaciones en España y comí pizza en Pizza & Pizzotto. Exquisito por los productos utilizados. Me sentí como si estuviera en Sicilia. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo  ! Admisión de niños: Productos italianos y genuinos.

Mandorla Mística - La Pizza del Restaurante, ahora en tu súper.

Categoría : Manufacturer

  • Dirección : Carrer Enric Prat de la Riba, 2, 08830 Sant Boi de Llobregat, Ba
  • Teléfono : +34930001590
  • Página web :
  • Mandorla Mística - La Pizza del Restaurante, ahora en tu súper. de guardia : no rellenado
  • Mandorla Mística - La Pizza del Restaurante, ahora en tu súper. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mandorla Mística - La Pizza del Restaurante, ahora en tu súper. :

- Pizzas espectaculares, la de trufa está brutal. Aunque la pongas en el horno de tu casa, el sabor es a horno de leña, una pasada  ! No podéis dejar de probarlas  !

Pizza Shop

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'Eusebi Güell, 84, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : +34930376318
  • Página web :
  • Pizza Shop de guardia : no rellenado
  • Pizza Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Shop :

- Hoy he pedido por primera vez y me ha gustado mucho. La cena ha llegado rápido (si hubiese tardado tampoco hubiese pasado nada), han llegado súper calientes las pizzas (esto me ha ganado y mucho) y de tamaño son muy grandes (esto me ha ganado también). También hemos pedido unos tequeños que estaban muy buenos. La atención telefónica del chico que me ha atendido, es de 10. Ha sido muy amable (la amabilidad y el trato me ha ganado). El chico que me las ha entregado en casa, también era muy amable. ¡Pizzas muy buenas  !. A partir de hoy, tenéis una nueva clienta. Sin duda, repetiré. Muchas gracias.

- Pedí una pizza trufada y un postre de chocolate blanco. Por el precio de la pizza (14€) no esperaba ni que fuera tan grande ni que estuviera tan rica. Siendo un precio rollo cadena de pizzería, esperaba ese estilo de calidad pero sin duda, pizza calidad restaurante italiano a precio de cadena de pizzas. Servicio también muy rápido.

- Local de Pizzas y más para llevar. Las pizas son de un tamaño bueno y la masa está muy bien, aunque un poco justa de ingredientes para mi gusto. Además pedimos las alitas y estaban muy buenas. Volveremos a pedir. Más.

- Pedimos con tres amigos para cenar y muy bien. Las pizzas muy buenas las 4 que probamos y bien de precio, la entrega rápida. Más.

- La pizza está deliciosa y es bastante grande. La atención al cliente muy amable. Sitio muy recomendado. Volveremos y repetiremos sin duda… Más.

- Las pizzas muy grandes  ! La masa muy buena, crujiente y los ingredientes mucha cantidad  ! Seguro que repetimos  !… Más.

- Espectáculo. Grandes y con mucha cantidad de ingredientes  ! Muy buenas  ! Mil veces mejor que las típicas pizzerias que todos conocemos. Sin duda repetiremos mil veces.

- Pizza brutal. No me lo esperaba pero la pizza es artesanal. Tamaño genial y sabor increíble. Volveré a repetir cuando me pase por sant boi… Más.

- Pizza de masa fina crujiente muy buena tanto la masa como los ingredientes, destacar tambien que me ha sorprendido el tamaño. Tambien dar las gracias por el trato recibido, tuve un error al pedir por Just. Eat y enseguida me lo solucionaron. Con ganas de volver a pedir  !

- Mi experiencia: Pedimos cuatro pizzas, cada una mejor que la anterior. Una masa finísima y crujiente, que se mezclaba con los deliciosos ingredientes y sus matices creando un sabor indescriptible en el paladar. Te permite salirte de las grandes cadenas de siempre y degustar algo novedoso, a un precio muy asequible y al alcance de todos. Por último, en cuanto al trato, cuentan con un personal muy amable a la vez que cualificado. En definitiva, repetiría sin ninguna duda. Muy recomendable.

Cocori da Matteo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Providència, 32, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34936354309
  • Página web :
  • Cocori da Matteo de guardia : no rellenado
  • Cocori da Matteo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cocori da Matteo :

- Delicioso  ! Hemos probado los dos calzone que tienen y están espectaculares, me encanta porque se nota que es 100x100 casero. Más.

- Las pizzas están muy muy buenas pero son pequeñas en relación a su precio. También he probado el escalope, pollo asado, croquetas y sándwich. A todos estos platos les pasa lo mismo, textura muy seca. Puntuación personal: Warning  ! No entres  ! Baja calidad Aceptable con aspectos a mejorar Recomendable Entra y gozatelo.

- Pedimos a domicilio. Los platos llegaron en el tiempo indicado y con la temperatura adecuada. Todo muy rico.

- Hemos pedido pizzas por primera vez ya que varios amigos me habían comentado que eran las mejores, y debo corroborar sus palabras. Están mejor que muchas que hemos pedido en restaurantes. Todo se nota que es producto fresco, la masa es impresionante y se nota que son 100% artesanales. Han llegado calientes y antes de la hora que nos habían dicho. Repetiremos seguro.

- De las mejores pizzas de Barcelona y obviamente, Sant Boi. Son de masa fina, italianas. Si te gustan de este tipo estás te encantarán. Los ingredientes son de primera calidad.

- La masa muy buena los ingredientes frescos, sin embargo a la carbonara para mi gusto le falta algo de cremosidad y sabor, esta un poco insípida, la bbq estaba muy buena  !

- Las pizzas están buenísimas, siempre las pedimos aquí para llevar, si las pruebas repites… Más.

- Han ido muy rapido y todo maravilloso. En 10 minutos cenando en casa y pizza riquisima… Más.

Mammatina Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Major, 58, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34935041961
  • Página web :
  • Mammatina Pizzería de guardia : no rellenado
  • Mammatina Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mammatina Pizzería :

- Lo habeis vuelto ha hacer, sin duda para mi, las mejores pizzas de Sant boi  ! Hoy te has salido  ! Exquisita  ! Deliciosa  ! Porque no hay más estrellas Gracias  ! Gracias  ! Gracias  !

- Pedí la pizza Marco. Me dijeron de 30 a 45 minutos, y llegó antes del tiempo, el repartidor muy majo. La pizza estaba caliente, no como en otras que te llega casi fría. Muy buen sabor, cantidad generosa de ingredientes. El único pero por el que no doy las 5, es porque estaba blanda, y me gusta el borde crujiente.

- Era la segunda vez que probaba estas pizzas, la primera fue en el local cuando prácticamente abrieron y la verdad que no me convencieron mucho pero esta segunda vez me han encantado, estaban buenísimas. Elegí la Santboiana, que me pareció brutal con la burrata y el jamón de Parma junto con la Tartufata que, a mi gusto, le sobraban las alcachofas pues tenían un toque cítrico como si fueran de conserva y no pegaba nada con los otros ingredientes. El resto genial, la masa fina y crujiente, pese a ser a domicilio y perder algo de calidad por el hecho de meterse en una caja. Respecto al tamaño de las pizzas bastante grande. Lo único mejorable sería el precio que creo es algo elevado pero repetiré seguro.

- Fuimos a coger pizzas de camino a casa por primera vez. Personal amable y atento. Cogimos una prociutto y una bufalina con extra de jamón dulce y aceitunas, ambas de 33 cm, y una porción de tarta de queso. Hay asientos donde esperar a que salga el pedido.

- Muy rico todo y personal muy amable…?… Más.

- Las pizzas estas buenísimas, les recomiendo probarlas y si es allí mismo mucho mejor. Todo bien organizada y limpio una muy buena atención, volveré para probar las demas variedades de pizzas.

- Para mi la mejor pizzería de Sant Boi que hasta el momento haya probado. Pizza buenas, con ingredientes de verdad, naturales, abundantes… Masa fina y rica. Tienen servicio a domicilio y suelen ser rápidos. Desde que las probamos no pedimos en otro sitio. Trato muy amable.

La placeta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Frederic Mompou, 35, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barc
  • Teléfono : +34938325714
  • Página web :
  • La placeta de guardia : no rellenado
  • La placeta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La placeta :

- Lugar acogedor, se puede comer dentro y en terraza. Tienen tapas y pizza. Fuimos con la familia a comer unas pizzas y para picar unas bravas. Estaba todo buenísimo sobretodo la masa de las pizzas estaba crujientita y de sabor increíbles. Fuimos atendidos muy rápido. Muy amables y comprometidos con su trabajo. El lugar queda cerca del hospital por lo que no dudes en escaparte a reponer fuerzas.

- Excelente servicio, la camarera muy simpática y la comida muy rica.

- Las pizzas deliciosas, un 10. Muy buena presentacion, amabilidad, muy profesionales, volveremos. Más.

- Las pizzas y las tapas de aquí de verdad que valen la pena, se nota que compran ingredientes de muy buena calidad, el queso de las pizzas es increíble. Servicio y comida de 10, muy recomendable. Más.

- Un lugar para disfrutar de unas buenas pizzas, buen servicio son amables y atentos, gran terraza y hacen menú diario. Repetire seguro  !… Más.

- Anoche estuvimos cenando, celebrando un cumpleaños Y la verdad que 13 personas que estuvimos cenando todos pensamos lo mismo olé con el personal súper amables y muy atentos Cenamos muy bien y los platos muy completos Seguir así. Muchas gracias.

- Recomendable 100%, hemos celebrado un cumpleaños con menú cerrado y todo muy bien, la sepia estaba muy tierna y las raciones son muy completas.

- Comí aquí por mi cumpleaños y me gustó. Pizzas muy ricas. Más.

- Celebración de cumple ayer día 25 de marzo, buen rollo, buena comida, buen trato y buen precio, q más se puede pedir, gracias chic@s de La Placeta, estuvo genial, muy recomendable.

Malatesta Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Ventura Gassol, 1, 3, 08830 Sant Boi de Llobregat, Bar
  • Teléfono : +34936300882
  • Página web :
  • Malatesta Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Malatesta Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Malatesta Pizzeria :

- Rico rico rico- Bueno bonito barato e increíblemente rápidos. Nada más entrar me encontré un local con dos salones repleto de gente disfrutando de un menú muy variado y casero. Durante unos minutos esperé y disfrute de la energía de los trabajadores en sacar servir y recoger platos. Esta energía se ve en pocos sitios. Los platos grandes, buen productos y muy buena calidad, comensales de edades tempranas y clientes de edad más avanzada dejan los platos limpios. DISFRUTE COMO HACÍA TIEMPO, nos volveremos a ver seguro. Altamente recomendable.

- Se come genial ? trato estupendo calidad precio fantástico ???? me encanta.

- Un lugar de barrio, donde comer un menú diario en condiciones por un precio muy razonable. Comida casera, buen servicio. Más.

- Hemos comido allí en multitud de ocasiones, todos son muy amables y atentos (mi padre tiene problemas de movilidad y siempre nos ayudan en todo lo que pueden). La comida es casera y está realmente buena, y el precio del menú ronda los 10 euros que está muy bien por lo que ofrecen. ¡Totalmente recomendable  !

- Pizza muy rica y económica, bar de barrio, servicio muy atento, rápido y educado.

- Comida casera con atención de 10, son muy rapidos y atentos, no te falta de nada el precio es el justo, volveremos a repetir. Estacionamiento: No esta facil aparcar, tienes que llevarlo al escampada.

- Muy bien como siempre amables, muy trabajadores y la comida genial… Más.

- No tengo fotos pero voy a volver y las haré, porque comimos muy bien y a un muy buen precio. Fui en jueves que me dijeron que es el día que siempre hacen paella. Estaba riquísima, muy bien hecha. La recomiendo.

- Me encantó. Un lunes de San Antonio… Y ¿dónde vamos  ! Mi madre lo conocía. Visto desde fuera nunca entrarías pero dentro es otra película, grande y acogedor. Un menú de 9. 50 buenísimo, variado y de calidad, y un trato exquisito. Siempre preguntándonos por un sitio de menú en Sant Boi y ya no tengo duda. Ah y las pizzas exquisitas. Gracias.

- Mirar es un sitio para estar agusto comida super… Y atencion como si fueramos de la casa… Saludos jordi y loli… Más.

La Cosa Nostra Ristorante Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ronda de Sant Ramon, 123, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34930257558
  • Página web :
  • La Cosa Nostra Ristorante Pizzeria de guardia : no rellenado
  • La Cosa Nostra Ristorante Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Cosa Nostra Ristorante Pizzeria :

- Pedimos para llevar a casa, la comida es un poco cara respecto a calidad/precio. Los nachos deben mejorarlos, no me gustó nada el guacamole, huevos revueltos estaban bien y el rulo de cabra rebozado muy bueno. Más.

- Celebre el bautizo en su sala especial para eventos y la pasamos súper bien. Ambiente familiar y buena atención. El dueño es muy atento y supo ayudarme con los preparativos. Los invitados salieron contentos y satisfechos con los platos escogidos. Gracias por todo… Más.

- Lugar genial para ir con amigos familia o pareja. Hay menús y carta. Calidad precio buena… Más.

- Hacía mucho tiempo quería ir a este local, por la buena crítica y temática, y la verdad cumplió las expectativas, personal super simpático y profesional comida perfectamente ejecutada ambiente muy bueno 100% recomendable bueno yo diría 200% recomendable muy bueno chicos enhorabuena… Más.

- Tanto la comida como la ambientación y la atención son un 10. Si eres fan de la saga 'El padrino' o simplemente quieres disfrutar de una buena comida, es una apuesta segura. La pizza con salsa de trufa Uma Tartufo es de otro mundo

- Fuimos un domingo a comer, la verdad que había mucha gente y demasiado ruido, habían muchos grupos de cumpleaños. Atención un poco extraña pero comida aceptable. Tardaron en mi opinión, demasiado en atenderme para saber qué quería, eso sí al menos no hicieron la típica de darme la bebida y tardar mucho en darme el primer plato, fue bastante seguido. De primero, pedí un arroz y mi acompañante una ensalada, estaba muy bueno ambas, solo que el arroz estába un poco duro y demasiado plato para lo que había. Al pedir de segundo la pizza, teóricamente podía pedir una de la carta (según decía el papel del menú) pero el camarero no me dejó, decía que solo podía pedir dos ingredientes, si eran más, se pagaban a parte, aún así estaba muy buena. Mi acompañante se pidió ternera (demasiado plato para también lo que había) y la pidió bastante hecha y aún así estaba roja y no tenía nada de sabor. De postres pedimos una tarta de queso y no estaba nada mal. En mi opinión, un poco caro para lo que ofrece en cuanto sabor.

- Hemos ido a cenar un viernes de agosto. Había poca gente con lo que el ambiente era tranquilo. Las pizzas, muy buenas. Tienen masa sin gluten con lo que puedes pedirte cualquier pizza sin gluten. También tienen queso sin lactosa. Únicamente comentar que la masa sin gluten les queda un poco cruda. Supongo que es cuestión de regular la temperatura del horno para que pueda estar más rato sin que se quemen los bordes o precocinar la base antes de montar la pieza. Por lo demás, todo muy bien. Restricciones de dieta: Bases sin gluten y queso vegetal.

- Como puntos a favor a destacar ; Rapidez del servicio. Buena calidad de la pizza (sobretodo recomiendo la 4 quesos). Amabilidad de un camarero en concreto. Nos invitaron a chupitos después de la comida. El local es enorme y la decoración de éste es muy atractiva. Hay una zona para hacer fotos. La presentación de los platos. Hemos tenido un malentendido con el entrecot y no han puesto impedimento en cambiarlo. Hay accesibilidad para silla de ruedas. En cuanto a los aspectos negativos ; Me hubiera parecido más acogedor con música de ambiente en la sala grande. Falta de amabilidad por parte de un camarero en concreto, supongo que por su forma de trabajar (ir a por faena) sin importar las formas o el tono de voz a la hora de comunicar ciertas cosas. El lomo de bacalao a la crema de ajos tiernos tenía muchas espinas. Para aliñar las ensaladas traen el aceite en recipientes de un solo uso (poca cantidad). Nos trajeron los cafés derramados. Accesibilidad para sillas de ruedas: Hay acceso para silla de ruedas, una rampa para entrar y otra para acceder a la sala grande. También hay baños especiales.

- Restaurante italiano, muy espacioso, con una buena atención por parte de los camareros. Una carta de pizzas, elaborada, también cuenta con entrantes Iara picar y carnes, además de ppstres. Y menú diario. Precio adecuado. Seguro que volveremos.

- Este domingo pasado hemos celebrado la comunión de nuestro hijo. El trato de los camareros ha sido espectacular, y más teniendo en cuenta que iban más de 10 niños. Nos tenían todo preparado para montar las chuches y el fotomatón desde las 11h de la mañana y nos han facilitado las cosas muchísimo. La comida espectacular, y eso que el menú era uno de los más baratos que tienen, han estado pendientes de sacar la comida de los niños primero para que no se impacientaran, de las bebidas… Todo perfecto  ! La comida buenísima, había bacalao, entrecot o pizza, y a los niños les han adaptado la comida al gusto de cada uno, pasta con carne, sin carne, pizza sin queso… No han puesto pegas a nada y quedaron todos contentísimos. Sin duda, si tenemos alguna otra celebración, repetiremos.

Restaurante Pizzería YARO

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer de Montmany, 45, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34935768737
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería YARO de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería YARO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería YARO :

- Servicio rápido y amable. Pedí una pizza para llevar. No es la mejor que he comido. Había leído buenas valoraciones, e incluso me la recomendó un amigo, pero no es tan bueno como dicen. La pizza llevaba poca cantidad de ingredientes y la masa estaba un poco dura.

- Sitio tranquilo. Servicio rápido. Vamos porque nos gustan sus pizzas. Más.

- Restaurante muy recomendable, comida muy buena, servicio rápido y muy amable. Establecimiento muy acogedor y ambiente muy bueno con la música. Muy recomendable… Más.

- La verdad que escogí este restaurante porqué tenía buenos comentarios pero me he llevado un poco de sorpresa. Para empezar, me trajeron una pizza equivocada. Por suerte al llamar se disculparon y me trajeron (con rapideza) la correcta. En cuanto a la calidad de las pizzas me lo esperaba mejor. Además, pedí patatas bravas pensando que llevaría la salsa típica de estas pero no, sino que pusieron unos cuantos sobres de ketchup, mayonesa. Sinceramente me llevo un poco de decepción aún que en sí no estaba malo.

- Un lugar muy acogedor, la calidad de la comida es buena y el trato del personal genial  ! Muy recomendable por tema calidad precio  ! Según nuestra experiencia somos un grupo de bastantes amigos que hemos estado varias veces ya sea por cenar simplemente o algún evento y muy bien todo  ! Un saludo a los dueños y a todo el personal  !

- El mejor bar de Sant Boi, comida exquisita y servicio rápido. Especialistas en pizzaaaa No conocía al dueño hasta que empezé a comer y le conocí, majísimo. Genial sitio para celebrar cualquier tipo de fiestas y podéis poner todo a vuestro gusto, decoración, música que queráis. Reservar por teléfono. Gran variedad de platos, tapas, postres, menús y vinos italianos exquisitos. Restaurante italiano.

- Ingredientes de la pizza, calzon están muy buenos. La masa está bien pero le falta potencia. Las alitas de pollo por 5 euros precio elevado. Falta sal y más grandes. NO HACE FALTA TANTA CANTIDAD Y PEQUEÑAS. Esta bien  !

- Muy buena la pizza.

- Muy bueno todo, la pizza muy muy buena. El personal muy agradable y atento. Volveremos a repetir  !

L'origen

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : La, Carrer de la Plana, 13, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34936839443
  • Página web :
  • L'origen de guardia : no rellenado
  • L'origen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'origen :

- Restaurante sin terraza, dentro hay bastantes mesas. La atención de la camarera fue buena, los nachos muy ricos, son sin glúten, hamburguesas sin gluten con el pan y la carne angus muy rico todo, de calidad. Las patatas fritas caseras muy ricas. Las pizzas según los comensales que las disfrutaron buenas también.

- Elaboración de la comida excelente. Yo pedí hamburguesa y sinceramente es de las mejores que he probado. Más.

- Un 5 estrellas y porque no me deja poner más. La comida buenísima no hay nada que no estuviera en su punto ni con un sabor delicioso. Toda la comida que hacen es casera y se nota muchísimo por el sabor que tiene. También hay opciones veganas que no muchos sitios tienen. También la chica es super atenta y muy simpática. La verdad que es uno de los sitios que más recomiendo incluso la carta de postres y helados también son caseros. Y se puede pedir a domicilio, comer dentro o fuera del local. Todo de 10.

- Carta muy variada (pizzas, burritos, hamburguesas, tapas, pasta…) y a muy buen precio. Raciones abundantes  ! Servicio rápido y muy amable  !

- Muy buen género y muy bien elaborado, calidad precio un 10. La hamburguesa con huevo exquisita, las patatas fritas caseras, nada de congeladas, deliciosas. Los nachos increíbles. Ambiente agradable, local pequeño, pero se puede pedir para llevar y a domicilio si estás dentro dentro de la zona de cobertura. Más.

- Buenas pizzas a buen precio. Burrito arranchera diría que es de sus especialidades. El local tiene una decoración muy chula. La camarera majísima, como siempre. Una apuesta segura para una cena informal a un precio razonable.

- Buen surtido de carta, donde puedes mezclar diferentes sabores con diferentes platos. Calidad, precio más que razonables y sobre todo ambiente tranquilo para cenar (en mi caso) donde se puede destacar la decoración que es acogedora. Por último comentar que el servicio es rápido y agradable Felicidades al equipo y hasta la próxima  !… Más.

- Restaurante con mucha variedad, y opción sin gluten. La pasta rellena sin gluten de 10. Se puede comer con confianza de no tener contaminación cruzada. Más.

- Carta diversa para todos los gustos, precio asequible y servicio correcto, no dejes de pedir el helado de Baileys… Más.

- Pedimos a domicilio, por lo que no puedo opinar del restaurante en sí (de momento). Pero debo decir que hacen de los mejores burritos que he probado. Riquísimos. Y siempre llegan a la hora. Sin duda se merecen la nota más alta.

AFC Döner Kebab y Pizzeria Sant boi

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Carrer de Lleida, 13, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34662644217
  • Página web :
  • AFC Döner Kebab y Pizzeria Sant boi de guardia : no rellenado
  • AFC Döner Kebab y Pizzeria Sant boi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AFC Döner Kebab y Pizzeria Sant boi :

- Buena comida con menú especial para niños asequible y sabroso que vale la pena probar… Más.

- Totalmente recomendable… Más.

- Buena comida Personal amigable.

- Más.

- Más.

- Más.

- Más.

- Más.

Pizzeria C'era una volta

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Carrer Jaume Balmes, 45, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34936525052
  • Página web :
  • Pizzeria C'era una volta de guardia : no rellenado
  • Pizzeria C'era una volta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria C'era una volta :

- Pedimos pizzas y postre. Ambiente agradable. Buenísimo todo, además la atención es muy buena. Repetiremos por supuesto. Más.

- Tenía un antojo de una pizza buena (una de verdad), y estaba paseando por la zona cuando me acordé de haber visto este local muchas veces sin haber probado ninguna pizza. Así que decidí probar la suerte  !… . Y vaya suerte más buena he tenido. El servicio excepcional, y la pizza aún más. Como cada pizza buenísima (y verdaderamente italiana) es difícil elegir cuál ingrediente es el mejor. Pedí la diavola, y la masa de 10, el queso y la salsa perfectos, el salami y el jamón buenísimo, y el aceite picante por encima es un delito de todos los sentidos. Repetiré segurísimo. Muchas gracias  ! Va bien saber que hay pizza de verdad tan cerquita a casa  !

- La masa de la pizza es artesana, tiene muy buena calidad, sabor y textura. Relación calidad-precio. Atención al cliente mejorable. La pedimos a domicilio.

- 2 veces pedí pizzas aqui y muy ricas, lugar muy recomendable… Más.

- Las pizzas increíbles  ! El servicio muy atento y educado, repetiremos seguro ????… Más.

- Muy buenas pizzas para llevar. Recomendable… Más.

- Mejores pizzas tradicionales que he comido en mucho tiempo, como recomendación, la pizza de la casa está exquisita  !

La Xamfraneta Cafetería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Mossèn Jacint Verdaguer, 158, 08830 Sant Boi de Llobre
  • Teléfono : +34931673388
  • Página web :
  • La Xamfraneta Cafetería de guardia : no rellenado
  • La Xamfraneta Cafetería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Xamfraneta Cafetería :

- Pitceria sitio para comer una pizza de buen tamaño están cargadas y económico. Más.

- Las pizzas y ensaladas deliciosas. Ambiente muy familiar y el personal es muy amable. Recomendado 100%… Más.

- Menú fin de semana muy rico y bien de precio. El pan estaba delicioso y los productos son de buena calidad. Lo recomiendo sin duda alguna  !… Más.

- Menú casero variado y de muy buena calidad y atención excelente  ! Por poner un pero diria que me hubiese gustado un poquito más abundante las raciones… Quizás es porque estaba riquisimo y me supo a poco  !

- Es la segunda vez que vengo y no me desfrauda, se come genial, y el menú del sábado 14. 50 está genial. Y los camareros muy atentos. Volvere… Más.

- Muy buena comida y gran trato. Admisión de niños: Sin problema Acceso para sillas de ruedas: Acceso perfecto.

- La comida buena, todo parece casero, postre casero y bueno No sólo es menú clásico si no que le ponen un toque diferente, se agradece… Más.

- La cabra caramelizada puede ser la mejor pizza de Sant Boi sin problema. No es cosa de broma. El camarero David es un gran profesional y mejor persona. Excelente.

- Ambiente agradable con gente muy amable  ! La comida deliciosa  !… Más.

Restaurant Pizzeria Vilchez

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de la Bòbila, 1, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34936545950
  • Página web :
  • Restaurant Pizzeria Vilchez de guardia : no rellenado
  • Restaurant Pizzeria Vilchez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Pizzeria Vilchez :

- Comida casera y tradicional. Excelente productos, trato amable y familiar. Los postres son caseros y se nota por el sabor. Tenéis que venir a probarlo, no os arrepentiréis. Recomendado 100%.

- Muy buena atención, y las pizzas muy buenas, se aprecia que son 100% naturales, hechas allí. Más.

- El servicio fué encantador y muy atento. El cocinero muy profesional y sus platos exquisitos. Las croquetas caseras impresionantes. Volveremos seguro. Era la segunda vez que celebramos un cumpleaños y no podíamos salir más contentos.

- Restaurante con un buffet calidad -precio excepcional. Ideal para celebraciones de cumpleaños, bautizos comuniones etc… Destacó la calidad de la comida, el ambiente familiar y el trato recibido. Sin duda lo recomiendo 100%. Más.

- Comida casera muy buena y el trato de 10. El buffet calidad-precio muy rico, quedan pocos sitios donde te atiendan bien, la comida esté buena y sobretodo todo sea casera. Volveré seguro.

- El servicio ha estado muy bien y la chica ha estado muy atenta a todo. Hay menú finde por 21, 90 € De primero era tipo buffet. (paella, fideuá, croquetas, ensaladas, berberechos muy buenos y pizzas.) De segundo había 3 platos a elegir más postres. Un sitio calidad precio está muy bien. Volveremos.

- Hace muchos muchos años que vamos a comer porque nos encanta la cocina de mercado exquisita de Carmelo y la atención de Mª. José, el buffet riquísima paella, fideuá, croquetas con increíble bechamel… Los segundos platos deliciosos como el suquet de rape y un montón de platos que va innovando cada semana, sin olvidar los postres tan elaborados como el lingote de chocolate, trampantojo… Además zona estupenda en la plaza de la Bóbila. Recomendable 100%

- El trato estupendo, muy cercano y amable. El servicio súper rápido. Se cumplen las medidas COVID. La comida sabrosa y generosa  ! Para la opción de Bufet+segundo+postre… Hay que ir con el estómago vacío y con hambre, sino acabarás pidiendo que te lo pongan para llevar, como le ha pasado a mi novia No hay fotos de todo lo que hemos comido, pero estaba todo 'deli'. Lo recomiendo.

- Hemos hecho una reunión familiar de 35 personas Fabuloso: buena comida, nos han gustado todos los platos, y ademas la atención recibida muy buena y familiar. Hemos estado muy a gusto y ademas hemos comido muy bien. Gracias.

- Bufet libre de primero y segundo 2 platos a elegir más postre, barra libre de sangría o 1 refresco, comida casera buenísima, y el trato inmejorable, repetiremos seguro. Más.

Gavi Pizza S.L.

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de l'Urgell, 10, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gavi Pizza S.L. de guardia : no rellenado
  • Gavi Pizza S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gavi Pizza S.L. :

- Hola esta bien.

- Buenísimas en mayúsculas  !

- Normal.

Restaurant Diversus Sant Boi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de la Santa Creu de Calafell, 73, 08830 Sant Boi de Llobre
  • Teléfono : +34616484858
  • Página web :
  • Restaurant Diversus Sant Boi de guardia : no rellenado
  • Restaurant Diversus Sant Boi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Diversus Sant Boi :

- Reservamos en el restaurante para 4 personas para cenar y por sorpresa al llegar la mesa no estaba preparada, no fue un problema porque rápidamente la prepararon. Tras esto pedimos los entrantes y tardaron un poco en llegar, el problema y el porqué de las 3 estrellas fue con el plato principal. Esperamos más de 1h para que nos lo sirvieran. Para mi gusto faltaba sabor en algunos platos y hubo algún error en servírnoslo, pedimos un plato sin cebolla y venía con y la hamburguesa al punto y venía bien hecha. Los postres muy buenos y el local decorado con buen gusto. Nos esperábamos más, no creo que repitamos.

- La verdad, esperaba mucho más de este local. Por sus precios, su atención y su local esperaba una comida impresionante y la verdad me dejó mucho que desear. Para empezar las croquetas si estaban muy buenas, aunque tardaron muchísimo tanto en tomarnos nota como en servirnos la comida. Luego el risotto sin más, nada especial, nos dejó mucho que desear. Por último el entrecot, el punto regular ya que por unas partes estaba casi crudo y por otras bastante hecho. Toda la comida bien sin más pero esperaba mucho más.

- Muy buena comida con raciones grandes y platos muy bien presentados. Servicio correcto y amable, rápidos a la hora de servir. Hay que reservar ya que está siempre a tope. Aparcamiento: Se puede aparcar bien y gratis.

- Servicio rápido para todo el volumen de público que entra. Trato correcto y muy amable. Menú normal de 16€. Personalmente la crema de champiñones, no ha sido santo de mi devoción. No hemos pedido ningún postre de los que ofrecía la carta del menú, porque teníamos prisa, sólo un plátano para llevar, pensando que entraba en el menú, la sorpresa ha sido 1€ por él, pero bueno, en estos casos es mejor preguntar. Dicen que rectificar es de sabios  ! Y tengo que rectificar mi valoración, ya que después de comentar con mi acompañante el tema del (plátano), he de aclarar que el €uro de más era por el Vichy, así que este restaurante se merece 5* aunque no me gustara la crema de champis. Gracias por la respuesta  !

- La primera sorpresa cuando llegamos la espera. Estaba lleno un miércoles a las 14h. Luego lo entendimos. Buena comida, buen servicio, buen ambiente y una relación calidad-precio más que aceptable. La verdad un gran descubrimiento. Repetiremos seguro. Aparcamiento: Se puede aparcar relativamente cerca y gratis.

- Pues muy bien la verdad, buen trato, buena comida, servicio bueno. El local muy bien, los camareros y el resto de personal muy agradables. Tienen variedad y muy buena presentacion de platos. Nos ha gustado a todos, eramos 8 y a todos nos gustó. Las patatas diversus sorprenden Recomendable.

- Fuimos 3 a comer, la verdad todo exquisito. Lo único a remarcar la salsa AJI AMARILLA… Pues pica lo que no está escrito quizá deberían avisarlo antes. Servicio un 10 la chica que nos atendió Precio razonable. Aparcamiento: Está en un polígono por lo que plazas hay pero al mediodía hora de comer es algo complicado Acceso para sillas de ruedas: La entrada es bastante ancha así que pasaría sin problema una silla de ruedas.

- Fuimos a comer un grupo entre semana, hacen un menú de 16€, Muy bueno. El risotto no me pareció de los mejores La dorada me gustó y el postre de bizcocho también, lo recomiendo. Para mi gusto note el AA muy poco, pasé un poco de calor. Más.

- Tienen tanto carta como menu del día. Fuimos en día festivo y tienen menú a 29€ que incluye 1°, 2°, pan y postre o café. Bebidas a parte. Fuimos 2 personas y pedimos el menú: 1° Rotura de patatas y huevos fritos con sobrasada ibérica caliente, virutas de queso Mahón y toque de miel - Fiochi rellenos de pera y minolette con salsa de ceps, crujiente de parmesano y manzana caramelizada. 2° Canelones de confit de pato y foie con bechamel de setas variadas y gratinados - Meloso de ternera en su jugo con trinchado de patata panadera, pimientos del padrón, compota de higos y crujiente de patata violeta. De postre: Carrot cake - Tarta ferrero rocher. He de decir que no iba con una expectativa muy alta y sin embargo ha conseguido sorprenderme. Todos lod platos son espectaculares, tanto en cantidad, que son bastante grandes, como en la calidad. Los 6 platos que pedimos estaban muy buenos. TOTAL: 62'80€ Aparcamiento: Aparcamiento por la zona.

- Fuimos un sábado por la noche y estaba lleno. Es necesario reservar. La comida y todo estaba muy rico, lo único que el servicio tardaba un poco en salir porque estaban hasta arriba de gente. La camarera que nos atendió muy maja. Más.

Restaurant La Tagliatella | Xperience, Sant Boi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de les Alberedes, 2, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34935008180
  • Página web :
  • Restaurant La Tagliatella | Xperience, Sant Boi de guardia : no rellenado
  • Restaurant La Tagliatella | Xperience, Sant Boi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant La Tagliatella | Xperience, Sant Boi :

- Obviamente como todos los Tagliatella me parecen precios caros, pero teniendo que calificar a este restaurante, muy bien, la comida estaba muy buena, nos sirvieron más o menos a buen tiempo la comida y la atención estuvo bien aunque una camarera estaba un poco 'sosa', pero de hecho entre los empleados se notaba bastante buen rollo. Más.

- La comida en sí fue simplemente espectacular y deliciosa. Las pizzas eran una obra maestra de sabores y el ravioli también merece una mención especial, estaba riquísimo. Pedimos postre, el cual estaba super bueno, y sin duda fue cerrar con broche de oro. Pero lo que realmente hizo que esta visita fuera memorable fue el trato amigable y genuino de Pamela y Valentina. Estuvieron pendientes de nuestras necesidades en todo momento, asegurándose de que siempre tuviéramos lo que necesitábamos y haciéndonos recomendaciones. Excelente servicio. Volveremos  !

- Nosotros desde que descubrimos este tagliatela solo vamos a este, no suele estar muy concurrido y la comida esta buena, el precio es mas baratos que otros tagliatelas que puedan estar en el centro de otras ciudades mas grandes, muy recomendable. Más.

- Martes por la noche. La comida impresionante. El trato correcto… Más.

- Excelente servicio. Muy bien atendido por José. Sin duda es un lugar donde repetiré seguro. Estacionamiento: Aparcamiento perfecto.

- Buen ambiente, comida rica, rápidos y servicios excelente de la camarera Valentina y sus compañeros.

- Tardaron en atendernos, pues no había un hostess como en el resto de tagliatellas. Muy poco personal y lo que conlleva mala/lenta atención. La bebida (sangría proseco) la trajeron a tiempo, medianamente rápido, pero pedimos pan de la casa y nos trajeron los platos principales antes. Se lo recordé y aún así tardaron en traerlo (uno de los comensales ya estaba acabando el plato, y yo porque esperé un rato a ver si lo traían). Los camareros fueron amables, pero no llegaban a atender bien en tiempo.

Pizzeria Montevideo Sant boi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ronda de Sant Ramon, 150, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34937422050
  • Página web :
  • Pizzeria Montevideo Sant boi de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Montevideo Sant boi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Montevideo Sant boi :

- Buen sitio para cenar con una carta súper variada. Calidad precio muy buena. Nos atendieron bastante rápido y la comida de 10. También destacó la amabilidad con la que trataron a nuestro perrete, que sin dudarlo, le trajeron un cuenco de agua. Muchas gracias por la atención.

- Menu bueno y barato Relaciom calidad precio aceptable… Más.

- Todo buenísimo calidad precio la carne buenísima las pizzas enormes las ensaladas empanadillas… Espectacular personal muy efectivo y cordial todo limpio sirven muy rapido lo recomiendo repetiremos… Más.

- Es la segunda vez que voy a comer aquí, la comida buenísima. Esta vez me decidí por una pizza para compartir con mi padre. Barbacoa con pollo, muy buena y te quedas bien satisfechx. Los precios de la carta son un poco caros pero realmente para como está la comida y los platos que ponen esta súper bien, merece la pena. El servicio muy rápido y los camareros muy amables. El sitio bastante espacioso y con terraza, tienen unos postres brutales también. Sin duda recomiendo ir.

- Me encantó la comida y el local muy acogedor… Más.

- Buen sitio para cenar. Rápido y abundante. El camarero muy amable y nos ayudó a elegir. La pizza rica a la leña. El bocadillo, le falla el pan… Por lo demás aceptable. Lo mas bueno de todo la empanadilla de cuchillo  ! Una delicia  ! Lo recomiendo.

- Comí una hamburguesa en un pan que no podía retener todos los ingredientes que le pusieron. Era como contener una presa que estaba a punto de explotar. Me pedí la completa y aunque pensaba que le iba a sobrar el jamón dulce, la verdad es que todo estaba en armonía. Solo tenían cerveza estrella. Una lástima. ???? El servicio bien y el local como era entre semana estuvo tranquilito. Sin duda alguna, la relación calidad/precio es de lo mejor.

- Fuimos un grupo 10 la noche del 6 de Diciembre 22 está lleno pero nos prepararon la terraza con las parcas para no pasar frío el servicio fue muy bueno rápido amable de 10 Jordi estaba en todo momento pendiente la comida está muy buena y platos abundantes con relación calidad cantidad y precio seguro repetimos Muchas gracias y Feliz Navidad.

- Sitio ideal para comer de forma distendida en familia o con amigos. Buena ubicación, hay un parking amplio justo en frente. Buen trato de los camareros y un servicio en general excelente. Montevideo siempre es un acierto, da igual si es en Sant Boi o Castelldefels. Aquellos que van por primera vez, tener en cuenta que las raciones son tremendamente grandes. Muy Uruguay Style  !

Pizza Bacco Döner Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer General O'Donnell, 24, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barce
  • Teléfono : +34936406332
  • Página web :
  • Pizza Bacco Döner Kebab de guardia : no rellenado
  • Pizza Bacco Döner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Bacco Döner Kebab :

- Son serviciales, rápidos, eficaces y calidad precio muy buena. Al final, es lo q se debe tener en cuenta si es comida rápida… Siempre tengo que decirles que no me pongan tanta carne porque las pitas las hacen muy completas. Pedimos asiduamente a domicilio y nunca hemos tenido ningún problema con ellos. Muy satisfechos.

- Fui recomendado por un amigo, la verdad es que me sorprendió la carne del kebap a nivel calidad precio lo bueno que la salsa picante es casera y no industrial, tienen buenas ofertas son serviciales y amables como buenos hindúes que son los dueños y además el servicio rápido, en un enclave muy bonito ya que, está cerca del casco histórico de la ciudad de sant boi y a dos minutos a pie de la parada de los ferrocarriles de la generalitat, nos veremos pronto. Namasté.

Restaurante Lexis

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ronda de Sant Ramon, 131, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34936307429
  • Página web :
  • Restaurante Lexis de guardia : no rellenado
  • Restaurante Lexis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Lexis :

- Bar-Restaurante con menú diario, tapas. Con terraza en la acera. Buenas tapas, están bien de cantidad, precios normales, la due?a es atenta y amable, el camarero serio serio. Para hacer el vermut genial  ! Las patatas bravas las hacen al momento, no son congeladas, la salsa es casera, allioli pero con leche.

- Pedí el menú por menos de 15€ con dos platos, bebida y de postre leche frita y media ración de patatas bravas, quedé satisfecha. Es regentado por españoles, algo que ya es poco común encontrar, la comida casera y muy buena. El trato también muy bueno, repetiré… Más.

- Eramos 7 personas y nos querían poner en mesa para 4 personas aún teniendo más mesas libres. Las tapas muy ricas, algo escasa, precio un poco más alto que otros bares de tapas de Sant Boi… Más.

- Hombreeee muy biennn gent del barrri se recomienda… Buenas tapas y buen ambiente… Saludos jordi canales… Sant boi.

- Excelente lugar para tapas, pasar el rato o tomar cafe o una caña, aunque hay servicio de restaurante también. Platos vegetarianos: No mucha comida vegetariana o vegana, y esto impide a personas visitarlo, por ejemplo diabéticos o personas con algun tipo de régimen alimenticio.

Pizza Mc Doner

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Cristòfor Colom, 41, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34931068507
  • Página web :
  • Pizza Mc Doner de guardia : no rellenado
  • Pizza Mc Doner abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Mc Doner :

- Pedirnos seguido. De los mejores kebabs dije santboi. Más.

- Esta súper bueno todo. Ponen cantidad y esta riquísimo. Es uno de los muy pocos que me gustan. Te doy un 10.

- Muy buenos kebab, un trato agradable, y se ve limpio, la prueba es la cantidad de gente que tienen, tienen variedad y ofertas en su carta de kebab, pizzas, burguers, etc… Más.

- Numero de telefono nuevo  ! quiero pedir.

A One Kebab sant boi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Riera Basté, 5, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34936617191
  • Página web :
  • A One Kebab sant boi de guardia : no rellenado
  • A One Kebab sant boi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A One Kebab sant boi :

- Tienen comida de gran calidad y excelente sabor, grandes proporciones a un muy buen precio. La gente súper amable y simpática, venir a comprobarlo y no os arrepentiréis 100% recomendados  !… Más.

- Los mejores durum de la zona, con diferencia. Normalmente aquí siempre como durum pero la última vez probé algo distinto de la carta: Cordero karahi, que está bastante bueno sobre todo para mí que me va lo picante. Comida : 4/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 3/5.

- Comi con mi hijo y el servicio y la comida es muy buena. El local es muy acogedor. Más.

- Comida muy buena y local muy regulero. Vale la pena comprar para llevar o pedir a domicilio. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 2/5 Platos recomendados Durum de Ternera y Con Queso de Cabra.

- Uno de los mejores kebab de este lado de la ciudad. Cuando pidan el #durum digan que lo quieren con queso de cabra. Por cierto la ración de papas fritas del menú es bastante generosa. Las sirven sin sal y hay que pedir la ketchup. Infaltable la salsa de yogurt y el picante. Tienen pollo asado y muchos otros platos más. A disfrutar.

Ferretti Pizzeria e Gelateria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de les Alberedes, 2, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34628040186
  • Página web :
  • Ferretti Pizzeria e Gelateria de guardia : no rellenado
  • Ferretti Pizzeria e Gelateria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ferretti Pizzeria e Gelateria :

- El trato de Nuri es inmejorable, voy cada día, sabe como atender te y lo que quieres con tan solo verte.

- Terraza interior muy espaciosa, ideal para tomar algo sin aglomeraciones. El trato del personal es agradable. Tienen bebidas, pizzas, helados…

- Hemos comido un crepé de champiñón con una pizza de margarita Perfecto todo  ! Muy recomendable.

- Muy buen ambiente y buena calidad de producto. Excelente atención por parte de Núria  !

- Muy buen servicio de Nuria, es un encanto  ! Sin duda la mejor atención al cliente que he tenido  !

Doner Kebab Marianao

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Jordi Rubió i Balaguer, 10, 08830 Sant Boi de Llobrega
  • Teléfono : +34936617280
  • Página web :
  • Doner Kebab Marianao de guardia : no rellenado
  • Doner Kebab Marianao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doner Kebab Marianao :

- Muy buen trato y muy buenos kebabs.

- Muy buen restaurante kebab donde atienden de manera excelente y a precios muy asequibles. Se sitúa en un lugar tranquilo al lado de la Bobila de Sant Boi dispone de terraza con 3 mesas.

- El kebab tiene un sabor agradable, las patatas están siempre en su punto, la ensalada fresca, sirven rápido, tienen promociones económicas y el personal es amable y cordial, buena atención al cliente. Lo único es que se debe mejorar la higiene de los servicios.

The Origin - Pizza

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer de la Plana, 13, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • The Origin - Pizza de guardia : no rellenado
  • The Origin - Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Origin - Pizza :

- Muy buen lugar, volveré a ir se come bien.

- La comida riquísima, muy bien de precio, tienen una carta muy variada ME SORPRENDIÓ MUCHO  ! Volveré  !

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ronda de Sant Ramon, 18, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34936106904
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- He quedado muy contento, este fin de semana prepare una fiesta sorpresa a mi mujer por los 50 aniversario y les pedí 10 pizzas a José el encargado y a parte de un buen trato me lo facilito todo, el transporte a la ubicación, precio. Estaban recién hechas y les encantó a la gente. Muchas gracias.

- Fuimos anoche a cenar a este Domino's. Nada que ver con otros a los que he ido. Las pizzas súper finas, apenas había base de tomate, poco queso y poquisimos condimentos. Muy sosa de sabor y hecha con poca gana, mal cortada y quemada por los bordes. Mi pareja se pidió la sin gluten y lo mismo, aún que la masa más gruesa y estaba más buena. Pongo tres estrellas por poner algo ya que por lo demás bueno, no estaba tan mal. Debería haber mejora en el local la verdad.

Muerde la Pasta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C.C, Carrer de les Alberedes, 2, 08830 Sant Boi de Llobregat, Ba
  • Teléfono : +34938313386
  • Página web :
  • Muerde la Pasta de guardia : no rellenado
  • Muerde la Pasta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Muerde la Pasta :

- Un restaurant de comida rápida-buffet, las calidades dejan que desear, poca variedad en postres, sinceramente, yo creo que se podría mejorar… Por otro lado la falta de uniforme para los chicos que trabajan en la parte de recepción y colocación de mesas… Pero que para comer un trozo de pizza y algo más está bien… Aparcamiento: Está en un centro comercial.

- Es la primera vez que íbamos a este restaurante de la cadena. Local grande, limpio y agradable, el trato del personal muy bueno. La comida estaba rica y recién hecha. La pasta y las pizzas estaban buenísimas. Sobre todo las pizzas de chocolate estaban deliciosas… Un precio muy bueno, menú de noche 12, 95€/persona, cenamos los 4 por 51, 80€, comiendo y bebiendo lo que quieres. Más barato en comparativa con cualquier local de comida rápida… Repetiremos seguro. Aparcamiento: Es fácil aparcar ya que utilizas el parking del centro comercial.

- Local grande, limpio iluminado. Es obligatorio entrar con mascarilla por el covid-19. Sin duda la comida esta mucho mejor elaborada que en el muerde la pasta Splau. Los platos tienen sabor y están calientes. Lo único malo son los postres, son bastante limitados. No hay tiramisú y la maquina de nata y helados está fuera de servicio. Por eso no le doy cinco estrellas, pero aún así esta todo muy bueno. Este muerde la pasta es recomendable.

- Cuando llegamos a pesar de no estar llenos, tardaron un poquito en venir a recibirnos a la entrada. Cuando nos cobran nos indican que la máquina de helados no funciona. Durante la estancia no se acercó ningún camarero a retirar platos que se acumulaban en la mesa. La comida, había poca cantidad y tenía que esperar a que repusieran algunos platos. Las pizzas estaban frías.

- Un buen lugar para comer si no llegas a tiempo a casa no tienes ganas de cocinar. Me recuerda un poco a otros restaurantes con el mismo concepto de fast food de buena calidad para un día. Precios asequibles y comida sana dentro de los 11€ que cuesta por comensal. Más.

- Opción barata para comer. La calidad no es muy buena y falta variedad pero por el precio, vale la pena. La bebida está incluida, desde cerveza, vino, sangría, refresco, etc.

- A mis niños les encanta ir ahí. Se sienten mayores pudiendo coger la comida que les apetece y gusta. También me sirve para concienciarles de servirse solo la que van a comer. Más.

Telepizza Sant Boi de Llobregat - Pizza y Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de l'Urgell, 10-12, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : +34936524052
  • Página web :
  • Telepizza Sant Boi de Llobregat - Pizza y Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Sant Boi de Llobregat - Pizza y Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Sant Boi de Llobregat - Pizza y Comida a Domicilio :

- El pedido sobre la web es a tiempo exacto que las tienen preparadas. Carbonara está muy bien las pizzas están buenas. Lastima que sea el precio un poco elevado, pero las veces que he pedido han sido buenas  ! Estacionamiento: Es muy difícil aparcar. Accesibilidad para sillas de ruedas: Tiene acceso sin problemas.

- La pizza de verdad estaba muy rica. Pedimos una barbacoa familiar y la verdad que muy bien. Más.

Redpizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Riera Basté, 5-3, 5-3, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barce
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Redpizza de guardia : no rellenado
  • Redpizza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Redpizza

Pizza A La Leña

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Rambla Rafael Casanova, 4, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizza A La Leña de guardia : no rellenado
  • Pizza A La Leña abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizza A La Leña

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a