Pizzería / Castilla-La Mancha / Santa Cruz del Retamar

Contactar con una pizzería en Santa Cruz del Retamar, 45066

Contacte con una pizzería en Santa Cruz del Retamar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Santa Cruz del Retamar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Santa Cruz del Retamar o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Cruz del Retamar :

Bar-Hostal El Ruso

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de la Fuente, 21, 45513 Santa Cruz del Retamar, Toledo
  • Teléfono : +34925979013
  • Página web :
  • Bar-Hostal El Ruso de guardia : no rellenado
  • Bar-Hostal El Ruso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar-Hostal El Ruso :

- Gran lugar con buen ambiente, servicio increíble, música de fondo agradable. Hemos pedido cena para 5 personas y estamos a reventar, raciones increíblemente grandes y deliciosas. Recomendadas las pizzas, fritura de champiñón y las almejas, delicioso. Ellos mismos te aconsejan, se preocupan por tu bienestar. Además de parque de bolas para los niños.

- Hemos hecho estancia de dos noches, cenas y desayunos y nos han tratado divinamente. En Santa Cruz de Retamar teneis un sitio donde os atenderan de maravilla. De cena os aconsejo los champiñones y los rejos. Muchas gràcias a todas y todos los que nos atendisteis. Un abrazo des de Sant Jaume de Llierca.

- Vengo todas la mañanas a tomar el café mañanero antes de ir a trabajar pero hoy me decido ir a comer el menú del día sin muchas expectativas, porque vengo de comer en buenos sitios de Madrid y me he llevado una buenísima experiencia. Trato: 10/10 Menú del día: 10/10 Ambiente: 10/10 Y por poner alguna pega, hace frío por las mañanas cuando estás en la terraza con el cigarro y el café.

- El restaurante está genial, las raciones son espectacularmente grandes, muy bien presentadas y con un sabor perfecto. Tienen un pequeño parque de bolas que viene muy bien para que los niños se diviertan después de comer. Lo recomiendo si tienes que comer por la zona.

- Buen sitio si vas con niños ya que tiene una zona infantil bastante grande. La atención de la camarera es bastante buena y en carta hay bastante variedad, raciones, hamburguesas, sándwiches y pizzas. Precios acordes al producto. Recomendado.

- Las raciones son de una gran calidad y cantidad a un muy buen precio, el personal nos atendió muy bien, sobre todo Sheila que es la que nos atendió. Sin duda muy recomendable y volveremos a repetir la fritura de champiñones. También hemos pedido pizzas a domicilio y es servicio es impecable. Adecuado para niños: Cuenta con porque de bolas muy equipado, donde los niños lo pasan genial.

- Vinimos a cenar porque nos dijeron que las pizzas estaban muy ricas y puedo confirmar que sí que lo están. El precio son 9€ la pizza mediana (la de la foto) si coges la oferta de 2 por 18€, el precio de la bebida algo más barato que en otros sitios. La rapidez a la hora de traer las pizzas bastante bien ya que fuimos y había bastante gente y con pedidos a domicilio. En las fotos sale mitad carbonara mitad 4 quesos y la otra mitad 4 quesos mitad barbacoa. La masa no es una masa que sea pesada y te sienta mal en el estómago, sino todo lo contrario, es crujiente y con sabor, probablemente de las mejores pizzas de por la zona. El resumen para mi es que quien quiera comerse una pizza rica es que venga aquí. Repetiremos.

- Menú del dia adecuado en cantidad y calidad. Buena atención sin esperas. Recomendable si vas de camino…

- Mi sorpresa es que gente tan joven atiendan de la manera que lo hicieron. Se movían bien y con buenas maneras. Dos chicas muy atentas, un chico que no paraba de montar mesas, una de las chicas también estaba con ese menester y el jefe, o eso creo supervisando como estaba todo. La comida: dos bocatas, señores bocatas de chorizo uno y de oreja el otro, fantásticos.

- Hemos cenado allí muchas veces, hemos hecho pedidos otras pocas de veces y siempre hemos tenido un trato espectacular. Las pizzas son las mejores de muchos km a la redonda, artesanales y hechas con mucho mimo, las raciones bastante generosas viendo lo que hay por ahí, los bocadillos muy ricos, los menús más de lo mismo. El personal es atento y amable. En fin… Un local para ir y repitir tanto en familia, en pareja o con amigos, no me canso de ir. Todo muy rico.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a