Pizzería / Islas Baleares / Sant Lluís

Contactar con una pizzería en Sant Lluís, 07052

Contacte con una pizzería en Sant Lluís por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Sant Lluís, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Sant Lluís o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Sant Lluís :

Harry's

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de sa Pau, 79, 07710 Sant Lluís, Illes Balears
  • Teléfono : +34971152039
  • Página web :
  • Harry's de guardia : no rellenado
  • Harry's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Harry's :

- Uno de los mejores sitios para pedir pizza a domicilio de Maó. Hay que llamar pronto porque muchas veces la espera es larga, merece la pena.

- Pasábamos por San Luis y pedimos una pizza para llevar, la recomiendo ya que estaba muy buena. Más.

- Pizzas buenas, y trato agradable, nos trajeron las pizzas al hotel… Más.

- La misma calidad que conozco desde hace años, un trato personalizado y productos de calidad. Gracias Harry's  !

- Para mi, la mejor pizza calidad precio de la isla con diferencia… Massa finita… Casera… Crujiente… Queso abundante y mis lonchas de jamon y champiñon abundantes. Muy buena. 7, 80 la pizza, al solo ser para llevar, tiene mejor precio que casi toda la competencia.

Pizzeria La baia 2

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Lluís, 21, 07710 Sant Lluís, Illes Balears
  • Teléfono : +34871772484
  • Página web :
  • Pizzeria La baia 2 de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La baia 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La baia 2 :

- Pizza de masa fina con una rica salsa de tomate, en nuestro caso pedimos 2 sencillas: una diavola y otra con cebolla y aceitunas. Fue una cena agradable en la terraza del local. El servicio fue bueno, rápidos y atentos. Es un buen plan para ir a cenar mientras cae la noche. Aparcamiento: Cerca.

- Somos clientes de toda la vida del antiguo local. Hicimos un pedido y se equivocaron de pizzas. Llegaron frías y la pasta blanda.

- Las mejores pizzas de todo Menorca. Calidad excelente a muy buen precio. Gente auténtica que sabe lo que hace. Un trato inmejorable. Recomendable al 100%.

- La mejor pizza que me he comido EN AÑOS. Fuimos a cenar en nuestras vacaciones porque tenía muy buena pinta, ¡no nos equivocábamos  ! Auténticos italianos que hacen pizzas de gran calidad, masa fina, el sabor de la masa increíble y muy buena salsa. La única pena es que quisimos ir el último día para repetir y estaban cerrados por reciente paternidad (¡felicidades  !) Lo recomendaré a todo el mundo que viaje a Menorca.

- Pizzas take away muy buenas y mucha variedad para escoger. En 15min estaban listas para recoger. El chico que nos atendió fue amable. 15, 50€ las dos.

Baraka Pizza Sant Lluís

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de sa Pau, 138, 07710 Sant Lluís, Illes Balears
  • Teléfono : +34971150604
  • Página web :
  • Baraka Pizza Sant Lluís de guardia : no rellenado
  • Baraka Pizza Sant Lluís abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Baraka Pizza Sant Lluís :

- Una de las mejores pizzerias de la isla, tienen a parte otra franquicia en Mahón. Las pizzas destacan por la calidad de sus ingredientes y ser bastante generosas en cuanto a tamaño. Y de precio muy bien, bastante contenido para lo que es la isla. Suelen ser bastante rápidos en los pedidos, siempre y cuando lo vayas a recoger. El servicio a domicilio suele tener bastante lista de espera y compensa coger el coche un momento y acercarse a recoger el pedido. Por lo demás ofrecen otros complementos y bebidas para acompañar las pizzas.

- Fue casualidad cenar en esta pizzería y nos sorprendió, bien de precio, ricas y buena cantidad. Muy recomendable. Más.

- Las mejores pizzas que he comido nunca, el trato del personal de 10, un lugar donde siempre volver. Pablo es un gran profesional. Gracias.

- Pedimos pizzas a domicilio, y están muy ricas. Calidad precio muy bien  !… Más.

- Super buenas las pizzas y todo la verdad genial que tengan pizzas vegetarianas y vegana e ingredientes frescos muy buenas precios un poco excesivos pero esta muy bien.

- Pizzeria brutal calidad precio y el trato muy bueno Comida vegetariana: Tienen pizzas vegetarianas Admisión de niños: Permiten niños aunque el sitio no es precioso para quedarse.

- Pizzas buenisimas, cervezas fresquisimas y musica mejor que un concierto. Volveremos sin dudas.

- Un lugar maravilloso donde se destaca la dedicación por las pizzas Artesanales 100%. Podés degustar infinitas opciones sin perder en ningún momento la calidad de cada producto utilizado. Si creías que las pizzas eran sólo eso aquí descubrirás un mundo diferente… Cada pizza está pensada y elaborada para cada tipo de comensal, agradecida por conocer este hermoso lugar  !

- Pedimos a domicilio, el chico que nos atendió por teléfono muy amable, el pedido llegó antes del tiempo que nos habían dicho, opción de pagar con tarjeta en el domicilio. Respecto a la comida muy buena, pedimos nachos, pan de ajo y 2 pizzas y todo genial. Pizzas medianas con buen tamaño y muy bien de precio todo. Contentos con la elección. Repetiremos  !

- Es una pequeña pizzería familiar (o eso me pareció). Las pizzas que tomamos estaban muy ricas. Casi todos los pedidos eran para llevar a casa, pero el local cuenta con bastantes mesas para poder cenar tranquilamente allí mismo. La calidad de las pizzas era bastante buena y el precio me pareció muy adecuado. Sin duda se trata de un lugar a tener en cuenta para cenar si te encuentras por la zona.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a