Pizzería / Canarias / Santa Cruz de la Palma

Contactar con una pizzería en Santa Cruz de la Palma, 38037

Contacte con una pizzería en Santa Cruz de la Palma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Santa Cruz de la Palma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Santa Cruz de la Palma o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 6 pizzerías en Santa Cruz de la Palma :

Pizzeria Made in Italy | La Palma

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Marítima, 35c, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de T
  • Teléfono : +34922435396
  • Página web :
  • Pizzeria Made in Italy | La Palma de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Made in Italy | La Palma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Made in Italy | La Palma :

- Situado en la Avda. Principal, junto a los balcones canarios más conocidos de Sta. Cruz de la Palma. Cenamos 1 Pizza cada uno, todas riquísimas, la masa típica italiana. El camarero nos advirtió que quizás era mucho ; las cogimos con la intención de que sobraran para el desayuno. Es un lugar muy concurrido, pero vale la pena esperar un poquito. El servicio fue agradable.

- Nos gustaron mucho las pizzas pedimos la marinera y estaba para repetir Pero me faltó un buen postre pedimos Tiramisú y esperaba uno espectacular dado que el sitio es Madre in Italy ????… Más.

- Que decir simplemente excelente. Tanto la comida como el personal, formidable, solamente por el trato que recibes, ya quieres vivir la experiencia. Todo nuestro apoyo al equipo de Made in Italy. Muy importante destacar que tambien pueden ofrecerte tanto comida como bebida sin gluten.

- Gran restaurante para los amantes de la comida italiana, ingredientes naturales típicos italianos. Siempre que puedo voy como de 10  ! Super recomendado. Muy bueno calidad precio. Más.

- Muy buen servicio, amabilidad y atendiendo. Calidad-precio y rica pasta. Las pizzas también son espectaculares. Repetiremos sin duda. Más.

- La pasta estaba muy buena, y la pizza también, buen sabor, bien de ingredientes y bonita presentación, tardaron un poco pero la atención estaba bien. Sitio recomendado además buen precio… Más.

- Muy buena pizzería, muy recomendable. Pedimos una pizza golosa y Parma. Leímos en otros comentarios que la espera fue larga, en nuestro caso no fue así. Además las pizzas deliciosas. Más.

- Atendimiento excelente, las bruschetta están muy buenas, la masa de las pizzas están bien, lo único a mejor es los ingredientes, a mejorar el queso y el tomate, de resto un lugar recomendable. Aparcamiento: Ya que es en la avenida principal es difícil encontrar aparcamiento justo en el lugar pero normalmente hay aparcamiento en los alrededores.

- Fuimos 2 personas a comer allí después de un viaje en coche desde el norte. Miramos en Google un sitio que estuviera abierto a las 3:15, que fue a la hora que llegamos y vimos esta pizzería que tenía muy buena pinta. Al llegar preguntando si se podía comer aún a esa hora y nos dijera que si pero solo pizza porque era a última hora que luego cerraban para descansar, nosotros lo entendimos perfectamente ya que en la Península se come algo más tarde que en la isla. A la hora de comer nos sentamos en terraza y pedimos una pizza Parma muy rica de sabor con ingredientes muy naturales. El dueño nos atendió muy bien en todo momento, siempre nos decía 'todo bien chicos', venía hacia nosotros para preguntarnos con mucha energía y como tenía una voz fuerte y al ser italiano, nos parecía muy particular ¡¡cosa que nos gustó  ! Ya que siempre nos preguntó y nos dijo si todo estaba bien y si estábamos agusto, nos gustó su forma de ser. Si pasamos por La Palma, volveremos allí  !

- Buen trato, la comida buena con cosas que tener en cuenta, sobre las brochetas en este caso de verduras, tener en cuenta que no se puede dar si están quemadas aunque sea solo por un lado… El amargo del quemado deja mucho que desear, las de tomate… Picar un poco más el tomate, tan grande no tiene ni preciensa ni sabor… La albahaca, verla… Las pizzas a tener en cuenta que una era de chorizo… Escasa cantidad de su ingrediente, el vino bodega 35 ESPETACULAR la eh probado más veces… Sobre el precio GRAN DIFERENCIA con otros lugares… El souffle de chocolate con helado de vainilla EXCELENTE.

Restaurante Calypso

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Marítima, n°35A, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34822298998
  • Página web :
  • Restaurante Calypso de guardia : no rellenado
  • Restaurante Calypso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Calypso :

- Hay veces que es mejor la actitud que la comida, el restaurante está en el paseo marítimo de la avenida principal de Santa Cruz de La Palma. Vista a la playa buen ambiente y el trato del personal fue muy bueno, la pizza no estaba mal aunque le recalqué varias veces que lo quería con los bordes grandes y no fue posible. La explicación del camarero es que tienen la masa preparada en porciones por lo que creo que la compran hecha y ellos la moldean y la calientan nada más pero en general la experiencia ha sido buena. Repetiré Si esta reseña te ha sido útil dale a.

- Very tasty pizza. Good crust. Spaghetti also just fine. Very fast service. Not expensive. Perfect for a quick bite. Más.

- Servicio, comida, ambiente de 10/10. Más.

- Comimos muy bien, con pizzas de calidad y muy bien elaboradas. Pegado a la Avenida, zona muy buena y excelente servicio.

- Pizzería junto al paseo marítimo. Fuimos a cenar y la verdad que fue una experiencia muy agradable. El personal a pesar de tener bastante trabajo nos atendió estupendamente, enseguida nos acomodaron y nos tomaron nota. En cuanto a la comida estaba increíble. Muy bien la relación calidad-precio. Lo único a comentar es que en el carta tienen indicado que sirven cócteles pero el camarero muy amablemente nos comentó que por temas de organización ya no los preparan y no han actualizado la carta. En mi opinión si te apetece tomar una pizza creo que es el mejor lugar de la zona. 100% recomendable.

- Buena pizzería, un poquito cara. Pero la focachia era muy estrecha no tenía ni un céntrico de espesor y el resto estaba bueno.

- Buena comida y excelente servicio, precio razonable. ?… Más.

- Solo tengo buenas palabras para esta pizzería. ?El servicio inmejorable, la comida es otro nivel La mejor pasta que he comido en mi vida, todo estaba buenisimo. Lo recomiendo 100% volveré sin duda alguna.

- Servicio rápido y amable. La comida está bastante bien :pizzas de masa fina, cantidad aceptable y buena presentación. No tienen café descafeinado.

- I love this place. I've been going there everyday lately. Leo and his wife are great, the food is delicious, and the drinks are a little too good. I didn't NEED a 2nd Cuba Libre, but I ordered it anyway.

La Marina Pizzeria - Restaurante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ Bajamar, s/n |, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de T
  • Teléfono : +34922181360
  • Página web :
  • La Marina Pizzeria - Restaurante de guardia : no rellenado
  • La Marina Pizzeria - Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Marina Pizzeria - Restaurante :

- Fuimos por probar para cenar y salimos encantados. Las pizzas estaban buenísimas y se notaba que habían sido elaboradas con ingredientes de calidad. Además, tanto la amabilidad de los camareros como las vistas al puerto crearon un ambiente muy agradable. Recomiendo que prueben su tiramisú. Más.

- La comida muy rica y atención muy amable… Más.

- Pedimos pizzas sin gluten para llevar. El servicio fue rápido. Las pizzas son muy pequeñas y caras, pero al menos pudimos ofrecerle Pizza a nuestra niña celíaca. Se agradece que tengan la opción sin gluten. Restricciones alimentarias: Opciones sin gluten.

- Exquisitas pizzas y pastas  ! Y muy importante: opciones sin gluten, aptas para celíacos. Ideal para llevar y comer en casa, o para comer en su preciosa terraza. MUY RECOMENDABLE  ! Delicious pizza and pasta  ! And very important: GLUTEN-FREE OPTIONS, suitable for coeliacs. Ideal to take away and eat at home, and also to eat on its beautiful terrace. HIGHLY RECOMMENDED  !

- Sitio muy auténtico italiano. El trabajador sabe la calidad de lo que ofrece y lo transmite con pasión. Probamos las pizzas Tiziano y Ludovica y estaban increíbles. Muy recomendable  !… Más.

- Buenas pizzas y pasta a un precio asequible. Buenas vistas y atención del personal. Un pedacito de Italia en La Palma?

- Una pizzería muy familiar, las mejores pizzas que he comido, su sazón es único, les podría recomendar algún plato pero es mejor que se dejen llevar por sus ganas de comer y pedir lo que mejor les apetezca no se van a arrepentir. Muy sabroso todo. Más.

- Restaurante espectacular, con vistas al mar, la mejor masa de pizza que he probado, totalmente recomendable.

Bar restaurante pizzería Il Ghiottone

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Av. Marítima, 4, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Ten
  • Teléfono : +34605151880
  • Página web :
  • Bar restaurante pizzería Il Ghiottone de guardia : no rellenado
  • Bar restaurante pizzería Il Ghiottone abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar restaurante pizzería Il Ghiottone :

- ¡Me gustó mucho la comida  ! Carta variada con productos de calidad. Nos atendieron rápido y la atención fue buena en todo momento. Más.

- Me sorprendió. Aunque no entendí mucho de la rústica carta que nos presentaron, la pizza estaba muy buena, la masa estupenda. No son muy contundentes en cuanto a relleno, pero son sabrosas. Masa de elaboración propia y tienen masas ' diferentes' fuera de lo tradicional e otras pizzerías. El tiramisú espectacular. Más.

- Excelente la comida estaba exquisita, pedimos la pizza de 1m que combinamos con 4 diferentes de la carta y no decepcionó en lo absoluto  ! Estaba muy buena  ! Si vuelvo a visitar la isla sin duda repito. Más.

- Local peculiar, nos alojamos justo al lado. Hoy decidimos cenar. Muy buena pizz. A y Muy interesante y rebuena Pancerroto (pizza tipica de Napoles, que es frita y se parece a una empanadilla gigante). Postres muy buenos, crepes de harina de castaña exelente. Precios bebidas muy ajustado y todo muy bien de precio. Volvimos para desayunar y fue la misma experiencia positiva a precios muy bien.

- La comida es increíblemente buena, lo recomiendo, si tengo que poner un pero a mejorar es el tiempo que tardan entre plato y plato para mi gusto demasiado, pero si no vas con prisas recomiendo el lugar porque la comida vale mucho la pena. Más.

- Recomendación: ir pronto o reservar. Según nos sentamos, se llenaron las demás mesas y no eran pocos los que preguntaban por el tiempo de espera. Aunque tienen una carta bastante amplia y variada de pizzas, focaccia, pasta fresca, etc. Nos limitamos a las pizzas, estilo napolitano, ESPECTACULARES. Jugosas, con mucho sabor y sin escasear ingredientes. Muy buena relación calidad precio. Servicio súper amable y atento. Comandas rápidas. La única pega, estar pegados a la carretera principal. En pleno paseo marítimo y a dos minutos andando de un enorme parking público gratuito.

- De las mejores pizzas que he comido, por no decir las mejores. Caseras con buenos ingredientes. Le pondría 10 estrellas si pudiera. Vinimos de Madrid y cenamos aquí la primera noche, super recomendable, la camarera un encanto y las pizzas son bastante grandes. Más.

Pizzeria La Paila

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Cjón. el Rieguito, 2, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz d
  • Teléfono : +34922196969
  • Página web :
  • Pizzeria La Paila de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Paila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Paila :

- Soy clienta asidua ya que me gusta el servicio que ofrecen a domicilio sin necesidad de plataformas como Glovo o Uber Eats y he de decir que en los últimos pedidos han mejorado bastante respecto al año pasado. La base de pizza es más fina y el diámetro más grande. Espero que sigan mejorando, especialmente en el contenido. De la carta destacar que ni son las típicas pizzas italianas, sino pizzas latinizadlas con su versión palmera de carne mechada y plátano (lo nunca visto en una pizza) y eso las hace especiales respecto a otras pizzerías más clásicas. El servicio es rápido y agradable. El local es muy pequeñito pero tiene una terraza con tres mesitas que para ir con niños es ideal ya que estando en plena avenida marítima, la carretera queda más alejada al estar en un callejón. Calidad-precio recomendable Platos vegetarianos: Cuentan con una pizza de vegetales y otra Margarita y cuatro quesos Adecuado para niños: Ideal para niños Accesibilidad para sillas de ruedas: En plena calle. Se puede acceder a la terraza sin barreras arquitectónicas que lo impidan. No ocurre lo mismo c'Restricciones de dieta: No consumo cerdo y agradezco su carne mechada de ternera.

- Las pizzas muy buenas, el atendimiento espectacular y muy amable y encima a buen precio, totalmente recomendable… Más.

- Pizzas muy buenas, la mayoría de pizzerías no saben darle el gusto a una buena pizza, para mí unas de las mejores pizzas que he comido en Santa cruz de la palma. Servicio rápido. Más.

- Las pizzas están buenas y bien de precio, nos cogieron el teléfono a la primera y eso que era tarde. Más.

- Muy buenas pizzas a precio muy competitivo. Además tienen papas locas, perritos y lasaña. Perfecto para almorzar después de pasear por Santa Cruz de La Palma. Recomiendo.

- Recomendado visitarlos, buenos precios y excelentes pizzas… Más.

- Muy buenas pizzas. Recomendable al 100x100. Muy buen servicio a domicilio.

- Las pizzas son muuuuy finas. Mejor opción es pedir para llevar. Más.

Piccolo - Pizza & Pasta Restaurant

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Av. Marítima, 53, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Te
  • Teléfono : +34922417097
  • Página web :
  • Piccolo - Pizza & Pasta Restaurant de guardia : no rellenado
  • Piccolo - Pizza & Pasta Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piccolo - Pizza & Pasta Restaurant :

- Overall I found the food very tasty the service was also good. Price-wise I think it's on par with most of the popular restaurants here, the fresh pasta I think is expensive but it is hand made and delicious so for me it's worth it. I would recommend reserving a table as they seem quite busy. I do feel it is very inappropriate for the waiter to request a tip (actually I always leave a tip for good service) but when I'm asked, it makes me not want to leave anything regardless. Tipping is and should be discretionary and general not requested in this way.

- El ambiente es muy bueno, el sitio tiene cuadros muy bonitos, y la infraestructura es bastante bonita, el servicio bueno y rápido, los camareros simpáticos, y la comida bastante buena, como la de muchos restaurantes italianos que he ido, aunque lo que más me gustó fue el postre, el tiramisú. Más.

- Nos lo recomendaron en una tienda y nos encantó. Pedimos carpaccio de pulpo cocido y estaba espectacular, las pizzas de masa fina muy buena y solomillo de ternera buenísimo. Recomendable 100%… Más.

- Un enclave perfecto, a dos calles, una comida exquisita y el trato del personal, pese a todo, muy correcto. Digo 'pese a todo' porque no es normal comer a gritos, del señor que dirige el cotarro, con su personal… El camarero David… San David. Estuvimos por irnos porque solo llegar el cocinero decía que… ¡no eran horas de comer porque él se acababa de despertar  !… Fue un despropósito tras otro… Una pena porque la comida es buenísima como pocas en Santa Cruz de La Palma… San David va por ti  !

- El mejor sitio que eh probado de comida italiana. 100% recomendado la atención súper buena y todo súper rápido. Me encantó. Más.

- ¡La comida fue fantástica  ! La pasta estaba realmente deliciosa y el bistec estaba muy bien cocinado (medio crudo). El camarero fue muy amable y servicial. Ubicación perfecta, justo al lado del paseo marítimo.

- Era la primera vez que iba, fui por una recomendación, y me gustó… Todo estaba muy rico la verdad, pero las raciones las vi un poco pequeñas y algo caras, sobre todo la ración del plato de espaguetis con salmón, se que el salmón encarece el precio, pero es que el salmón brillaba por su ausencia… Pero en fin… Estaba muy rico. El camarero más joven era el único simpático que había en el restaurante. Por cierto… El queso rayado te lo cobran a parte… La primera vez que me pasa eso en un restaurante italiano jejeje.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a