Pizzería / Cataluña / Sant Celoni

Contactar con una pizzería en Sant Celoni, 08202

Contacte con una pizzería en Sant Celoni por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Sant Celoni, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Sant Celoni o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 7 pizzerías en Sant Celoni :

Mori Pizza

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer, Camí Vell de Sant Celoni, 31, 08460 Santa Maria de Palau
  • Teléfono : +34930319422
  • Página web :
  • Mori Pizza de guardia : no rellenado
  • Mori Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mori Pizza :

- Pasé un dia sobre las 15. 00h. Y muy amablemente me comentó q sólo abrían por la tarde, y q lo estaba preparando todo, y q si pudiera me hacía una pizza pero q en ese momento no era posible. Me quedé con las ganas y hoy hemos decidido ir a probarlas. Vivimos en Llinars, pero ha valido la pena. Las pizzas buenísimas y el trato exquisito. Sin duda lo recomiendo y seguro q volveremos. Gracias x el detalle.

- Venimos de Llinars expresamente a por las pizzas. Están buenísimas. Trato estupendo del jefe y sus compañeros. Volveremos sin duda  ! Muchas gracias, hemos cenado genial  ! 🙂

- Primera vez que lo probamos, nos lo recomendaron unos amigos y ha sido todo un descubrimiento  ! La pizza Barbacoa que nos hemos pedido estaba deliciosa????. Sin duda repetiremos  !

- Las pizzas especialidades son muy buenas, precios normales. Servicio a domicilio o recoger en tienda, recomiendo los fines de semana llamar con suficiente antelacion, tienen mucha demanda.

- De 10  ! Pizzas muy buenas y finitas  ! De 10 los chicos.

- Las pizzas son espectaculares, la verdad es que soy un fan de las pizzas, pero estás pizzas, es de lo mejor que he probado.

- Las pizzas están muy ricas. Gracias a la masa finita puedes disfrutar más sin llenarte. Además, los ingredientes se notan de calidad y gran sabor.

- Hacen unas pizzas increíblentes buenas, con eso se dice todo.

- Pizzas muy, pero que muy ricas, personal muy agradable, era última hora y nos han atendido con una sonrisa. Los recomiendo 100%, volveremos  !

- Ufff  !, menudo descubrimiento… , hacia tiempo que no comía una pizza tan rica. Absolutamente recomendable.

Pizzeria Antic

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça Mercè Rodoreda, 08470 Sant Celoni, Barcelona
  • Teléfono : +34931464889
  • Página web :
  • Pizzeria Antic de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Antic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Antic :

- Las mejores pizzas de la zona, masa fina y bordes gruesos. No son muy caras y están realmente buenas.

- En los inicios de esta pizzeria no tuve muy buena experiencia. Aún así, me comentaron que habían mejorado con el tiempo. Decidí ir a probar. Cierto que habían mejorado, la atención fue muy buena, en la entrega del pedido fue de unos 15-20 min. La pizza massa fina i bordes medio gruesos muy acertado, lastima que le faltaba algo mas de horno a la pizza, la sobrasada, para mi gusto calidad bajo-medio, la miel no se notaba mucho gusto. Creo que el producto acabado, aun se puede mejorar un poco mas.

- Pizzas muy buenas, pero muy apretados en la terraza… Las paredes pintadas de negro transmiten de noche todo el calor del día… Mejor no sentarse cerca de la pared… Las ensaladas de tomate burrata y sandía son un espectáculo… Más.

- Fuimos a cenar sin reservar llegamos a las 9, habían varias mesas vacias y nos dijeron que podíamos entrar pero que dejáramos libre la mesa a las 10, lo cual estuvimos de acuerdo porque teníamos hambre, grande fue nuestra sorpresa cuando a las 10 habían mesas vacias, nunca entendimos el porque nos pusieron esa condición… Las pizzas son cocidas en horno de leña, la pizza margarita nada especial, más rica la pizza Indian Curry… Con respecto a los dulces el culan no lo recomiendo, el cheesecake de la casa estuvo mejor.

- Las mejores pizzas que he comido desde hace mucho tiempo  !, son buenísimas, hechas con auténtica masa natural, en horno de piedra. Un trato increíble por parte de todo el equipo que trabaja allí, gente joven, amable y atentos Además la terraza es muy bonita Resumen lo tiene todo para ir a cenar, también tienen take away Recomiendo reservar porque está siempre muy lleno.

- Pizzas muy buenas, comimos una familiar de 4 quesos, una prosciutto y una barbacoa, todas muy buenas, quizá a la bbq le faltó un poco más de sabor a la salsa bbq. También nos hubiera gustado poder coger algún tipo de tapa como nuggets, bravas o algún tipo de acompañamiento que no tienen, pero seguro q volvemos a repetir pizza  !… Más.

- Las pizzas tienen una masa trabajada y los ingredientes de calidad. El personal es atento y amable. Instalaciones limpias y ordenadas… Sin ninguna duda, un lugar para volver a visitar para cenar en la terraza de verano o recoger unas pizzas para tomar en casa. Las pizzas pueden pedirse para Celíacos, libres de Gluten.

- Las mejores pizzas, terraza exterior para cenar allí. Más.

Ventidue

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Ramis, 20, 08470 Sant Celoni, Barcelona
  • Teléfono : +34938485444
  • Página web :
  • Ventidue de guardia : no rellenado
  • Ventidue abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ventidue :

- Restaurante muy acogedor. La atención por parte del personal muy buena y la comida también muy buena. Precio: 1 pizza (tamaño correcto para 1 persona) + 1 bebida + postre 17€.

- La comida está buena, he comido pasta fresca y para mi gusto estaba un poco demasiado hecha, no estaba al dente. Por el precio que es está muy bien, y las pizzas están bastante buenas. Estacionamiento: Hay que aparcar en las calles cercanas, dependiendo de la hora es complicado pero a menos de 500m hay un parking grande gratuito.

- Comida riquísima, trato inmejorable. Encantada de las pizzas y sobretodo de los sacotino de gorgonzola y pera con salsa gorgonzola, súper súper TOP  ! Ensalada de foie riquísima, tabla de patés riquísimo también. Nunca me canso de ir.

- La comida y los postres muy bien, de precio también muy bien. Lástima la insonorización, que brilla por su ausencia. Para hablar con los demás de la mesa hay que alzar la voz pero en cambio se puede casi escuchar a la gente de la mesa de la otra punta.

- Muy buenas pizzas, me a gustado. Lo que resulta incómodo es el ruido que hay.

- Buena comida, buen precio y buena atención. Lo único negativo, que dado al trabajo que tienen a veces tardan un poquito. El coulant de chocolate blanco espectacular  ! ????

- Las pizzas muy buenas (aunque para MI GUSTO la masa demmasiado fina.)

- Hoy han tardado mucho en servirnos La comidas genial volveremos como siempre… Más.

Restaurant Pizzeria Angolo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ de Roger de Flor, 3, 08470 Sant Celoni, Barcelona
  • Teléfono : +34938671114
  • Página web :
  • Restaurant Pizzeria Angolo de guardia : no rellenado
  • Restaurant Pizzeria Angolo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Pizzeria Angolo :

- Con mi familia llevamos años yendo, prácticamente desde que abrieron y da pena ver como el servicio empeora cada vez y la cantidad de comida mengua. Hace mucho el no tener a personal cualificado sirviendo y cambiarlo cada pocos meses, ya que no sabes cuantas horas quedan para algunx camarerx va te tome nota y comes entre mesas sin recoger, desde que llegas hasta que pagas y te vas. Hace años daba gusto venir, con comida rica en sabor y que valía lo que pagabas. El precio no cambia, pero la cantidad que te ponen en el plato sí y te vas con hambre.

- Pizzas normalitas, no son de esas que te enamoran. Mucha cantidad de ingredientes y masa crudita. Sabor bastante bueno. Fuimos en plena ola de calor y nos pusieron en un rincón donde esa zona tenía el aire acondicionado apagado y tuvimos que comer rápido, sin postre ni café porque era imposible estar. El local es amplio y la terraza acogedora, ambiente tranquilo y agradable. Pero sinceramente no es para repetir.

- Agradable terraza para cenar en la temporada de verano. El arroz marinero estaba muy bueno, buena cantidad de arroz y 'bichos', una buena opción sin ninguna duda junto con los demás rissotos que dispone la carta. La pizza Cleopatra con anchoa, bacon y tiras de pollo frito muy rica también, masa fina y artesanal con bien de ingrediente. La carta es grande y variada. Sin duda una opción excelente donde parar a comer o cenar.

- 1*? : el trato siempre es perfecto. 2*? : el sabor de las pizzas es bueno. 3*?: el aceite picante le da un sabor especial a todo 4* : nunca habíamos salido con hambre, últimamente parece que están ahorrando en masa o en producto. 5*: el precio es un poco elevado para lo que es, por no hablar de los postres que ya te suben demasiado.

- I chose a Milanesa (in the menu there was inspiring bacon that I could not see) but it was good  ! Then I saw other tables eating something that seemed a burned disk with tomato and strange cheese upon and I realized this was their pizza  ! So I was grateful I had my Milanesa instead  !

- Yo he estado varias veces y siempre bien la pizzas, pero hoy pedí, tagliatele con quesos, era la pasta bañada en crema de leche, los quesos debían de estar de vacaciones. Lo siento muy mal. Más.

- Excelente pizzería con una amplia carta no sólo de pizzas sino de carnes y más. Excelente relación calidad / precio.

- Buena pizzería Fuimos a cenar, no había problemas de sitio y la carta está tanto en catalán como en castellano. La pizza es de buen tamaño y con buenos ingredientes, pedimos patatas para picar aunque podíamos haber pasado sin ellas. El trato excelente y el tiempo de espera es el normal en una pizzería. Los baños están limpios y el local es acogedor. Repetiría sin duda. Un 8, 5/10.

- Lugar perfecto, nunca había comido unas pizzas igual y a muy buen precio, los vinos también estan muy bien y los postres, el personal muy majo y agradable. Lo recomiendo 100%

Carpi Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Major, 240, 08470 Sant Celoni, Barcelona
  • Teléfono : +34938673727
  • Página web :
  • Carpi Pizza de guardia : no rellenado
  • Carpi Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carpi Pizza :

- Las pizzas vienen bien cargadas están muy buenas. Pero cuando te las traen a casa están todos los ingredientes esparcidos por toda la caja. Llevo 3 pizza pedidas en pocos meses y las 3 me an llegado fatal… Más.

- Lleva siendo mi go-to spot habitual para pedir pizza de todo Sant Celoni. A su precio, una pizza excepcional y un menú con gran variedad. Destacó la 'Piamontesa', que debe ser de mis pizzas preferidas, nunca falla. Tiempos de entrega aceptables, nada especial ni por arriba ni por abajo. Más.

- En general las pizzas bien si coges el 2x1 No son nada especiales, pero están bien. Buena atención aunque algunas veces se han despistado y me han dado alguna pizza equivocada.

- Pizzas buenísimas, la Piamontesa sin duda mi favorita. Lo recomiendo. Más.

- Las pizzas, las mejores que he probado, aunque mucho ruido y poca educación de los empleados… Más.

- Carpi pizza empieza fenomenal el 2023 he recibido un pedido a la calle Santa Rosa y las pizzas estaban bien echas mi enhorabuena al que las hizo ojalá sigan así.

- A mi hijo le encantan sus pizzas… Más.

Bar Restaurant La Pau

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Pau, 33, 08470 Sant Celoni, Barcelona
  • Teléfono : +34938674024
  • Página web :
  • Bar Restaurant La Pau de guardia : no rellenado
  • Bar Restaurant La Pau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Restaurant La Pau :

- Muy buen sitio y buena la comida llevo tiempo viniendo y la verdad que muy bien todo lo recomiendo  !… Más.

- Desde que han vuelto a cambiar de nombre la comida ha ganado en calidad. Descubrimos que han añadido los tacos en su carta y esta noche hemos pedido uno de pollo para probarlos. Están esquisitos  ! La carne tiene sabor como de pinchitos y tienen patata dentro, todo mezclado con una salsa con toque picante que hace que estén muy sabroso. Me ha encantado. El pollo empanado és el de siempre también y eso se nota…

- Los kebabs estan muy ricos y son grandes, calidad-precio muy bien. Como único punto negativo, tardaron bastante en darnos los kebabs. Más.

- He pedido tres kebab y muy buenos, mañana voy a por un taco, muyy recomendable. Más.

- Los mejores durum de Sant Celoni, algunos de ellos especiales. Recomendable. Más.

- Acabo de pedir un Kebab xxl brutal muy bueno y hamburguesa de pollo buenísima completa y precio barato lo pedí a 40 y me llego a 55 servicio bueno y rapido.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Jaume I, 63, 08470 Sant Celoni, Barcelona
  • Teléfono : +34938672344
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- Bien en general, aunque para mi gusto algunos ingredientes están demasiado cocinados (verduras en general como pimientos o champiñones), pero lo del borde relleno me parece una buena idea y la masa fina no empacha… Más.

- La verdad q es un sitio rápido lo q no dan para comer allí no tiene mesas y aire acondicionado tan poco tiene q espera fuera y para niños no hay nada tendría q hacer una sala pa comer o una mesita pequeña pablos niños q pinten o algo y el aparcamiento un poco mal porq tiene q buscar por la calle… Más.

- Pizzas muy buenas 'para ser una cadena' ofertas muy buenas, nosotros comemos siempre la Mega. Mediana, solo está de oferta en el local, no se puede comer allí. Más.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Sant Celoni, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Sant Celoni

Pizzeria Antic

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça Mercè Rodoreda, 08470 Sant Celoni, Barcelona
  • Teléfono : +34931464889
  • Página web :
  • Pizzeria Antic de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Antic abierto el domingoe : no rellenado

Restaurant Pizzeria Angolo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ de Roger de Flor, 3, 08470 Sant Celoni, Barcelona
  • Teléfono : +34938671114
  • Página web :
  • Restaurant Pizzeria Angolo de guardia : no rellenado
  • Restaurant Pizzeria Angolo abierto el domingoe : no rellenado

Carpi Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Major, 240, 08470 Sant Celoni, Barcelona
  • Teléfono : +34938673727
  • Página web :
  • Carpi Pizza de guardia : no rellenado
  • Carpi Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a