Pizzería / Galicia / Santa Comba

Contactar con una pizzería en Santa Comba, 15077

Contacte con una pizzería en Santa Comba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Santa Comba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Santa Comba o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Santa Comba :

Parrillada Pizzería Da Terra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa de Rosalía de Castro, 12, 15840 Santa Comba, A Coruña
  • Teléfono : +34881830138
  • Página web :
  • Parrillada Pizzería Da Terra de guardia : no rellenado
  • Parrillada Pizzería Da Terra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parrillada Pizzería Da Terra :

- Lo recomiendo al 100%, uno de los mejores sitios donde comí, la pizza con masa de pan espectacular, el currasco en su punto y bastante cantidad para dos reciones. El trato inmejorable, atentos, serviciales, amables y muy familiares. Un local acogedor, limpio y un toque hogareño. De lo mejor para repetir… Más.

- Nos encantó la comida y lo que mas nos gustó que tiene una zona para los niños y así ellos estuvieron entretenidos al acabar de comer Admisión de niños: Tiene una zona de juguetes para los niños.

- Siempre que podemos vamos a comer con toda la familia a pizzería da Terra, su comedor es muy amplio, no tienes la sensación de estar encima del de la mesa de atrás y tiene reservados acogedores. El churrasco riquísimo, muy buenos precios y el personal es de lo más agradable, simpático y servicial. Estamos deseando volver. Gracias.

- Comida riquísima, trato excepcional mencionar la calidad del churrasco sobre todo el de ternera super blandito, para repetir aconsejable 100%, relacion calidad precio inmejorable, muchisimas felicidades por vuestro buen hacer.

- Pedimos churrasco de cerdo con patatas fritas y ensalada para llevar. Sirvieron la comida en recipientes para mantener el calor y llegó a casa con la temperatura perfecta. La comida estaba muy rica y las raciones eran abundantes.

- Completamente recomendable 100%. Le doy 5 estrellas porque no hay 10. Súper atentos tod@s, siempre pendientes de que no te falte de nada, y si la comida está bien. Atención muy rápida a pesar de tener mucha gente. Comida casera, abundante y económica. Comedor súper acogedor y familiar. Sin dudarlo repetiremos  ! GRACIAAAAAAAS POR VUESTRA ATENCIÓN  !

- Buen ambiente comida sobre todo en pizza s'Servicio al cliente 10 Precios asequibles… Más.

- Muy atentos y la comida muy sabrosa, gracias. Repetiremos siempre que pasemos por Santa Comba. Más.

- Son muy atentos te sirven rapido. Más.

- Comimos croquetas y parrillada, todo de 10. Muy recomendable… Más.

Cafetaría Talladas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa de Suárez Vence, 6, 15840 Santa Comba, A Coruña
  • Teléfono : +34981881318
  • Página web :
  • Cafetaría Talladas de guardia : no rellenado
  • Cafetaría Talladas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetaría Talladas :

- Tuvimos una experiencia sobresaliente tanto la comida como el servicio. Y el precio muy ajustado. Más.

- Solemos acudir a Talladas para comer sus pizzas. Están muy buenas. Todo el mundo tendría que probar la de pulpo y langostinos que, a priori, puede parecer rara, pero está exquisita  !… Más.

- Un lugar donde se puede comer tranquilo com mucha variedad en la carta aconsejo Trato muy bueno y buena actitud.

- Calidad precio excelente, hemos comido muy bien y comida toda casera por un precio bajo. Buena atención, amabilidad y rapidez. Recomendado… Más.

- Muy buena comida, presencia y atencion Estacionamiento: Buena y una amplia plaza donde aparcar a 20m… Más.

- Todo excelente  ! Platos abundantes, buena calidad y super bien de precios. Comimos un wrap de pollo y hamburguesa de queso brie y cebolla caramelizada. Delicioso todo Platos vegetarianos: Ensaldas.

- Carne de primera calidad en la cafetería Talladas  ! Ternera gallega deliciosa que se deshacía en la boca  ! Postres caseros muy buenos  ! Servicio y atención excelente  ! Merece la pena hacer un alto en el camino y comer allí  ! Y un precio adecuado  ! Lugar para volver  !

- Fuimos a tomar un menú del día y estaba todo muy rico. Además debo reseñar el buen trato de la camarera que nos atendió. Recomendado.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a