Pizzería / Sant Sadurní d'Anoia

Contactar con una pizzería en Sant Sadurní d'Anoia, 08273

Contacte con una pizzería en Sant Sadurní d'Anoia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Sant Sadurní d'Anoia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Sant Sadurní d'Anoia o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 pizzerías en Sant Sadurní d'Anoia :

Pizzeria Dit i Fet

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Passeig de Can Ferrer del Mas, 5, Baixos A, 08770 Sant Sadurní d
  • Teléfono : +34938183367
  • Página web :
  • Pizzeria Dit i Fet de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Dit i Fet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Dit i Fet :

- Las mejores pizzas que he comido jamás, la pasta increíble y muy buenos postres, muy buen servicio y muy amables, ah  ! importante, muy bien de precio, volveré a menudo…

- Pizzas de 10 Ahora ya hace un poco de calor… Más.

- De las mejores pizzas que he probado, calidad muy buena… Más.

-   ! De las mejores pizzas de la zona  ! Cantidad generosa de ingredientes y de calidad. Personal súper agradable.

- Buena no lo siguiente la mejores pizzas que he comido os felicito ????????????

- Pizzas muy buenas rompiendo lo. Habitual.

- De tota la vida. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Pedimos una pizza familiar de bacón y la calidad espectacular, la pizza iba con la cantidad perfecta de ingredientes y el sabor excelente. De 10  !

- Las mejores pizzas de Sant Sadurní, trato inmejorable  !

Il Picarolo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Indústria, 54, 08770 Sant Sadurní d'Anoia, Barcelon
  • Teléfono : +34938910527
  • Página web :
  • Il Picarolo de guardia : no rellenado
  • Il Picarolo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Picarolo :

- Carta amplia y variada, sobretodo las pizzas muy ricas, masa fina pero que no se desmonta. Totalmente recomendable si estás por la zona, precio adecuado a la calidad del producto. Más.

- Un lugar fantástico en el corazón de Sant Sadurni D’Anoia. Buen ambiente, tranquilo y familiar. Una amplia carta de deliciosos platos que nos ha encantado. Hemos pedidos una entrada de burrata con mortadella y una salsa verde con trufas que estaba exquisito, solo que las trufas han brillado por su ausencia. Lo hemos pedido especialmente por las trufas, pero estas no estaban. Así todo un muy rico plato. Luego como plato principal hemos pedido unos raviolis con salsa bolognesa y unos canelones con bechamel. Ambos exquisitos con muy bien sabor y una cantidad correcta que nos ha dejado muy a gusto. Ambos platos recomendados por la casa, y sin dudas lo mejor. La salsa bechamel con queso gratinado por arriba, lo más rico de todo. La atención ha sido estupenda, precios asequibles. Sin dudas volveremos a repetir para seguir degustando de vuestra carta. Las pizzas tienen muy buena imagen, así que pronto volveremos por ellas. Muchas gracias por toda vuestra atención. La hemos pasado muy bien.

- Atención amable y la comida está bien. Pedí un plato de pasta y tarta casera de queso con nutella todo bueno. Si vas en fin de semana o festivo mejor reservar. Más.

- Totalmente recomendable, muy buen servicio rápido y camarer@s súper serviciales. La carta súper extensa, sobretodo mucha clase de pizzas que es la especialidad La ensalada muy completa y fresca, pizza muy buena la masa perfecta e ingredientes muy buenos, la lasaña casera perfecta y el tiramisú mu bueno. Precio correcto. Por poner un pero el ambiente un poco ruidoso pero normal en un Restaurante tan concurrido. Recomiendo este restaurante si visitas Sant Sadurní d'Anoia. Aparcamiento: parking público al mismo lado del restaurante con muchas plazas libres.

- ¡La mejor pizza de St. Sadurní  ! Hacía tiempo que nos pasábamos por El Picarolo y nos ha sorprendido gratamente el cambio que han hecho en la carta. Cenamos 8 personas en la terraza y todos disfrutamos mucho de cada una de nuestras pizzas. Lo bueno es que hay mucha variedad donde elegir y de seguro todo el mundo encuentra lo que quiere. Recomiendo la Focacchia Nora (Lleva una Burrata entera) la CE Noia (Muy muy buena  !) y también la Laia Sanz (Brutal  !) y la Bibi (Mi madre siempre la pide con Tomate en la base  !). ¡También sorprendió la Veggy, que como alternativa vegana gustó  ! Para terminar pedimos un par de Pizzas Simón Coll, que a mi parecer es la mejor pizza de Chocolate que he probado en ningún sitio. La atención fue muy buena y todos los camarerxs superamables, unos cracks  ! Comida vegetariana: Hay opciones de comida Veggy Admisión de niños: Hay espacios dedicados para los niños y zona exterior abierta Aparcamiento: Muchos sitios libres y no se paga. El aparcamiento está justo al lado del restaurante. Acceso para sillas de ruedas: Hay una rampa de acceso. Restricciones alimentarias: Tienen carta con alérgenos.

- La comida brutal. El ambiente muy bueno. Y el trato muy cercano. Más.

- Pizza como las de antes, masa fina y con abundante ingrediente, excelente servicio y rápido volveré seguro… Más.

- La atención super amable y muy servicial. Un trato exquisito y sabian perfectamente cualquier duda de los platos que hay en la carta. Me pedi un plato de pasta, panzottis, y me ha parecido poco cantidad para el coste que ha tenido y me lo sirvieron frio. Las pizzas buenas de tamaño y bastantes ingredientes. Los postres muy buenos y generosos. Los cafes los han servido frios.

- Un muy buen restaurante en el que tienen menús para todo tipo de gustos y variedad. Las pizzas buenisimas, la hamburguesa con su salsa casera espectacular y la pasta muy buena. Son rápidos y con 0 fallos a la hora de entregar los platos, teniendo en cuenta lo que implica tener varios menus de diferentes productos. Cuentan con un parquing enorme que siempre hay sitio para poder aparcar Super recomendable.

- Pedí la opción vegana que había sin grandes expectativas, pero estaba INCREÍBLE  ! Primero, tienen queso vegano, punto a favor. Segundo, la combinación de ingredientes y el dulzor de la crema de calabaza de la base quedaba genial. Volvería 100%  !

Pizza a Punt · Sant Sadurní d'Anoia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rbla. de la Generalitat, 47, Local C, 08770 Sant Sadurní d'Anoia
  • Teléfono : +34937483314
  • Página web :
  • Pizza a Punt · Sant Sadurní d'Anoia de guardia : no rellenado
  • Pizza a Punt · Sant Sadurní d'Anoia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza a Punt · Sant Sadurní d'Anoia :

- Pizzas espectaculares  ! Nos han encantado  ! Incluso las veganas que ofrecen  ! Muy buena calidad, para repetir.

- Pizza a Punt está a años luz de cualquier otra pizzería en Sant Sadurní d'Anoia, y no solo por sus pizzas. No solo son las pizzas absolutamente impresionantes, sino que también ofrecen una gran variedad de entrantes deliciosos. Su servicio es rápido y eficiente, sin comprometer la calidad de la comida. Pero lo que realmente distingue a Pizza a Punt es su equipo de repartidores, que siempre son increíblemente amables y simpáticos.

- Pedimos una pizzas Santa Perpètua y Tordera y nos quedamos llenos y muy satisfechos. El repartidor super educado. Tenéis alguna promoción para cumpleaños  ! Muchas gracias y seguir así  !

- Pizzas muy ricas, con ingredientes de calidad, el repartidor muy amable. Y la atención telefónica impecable. Repetiremos pronto  ! Gracias y mucha suerte  !

- Muy rápido el servicio a domicilio a santpere de riudebitlles y la comida está muy buena, totalmente recomendable.

Kau Picarolo: Pizzas Take Away

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'Aragó, 29, 08770 Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona
  • Teléfono : +34938913201
  • Página web :
  • Kau Picarolo: Pizzas Take Away de guardia : no rellenado
  • Kau Picarolo: Pizzas Take Away abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kau Picarolo: Pizzas Take Away :

- Tenia un recuerdo del il picarlo muy bueno, pizzas grande citas y muy ricas… Pero ha pasado tiempo de esa opinión, o por lo menos el take away no es lo mismo, pizzas normalitas y pequeñas… Para llevar seguro que no repetiremos, daremos otra oportunidad al restaurante.

- Decoración muy guapa, ideal para los niños la comida muy bien, y el trato genial, además una de las chicas nos hizo un favor, que se lo agradecemos mucho. Sin dudarlo volveremos a ir.

- Muy buenas pizzas y una gran variedad. Rapidez y seriedad.

- Hemos pedido 3 pizzas diferentes y estaban casi quemadas, la de 4 quesos queso quedó seco, sin sabor, duro… La masa es fina y sabrosa pero el piazolo debe saber y calcular bien los tiempos de cocción. Podría mejorar muchísimo con menos tiempo de cocción.

- Buen lugar para ir con niños. Gran variedad de pizzas menú de niños. Hay un chiquipark para tener entretenidos a los niños. Gran capacidad.

- Servicio muy rápido y siempre todo buenísimo, lo aconsejo sin dudarlo.

Pizzería Dallas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça Joan Casanovas, 1, 08770 Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona
  • Teléfono : +34938267145
  • Página web :
  • Pizzería Dallas de guardia : no rellenado
  • Pizzería Dallas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Dallas :

- Personal muy atento y buen servicio. Buenas Pizzas. Recomiendo sus patatas con sus salsas.

- Pizzeria la verdad que muy buena, tapas abundantes y comida excelente, si tuviera que ponerle alguna pega es que tardan un poco en servir pero merece la pena para lo que se come, lo recomiendo.

- Ha habido un cambio y se ha notado, las patatas con 7 salsas muy ricas, el bocadillo de chapata lo mismo, la pizza muy rica y el café exquisito. Gratamente sorprendido.

- El otro día fuimos a cenar y estuvimos súper encantados con las chicas jóvenes que nos atendieron. Sobre todo, porque estuvieron atentas a las necesidades nuestras y de nuestra perrita. Un encanto  !

- Pido casi semanalmente sus pizzas y de precio estan bien… Si no fuera por sus ofertas le pondria 3/5 estrellas.

- Comímos pizza en la terraza, tiene dos tipos de masas, la fina es muy buena. Volveremos.

- No podéis iros sin probar la patatas en 7 salsas. O su hamburguesa de buey. Súper atentos.

Pasha Pizza Kebab & Hamburguesa

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Rbla. de la Generalitat, 51, 08770 Sant Sadurní d'Anoia, Barcelo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pasha Pizza Kebab & Hamburguesa de guardia : no rellenado
  • Pasha Pizza Kebab & Hamburguesa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pasha Pizza Kebab & Hamburguesa

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a