Pizzería / Cataluña / Sant Martí Sarroca

Contactar con una pizzería en Sant Martí Sarroca, 08227

Contacte con una pizzería en Sant Martí Sarroca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Sant Martí Sarroca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Sant Martí Sarroca o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Martí Sarroca :

Restaurant Pizzeria La Vendetta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Josep Anselm Clavé, 104, 08731 Sant Martí Sarroca, Barcel
  • Teléfono : +34938990420
  • Página web :
  • Restaurant Pizzeria La Vendetta de guardia : no rellenado
  • Restaurant Pizzeria La Vendetta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Pizzeria La Vendetta :

- La comida, el ambiente, y los precios son muy buenos. Vale la pena completamente ir a comer allí. Pero aunque el servicio estuvo bien, en ningún momento nos quisieron hablar en español, mi pareja y yo (no españoles) no entendemos el catalán y aún así, no nos ayudaban mucho la compresión del idioma, las comidas o el pago, puesto que solo nos hablaban en catalán.

- Restaurante Pizzeria. Es acogedor y está todo muy limpio. Las pizzas están buenísimas. La masa es perfecta, es ligera y los ingredientes en su justa medida. Están hechas en horno de leña. Me he pedido la pizza 'Pera' y me ha sorprendido su sabor suave y equilibrado. La atención de la camarera es correcta. El servicio rápido. La única sugerencia sería que bajasen un pelín la música de ambiente. Por lo demás todo perfecto. Recomendable 100% Admisión de niños: Las mesas son amplias y las sillas cómodas. Acceso para sillas de ruedas: Hay baño adaptado bastante amplio y limpio.

- Muy buenas pizzas, hechas al horno de leña. Servicio muy amable. Más.

- De las mejores pizzas que he comido y he comido muchas. Pizzas de massa fina que hacen delante tuyo nada más entrar por la puerta, tienen gran variedad de pizzas y pastas. Aconsejo reservar si se va ha cenar allí por que se llena con muchísima facilidad. También cabe la posibilidad de llevártela a casa. Más.

- Pizzeria con gran variedad y de calidad. La carta es realmente amplia y se adapta a todos los gustos. Las pizzas son de masa fina y los ingredientes son buenos. Servicio rápido, aunque alguna pizza tenía los bordes quemados.

- Si estás acostumbrado a Dominos o Telepizza (yo) te pueden saber un poco sosas. Pero si estás acostumbrado a comer con un nivel de sal/sodio normal (mi pareja) están muy ricas, sabrosas y equilibradas. Masa muy fina. Más.

- Un lugar pequeño y acogedor. Las camareras muy amables. La comida es fresca y deliciosa. Si buscas un lugar tranquilo… La Vendetta. Ahhh como te comente es pequeño, te recomiendo reservar con antelación.

- Las pizzas están buenísimas, las trajeron a casa y el servicio fue muy rápido, la atención también muy buena.

- Todo buenísimo, los tagliatelles al pesto son buenísimos siempre busco estos sabores y como aquí en ningún sitio, por cierto un trato excepcional.

- Se cena tranquilo, unas pizzas al horno de leña buenísimas y unos postres deliciosos.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a