Contactar con una pizzería en Sant Jordi, 12099

Contacte con una pizzería en Sant Jordi por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Sant Jordi, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Sant Jordi o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Jordi :

Restaurant - Pizzeria Llenye

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda José Soriano Ramos, 16, 12320 Sant Jordi, Castelló
  • Teléfono : +34613333538
  • Página web :
  • Restaurant - Pizzeria Llenye de guardia : no rellenado
  • Restaurant - Pizzeria Llenye abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant - Pizzeria Llenye :

- Lugar acogedor y tranquilo. El personal muy atento y rápido… Comida casera con una carta muy completa… Excelente fideuá  ! Cargadores para coche eléctrico justo en frente. Volveremos  !… Más.

- La comida súper buena y el servicio muy atento y rápido. Recomendable sin duda  !… Más.

- Restaurante familiar y acogedor, siempre te reciben con una sonrisa. No dejes de probar pasta del día, paella y sobre todo sus postres caseros, las pizzas son brutales.

- Lugar encantador, comida a muy buen precio y casera, camareros muy amables. Buscaba un lugar con comida casera y precios asequibles y encontré este restaurante, sin duda volveré. Más.

- Una muy grata sorpresa para la grupera de ciclistas del club. Un inmejorable desayuno y un servicio impecable. A tener en cuenta en futuras rutas por la zona. Queda pendiente venir a comer ya que todo estuvo muy bueno… Más.

- Comida casera fenomenal. Desayunos perfectos. Precio calidad muy bueno y servicio y trato dispensado muy correcto. Lugar ideal para recargar energía y relajarse. Aparcamiento: Enfrente del restaurante y fácil acceso. Reservado para clientes.

- Buen sitio y buena comida. Trato personal amable. Más.

- Vengo a desyunar y genial una pasada y los menús del mediodía me encantan postres uf  ! Yo encantada y el trato de 10… Lo aconsejo. Más.