Pizzería / Cataluña / Santa Coloma de Cervelló

Contactar con una pizzería en Santa Coloma de Cervelló, 08244

Contacte con una pizzería en Santa Coloma de Cervelló por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Santa Coloma de Cervelló, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Santa Coloma de Cervelló o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Coloma de Cervelló :

La Cosa Nostra Santa Coloma de Cervelló

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda del Baix Llobregat, 22, 08690 Santa Coloma de Cervelló,
  • Teléfono : +34931416450
  • Página web :
  • La Cosa Nostra Santa Coloma de Cervelló de guardia : no rellenado
  • La Cosa Nostra Santa Coloma de Cervelló abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Cosa Nostra Santa Coloma de Cervelló :

- Raciones de tapas un poco justas, pero bien de precio al igual que las pizzas. En la carta hay gran variedad de pizzas y tapas Restaurante ubicado en una zona poco visible, no dispone de menú de fin de semana. Relación calidad - precio bastante bien.

- Estupendo lugar en Santa Coloma de Cervello en el que cenar o tomar algo. Las pizzas y las tapas están muy sabrosas y bien presentadas. El servicio es magnífico.

- Pizzas artesanas muy ricas con material de calidad.

- Buenas pizzas a buen precio repetiremos  !

- Un lugar tranquilo y con buena hacer. Buenas pizzas, ensaladas y nachos. Tiene una zona interior con aire acondicionado (en verano va genial) y una zona exterior con muchas mesas. Las pizzas son muy buenas y de tamaño apropiado. Las ensaladas son generosas y variadas. Y los nachos buenísimos. El precio es asequible y muy competitivo por la calidad de la comida.

- Gran servicio por parte de todos los trabajadores, en especial a Marta. Más.

- Es la primera vez que íbamos y nos ha encantado. La comida exquisita, los postres caseros y buenísimos y los camareros Luri y Derek han sido súper atentos, cercanos y profesionales. Repetiré sin dudarlo.

- Bastante bien, pero se llena mucho y el servicio va loco, lo hacen bien pero tanto cocina como camareros no Dan abasto. Pizza buena pendiente de probar más platos. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a