Pizzería / Islas Baleares / Santa Eugènia

Contactar con una pizzería en Santa Eugènia, 07053

Contacte con una pizzería en Santa Eugènia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Santa Eugènia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Santa Eugènia o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Eugènia :

Benibazari

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carreró de Ca'n Tòfol, 10, 07142 Santa Eugènia, Illes Balears
  • Teléfono : +34971063829
  • Página web :
  • Benibazari de guardia : no rellenado
  • Benibazari abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Benibazari :

- Unas pizzas riquísimas y el mejor tiramisú casero que comimos desde hace mucho  ! Fantástica la decoración tanto interior como exterior, sin duda alguna, la terraza te transporta a pensar que estás en una aldea perdida, tranquila y llena de flores y unas bonitas luces que dan ese toque romántico al lugar. El trato exquisito cercano y pendientes de cada cosa en todo momento. Repetiremos seguro  !

- El local es muy acogedor y si cenas en la terraza lo harás rodeado de plantas y flores con luces cálidas y tenues. Ideal para adultos. Pizza de masa fina y crujiente. Recomendamos el agua de Valencia… Más.

- No he estado en un sitio tan mágico nunca, el personal es muy agradable y las pizzas son buenísimas, volveremos  ! En la foto no se aprecia lo bonito que es… Más.

- Estuvimos cenando mi pareja y yo, pedimos un entrante y dos pizzas. El entrante era un provolone (especialidad de la casa) estaba espectacular  !, el mejor que he probado nunca. La pizzas deliciosas masa fina y crujiente, imposible dejarse los bordes. El sitio es precioso, realmente te trasporte a la Toscana. Y la dueña y personal muy amables y atentos. Recomendado 100%.

- Precioso local regentado por los encantadores Carlos y Paulina, un mágico rincón de obligada visita si buscáis probar algunas de las mejores pizzas que he probado, yo le doy un 20 sobre 10.

- Vivo por la zona y hacia mucho que no venia. La recordaba genial, y no decepcionó, tanto el sitio y las pizzas artesanales. Sitio pequeño asi que reserven, pero recomendado 10/10.

- Un sitio precioso y muy agradable. Pizzas muy buenas, para repetir seguro. Por poner un pero, tal vez algo larga la espera de los platos, pero el sitio es tan agradable que hasta eso se puede pasar. Más.

- ¡Nunca había estado antes ; encontré esta pequeña pizzería en Google y decidí probarlo  ! Estoy absolutamente impresionada. La pizza estaba espectacularmente deliciosa. ¡Qué joya escondida  ! 10/10  ! Volveré. I’d never been before ; found this cute little pizzeria on google and decided to give it a go  ! I am absolutely blown away. The pizza was spectacularly delicious. What a hidden gem  ! 10/10  ! I will be back.

- Hermoso sitio, decorado con amor y de la misma manera están hechas las riquísimas Pizzas. Suave música ambiente, flores, velas, buena calidad de los ingredientes y atendido por sus dueños… Qué más se puede pedir… Y algo más… Excelentes precios… !… Más.

- ¡Absolutamente increible  ! Las pizzas son maravillosas, el servicio es fantástico  ! Precio muy razonable. ¡Importante reservar  !

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a