Pizzería / Cataluña / Sant Joan de les Abadesses

Contactar con una pizzería en Sant Joan de les Abadesses, 17147

Contacte con una pizzería en Sant Joan de les Abadesses por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Sant Joan de les Abadesses, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Sant Joan de les Abadesses o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Joan de les Abadesses :

Pizzeria 1900 Sant Joan de les Abadesses

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carr. de Camprodón, 2, 17860 Sant Joan de les Abadesses, Girona
  • Teléfono : +34972720525
  • Página web :
  • Pizzeria 1900 Sant Joan de les Abadesses de guardia : no rellenado
  • Pizzeria 1900 Sant Joan de les Abadesses abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria 1900 Sant Joan de les Abadesses :

- Amazing food  ! Perfect service  ! I really liked this place  ! Price for daily menu offer was only 13. 50 Euro per person. It includes two large dishes, desert and drink. They gave us pizza, pasta, pork chops etc…As you can see on the photos  ! We were unable to eat all of it, so they gave us a take away box, I didn’t see cheaper price for lunch in Spain  ! I recommended this place as much as I can  !

- Repetiremos  ! El servicio excelente, la camarera de 100, el local acogedor, bonito lleno de plantas preciosas y fresquito con Aire Acondicionado y la comida super rica. Cogimos el menú del medio día que ya solo por el precio, salía muy a cuenta. Nos gustó muchísimo todo. Disfrutamos muchísimo de la comida, estaba perfecta, platos muy generosos. Volveremos 100% Graciaaas  !

- Súper recomendable, nos ha pillado de vacaciones por la zona y hemos repetido. Un 10 a la atención y al producto carta muy amplia esta genial el menú y el menú infantil Felicidades.

- Hemos pasado un fin de semana por la zona mi pareja y yo y después de visitar el monasterio hemos pasado por aquí y tenían un menú de fin de semana con muy buena pinta. Hemos comido muy bien, las cantidades son generosas y las pizzas grandes y hechas en horno de leña y los postres también muy buenos. Atención muy agradable por parte del camarero.

- Comimos hamburguesa y pasta carbonara que nos han gustado mucho  ! Buen servicio, gran atención y bonito local. Más.

- Nos ha pillado de vacaciones por alli, y la prueba de que no ha encantantado esta en que hemos ido a comer, menú del mediodía muy completo y relación calidad precio perfecta, y a la noche hemos repetido, está vez pizza, buenísima. Hemos de decir que el chico que nos ha atendido, Ismael, muy amable, servicial y atento, y eso se agradece. Lo recomendamos 100%.

- Restaurante familiar trabajando diariamente para ofrecer el mejor de los servicios con sus fallos como en todos los sitios. Personas como las que se dedican a escribir reseñas tan extensas y negativas hacéis por que os debéis de aburrir en vuestras vidas no lo se… Que en este sector cada vez menos nadie quiera trabajar  ! Entre tanto otras más para hacer daño con vuestra maldad poniendo estos negocios que tanto cuestan diariamente entre dicho por un error en el cual todos podemos cometer. Y al resto que por envidia y que se yo tranquilos hay trabajo para quien trabaja como es debido  ! En 1900 son equipo y cada día se esfuerzan más  ! Restaurante excelente  !

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a