Pizzería / Islas Baleares / Sant Josep de sa Talaia

Contactar con una pizzería en Sant Josep de sa Talaia, 07048

Contacte con una pizzería en Sant Josep de sa Talaia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Sant Josep de sa Talaia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Sant Josep de sa Talaia o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 20 pizzerías en Sant Josep de sa Talaia :

TANDOORI KEBAB PIZZERIA

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Ctra. de Platja d'en Bossa, 20, 07817 Sant Josep de sa Talaia, I
  • Teléfono : +34677707387
  • Página web :
  • TANDOORI KEBAB PIZZERIA de guardia : no rellenado
  • TANDOORI KEBAB PIZZERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TANDOORI KEBAB PIZZERIA :

- Best kebab in Ibiza, hands down. Always order with extra meat for perfection. Dudes working are cool too. Más.

- Vivo en Barcelona. Estoy de visita en ibiza. Anoche comí una pizza en la cena en tandoori kebab, la pizza estaba deliciosa y el servicio es excelente. Recomiendo encarecidamente este restaurante si cualquiera que busque la comida debe probar esto…

- Friendly service and quick food. We ordered the kebab pizza, fries, zingers for dinner, then went back again at 4am for mozzarella sticks, fries, wings. Más.

- The best kebab in Ibiza… Más.

- BEST KEBAB IN NIGHT AFTER CLUB PARTY ?… Más.

- The best kebab in Ibiza… Más.

- Best, Thanks… Más.

- Best kebab in Spain, friendly and cool guys running the shop.

- Más.

CLAB Pizza y mucho más

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer des Caló, 96, 07829 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balear
  • Teléfono : +34604119029
  • Página web :
  • CLAB Pizza y mucho más de guardia : no rellenado
  • CLAB Pizza y mucho más abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLAB Pizza y mucho más :

- Me ha parecido un sitio muy bonito, tranquilo y con una muy buena atención. Los platos estaban muy buenos y la atención rápida y eficaz… Más.

- Todo muy rico y un buen servicio. El tiramisu excepcional. Más.

- Una experiencia muy buena. Cenamos unas pizzas exquisitas y recibimos un trato muy amable y amistoso. Espectacular el tiramisú. Muy recomendable… Más.

- El trato espectacular, muy agradables y atentos durante toda la cena. Las pizzas estaban riquísimas y el tiramisú increíble. Pedimos cócteles y tambien muy muy buenos. Calidad precio espectacular. Admisión de niños: Hay un parquecito con muchísimos juguetes de niños para que se entretengan.

- Probablemente una de las mejores pizzerias de ibiza, servicio de 10, pizzas de 10 y super buen ambiente con música en directo. 100% recomendable, y nos han hecho una sangría que cava que mejora con creces cualquiera de las que he probado hasta ahora, salgo siendo fan de esta pizzeria, mil gracias por todo… Más.

- La pizza esta buenisima. Son super amables y estan atentos a todo. Tienen zona de niños mi hijo se lo paso genial. Los recomiendo? Admisión de niños: Tienen una zona de juegos y se lo pasan pipa.

- Bien situado, restaurante en edificio con encanto, con mucho potencial. Comida muy rica, ambiente agradable, música en vivo los sábados y propietarios simpáticos. Mejoraría el servicio en las mesas. Acaban de abrir. Suerte y ojalá les vaya bien… Volveré… Admisión de niños: Los niños son bienvenidos y tendrán su espacio.

- Ambiente de lo más top música en vivo, y el personal súper cercano como si los conocieras de toda la vida, a destacar pizza al estilo napoletano, pero algo más crujiente de lo normal, por lo que le da un estilo diferente y personalidad, probablemente una de las mejores pizzerias de ibiza Admisión de niños: Tienen zona de juegos para niños con diversos juguetes.

- Un lugar muy pulcro con una atención agradable, la comida muy buena con productos de calidad y el ambiente muy acogedor. Más.

Pizzería Emiliano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer dels Polls, 55, 07817 Sant Josep de sa Talaia, Illes Bale
  • Teléfono : +34683342830
  • Página web :
  • Pizzería Emiliano de guardia : no rellenado
  • Pizzería Emiliano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Emiliano :

- Gran lugar para venir con amigos o familia. Pedimos una fugazzeta increible, empanadas fritas y una pizza napolitana con faina de verdeo y volveria a pedir todo sin dudarlo. Ame este lugar y la gente que atiende increible… Más.

- Comimos pizza napolitana con faina, empanadas y fugazeta rellena. Todo riquísimo. Nos quedó probar la milanesa napolitana que tenía una pinta increíble. Porciones muy grandes. Los que atienden son muy atentos y amigables. Lo recomiendo mucho, volveré.

- Pizzas y empanadas muy ricas… Buena atencion… Siempre pendientes de cliente. Muy amables… Sin duda repetiria… Más.

- Simplemente increíble  ! La verdadera pizza argentina  ! Una pizzería argentina, atendida por sus dueños, y con la mayor energía de la típica pizzería de l'costa ! Con faina increíbles ???? Precios demasiado accesibles, demasiado para ser tan buena calidad y estar en Ibiza  ! Felicitaciones a sus encantadores dueños, se lo merecen.

- La mejor fugazeta  ! Emiliano un genio y el servicio excelente  ! Para obligatoria en Ibiza  !… Más.

- The most authentic place in Ibiza. The food was incredible, they have the cheesiest pizza I have ever had, and the chicken empanadas… ! DEVINE. Also, the best Sangria I have ever tasted. Very reasonably priced too. Was sad I didn't get to go back before we left, but defo the best food spot in the area.

- Como Argentino debo decir que hace rato no probaba una pizza tan rica, tan nuestra. Ademas hay EMPANDAS DE CARNE FRITA, gracias 'emiliano', no puede haber comida mas rica, prueben las empanadas. La atención del personal, siempre una sonrisa. Es un lugar donde te sentís como en casa. Y no menos importante, es económico. Gracias, tienen un habitué de por vida.

- La verdad es que nos trataron muy bien. Las pizzas estaban increíbles, y dicen que las empanadas argentinas están de locura, no las probamos por despiste pero eso nos obligará a volver. Ibra el camarero que nos atendió estuvo muy atento en todo momento. Más.

- Lejos las mejores pizzas empanadas y milanesas que vas a comer en ibiza la atención es increíble lo más cercano a sentirte en casa. Los platos son enormes y los precios súper accesibles. Por favor sigan en el invierno la isla los necesita.

Ausonia Pizza Bar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Cala de Bou, 31, 07820 Sant Josep de sa Talaia, Illes
  • Teléfono : +34655189740
  • Página web :
  • Ausonia Pizza Bar de guardia : no rellenado
  • Ausonia Pizza Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ausonia Pizza Bar :

- Muy buena cocina, buen servicio y precio razonable, comparado con lo que uno encuentra en ibiza en este tipo de restaurantes… Pedimos un queso provolone al horno para compartir entre 3, de entrante, y fuera de carta, en las sugerencias del día, las croquetas de pollo y trufa, muy crujientes por fuera, cremosisimas por dentro, buenísimas. De segundos pizza (entre las mejores que he probado) y pasta con gambas, pesto, tomate seco y nata, todo un acierto la combinación y además, las raciones son generosas. Sin duda volveremos. Un gran descubrimiento cerca de casa.

- Tienen un local acogedor y muy cuidado, el personal muy atento a todos los detalles y necesidades. En la carta puedes encontrar de todo, hay mucha variedad. Como recomendación personal, la pizza Tartufatta bueníssima  ! Volveremos seguro… Más.

- Local muy acogedor Trato por parte del personal inmejorable Carta variada y con productos de calidad Para mí opinion una de las mejores pizzas de la isla… Más.

- Me gustó mucho el ambiente el trato y la calidad. Lasaña y pizza en horno tradicional. Postre pizza Nutella Repetiré. Más.

- Calidad precio de lo mejorcito. La reseñas hacen justicia, dicen que en ibiza todo es caro, pues no es el caso. Puedes comer bien por una precio muy razonable. La atencion muy buena y el restaurante tiene buen ambiente. Una carta de lo más completa, muy buen italiano. Pizzas recomendables.

- El mejor restaurante italiano de la zona. Ambiente de 10, comida increíble y personal muy atento. Cocina italiana auténtica y de calidad, y pizzas buenísimas, también opción sin gluten. Faltan más sitios como este… 100% recomendable… Más.

- Fui con seis amigos a cenar, no reservamos y aún así tenían mesa dentro del restaurante. Había buen ambiente e invitaba a quedarse. Atención buena y rápida, sin nada malo que decir. Las pizzas estaban muy buenas, tamaño bastante grande y el aceite picante que te traen a la mesa estaba buenísimo. Recomiendo el restaurante para venir a cenar con tu pareja, familia u amigos. Buena zona para salir a tomar una copa.

El Kiosko

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Granada, 13, 07829 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears
  • Teléfono : +34971346589
  • Página web :
  • El Kiosko de guardia : no rellenado
  • El Kiosko abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Kiosko :

- Hemos ido dos días ha desayunar lo más destacable del lugar es la decoración/ ambiente y el servicio las camareras son muy agradables y atentas, las tostadas están muy buenas, tanto las de pan blanco como las de pan integral (te dan a elegir siempre el tipo de pan), los huevos revueltos muy buenos y los huevos revueltos con champiñones mejor aún, los batidos especiales son los más elevados de precio, aún así están muy buenos y merece la pena darse el capricho, si no una buena opción es el zumo de naranja, está muy bueno (3, 50€) (un vaso grande) se nota que es natural y recién exprimido. Recomiendo mucho los croissant sobretodo el de jamón y queso. Precio muy bueno y buenas cantidades. Por 9€ aprox. (dependiendo de lo que te pidas) tienes un desayuno de dos platos incluida bebida.

- Espectacular restaurante  ! La terraza de dentro es muy acogedora. La comida exquisita  ! La masa de la pizza es inefable. El shawarma de pollo está hecho también de masa de pizza casera, increíble  ! Relación calidad-precio vale MUCHO LA PENA ! Hemos ido dos noches a cenar y súper encantados, lo recomiendo.

- Excelente la sangría y muy buenas las pizzas. Hay sabores bastante 'exóticos' como pizza de pollo al curry o de manzana con roquefort y nueces. Los postres un poco caros para lo que son pero muy ricos también. El servicio es súper amable y la camarera uruguaya una divina  !… Más.

- El restaurante mas rapido que vi en toda mi vida  ! No llego a imaginarme como puede ser tan rapido con tanta gente sentada  ! Es verdad que hay lista de espera pero va super rapido, comida increible  ! Felicidades a todos  !… Más.

- El lugar es precioso y los desayunos están muy ricos. ¡Volveríamos sin dudarlo  !… Más.

- Fue una recomendacion y sin duda un ACIERTO TOTAL  ! Pedimos unas pizzas que estaban riquissimas, si quieres algun ingrediente mas en alguna de ellas no dudes en pedirlo, te lo pondran sin problema  ! SERVICIO 10  ! nos atendieron unas camareras con una sonrisa  ! Y dando recomendaciones  ! Sin duda alguna  ! Volveremos. Más.

- Restaurante italiano con pizzas de muy buena calidad. La cantidad está bastante bien. El trato súper bueno por parte de los camareros. Repetiría sin duda y lo recomiendo 100%… Más.

- Los camareros majísimos, nos atendieron super rápido, la comida nos la trajeron rapidísimo  ! Eran caseras, EXQUISITAS, bastante cargaditas, y encima muy bien de precio. Fuimos allí porque era de los pocos sitios (por no decir el único) que tenía aún la cocina abierta a las 00:00h cuando salimos de trabajar, y fue un gran descubrimiento. Volveremos sin duda  ! Pasa a ser nuestro sitio habitual ?

- Nos recomendaron este sitio por el sabor de las pizzas y no defraudó. La masa y los ingredientes son naturales y su precio es aceptable teniendo en cuenta la zona en la que se encuentra. Pedimos dos pizzas para compartir y ambas estaban ricas. De noche está mas bonito por la iluminación. Lo único que suele haber gente aunque vayas antes y tardan en atender.

- Es un sitio muy bueno alli en Ibiza ya que tiene muy buenos precios comparado con los altos precios de la isla y la comida esta muy buena. Las pizzas buenísimas y el rollo llamado kebab que no lleva carne de kebab pero esta buenísimo aún así. Rapidos en sentarte y atenderte y agradables que es muy importante. PD. El postre de tiramisú esta buenisimo.

Sofia Gastrobar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer des Caló, 109, 07829 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balea
  • Teléfono : +34611487773
  • Página web :
  • Sofia Gastrobar de guardia : no rellenado
  • Sofia Gastrobar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sofia Gastrobar :

- Excelente bebida y comida  ! Fuimos varias amigas a pasar la tarde, buen lugar para ver excelentes puestas de sol. Pedimos varios cócteles, muy buenos  ! Y para picar varios platos brasileños, queríamos probar comida diferente, y ha sido una buena experiencia. Ambiente agradable y muy buen rollo con el personal. Sin duda, volveríamos a repetir.

- Un sitio muy bonito, donde se ve la puesta y tiene unas vistas excelentes, el servicio es bueno, la comida está bastante bien, y tienen reparto a domicilio, que en la bahía va muy bien… Más.

- Ubicación inmejorable con la puesta de sol. Perfecto para picoteo y unas cervezas. Más.

- Muy bien, local pequeñito justo enfrente del mar, con unas vistas espectaculares. La atención es muy buena, son simpáticos y diligentes. Carta no muy extensa pero con todo bastante apetecible. Las burgers y los sándwiches están muy bien. Relación calidad/precio: muy buena.

- Pasamos por allí y nos invitó a entrar lo bonito y bien ubicado que está este local. Nos pedimos unas burgers y la verdad que estaban buenas pero me las esperaba mejores. El servicio fue un poco lento pero está bastante bien para tomar algo… Más.

- Los platos muy buenos y grandes, el ambiente estupendo y las camareras muy ágiles. Me ha encantado, repetiré. Más.

Can Tommy

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de Vicent Serra, 28, 07817 Sant Josep de sa Talaia, Ill
  • Teléfono : +34971072323
  • Página web :
  • Can Tommy de guardia : no rellenado
  • Can Tommy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Can Tommy :

- Muy buena cocina, el lugar es amplio y bien decorado y la atención muy bien también, es un lugar que invita a volver… Más.

- Es la tercera vez que volvemos Nunca fallan, la comida 10 (cordero al horno de leña) el postre 10 Volveremos.

- Mi visita fué genial. Fuimos a comer y la verdad que nos gustó mucho. El local es bastante grande que cuenta con una amplia terraza. La decoración es bastante simple. Tienen bastante variedad en la carta y todo lo que pedimos estaba rico y a unos precios asequibles. Recomiendo mucho el revuelto de huevos con jamón serrano. El servicio es rápido y el personal excelente. Lo recomiendo mucho  !

- Ambiente animado y agradable. Terraza amplia, se estaba increíblemente bien. Pizzas auténticas y muy buenas, abundantes y sabrosas. Tiramisú rico también. Buena atención y buen precio, sobre todo para ser Ibiza.

- Hemos comido unas pizzas exquisitas. Excelente atención y muy agradable lugar. Lo recomiendo… Más.

- Variedad excelente y muy rica. Especial carrillada con patatas y kebab al polato. Musica en directo.

- Excelente comida, pero mucho mejor la atención y la calidez del lugar. 100% recomendable  !… Más.

- La comida no esta mal pero me esperaba mucho mas por lo que me habian hablado, los precios excesivos para la zona de la isla donde esta. Más.

- Me encanta este restaurante, buenísimas pizzas, buenísimos postres buenísimo todo, la atención del personal es genial y sobre todo la de Camila que es encantadora. Recomendado. Más.

- Se come muy bien. No es caro. Carta bien surtida y algunos días música en directo. Ambientazo  !

Pizzería Es Vergé

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carretera de Sant Josep a Cala Vedella KM 12,8, 07830 Sant Josep
  • Teléfono : +34971800041
  • Página web :
  • Pizzería Es Vergé de guardia : no rellenado
  • Pizzería Es Vergé abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Es Vergé :

- Pizzeria Es Vergé, en San José, Ibiza. Local al lado de la carretera, difícil encontrar sitio para aparcar. Buenas pizzas, y Kebab, la lasaña muy buena, suele estar lleno en temporada alta, el servicio un poco lento debido a los pedidos para llevar. Recomendable. Más.

- ¡Definitivamente el mejor kebab de las Islas Baleares  ! también deliciosas pizzas. Desafortunadamente, la ubicación está en la concurrida calle principal. ¡Fuimos muy amables y bien atendidos por la simpática camarera Elisa  ! nuestros cumplidos. Con gusto volveremos de nuevo  !… Más.

- Parking pequeño, un restaurante de este level necesita un parking a la altura. Las camareras estresadas (totalmente normal ibiza en pleno verano) aún así fueron muy amables y atentas. En cuanto a la comida puro italiano, buenísimo 10/10. Plato estrella lasagna casera :)… Más.

- Buen precio, buenas vistas y especialistas de la pizza buen tamaño, en lo personal quede llena y con mucho ???? queso. El entrante muy bueno y fresco  ! Mi pizza traía espinaca algo diferente para probar y me encanto. ! Nos gastamos 58€ 2 pizzas, cada una de 15€ más o menos (hay pizzas más baratas) El entrante que se ve en la foto y dos tintos de verano.

- Carta variada y muy apetecible Platos abundantes, con producctos de calidad y precios economicos Personal muy atento… Más.

- Para nosotros, es parada obligatoria todos los años, aparte de tener unas pizzas realmente artesanas y alguna otra cosa rica de comer, desde la terraza disfrutarás de tu cena mientras ves uno de los atardeceres más bonitos de la isla. La atención siempre genial. Tener en cuanta que pasadas las 21:00 no reservan. Relación calidad/precio: excelente.

- Fuimos según abrían a las 13:00 sin reserva y no hubo problema de sitio. Comimos un par de pizzas (la marinara y la mar y tierra) para tres personas y muy ricas las dos. Se notaba que los ingredientes eran naturales. Despues para postre compartimos una focaccia de nutella que estaba increible. Aunque es imposible comerla sin mancharse. Sitio recomendable aunque es necesario ir en coche y justo al lado del restaurante solo hay 3 plazas. Hay que aparcar un poco mas adelante. El personal fue muy correcto. Buena relación calidad precio, aunque como en todos los sitios de Ibiza se pasan con el precio de las bebidas.

- Experiencia de 10. La comida excelente en relación calidad/precio y el sitio precioso y limpio. Lo mejor sin duda el servicio. Agradecemos profundamente el trato de una camarera con cierto acento argentino que nos hacía bromas, nos regaló una botella de agua, nos dio chupitos y hasta piruletas. Estamos muy satisfechos con la experiencia.

Pizzico di Pepe

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : bernat toniet, 10, 07830 Sant Josep de sa Talaia, Balearic Islan
  • Teléfono : +34971801139
  • Página web :
  • Pizzico di Pepe de guardia : no rellenado
  • Pizzico di Pepe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzico di Pepe :

- Great menu choice we had really tasty Pizza, great service and location. Highly recommend.

- Vinimos a ese restaurante italiano tras hacer una ruta de senderismo agotadora. Nos sentamos en una mesa exterior, al fresco, donde se estaba muy bien. Decidimos pedir pasta, aunque también contaban con varias pizzas en el menú. Todos quedamos muy contentos y saciados. Estaba deliciosa. Los precios no estaban mal para ser Ibiza.

- Pizza “del cappo” espectacular con sobrasada y olivas negras. Masa fina y crujiente, especial. Ñoquis normalitos con salsa 4 quesos… Postre Tiramisu bastante bueno, precio algo por encima de un menú de diario… He echado en falta cervezas italianas tipo Peroni, Moretti…

- Calidad precio perfecto. Se nota que son italianos. Muy amables. Repetiría 100%… Más.

- Pizzeria regentada por chicos jóvenes italianos con muy buen toque para las pizzas al estar bien cocidas, delgadas y con buen producto. El local es grande y tienen una terraza exterior amplia sin bonitas vistas pero tranquila. El servicio de la camarera es un poco seco pero atento, los precios moderados y en las calles adyacentes se encuentra sitio para aparcar.

- Beautiful small family owned restaurant. Everything Italian. Good napolitan pizza, lasagna and pastas. Tiramisu dessert was top quality. Nice to find a nice cosy place that doesn't cost a fortune in Ibiza.

- Buen lugar para comer/cenar. Platos muy ricos. Ensaladas generosas. Las pizzas geniales y la pasta muy buena. Buen servicio. Recomendable.

- Nos encanta esta pizzería, sobre todo la pizza blanca con trufa, siempre que venimos a Ibiza tenemos que ir. Está muy bueno y genial de precio, totalmente recomendable. Eso sí, para cenas mejor llamar y hacer una reserva.

- Buen producto y a buen precio, nos atendieron rápido y amablemente. Pedimos ensalada de Atun, focaccia y raviolis de queso con salsa pesto siciliana, buenísimo todo, el lugar tranquilo con música buena, lavabos muy limpios. Sin duda lo recomiendo.

- Fuimos a cenar después de pasar un día visitando calas y: La pizza es perfecta, tiene un sabor brutal y la masa de la pizza se nota que la hacen ellos Pedimos Gnocchis con salsa bolognesa y un 10. El precio muy bien, por una pizza, los gnocchis y dos botellas de agua 25€ Restaurante italiano de primera. Gracias por la cena.

Pizzaman - pizza casera y comida italiana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Cala de Bou, 13, 07829 Sant Josep de sa Talaia, Illes
  • Teléfono : +34634102676
  • Página web :
  • Pizzaman - pizza casera y comida italiana de guardia : no rellenado
  • Pizzaman - pizza casera y comida italiana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzaman - pizza casera y comida italiana :

- Comida buena, auténtica italiana con ingredientes frescos. El servicio amable, rápido y atento. Sin duda, para repetir  ! Recomiendo los penne a la piamontesa y el postre casero de pistacho, buenísimo  !… Más.

- Imprescindible visita si pasas por San Antonio, un lugar con un trato excelente, una comida de escándalo y un precio de unos 15-18 euros por persona pizzas top  !… Más.

- Cenamos 6 y nos resultó un buen sitio donde cenar, había una buena terraza y la comida estaba rica. Las camareras fueron muy majas… Más.

- Las pizzas buenísimas, servicio rápido y muy bueno y el tiramisú casero espectacular. Todo a muy buen precio y calidad. Más.

- Me encanto, pienso repetir sin duda porque precio calidad está buenísimo la atención es muy buena están súper atentas… Más.

- Hoy pedimos la sugerencia del día: Pizza Blanca con burrata fresca, calabacin, salmon y tomate cherry. Buena combinación. Y mi esposo pidió una mix fest, estaba buena pero no tanto como las anteriores (casi siempre pide la misma). La calidad de la masa y de los ingredientes, impecable. De postre pedimos Tiramisu y estaba delicioso  ! El servicio de los camareros fue bueno, especialmente una camarera que pensamos que era la propietaria por su manera de entablar una conversación con nosotros acerca del servicio, muy profesional. Cabe destacar la limpieza del local, impecable, los detalles bien cuidados marcan la diferencia. Cien por cien recomendado  !

- Pedimos pizza y patatas a domicilio y muy bien. Muy rico eche de menos salsa para las patatas pero los demás genial. El repartidor muy majo… Más.

- Hemos visitado la isla por 5 días y este increíble restaurante 3 veces  ! Para amantes de la pasta y pizza es sin lugar a dudas el mejor local. La atención un diez, el local es precioso y lo más importante, los platos asombrosamente buenos. Si volvemos a visitar la isla, será la primera parada que haremos. Gracias.

georges peppermint cafe

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 07829 Sant Josep de sa Talaia, 07829 cala de bou, Balearic Islan
  • Teléfono : +34655684020
  • Página web :
  • georges peppermint cafe de guardia : no rellenado
  • georges peppermint cafe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para georges peppermint cafe :

- Me gusto mucho la comida, unos precios muy muy buenos y ademas bastante rico, para repetir. Ademas el jefe es muy majo y educado. Servicio rápido y adecuado. Espero que les sirva mi reseña. Más.

- Un super excelente lugar supertrato y atención las pizzas se salen de los ricas que están bueno en general todo repetiría cada vez que fuera a Ibiza.

- No da ticket y cobra lo que le parece. Ya van dos veces que me cobra mucho más de lo que anuncia en sus carteles.

- No está mal para picar algo rápido cuando todo está cerrado. El camarero no habla. Las patatas fritas son una verdadera estafa. Te ponen la ración de un bebé recién nacido y te las cobran a un precio desorbitado.

- Hemos venido en un grupo grande, 9 personas y nos han atendido muy bien. El trato es muy agradable y la comida está rica. Repetiremos.

SA TALAIA BEACH Pizza & Grill

Categoría : Family restaurant

  • Dirección : Carrer Biscaia, 3, 07829 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SA TALAIA BEACH Pizza & Grill de guardia : no rellenado
  • SA TALAIA BEACH Pizza & Grill abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SA TALAIA BEACH Pizza & Grill :

- Restaurante pizzería en la playa des torrent. Terraza amplia, agradable y bien decorada. Carta con ensaladas, pizzas, carnes y pescados a la brasa. Rapidez en el servicio y precio bueno para ser Ibiza.

- Muy buenos cortes de carne, ambiente muy familiar y facil para ir con niños al estar al lado de la playa. Barbacoa muy profesional y platos con acompañamientos de verdura abundantes. La atención de Martin y su equipo impecables. Nos sentimos como en casa  !

- Bonito lugar, en una playa tranquila y la comida buenisima. Repetiremos.

- Buen sito. Bonito buen año a todos los dias y buenos precios.

- Un lugar muy muy top y con un equipo humano adorable ????

- Excelente ubicación justo en la playa, excelente ambiente, comida y bebidas absolutamente bien, buena relación calidad-precio. ¡El personal y el servicio no dejan nada que desear  !

- He comido allí dos veces en dos días, comida, servicio, ubicación y vistas increíbles. Comí un bistec que estaba perfecto y también probé la pizza Mila por un segundo. No me puedo quejar de ninguna manera.

- ¡10 de nosotros vinimos a almorzar hoy y lo disfrutamos tanto que volvimos a cenar  ! Faltan 2 comidas en el todo incluido y ¡valió la pena  ! Hermosa comida para el almuerzo y la cena, excelente ambiente, personal amable y precios muy razonables para la calidad de la comida aquí. 6 adultos y 4 niños en ambas ocasiones con el personal más que feliz de acomodarnos y traer las comidas de los niños primero. Recomiendo encarecidamente cualquier plato aquí, ¡entre nosotros en dos sesiones probamos bastantes  ! No puedo esperar para volver a Ibiza y comer aquí de nuevo.

Cafeteria Pizzeria Los Angeles

Categoría : Cafe

  • Dirección : Carrer de la Corunya, 5, 07829 Sant Josep de sa Talaia, Illes Ba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cafeteria Pizzeria Los Angeles de guardia : no rellenado
  • Cafeteria Pizzeria Los Angeles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafeteria Pizzeria Los Angeles :

- Gran precio para todos los platos, aperitivos, ensaladas y postres.

- Desayuno increíble. Mucho y cocinado a la perfección.

Lo Zio Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Murtra, 12, 07817 Sant Josep de sa Talaia, Illes Ba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lo Zio Pizza de guardia : no rellenado
  • Lo Zio Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lo Zio Pizza :

- Excelente atención, nos hicieron un menú gluten-free a las 3am, el chef Favio es excelente y cocina muy rico  ! Lo recomiendo al 100%

- Buena comida, servicio bueno y atención al cliente number one  ! El sitio donde ir cuando se llega a Ibiza y vivir el alma de la isla  !

- Nunca vacio. Siempre Lo zio.

- Buena comida buen servicio y gente muy simpática.

- Exelente.

- Atención Genial y buen humor  !

- Personal agradable y amable. Comimos paella de mariscos, bebimos una botella de vino y café (ofrecieron limoncello). En 2… 98€ Muy buena paella y excelente precio (considera que estás en Ibiza)

Restaurant DeGustibus

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : cala de bou, Av. Sant Agustí, 148, 07829 Sant Josep de sa Talaia
  • Teléfono : +34971344573
  • Página web :
  • Restaurant DeGustibus de guardia : no rellenado
  • Restaurant DeGustibus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant DeGustibus :

- Establecimiento esquinero con buena iluminación natural Relativa facilidad de aparcamiento en proximidad. Dispone de amplio comedor interior así como espaciosa terraza exterior cubierta. La pizza cuatro quesos, masa fina, muy buena. Se llega a asemejar a la italiana pero no por la masa. Aún así, repetiré la próxima vez a no mucho tardar. Buena relación calidad cantidad y precio Diligente servicio de camareras. Excelente café expreso. Me lo recomendaron y quedé muy satisfecho Repetiré sin lugar a dudas.

- Fuimos a cenar en familia, pedimos pizzas. Muy buenas y grandes. Servicio amable. Terraza bien, pero un poco calurosa, nos tocó frente a la puerta y salía algo de calor del horno. Precio adecuado: 4 pizzas, 4 bebidas y 2 postres para compartir, 75euros. Buena relación calidad-precio. Platos vegetarianos: Ensaladas, pizza y pasta.

- Local amplio con un comedor en el interior muy acogedor. Tambien dispone de mesas en el bar, y tiene terraza amplia que en invierno esta cubierta. Personal muy atento y rapido, simpre trabajan con una sonrisa y estan dispuestos a orientarte en el caso de tener dudas. Productos de calidad, con una carta muy variada y amplia para todos los gustos. Pizzas en horno de leña. Precios populares 100%recomendable Estacionamiento: Comparte aparcamiento con el supermercado suma, muy comodo. Siempre encuentras hueco.

- Loved the place amazing smell of pizza everywhere and delicious food with great prices, went there twice, once on my birthday and enjoyed a lot.

- Las pizzas buenísimas, incluso había italianos y les encantó la pasta… Estuvimos en la terraza y la camarera tenía mucho trabajo porque había mucha clientela hacia las 22:00. Si podéis id antes, sobre las 21:00. El tiramisú el mejor que he probado. Adjunto la cuenta para que veáis que los precios son buenos. Estacionamiento: Antes de llegar hay sitios libres en esa misma calle pero justo en el restaurante hay pocas plazas.

- A little gem in the middle of a lot of touristy places  ! Enjoy their unique yummy incredible food  !

- Muy recomendable, las pizzas están buenísimas, la masa es espectacular, el servicio es de 10, muy rápido y amable, no os perdáis la pizza de nutella, no me dio ni tiempo a hacer foto.

Cafetería Pizzería José, Centro de Mayores

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'es Consultori, 1, 07830 Sant Josep de sa Talaia, Illes
  • Teléfono : +34626666455
  • Página web :
  • Cafetería Pizzería José, Centro de Mayores de guardia : no rellenado
  • Cafetería Pizzería José, Centro de Mayores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería Pizzería José, Centro de Mayores :

- Es un magnifico lugar para transportarte a la infancia comiendo ese pan que Jose hace a mano con tanto amor. Las pizzas son deliciosas, ahun sin tener ganas, no puedes dejar de comerlas. Las tartas, que delicia. Y ese bizcocho no tengo palabras. % recommendable. El local esta muy limpio y la atención es excelente.

- Cocinero increíble y atento a cualquier sugerencia, se adaptan a tus gustos. Pan y pizza sublimes, tostadas de lo que más te guste. Accesibilidad para sillas de ruedas: Sin escalones a ras de calle.

- Deliciosas pizzas para tomar allí o llevártelas a casa y a buen precio… Más.

- Local moderno, grande, agradable y muy limpio. Comida rica, precios asequibles y pizzas muy buenas. José el propietario es muy amable y servicial. Buen sitio para desayunar un café, tostadas o un bocadillo. Para comer platos variados, carne, pasta etc. Y además pizzas muy ricas para comer allí o para llevar. Accesibilidad para sillas de ruedas: Acceso para sillas de ruedas ya que está a nivel de la calle.

- Pizzas buenísimas a buen precio. Más.

- Tranquilo y familiar, precioso ajustados. Comida : 3/5 | Servicio : 4/5 | Ambiente : 4/5.

- Más.

- Más.

Bella Napoli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de Platja d'en Bossa, 07817 Sant Josep de sa Talaia, Illes
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bella Napoli de guardia : no rellenado
  • Bella Napoli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bella Napoli :

- Llegamos pensando que podía ser una trampa para turistas. La Pizza estaba deliciosa fina pero crujiente y los paccheri deliciosossss  ! Recomiendo este sitio  !… Más.

- Buen servicio con una rápida atención y poca espera para comer. Por donde está situado el restaurante, los precios me parecieron muy razonables. El ambiente es bastante liante debido a que están las discotecas a una calle y es lógico, la gente anda un poco como loca, la bacha del baño de mujeres estaba vomitada, lo cual no es culpa del lugar pero esta bien saberlo. Pedimos una milanesa de pollo con patatas fritas y estaba muy rica.

- La comida era muy buena, pedimos unas pizzas y nos quedamos satisfechos. El servicio rápido, amable y eficiente. Fuimos temprano y estaba el ambiente más tranquilo hasta que frecuentaron más turistas en el restaurante y se llenara, demasiado ruido. Más.

- Buen ubicado en Playa den bossa, hemos ordenado dos pizzas que estaban bien de sabor y buen tamaño. La atención es bastante lenta y mejorable. No está mal para comer una pizza si estás por la zona. De precio no ha estado mal.

- Llevo varios años que cuando estoy por la zona como allí, comida muy buena y buena atenciòn. Precios muy buenos.

- Buena experiencia. Las pizzas son caseras y hechas en horno de leña. El resto de la comida que hemos visto en las mesas de alrededor no tenía tan buena pinta. Desde luego recomiendo la pizza. Además atienden rápido y muy amablemente. Precios dentro de la norma para la zona.

- Pedimos pizza y bebida. Nos sobro un poco y lo guardamos para después de la fiesta HÏ Buen sabor y muy amables, precios normales (podrian ser mas caros, asi que se agradece)

Italia That's Amore Pizzeria Ristorante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer des Caló, 07829 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Italia That's Amore Pizzeria Ristorante de guardia : no rellenado
  • Italia That's Amore Pizzeria Ristorante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Italia That's Amore Pizzeria Ristorante :

- Bien.

- Pizza sabrosa y adecuada, ¡los propietarios también son sensatos  !

- La calidad de la comida barata está bien.

Pizza Garden

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de Platja d'en Bossa, 07817 Sant Josep de sa Talaia, Illes
  • Teléfono : +447586058840
  • Página web :
  • Pizza Garden de guardia : no rellenado
  • Pizza Garden abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Garden :

- Best french toast ever.

- Super pizza… Más.

- The best pizza.

- Gran surtido, buen gusto ya buen precio si miras los precios en Ibiza. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Pizzería.

Cafeteria Pizzeria Jet1

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de Platja d'en Bossa, 18, 07817 Sant Josep de sa Talaia, I
  • Teléfono : +34971305972
  • Página web :
  • Cafeteria Pizzeria Jet1 de guardia : no rellenado
  • Cafeteria Pizzeria Jet1 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafeteria Pizzeria Jet1 :

- Precios económicos, gran variedad de platos. Atención excepcional del camarero. Muy recomendable.

- Muy bien atendidos, comida buena y barata.

- Barra comercial Comida : 3/5 | Servicio : 2/5 | Ambiente : 2/5.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a