Pizzería / Cataluña / Sant Just Desvern

Contactar con una pizzería en Sant Just Desvern, 08221

Contacte con una pizzería en Sant Just Desvern por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Sant Just Desvern, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Sant Just Desvern o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Sant Just Desvern :

La pizzeria di Gianluca SCP

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Bonavista, 84, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona
  • Teléfono : +34930046805
  • Página web :
  • La pizzeria di Gianluca SCP de guardia : no rellenado
  • La pizzeria di Gianluca SCP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La pizzeria di Gianluca SCP :

- He cenado una riquísima pizza Elío (vegetal) que no me ha dado tiempo ni de hacer foto de la pinta que tenía y el hambre que traía. De postre pastel de queso. Atención sensacional y servicio rápido y atento. Platos vegetarianos: Tienen pizzas vegetales buenísimas. Estacionamiento: Zona complicada para aparcar, pero hay pàrquing de público de pago cerca. Accesibilidad para sillas de ruedas: Accesible y amplitud para moverte sin problema.

- La pizza es estilo italiano, pero muy normal. El precio está bien, pero hace mucho calor en el local y los camareros son bastante lentos (vinieron a preguntarnos si queríamos los primeros cuando hacía ya un rato que habíamos terminado el entrante). Aún así estuvo bien.

- Las pizzas muy buenas. Pero creo que han descuidado el local, una lástima, porque és una opción buena. Más.

- Muy buena calidad precio, sobretodo en menú. Muy recomendable, buena pizza en horno de leña, pasta de calidad y postres a la altura. Ahora servicio a domicilio, con uber eats.

- Pizzas muy buenas. Os recomiendo reservar esta a tope. La tapa quintotapa helado de Búfala catalana, bola de helado de tomate, aceite del Montserrat (combinación sorprendente). Servicio muy atento e informal.

- Pizzas normales, servicio rápido aunque un poco lento para cobrar y Ambiente tranquilo… Más.

- Muy buena atención y muy rica pizza.

- Todo lo que pedimos delicioso, es de lo mejor que hay en Sant just, las pizas echas realmente a la braza y leña  ! Genial  !

- Servicio rápido y pizzas cocinadas en horno de leña.

Restaurant La Tagliatella | Sant Just Desvern

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Pla del Vent, 2, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona
  • Teléfono : +34937442844
  • Página web :
  • Restaurant La Tagliatella | Sant Just Desvern de guardia : no rellenado
  • Restaurant La Tagliatella | Sant Just Desvern abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant La Tagliatella | Sant Just Desvern :

- Hemos comido varias veces en este restaurante, se come muy bien, y nos gusta el ambiente. Hemos pedido lasaña, buenísima y ensalada de rulo de cabra, para mi la mejor, los panes de tagliatela de tomate, cebolla y olivas. Aunque nos quedamos con las ganas de tomar el prosecco porque no tenían, sin duda repetiremos… Más.

- Excelente opción para degustar pastas Colin estando en Italia. Muy buenas instalaciones, cálido y eficaz servicio. La originalidad de comer pastas como las de la nona pero en una cadena sin resignar calidad. Muy recomendable. Más.

- Si, es una cadena de restaurantes, y que  ! Cuando se hacen bien las cosas el resultado es igual de bueno La foto de la pizza lo siento estaba demasiado buena como para esperar hacer una foto, lo siento, la próxima El personal, amable, simpático y conocedor de la carta, Elena D'una crack, siempre acertamos cuando le preguntamos o nos dejamos aconsejar por ella.

- Hemos venido a cenar y ha sido una experiencia gratificante. Nos ha atendido Fernando, quien ha realizado una tarea excelente al servirnos. Volveremos seguro  !… Más.

- Tengo 7 años viviendo en Barcelona y nunca había entrado a ninguno de estos restaurantes. Algo me decía que no me gustaría, y tenía razón. El lugar muy bonito, elegante, espacioso como en toda la cadena. El servicio, bueno y rápido. La comida: la pasta muy al dente, casi dura, la salsa bechamel con 7 quesos estuvo terrible, sabía a harina y la presentación nada apetitosa. La salsa marinera estaba bien, el carpaccio no estaba del todo fresco, la presentación dejaba mucho que desear una carne con un queso allí tirado, niño nos han ofrecido aceite de oliva o pimienta, pedimos como entrante unos tortellini fritos que tenían buen sabor pero la salsa con la que venían acompañados estaba fría helada. No volveré Muy costoso para la calidad de la comida.

- He estado en diferentes restaurantes de la marca pero este me gustó mucho por la ubicación el sitio y la atención Acceso para sillas de ruedas: Tiene acceso para sillas de ruedas.

- La comida genial pero el servicio fue increíble. Una atención excelente sobretodo por parte de todos los camareros. Súper recomendable  !… Más.

- El local me ha parecido impresionante en comparación con otras tagliatellas, me ha gustado mucho. El servicio rápido y muy agradable. Nos pedimos varios platos para compartir entre tres personas, son abundantes y muy buenos, buena calidad. Los postres son enormes, así que también se pueden compartir. No es un restaurante barato pero permiten el compartir platos así que es una manera de comer un poco variado a un precio ajustado. Para mi sumamente recomendable.

Telepizza Sant Just - Comida a domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. Reial, 71, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona
  • Teléfono : +34934700342
  • Página web :
  • Telepizza Sant Just - Comida a domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Sant Just - Comida a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Sant Just - Comida a domicilio :

- Lo he comprado en su casa varias veces. La segunda vez que compré Bacon Crispy Gourmet, hoy comí una pizza de dos capas por primera vez. El dependiente estaba muy entusiasmado y puso una capa de queso en medio de los dos capas. La primera capa es muy delgada y muy crujiente con un poco de negro carbonizado. Tenemos mucha hambre y hemos terminado de comer antes de comentar. Lo sentimos, nuestra familia no volverá a comprar esto.

- Buena relación calidad precio y gran amabilidad por parte de quien nos atendió, un señor de mediana edad con barba… Altamente recomendable…

- Cuando fui era entre semana y no habia mucha gente, asi q el servicio fue rapido, en todo momento ves como te hacen las pizzas, y el chico ns atendio muy bien y con mucha educacion… Más.

- Buen precio para un menú de pizza pequeña + bebida + patatas fritas. Personal joven. Buena atención al cliente. Dan cubiertos si comes en el local de Sant Just Desvern.

- Muy rápidos y serviciales. Más.

Pizzería Carlos | Sant Just Desvern

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. Reial, 159, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona
  • Teléfono : +34930502828
  • Página web :
  • Pizzería Carlos | Sant Just Desvern de guardia : no rellenado
  • Pizzería Carlos | Sant Just Desvern abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Carlos | Sant Just Desvern :

- Fuimos a comer un mediodía. Por suerte había muy poca gente/nadie en el establecimiento por ser mediodía. No obstante tardaron bastante en servirnos, incluso un cliente que pidió después, la sirvieron antes. Cabe decir que las pizzas están realmente buenas. Como bien dice el logo: como las de antes. La masa es buena, se le notan los trocitos de harina y todo. Lastima de los postres que estaban completamente congelados.

- La atención fue bastante buena pero las pizzas no estaban muy buenas, tenían bastante salsa de tomate y se hacían pesadas de comer. El local es súper bonito y espacioso, lo único a destacar de forma negativa es que tenían el aire bastante alto y al yo sufrir una enfermedad en mis manos me hacía daño el aire acondicionado (pero eso es más una cosa personal). El precio esta bien pero no creo que repitamos la experiencia.

- Las pizzas buenísimas  ! Hemos probado varías. El postre, hojaldre de chocolate, recién hecho, increíble  ! Un 10 para las 2 camareras y el chico de cocina, que estaban esta noche. Muy simpáticos y atentos en todo momento. Se agradece. Repetiremos  !… Más.

- Fuimos a cenar. El ambiente era tranquilo y en frente de la terraza tienes un parque donde pueden jugar los niños mientras cenas y puedes verlo. La chica que nos tomaba nota creo que es de las más amables que me he encontrado. Servicio rápido. Volveremos  !… Más.

- Hemos pedido a domicilio y a pesar de algún problema con el reparto la atención ha sido muy buena y se ha solucionado todo. Pizza muy buena y con los ingredientes bien integrados. Repetiremos seguro. Más.

- Hace poco estuve cenando con un grupo de amigos y nos pedimos dos pizzas medianas y canalones para comer allí. El espacio es amplio, y limpio, además de que no estas pegado a ninguna de las mesas de los alrededores. Tuvimos un problema con los canalones, llevábamos un rato esperando y no salían. Lo comentamos a la camarera y nos dijo amablemente y disculpándose que había habido un problema, que enseguida salían y que a la persona afectada le invitaban por las molestias. Sin duda lo que me hará repetir será el trato recibido, amables, atentos y eficientes con todas las mesas. Gracias por la experiencia  !

Ya no hay pizzerías en la ciudad Sant Just Desvern, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Sant Just Desvern

Pizzería Carlos | Sant Just Desvern

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. Reial, 159, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona
  • Teléfono : +34930502828
  • Página web :
  • Pizzería Carlos | Sant Just Desvern de guardia : no rellenado
  • Pizzería Carlos | Sant Just Desvern abierto el domingoe : no rellenado

La pizzeria di Gianluca SCP

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Bonavista, 84, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona
  • Teléfono : +34930046805
  • Página web :
  • La pizzeria di Gianluca SCP de guardia : no rellenado
  • La pizzeria di Gianluca SCP abierto el domingoe : no rellenado

Telepizza Sant Just - Comida a domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. Reial, 71, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona
  • Teléfono : +34934700342
  • Página web :
  • Telepizza Sant Just - Comida a domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Sant Just - Comida a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Restaurant La Tagliatella | Sant Just Desvern

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Pla del Vent, 2, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona
  • Teléfono : +34937442844
  • Página web :
  • Restaurant La Tagliatella | Sant Just Desvern de guardia : no rellenado
  • Restaurant La Tagliatella | Sant Just Desvern abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a