Pizzería / Cataluña / Sant Cugat del Vallès

Contactar con una pizzería en Sant Cugat del Vallès, 08205

Contacte con una pizzería en Sant Cugat del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Sant Cugat del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Sant Cugat del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 27 pizzerías en Sant Cugat del Vallès :

MARCO POLO & CO

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça d'Ausiàs March, 1, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34631917337
  • Página web :
  • MARCO POLO & CO de guardia : no rellenado
  • MARCO POLO & CO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MARCO POLO & CO :

- Muy buenos productos con la mejor atención. Cada viernes compramos la cena allí 🙂

- Muy buenas y buen servicio… Más.

- Madre mía, vaya trufas  ! Comida muy top  !

- Calidad ?… Más.

- Más.

DIAVOLO ROSSO SAN CUGAT

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pg. de Francesc Macià, 82, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34936271063
  • Página web :
  • DIAVOLO ROSSO SAN CUGAT de guardia : no rellenado
  • DIAVOLO ROSSO SAN CUGAT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DIAVOLO ROSSO SAN CUGAT :

- Pizza grande y rica  !, alhambra de tirador un puntazo  ! Dos pizzas y tres cervezas 32 €, buena calidad precio. Volveremos seguro  ! Un gran descubrimiento  ! Suerte chicos  !

- Un restaurante excelente, ambiente muy bueno, y muy buen trato por el personal, muy higiénico todo, la comida excelente, las pizzas muy buenas y bastante grandes y de muy buena calidad, las bombas de queso deliciosas, el tiramisu está muy bueno, de los mejores que eh comido, la comida italiana echa por un italiano, definitivamente volveré a probar el resto de carta, me ah encantado.

- Hoy fuy a la inauguración muy buena. Me ha encantado, un buen habiente para ir en familia… Más.

- De las mejores pizzas que he comido, originales y clásicas, lo que prefieras. Propietario con iniciativa para sorprenderte. Atención excelente. Servicio muy bueno y muy rápido. Sin duda volver es siempre un acierto.

- Me ha encantado  ! Tengo que decir que el servicio es excelente, el personal es amable y rápido. Sin decir que el ambiente estaba genial. Todo limpio y ordenado y encima la comida estaba rica, que más quieres  ! La pizza que pedimos estaba buenisima, vimos como la preparaba el mismo cocinero italiano. Las bombas de queso estaban exquisitas. Tengo que decir que ami no me gusta el queso en general, pero el que preparan en este restaurante me enamoro. Por último pedimos un tiramisu, también preparado por el cocinero y estaba muy rico 🙂

- Sitio nuevo, pero puedo decir que no es 'un italiano más'. La pizza formaggiosa buenísima, e intuyo que las otras también lo deben estar porque la masa es increíble, nada de masas industriales, es ligera y no resulta pesada pero a la vez esponjosa. La pasta muy buena también, aunque no está en la carta sin problema os la ofrecerán. De postre hemos comido panacotta (correcta, ningún misterio) y tiramisú que no es de mis favoritos pero a pesar de ello he rebañado el vaso porque estaba riquísimo. Es oevidente que la cocina está en manos de un italiano porque lo que hemos comido se notaba artesanal y muy bueno. El servicio bueno también, han sido muy amables con nosotros en todo momento y han superado con creces nuestras demandas. Muy recomendable, volveremos.

- Restaurante italiano de excelente calidad. Personal excelente. Más que una pizzeria, platos nuevos cada semana. Es un restaurante para ir con familia o con amigos, y para repetir. Más.

- Exelente servicio, hay muy bien ambiente el lugar es muy cómodo, muy buenas pizzas con diferentes sabores, se nota que es casera. La recomiendo para cualquier tipo de público. Más.

- Todo excelente  ! La atención, las pizzas y sobre todo el tiramisú  ! Un lugar perfecto para cenar en familia. Muy recomendable.

Les Escales Bistró

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Verge de Montserrat, 75, 08198 Sant Cugat del Vallès, Barcel
  • Teléfono : +34935907944
  • Página web :
  • Les Escales Bistró de guardia : no rellenado
  • Les Escales Bistró abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Les Escales Bistró :

- Es un rincón muy especial, súper acogedor y entrañable  ! Vegano y con variedad, todos sus platos son exquisitos  ! Y la atención súper amable y cordial  ! Comimos una ensalada con queso de almendras, empanada de verduras al curry exquisita, hamburguesa eco y crujiente de calabaza. De postre tarta de zanahorias, pero no dió tiempo de hacer la foto. Volveremos seguro, recomendado 100% !

- Uno de mis lugares favoritos para comer, un sitio acogedor con muy buena vibra y excelente comida casera. Las empanadas, las pizzas, las sopas de temporada, los postres… No sé elegir nada en concreto, está todo demasiado bueno y el trato de las chicas es de 10. Por cierto, tienen opciones veganas  ! Platos vegetarianos: Hay varias opciones veganas y está todo muy rico. El postre de helado de chocolate vegano es brutal. Estacionamiento: Hay una explanada de tierra bajando la misma calle donde aparcar el coche gratis. A unos 10 metros de distancia solo.

- El restaurante es original, precioso y con una personalidad única. La comida es casera, muy sencilla y sabrosa. El personal es atento y agradable. Un lugar para repetir.

- Es un lugar pequeño pero muy bonito, muy acogedor… Más.

- Carta con opciones veganas y vegetarianas. El local es pequeño pero con encanto. Servicio rápido y muy amable. Buena presentación, raciones equilibradas, platos sabrosos y caseros. Muy recomendable, buena relación calidad precio. 40€ con un café, infusión y una bebida.

- Hemos comido el menú del día y todo estaba muy bueno, todo muy natural y eco y comida muy saludable. Repetiremos  !

- Menú limitado, pero variado. Calidad en la comida, precio razonable por la calidad. Servicio muy amable y profesional Platos vegetarianos: Menú para vegetarianos y vegay.

- Un sitio único. Super tranquilo, da gusto la atención al detalle en absolutamente todo. Los muebles restaurados, las plantas, la música, la luz, la ausencia de plásticos 🙂 Comida sencilla, rica y sana. Merece la pena visitarlo  !

- Simplemente espectacular. Menú cortito (ideal para no perderte en la indecisión), platos exquisitos, muy bien cocinados, ingredientes de calidad, servicio muy amable. Para repetir habitualmente. Platos vegetarianos: Muchas opciones vegetarianas.

Restaurant Pizzeria Piaceri d’Italia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Valldoreix, 65, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34931865474
  • Página web :
  • Restaurant Pizzeria Piaceri d’Italia de guardia : no rellenado
  • Restaurant Pizzeria Piaceri d’Italia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Pizzeria Piaceri d’Italia :

- Pizzas were fantastic, spicy oil was really hot and I like it, service was good but seated outside I had to enter twice to ask for things, the pasta was very average. We did not take dessert. Craft Beer was amazing… Más.

- No voy a añadir nada sobre las espectaculares pizzas (nos han contado que la manera de fermentar la masa hacen que sea mucho mas digeribles y escierto). Esta vez hemos probado los platos y no podemos estar más sorprendidos. El cocinero Giorgio nos ha sorprendido gratamente. Volveremos… Más.

- Sin duda uno de los mejores restaurantes de Sant Cugat  ! Todos los platos y pizzas super recomendables  ! Destacar el gazpacho que sabe a gloria con este calor  ! Cheesecake de pistachos espectacular  !

- Genial restaurante italiano en muy buena ubicación. La comida es realmente buena y las pizzas especiales son una delícia, en especial la truffata, precio estándar y tienen opciones sin gluten. A tener en cuenta que tuvimos problemas para sentarnos y estuvimos esperando mucho rato aún y tener reserva pero luego tuvieron el detalle con nosotros y nos compensaron acorde por lo que realmente muy bien. El personal muy amable y muy bien decorado. Nota real: 4, 5/5, 0.

- Inmejorable. Los platos son de una calidad 10, mi favorito son los fiocchetti con gorgonzola y pera, aunque todo lo que he probado es delicioso. La atención y servicio es también inmejorable. Vivas en sant cugat o cerca o un poco más lejos debes probarlo y volverás. Más.

- Es un lugar maravilloso, empezando por el trato del dueño Marcelo, a los camareros como Alfredo y Balde, te hacen sentir como en casa. Nos cuidan a nosotros y a nuestra perrita Ginger. Si hablamos de comida, deciros que sus pizzas son las mejores que he probado hasta el momento, soy muy pizzero y sus masas están a otro nivel. El resto de la carta también es excelente, todo producto italiano, ¡hasta el agua  !

- Entorno acogedor, con buen servicio y calidad excelente. Lo mejor de todo, compartir la pizza de nutella. Había mucha gente pero la verdad fue muy fácil reservar online por google. Más.

- Muy buenas pizzas, buenos entrantes y postres, sitio para volver Nueva visita en abril de 2023, sigue muy bien nivel, camareros muy amables… Más.

- (Edito la reseña tras la reforma que hicieron en el local) Sin duda, uno de los mejores restaurantes italianos de la zona. Buenísimo, buena relación calidad precio y muy buen servicio. Si tuviera que sugerir una mejora, diría que la acústica podría mejorar para reducir el ruido ambiental cuando hay mucha gente. Venimos siempre que tenemos ocasión y siempre es un acierto Platos vegetarianos: Hay muchísimas opciones vegetarianas, como suele pasar en los italianos.

La Dolce Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Verge de Montserrat, 12, 08198 Sant Cugat del Vallès, Barcel
  • Teléfono : +34665883932
  • Página web :
  • La Dolce Pizza de guardia : no rellenado
  • La Dolce Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Dolce Pizza :

- Un local pequeño, es para llevar solo. La relacion calidad precio es increible. Son pizzas de masa fina y estan muy buenas, a pesar del volumen que tenian de trabajo me atendieron genial. Se puede pagar con tarjeta sin problema. Más.

- Pizzas muy buenas  ! Ingredientes de calidad y masa fina. Las mejores pizzas de la zona. Recomiendo la Calzone en la que se pueden escoger ingredientes. Solo para llevar previo encargo por telèfono. Totalmente recomendable  !

- Great pizza for a very good price. Lots of options and regional tastes. The style of pizza is thin crust, crunchy - I prefer this over napoletana style. The owners smiling and very forgiving for my bad Catalan 🙂

- Las pizzas mejores de todo el Vallès  ! Hacen su propia masa, finita y crujiente. La de escalivada casera es una delicia  ! El flan de queso, casero, buenísimo. Servicio puntual en general, es para recoger. MUY RECOMENDABLE. Más.

- Venimos desde Sant Cugat Volpelleras solo para recoger la mejor pizza  ! Masa excepcional que se nota que está hecha allí mismo y con ingredientes naturales… Seguiremos viniendo  ! Gracias  !

- Muy buena pizzería. Relación calidad-precio de lo mejor que he probado. La masa es fina y artesanal, lo que le da un muy buen sabor propio. Atención excelente. Quedé sorprendido con este establecimiento. ¡Muy recomendado  !… Más.

- Pizzas artesanales muy buenas, bastante variedad y con muchas opciones vegetarianas. El precio es económico sobretodo teniendo en cuenta la calidad. A tener en cuenta que solo son para llevar, y sólo se puede pagar en efectivo.

- Pizzas buenísimas y bien hechas. Siempre que puedo repito. Además tienen unos postres caseros que no te puedes perder  ! Recomendable 100%. Siempre que puedo repito.

- Os recomiendo al 100% La Dolce Pizza  ! El trato es maravilloso, Lola es encantadora, servicial, atenta y con mucha energía. El local es muy bonito, buena decoración e iluminación y sobretodo muy limpio. El servicio es ideal para comprar las pizzas y comerlas en casa, una idea muy acertada. Además de la buena localización. Destacar también la calidad de la pizza, para mi en especial es muy importante la masa y la verdad que es muy rica y deliciosa. Los visito siempre que puedo desde Barcelona y la verdad que es toda una experiencia  ! En efecto, un 4. 6 en Google refleja el esfuerzo y la ilusión que ellos depositan cada día. Enhorabuena,

Capote's Pizza al Taglio Romana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Torrent de la Bomba, 36, 08172 Sant Cugat del Vallès,
  • Teléfono : +34695502142
  • Página web :
  • Capote's Pizza al Taglio Romana de guardia : no rellenado
  • Capote's Pizza al Taglio Romana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Capote's Pizza al Taglio Romana :

- Espectacular  ! De verdad que creo que es la mejor pizza que he probado nunca, la masa estaba increíble, crujiente por fuera y esponjosa por dentro, además tenía semillas de sésamo (y aceite de oliva) que le daban un sabor extraordinario. Los toppings no se quedan atrás, pedí la de berenjena con tomates secos, parmesano y pesto y estaba deliciosa, probé la de salsa de tomate y estaba muy rica también. También tenían cervezas artesanas riquísimas, no dejéis de probarlas. El personal ha sido super amable y de precio está bien. Un 100  !

- Con los amigos de Coco Homes, comimos lasaña y probamos varios cortes de pizza. Todo muy bueno, ingredientes de gran calidad y los propietarios muy simpáticos y atentos. Muy recomendable.

- Dani y Roberto ponen todo su amor en este lugar. Capote’s sin duda un lugar perfecto para pedir pizza al corte  ! Recomiendo la 4 quesos y la parmigiana que hacen casera El tiramisú brutal también  !… Más.

- Ha cambiado de dueños y son simpatiquisimos. Las pizzas están fabulosas merece la pena volver. Nosotros lo haremos, además ella es pastelera y ha prometido tener postres la próxima vez. Ya os contaré, porque yo pienso volver… Más.

- La comida, espectacular. La calidad suprema. El trato excelente. El precio brutal. Recomiendo muchísimo. Es de las mejores pizzerías que jamás he probado. Por no decir la mejor.

- Descubrimiento importante en Sant Cugat: la pizza y la pasta en este coqueto restaurante son deliciosas. El trato es cercano y muy agradable. Y debo decir que, después de algunas visitas, me he convertido en adicto a la masa de pizza que cocina Roberto, crujiente y con ingredientes frescos como manda el canon romano, y a la pasta Cacio e Pepe de Daniela. Pero el surtido es amplio y muy gustoso. Y para colmo, peligro: el Tiramisu es de primera. Bravi  !

Mecànic pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Esteve, 6, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34682474628
  • Página web :
  • Mecànic pizza de guardia : no rellenado
  • Mecànic pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mecànic pizza :

- Un sitio con mucha personalidad y calidad en sus acabados. Hablando del tema gastronómico a nivel sabores me ha gustado mucho, pero hay algo que no me a gustado mucho y es que la pizza estaba un poco aguada al cortarla y los productos se desprendían de la masa. El sabor la verdad que es espectacular, gran calidad precio, un detalle que me a gustado mucho es que elaboran su propia agua, es algo que me gusta mucho y doy mucha prioridad. Volveré sin duda.

- Caro para la calidad que ofrece. -El sitio es agradable, con mesas amplias tanto dentro como fuera del local, en una calle tranquila. -El servicio es correcto y rápido. -El mayor problema es la comida. La masa de la pizza parecía poco hecha, no se parece a la masa de las pizzas de Nápoles, ni las que sirven en Roma, ni en Milán. Lo digo porque no creo que sea una cuestión del estilo de hacer la pizza, sinó que la masa no tenía la fermentación adecuada o simplemente le faltaba horno. Además, el tomate sabía como el de bote. -El precio me ha parecido muy elevado. Hemos pedido dos pizzas, dos Aperol Spritz y una botella de agua. Total: 43'50€

- Excelente restaurante de pizzas en pleno corazon de Sant Cugat. No solo la calidad de sus ingredientes y el sabor sus productos son increiblee sino que la atencion de su personal es a numero 1. Muy recomendado… Más.

- Hemos ido a comer a mediodía y nos hemos pedido 2 pizzas, la de sobrasada y la de mortadela, no sé con cual quedarme de lo ricas que estaban, sin duda repetiremos. El servicio correcto y el local muy chulo. Más.

- Restaurante original, pizzas muy buenas y el postre (Canolo) que probé buenísimo. Servicio rápido y agradable en todo momento. Para mi gusto a la pizza le falta un poco más de cocción, pero ya digo que es mi gusto. Todo bien y recomendable. Más.

- Fuimos a cenar mi pareja y yo, la verdad es que el sabro de las pizza muy ricas, el sitio nos gustó. Pero, la maza de la pizza estaba aguada, los ingredientes de separaban al cortarlos. Los camareros muy amables. Calidad precio bien. Más.

- Grata sorpresa en Sant Cugat. Pizzas increibles estilo gourmet, con masa estilo napolitano. He vuelto muchas veces y seguiré haciéndolo puesto que el local y el servicio es de 10. En definitiva, de las mejores pizzas que he probado en mi vida. En relación a los postres recomiendo en especial el Cannolo Siciliano: delicioso. Más.

- Estuvo bien, normalito, la calzone por dentro estaba helada, como si acabaran de sacar el jamón y el queso de la nevera, tuvimos que pedir que nos la calentaran un poco… La ensalada de burrata y la pizza especial de la semana buenisima. Más.

Restaurante Giulio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Castellví, 25, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935890128
  • Página web :
  • Restaurante Giulio de guardia : no rellenado
  • Restaurante Giulio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Giulio :

- Restaurante visitado junto amigos que lo disfrutan desde hace años, se encuentra muy próximo al Monestir. Buena cocina en una ambiente próximo y familiar, de los que se disfrutan cada vez que se visita. Repetiremos  !… Más.

- Situado al lado del monasterio de Sant Cugat. Se ve un restaurante casero, es decir, la comida la hacen ellos. Está muy bueno todo. Las cantidades son normales, ni demasiado ni muy poco. No hay menú, pero por ejemplo hay costillas y te ponen patatas o ensaladas a escoger. Las costillas las hacen a la brasa, queda un sabor riquísimo. Las crepes también están muy bien. Los precios son correctos, lo que sube más son los postres. Son muy amables y no te hacen esperar demasiado para traerte los platos aunque lo hagan al momento. Recomiendo ir. Ubicación: 9 Calidad-precio: 8 Servicio: 9 Limpieza: 9.

- Sitio tranquilo y agradable. Menú muy rico y variado a un precio muy asequible. El servicio excelente.

- Gran servicio y la comida muy buena  ! Los dueños son muy agradables. Tengo claro que volveré a venir.

- Súper rico todo lo q comimos, pedimos el escalope vienes… Y el entrecot… . El precio está bien…No es para nada caro, y la atención es muy buena y la cómida es deliciosa… . 100% recomendado. Nos encanto !

- FABULOSO ? es un lugar donde la comida se hace con cariño y calidad. Es como estar en casa. Recomiendo las pizzas caseras y el conejo al horno. Genial trato de los dueños y la cocinera.

- Precios muy asequibles pero el tamaño de las pizzas me parece muy escaso, puedes quedarte con hambre, preferiría pagar un poco más por una cantidad correcta. Más.

- El mejor restaurante italiano que he probado en Sant Cugat, la pasta y la pizza son caseras ; las salsas variadas y muy recomendados todos sus platos. Trato familiar.

- Excelente restaurante, repetiré sin lugar a dudas. Atención de primera, precios super accesibles, comida excelente, pizza caprichosa 25/20. Me encantó.

- Un restaurante muy acogedor con unos precios asequibles, la comida se ve casera. Admisión de niños: Si se admiten niños.

Restaurante Italiano A Pompeia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Major, 12, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34936748165
  • Página web :
  • Restaurante Italiano A Pompeia de guardia : no rellenado
  • Restaurante Italiano A Pompeia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Italiano A Pompeia :

- Restaurante italiano muy agradable. La cocina deliciosa. Tienen la opción de masa de pizza sin gluten y está espectacular. Los postres caseros también muy buenos. Volveremos sin duda.

- Buen restaurante italiano, con comida sabrosa y ambiente agradable. Pasta al dente, menú sabroso y de buen precio. Bien servidos. Muy profesionales. Comida bien hecha, el rissoto de setas es delicioso, aunque todo el menú tiene mucho sabor. Además, se está fresquito y en agosto es importante reseñarlo. Muy recomendable.

- Buen descubrimiento en Sant Cugat, comimos de menú y estaba todo muy bueno. Muy buena atención y ambiente acogedor. Más.

- Muy bueno y buen precio. No se mucho que comentar, solo quiero sumar comentarios para subir de nivel como local guide. Más.

- He estado hoy cenando, como otras muchas veces, y ha estado todo perfecto, hoy por variar, no pedimos esas pizza tan estupendas hechas por ellos con los ingredientes que ofrecen, pero que puedes elegir poner o quitar, pero que la calidad es de lo mejorcito que hemos probado y pedimos pasta, que es otro mundo, pero que me lo pone aun mas dificil para la próxima vez decantarme. Estaba exquisita. Y por acabar, el trato, el servicio, el local y… Todo en general, estupendo, volveremos una y otra vez y llevaremos a los conocidos y lo recomendamos 100 por 100.

- Fuimos a comer mediodía. Lugar agradable y limpió. Pedimos a la carta. Patatas bravas, ensalada mixta de entrantes. De segundo pechuga de pollo a la brasa con patatas de postre tarta queso. Todo muy bueno y rico, pero la tarta de queso era un corte muy pequeño… Lo recomiendo.

- Un lugar agradable. Comida muy rica y buena atención. Tienen una terraza exterior donde se está muy bien. Lo recomiendo sin duda.

- Hay un camarero que es un poco borde pero es el unico lugar que hacen bien la masa de la pizza, en los otros sitios de Sant Cugat la masa les sale con textura de chicle en vez de crujiente. Más.

- Buenísimo todo lo que pedimos. La pizza en su punto, la masa fina y crujiente y la pasta lo más, tienen una sugerencia del chef que esta rellena de foie y con salsa de setas que es lo mejor que he probado nunca.

- Ubicado en el centro de Sant Cugat. De precio no es caro y se nota comida casera, no prefabricada. Fuimos un Domingo y todo y que el camarero fue muy amable fueron muy lentos en traernos los platos.

Restaurant italià La Pasta Boixa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Lluís Companys i Jover, 24, 08172 Sant Cugat del Vallès, Bar
  • Teléfono : +34936751503
  • Página web :
  • Restaurant italià La Pasta Boixa de guardia : no rellenado
  • Restaurant italià La Pasta Boixa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant italià La Pasta Boixa :

- Calidad-precio esta muy bien. La comida esta muy buena, sobrerodo recomiendo las pizzas. El pesto es casero y esta suave. De postre siempre pedimos la “pianola” que es el crepe que se ve en la foto y aunq parece ligero llena bastante. Siempre repetimos, lo recomiendo  ! IMPORTANTE RESERVAR  ! Aunque en la imagen aparece vacio porque llegamos los primeros siempre esta MUY lleno asi que mejor asegurarse.

- Muy rico todo. Carta muy completa, raciones notables, buen precio y un servicio súper amable. Los tallarines verdes al chef, recomendación del camarero (si lees esto, eres un máquina), lo mejor de lo que comimos. También estaban muy buenos los canelones. La pizza de masa fina entra muy bien (aunque para mi gusto, el huevo se hizo demasiado, pero eso es algo que puede pasar). De postres la copa boixa, que no la recomiendo a menos que te guste mucho el dulce ; y el crepe con licor, que lo recomiendo a quienes les guste el sabor a licor. Lo mejor de ambos postres fue la nata, impresionante.

- La pasta estaba muy buena y la carne con la salsa también. El servicio un poco lento (está lleno siempre) Hay que pedir 2 platos porque no son muy grandes Por unos 20-25 euros pasta + carne + postre + bebida Recomendado.

- Vinimos ayer noche porque yo había venido de pequeña y quería ver si aún respiraba igual de bien y fué genial. El camarero que nos atendió súper eficiente, otro de los camareros nos recomendó un vino y acertó sin duda, otro nos asesoró para salir a tomar algo, todos muy majos y atentos forman muy buen equipo. La pasta y la pizza buenísima. Lo recomiendo 100%

- El restaurante es grande y hay un montón de mesas tanto dentro como en terraza. El servicio es rápido, paciente y atento. La curiosidad de la carta es que eliges la pasta que quieres y la salsa. Lo mismo para las carnes. Nosotros hicimos ensalada para compartir, un plato de pasta por persona (las fotos) y una escalopa a la plancha con roquefort. Nos quedamos llenos. Los precios son muy correctos acorde a la cantidad. Es recomendable hacer reserva, ya que está siempre lleno. Sobre todo en fin de semana.

- Servicio increíble, comida súper buena y de calidad. Precio totalmente asequible, repetiremos. Más.

- Bueno, bonito y barato  ! Lugar de toda la vida en St. Cugat, donde siempre que vas, nunca fallan. Atención rapidísima, simpática y eficiente, platos muy económicos así puedes pedir dos cosas y hasta un postre o crep  ! La carne rebozada brutaaal  ! Uno de nuestros sitios top de Sant Cugat.

- Fuimos a comer y muy contentos. Primero, que llamamos a ultima hora, y nos atendieron sin ningun problema. Segundo, la comida es de Calidad, con una cantidad que si no eres de comer mucho perfecta, y el precio es acorde a la cantidad y calidad del producto. No somos de comer en exuberancia, pero con una pizza y una crep de postre la verdad que me quede perfecto. Hay lugar suficiente en el interior y el personal siempre con un trato muy cercano y amable Concluir: Si no eres de comer mucho y un precio acorde a la cantidad este es tu restaurante.

- Se come muy bien Los platos no son enormes (con alguna excepción como la carne rebozada al horno, que está riquísima) pero para hacer un primer plato, un segundo y postre están muy bien. Relación calidad/precio perfecta. Muy recomendable… Más.

La Bota Restaurante Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Can Delaire, 17, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935909225
  • Página web :
  • La Bota Restaurante Pizzería de guardia : no rellenado
  • La Bota Restaurante Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Bota Restaurante Pizzería :

- Restaurante italiano en Sant Cugat. El local es bastante tranquilo, me gustó la decoración con fotos de diversas partes de Italia. También tienen una pequeña zona con productos italianos a la venta. El personal fue muy amable y atento. En cuanto a la comida, muy recomendable el cannolo de ricotta  !

- Las pizzas están increíbles  ! La masa es italiana total, masa casera ingredientes naturales, la mejor es la pizza tartufina  ! Y los jueves todas las pizzas tienen un precio reducido  ! Volveré sin duda  ! Adecuado para niños: Pueden ir niños sin problemas Estacionamiento: Esta ubicado en una zona residencial, de encuentra fácil aparcamiento.

- Un pequeño gran descubrimiento en Sant Cugat. Un local pequeño, pero es que la terraza es un lujo. Lugar tranquilo, con una carta centrada en pizzas, de servicio rápido y de calidad. Agua con gas Perrier, una joyita, y la calidad de todo lo que probado, muy, muy buena. ¿Os he dicho que tiene agua Perrier  ! Pues sí, y si pruebas la burrata trufada… Flipas Y el servicio súper atento y muy rápido todo. Por cierto el tiramisu, voló antes de hacer la foto. Y el café… Un macchiato fato a la Milanese… Me ha sorprendido gratamente. Tendré que venir más a menudo y probar más cosita, ¿Verdad  !

- Excelente sabor, ambiente agradable y muy buen servicio. Sabores bastante balanceados con muy buenos ingredientes, buena base y masa delgada.

- Muy buena pizza  ! De las mejores de Sant Cugat. Artesanal, la masa la hacen ellos y está deliciosa.

- Las pizzas están muy buenas, la camarera muy simpática. Relación calidad precio es buena. Pizzas desde 10 a 15 euros, según lo que te quieras gastar. Yo repetiría la verdad. Más.

- Pizzas excelentes. Los sigo desde hace años y nunca falla, gran calidad. Más.

- Sitio para tener muy en cuenta para pizzas Pizzas buenísimas y de gran variedad. Probamos la prosciutto y la Gorgo & Pera espectacular con Mozzarella, pera, gorgonzola, nueces y miel  ! El tiramisu casero muy recomendable también  !

- Pedí pizza y ensalada muy bueno todo. Ambiente para disfrutar con niños… Más.

Restaurant Il Fornetto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Santiago Rusiñol, 27, 08172 Sant Cugat del Vallès, Bar
  • Teléfono : +34935898432
  • Página web :
  • Restaurant Il Fornetto de guardia : no rellenado
  • Restaurant Il Fornetto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Il Fornetto :

- Las pizzas estaban muy buenas y bien cargadas como me gustan y la massa espectacular, buen servicio por el personal muy amable, repetiremos sin duda  !… Más.

- Recomiendo la pizza Dolce Vita, masa fina y muy gustosa. No obstante la sala interior es algo ruidosa. Pero el servicio atento y rápido. Más.

- Le doy 5 estrellas porque no puedo darle 10  ! Me ha encantado  ! El trato genial y nos han traido un tentempié sin gluten al ver que yo había pedido sin gluten mi plato. He podido comerme una pizza sin gluten que estaba buenísima  ! Hacía muchísimo que no me comía una pizza así de buena. Mi mujer se ha cogido también pizza, y ha quedado encantada. Volveremos otra vez segurísimo ^^ Me ha sentado todo genial ? (La pizza 4 estaciones de la foto es la sin gluten)

- Buenas pizzas de masa extra delgada. Las cañitas bien frías y la chica que nos atendió suuuper maja  !. Volveremos. Más.

- Super-recomendable, y sobretodo para celíacos, tienen casi todos los platos con la posibilidad de ser sin gluten, incluso los postres. Repetiremos seguro Restricciones de dieta: Adaptado para celuacos.

- Clasico de Sant Cugat. Pizzas y platos de pasta muy buenos. Precio calidad muy correcto. Trato agradable y familiar. Postres caseros, yo recomiendo el tiramisú  ! Volveré seguro  ! Comida : 4/5 | Servicio : 4/5 | Ambiente : 4/5 Platos recomendados Pizza IL Fornetto Sense Gluten, Pizza Boníssima y Pizza Dolce Vitta.

- Sitio ideal para celiacos ya que toda la carta se puede hacer sin gluten. Muchas opciones y sabores buenísimos. En las fotos, la pizza sin gluten es la de champiñones y la de con gluten la de gambas, ambas de muy buena calidad. Recomendaría y volveré 100%

- Pizzería italiana que hacen pizzas totalmente artesanales, de tamaño ideal y muy deliciosas. El Lambrusco rosado está riquísimo y te lo sirven muy fresquito. El Restaurante está ubicado en pleno centro de Sant Cugat del Vallès, en un paseo por donde puedes caminar tranquilamente. Fácil aparcamiento porque hay un Parking Privado justo al lado. El ambiente es muy acogedor y calmado. Los camareros son muy amables y atentos, incluso nos invitaron a un chupito de Limoncello después de tomar los cafés. Precios muy económicos. Repetiremos en breve sin ninguna duda.

- Las mejores pizzas de Sant Cugat de largo, un trato magnifico, hace muchos años que voy y siguen manteniendo la buena calidad y buen rollo, me encanta, lo recomiendo 100%. Más.

- Restaurante Italiano con posibilidad de comer pasta, pizza y postre sin gluten. Te pueden hacer todas las pastas son gluten, y todas las pizzas igual. Yo pedí pizza y era del mismo tamaño que las 'con gluten', la masa muy rica y artesana, nada de masas duras congeladas. También gran variedad de postres son gluten, incluso algunos de ellos caseros. Te ponen hasta los grissini sin gluten  ! Aparte todo muy rico. Muy recomendable.

Pizzeria Mezzanotte

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de la Torre Blanca, 2, 08172 Sant Cugat del Vallès, Bar
  • Teléfono : +34936753263
  • Página web :
  • Pizzeria Mezzanotte de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Mezzanotte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Mezzanotte :

- Muy buenas, masa fina bien artesanal, buena calidad de ingredientes… Más.

- Durante la pandemia comenzamos a ir a recoger pizzas para llevar. Simplemente buenísimas. Tras la pandemia, hemos seguido yendo a buscar y, en alguna ocasión a cenar. Cuando la comes recién salida del horno… Brutal… La atención, tanto los propietarios como el resto de camareros, excelente, amables, simpáticos… Si pasáis por Sant Cugat, no dejéis de pasar por ahí.

- Pizzeria muy rica  ! La parte de dentro es un poco reducida, y con el tema de la distancia por COVID cabe menos gente, pese a esto se escucha mucho ruido. En las mesas exteriores se está muy bien. Las pizzas son un puntazo  ! Volveré para probar la pasta y el tiramisú, que no quedaba cuando lo pedimos. Fuera se puede estar perfectamente con tu amigo peludo 🙂

- Las pizzas estas muy buenas, la masa es fina bien cocinada y bien elaborada. Los ingredientes de la pizza estaban muy bien y colocados de manera estratégica. Pedimos un provolone y estaba bueno, lo único que las tostadas no eran las adecuadas para acompañar un provolone tan bueno. El local es de dos pisos y un poco dejada la decoración. El servicio muy bueno los camareros atentos, servicio rápido. Tienen botellas de agua rellenables con el servicio de depuración de agua, una manera ecológica y colaboradora con el medio ambiente. Yo recomiendo ir.

- Pizzeria con terraza y trato agradable. Ñas pizzas son muy grandes y el precio estupendo. Están muy rocas, si duda volveré.

- Muy buen restaurante, es nuestro comodín para mi pareja y para mí. Cuando nos apetece una cena íntima con variedad y de calidad vamos allí. La gente es maravillosa y amable y los precios nos los podemos permitir. La comida es tan rica o más que la competencia. Más.

- Pizzas muy buenas al mas puro estilo italiano. Solemos venir mínimo 1 vez al mes. Comida vegetariana: Si Admisión de niños: Si Aparcamiento: De pago Acceso para sillas de ruedas: Si Restricciones alimentarias: Si.

- He ido varias veces a cenar allí y genial. Pizzas de buena calidad y hechas por ellos. Recomiendo ir  !

La Piazzetta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Major, 21, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34932509200
  • Página web :
  • La Piazzetta de guardia : no rellenado
  • La Piazzetta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Piazzetta :

- Muy buenas calidad y atención. Pizzas, pastas y postres espectaculares  ! Si buscais un buen italiano, este es el sitio, fin de semana suele estar mas lleno, entre semana se esta mas tranquilo… Más.

- Increíble restaurante. Producto de calidad y bien cocinando. El foie de trufa y el osobuco fueron sublimes, se me hace la boca agua al recordarlos  ! El servicio muy atento. Precio correcto a la experiencia. Volveremos sin duda  !… Más.

- Brutal  ! Auténtica comida italiana  ! De las mejores burratas que he probado, pizza Emiliana espectacular  ! Se nota que lo llevan auténticos italianos, el tiramisu de 10… Repito seguro  ! Cuesta encontrar cocina con producto de calidad a un precio Justo riquísimo  !… Más.

- Ni tan bueno ni servicio tan atento. En nuestro caso la pasta buenísima pero las pizzas muy normalitas, lo peor de todo ¡el dueño  ! no nos dejó disfrutar la comida, con un tono de voz altísimo que molestaba mucho e insistiendo 'probad esto, probad lo otro' para que pidiéramos más, con lo incómodos que hemos estado seguro no volveremos. Más.

- Pizzeria italiana correcta, situada en el centro de Sant Cugat. En nuestra visita comimos una burrata trufada de entrante, de calidad pero 20€. De segundo compartimos varias pizzas hechas al horno, estaban buenas pero tampoco para recordar. Insistieron demasiado en que pidiesemos postres, diferentes camareros. Tenían cierta prisa por que nos fuesemos del loca, siendo las 23. 30.

- Hemos cenado un grupo de compañeros de trabajo aquí, y todo estaba buenísimo  ! Como entrante, recomiendo la burrata con trufa. Sublime. Las pizzas espectaculares, una masa deliciosa y muy buenos ingredientes. E Y la pasta, también. Postres caseros. A mí el que más me ha gustado es el tiramisú. Repetiremos  !

- Auténtico restaurante italiano  ! Producto de calidad y atención excepcional. El mejor restaurante italiano al que he ido, nos encanta a toda la familia  !… Más.

- Solemos passr por delante los viernes y nos llevamos unas pizzas para llevar que estan riquisimas  ! Buen trato y gran calidad de la mozarella  !

Garden Pizza Sant Cugat

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Sant Crist de Llaceres, 12, bajos, 08172 Sant Cugat del V
  • Teléfono : +34936758883
  • Página web :
  • Garden Pizza Sant Cugat de guardia : no rellenado
  • Garden Pizza Sant Cugat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garden Pizza Sant Cugat :

- Nos ha encantado esta fusión de garden y restaurante pizzería. El local es muy bonito, rodeado de plantas naturales, tamaño normal pero suficiente para ir en pareja o en grupos grandes de familia y amigos. El personas es muy amable y servicial. Dispone de parking aunque caben 5-6 coches por lo que recomiendo ir antes de las 13h para poder aparcar. La comida es muy buena, pizzas de masa artesanal y buenos ingredientes. La carta dispone de entrantes, pizzas y postres. Volveremos ya que nos ha gustado mucho.

- Comida italiana increíble en un ambiente encantador. El lugar está rodeado de plantas, el personal es súper amable (el camarero es genial) y la comida, especialmente las pizzas de masa artesanal, es deliciosa. ¡Sin duda volveremos a este lugar increíble  !… Más.

- Un sitio bonito e ideal para grupos. Los camareros son muy amables y atentos. La comida es muy mejorable. Las masas de las pizzas no parecen artesanas y los ingredientes podrian ser de mejor calidad. El precio está bien teniendo en cuenta la calidad de los productos aunque he comido mucho mejor por ese mismo precio. Hay un pequeño parking donde caben unos 4 coches, por lo que es como si no lo hubiera.

- Restaurante en una zona tranquila con un gran jardín, zona chill, terraza y ambiente ideal para relajarse, para ir con niños o para tomarse un vermut el domingo por tarde. El servicio fue súper rápido. Sobretodo han traído muy rápido el menú infantil antes de todo y eso es muy importante. Las pizzas buenas. En fin, repetiremos seguramente.

- Las pizzas no son nada del otro mundo. También puede ser que a mi las pizzas blandurrias y chiclosas no me gustan. Punto a favor ls pizzas sin gluten. Buen ambiente, sitio bonito. La luz se ha ido unos minutos. Aparcamiento: Pocas plazas.

- El lugar es muy bonito y amplio, ideal para un grandes grupos, lo malo es que hace mucho calor. La comida buena, buenas pizzas y combinaciones originales, el servicio es amable pero un poco lento. Más.

- Un restaurante en terraza cubierta, preciosa. Con plantas, mesas grandes y pequeñas en varios espacios abiertos. Las pizzas (tanto la masa como los ingredientes) y las olivas, buenísimas. Para repetir una noche con buen tiempo. Más.

- Pizzeria con un amplio y agradable comedor interior y una terraza exterior cubierta. Comida italiana y pizzas napolitanas variadas y buenas, de calidad. Servicio normal, a veces lento. Precio adecuado.

- Pizzas variadas y muy buenas. La decoración del sitio es acogedora. Recomendable la terraza en verano. Volveremos. Más.

- Gran variedad de pizzas, riquísimas. Entrantes también muy bien, así como los postres. Local grande con mesas dentro y fuera en terraza, genial para verano. Suele estar bastante lleno. Parking muy pequeño pero suele haber sitio alrededor. Más.

Pizzamarket

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Valldoreix, 4, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935903431
  • Página web :
  • Pizzamarket de guardia : no rellenado
  • Pizzamarket abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzamarket :

- Muy ricas  ! Llevo pidiendo un tiempo, variedad y calidad, se nota que los ingredientes son buenos, no nos importa pagar un poco más, de echo cambiamos nuestra pizzería habitual por ésta ! Y si te gusta el petroli, madre mía con las cookies de Nutella y tal, Pizza muaaarket vuaaamosss  ! Un saludito al Sergio que siempre me atiende de buena onda.

- Un servicio excelente  ! Pedí pizzas el otro día a domicilio y tanto la chica que me atendió al teléfono cómo el repartidor fueron muy amables. Producto de 10, sin duda repetiremos  !

- They're time schedule on google maps was accurate unlike other pizza places here. The young man who opened on May 2nd at 12:30pm was really friendly  ! I say it because I walked in the minute they opened the doors. He took our order and the pizza came out immediately hot. Great portion btw  !

- Pizzas muy buenas en el centro de sant cugat. Precio razonable calidad precio. La galleta de postre buenísima. El servicio excelente. Rápidos.

- Haces muy buenas masas y se disfruta comerlas especialmente la pizza “elemental” una pena que hayan dejado de hacer las porciones creo que se disfrutaba mucho y ahora simplemente hay un hueco con sus cajas en el lugar, recuerdo que tienen una ensalada “chicken avocado” que es especial y disfrutas comer algo tan simple con lechuga pero cuando están con mas pedidos aveces la calidad de los platos (el curro que le echaron) baja.

Restaurant La Tagliatella | Cerdanya, Sant Cugat Del Vallès

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Cerdanya, 5, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34937448282
  • Página web :
  • Restaurant La Tagliatella | Cerdanya, Sant Cugat Del Vallès de guardia : no rellenado
  • Restaurant La Tagliatella | Cerdanya, Sant Cugat Del Vallès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant La Tagliatella | Cerdanya, Sant Cugat Del Vallès :

- Reserve un día entre semana y mi sorpresa que estaba muy lleno, pero nos pusieron rápido en una mesa y un camarero de 10  ! Rápido y atento en todo momento, así da gusto  ! Era la primera vez que hemos ido a esta tagliatella y volveremos a repetir seguro  !

- El local es muy bonito, no tiene el estilo clásico de otros de la misma franquicia. Es un local moderno con grandes ventanales y una gran terraza restaurante. Cómo en los demás, las pizzas son grandes y buenas, la ensalada espectacular, la pasta variada y con muchas posibilidades de salsas, los postres increíbles. Pero el servicio es lento de morirse !

- Hemos ido a comer un grupo de 18 personas, super bien atendidos por los camareros y director  ! La comida como siempre super buena  ! Fuimos a celebrar un cumpleaños, fueron super flexibles con los pedidos, super atentos y muchísima paciencia a la hora de explicar los platos a tantas personas  ! Platos vegetarianos: Mucha variedad para poder escoger, las pastas rellenas buenísimas.

- Calidad de la comida habitual de Taggliatella y muchas plazas de aparcamiento. Llamó la atención que trajeron los platos a la mesa uno a uno en intervalos de dos minutos en lugar de todo a la vez, puede que fuera al ser semana santa y claramente había menos personal del necesario.

- Me gusta la Tagliatella, pero como este, no he visto otro. Muy cuidado todo. Las sillas no son las de madera de otros restaurantes de la misma cadena, estas son más cómodas y la decoración muy bonita. Mi acompañante y yo salimos muy contentos del sitio, seguro que volveremos. Y la comida exquisita.

- Had a great family lunch. The waiters were very kind and efficient, the food was excellent. We did not wait too long for our food. We ordered two pizzas, a pasta dish and a risotto for three people, very good choice if you are hungry. Pizza Bismark and Strabuona, Carbonara Troffie and mushroom and cheese risotto. If you are two people, I recomend sharing a pizza and a pasta. About the place, very spaceous and with good light (compared to another tagliatellas), you can also eat in a terrace. Would come back definitely.

Restaurant Pizzeria Talisman

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Avinguda de Cerdanyola, 68, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelo
  • Teléfono : +34936753806
  • Página web :
  • Restaurant Pizzeria Talisman de guardia : no rellenado
  • Restaurant Pizzeria Talisman abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Pizzeria Talisman :

- Restaurante tradicional con buen menú, económico (11, 15), quizás platos con poca guarnición, pero paella muy buena (aunque sobran bigotes de gambas). Hemos comido fuera y las vistas son muy bonitas. Estaria bien que hubiera un toldo o algo que tapara el viento pero no las vistas.

- Buena calidad precio, no os perdáis la paella de los jueves  ! El Personal muy agradable y servicio rápido. Recomendable 100%… Más.

- Muy buen lugar para almorzar y comer, menú asequible y variado muy buen servicio, todo muy limpio, lo recomiendo, buen trato del personal. Más.

- Ya hice mi comentario anteriormente. Voy a menudo y siempre muy bien. El menú, muy variado y la elaboración de los platos es impecable. Da gusto comer así a tan módico precio. Más.

- Muy rico todo. La atención es correcta y el precio del menú del día es asequible. 12€ por un primero, segundo y postre o café… Más.

- El Talismán es mi restaurante de referencia desde hace años. Los desayunos son espectaculares a un precio asequible, hacen ofertas como la flauta de jamón ibérico con zumo natural o café por 2, 25 y las ofertas de bocadillo bebida y café van entre los casi 4€ o el grande (media barra) no llega a 5€ todo incluido. La comida de gran calidad para hacer menú diario, y tienen gran oferta de pizzas y platos también para los sábados. Muy recomendable y sus camareros una familia encantadora. La paella y el café lo mejor. Muy recomendable  !

- Buen restaurante familiar sencillo, y con buena comida menú economico abundante de 2 platos postre pan y bebida.

- La comida era increíble. El servicio fue excepcional. Era la primera vez que fui allí. Definitivamente volveré de nuevo. Gracias por todo.

- Llevamos años yendo a este restaurante y no podríamos estar más contentos con su trato y con su comida. Cocina tradicional con productos frescos y muy bien cocinados. El trato del personal es estupendo. Hace poco cambiaron de dueño y han seguido la filosofía de trato personal, amable y eficiente. Recomendamos la paella de los jueves, la fideuà y la crema catalana.

- Excelente comida. Buenos precios. Simple y cómodo. Gente muy agradable que trabaja aquí. Te lo recomiendo mucho.

Domino's Pizza - Pizzes per a emportar-se

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pg. de Francesc Macià, 10, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34930930797
  • Página web :
  • Domino's Pizza - Pizzes per a emportar-se de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza - Pizzes per a emportar-se abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza - Pizzes per a emportar-se :

- La pizza es muy buena y la atención del personal también. Pero suele encontrarse averiada la máquina de refrescos, además cuando compro una lata no me quieren vender a un precio adecuado/ o dar un simple vaso de plástico quieren que pague casi 3 euros que es lo que sale un vaso de refresco de la máquina. Pretenden que el cliente tome directo de la lata. Domino's no hace agradable el sentarse a comer en sus locales, ya que no brinda cubiertos ni vasos… Al menos deberían venderlos…

- Fui el 28/08/23 y la verdad Excelente servicio del personal de trabajo con muy buena actitud y respeto a pesar de que ese día la camarera de lentes tenía mucha faena y sobre las pizza están muy ricas 10/10 el único problema ahí es la máquina que no tiene hielo para la bebida.

ROMAN PIZZA SANT CUGAT

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer de Martorell, 6, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34936337569
  • Página web :
  • ROMAN PIZZA SANT CUGAT de guardia : no rellenado
  • ROMAN PIZZA SANT CUGAT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ROMAN PIZZA SANT CUGAT :

- Increíble  ! Ingredientes y sabores espectaculares, masa fina y crujiente, te la comes de un periquete  ! Una de barbacoa y otra de chorizo.

- El sabor de las pizzas es excelente. Te puedes comer una entera como si nada. Eso sí, la masa es bastante fina igual que el borde de la pizza. El servicio a domicilio es rápido y muy correcto.

- Me sorprendieron muy positivamente. No las tenía todas porque otras personas celíacas me habían comentado que después de comer una pizza sin gluten de esta cadena se habían encontrado un poco mal. Aunque estos comentarios eran en referencia a un Roman Pizza de otra ciudad, era inevitable que estuviera un poco inquieto. Nos ofrecieron una cerveza sin gluten que estaba muy rica. Además, en formato botella grande. La pizza también estaba muy buena. Además, venía con un adhesivo 'SIN GLUTEN' que permitía diferenciarla con facilidad de la pizza con gluten. La única pega es que era bastante más pequeña que la pizza con gluten que pidió mi compañera. No tuve ningún problema y el otro día intentamos repetir. Lástima que era lunes y estaba cerrado. Espero poder repetir pronto.

- Pizzas gourmet, muy buenas, massa muy fina, creo que de receta propia por que no había probado nunca una así antes, con una pizza mediana comes bien y buenos repartidores, cumplen con los plazos de entrega y me ha llegado perfecta. Recomendable.

- Pizzas gourmet, hechas con mucho gusto e ingredientes de primera. Masa muy fina, distinta a cualquier otra pizza que pueda pedirse a domicilio. Además el precio y el servicio son puntos a favor. 100% recomendable.

- Pizzas gourmet con masa MUY fina diferente a las que hayas probado e ingredientes originales de calidad gourmet. Ofrecen un producto consistente en todos sus restaurantes. 100% recomendado siempre y cuando no busques una pizza de masa clásica con ingredientes básicos.

- Las mejores pizzas sin duda, ingredientes súper frescos y una mezcla de sabores brutal  ! Nos encanta la masa finita de la pizza deliciosas cada jueves intentamos repetir  !

Crep Nova Sant Cugat

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de la Torre Blanca, 10, 08172 Sant Cugat del Vallès, Ba
  • Teléfono : +34935890349
  • Página web :
  • Crep Nova Sant Cugat de guardia : no rellenado
  • Crep Nova Sant Cugat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crep Nova Sant Cugat :

- Las pizzas estaban bastante buenas, rápidas de comer y saciaban bastante, el ambiente de dentro es bueno, por dentro es muy moderno y para los precios que hay no están nada mal. Más.

- Vine recomendada por un amigo y me encantó  ! Todo buenísimo, bien de precio, calidad y rápido, fuimos sin reserva y aun así nos dieron mesa. Lo recomiendo Aparcamiento: El aparcamiento es zona azul y cuesta aparcar pero terminas haciendolo.

- Pizzas muy buenas y muy generosas  ! Una de las mejores pizzerías que he probado. El ambiente del local es muy acogedor y los camareros muy simpáticos. Hasta la fecha de hoy he probado tres tipos de pizza diferentes y todas 3 muy ricas  !… Más.

- Todo super rico  ! Recomendado 100%x 100% Unos platos exquisitos. La pizza Nova 16 la mejor del restaurante. ????… Más.

- Muy bien servicio por parte del camarero Reinaldo  ! Y la comida muy buena, repetiremos  !… Más.

- El sitio es bonito y limpio  ! La comida muy rica. El servicio como casi todos los sitios hoy en día… Te atienden sin ganas… No entiendo a la gente que tiene trabajo que no les gusta  ! Ni una sonrisa  ! O cambias de trabajo o te adaptas, no puedes estar de cara al público con cara de que todos te caen mal  ! En fin 3 veces pedimos la cuenta, al final tuvimos que ir a pagar a caja  ! Solo habían 4 mesas  ! No es que estuviera lleno… Pero bueno las pocas ganas de trabajar abundan  ! Aparcamiento: Zona azul  !

- Una pizzería de 10, comimos unas pizzas y estaban buenísimas. Una de las cosas que me llamó la atención fue la posibilidad de poder hacer media pizza del sabor que quieras. Cabe destacar que la atención y servicio de Eliot (camarero) ha sido excelente. Camareros como Eliot en todos lados porfavor. Aparcamiento: Hay justo un parking exterior pero es zona azul. Si vas a comer tienes la suerte que de 14:00 a 17:00 no se paga.

- La primera vez que voy a crep nona y muy bien venimos 25 o así y desde el primer momento muy organizado, Jordi y Jose los dos camareros muy atentos y sobretodo profesionales. En cuanto a la comida todo espectacular y ninguna queja. Para rematar nos invitan a chupitos  !

- Hemos ido unas amigas, compartimos algunos entrantes y plato fuerte la sangria muy buena y los sacotines de pera genial el entrante que hemos compartido el Gourmet excelente una burrata exquisita y el arroz de verdura espectacular la verdad que es súper recomendable y muy rico todo, Gracias a todos los camareros muy atentos y simpáticos en especial ELIO UN FENOMENO volveremos.

Roel Pizza Sant Cugat

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla Jaume Sàbat, 4, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935900100
  • Página web :
  • Roel Pizza Sant Cugat de guardia : no rellenado
  • Roel Pizza Sant Cugat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roel Pizza Sant Cugat :

- Pizzas muy ricas. Con mi pareja pedimos 2x1 en familiares (para dos que comen mucho esta bien, para 3 personas podria ser suficiente segun el hambre), nos cuestan 26€. Recomiendo la masa clasica a la fina, los bordes se quedan muy ricos  !

- Me sorprendió positivamente, por ser una cadena de pizzerías el trato al cliente, la ubicación y la calidad de las pizzas muy satisfactoria Admisión de niños: Calle peatonal y segura para que jueguen los niños mientras acabas de cenar.

- Es muy bonita la plaza siempre llena me gusta mucho ambiente bueno… Más.

- Si haces la petición on line por la página web puedes aplicar a la oferta de 2*1, asi que te llevas dos medianas fantásticas por 16, 95 e. Puede elegir entre massa finano regular.

- La mejor pizzeria de Sant Cugat, muy buen ambiente y el repartidor Jordi, aparte de estar full fuerte, es muy majo  !… Más.

- Me encantan las pizzas de Roel. Siempre solemos pedir domicilio y todo bien. Deliciosas y cumplen con los horarios. Este fin de semana fui por primera vez a comer al local y la verdad es que me pareció que estaban aún más ricas. Debe ser por estar recién hechas y pasan del horno al plato Recomendable en relación calidad - precio.

- Una pasada. Las mejores pizzas a domicilio de Sant Cugat. Calientes, ricas, para nada aceitosas, un gustazo  !. Nos dijeron 45 minutos, tardaron 45 minutos, habiendo un partido de Champions League, entiendo que con más faena de la habitual, pero las pizzas llegaron ardiendo y con un sabor buenísimo, 100% recomendada la mexicana  ! Volveremos a pedir, nunca habíamos pedido pero a partir de ahora lo haremos  !

- Muy buena… Más.

- Muy buena pizza  ! Soy cliente frecuente… Lo recomiendo.

Restaurant La Tagliatella | Sant Cugat Del Vallès

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de la Torre Blanca, 2, 08172 Sant Cugat del Vallès, Bar
  • Teléfono : +34935903940
  • Página web :
  • Restaurant La Tagliatella | Sant Cugat Del Vallès de guardia : no rellenado
  • Restaurant La Tagliatella | Sant Cugat Del Vallès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant La Tagliatella | Sant Cugat Del Vallès :

- Un restaurante magnifico de comida italiana. Siempre sales contento. El servicio rapido. Y el precio muy correcto los platos son grandes y las pizzas tambien. Nosotros siempre compartimos. Más.

- Calidad excelente y precios razonables. Los platos no son baratos pero se come bien y las cantidades son abundantes, sobre todo los platos de pasta. Si sobra comida se puede pedir que te la pongan en un táper y te dan una bolsa de la Tagliatella también. Los camareros son profesionales, hemos recibido un buen trato. El ambiente es tranquilo y relajado, es fácil de llegar y de aparcar.

- Dejo una reseña muy positiva para el camarero Dani, quien nos atendió estupendamente. A parte de la comida que para mi son las mejores pizzas que he encontrado en un restaurante, se agradece el trato del personal. Especialmente el de Dani  ! Gracias  !… Más.

- Servicio muy lento, comida correcta pero algo cara, han bajado bastante la calidad. Vas a tiro seguro si quieres un gran plato de pasta. Nadie te salva los 25-30€ por persona sin postres. Más.

- Local amplio, buen servicio, muy amables. Casi siempre que vamos pedimos lo mismo, ensalada affumicata con miel y pistachos y pizza Bianca di foie, muy rico… Más.

- Después de un tiempo sin venir, nos encontramos sin uno de nuestros platos preferidos, pizza salmonata. Qué decepción. Hace un tiempo nos encontramos que habían quitado nuestra ensalada preferida, la capresse. Era una ensalada deliciosa y delicada, con su tomate confitado y su exquisito helado de albahaca y ahora llegamos y también han quitado de la carta la pizza. Cabe destacar que otro plato por el que venimos es el steak tartar. Entre otrs cosas, han ido rebajando el tamaño y la calidad, cada vez está con más nervio. En fín cabe destacar la atención que nos brindó la camarera. Fue un muy buen servicio. Nos ofreció alternativas y realmente se le veía interesada en que nos gustara lo que nos había servido. No le preguntamos su nombre, pero es una chica colombiana que como atención le damos un 10.

- Quién no ha ido a una Tagliatella alguna vez  ! Pues eso. Esta, en concreto, no defrauda. Relación calidad precio correcta, un buen lugar para degustar una pizza buena. La pasta esta vez no nos entusiasmó, pero no podemos criticarla, fue correcta. El local y ambiente está bien, nuestra experiencia fue agradable y tranquila, dispone también de terracita fuera. Lo mejor de todo la atención recibida, gracias  !

- La comida muy buena como siempre. La atención rápida y amable sobretodo por parte de Dani que fue quien nos atendió y Javier. Muchas gracias, siempre nos gusta repetir aquí.

- Una experiencia de la mejor calidad. Lugar con una decoración exquisita, servicio impecable, y todos sus platos riquísimos. Variedad de todo tipo de pasta. Tan solo eché de menos que no haya menú a escoger, porque los precios de la carta son algo elevados ; aunque, soy consciente de la calidad y la abundancia en sus platos.

Domino’s Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Via Augusta, 1, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34930930659
  • Página web :
  • Domino’s Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino’s Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino’s Pizza :

- El mejor dominos pizza sin duda. Y sobre todo por el empleado “Tito” un trabajador de 10  ! Volveremos pronto  ! Se a vuelto nuestro favorito  ! Gracias  ! ??

- Suelo venir a este establecimiento aunque me pille lejos de mi casa. Las pizzas jugosas, un 10 en la organización y un lugar ideal para aparcar. El chico que nos atendió muy agradable. Incansable Du energía, educado y un fenómeno. TITO repetimos por que eres un gran profesional. Más.

- Esta es la tercera vez que hemos ido a comer aqui y el SEÑOR TITO es muy pesado con su empleado y aparte con los clientes tmbn. A sus empleados o a sus compañeros les trata muy mal. La vez pasada al pobre chaval que estaba preparando pizza hasta le temblaban las manos porque el SEÑORITO TITO le estaba chillando y hablando de muy malas maneras. Menos mal que esta vez estaba la ANABEL que tmbn preparaba pizza y el SEÑOR TITO le gritaba. Para la ANABELL un 10 es un amor super amable. Nos preparo las pizza en 5min y estaban riquísimas. SEÑOR TITO HAY QUE TENER UN MINIMO DE RESPETO HACIA LA GENTE Y ASIA TUS COMPAÑEROS.

- De tantas veces q ido es la primera ves q me atienden de una manera como uno se merece y me e dignado a preguntarle el nombre de la chica se llama ANABEL les recomiendo la atención de ella sabe explicarse de una manera extupenda…

- Excelente sitio para alimentarse con la promoción come y bebe. Pizzas frescas y jugosas. Entrantes que entran bien. Servicio muy rápido. Calidad-precio notable. Trabajadora Ainoa muy simpática y agradable, mismas palabras para Tito. Un saludo.

Restaurant Dori Sant Cugat

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Via Augusta, 2, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935764071
  • Página web :
  • Restaurant Dori Sant Cugat de guardia : no rellenado
  • Restaurant Dori Sant Cugat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Dori Sant Cugat :

- Restaurante de menú diario y bocadillos, todo casero y bueno. Los bocadillos algo caros, pero en cambio el menú es de cantidades súper generosas la imagen de una ración de paella.

- El Dori siempre está bien. La comida es buenísima. El servicio no sólo es rápido y eficaz. Son todos muy buena gente y súper simpáticos que están siempre pendientes que no te falte de nada. Un 10.

- Menu de lunes a viernes a buen precio y no esta nada mal, tiene una amplia terraza Tambien hacen pizzas, resaltar el servicio rápido y amable, sobretodo de la chica de la barra.

- Siempre vale la pena venir. Buen servicio, rápido y cantidad. Recomiendo… Más.

- Un restaurante normalito para comer está bien y el menú del día no es caro. Más.

- Algunos bocadillos están buenos. Otros dejan bastante que desear. Impresentablemente malas las patatas bravas (dados de patatas fritas con un plato al lado con varios sobres de ketchup y mayonesa)

Telepizza Sant Cugat - Menjar a Domicili

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla del Celler, 15, 08190 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935899090
  • Página web :
  • Telepizza Sant Cugat - Menjar a Domicili de guardia : no rellenado
  • Telepizza Sant Cugat - Menjar a Domicili abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Sant Cugat - Menjar a Domicili :

- El reparto fue rápido aunque las pizzas han subido mucho de precio. Más.

- El servicio es un diez, muy majos todos y pizzas riquísimas, recomiendo ir si o si. Hay un camarero en especial que es muy majo, los manjares que dan son comparables a los banquetes de los antiguos dioses griegos. Más.

Dylan's pizza

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Avinguda de Cerdanyola, 34, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelo
  • Teléfono : +34931764437
  • Página web :
  • Dylan's pizza de guardia : no rellenado
  • Dylan's pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dylan's pizza :

- No está mal, si eres de pagar poco y calidad asequible.

- Pizzería.