Pizzería / Castilla y Leon / Santa Marta de Tormes

Contactar con una pizzería en Santa Marta de Tormes, 37294

Contacte con una pizzería en Santa Marta de Tormes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Santa Marta de Tormes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Santa Marta de Tormes o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Santa Marta de Tormes :

Ginos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Salamanca, 8, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca
  • Teléfono : +34923768012
  • Página web :
  • Ginos de guardia : no rellenado
  • Ginos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginos :

- Fuimos si reserva mi pareja y yo después del cine. Tardaron entre 10 - 15 minutos en darnos una mesa. Y entre 35 - 40 minutos en tomarnos nota. A la hora de traernos la cena no tardaron ni 5 minutos. No culpo a la gente que estaba trabajando porque su trabajo lo hicieron de forma impecable. El problema es cuando la franquicia quiere ir al mínimo con el servicio a los clientes y con sus trabajadores intentando ahorrar lo maximo posible, habiendo 1 persona trabajando sólo en el local y alguna que otra de cocina echándole un cable. Cabe destacar que el local no estaba lleno y no había 'jaleo'. La comida estaba deliciosa y exquisita.

- El restaurante está situado en el centro comercial Tormes, a las afueras de Salamanca. El aparcamiento en este centro comercial es gratuito. Hay aparcamiento exterior y subterráneo por lo que ir en coche no es un problema para aparcar. El restaurante es bastante amplio. Tiene asientos en forma de sofás y en forma de silla. Las mesas suelen ser de cuatro, seis o dos personas. La decoración es un tanto Ambiental y relajante en el espectro de luz y en el hilo de música que suena de fondo. La comida está bien. Hay opción de elegir menú por unos 16 €, en el que incluye ; un entrante, un plato principal, y un postre. También existe la opción de elegir plato único y rondan los 12 - 13 € por plato. En mi caso elegí una ensalada de entrante, de plato principal, pasta a la boloñesa y de postre tiramisú. El menú estaba rico. Y la pasta estaba al dente. Me gustó mucho su textura. La cantidad del menú es aceptable quedas lleno la bebida está incluida en el precio. Antes de servir la comida nos dieron un aperitivo de aceitunas. Atención al cliente es buena las camareras que había estaban atentas en todo momento y fueron muy amables. Adjunto unas fotos con la cantidad de los platos y la presentación de cada uno de ellos. Es un sitio que válido para ir con familia, amigos, pareja, etc.

- Comida espectacular, (como cocinera lo digo). El trato del personal maravilloso, de todos Por no hablar de la rapidez de TODOS. Increíble de verdad, volveremos… Más.

- Excelente. Todo genial, trato, comida y precio normal. Recomendado. Más.

- Muy bueno y los camareros muy agradables.

- Ambiente tranquilo. Atención rápida y amable. Sitio recomendable. Más.

- Una comida espectacular, todo muy bueno. Los camareros muy amables, sobre todo Bea que nos atendió con mucha simpatía y amabilidad. Sin duda volveremos.

- Ya hemos venido varias veces y siempre es un acierto. El ambiente es tranquilo, la comida está riquísima y el trato siempre es perfecto, tanto en amabilidad como en recomendaciones. Las dos últimas veces nos ha atendido Isabel y es encantadora. Hoy nos ha recomendado Il Gelato Colossale de postre y estaba brutal (ahí os dejo foto para que salivéis un poco). Sin duda seguiremos viniendo.

- Menú del día por 15 euros y pico muy bueno. Servicio rápido y la comida bastante buena. La verdad es que me ha sorprendido.

Restaurante Duomo's Pizza Santa Marta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carretera Madrid Esquina Juan XXIII, 37900 Santa Marta de Tormes
  • Teléfono : +34923139999
  • Página web :
  • Restaurante Duomo's Pizza Santa Marta de guardia : no rellenado
  • Restaurante Duomo's Pizza Santa Marta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Duomo's Pizza Santa Marta :

- Veníamos de viaje y al pasar por Santa Marta recordamos esta magnifica pizzeria, íbamos con bastante prisa y la verdad que nos atendieron muy rápido y educadamente, las pizzas estaban en la mesa al poco tiempo, masa casera y buenos ingredientes y ofertas. Muy recomendable siempre que esteis por la zona de Salamanca. Más.

- Tengo un niño con diabetes, y está pizza es la única que no le sube a las tres horas. La atención es maravillosa, y Yoli un encanto. Las pizzas son muy buenas, desde que las descubrí siempre repetimos. Más.

- Bufete de pizzas este no trae complementos. Buenas pizzas la masa es la misma no tienes pra elegir.

- Quedamos muy satisfechos con estas magníficas pizzas muy bien precio y sabor.

- La comida está genial, llevaba tiempo sin venir al estar fuera y el reencuentro yo creo que ha sido para mejor, además está estupendo de precio. Y el trato como siempre impecable y muy importante, te sirven en la mesa con platos y manteles. Recomendadisimo.

- Atienden genial y súper majos, las pizzas riquisimas, siempre las cogemos aqui, recomendables 100%… Más.

- Personal muy agradable, siempre co una sonrisa, la pizza ta sabrosa como siempre????????… Más.

- Excelente lugar, buena atención y la pizza muy rica… Más.

Telepizza Santa Marta de Tormes - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. Madrid, 95, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca
  • Teléfono : +34923201014
  • Página web :
  • Telepizza Santa Marta de Tormes - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Santa Marta de Tormes - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Santa Marta de Tormes - Comida a Domicilio :

- Solo había tres mesas en el local llenas y muy lentos (deberían dar prioridad al servicio en el comedor frente a los pedidos a domicilio) Mesa sin limpiar y no quedaban servilletas.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a