Pizzería / Islas Baleares / Sant Carles de Peralta

Contactar con una pizzería en Sant Carles de Peralta, 07054

Contacte con una pizzería en Sant Carles de Peralta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Sant Carles de Peralta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Sant Carles de Peralta o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Carles de Peralta :

Restaurante Peralta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ses Oliveres de Peralta, s/n, 07850 Sant Carles de Peralta, Bale
  • Teléfono : +34971326037
  • Página web :
  • Restaurante Peralta de guardia : no rellenado
  • Restaurante Peralta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Peralta :

- Acabamos en este restaurante porque nuestra primera opción estaba llena, no había sitio. Cuando llegamos a Pealta, tenían el comedor lleno y sin reserva nos temíamos lo peor. Pero fue todo lo contrario. Nos atendieron rápidamente y en un momento nos montaron una mesa para 8 personas. Servicio de 10. Rápido y muy eficiente. La comida muy bien. Platos generosos, elaborados y sabrosos. Resumiendo, nos encantó y quedamos muy satisfechos, por el trato recibido y por la comida.

- Ambiente agradable y tranquilo, fresco para cenar en la noche. Pedimos dos platos combinados, 3 aguas y postre. (Muy bien de precio teniendo en cuenta los precios de Ibiza) Todo rico y abundante. El personal super atento y agradable en todo momento. Volveremos seguro  !… Más.

- A pesar de una puntuación general baja, me pareció correcto y acerté Local limpio y agradable sin pretensiones. Servicio amable, profesional, muy simpáticos y cercanos El pescado y cordero de carta nada que envidiar a otros restaurantes con más glamour Un restaurante para ir a diario Precio correcto Un único pero: se les había terminado el Cebralín. Obviamente, es broma.

- Hoy, he participado en una comida, donde éramos unos 45 personas, el primer plato, arroz caldoso, la verdad que las cáscaras de los mejillones y las de las almejas nadaban bien junto con trozos de patas de algún marisco que no se sabían que era. De segundo plato, cerdo con patatas y una salsa que tapaba toda la carne, dejaba mucho que desear. El servicio muy pobre de gente, y muy lento.

- Muy bueno en cuanto a comida y el trato del personal muy agradable. Adecuado para niños: Pueden entrar perfectamente, la carta no es muy elaborada por lo que pueden comer todo. Estacionamiento: No es muy complicado aparcar. Accesibilidad para sillas de ruedas: Pueden acceder al local. Restricciones de dieta: Se indica en la carta.

- Great local restaurant. Good food, freshly prepared, at sensible prices. The restaurant looks out over the town square and is opposite the well lit church. A very pleasant evening. Great food. Highly recommended.

- Fuimos porque Bar Anita estaba lleno. Tienen un menu del dia por 12€, con las bebidas a parte. La comida correcta, sin grandes alardes. El servicio fue amable, aunque muy lento. El local tanto dentro como fuera estaba pràcticamente vacio y tardaron bastante en servirnos cada plato. Es un sitio para ir con tiempo. Les faltaban varios platos de la carta y del menú, no tenían por ejemplo calamares ni solomillo ni escalope de cerdo… A destacar el postre de greixonera que estaba muy bueno.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a