Pizzería / Cataluña / Sant Joan Despí

Contactar con una pizzería en Sant Joan Despí, 08019

Contacte con una pizzería en Sant Joan Despí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Sant Joan Despí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Sant Joan Despí o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 9 pizzerías en Sant Joan Despí :

Pipe’s Pizza & Crepes

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla Josep Maria Jujol, 4, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono : +34631958296
  • Página web :
  • Pipe’s Pizza & Crepes de guardia : no rellenado
  • Pipe’s Pizza & Crepes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pipe’s Pizza & Crepes :

- Un descubrimiento inesperado gracias a la #rutadelastapas. Una gran calidad en las pizzas, masa estilo napolitano en horno de gas. Masa crocante, mozarela fior di late low moisture elástica al dente. De las mejores pizzas que te puedes comer en Sant Joan Despí. Nota: 9/10 ? Hacen pedidos a domicilio por la app de Glovo… Más.

- Excelente las pizzas de Pipes, ambiente familiar muy acogedor, lasaña deliciosas, precios muy buenos, celebramos el cumple de mi hijo y todo muy bueno. Recomiendo 100x100. Adecuado para niños: Celebramos cumpleaños hay chiquipark Estacionamiento: Zonas para aparcar al rededor Accesibilidad para sillas de ruedas: Esta muy bien comunicado.

- Excelente lugar para disfrutar una buena pizza ! 100% recomendados. Las pizzas son excelentes y de un buen sabor, además son muy amables. Platos vegetarianos: Hay variedad Adecuado para niños: Especial para celebrar cumples de niños Estacionamiento: Fácil de encontrar.

- Lugar acogedor. Trato muy cordial y la comida buenísima. La crep dulce espectacular. ¡Volveremos  !

- Excelente local situado en la rambla principal de Sant Joan Despí, este se compone de una excelentisima amabilidad y atención por parte de los camareros junto con una comida de calidad. Es un local novato y por lo tanto seguro que llegará lejos en un futuro próximo pero por el momento solo cabe resaltar el muy buen pie con el que ha empezado este joven y emprendedor local. Un saludo y espero volver muy pronto.

- Se come de 10 pizzas, nachos y creps riquísimos. Mucha cantidad. Los chicos son muy trabajadores, rápidos y cocinan de 10. Gracias… Más.

- Ayer, uno de diciembre de 2022, fui a cenar con mis tres hijos a éste restaurante, llevaba tres meses sin verlos porque estoy divorciado con mi mujer, la cuestión es que nada pudo sentar mejor que la pizza serrana bufala que pedí en compañía y armonía de mis hijos. Darle las gracias a Jesús por la existencia de un restaurante tan magnífico y maravilloso.

- Restaurante con amplia variedad de pizzas y algunos entrantes i postres. Servicio atento y muy amable, decoración cuidada. Tienen un pequeño parque infantil lo que hace ideal la celebración de eventos con niñ@s. Las pizzas de 10  ! Con massa fina que no se hacen pesadas y además con varias opciones veganas y sin gluten. Un punto extra es la relativa facilidad para aparcar por la zona.

Restaurant Bianco

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Marquès de Monistrol, 23, 08970 Sant Joan Despí, Barc
  • Teléfono : +34936030736
  • Página web :
  • Restaurant Bianco de guardia : no rellenado
  • Restaurant Bianco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Bianco :

- Comida casera y buenisima como siempre. La tarta de queso nos encanta, esta vez parece que han cambiado los quesos ya que nos sabia diferente, pero muy buena igualmente. Para repetir cada día  !… Más.

- Atención excepcional, de las mejores pizzas que he probado y la camarera muy amable y simpática Tiene gran variedad de platos y a cual más bueno… Más.

- Como minimo vamos una vez al mes. Casi hemos probado toda la carta, y esta todo exquisito. Recomendar, Pues todo, la verdad. No hay ni un pero. Y el personal encantador. Ir y sorprenderos, de verdad… Más.

- Una Pizzeria que va más allá de una pizza convencional… Tienes las típicas pizzas y pastas, pero además, pizzas gourmet y pizzas de autor, buenísimas… La pasta riquísima también… El servicio genial tanto la camarera creo se llama Alba (simpática y amable), como el otra persona, tal vez el dueño. Por decir un pero, poca variedad de postres aunque los que hay son caseros y riquísimos… Repetiremos más de una vez, seguro.

- Que decir de este restaurante, tienen un personal que ojalá lo tuvieran todos los restaurantes, atentos, amables, y un servicio muy rápido. La comida, solo probé las pizzas y el postre un helado de Kinder Bueno casero que estaba espectacular. Ahora hablemos de las pizzas, la masa tenía un sabor riquísimo y los bordes esponjosos, invitaban a no dejarlos en el plato, y el contenido de ella, ingredientes de buena calidad y en buena cantidad, vamos que me fui saciado a casa, recomiendo este restaurante, buenísimo  !

- Restaurante con una carta completa y unas pizzas buenísimas, de las mejores que he probado  ! Masa finita y sabores muy ricos, postres típicos italianos y un postre de temporada, atención correcta y ambiente agradable, la distribución de las mesas un pelín justa pero se come bien. Más.

- Muy buena la comida ya me cuesta encontrar un lugar donde no se excedan con la sal, y es uno de los primeros que he podido decir que esta muy bien, ya no suelo tomar sal ya con poco es mucho… Muy recomendable el servicio y el ambiente… … Más.

- Hace años que soy cliente, y no solo mejoran, sino que se superan siempre siempre. Todo calidad excelente, sabores únicos y superiores. Más.

- Pizzas espectaculares sobre todo la carbonara. El servicio un poco lento. Se quedaron sin cervezas y no podíamos pedir más. Más.

- Si estás buscando un restaurante Italiano o pizzería por la zona, esta es la mejor opción. Pizzas variadas, de autor, con unos sabores y calidades del producto que hacen de la pizza desaparecer del plato. Personal con un trato muy bueno. Por recomendación probé la pizza Stellatta y como dije antes… Despareció del plato.

Restaurant La Hoguera

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Riera d'en Nofre, 2F, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono : +34933731704
  • Página web :
  • Restaurant La Hoguera de guardia : no rellenado
  • Restaurant La Hoguera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant La Hoguera :

- Restaurante con un toque rústico y comida a la brasa buenísima. Es la segunda vez que voy y me encanta, tanto el servicio como el ambiente y la calidad precio correcta, viene mucha cantidad de comida y el precio es acorde. Postres con una decoración preciosa y mucha variedad. Cerca hay un parking zona azul donde se puede aparcar sin problema. Lo recomiendo sin duda.

- Todo fue genial, comida exquisita, personal de 10… Pero cuando fuimos a pedir el postre ya no se nos permitió porque era tarde y tenían que cerrar, cuando la culpa no fue nuestra… Tardaron un horror en servirnos, y tuvimos paciencia. Pero el postre fue la gota que colmó el vaso ya que la culpa es de la cocina, no es nuestro problema si la cocina es pequeña y no se da a basto para cocinar todo, no lo pongáis en la carta ya que eso va a ser siempre un contra para vosotros. En fin, aún así les doy buena puntuación.

- Excelente restaurante especializado brasa, con increíble carta muy variada tanto en comida como vinos y postres. Local amplio y tipo meson tradicional. Todo muy casero con productos bien seleccionados en un buen ambiente y con trato súper profesional. Limpieza y servicio exquisito.

- Excelente restaurante, buenas pizzas y espectaculares postres. Totalmente recomendable  !… Más.

- Hola, familia Villaverde os informa que hemos comido genial, una carne a la piedra esquisita acompañada de verduras ! Y unas anchoas del Cantábrico que te mueres…Lo recomiendo. !… Más.

- Hemos comido muy bien  ! Excelente la comida, el servicio y el ambiente. Fuimos 5 adultos, pedimos unos entrantes para compartir, tallinas, queso de cabra rebosado, torreznos, calamares a la romana. Pan payés con ajo, tomate y aceite. De platos principales, pizza, calzones, churrasco, chuletas de cordero. Bebidas, agua con gas, 7 refrescos, 4 cafés y de postre una crema catalana. Todo exquisito  ! Pagamos un total de 185 €. Buen precio, calidad, abundante y buena materia prima. Hemos charlado a gusto porque no es un lugar ruidoso, a parte me ha gustado ver el lugar donde se hacen las pizzas, está abierto y se ve el horno y cómo las hacen. En resumen, si quieres comer muy bien, a buen precio, en San Joan Despi, este es tu lugar. Repetiré, sin duda.

- Gran calidad Trato excepcional Lugar con encanto Voy con mi familia desde hace 17 años para celebraciones y es excepcional. Las pizzas muy buenas y caseras. Profesionales. El trato cercano y humano. Lo recomiendo.

- Es un referente en la gastronomía del pueblo. Las pizzas espectaculares, pero no sólo eso, las carnes de una calidad excelente, también los pescados y las tapas. Si vais buscando un sitio barato, buscar otro restaurante, para la cantidad y calidad que ponen el precio es más que correcto, incluso me atrevería a decir que es barato. El trato es excepcional y un ambiente tranquilo. El café irlandés quita el hipo. Para beber, os recomiendo la sangría de cava, buenísima. Sitio muy recomendable para comer aunque pica un pelín (dentro de su calidad y cantidad es barato)

- Siempre voy aquí. Para mi gusto el mejor. Servicio fabuloso. Carnes a la brasa ensaladas brutales, deliciosas y llenas de sabor. Un ambiente impecable. Sólo puedo decir que si lo probáis, volveréis. 1000% recomendable  !… Más.

- Solo suelo poner reseñas de sitios que me han encantado o todo lo contrario: la hoguera se lleva sin ninguna duda 5 estrellas por la amabilidad y profesionalidad del personal, un lugar con mucho encanto, y la comida deliciosa. Se nota que es un negocio que lo hicieron y lo mantienen con mucha pasión y eso el cliente lo nota. Nos veremos muy pronto sin ninguna duda.

Charrúa's Braseria Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : l'erm,, Carrer Sant Martí de l'Erm, 30, 08970 Sant Joan Despí, B
  • Teléfono : +34934771728
  • Página web :
  • Charrúa's Braseria Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Charrúa's Braseria Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Charrúa's Braseria Pizzeria :

- Buen sitio para degustar buena carne, es su especialidad, también tienen pizzas, ensaladas, comida uruguaya y una carta muy interesante. El servicio es muy atento y rápido. Postres alucinantes para golosos de manual. Precio muy razonable. Buena alternativa para disfrutar de la comida y buena compañía. Más.

- Buen servicio. Todo estaba bueno, pero tengo que ir más veces y probar más platos para darle 5*. Las patatas caseras en todos los platos. Más.

- Estuvimos comiendo este domingo, a pesar de no tener reserva nos hicieron un hueco, el servicio fue ágil y hay biena relación calidad precio… Más.

- Un restaurante ubicado en un espacio amplio y con terraza cubierta la decoración es mejorable pero la realidad es que el servicio (camareros, personal) es profesional y que decir de su especialidad que son las carnes variedad y fresco, yo comi pescado y nada que objetar, los. Postres espectaculares el culan de los mejores que e probado y el irlandés lo mismo. Volveremos.

- Braseria con local muy grande, al entrar huele muy bien a brasas. A pesar de tener tantas mesas el servicio es rápido y atento. Las carnes son de una calidad muy buena. He probado el Churrasco Y el vacío y ambos son deliciosos. Y los postres caseros también, sobretodo el coulant. Volveremos sin duda.

- Fui a cenar con mi pareja y la verdad que bastante correcto. Local enfocado en carne a la brasa y comida uruguaya. Empezamos pidiendo un provolone al horno el cual nos gustó bastante, si que es verdad que quizás tenía algo más de aceite de la cuento pero estaba bueno de sabor. Posteriormente, pedimos una milanesa y un pollo a la parrilla y nos gustaron bastante ambos quizás un poco más el pollo ya que se notaba que se había cocinado a la parrilla. Por último pedimos una tarta de queso con dulce de leche, estaba muy buena pero se hacía algo pesada al final. En conclusión, es un local bastante correcto calidad-precio para ir a comer o cenar una carne a la parrilla y pasar un buen rato.

- Es la cuarta o quinta vez que he ido a Charrúa's y creo que no volveré más. La calidad y cantidad ha bajado muchísimo. Pedimos unos entrantes, caracoles (correctos) y unas bravas (poquísima cantidad para el precio que tenían). El tiempo entre los entrantes y el plato principal fue eterno, pasaron más de 40 minutos entre un plato y otro. Hacía mucho frío en la sala ya que tenían el aire a tope. Le pedimos amablemente a los camareros si podían bajar un poco el aire, y la respuesta fue que no. Que tenía que estar a esa temperatura. En fin, mala experiencia, para no repetir.

- Milhojas de patata tremenda, las bravas un poco pochas y él bife muy bueno y en el punto que lo pedí, total todo correcto. Más.

- El provolone nadando en un mar de aceite. Un poco de desilusión con la carne, no estaba mala, pero tenía poco sabor. Las patatas al caliu estaban bien, sin más. La tarta de chocolate con dulce de leche debía estar guardada hace mucho tiempo en la nevera, un poco rancia. Y que en la “terraza”, sin ventilación, cerrada por todos los lados y con techo, y permitan fumar, me parece denunciable. También deberían poner un semáforo para el ruido, pero eso depende de la poca educación de los demás comensales. No le doy valoración inferior por qué, por lo menos, nos han atendido bien. Pero no volveré a comer aquí.

- Muy buen restaurante en un club de pádel de Sant Juan d'espí, siempre suele estar bastante concurrido. Tiene un salón interior bien grande y una terraza. Tienen una carta muy amplia, sin duda os recomiendo probar la carne, tienen diferentes partes y te la preparan al punto. Disponen de menú de mediodía. Probamos los provolones y estan bien sabrosos  ! Probamos el bife uruguayo, un corte de carne increíble  ! Puedes escoger tu acompañamiento entre patatas fritas, al horno, arroz, ensalada o escalivada. También pidieron 2 pizzas, con las masas uruguayas, bien ricas y sabrosas. Si vas con mucha hambre pedir la parrillada de carne para dos. Los postres también estaban increíbles, la tarta de queso brutaaaaaaal.

Super Sabor - Pizzeria Döner Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carr. de Sant Joan Despí, 88, 08940 Cornellà de Llobregat, Barce
  • Teléfono : +34612530910
  • Página web :
  • Super Sabor - Pizzeria Döner Kebab de guardia : no rellenado
  • Super Sabor - Pizzeria Döner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Super Sabor - Pizzeria Döner Kebab :

- La verdad es económica y buena la comida, el único tena pedí pollo y me dieron ternera, el muchacho no manejaba el idioma pero estaba muy bien… Más.

- El teléfono que pone dice que no existe y no puedo pedir a domicilio.

- Buena comida/cantidad, precio y servicio ????

- Un sitio acogedor en el que tomar un durum o un Kebab abierto hasta la 01:00 de la madrugada con un menú abundante por 5/6 euros con bebida incluida. La calidad es como la de todos los Döner Kebab pero el trato es servicial y amable. Por las noches se puede aparcar en frente en la zona de la ITV. También hacen pizzas, tienen máquina de tabaco y puedes tomar café, y, como novedad, los domingos hacen pollos a l'ast que en la zona no se dispone de mucha oferta de este tipo Llevan muy poco tiempo aunque antes el local existiera como el OJALA PIZZA y posteriormente LA LUNA TURCA.

- De 10… Más.

- Donner durum y pizzas con buen sabor.

- Muy sabroso pero largos tiempos de espera.

- Buen kebab y durum, personal amable.

- Bien hecho Admisión de niños: La comida es sin duda muy rica.

- Más.

Dr. Pizza (Pizzas a domicilio y para llevar en Sant Joan Despí)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla Josep Maria Jujol, 30, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono : +34936118081
  • Página web :
  • Dr. Pizza (Pizzas a domicilio y para llevar en Sant Joan Despí) de guardia : no rellenado
  • Dr. Pizza (Pizzas a domicilio y para llevar en Sant Joan Despí) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Pizza (Pizzas a domicilio y para llevar en Sant Joan Despí) :

- Las pizzas son muy buenas con ingredientes de calidad. Entrega rápida. Lo recomiendo 100%

- La mejor pizza a domicilio, sin duda. Han llenado un vacío que existía, la gente que prefiere pagar algo más por un producto de mayor calidad claramente. Espero que no bajen la guardia, porque el producto es inmejorable.

- Están súper buenas y con abundancia. La vegana espectacular y la de salmón y aguacate excelente. Volveremos a repetir.

- Muy buenas pizzas, suelo pedir una o dos veces a la semana. Sin embargo estos últimos pedidos siempre están frías sobretodo la de Demasié, la burrata parece un chicle. Lo soluciono calentándolas al horno 5 minutos cosa que no debería de pasar. Aun así sin duda alguna son las mejores de la zona. Espero que puedan solucionar esto de la temperatura, imagino que porque esperan a que su repartidor tenga la mochila llena para salir. En cualquier caso están de 10. Entregas dentro del plazo y velocidad de preparación también.

- Pizzas originales y muy buenas, servicio de entrega más rápido de lo habitual en otros servicios.

- Hoy hemos ido al Dr. Pizza por 1a vez. Nos han encantado las pizzas  ! Os lo recomiendo  !

- Empezamos bien el año. Grata sorpresa al descubriros. Una pizza diferente pero muy buena. Me suelen gustar de masa mas fina pero algo bien hecho siempre es de agradecer. Ingredientes de calidad y en abundancia. Las alitas muy tiernas aunque si les daria algo mas de potencia. Se agradece tambien que llamasen para avisar de un pequeño retraso, aunque muy poco y me llamaron con antelacion y mucha amabilidad. Seguir así chicos, repetiré sin duda.

Pizzeria Milano Sant Joan

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig del Canal, 5, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono : +34934808659
  • Página web :
  • Pizzeria Milano Sant Joan de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Milano Sant Joan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Milano Sant Joan :

- Conozco Milano de hace años, y en una oportunidad me prepararon para un cumpleaños, uno combinado de durun, muy bien y fue bastante, fue una solución para ese día y muy contento los invitado en unos platos de cerámica bien presentable agradecido hace una semana que estuvimos y muy bien a quedado el local, agradable, el dueño como siempre atento me alegra ver crecer el negocio ???? de nota que son currante gracias hasta la próxima.

- Pido siempre aquí con mi pareja y estamos encantados. Todo muy rico, raciones generosas y suelen tardar poco en traerlo. Recomendable.

- Lugar HISTÓRICO de Sant Joan. Servicio familiar. A casa increíble. Edu, te echamos de menos, ¿Cuándo volverás  ! Una pita solo pollo para mí… Entre lágrimas y sonrisas te recordaré.

- El mejor kebab d'la zona. Limpio. Buen trato. Más.

- My food was quick and fast, tasted excellent, and was very affordable.

Restaurant L'Oucomballa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Marquès de Monistrol, 10, 08970 Sant Joan Despí, Barc
  • Teléfono : +34933739024
  • Página web :
  • Restaurant L'Oucomballa de guardia : no rellenado
  • Restaurant L'Oucomballa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant L'Oucomballa :

- Comida muy buena. Menú de precio elevado el domingo (sin bebida incluida) y más sin no se incluyen algunas de las tartas que hay en la vitrina. Sobretodo, mi calificación de 6 es por el servicio, no porqué nos atendieran mal, sino porque se vió poca formación y organización entre ellos. Mi percepción fue esta porque se les veía parados, preguntando las cosas varias veces, dudosos ante nuestras preguntas… Aún así, no es la primera vez que vengo y seguiré viniendo porque SIEMPRE he comido muy bien y creo que casi todo se puede mejorar. Admisión de niños: Si, por supuesto Aparcamiento: Aparcamiento exterior en la calle, sobretodo de pago Acceso para sillas de ruedas: Fácil acceder al comedor de la planta calle y a la terraza.

- Muy buena comida. Las raciones del menú de los festivos son bastante grandes. Calidad en los alimentos y muy bien cocí ados. Los postres se quedan escasos frente a los platos principales, habría que mejorarlos. Buen trato de los camareros. Un buen lugar para comer con precios razonables. Más.

- Restaurante situado al lado del hospital Moisés broogi, y de la televisión TV 3, trabajan mucho mueven género, ésto es bueno para la hostelería. Llegamos a las 14. 45h y estaba lleno adentro pero el camarero que nos atendió muy amablemente nos aconsejo una mesa de la terraza, pedimos 4 platos 1- ensalada L' Oucomballa, 2-croquetas de jamón, 3- berenjenas rellenas de paté de aceitunas negras, 4-dorum rellenos de queso ???????????? feta. Todo muy bueno, postres sorbete de mango, y macedonia de frutas los dos postres muy bueno, el servicio excelente recomendable para pasarlo muy bien Comida vegetariana: Tienen platos no hay problema Admisión de niños: Sin problema Acceso para sillas de ruedas: Hay rampa no hay problema.

- Todo buenísimo se come muy bien, comida buenísima y súper bien presentada. Buen sitio para comer, cenar etc… Personal majisimo y muy atento con todo. Muy recomendable.

- Hacen muy buenos los menús del día a un precio razonable 13, 75€ y sobre todo las tapas, pizzas, carnes etc. Recomiendo el sitio, tiene una buena terraza y el interior muy agradable con comedor con dos pisos… El servicio es rápido a pesar de tener muchas mesas. Más.

- Restaurante que está muy bien, bastante amplio y con terraza, la decoración es bonita y lo más importante se come muy bien, las pizzas son muy buenas, las patatas con huevos estrellados y jamón riquísimas y los platos son contundentes no te quedas con hambre, el servicio muy amable… Más.

- Buena comida y bien presentada a buen precio, el personal muy atento y agradable, el meloso de ternera me ha sorprendido para bien, vuelvo seguro… Más.

- Muy buena experiencia. Acabamos de rebote en el restaurante y tras una breve espera comimos muy bien. Pizzas ricas (hay menú también), postres riquísimos y muy buena atención. Para volver. Más.

- He estado en este restaurante un montón de veces. He hecho comidas, cenas, picoteo, menú diario, carta y el menú de fin de semana. Siempre la comida ha estado bien presentada, buena y con cantidades correctas. De nota que utilizan buen producto porque todo está bueno. De viernes por la noche a domingo al medio día suele estar muy lleno, mejor llamar y reservar. Tienen capacidad para montar mesas para grupos grandes.

- Hemos caído por casualidad, la atención y el servicio inmejorable, llegando bastante tarde para cenar con la cocina casi cerrada, mencion en especial para Olga, sin duda volveremos. Gracias.

Pizza Shop

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Torreblanca, 10, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono : +34937688639
  • Página web :
  • Pizza Shop de guardia : no rellenado
  • Pizza Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Shop :

- EDITO: Se pusieron en contacto con nosotros pidiéndonos disculpas y ofreciéndonos de nuevo dos pizzas sin coste alguno. Esta vez vinieron perfectas. Si estáis pensando en pedir aquí, os recomiendo que no lo hagáis. Más de una hora de espera y las pizzas llegan quemadas por abajo, contaminando el resto del sabor de las pizzas que las hizo INCOMIBLES. Mandé un email con la queja pero ni se han dignado a contestar, y vistas las reseñas, dudo mucho que lo hagan. Hay otros sitios más baratos y serios.

- Aunque la masa sea fina te llena la pizza, adoro el queso, la próxima por eso le añadiré ingredientes :p.

- De las mejores pizzas que he comido en la vida, la masa es algo increíble, fina y con un toque crujiente, sin duda lo recomiendo 100%

- Últimamente pido pizzas y las traen bien de tiempo, veces atrás eran con retraso frías etc, espero que sigan como ahora bien de tiempo calientes y muy buenas.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Sant Joan Despí, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Sant Joan Despí

Pizzeria Milano Sant Joan

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig del Canal, 5, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono : +34934808659
  • Página web :
  • Pizzeria Milano Sant Joan de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Milano Sant Joan abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a