Pizzería / Cataluña / Santa Pau

Contactar con una pizzería en Santa Pau, 17184

Contacte con una pizzería en Santa Pau por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Santa Pau, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Santa Pau o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Pau :

Pizza di Baletta (Foodtruck)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : GI-524, 22, 17811 Santa Pau, Girona
  • Teléfono : +34610651940
  • Página web :
  • Pizza di Baletta (Foodtruck) de guardia : no rellenado
  • Pizza di Baletta (Foodtruck) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza di Baletta (Foodtruck) :

- Fuimos de turismo por la zona con la familia… Y lo encontramos de casualidad. Nos encantó  ! Las pizzas buenísimas y muy originales. La masa… Espectacular  ! Calidad precio perfecta  !… Más.

- Foodtruck pequeñito pero bien gestionado. Fuimos a las 18:00 h para encargar pizzas para las 20:30 h y estaban listas en punto. Muy buenas y de tamaño perfecto para 1 persona, incluso si no eres de comer mucho te llega a sobrar un trozo. Se agradece que los productos sean de proximidad y el precio no es nada caro si tenemos ese aspecto en cuenta. Comida vegetariana: Hay pizzas vegetarianas Aparcamiento: Hay mucho aparcamiento.

- Las pizzas están muy buenas. Son para llevar pero tienen una terracita en la que puedes cenar. El hummus también muy bueno. Estuvimos muy a gusto, muy buen ambiente y las pizzas ricas. Al lado de la oficina de turismo.

- Hacemos muchas salidas en furgo y este ha sido uno de los mejores descubrimientos junto a un área de caravanas. Nos gustó mucho la comida, el modelo de negocio y lo de la chica que ahí trabaja es de alabar, una trabajadora 10. Ni estando a tope de trabajo pierde la sonrisa y la calma, genera mucha confianza. Por supuesto que volveremos y mi recomendación es comer allí mismo con el encanto del negocio, es para disfrutarlo al 100%.

- He viajado a Italia y no he comido pizzas tan buenas como en este sitio. Los ingredientes de muy buena calidad, los precios muy buenos para la califad y el servicio ofrecidos. Además estan a la entrada de un pueblo muy bonito que hay que visitar.

- Parada obligatoria para cenar, pizzas buenísimas y personal muy amable Admisión de niños: Mucho espacio para jugar y correr Aparcamiento: Gratuito.

- Pizzas excelentes, probamos la barbacoa, la Ruca&Cherry, la dels Ossos y la de Cuatro Quesos. Venimos para comer y volvimos otro dia para cenar. Esperando que se hagan las pizzas probamos el hummus que estaba realmente delicioso, bien aliñado con unos crackers muy buenos. Food truck idealmente situado pegado a la oficina de turiamo, hay parking asi como aseos. La pareja que lleva el food truck son magisimos, trato de 10.

- De las mejores pizzas que he comido (y he comido muchas). Muy, muy buenas  !… Más.

- Pizzas deliciosas y muy bien de precio. El producto que usan es de alta calidad y de proximidad. Super recomendable  !

- Las pizzas están buenísimas, ingredientes de calidad y el servicio impecable. Un lugar que te hace disfrutar de la comida y del sitio.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a