Pizzería / Cataluña / Sant Pere de Riudebitlles

Contactar con una pizzería en Sant Pere de Riudebitlles, 08287

Contacte con una pizzería en Sant Pere de Riudebitlles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Sant Pere de Riudebitlles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Sant Pere de Riudebitlles o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Pere de Riudebitlles :

Bar Centre Cultural i Recreatiu

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Nou, 64, 08776 Sant Pere de Riudebitlles, Barcelona
  • Teléfono : +34931487355
  • Página web :
  • Bar Centre Cultural i Recreatiu de guardia : no rellenado
  • Bar Centre Cultural i Recreatiu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Centre Cultural i Recreatiu :

- El servicio da pena. Un sola persona para la terraza y la sala. Sábado a las 14 horas. Lo único que se salva las tapas. 27/5/23. No cambia nada. Un desastre de servicio. Lastima que C'Antonia cierra los sábados por la tarde. Mejor servicio.

- Muy bien todo, buen servicio y en la terraza de está muy bien, corre aíre y música en directo, genial, nos gustó mucho.

- Hace unas pizzas muy buenas la ensalada con queso de cabra y frutos secos buenísima, personal muy amable. Tiene una terraza afuera seguro que repetimos.

- Es sin lugar a dudas el mejor sitio para sopar a la fresca estaría allí x esos precios cada día mucha calidad y cantidad carta muy extensa he probado ya casi todo y todo está de toma pan y moja sobre todo tiras de pollo la hamburguesa y los sevillanos las pizzas de 10 tienen un servicio joven y simpático con gran paciencia a veces la Laia la Montse la Lourdes tod@s en general son un tesoro sirven profesional u rápido y con simpatía aguantan mucho. Don muy detallistas y vino Pere puñetas y cava es buenísimo todo aconsejable todos pros.

- Buen sitio para desayunar. Bocadillos generosos con precios correctos. A destacar el servicio en terraza. Camarero atento y educación exquisita. Recomendable.

- El servicio de 10 y todo muy bueno… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a