Pizzería / Cataluña / Santa Coloma de Farners

Contactar con una pizzería en Santa Coloma de Farners, 17180

Contacte con una pizzería en Santa Coloma de Farners por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Santa Coloma de Farners, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Santa Coloma de Farners o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 pizzerías en Santa Coloma de Farners :

El Racó de la Plaça Farners (Santa Coloma de Farners)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça Farners, Num.13, 17430 Santa Coloma de Farners, Girona
  • Teléfono : +34972978558
  • Página web :
  • El Racó de la Plaça Farners (Santa Coloma de Farners) de guardia : no rellenado
  • El Racó de la Plaça Farners (Santa Coloma de Farners) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Racó de la Plaça Farners (Santa Coloma de Farners) :

- Las pitzas con una masa muy buena, de las mejores que he probado, la calzone picante excelente, hechas al horno y en su punto de cocción, aunque a algunas les falta chispa sobretodo a la pitza barbacoa. Los macarrones normalitos, la carbonara muy floja sin gracia. El servicio excelente.

- Muy buenas las pizzas  ! También probamos otros platos para picar y estaban genial. Recomendable… Más.

- Nosotros fuimos el mes pasado y la verdad nos gustó en general. Pedimos unas pizzas que eran enormes y sabrosas que no nos las pudimos terminar. Más.

- Buen servicio y carta suficiente. Buena relación calidad-precio. La pizzera, una máquina ! El tiramisu de cacaolat una sorpresa agradable. Más.

- Sin duda excelente calidad-precio. Pizzas de calidad y te las sirven muy rapido. Me he guiado por las reseñas y sin duda muy buena elección.

- Cenamos, servicio muy atento y agradable. Pedimos risoto de ceps y pizza 5 quesos. El risotadas estaba enterrado bajo queso y el arroz ya no tenía jugo, estaba demasiado seco. La pizza estaba muy bueno. Los postres poco espectaculares. Le daría una segunda oportunidad con una diferente elección de platos.

- Trato muy agradable y platos bien elaborados. Tanto las ensaladas como las pizzas están muy buenas. La masa es excelente. Muy recomendable. Restricciones de dieta: También hacen pizzas para intolerancias al gluten.

- Segunda vez que vamos. El lugar es precioso y las pizzas buenísimas, las prepara una chica que es un sol, muchas gracias. Nos atendieron rápido y muy amables. Volveremos.

- Sitio chulo dónde comerse una buena pizza hecha al horno de leña. Muy tranquilo y acogedor. Por ponerle un fallo, la cerveza moritz no me va mucho, jeje.

- Pizzas echas al horno de leña, masa muy buena calidad. Servicio rápido y amable. Precios correctos y el local amplio siguiendo medidas COVID. Recomendable.

Pizzeria Ñam Ñam

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C/ Francesc Camprodon, 77, 17430 Santa Coloma de Farners, Girona
  • Teléfono : +34972841100
  • Página web :
  • Pizzeria Ñam Ñam de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Ñam Ñam abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Ñam Ñam :

- Fantástico lugar, pizzas de muy alta calidad y el personal es muy bueno. Les tomó alrededor de 10 minutos más de lo que me dijeron para recoger mi pizza, pero al ver la cantidad de personas que la exigen, tiene sentido esperar. ¡Definitivamente volvere de nuevo  !

- La mejor pitzza de santa coloma, en mi caso creo q compro pizza desde hace unos 17 años, osea experiencia i calidad muy buena.

- No soy muy de pizzas, pero el pan de pages que hacen es el mejor, lo recomiendo tanto si lo comes solo o con tomate. La calidad es buena, ya que una vez congelado, cuando lo saques, tiene el mismo sabor.

- Muy buenas pizzas, puedes pedir masa doble si tienes mucha hambre, buenos ingredientes.

- Buen sevicio i calidad. Muy buenas pizzas.

- Muy buenas las pizzas y el pan ya no lo hacen una pena.

- Las llevan ha Anglés  !

- Pizzas buenísimas de masa fina con servicio de reparto.

- Muy bonito, saludos desde Amsterdam.

BAR MAGIC PIZZERIA

Categoría : Bar

  • Dirección : C/ Francesc Camprodon, 1, 17430 Santa Coloma de Farners, Girona
  • Teléfono : +34872505749
  • Página web :
  • BAR MAGIC PIZZERIA de guardia : no rellenado
  • BAR MAGIC PIZZERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BAR MAGIC PIZZERIA :

- Pedimos una pizza 4 quesos y una sorrento a domicilio. Las pizzas son enormes y la cantidad de relleno es abundante, nos costó terminarlas. Son las mejores pizzas que hemos probado en santa coloma, repetiremos seguro.

- Hablé con el dueño i me dijo ; la carne del kebab no la vuelvo a congelar si no se gasta, si no gasta se tira. Las verduras de los panes se compran frescos del mercado. En general todo está muy rico i económico… Más.

- Fuimos a cenar y a comer porque ya a las 23h no hay lugar para cenar en el pueblo y a las 15:20h del mediodía tampoco encontramos nada para comer excepto este tipo de restaurantes. Las pizzas están bastante buenas y son bastante grandes. Los chicos que lo llevan son amables. Tiene una terracita y se agradece. Más.

- Kebabs buenísimos. Más.

pizzeria bar lilu

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ Francesc Camprodon, 36, 17430 Santa Coloma de Farners, Girona
  • Teléfono : +34972841386
  • Página web :
  • pizzeria bar lilu de guardia : no rellenado
  • pizzeria bar lilu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para pizzeria bar lilu :

- Es un lugar muy simple para poder comer esas pizzas tan buenas y sabrosas con buena tranquilidas y asi poder saborear con gusto y repito yranquilidad esas pizzas. Gracias por conocer este bar con tanta gente muy educada y gentil.

- Si quereis comer una buena pizza artesana, y en buena compañia, ah y barato, este es vuestro lugar, un bar familiar donde reina el buen ambiente.

- Un lugar ideal para pedirte una excelente pizza, la masa finísima pero con consistencia y una gran variedad de pizzas para elegir. Las que he probado por el momento estaban riquísimas.

- Las Pizzas Buenisimas, hacia tiempo que no pasabamos por alli y las encontrabamos a Faltar, Cada dia son mejores. Gracias Toni. Saludos del PIBE.

- Pizzas muy buenas masa fina bien hecha Condimentos generosos trato muy bueno lo aconsejo yo vine a pasar unos días y tope con el lugar e quedado muy contento.

- Gran servicio con un camarero fuera de lo normal, en fin, buena gente, buen ambiente.

- Buena pizza sabrosa, personal muy amable, ambiente agradable.

- Atención muy amable. Pizzas súper buenas. Y sobre todo gente local.

- Trato y pizzas excelentes. La verdad que muy ricas  ! ????

- Pizzas surtidas y bien de precio. También para llevar.

Pizzeria Akiallà

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Sebastià, 12, 17430 Santa Coloma de Farners, Giro
  • Teléfono : +34972841225
  • Página web :
  • Pizzeria Akiallà de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Akiallà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Akiallà :

- Pedimos semanalmente, somos fieles a sus pizzas, riquissimas por cierto  ! De las mejores sin duda asin al tipo napolitano, a parte tienen gran variedad de todo… Nos encanta…

- Espectaculares  ! Y cuanta variedad  ! Además de otro tipo de comida: kbabs, pollo frito, foccacias, mejicanoooo wey  ! Buenísimo todo.

- Fieles a ellos tanto en pizzas como en cualquier otra cosa, hamburguesas, mexica…

- ¡Vaya sorpresa  ! Paramos de improviso al volver de viaje y la verdad es que nos encantó. El precio medio es de 10-15€ por pizza pero lo vale. Combinaciones curiosas con curry, quesos, miel y manzana… Son pizzas con masa bastante esponjosa al estilo pan, no de las de masa fina. La mujer que nos atenció fue muy maja y fueron rapidísimo al hacer las pizzas. Repetiré.

- Llevamos varias veces pidiendo. La primera hubo malentendido en la pizza pedida pero en seguida la repitieron y nos la entregaron. Hemos probado durum, hamburguesas y pizza. Sin duda son las pizzas que más me gustan de Sta Coloma. Me encanta la masa, tipo pan, y la variedad de opciones que hay. Ademas muy amable por telefono y puntuales con el tiempo que te indican. Recomiendo 100%

- Pizzas muy buenas, las 3 que hemos pedido genial. La masa es bastante gruesa, cantidad y buena calidad de los ingredientes.

- La mejor pizza sin duda  !

L' ARGOLLA PIZZERIA-HOTEL. Obert cada nit (19:30 h - 23:00 h).

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Firal, 36, 17430 Santa Coloma de Farners, Girona
  • Teléfono : +34639073640
  • Página web :
  • L' ARGOLLA PIZZERIA-HOTEL. Obert cada nit (19:30 h - 23:00 h). de guardia : no rellenado
  • L' ARGOLLA PIZZERIA-HOTEL. Obert cada nit (19:30 h - 23:00 h). abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L' ARGOLLA PIZZERIA-HOTEL. Obert cada nit (19:30 h - 23:00 h). :

- Buscábamos exactamente lo que encontramos después del extres diario. Buenas habitaciones, tranquilidad absoluta, comida excelente y servicio aún mejor. Se lo recomiendo a toda aquella persona que quiera Paz, tranquilidad y excelente servicio. Mil Gracias a todo el equipo de L'Agora por dejarnos encontrar el antiestrés que necesitábamos. Olga y Robert.

- Opinión sobre el restaurante: muy recomendable. Cenamos unas pizzas muy ricas en una terraza muy agradable y con buen servicio. Todo muy bien  !… Más.

- Grandísimo lugar para comer o cenar, buena variedad de Pizzas, también tienen Pastas, y carnes, en verano obligatorio reservar en la terraza porque se está de lujo. Un servicio de 10  ! Zona para aparcar cerca. Más.

- Buenísimas las pizzas y espaguetis Buen ambiente y servicio top… Más.

- Hemos estado alojados en una de sus habitaciones, todo super limpio, el dueño, super amable, era como estar en casa, seguro que volvemos en otra ocasión. Más.

- Super acogedor, muy agradable el dueño y buenísima comida ! Nos sorprendió mucho el detalle que nos hizo. Mil gracias por atendernos super bien ! (Soy la de ' Elche')… Más.

- Un buen sitio  ! Nos quedamos en el hostal, la habitación es muy acogedora. Es como si estuvieses en su propio hogar. El personal muy amable. También comimos en el restaurante, todo perfecto y muy bueno  ! Lo recomiendo sin dudar, ojalá repetir Comida vegetariana: Había opción vegetariana. Habían ensaladas y pizzas vegetarianas  !

- Variedad increíble de pizzas. Cualquier pizza puede ser sin gluten, así que hay una buena oferta gluten free. El camarero muy atento, se fijaba en todos los detalles, que eso es de agradecer. La terraza es preciosa, y se está muy bien para cenar allí y tomar algo antes de cenar.

- Un gran sitio, muy buenas ensaladas, pizzas… Más.

- Hostal restaurante. Restaurante: Pizzeria con buena relación calidad precio, pizzas de masa fina grandes y sabrosas, pedimos unas patatas bravas y riquísimas también, la atención muy atenta y correcta. Hostal: estuvimos en la habitación Belladona que cuenta con bañera hidromasaje, la bañera es grande, para 2 adultos y la habitación muy rústica y cómoda, cama cómoda y con aire acondicionado. El lavabo cuenta con una ducha doble. La atención súper atenta y amable. Para pasar una noche es un lugar súper acogedor sin duda volveremos.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a