Pizzería / Cataluña / Santa Perpètua de Mogoda

Contactar con una pizzería en Santa Perpètua de Mogoda, 08260

Contacte con una pizzería en Santa Perpètua de Mogoda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Santa Perpètua de Mogoda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Santa Perpètua de Mogoda o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 8 pizzerías en Santa Perpètua de Mogoda :

La Leggenda di Napoli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de l' Onze de Setembre, 22, 08130 Santa Perpètua de Mog
  • Teléfono : +34637783569
  • Página web :
  • La Leggenda di Napoli de guardia : no rellenado
  • La Leggenda di Napoli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Leggenda di Napoli :

- Un gran descubrimiento, pizzas muy buenas, camareros amables y muy buena ubicación. Recomiendo 100% ir a cenar, comer o incluso tomar algo  ! Precio justo por su calidad  ! Volveremos. Más.

- La comida está buena. La pizza se nota casera y está deliciosa. El personal es amable. Pero tienen un verdadero problema con los mosquitos dentro del local. Hay mosquitos y bichitos voladores por todas partes. Se ponen en la comida, en la bebida, en todas partes. Creo que eso es imprescindible mejorarlo. Da una muy mala imagen y es muy molesto.

- Excelente atención, la comida ???? autentica napolitana  ! Con sabores exquisitos. La atención de sus propios dueños. Felicidades un 10 de 10  ! Volveremos… Más.

- Buscabamos un sitio para comer pasta, estabamos por la zona y nos decantamos por este restaurante, que fue un acierto total. La pasta muy rica, los gnocchis con la salsa de trufa y parmesano son exquisitos de los mejores que he probado. La pizza riquisima y el tiramisu casero muy recomendable también. Tienen terraza, pero con el calor de ese día se estuvo mucho mejor dentro… El local pequeñito, pero estuvimos muy bien y cómodos  ! Las vistas al lago hacen del sitio un lugar muy bonito. Comida vegetariana: Si bien no hay una salsa que sea vegetariana para la pasta, el camarero ofreció opciones y adaptaron una salsa sacando carne y poniendo verduras.

- Espectacular  ! Pizza auténtica Napolitana, carta no muy extensa pero muy interesante de platos auténticos Italianos, ubicado en un privilegiado lugar ideal para visitar en pareja o con la familia. Deseando volver a probar otros platos. Más.

- Las pizzas super buenas, el servicio le falta esperiencia por llevar poco tiempo pero vale la pena ir… Más.

- El local está bien climatizado, las pizzas muy bien hechas y bastante grandes. Recomiendo las patatas con queso. Más.

- Restaurante italiano ubicado en una zona privilegiada de Santa Perpètua de Mogoda, el Parque Central con vistas al lago. Fui el día de la inauguración y fue gratamente sorprendente. Sólo puedo comentar de la carta las pizzas que son de puro estilo napolitano, no son imitaciones ni modificaciones de las verdaderas pizzas napolitanas. La relación calidad precio es muy buena y puedes degustar también pasta. El servicio es muy bueno y el personal muy atento y simpático. Acercaros y probar sus pizzas, vale la pena.

- Teníamos tagliatelle Prosciutto E funghi. La mesa de al lado tenía pizza napolitana fresca y bruschetta. Volveré a probar esto también porque se veía increíble  !… Más.

- Un lugar acogedor y muy agradable Las mejores pizzas que he comido fuera y dentro de Italia, sus ingredientes exclusivos, son muy generosos y amables, recomendable 100 × 100 Admisión de niños: Ambiente muy familiar, con un lago muy lindo y área para los niños correr.

Pizzeria Ñam Ñam

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de Mossèn Jacint Verdaguer, 12, 08100 Santa Perpètua de
  • Teléfono : +34931153111
  • Página web :
  • Pizzeria Ñam Ñam de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Ñam Ñam abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Ñam Ñam :

- Fuimos aquí porque mi compañera gastronómica y de vida iba habitualmente con sus padres cuando era pequeña, y muchos años después, y tras viajar más de 400 kilómetros, quisimos rememorar su infancia. Se encuentra dentro del centro comercial, en un lugar fácil de encontrar, y tiene unas cuantas mesitas para que puedas esperar y comerte tu pizza, o esperar mientras te la preparan para hincarle el diente después en otro lugar. En calidad precio, le tengo que dar un 11, ya que en Barcelona, normalmente los precios son bastante más elevados por productos de calidad menor, y siendo que estaban muy buenas, no puedo hacer otra cosa que dar una buena reseña y dar las gracias. Tienen bastante variedad de pizzas y de otros productos, por si quieres ir probando, y no tardan mucho en servirte, por lo que si quieres pizza a buen precio, ya sabes… ÑAM  !.

- Buenas pizzas, te atiendan rapidamente por telefono y la relacion calidad-precio es correcta.

- No solo de las pizzas mas ricas que comi en España sino que tambien la mas honesta con el tema de tamaños, las empanadas son deliciosas tambien y no es detalle menor que venden helado, para comer algo dulce despues de una buena comida, la higiene del lugar es destacable tambien y lo fresco de los productos, nada que mejorarle.

- Todo está buenísimo, las pizzas deliciosas, la pasta y el pollo (ojalá no hicieran solo los domingos). La atención excelente y el servicio a Domicilio en nuestro caso siempre ha sido rápido. Nunca nos defraudan y eso que pedimos cada semana  !

- Pizzas muy buenas de calidad y de sabor y a un precio super asequible. Yo siempre que tengo que pedir pizza pido allí. Hay bastante variedad y puedes escoger dos sabores en cada mitad. Yo me pido una mediana que llena muchísimo y encima te la traen a casa y no tardan mas de 20 minutos. Todo este servicio por solo 10€. No tengo nada negativo que decir sobre esta pizzeria. 5 estrellas pero si hubieran 10 las pondría también. Felicidades.

- Doy mi palabra que es de las mejores carbonaras que he probado en mi vida.

Les Pizzes d'herber Santa Perpètua

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de la Florida, 10, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barce
  • Teléfono : +34935443739
  • Página web :
  • Les Pizzes d'herber Santa Perpètua de guardia : no rellenado
  • Les Pizzes d'herber Santa Perpètua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Les Pizzes d'herber Santa Perpètua :

- Las pozas están buenísimas es un sitio que si vas con amigos o vienen amigos te recomiendo hacen unas pizza súper larga pizza de un metro lo recomiendo puedes personalizar como quieras la pizza y ay mucha cosa para escoger si tienes alergia en la carta está bien señalizado lo que lleva leche y gluten y más cosas, también el servicio muy amable y bueno y te ayudan en todo lo que necesites las pizzas ls hacen delante de ti en un horno de leña es una pizzería que me encanta y si viene gente a casa siempre es la primera opción.

- Las pizzas fantásticas, de masa fina y posibilidad de combinar varias opciones. La chica que nos atendió el jueves noche, majísima, y todo el personal en general. Muy recomendable. Más.

- Pizzeria con buen servicio, precios contenidos, y unas pizzas muy variadas (no son las típicas de siempre) y muy buenas. No me gusta que te cobren 1, 80€ por el servicio de mesa. Se supone que va incluido en el precio de lo que pidas. Y si no es así, que lo camuflen en el precio de lo consumido. Aparcamiento posible por la zona.

- Estupenda pizzeria de Santa Perpetua de Mogoda. El local no es muy grande pero dispones de terraza. La carta es exclusivamente de pizzas pero muy variadas. Se sirven 1/4, 1/2 o 1 metro pudiendo escoger hasta 4 tipos distintos en la misma pizza. El servicio es rápido y el personal muy atento. Los precios son asequibles y la relación calidad/precio muy buena.

- Gran variedad en pizzas, buen producto, buena calidad y buen cocinado (horno tradicional). Precio medio / asequible. Pero solo disponen de pizzas. Las pizzas son realmente buenas. Recomendadas. Más.

- Buena atención camareros atentos. Supongo k por las fiestas del pueblo 1 hora esperando una pizza y el precio de cerveza fiesta un poco caro por lo demás bien… Más.

- Todo muy bien, pizzas buenísimas. Sitio 100% recomendable. Más.

- Las pizzas riquísimas  ! La camarera súper atenta  ! Gracias Alexia por recibirnos tan bien  ! Volveremos… Más.

- Pedí una pizza donde escogía los ingredientes, superbuena. Nada grasienta y de masa finita y crujiente. Repetiré. La única pega es el local, bastante chiquitín pero se compensa con la amabilidad y simpatía del camarero que nos atendió. Doy un 10, puntuación que no suelo dar pero… Me gustó la atención y la pizza.

Pizzeria Can Tomàquet

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Pau Casals, 11, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcel
  • Teléfono : +34935743354
  • Página web :
  • Pizzeria Can Tomàquet de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Can Tomàquet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Can Tomàquet :

- Las pizzas están buenísimas, y el personal es muy amable. Recomendable  !

- Las pizzas están buenísimas, y los dueños un encanto. Totalmente recomendable  !

- Pizzas buenisimas, y el trato muy bueno.

- Pizza artesana, la masa muy fina. Servicio muy rápido y recien hechas. Recomendada 100%

- Pizzería del pueblo con bastante variedad de pizzas, precio asequible. Muy buena calidad en las pizzas y su elaboración, todas las que he probado están excelentes. Buena atención telefónica. Pedidos a domicilio. Recomendable.

- Pizzas muy buenas con masa fina… Me encantan  ! El problema es aparcar por la zona cuando vas a recogerlas. Sirven tambien a domicilio.

- Las pizzas están buenas, pero para mi gusto son algo caras. Encuentras pizzas en otros lugares con la misma calidad e igual o mejor y son más baratas.

- Excelente pizzas, muy buenas repetimos siempre que podemos. Muy recomendable.

Kebab and pizzeria- Lluna de Nit_halal food

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Poeta Maragall, 15, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, B
  • Teléfono : +34656501115
  • Página web :
  • Kebab and pizzeria- Lluna de Nit_halal food de guardia : no rellenado
  • Kebab and pizzeria- Lluna de Nit_halal food abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab and pizzeria- Lluna de Nit_halal food :

- Una locura, el mejor kebab/durum de santa perpetua. Buena carne bien relleno, buena calidad en tdo, súper recomendable.

- Atención excelente por parte de Bilal, el dueño de hace muchos años. La pizza es espectacular, buenísima. Más.

- Una muy buena kebab in Santa perpetua de mogoda todos comida buenisimo kebab durum pollo alas siempre muyy rico todos boueno… .

- Kebab muy muy bueno y siempre hay buen trato con los empleados… Más.

- Naaaa increíble el mejor local de santa, enserio si queréis comerte un durum la mejor opción sin duda.

- El mejor kebab de santa la verdad todo buenísimo el servicio de 10 y todo el mundo super amable… Más.

- Muy bueno el durum y servicio rapido, muy bueno todo… Más.

Restaurant La Tagliatella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de l' Onze de Setembre, 1, 7, 08130 Santa Perpètua de M
  • Teléfono : +34935972259
  • Página web :
  • Restaurant La Tagliatella de guardia : no rellenado
  • Restaurant La Tagliatella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant La Tagliatella :

- Muy buena calidad y el trato recibido excelente. Repetiremos… Más.

- Sitio bonito y donde comerás bien. La carta es la misma para todos los restaurantes de la cadena y con los mismos precios, los cuales me parecen bien ya que la cantidad es bastante generosa. He venido varias veces a la Tagliatella de Santa Perpètua y comido en las dos plantas que tienen y siempre me han tratado genial y con muy buena atención. Cabe destacar que tiene vistas al lago artificial lo que lo hace más bonito y que cerca hay aparcamiento gratuito. Aparcamiento: Cerca tienen aparcamiento gratuito.

- Nos encantó el lugar donde se encuentra. Lo que se refiere la atención perfecto. El camarero fue muy simpático a pesar de estar el restaurante a tope… Era muy eficiente y en ningún momento perdió la sonrisa. Lo que deberían poner un elevador para los platos. Porque los pobres se pasan todo el día subiendo y bajando escaleras (una estrella menos a gerencia por ese detalle) por lo demás todo bien. Acceso para sillas de ruedas: Tiene ascensor para personas con dificultades.

- Una experiencia 10/10  ! Muy buena ubicación con excelentes vistas, una larga variedad en la carta y por si hubiera duda a la hora de pedir, los camareros están disponibles para ayudar sobre la selección. La pasta que pedí fue recomendada por Nerea, una empleada ejemplar, genial experiencia en La Tagliatella de Santa Perpetua, enhorabuena a los encargados por tener tan buena plantilla.

- Restaurante de confianza para ir con familiares y/o amigos, tanto para una comida/cena casual como si se busca un sitio un poco más elegante. La comida espectacular, ya que cuentan con una gran variedad de pastas y pizzas, además de que el sabor tampoco se queda atrás. La decoración del establecimiento era detallado y con vistas a un lago muy bonito. Y que decir de los trabajadores, que han sido siempre educados y amables desde el momento de hacer la reserva hasta la hora de pagar la cuenta, en especial la camarera Nerea que nos atendió con educación y amabilidad, dando incluso recomendaciones de platos para algunos de nosotros que era la primera vez que asistíamos al establecimiento. En definitiva, un restaurante de alta gama que en relación calidad-precio, es de lo mejor que hay es Santa perpetua.

- Como en todos los restaurantes de esta cadena, la carta es amplia en pastas, pizzas, rissotos, ensaladas y postres elaborados. El servicio es rápido y las presentaciones de los platos está cuidada. El personal es atento y el local es agradable tanto en sus dos pisos interiores como el la terraza esta última con vistas al lago del Parque Central. El precio es el estándar de toda la franquicia, puede parecer algo caro pero las raciones son mas que generosas. Ideal para comer y cenar en pareja o con amigos. Hay aparcamiento cercano gratuito.

- Cómo amantes de la pasta, La Tagliatella difícilmente decepciona, unos Ravioles exquisitos y unos Ñoquis ligeramente pasados pero deliciosos, con una salsa muy sabrosa. En esta ocasión le doy mi enhorabuena al camarero (que no llegue a saber su nombre) el cual nos hizo recomendaciones y demostró saber sobre pastas, dejándonos un muy buen sabor de boca con su amabilidad y una buena conversación.

- La comida súper buena. Hemos comido en la terraza descubierta y se estaba genial. Las mejores vistas en la localidad.

- Restaurante de la cadena del mismo nombre. Ubicación inmejorable en Santa Perpetua de Mogoda junto al lago del Parque Central. Hay un aparcamiento gratuito justo al lado. Recomendable reservar. Comida italiana bien preparada y con muy buen sabor. Raciones que parecen suficientes para 2 personas pero al final te quedas corto (excepto las pizzas). Precio algo elevado para lo que es. Servicio rápido pero dependiendo de quién te atienda, deja algo que desear.

Pizza a Punt · Santa Perpètua de Mogoda

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla, 63, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
  • Teléfono : +34932808270
  • Página web :
  • Pizza a Punt · Santa Perpètua de Mogoda de guardia : no rellenado
  • Pizza a Punt · Santa Perpètua de Mogoda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza a Punt · Santa Perpètua de Mogoda :

- Las pizzas son buenísimas, pero no entiendo porque antes se podían hacer mitades y ahora no… Y no den una opción para niños. Los niños no se acaban un pizza media entera… Son grandes para ellos y las mitades ayudaba a que una pizza coman 2… Espero den alguna solución y así no se haya que consumir más para tirar comida.

- Llevamos casi 2 horas esperando la cena… Tras dos llamadas y seguimos esperando  ! Es una pena porque las pizzas están buenas y la carta es interesante.

ROMAN PIZZA

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer de Sta. Maria, 7, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelo
  • Teléfono : +34930156946
  • Página web :
  • ROMAN PIZZA de guardia : no rellenado
  • ROMAN PIZZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ROMAN PIZZA :

- Las pizzas están buenas y con buenos ingredientes naturales, nada grasientas. El repartidor siempre es muy amable. El precio un poco elevado, pero totalmente recomendable. No pongo 5 estrellas porque cobran envío, si fueran un poco más económicas lo entendería.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Santa Perpètua de Mogoda, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Santa Perpètua de Mogoda

Pizzeria Ñam Ñam

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de Mossèn Jacint Verdaguer, 12, 08100 Santa Perpètua de
  • Teléfono : +34931153111
  • Página web :
  • Pizzeria Ñam Ñam de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Ñam Ñam abierto el domingoe : no rellenado

La Leggenda di Napoli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de l' Onze de Setembre, 22, 08130 Santa Perpètua de Mog
  • Teléfono : +34637783569
  • Página web :
  • La Leggenda di Napoli de guardia : no rellenado
  • La Leggenda di Napoli abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a