Pizzería / Cataluña / Sant Pere de Ribes

Contactar con una pizzería en Sant Pere de Ribes, 08270

Contacte con una pizzería en Sant Pere de Ribes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Sant Pere de Ribes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Sant Pere de Ribes o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 10 pizzerías en Sant Pere de Ribes :

Casa Marc Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : VALENTI VILLAGE, PARKING ALDI, Rambla del Garraf, 59, 08812 Sant
  • Teléfono : +34679209459
  • Página web :
  • Casa Marc Pizza de guardia : no rellenado
  • Casa Marc Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Marc Pizza :

- Trato excelente. Pizza vegetal deliciosa y a sugerencia de la camarera, de postre un Eclair de chocolate. Volveremos. El lugar es muy agradable y acogedor. Más.

- Las mejores pizzas de la zona  ! Crujientes, con masa fina, y con gran variedad para todos los gustos. Eso acompañado de un buen vinito de Casa Marc es una velada fantastica garantizada  ! Altamente recomendable.

- Excelente sitio para cenar una pizza napolitana acompañada de un buen vino  ! Personal muy atento y un ambiente muy acogedor  !

- El menú es espectacular.

- Tuvimos una muy buena cena aquí. Deliciosa pizza, deliciosos aperitivos  ! La camarera fue muy cortés y agradable, aunque se dio cuenta de que no somos locales muy recomendable Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Plaza de aparcamiento Muchas plazas libres Opciones de aparcamiento Aparcamiento gratuito.

- Más.

Pizzarron

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : Carrer Cristòfol Mestres, 21, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcelon
  • Teléfono : +34938962834
  • Página web :
  • Pizzarron de guardia : no rellenado
  • Pizzarron abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzarron :

- Very good.

El Pollo Pizzero

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer Cristòfol Mestres, 21, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcelon
  • Teléfono : +34670926065
  • Página web :
  • El Pollo Pizzero de guardia : no rellenado
  • El Pollo Pizzero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Pollo Pizzero :

- Buen servicio a domicilio, me han traído la cena al camión. Comida casera de calidad, muy recomendable.

- La mejor pizza que comerás por la zona.

Maria Tomate Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Ildefons Cerdà, 23A, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcelona
  • Teléfono : +34675151154
  • Página web :
  • Maria Tomate Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Maria Tomate Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maria Tomate Pizzeria :

- La nota sólo puede ser un 11  ! Máxima calidad en sus ingredientes, inmejorable la masa, y todo esto con pizzas innovadoras que nunca había probado como la última que he comido de mortadela, ceps, trufa. Es fantástico porque literalmente te encuentras viajando a Italia con todo su sabor…

- Pedí ayer una pizza a domicilio, y hubo una equivocación. Para mi sorpresa, me llamó la dueña del local dándome todo tipo de soluciones y pidiendo disculpas. Agradezco infinitamente este detalle, pues no solamente dio la cara, sino que se esforzó en que un cliente como yo quedara satisfecho. Recomiendo mucho esta pizzería tanto por la calidad de la comida como el exquisito trato al cliente. Sin duda repetiré. Muchas gracias por todo.

- Excelente pizzas tanto gourmet como en la carta, la última vez prové la de pistacho y me encantó super recomendable y esta vez pedimos la fantástica y su propio nombre ya lo dice todo, esta exquisita  ! Lleva un queso ahumado tremendo sabor… Volveremos seguro, porque también probamos los nachos y tanto en calidad como en cantidad es brutal.

- Me tocó en el sorteo una pizza y calzone de nutella. Nosotros hemos pedido muchas veces ya en esta pizzería, nos parece muy buena y tuvimos una alegría al saber que teníamos un premio. Las pizzas ya sabemos que son muy buenas, pero en el premio se ha incluido el calzone de nutella, BUENÍSIMO  ! No os lo podéis perder  ! Encantada con la experiencia. ?

- Estupenda experiencia en esta pequeña pizzería. Tienen la mejor pizza de las que he probado últimamente. La masa es perfecta y el punto de cocción ideal. El personal es muy atento y el trato muy familiar. Volveremos sin ninguna duda. Más.

- Gran sorpresa… Somos amantes de la buena pizza y el maestro pizzero Giovanni le pone pasión y muy buen producto. Además el trato es exquisito. Garantía de exito, os deseamos lo mejor… Más.

- La pizza estaba increíble, probablemente la mejor de la zona. Una variedad y original idad que destaca de las demás pizzerías. Encima el servicio es impecable y de buena onda. Más.

- Un lugar pequeño pero muy acogedor las pizzas son buenísimas y muy variadas. Los dueños son encantadores y muy atentos. Tiene una terracita que ahora en verano por la noche se agradece. Más.

- Las pizzas están buenísimas. Esta bien ubicado ya que no se encuentra en medio del bullicio de fin de semana en la zona. Es pequeñito pero muy agradable, además tienen terraza, y cerveza artesana entre otras  ! Comida vegetariana: Opciones vegetarianas.

- Un local muy acogedor, muy buen servicio y unas pizzas de gran calidad. Recomiendo la pizza Tartufata y el calzone de nocilla y plátano. Tenéis que probar sí o sí los licores italianos que tienen que son brutales  !

LA FARINA DE RIBES

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'Eduard Maristany, 21-23, 08810 Sant Pere de Ribes, Barc
  • Teléfono : +34609659623
  • Página web :
  • LA FARINA DE RIBES de guardia : no rellenado
  • LA FARINA DE RIBES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA FARINA DE RIBES :

- Lovely pizza. Definitely mastered the perfect base. I had a 5 cheese pizza and a couple of beers. Great pizza and great service. 5 cheeses ???? ? Platos vegetarianos: It's a pizza restaurant, automatic vegetarian options. Vegans… Don't think so.

- Era la primera vez que íbamos y desde luego repetiremos  ! Ningún inconveniente por ir acompañada con tu perrito, todo lo contrario. GRACIAS  ! Servicio muy amable y rápido. Pizzas deliciosas y es de agradecer que ofrezcan postres caseros.

- Muy buenas pizzas. Rapido, limpio, carta variada. Algunas mesas en terraza exterior. Interior agradable con aire acondicionado. Cocina a la vista  ! Servicio muy amable. Postres con muuy buena pinta. Volveremos  !

- Comida deliciosa, el lugar bonito y limpio y el personal amable, gracias seguro que volveremos. Más.

- La mejor pizzería de Ribes, muy buen ambiente. Las pizzas son muy buenas, la masa es crujiente y los ingredientes son de primera calidad. Yo pedí la pizza David (la de la foto), estaba BUENÍSIMA. Nos atendió Violeta, que fue muy amable y simpática. Definitivamente repetiremos y lo recomiendo 100%. Consejo: siempre está lleno, es mejor ir con reserva.

- Bastante cantidad de los ingredientes y de buena calidad. El personal es joven y muy amable. Una pizzería muy a tener en cuenta si estás por la zona. Más.

- La verdad es que nos trataron muy bien, y sin duda, la de rabo de toro es una de las mejores pizzas que he probado en mi vida. La única pega, es que se llevaron la cuenta nada más pagar y no pudimos dejar propina… ??????

- Espectaculares pizzas, muy ricas. Lugar limpio y ordenado, buen servicio. Más.

- Las pizzas muy buenas, la masa es delgada pero consistente, no se deshace. El local está en una calle con apenas comercio y la decoración es sencilla pero muy acogedora. Más.

- Genial porque las pizzas son espectaculares y las envían a domicilio. Espectacular la pizza toro y la gallineta. Más.

Zen&Do Pizzeria Restaurant

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'Eduard Maristany, 33, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcelo
  • Teléfono : +34938146781
  • Página web :
  • Zen&Do Pizzeria Restaurant de guardia : no rellenado
  • Zen&Do Pizzeria Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zen&Do Pizzeria Restaurant :

- Atención muy amable y rápida, todo muy delicioso, limpio, con productos de calidad y hecho con mucho cariño. Estuvimos con nuestro perrito y ninguna pega, al contrario, igual de amables con él. Restaurante muy recomendable  !

- Fuimos a buscar pizzas porque nos dijeron que estaban muy buenas pero sinceramente, bajo mi gusto, ni chicha ni limona, no destacaron por encima de otras que he comido. Son pizzas muy finas, personalmente eso me gusta, pero les faltaba sabor a pizza. No se explicarlo, ni fu ni fa. Más.

- Llamé por teléfono para hacer un pedido para recoger, la chica que me atendió muy amable y muy atenta. Pedimos pizza de jamón dulce y piña y tagliatelle a la carbonara, puedo decir que es la mejor pasta que me he comido, buena cantidad y buen sabor. Volveremos seguro.

- Me encantó la comida, la masa de la pizza es sencillamente espectacular yo pedí búfala y me encantó pero si a eso le sumas un servicio sin igual es una experiencia excepcional. Más.

- Nos encanta ir a toda la familia, ensaladas muy originales y buenas. Las pizzas son de las mejores. Y el trato buenísimo. Más.

- Restaurante acogedor, los nuevos dueños son muy atentos y además la comida está riquísima. Recomiendo alguna de sus pizzas, las hacen en horno de leña, muy auténtico  ! Además el tiramisú y la crema catanala son caseras, recomiendo probar ambos  !

- Comida correcta, bien presentada, destacó las pizzas, deliciosas… Postres caseros buenísimos… Recomendado ! Ah, los dueños un encanto de amabilidad y buen servicio… Domingos y lunes cerrado. Más.

- Muy buena calidad de productos, atención muy personalizada y buena combinación de platos tanto en menú como en carta, para todos los gustos, incluídos los veganos y vegetarianos.

- Las mejores pizzas de Ribes para mi gusto, masa fina y ingredientes de calidad. Y la tarta de queso está espectacular  ! El servicio a domicilio es rápido, y el chico muy amable y educado. Lo recomiendo 100%  !

- Increíble descubrimiento, tienen un menú con una fantástica relación calidad/precio y el trato tanto por parte de Mireia como del resto del equipo impecable. Volveremos sin dudarlo  !

Bell Lloc

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de Maria Mercè Marçal, 2, local 2, 08810 Sant Pere de Ribe
  • Teléfono : +34937634752
  • Página web :
  • Bell Lloc de guardia : no rellenado
  • Bell Lloc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bell Lloc :

- La cantidad de los platos está muy bien, y el sabor también correcto. La crema catalana era más unas natillas bastante líquidas con azúcar quemado por encima.

- Excelente lugar para comer, cenar o picar algo. Calidad excepcional de la comida y un trato exquisito, para sentirse como en casa. Más.

- Buen sitio para hacer un menú del medio día. Tendré que ir por la noche o fin de semana para comer a la carta. Platos elaborados de muy buen sabor se nota que al cocinero le gusta su trabajo. El personal atento y amable. La comida excepcional y los postres muy ricos todo caseros. Gran descubrimiento para mi.

- Siempre que voy el servicio es bueno y rápido. La comida es muy buena. También se puede ir a desayunar. Los bocadillos están ricos. Muy recomendable. Más.

- La comida muy buena, la camarera muy simpática y los dueños muy simpáticos y amables… Más.

- Buenísimo todo  ! Muy limpio y agradable  !

- Personal muy atento, familiar y grandes profesionales en el sector. El chef un 'ARTISTA' culinario, platos llenos de sabores y colores. El lugar está situado en condiciones inmejorables. Recomendado si te gusta cuidarte 😉

- Excelente comida, servicio y platos abundantes, muy recomendable. Menú de domingo… Muy bien… Más.

- Se come muy bien, hay muy buen ambiente y el servicio es muy atento. Más.

La TrattoRibes

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'Eduard Maristany, 45, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcelo
  • Teléfono : +34938964727
  • Página web :
  • La TrattoRibes de guardia : no rellenado
  • La TrattoRibes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La TrattoRibes :

- El espacio es diferente con decoración especial. La comida muy buena. Trato amable y precio correcto. No tienen climatización en marcha y hacía un poco de frío pero en general es recomendable. Más.

- Me encantan las pizzas de masa fina que tienen. Trato muy amable. Como no lograba decidirme entre 2 pizzas, me hicieron mitad y mitad. Muy bueno todo y el tiramisú excelente. Muy recomendable.

- Buen precio, incluso menú fin de semana: 13€ 2 platos, bebida y postre. Comida deliciosa. El filete de bellota espectacular. Buenísimo el brownie. Variedad de platos veganos y/o vegetarianos. Buena atención del personal. Hoy repetiamos y volveremos a hacerlo.

- Comida exquisita, ambiente acogedor, calidad precio muy bien. Trato agradable sin duda repetiremos. Más.

- Un lugar muy acogedor  ! Y con una carta muy variada y comida muy rica.

- Un sitio sencillo, pero la comida bien elaborada Precio económico y buena atención Hay menú y carta.

- Soi vegana. La comida deliciosa, muy amables el menu se adapta para todo el mundo, trato exquisito y familiar, calidad precio buena… Más.

- Buen sitio para comer, variedad de platos, incluidos veganos y vegetarianos. Personal amable y buena calidad, muy recomendable  !

- Local donde poder estar en gran compañía, gerente y empleados que te hacen sentir como en casa, me he comido una pizza de butifarra con piñones que aún se me hace la boca agua, tengo que volver un jueves que me han comentado tienen conciertos, mil gracias.

- Un buen lugar, con buena calidad y actuaciones en directo ayer flamenco, con arte y alegría.

La Rambleta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Torreta, 29, local derecha, 08810 Sant Pere de Ribe
  • Teléfono : +34930080139
  • Página web :
  • La Rambleta de guardia : no rellenado
  • La Rambleta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Rambleta :

- Sitio muy agradable, comida a muy buen precio relacion calidad precio, el servicio inmejorable, en las horas puntas suele estar siempre lleno, pero se entiende que en altas horas hay que tener paciencia. Felicito a todo el equipo tanto por la cocina como para la sala seguid asi y sereis muy grandes? Platos vegetarianos: Para vegetarianos tienen nachos con guacamole, pizzas vegetariana, y hamburguesa vegana.

- Cena de amigos durante ruta nocturna en bici. Hamburguesas, bravas y tarta de queso y tres chocolates, riquisimo todo. El servicio de 10… Más.

- Trato súper bueno, nosotros somos especialitos y nos han atendido súper bien El churrasco súper tierno, y las presentaciones muy guapas, volveremos 100%… Más.

- Nos encanta por la variedad de platos y la calidad-precio. Además, las cantidades son generosas. Vamos mucho porque es de los pocos sitios por los alrededores que no abusan con los precios. Imprescindible probar los nachos, la provoleta, las papas bravas y los huevos rotos.

- Las pizzas están buenas (muy buenas, diría  !). Sin embargo, hay cosas que no terminan de funcionar. Para empezar, la organización que tienen es pésima. Vienen distintos camareros a pedirte la orden, se repiten, traen las cosas dos veces o directamente no las traen. Llegamos a las 21:30 y nos sirvieron unas patatas rambleta para pica una hora después. UNA HORA. A gusto personal, las patatas con ese cheddar desecho a mí no me gustaron nada, pero entiendo que eso va a gustos. Tardan muchísimo en todo, en tomar nota, en servir, en traer aceite picante, etc. El servicio es amable, pero parece poco entrenado (y mira que son bastantes) y son despistados. Si se cuidan un poco estas cosas, la verdad es que el sitio está muy bien, por localización, producto y precio.

- 100% Súper recomendable tanto la calidad de la comida cómo el personal qué te atiende. Estuvieron super atentos con la pequeña y los postres fueron toda una sorpresa  ! Dedicación en cada plato qué se nota en su sabor. Sin duda volveremos pronto  !

- Servicio muy atento, buenas hamburguesas (que es lo probé yo) y alguno de mis compañeros pidieron pizza, pero si que destaco lo frescas que estaban las cervezas, Serían 3 estrellas, pero como digo las camareras especialmente simpáticas.

Forn de Pa Hidalgo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Almogàvers, 11, 08812 Sant Pere de Ribes, Barcelona
  • Teléfono : +34666051422
  • Página web :
  • Forn de Pa Hidalgo de guardia : no rellenado
  • Forn de Pa Hidalgo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn de Pa Hidalgo :

- Sus pizzas buenísimas la de Rocafort espectacular.

- Local muy grande. Trato muy amable. Buen sitio para almorzar.

- Granja Panaderia. Familiar de trato agradable, ofertas de pan i desayunos la recomiendo De difícil aparcamiento. Ubicación y foto de fredy Jiménez.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a