Pizzería / Cataluña / Sant Feliu de Llobregat

Contactar con una pizzería en Sant Feliu de Llobregat, 08211

Contacte con una pizzería en Sant Feliu de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Sant Feliu de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Sant Feliu de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 11 pizzerías en Sant Feliu de Llobregat :

AMIGO KEBAB PIZZERIA SANT FELIU

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Rambla Marquesa de Castellbell, 99, 08980 Sant Feliu de Llobrega
  • Teléfono : +34624037848
  • Página web :
  • AMIGO KEBAB PIZZERIA SANT FELIU de guardia : no rellenado
  • AMIGO KEBAB PIZZERIA SANT FELIU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AMIGO KEBAB PIZZERIA SANT FELIU :

- El mejor kebab que he probado en mucho tiempo, delicioso y siempre que he ido te preparan el kebab con guantes, algo que denota cierta atención al detalle. Comer en el local no lo recomiendo mucho, el sitio no es muy encantador, pero para llevar perfecto. Por un gasto mínimo de 8 € ya te lo llevan a casa. Las patatas, aunque congeladas, bastante mejor preparadas que la media. Muy recomendable su kebab mixto y un toque de picante.

- Estoy muy contenta y todo esta riquísimo, recomiendo 100% Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Hemos pedido como 4 veces a domicilio y es increíble  ! Pedimos siempre el menú, patatas buenísimas, bebida fría te ponen salsa aparte y el kebab viene siempre súper caliente  ! Muchas gracias  !

- Kebap y Dürüm muy bueno. Más.

- Buenísimo, rápida y limpia entrega.

- El personal es muy amable, la comida es muy rica, el lugar es limpio, debes probar la pizza.

- Más.

- Más.

Pizzeria La Rústika

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Torras i Bages, 26, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34930083495
  • Página web :
  • Pizzeria La Rústika de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Rústika abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Rústika :

- Estamos encantados con esta pizzería. Las pizzas están buenísimas. Su masa es crujiente y esponjosa a la vez y el tamaño d'está genial. La atención ha sido excelente y la calidad precio bastante bien. Hemos pedido una pizza de mortadela, burrata y pesto de pistachos, y otra de guanciale, tomate y huevo… Las dos estaban buenisimas  ! Tienen aceite picante para acompañar. De postre un tiramisú cremoso y muy bueno. Volveremos seguro.

- Muy recomendable. Pizzas buenísimas aunque quizá un pelín saladas y el provolone también muy rico. Servicio amable también. La única 'pega', por poner alguna, es que el menú está solo en catalán y para los que somos de fuera hay algunos ingredientes que cuesta entender, pero no es importante tampoco.

- 2023- Hemos repetido y sigue igual de bien  ! Servicio rápido y muy amable, buenas pizzas y de muy buena calidad. Volveremos seguro  ! 2022 - Buena pizzeria  ! Servicio rápido y amable. Las pizzas estaban muy buenas (sobretodo la de salmón, aunque ponía que venía con aguacate, pensaba que sería fresco y abundante y solo viene un chorrito - ver en fotos). Los postres también muy ricos  ! El local és acogedor, y tienen terraza. Merece la pena reservar para cenar.

- Fuimos mi pareja y yo por recomendación de una amiga y nos encantó el lugar. Un sitio muy acogedor y como dice el restaurante, rústico. Muy chula la decoración. La carta dispone de unas ensaladas, unos entrantes, pizzas y postres. Hay muchas pizzas para escoger, desde las más normalitas hasta las más gourmet. Las dos q pedimos muy ricas. Una fue la d'barbacoa pero en la parte gourmet y la otra fue al gusto. Muy muy muy ricas. Y de entrante pedimos provolone. Nos encantó tanto la salsa d'queso acompañada de tomate como el pan d'masa d'pizza para acompañar. Muy rico. Sin duda repetiremos. Elnl servicio muy amable y agradable.

- Brutal la pizza  ! Increíble la massa  ! Pizza 10. Hemos probado la pizza 'Santa Mónica' ; de tómate, orégano, guancile (o cómo se escriba), burrata y albahaca… Una combinación 10. Volveremos. Buen tiramisú  ! El servicio de la camarera EXCELENTE  !

- LA PIZZERIA La Rústika es un restaurante de pizzas y otras especialidades típicas italianas. No es una simple pizzeria, es un lugar muy completo. Arquitectónicamente hablando, está muy logrado. Un antiguo local en planta baja reformado con mucho gusto, con decoración artesana que hace alusión a la cocina artesana que hacen. Tienen un espacio exterior privado dónde en ocasiones, llevan a cabo música en directo entre otras actividades culturales. Tienen una carta de vinos amplia, mucho más que otros restaurantes convencionales. Tienen vinos genéricos muy dignos, que maridan perfectamente con su carta. De primero como siempre que vengo, una ensalada con queso. Está perfectamente aliñada, con una vinagreta que potencia los sabores de la propia ensalada. Muy rica. De segundo, provolone sin carne. Está en el punto de sal perfecto, cocción más que perfecta y cantidad generosa. Viene acompañada de fingers de pan de pizza especiados, un espectáculo. Por último, una pizza, la selecta. Compuesta por rúcula, cherries y burrata cremosa. Muy buena la verdad. Para mi gusto, le faltaba un poco de sal esta vez, pero en general, genial. De postre pedí un lemon pie. Cuando pensé en hacer la foto ya me lo había comido. Estaba bueno, un postre sencillo y resultón. Quizás falto de algún sutil matiz. Para acabar, no pedimos café porque como muchos otros sitios brutales, fallan en este aspecto. No obstante, estoy seguro que los propietarios tomaran esta reseña como un punto de partida para mejorar estos pequeños detalles. A nivel de precio muy correcto para la calidad, cantidad y servicio que ofrecen, un 9. Deseo que superen como muchos otros “el parón” de la pandemia y que sigan adelante con lo que hacen, como lo hacen. Volveré seguro  !

- Ya hemos ido varias veces y seguiremos yendo. El Martes fuimos 7 familiares y como siempre encantados con la comida y el trato tan maravilloso. Un 10 como siempre. Más.

- Restaurante con buena decoración. Las pizzas son muy buenas con ingredientes de primera calidad. El local es pequeño pero muy acogedor. Tiene una terraza exterior al final del restaurante que está muy bien. Yo he comido una butifarra con escalibada y pan de pita hecho por ellos que está muy bien. Hay un detalle que no me gusta, me he tenido que llevar la botella de vino en la mano porqué no tienen bolsas recicladas de papel. No me ha gustado nada este detalle.

- La calidad de la comida y servicio es de 10, pero una parte muy importante es el comfort, es en este aspecto que el dia que cenamos no estuvo a la altura de todo el resto, con una calor insoportable a pesar de estar puesta la climatización, no se si por falta de potencia, por cumplir con la ley de ahorro energético o por qué. Por este motivo solo puedo puntuar con 3 estrellas la experiencia obtenida. Con esta circumstancia solventada, es un lugar de 5 estrellas.

Pizzeria La Fenice

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig Comte de Vilardaga, 81, 08980 Sant Feliu de Llobregat, B
  • Teléfono : +34674178833
  • Página web :
  • Pizzeria La Fenice de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Fenice abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Fenice :

- Servicio muy lento, y eso que acababan de abrir, las pizzas muy buenas y puedes llevártela a casa, me falta un poco más de luz y renovar cuchillos desgastados, espero que la calidad del producto no cambie para mal, me gusta mucho la calidad. Admisión de niños: Menú infantil y sillas especiales Acceso para sillas de ruedas: Rampa y aseos planos Restricciones alimentarias: Comida sin gluten.

- Maravilloso  ! Esta joya italiana cuenta con unas pizzas increíbles y muy buena pasta. Todo acompañado de un buenísimo ambiente, una acogedora decoración y un servicio inmejorable. No perdonar el tiramisú de postre.

- Las pizzas correctas, la comida en general buena. He ido tres veces, la tercera ya dije hasta aquí y me fui. Nos pusieron en pleno mes de Julio en la segunda planta sin aire acondicinado, allí no subía nadie a atendernos. Pasaron veinte minutos. Obviamente nos fuimos. Solo hay dos camareras y están a bajo siempre. La cocina esá más pendiente de los pedido a domicilio que de las comandas de las mesas. El servicio deja muchp que desear. Las otras dos veces tardaron en servirnos un par de pizzas 50 minutos exactos. HORROROSO. De verdad. Mira que me gusta pq está al lado de casa. Pero a mi ya no me vuelven a ver por allí. Mucha suerte a quiebes decidáis ir.

- Realmente buena. Sabor italiano. Los jueves una pianista en directo que ameniza la velada.

- La decoración es espectacular, esta todo muy logrado. En referencia a la comida las pizzas son realmente buenas. Tienen tanto clásicas como propias masa fina pero con buen borde. La verdad es que todo estaba riquísimo. No voy a poner las 5 estrellas por que para mi gusto faltó un poco de agilidad en el servicio, o algún entrante para compartir en la carta. Gracias por todo.

- Muy acogedor y comida muy buena. Recomiendo ir con reserva por que el sitio no es muy grande y se llena rápido.

- Las pizzas son realmente muy buenas, como había oído. Pero lo que es realmente impresionante es el tiramisú, imperdible. Tienen una cerveza artesana muy buena. Ambiente tranquilo al mediodía y trato 10… Más.

- Una agradable sorpresa. Local muy bonito y confortable. Temático operístico. Muy buena calidad a precio. Razonable. Vitelo tonato de sueño. Servicio atento y simpático. Recomendaciones acertadas. Carta ajustada y suficiente. Buena ubicación. Un pero, los cuchillos podrían cortar mas, la pizza y la pinsa con dificultades. Vale la pena.

- Servicio rápido y bueno. Yo tengo varias intolerancias y se preocuparon en todo momento de mi comida. Teníamos reservado a las 22h, y no tardaron más de 20 minutos en servir los platos a la mesa. Sin duda volveremos  !

- Un sitio super recomendable. Fuimos para mi cumpleaños y me encantó. Los jueves hay una chica tocando el Piano. Es genial comer con música en directo y además, es que tocaba taaaan bien  !. La comida buenísima, yo volveré seguro.

La Celeste Pizzeria Braseria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Carles Buïgas, 34, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barc
  • Teléfono : +34931582663
  • Página web :
  • La Celeste Pizzeria Braseria de guardia : no rellenado
  • La Celeste Pizzeria Braseria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Celeste Pizzeria Braseria :

- Soy uruguayo, este lugar es excelente  ! Comimos muy rico y en abundancia. Los platos bien servidos. Atendido por sus propios dueños. Es comida bien uruguaya. Recomiendo a todos que vayan. Yo seguro repetiré varias veces. Es mi nuevo lugar preferido. Excelente… Más.

- En un momento de mi vida, pensé que nada tenía sentido, todo me parecía malo. Hasta que fui a este restaurante y probé sus pizzas y sus asados, ahí fue cuando todo comenzó a tener sentido. Gracias por hacer a una persona feliz. Excelente todo y precios muy asequibles.

- Carne buena calidad precio la atención muy buena el camarero muy atento y agradable… Más.

- Comí la pizza de escalivada con anchoas y estaba buenísima y la masa de la pizza crujiente y muy bien hecha, tardaron un poco en servirnos pero había bastante gente así que la espera es normal os la recomiendo… Más.

- Las pizzas son espectaculares, llenan y cuesta terminarlas, teniendo la oportunidad de llevarte a casa lo q sobra. La atención del personal perfecta y rápida La carta es muy completa hay donde elegir. El pero es en las empanadillas, estaban calientes por fuera y frías por dentro. Por eso le doy 4 estrellas.

- Comida muy rica y servicio muy amable. Las pizzas estan deliciosas tienen muy buen sabor. El camarero muy atento con nuestro hijo e incluso proporcionaba alguna altetnativa a platos para que se adaptara a lo que él quería. Lo único que el local es algo frío a cuanto a la excesiva luz, necesitaría alguna reforma. Pero ha sido un gran descubrimiento, volveremos.

- Camarero simpático y atento. Las empanadas sin duda lo mejor… Si vais no os las podéis perder  ! En mi opinión la mejor la de carne criolla, ¡espectaculares  ! La entraña estaba buena pero se hacía bola en la boca… Tanto la al punto como la poco hecha. El postre nos decantamos por el de dulce de leche estaba muy bueno aunque en bizcocho un poco seco.

- La comida está muy buena, las pizzas y las empanadas brutales y la carne exquisita. Los alfajores son caseros y están de vicio.

- Reservaron unos amigos que son de la zona y la verdad es que muy bien. Buenas raciones, precio correcto, agradable servicio y además sus postres son enormes tartas caseras. La verdad es que salimos muy satisfechos y llenos. Parrillada, pizzas, pasteles ; todo muy bueno, gran opción.

Redpizza Sant Feliu de Llobregat

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig Comte de Vilardaga, 130, 08980 Sant Feliu de Llobregat,
  • Teléfono : +34936665383
  • Página web :
  • Redpizza Sant Feliu de Llobregat de guardia : no rellenado
  • Redpizza Sant Feliu de Llobregat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Redpizza Sant Feliu de Llobregat :

- Fui a recoger un par de pizzas para comer por primera vez en este establecimiento y la verdad es que me sorprendió gratamente. Pedí una de cada manera de muchas que tenían y estaban realmente muy buenas y lo que más me sorprendió fue lo económicas que me salieron para lo grandes que eran y eso que pone en el ticket medianas. La cuestión fue que comimos tres personas y aún nos sobró para cenar. Lo recomiendo totalmente  ! Muchas gracias por vuestra amabilidad también. Volveré  ! Acceso para sillas de ruedas: Hay rampa para su acceso.

- Buenas pizzas y sevicio rápido, tanto como en recogida en local, o a domicilio. Más.

- Nos gustan bastante las pizzas de este local. Está cerca de casa y tenemos la posibilidad de cenar al aire libre, en el paseo, cosa que se agradece en estas calurosas noches de verano. El servicio a domicilio es rápido. El personal es muy agradable.

- Clientes habituales el producto es excelente no tenemos ninguna queja pero queda mucho que desear de la atención telefónica, poco tacto y trato con el cliente. Son bordes y secos a la hora de contestar y no es la primera vez que nos pasa.

- Rápido y personal amable y simpático. Las pizzas correctas y bien de precio. Más.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Montejurra, 21, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34936669611
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- Servicio rápido y eficiente, cosa que cumple con las expectativas de un restaurante fast food. Las pizzas no las llenan mucho de ingredientes, o al menos no las de oferta. En otros locales de la cadena cargan más las pizzas. Aún así con las promociones vale la pena. Más.

- Luz, la chica que nos ha atendido a sido una maravilla, muy atenta, rápida y amable. Volveremos sin duda, un 10  !

- Mi experiência me encanto  ! he estado en un hotel en sant Feliu de llobregat, miramos la tienda más cercana, aparte de muy amable, estaba todo muy bueno, la pizza caliente y la cerveza maravillosamente fría, cosa que en españa es muy raro  ! Me gusto mucho lo recomiendo, rapido en la entrega muy atencioso y precio excelente  !

Khan Döner Kebab Y Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Sant Josep, 95, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34931863692
  • Página web :
  • Khan Döner Kebab Y Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Khan Döner Kebab Y Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Khan Döner Kebab Y Pizzeria :

- Muy buen trato del personal y buena comida. Cuando pides la comida para entregar a domicilio son muy rapidos. Muy recomendable  !… Más.

- Excelente buena atencion para llevar Precio por persona asequible Muy buena la atención… Más.

- Se come bien  ! Buen precio  ! Y la verdad que en sitio muy tranquilo y está más limpio de lo normal que son este tipo de restaurantes  !

- Buena comida precio moderado servicios mal… Más.

- Simplemente correcto. Buen servicio a domicilio y trato cordial. Durum completo.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : cantonada, Carrer General Manso, Av. de la Riera, 4, 08980 Sant
  • Teléfono : +34936106901
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- He ido hoy a las 19 y el servicio muy bueno, me ha atendido un chico muy agradable. La comida rápida y el ambiente muy tranquilo y fresco. Más.

- Super bien todoo a mi que me encanta comer fui a cenar y me puse las botas con lo de premiuim. Los trabajadores genial muy majos todos y rapidos. Al lavabo le daria un repasito cada X horas por que se queda muchas horas abierto el domino’s pero por lo demas super bien encima vivo cerkita mejor aun jajajaja. Recomiendo el TOPAMI CON EL PREMIUM jejeje es lo mejor.

- Este Domino's, la comida está bien pero la verdad en higiene deja MUCHO que desear. Los baños están asquerosos se nota que nadie pasa a limpiarlos, una vez fui 2 sábados intermedios y el WC tenía la misma mancha de suciedad que hacía 15 días  ! Los lavamos manchados de sucio negro de mugre de las manos. Las mesas están llenas de resto de comida.

- He comido en varios establecimientos de Domino's pizza, sin duda, el situado en Sant feliu de Llobregat es el mejor en relación calidad del producto y atención del personal.

- Pedí por la web y en pocos minutos la tenía en casa, servicio súper rápido pedí a las 16h nunca había pedido a domicilio Sorprendida… Más.

Pizzeria Creu

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Santa Creu, 43, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34930279858
  • Página web :
  • Pizzeria Creu de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Creu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Creu :

- Buen lugar comparado con los muchas que he ido. Yo pedi pizza con bebida y eso ha estado estupendo por lo que ha costado. Caliente y jugosa. He visto otras reviews que son malas y ahí no me meto porque ni he pedido online ni un kebab  !

- Rápidos. Limpios, buena cantidad. Las pizzas muy buenas. Repetiré.

- La comida está muy buena pero no traen las típicas salsas solo ketchup y mayonesa además de que últimamente unaciertan al tomar el pedido en el tema de las bebidas… Más.

- Muy rico lo recomiendo e ido y le llamado una pizza de barcacoa y dos durum y muy amables mi niña no sabía si le iba a gustar y le ofrecieron probar sin problema la verdad que muy bien me volverán a ver x su establecimiento todo muy limpio, rico, y rapidez.

- Era bastante tarde y no teníamos cena, no quedaban nada abierto y tuvimos suerte de que nos cogieran el pedido. Muy agradables, la comida brutal y las cantidades te dejan mucho más que satisfecho. Sin duda alguna habéis de probar el pan naan, por otro lado pollo al curry, el pollo al limón y pollo tandori son muy muy recomendados. Sin duda alguna repetiremos en el futuro.

- Sitio de pizzas y comida India, sencillamente BRUTAL, hemos disfrutado muchísimo de la comida sobre todo sus platos típicos. Una gran variedad de platos, porciones enormes y precios super asequibles (teniendo en cuenta lo caro que está todo). El pan Naan esta riquísimo  ! Os lo recomiendo, no os arrepentiréis  !. Por último, los trabajadores son muy agradables y si pides a domicilio te llaman para cualquier cosa. En fin, sitio de 10 altamente recomendado si quieres explorar nuevos sabores 🙂

- Good place for dine In. Too much delicious foods and also allows the take away services.

Pizzería la Vila

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig Comte de Vilardaga, 4, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Ba
  • Teléfono : +34931881666
  • Página web :
  • Pizzería la Vila de guardia : no rellenado
  • Pizzería la Vila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería la Vila :

- Lugar con encanto, comida muy buena y atención por parte de la camarera, inmejorable. Recomendable sin duda y para repetir  ! Pasta y salsas muy gustosas.

Garpol Pizza S.L.

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig Comte de Vilardaga, 130, 08980 Sant Feliu de Llobregat,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Garpol Pizza S.L. de guardia : no rellenado
  • Garpol Pizza S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Garpol Pizza S.L.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a