Pizzería / Cataluña / Santa Eulàlia de Ronçana

Contactar con una pizzería en Santa Eulàlia de Ronçana, 08248

Contacte con una pizzería en Santa Eulàlia de Ronçana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Santa Eulàlia de Ronçana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Santa Eulàlia de Ronçana o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Santa Eulàlia de Ronçana :

PIZZERIA DI MARA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Verge de la Salut, 11, 08187 Santa Eulàlia de Ronçana, Ba
  • Teléfono : +34938718586
  • Página web :
  • PIZZERIA DI MARA de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA DI MARA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA DI MARA :

- Pizzas buenísimas hechas en horno de leña  ! Masas finas y crujientes y trato excepcional.

- Primera experiencia con esta Pizzeria y muy positiva. La pizza estaba muy buena. Solo he esperado 15min en el local desde el momento que la he pedido. Iré otro día para probar otras pero de momento muy bien. Tienen servicio de entrega a domicilio y recogida en local.

- Pizzeria con horno de leña para recogida y entrega a domicilio. David es super atento y amable con sus clientes. Cumplen correctamente las medidas Covid con aforo de 2 personas y mascarilla obligatoria. Las pizzas estan buenísimas por sus productos de calidad y la atención que ponen al hacerlas. Mi hijo esta encantado  !

- Servicio inmejorable, super atentos y rápidos. Pizzas hechas al horno de leña con mucho amor e ingredientes top. Imposible no repetir.

- Tenerlo en el pueblo es un lujo. La pizzeria Di Mare hace unas pizzas con un gusto exquisito, una masa fina y crujiente al horno de leña. La verdad, que es una de las mejores pizzas que he probado. Y, sobre todo, la de cuatro quesos, para esos amantes del queso cómo yo.

- Buenísimas pizzas, hechas en horno de leña, tamaño perfecto y los ingredientes muy acertados. Por no olvidar, el trato con el dueño y cocinero que te sabe aconsejar, y muy atento. Sin duda repetiremos  !

- Muy buena gente y las pizzas buenísimas un 10.

- Las mejores pizzas de el Vallés recomendado 100%

- Buenísimo el trato y las pizzas una gran familia.

- Las mejores pizzas a la leña que hay por la zona, están buenísimas, ahora también hacen un día pinchos y tienen variedad y el trato por parte de los empleados es inmejorable.

La Vostra Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Pi Gros, 16, 08187 Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelon
  • Teléfono : +34938447630
  • Página web :
  • La Vostra Pizza de guardia : no rellenado
  • La Vostra Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Vostra Pizza :

- El pizzero mueve la masa como leo messi el balon, una delicia cuando entra en contacto con el paladar.

- Fuimos por primera vez y la verdad que muy buena la Pizza, volveremos… Más.

- Recomendable 100% si deseas un café, un menú del día a 9, 50€ o una buena pizza pide la pizza METRO.

- Muy buen producto, buena atención y precio correcto. Más.

- Pedimos para llevar una pizza familiar, estaba bastante buena y la atención es rápida. Lo único malo es que el horario de apertura no es muy extenso.

- ESPECTACULARES PIZZAS POR LA ZONA, SOBRETODO GRANDES Y CON CONDIMENTO. ME HICIERON UNA CALZONES QUE BUENA ESTABA, Y TAMBIÉN HACEN MITAD DE UN SABOR Y MITAD DE OTRO. MUCHAS GRACIAS, REPETIRÉ.

- Cafetería / restaurante de pueblo, pero con un servicio rápido, bueno y estupendo, al igual que el café que sirven de calidad, y comida estan muy buenos. Es un sitio acogedor y al aire libre sin mucha afluencia de gente, pero aún la poca afluencia, suele estar bastante lleno. El servicio y el trato hacia el cliente es impresionante, es como si fueras de la familia y eso se agradece muchísimo.

- Riquisimas las pizzas y trato muy amable.

La Mama Restaurant

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. Parets a Bigues, 08187 Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona
  • Teléfono : +34938446406
  • Página web :
  • La Mama Restaurant de guardia : no rellenado
  • La Mama Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Mama Restaurant :

- El restaurante es espectacular, una masia muy bien decorada y cuidada. Tiene incluso como salones abiertos para tener una mayor intimidad si se junta un grupo de 15-20 personas. La paella espectacular. Hay que ir con tranquilidad y no ir con prisas porque entramos a las dos y salíamos a las seis de la tarde. No es un restaurante barato.

- Pues nos hemos quedado bien la verdad, buena comida buen ambiente y buen trato… ?…

- Tardaron mucho entre platos etc, creo que les falta personal. Algunos platos muy poca cantidad como el pulpo, por lo que pagas debería ser más. La cuenta llegó mal, y se corrigió mal 2 veces más. Seguramente todo se debe al poco personal. Nose, quizás ese día les falló gente, pero no salimos encantados del restaurante… Más.

- He ido dos veces y no me ha gustado mucho. La comida no está mal porque es de buena calidad, lo que pasa que ponen poca cantidad. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a