Pizzería / Islas Baleares / Santa Eulària des Riu

Contactar con una pizzería en Santa Eulària des Riu, 07054

Contacte con una pizzería en Santa Eulària des Riu por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Santa Eulària des Riu, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Santa Eulària des Riu o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 11 pizzerías en Santa Eulària des Riu :

Da Umberto Ibiza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Marià Riquer Wallis, 10, 07840 Santa Eulària des Riu,
  • Teléfono : +34695954374
  • Página web :
  • Da Umberto Ibiza de guardia : no rellenado
  • Da Umberto Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Da Umberto Ibiza :

- Best pizza you can find in Ibiza  ! Soft thin dough and freshly made tomato sauce. You can ask for as many extra ingredients as you like (my friend added anchovies on top of her pizza Diavola). Staff is incredibly nice, Marco and Luca are super welcoming, you will leave the place feeling like you've known them for ages. We really enjoyed our dinner here, great food and cool vibes  !

- No tengo nada malo que decir, pizzas buenísimas y trato súper bueno. También destacar la ubicación en la que se encuentra con vistas al mar y un ambiente muy agradable, repetiremos sin duda  !… Más.

- Such a friendly authentic Italian atmosphere  ! Service attentive and so much patient with kids… Pizza… Well this place is open since May this year and it became the best pizzeria in ibiza island on my books. Also desserts are super tasty and not over sugary. Last but not least, they don't save on ingredients quantity while the ticket is a bargain for the location and what you get. Give it a try.

- Pizzas y padellino riquísimos, y la atención de Marco, Luca y equipo de 10  ! Nuestra hija pequeña ha disfrutado mucho haciendo de pizzaiola, con la masa primero y luego con el mismo horno haciendo una pizza, al ir a preguntar cómo iba. Gracias por todo  !… Más.

- Unas de las mejores pizzas napolitanas que he comido en mi vida. La masa es ligera, jugosa y aunque es un poco más gruesa (muy poco) que otras napolitanas que he probado, os aseguro que no es algo negativo. El año pasado lo descubrí por casualidad y ya se volvió en imperdible. El servicio también es de 10. Súper recomendable. Más.

- Fantástico  ! Las pizzas estaban buenísimas (la masa perfecta  !) y el trato muy cercano y muy amable… Más.

- Warm welcome, really friendly Delicious pizza. Will be returning.

- Un 10 la pizza está buenísima el tiramisú me encantó, el restaurante está en pleno paseo marítimo. Y lo mejor es la atención, familiar y el trato como en pocos sitios y menos que sean turisticos te dan. Sin duda recomiendo ir. Más.

Dappere Dodo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Vicent, 24, 07840 Santa Eulària des Riu, Illes Ba
  • Teléfono : +34871209614
  • Página web :
  • Dappere Dodo de guardia : no rellenado
  • Dappere Dodo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dappere Dodo :

- Se come muy bien y hay platos muy diferentes y ricos.

- Restaurante holandés en Ibiza. Del bistec a las bolas amargas.

- ¡Acogedor  !

Santo's Pizza

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Carrer de Sant Llorenç, 21, 07840 Santa Eulària des Riu, Illes B
  • Teléfono : +34646555458
  • Página web :
  • Santo's Pizza de guardia : no rellenado
  • Santo's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santo's Pizza :

- El vegetal y el atún no estaban disponibles, así que conseguimos una fabulosa media pizza que estaba deliciosa. El dueño también es muy agradable ? 10/10 lo recomiendo  !

- Las mejores pizzas, Matías un crack te las calienta al punto justo  ! Se nota que son caseras y hechas con cariño  ! 100% recomendables de verdad  ! Santos la mejor pizzería Platos vegetarianos: Pizza de champiñones, vegetarianas.

- Las mejores pizzas de la isla  ! Barato y riquísimas  ! Ellos son muy atentos y siempre con buena energía y musiquita  ! Sitio recomendadisimo ????

- Pizza al taglio italiana buenisima  ! La recomiendo  ! Y su dueño, Santo, es encantador y pone muy buena música 😉

- Un servicio excelente, tanto en la amabaulidad del personal como en el excelente sabor de las pizzas (calientes, recién hechas y riquísimas). Además muy rápido y muy económico. Recomendadisimo… Más.

- Increíble  ! Pizza casera con ingredientes de calidad. Cogimos la pizza por mitad de trufa y deliciosa  ! La chica que nos atendió era super amable y el cocinero también muy atento. Pena no tener este sitio en mi ciudad.

- Santo Pizzas is absolutely the best option in ibiza, the pizza tastes like an explosions of flavours, not extras topping needed, just the good taste of good quality ingredients. Also you will enjoy good and clasic Ibiza music session in the meantime you are waiting for your order.

- Courtesy, kindness, and generosity of the owner and his collaborators distinguish the place. Unsurpassed pizza for taste and authenticity of ingredients. Small and comfortable environment, with elegantly selected music where you can taste pizza and have a pleasant chat. Strongly recommended.

- Local pequeñito pero para comer un trozo de pizza o hacer un take away suficiente. Siempre tiene buena música si te gusta el House ; -) el dueño Santos es una persona con mucho carisma y muy trabajador ! Producto fresco y del día. Más.

Pizzeria Primosale

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. d'es Canar, 68, 07849 Santa Eulària des Riu, Illes Balears
  • Teléfono : +34661468971
  • Página web :
  • Pizzeria Primosale de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Primosale abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Primosale :

- Descripción rápida: Una Maravilla Es nuestra primera vez en Ibiza y nos vamos encantados por lugares como Primosale. Atención perfecta por parte de las camareras y ya si hablamos de las pizzas una barbaridad, las mejores que hemos probado en nuestra vida. No os olvidéis si vais de pedir los postres por que los realiza la madre del dueño (caseros) la tarta de pistacho INCREÍBLE. Gracias por hacer de nuestro viaje algo inolvidable ?

- Para los amantes de la cocina Italiana es el mejor lugar para comer pizzas. El cheesecake es delicioso. El sabor súper fresco y la crema hecha a la perfección. Repetimos la porción porque realmente era muy bueno Tiramisu es una buena opción también súper fresco la crema deliciosa y el café se notaba que era de buena calidad. En relación precio calidad debo decir que el precio está bien. Los que atienden tienen buena onda también. Recomendamos este lugar para comer.

- Volvíamos hacia el apartamento y nos apetecía una pizza ; el sitio nos transmitió buenas sensaciones nada más ver su horno de leña. Pedimos una calzone napoletano y una pizza tartufina, ambas estaban de muerte. Si realmente quieres una pizza italiana te recomiendo este sitio en Ibiza. También cabe destacar el buen trato de la camarera.

- I n'c r e i b l'e s'sin dudas mi lugar favorito para comer pizzas en todo ibiza.

- Hace tiempo que conozco el lugar y voy asiduamente. La pizza es espectacular tipo napolitana, una delicia. La masa es increíblemente rica y la salsa y acompañamientos de un sabor y calidad muy buenos. El horno de leña le da ese toque que la hace que sea una de las pizzas más ricas de la isla. Los postres una delicia. De los pocos lugares que se encuentra el baba napolitano y realmente lo sirven con una crema de pistachos y un licor que es muy suave y muy rico. El lugar es cómodo y agradable y la atención de su dueño y las chicas y chicos que atienden te hacen pasar un momento placentero. Los precios son buenos y de acorde al lugar. Muy recomendable. Admisión de niños: Siempre que voy veo niños que se lo pasan muy bien. El lugar es amplio y muy cómodo para ellos.

- Un lugar agradable y tranquilo para pasar un rato. Trabajan con productos frescos, servicio rápido, amables y muy atentos. Pedimos pizza la cual estaba muy buena, a nivel de textura le faltaba crujiente. Postres buena combinación de sabores.

- Pizza DELICIOSA. No pude terminarmela debido al tamaño (puedes llevarte lo que sobra) Ambiente relajado y buen personal. Las mesas son tipo picnic (mesa y dos bancos a cada lado). No es lo más cómodo, pero no es un inconveniente terrible. Recomiendo 100%

- Hemos cenado aquí por casualidad, bendita casualidad  ! Las pizzas estaban de 10, se agradece el horno de leña y la calidad de los ingredientes es evidente, babeando. Por si fuera poco la atención ha sido excelente. La camarera, Erika, nos ha recomendado una tartufina increíble y ha sido súper agradable y simpática, si podemos repetiremos.

- Perfecto todo como siempre. La descubrimos en 2021 y este año sin dudarlo hemos vuelto y repetiremos. Pizzas caseras hechas al horno de leña con buena materia prima y excelente trato.

Pizzeria Mamma Mery

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Camí Tres Torres, 16, 07849 Santa Eulària des Riu, Illes Balears
  • Teléfono : +34693020429
  • Página web :
  • Pizzeria Mamma Mery de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Mamma Mery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Mamma Mery :

- El postre sabe a dalsi. El camarero se fue mientras le contaba un chiste y llama al catalán: taca taca. Me ha contado que tiene siete hermanos cuando le dije que iba a morir solo, pero yo no pregunté nada sobre su familia. Intentó emborracharme. Excelente servicio.

- Hola excelente servicio y muy buena comida  !… Más.

- Lugar y Servicio muy acogedor y precio adecuado a las cantidades y calidad, restaurante bueno repetiría, como única pega diría que las cantidades son algo pequeñas.

- Sitio encantador y acogedor Las pizzas muy ricas Y con mucho sabor ? El sitio es ideal, atención muy buena No me extraña que tenga 4. 5 en valoraciones Saben cuidar al cliente.

- Buenísima Pizza, además con un inmejorable servicio y a un precio muy razonable para ser Ibiza. Desde luego que comer o cenar aquí es una primera elección muy acertada.

- No lo conocía, pero me encantó. Muy rica la comida, muy buena atención. Volveremos… Más.

- Un italiano de verdad, nos quedamos con las ganas de probar las pizzas, los platos que nos aconsejo el camarero estaban buenísimos. Una cena realmente deliciosa. Sin duda un lugar al que volver.

Pizza Pazza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Cèsar Puget Riquer, 6, 07840 Santa Eulària des Riu, Il
  • Teléfono : +34971331665
  • Página web :
  • Pizza Pazza de guardia : no rellenado
  • Pizza Pazza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Pazza :

- Las pizzas están buenísimas y son abundantes sobretodo la Maxi, pero sobretodo el personal es muy bueno la camarera es un encanto y una gran trabajadora, super recomendable el sitio  !… Más.

- Collected 11 pizzas for a large family event. The family al LOVED the food. It was truly exceptional and above the quality expected for the price and size. We ordered two gluten small free pizzas that were loved by both our gluten intolerant guests whom one said, and I quote ‘I believe in pizza deliveries again’. The maxxi pizzas would easily feed 3-4 we didn’t listen to them and ordered one for every two people, this was too much but was delicious for lunch the next day  ! I would 100% recommend this place to anyone in the area, we will be returning ourselves next time we’re in Ibiza. Restricciones de dieta: Gluten free options are perfect.

- Sitio muy recomendable. Comida rica y personal atento. Repetiré. Más.

- Sus pizzas gigantes son espectaculares, la masa muy rica y muy bien elaborada. El camarero muy agradable, buen servico y rápido. Muy buena relación calidad precio. Para volver  !

- La mejor pizzeria de todo Ibiza con diferencia. Calidad, muy buen precio y una magnífica atencion. Recomendado 100%. Más.

- Pizzas increibles. Muy buenas y la atención y servicio de 10. Felicidades  ! ’… Más.

- Great pizza, the large tray pizza with four toppings is outstanding  ! Kids loved it also which is a big plus. Más.

- Reservemos en Semana Santa, calidad precio, para mi gusto algo caro, pero en la zona que está parece que es normal, una botella de agua litro i medio 3, 70, estuvimos a gusto ! la masa de la pizza estaba bien, no es de las mejores pizzas que e probado, pero se podía comer, la masa para mi gusto demasiado gorda  !… Más.

Tomate Rojo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Huesca, n°5, 07840 Santa Eulària des Riu, Illes Balear
  • Teléfono : +34971508892
  • Página web :
  • Tomate Rojo de guardia : no rellenado
  • Tomate Rojo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tomate Rojo :

- Fuimos a cenar, y acertamos de lleno, pedimos de entrante alioli, buenisimo con pan de pizza y aceituna, la pizza espectacular pedimos alcachofas, no recuerdo el nombre, Personal súper atentos, los chupitos pistachelo y melonchelo muy buenos. Volveremos sin dudarlo, saludos de los gallegos. Más.

- Fuimos mi pareja y yo a cenar y todo genial. El personal súper amable, buen servicio y sin esperas. Lo que pedimos todo buenísimo y precios muy asequibles. Cuando volvamos a Ibiza repetiremos sin duda  !… Más.

- Comida muy muy rica, personal súper agradable. Encargado muy atento y simpático, da gusto encontrar gente así. Precios normales, sitio muy recomendable. Si vienes Santa Eulalia, debes visitarlo. Más.

- Increible sitio y atención  ! Tienen platos sin gluten, ya sea pasta gluten free o pizza. De las mejores masas que he probado  ! La atención es increíble, y muy bien de precio… Más.

- Restaurante de comida italiana, con buenas raciones y buena calidad. Precio medio para ser Ibiza. Más.

- En un sitio de 10 con muy buena comida. Probablemente el mejor italiano de Santa Eulalia. Dicho esto, el jefe no se tiene por qué molestar de que los camareros hablen solamente un poco con los clientes. Más.

- Buen precio y buenas pizzas. El servicio fue un poco lento y la zona infantil no está apartada de las mesas y puede ser un poco molesta. Por todo lo demás buen lugar para comer. Adecuado para niños: Zona infantil.

- Las pizzas son muy buenas  ! Recomiendo la Pizza Serrano y Búfala… Más.

- Pizzas deliciosas  ! Buena atención y entrega muy rápida. Recomendable 100%… Más.

Pizzeria del Puerto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig del Port, s/n, 07840 Santa Eulària des Riu, Illes Balear
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria del Puerto de guardia : no rellenado
  • Pizzeria del Puerto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria del Puerto :

- La calidad de los productos y presentación es innegable, el precio es algo caro pero se encuentra en el puerto y es lo que hay, uno sabe a lo que va cuando está por la zona. Pedimos varias cosas y todas estuvieron realmente buenas. La única pega es que para haber ido en un momento de poca gente, se demoraron un poco en ciertas cosas pero son cosas que pasan. Personal muy atento y profesional, la cocina está expuesta lo cual da un toque de transparencia de cara al consumidor. Local bonito pero nada especialmente llamativo. Lo recomendaría.

- Lovely restaurant, friendly staff good atmosphere. Very reasonably priced. Well worth a visit.

- The quality of the food and the presentation is incredible  ! The best homemade Italian food in Ibiza I love those guys.

- I have gone to Pizzeria Del Puerto since their first season. Without sounding like a paid sponsor, I like this place more than any other restaurant on Ibiza. The name is not totally accurate - this is a fine Italian restaurant in every sense but with the bread flown in from Paris  ! Seriously. The setting is ideal at the marina. The owners, Alina and Sergio, are as genuinely friendly and welcoming as can be. Alina is the host, and Sergio is chef in a glass walled kitchen where you can see every dish prepared to perfection. So many dishes have been my favourites, but for the past two years it is the grilled red tuna… Oh my goodness, it is the best on earth. Everything on the menu is truly excellent. I can promise you a wonderful evening here. Reservations are a must  !

- Uno de los mejores restaurantes en el Puerto de Santa Eulalia. Cocina fusión entre italiano y Tailandes. Platos de cocina mediterránea con un toque de sabor oriental y pizzas y pastas al mejor estilo italiano. Muy buena atención al cliente y precios muy ajustados… Recomendable.

- A very nice restaurant with good food and a friendly service. The place to go at the harbour, if you like to take your lady out for a nice dinner.

- La comida es espectacular, los chef son buenísimos. El precio es un poco alto. Totalmente recomendable.

- Expectacular atención, super familiar el trato y la comida de Michelín mmmm me encanta ahora se llama amoreee.

La focaccina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ de Molins de Rei, 8, 07840 Santa Eulària des Riu, Illes Balea
  • Teléfono : +34871744808
  • Página web :
  • La focaccina de guardia : no rellenado
  • La focaccina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La focaccina :

- Espectacular de bueno. Trato súper amable. Precio acorde a producto… Repetiré pronto… Más.

- Esta muy buena la pizza y la chica q trabaja allí muy simpática también el pizzero.

- Buenas raciones de pizza caseras a un precio muy razonable  !

- Nos encontramos por casualidad en este pequeño lugar y qué puedo decir… Delicia… Masa digerible y ligera… Muy buena… Volveremos mañana… Bien hecho.

- Pizzas súper sabrosas. Puedes elegir tus toppings tú mismo. Definitivamente no es un personal caro y amable.

- Más.

Da Sidhu

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Residencial Santa Eulalia, Urbanizacion Siesta, Calle Margarita,
  • Teléfono : +34971331553
  • Página web :
  • Da Sidhu de guardia : no rellenado
  • Da Sidhu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Da Sidhu :

- Buen servicio y un sitio tranquilo en siesta cerca de Santa Eularia, las pizzas muy buenas y el nam de queso recomendable te lo acompañan de una salsa muy buena. Más.

- La pizzería del pueblo de toda la vida. Un lugar encantador y tradicional al que llevo yendo desde que tengo uso de razón. Espero que nunca cambie  !… Más.

- Las pizzas muy ricas, masa muy fina, merece la pena pedirlas.

- Para mi es de los mejores restaurantes de la isla, comida muy buena, el servicio muy amable, a veces tarda pero es por que esta muy lleno y el ambiente tranquilo y bueno… Más.

- La pizza super rica y buena la atención. Más.

- Servicio rápido y amable. Las pizzas para mi gusto están faltas de sabor. Buen precio para lo cara que es la isla. ¿Volveré  ! Si tengo que volver volveré, pero no iré a propósito.

- Partiendo de que no es un restaurante de lujo, se come relación calidad precio muy bien, las pizzas mejor que en otros sitios que pagas 50% más. La carta es suficiente. La bebida a veces te dan refresco en lata y el vino no pidas el de la casa.

- Me encanta, siempre pedimos el pan nan con queso, esta delishius  !

- Cada vez que vuelvo a la isla, vengo aunque sea una vez a este restaurante indio: sinceramente, las mejores pizzas de Eivissa. Masa fina, crujiente y con un sabor inconfundible e inigualable. Da gusto ver que hay sitios que por más que pase el tiempo, nunca dejan de ser lo que eran.

mezzanotte

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de s'Alamera, 18, 07840 Santa Eulària des Riu, Illes Bal
  • Teléfono : +34971319498
  • Página web :
  • mezzanotte de guardia : no rellenado
  • mezzanotte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para mezzanotte :

- He ido varias veces y como siempre la pizza estaba buena pero son muy lentos. Más.

- Restaurante de cocina italiana en Santa Eulària des Riu (Ibiza). El local no es muy grande y tiene una terracita en el paseo donde se cena muy agradable y tranquilo. Pedimos de plato principal unos espagueti a la carbonara, estaban muy ricos, auténtica carbonara sin nata y con guanciale, recomendables si vais. También los rigatoni con mejillones, gambas y cherry están al mismo nivel. Además, probamos la pizza de sobrasada ibizenca que estaba muy rica. Para acabar, pedimos el postre de mil hojas con crema pastelera y nos sobraron minutos para deborarlo. La atención del personal es buena, la comida es de calidad y el precio es medio. Volvería a repetir.

- Llegamos cuando faltaba poco para cerrar y aún así nos atendieron estupendamente. Todo un acierto, repetiremos sin duda. Espectacular el calzone especial y los mejillones con leche de coco… Increíbles  ! Auténtica comida italiana con productos de calidad. Un 10.

- Ya habíamos visitado Sabra Eulalia y no habíamos tenido la oportunidad de probarlo. Fuimos a comer hoy, domingo, perfecto porque no todos los restaurantes abren para la comida, no había nadie comiendo aún así que no tuvimos muchos contratiempos para ordenar. El camarero muy amable, nos sugirió una especie de tapenade y tomate con aceite de oliva y pan como aperitivo. De entrante pedimos una capresa de burrata que estaba muy rica. De principales ordenamos pizza Diavola, Del Mar, Mezzanotte, y Bufalina ; todas a horno de leche, muy sabrosas, son de tamaño individual, tamaño estándar, así que no quedarán con hambre. De postre el brownie con helado, el tiramisú y el mas recomendado a mi juicio: la pizza blanca rellena de nutella, es suficiente para dos personas o para una que quiera comer un poquito más De la cuenta. El Personal es muy amable. Punto a mejorar: no hay aire acondicionado en el interior del restaurante, pero en la terraza la temperatura estuvo bastante decente. Recomendado.

- Los propietarios son encantadores ; el personal súper amable y profesional ; la comida es una DELICIA  ! ; por lejos, el mejor sitio de Santa Eulalia y de toda Ibiza ; realmente cuando vamos en Pareja y en Familia, siempre nos hacen sentir como en casa ; la calidad de la comida es 5 estrellas, y la atención más aún  ! Estoy y estamos en la Familia, encantados de la vida  ! Millones de gracias por recibirnos siempre con todo el afecto y el cariño que siempre lo hacen, y felicidades a la Cocina porque la comida los tragos, todo, es de maravilla  ! 5 estrellas porque no puedo darles más  ! Un lujo  ! Muchas gracias  ! Gerardo y Familia  ! ??

- Pedimos varios platos de pastas y pizza, todo exquisito Muy buena la atención de los camareros Sin duda volveremos  !… Más.

- No tienen aire acondicionado y la verdad hace falta pero de resto la atención con fue genial y la comida también. Les recomiendo la pizza di mare.

- Increíble este sitio  ! Me encantó, pizzas buenísimas, la masa esta increíble, hecha al horno de piedra, así que el sabor es espectacular. Fuimos a probarlo el viernes y nos gustó tanto, que el sábado volvimos porque sabíamos que no encontraríamos nada q nos gustara tanto. Y los mejillones a la marinera también deliciosos. Sin duda si vuelvo a ibiza, volveré a este restaurante.

- La comida increíble, la atención impecable y todo increíble. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a