Pizzería / Castilla y Leon / Santa María del Páramo

Contactar con una pizzería en Santa María del Páramo, 24157

Contacte con una pizzería en Santa María del Páramo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Santa María del Páramo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Santa María del Páramo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Santa María del Páramo :

Mesón El Campesino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Cirilo Santos, 60, 24240 Santa María del Páramo, León
  • Teléfono : +34987350789
  • Página web :
  • Mesón El Campesino de guardia : no rellenado
  • Mesón El Campesino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mesón El Campesino :

- Lugar acogedor… Buena comida casera… Pizzas… Camareros super majos y todo muy limpio… Precio estupendo… Lo recomiendo… Más.

- Recomiendo la pizza 100% Masa fina y deliciosa. Productos de calidad Atención y servicio profesional. Aquí os dejo fotos de la pizzas que comimos 3 personasla pizza 4 en 1 y la ibérica con tomate natural exquisita Aparcamiento: Es un pueblo tranquilo con bastantes sitios para aparcar.

- Pizzas muy ricas, buena relación calidad precio y trato cercano. Recomendables la barbacoa, cuatro quesos y vegetal.

- Un lugar que encontramos de paso, por casualidad. Excelente trato tanto al cliente como al producto, ninguna objecion a la comida, calidad, rapidez, profesionalidad en las recomendaciones, en fin un lugar al que merece la pena ir a propósito, no solo de paso. Un 10. Las fotos lo dicen todo, cuando pruebas el primer bocado y sacas la foto con el plato casi vacío. Por algo es. Especialmente recomendable el pastel de atun y queso azul, o cualquiera de sus platos, es complicado fallar.

- Reservamos mesa una semana antes puesto que por las reseñas anteriores así lo aconsejaban, es un mesón con gran volumen de pedidos y comensales, de ahí las críticas de que tardan en servir, pero. En parte es comprensible. Cenamos pizzas, muy buenas, masa fina. No le doy 5 estrellas por algunos detalles nada que ver con la calidad de sus productos, desde que nos sentamos hasta que recibimos las pizzas tardaron una media de 30min, la mesa de al lado habiéndose sentando más tarde llegó parte de su pedido antes que lo nuestro (hablando solo de pizzas), otra mesa igual. Quiero decir, entiendo que si son gente del pueblo tengan un trato más cercano pero esos detalles de tener una mesa esperando más tiempo… Queda feo y se acaba notando. Uno de los camareros muy muy atento, se notaba que controlaba todo de la sala, nos preguntó cuál era nuestro pedido y enseguida nos sirvieron, en sí, todo el personal muy simpático. Al pedir la cuenta la camarera se hizo un poco de lío y no cuadraba pero enseguida se solucionó. A modo de consejo (camarera), deja un poco 'cuartelillo' al cliente para abandonar la mesa y recoger, casi no nos habíamos levantado de la silla y ya estaba, literalmente encima, recogiendo todo. 2 cañas + 2 pizzas + Botella de agua 1'5l = 30€ +/- Aconsejable  ! Si.

- Fuimos 10 amig@s y nos trataron de 10  ! Cenamos las pizzas que nos recomendo Tomás, camarero top Y a pesar de estar a tope x ser fiestas, no nos dejó marchar sin cenar  !… Más.

- La comida muy rica, sobre todo la mousse de limón estaba espectacular. El servicio súper agradable. Si vuelvo a Santa María, comeré aquí… Más.

- Sorpresa en un pueblo pequeño gran servicio y variedad infinita de pincho gratis. Como ex profe de cocina nos encanta encontrar este tipo de locales. Volveremos seguro e incluso recomendable para cenas o pedir pizza sin haberlas probado. Un acierto seguro… Más.

- Cenamos una pizza y tomamos una ronda antes. La pizza es grande y está buena. Son muy baratas y en calidad precio merecen la pena. Admisión de niños: Fui con dos niños y les gustó todo. Aparcamiento: Hay un aparcamiento público cerca del sitio.

- Un bar pequeño y acogedor. Era un día de semana ay no había menú, pero el camarero me ofreció raciones. Pedí lacón con pimientos de piquillo, y una coca cola ; me ofreció una tapa con la bebida. La atención fue buena, y la comida me la sirvió rápido.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a