Pizzería / Cataluña / Santa Maria de Palautordera

Contactar con una pizzería en Santa Maria de Palautordera, 08259

Contacte con una pizzería en Santa Maria de Palautordera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Santa Maria de Palautordera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Santa Maria de Palautordera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Santa Maria de Palautordera :

LA BONA PIZZA PALAU

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de Vitamènia, 08460 Santa Maria de Palautordera, Barcelo
  • Teléfono : +34673186885
  • Página web :
  • LA BONA PIZZA PALAU de guardia : no rellenado
  • LA BONA PIZZA PALAU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA BONA PIZZA PALAU :

- Increíbles pizzas, al estilo italiano. Las chicas que atienden con mucho esmero. No hay sufriente superlativos para describir la experiencia.

- Una pizzería realmente curiosa ya que es una minúscula caravana pero dotada de un auténtico horno de leña. Si vas a Santa Maria de Palautordera es de visita obligada.

- Pizzas riquísimas  ! Con opciones veganas y sin gluten  !

Palau pizzeria doner kebab

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Carrer Sant Burget, 08460 Santa Maria de Palautordera, Barcelona
  • Teléfono : +34938483824
  • Página web :
  • Palau pizzeria doner kebab de guardia : no rellenado
  • Palau pizzeria doner kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Palau pizzeria doner kebab :

- Fantástico en las pizzas, ambiente espectacular y el sitio es lo más ? y sin problemas para aparcar tú coche vente con tus amigos y conoce gente guapa como tú Acceso para sillas de ruedas: Cómodo ir a cualquier de todos los locales, hay mucho donde elegir, terrazas al aire libre elevadas de la carretera, ambiente de lujo, lugares con sus propios encantos, y él bufete libre de comida es para disfrutar del lo lindo. Y mucho más dentro del complejo. Lo vais a flipar en colores, recomendable totalmente para todos y para todas y para todas las edades, lugar perfecto para toda la familia con niños de todas las edades, totalmente recomendado… Restricciones alimentarias: No se, yo puedo comer de todo, y no me fijé en letreros ni lo que ponen en ellos, pero creí que ya será como en todos los sitios, por un ejemplo en el CONDIS de Palau tienen de todo sus empleadas se desviven por dar lo mejor de sí, súper simpáticas, muy atentas me ayudan a coger lo que les pido, y en la carnicería sí que me fijé es letreros del avisos de restricciones alimenticia pero yo más no me fijé, la pescaderia está pero que muy bien, me limpiaron medió kilo de sardinas, y el servicio de llevar la compra es lo más ? ?

- Super bueno i amables, son muy rapidos i lo hacen deliçioso muy bueno.

- Ahora ya cambiado dueño y gente lo que ahora son muy buenas… Más.

- Un sitio para llevar la comida pero no para quedarse ah comer.

- Comida durum y kebab. Buen sabor.

- Buen trato.

- Bocadillos y tapas escelente.

- Kebab típico.

Pizza a Punt · Santa Maria de Palautordera

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de Vitamènia, 36, 08460 Santa Maria de Palautordera, Bar
  • Teléfono : +34931225265
  • Página web :
  • Pizza a Punt · Santa Maria de Palautordera de guardia : no rellenado
  • Pizza a Punt · Santa Maria de Palautordera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza a Punt · Santa Maria de Palautordera :

- Las pizzas (masa fina) y las patatas con bacon y salsa muy ricas ! Hicimos un pedido a domicilio y la verdad es que cenamos muy bien, volvería a repetir. Si tuviera que decir algo malo, lo único que diría es que en comparación con otras pizzerías encontré los precios bastante caros para lo que es. Pero bueno por lo demás muy bien ! Comida vegetariana: Algo bueno que añadir que aunq yo no sea vegetariana, vi muy correcto que la carta tuviera una opción vegetariana/vegana.

- Hicimos un pedido a domicilio para que nos lo entregaran en el hotel dónde estábamos en una hora concreta. No sólo fueron exactos en la hora si no que la hamburguesa estaba buenísima con un pan de calidad, el combo que pedimos también estaba muy bueno y el trato al tener que interactuar con ellos fue genial. Una muy muy grata sorpresa conocer este restaurante  !

- Parece mentira como puede la gente hacer menciones negativas a este monumento al buen gusto en pizzas, seguro que son la competencia, porque si no es que no han comido una pizza premium en su vida. Chapeau Puzza a Punt Sta. Maria  !

- Pizzas muy buenas y a buen precio, y puntuales. Vamos a repetir seguro  ! ?

- Pizzas buenas ; muy buen trato. Consideramos que el problema está en el servicio a domicilio, lo hemos intentado varias veces y acostumbran a llegar frías e incluso alguna vez llegó la pizza equivocada, llamamos y no dieron ninguna solución sólo un lo siento. Optamos por irlas a buscar porqué estan buenas.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a