Contactar con una pizzería en Santa Pola, 03121

Contacte con una pizzería en Santa Pola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Santa Pola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Santa Pola o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 18 pizzerías en Santa Pola :

GOOD MOOD PORT

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Jesús Astondoa Santamaría, 23, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34965529673
  • Página web :
  • GOOD MOOD PORT de guardia : no rellenado
  • GOOD MOOD PORT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GOOD MOOD PORT :

- Increíble  ! El sitio es muy acogedor con un equipo muy profesional y atento. A parte de las pizzas es un sitio estupendo para comer empanadas. Una gran variedad y calidad. Además tienen ofertas increíbles para poder recoger el pedido. Más que recomendable  ! Platos vegetarianos: Tiene empanadillas veganas Adecuado para niños: Es un sitio agradable para ir en familia y con niños Estacionamiento: En la zona del puerto hay bastante aparcamiento. En temporada alta u horas puntas costaría aparcar tan cerca y habría que ir a calles colindantes. Accesibilidad para sillas de ruedas: No hay escalones por lo que el acceso es sencillo para personas con silla de ruedas.

- The quality food experienced at the original Good Mood has been transferred to the new outlet in the port area. Cafe is not easy to spot but is behind La Esquina. Pizzas are top quality but if you only want a snack be careful with the Empanadas, they are addictive. Más.

- Estuve en el establecimiento del puerto, me atendieron estupendamente, Marina tuvo mucha paciencia conmigo porque estábamos indecisos me lo explicó todo detalladamente, me aconsejó y todo muy rápido. Hay varias promociones muy económicas, nosotros pedimos para 5 por 26€ y bebida Las pizzas hecha por Miguel deliciosa. ¡Repetiremos y los recomendamos  !

- Pedimos dos pizzas para cenar. La masa muy rica y la pizza en general muy buena. Nos gustaron mucho. La atención del personal fue de 10. Las chicas nos atendieron muy bien y con mucha amabilidad, además de que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento por si necesitabamos algo. Los baños estaban aseados y limpios. La ubicación es muy buena, en frente del puerto deportivo, muy buen ambiente. Cuando volvamos a Santa Pola seguro que regresamos. Muy recomendable.

- Cenamos 3 personas y fuimos con 2 perros grandes a la terraza, fueron muy majos y no pusieron ningun pero. Comimos 4 empanadas (recomendamos mucho la de ternera picante si te gusta el picante, buenísima) y 2 pizzas que estaban genial. La de cebolla y roquefort nuestra favorita. Calidad-precio perfecto y un gusto como nos atendieron. Solo les veo un pequeño pero y es que si les va bien (que espero que si) el local se les va a hacer muy pequeño con poca terraza para comer allí. Recomendadiisimo  !

- Las empanadas están buenísimas, y las pizzas son de lo mejor. La camarera que nos ha atendido muy agradable. Más.

- Pizzas y empanadas muy buenas, enfrente del puerto. Calidad y precio asequibles. Nos atendió Marina, simpática y agradable. Normalmente si quedan, te regalan un pan con la cuenta.

- Excelente atencion, muy rico todo. Las empanadas una delicia. Recomiendo el lugar. Como argentina, es como estar en casa, es la segunda vez que vinimos y volveremos a venir nos encanto !

- Muy buen restaurante, las pizzas exquisitas, las ensaladas super originales. Excelente atención por parte del personal. La experiencia por mi parte ha sido muy satisfactoria. Para volver a compartir con amigos Gracias  !

- Superb pizzas, great staff, awesome price  !

Il Girasole

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Vicente Blasco Ibañez, 2, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34641832586
  • Página web :
  • Il Girasole de guardia : no rellenado
  • Il Girasole abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Girasole :

- En mi opinión, la pizza Regina es la más auténtica en cuanto a sabor e ingredientes italianos. El local nos ha parecido acogedor y la atención muy buena. Las pizzas son de buen tamaño y calidad-precio excepcional. Es un lugar al que volver sin duda. Muy recomendable. Más.

- Restaurante italiano muy acogedor y con una carta de lo más original. Nos recomendaron venir y fue un acierto. Me sorprendió la originalidad de las combinaciones de ingredientes en las pizzas porque nunca hubiese imaginado que estarían tan buenas. Además puedes disfrutar sin las aglomeraciones del puerto. Una cena de 10 sin duda  ! Enhorabuena  !

- Pizzas increíbles  ! Se nota que es artesanal y los ingredientes son de primera  ! Repetiremos seguro ya que nos hemos quedado con ganas de probar el postre y otros platos. Trato muy amable por parte de la camarera. Si sois atrevido y de buen comer, por favor, probad la pizza Girasole  ! Un espectáculo para el paladar  ! Muy buena. Más.

- Pedimos una caprese y una pizza Girasole. Estaban espectaculares. Nos trajeron además un detalle en forma de rosquilleta con queso y tomate además de unas focaccia de romero que estaban deliciosas. Gran relación calidad/precio y un trato para resaltar. En pocos sitios comeréis mejor y más agusto. Más.

- De las mejores pizzerías de santa pola. Las pizzas están buenísimas y no son caras, pero sobretodo hemos disfrutado el trato de la camarera Lea, un encanto que hace que te sientas como en casa. Repetiremos. Platos vegetarianos: Tienen platos vegetarianos. Adecuado para niños: Permiten niños. Estacionamiento: Es gratuito pero no hay mucho. Accesibilidad para sillas de ruedas: En la terraza. Restricciones de dieta: Si lo comentas te lo solucionan.

- Grata sorpresa la que nos llevamos al probar este nuevo restaurante italiano. Todo muy bien y muy bueno, pizzas espectaculares, la masa tremenda. Postre de 10  ! De precio muy bien  ! Repetiremos  !

- Las pizzas están muy muy buenas, la masa se nota que es casera y es de las mejores que he comido hasta el momento, la más simple margarita apetece con esa masa. Todos los ingredientes frescos y los postres también caseros. Recomiendo mi favorita, la pizza girasole con crema de calabaza. La pareja italiana que lo lleva es muy agradable y atenta, siempre tienen algún detalle.

- Si buscas comer una pizza verdaderamente italiana, este es el lugar. Las pizzas, buenísimas. Hemos probado ya 4 tipos y nada más que decir que están excelentemente logradas. Buen servicio y a muy buen precio. Más.

- Primero destacar la amabilidad con la que nos trataron no más entrar por la puerta ; así da gusto ir a los sitios. Pedimos la pizza frita ; una tartufata y una carbonara ; todo estaba buenísimo ; los productos de muy buena calidad ; volveremos. Gracias ?. Más.

- Espectacular. Las cinco estrellas se quedan cortas. No suelo poner reseñas pero este sitio lo merece. Muy buen servicio y la comida es simplemente espectacular. Sin duda el mejor restaurante italiano donde he comido. Repetiré seguro… Más.

Pizzería Da Vinci Santa Pola a domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Fernando Pérez Ojeda, 33, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34625520784
  • Página web :
  • Pizzería Da Vinci Santa Pola a domicilio de guardia : no rellenado
  • Pizzería Da Vinci Santa Pola a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Da Vinci Santa Pola a domicilio :

- Restaurante sencillo con menú muy bien de precio y con variedad para escoger en cada uno de los platos. De sabor, todo muy bueno, el pastel de verduras me encantó. Lo mejor, el servicio sin lugar a dudas: atención del personal fantástica ; un 10. Nada más que por eso, volveré seguro y de paso probaré la carta. :-)… Más.

- Todas las reseñas que hablan sobre la buena atención, son ciertas, personal super amable y atento. La comida también es buena. Además te ofrecen la opcion de hacer las pizzas media de cada tipo. Muy a acertado. Más.

- Entramos de casualidad a este restaurante y he de decir que hace muchísimo tiempo no recibíamos una atención tan amable, además de un menú excelente con muy buena relación calidad-precio. Nos ha gusta mucho, volveremos sin duda. Más.

- Es un sitio muy acogedor con profesionales a la altura, nos han tratado de maravilla son muy amables y educados y la comida estaba muy rica a un precio muy asequible, menú cuatro o cinco platos (pedí ensalada césar, deliciosa) y de segundo lo mismo muchos a elegir (pedí una pizza carbonara de chuparse los dedos) bebida y postre (ummmmm  ! Una tarta de queso casero) todo por 13 euros, que aproveche 🙂

- Gratamente sorprendido. Buena atención. Muy amable y servicial. Las pizzas muy ricas, ensalada césar espectacular. Bebida a precio razonable. Volveremos seguro.

- Paseando, encontramos este bar para cenar. Todo un acierto. Las pizzas buenísimas. Pero destacar sobre todo el personal que trabaja allí. Super atentos y amables. Lo recomiendo al 100%. Volveremos seguro… Más.

- Muy buena atención. Los precios están muy bien y tienen un menú diario muy barato para todos los días de la semana… Más.

- Buena relación calidad / precio. Altamente recomendable. El personal es muy amable, así se come más agusto. Más.

- El servicio es excepcional. Las pizzas buenísimas, de buena calidad y muy bien de precio. Pero lo mejor de todo ha sido el servicio por parte de los dueños, muy majos y serviciales. Repetiré sin duda alguna. Más.

- Excelente atención y pizzas buenísimas. Calidad y precio indiscutible. Repetiré cuando vuelva de vacaciones. Más.

Ristorante Pinseria La Deliziosa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Gabriel Miró, 2, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34632004238
  • Página web :
  • Ristorante Pinseria La Deliziosa de guardia : no rellenado
  • Ristorante Pinseria La Deliziosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ristorante Pinseria La Deliziosa :

- Muy buenas las pinsas. No lo conocía y me ha sorprendido para bien. La de pesto de pistacho se merece un premio.

- Lo que pedimos estaba muy bueno y como veis en la fotos eran raciones abundantes… Además pedimos una focaccia con ajo y romero y no nos quedamos con hambre. Lo que vimos en las demás mesas también tenia muy buena pinta. El trato muy atento y amable. Es de agradecer. Más.

- Auténtica cocina Italiana  ! Carbonara tradicional y riquísima  ! Pizza muy muy rica  ! 100% recomendación  !… Más.

- La primera vez fui a probar las pinsas… Increíbles  ! Masa casera y productos naturales. Como la experiencia fue buena, volví y esta vez a probar la pasta y otros platos, buenísimos también. Calidad- precio muy buena al igual que la atención.

- Lo recomiendo. Cenamos 3 anoche. Tabla de embutidos, lasaña, pinza diabola, entrecot y tiramisú. Todo muy rico, los ingredientes se notaban frescos. La tabla de embutidos casi nada salado. La atención muy buena tanto de la camarera y cocineros. Y precio razonable. En general, contentos volveremos  !

- Todo 'delizioso' como su nombre indica  !. Buenísimo. Un sitio de 10. Más.

- Fui ayer a cenar con mi pareja, un sitio estupendo y muy agradable, servicio muy atento, que no nos faltaba nada en la mesa. Aparte la comida casera todo estaba buenisimo  ! Todo espectacular  ! Volvere  ! Me encanto  !

La Nova Dolce

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Castaños, 34, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34965415712
  • Página web :
  • La Nova Dolce de guardia : no rellenado
  • La Nova Dolce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Nova Dolce :

- Buena experiencia en cuanto a la calidad de la comida y el trato de Rafa que es un camarero excepcional. Pero bien es cierto que somos clientes desde hace 15 años y ha bajado mucho la cantidad en las raciones, un queso frito de 6€ únicamente llevaba 6 trozos, en las pizzas tienen dos tamaños y el pequeño es sumamente diminuto, la tabla de paté también se ha reducido, etc. Volveremos, porque nos encanta la cocina y la tarta de queso es única, pero aporto una crítica constructiva que espero que sirva para mejorar esas pequeñas cositas.

- Excelente  ! Sin desperdicio. La ensalada que hemos pedido, muy rica, los canelones, para chuparse los dedos y el postre… Sin palabras, delicioso no, lo siguiente. Además, resaltar el servicio de Paula. Sus recomendaciones fueron excelentes y la tía es una máquina  ! Si estás en Santa Pola y quieres comer bien, esta es una muy buena opción.

- Siempre que vamos a Santa Pola, disfrutamos de cenas con amigos o familia. Tienen buenas pizzas en dos tamaños y aunque los entrantes han reducido su cantidad, la calidad se mantiene. Hemos sido clientes desde que abrieron. El servicio en cocina es rápido gracias a José, (el jefe al pie de los fogones), y en sala Rafa y su equipo de camarer@s son unos ! cracks  !.

- Pedimos una tabla de patés y queso… Bueno, las fotos hablan por si mismas. Eramos 5 personas. No se ni como se atrevieron a servir tal cosa. Las pizzas y aperitivos (algo escasos) están bien.

- Las mejores pizzas que he comido vengo todos los veranos y nunca falla  !… Más.

- Las pizzas deliciosas, masa super finita casera y crujiente, de estas en las q no dejas ni los bordes los canelones tb los recomiendo muy sabrosos.

- La Nova Dolce es una pizzeria que lleva ya muchos años ofreciendo su gran variedad de pizzas a su clientela. Trato muy cordial y ambiente estupendo. Te sientes como en casa. Altamente recomendable. Más.

- Pizzeria de toda la vida, muy buena. Lleva 20 años abierta y por algo será  ! Servicio impecable, precios incomparables con el resto  ! Son Dog. Friendly en terraza  ! Es que cada vez que voy a Santa Pola venimos  !

- Atención y trato increíble, e incluso con nuestro perro. La cena estaba riquísima y muy bien de precio. Para repetir sin duda. Más.

- Yo creo que desde que tengo uso de memoria he cenado allí y el sabor sigue siendo el mismo masa fina y crujiente y entrantes variados, recomendados… Más.

Pinseria Il Gran Basile | Santa Pola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Valencia, n12, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34965509670
  • Página web :
  • Pinseria Il Gran Basile | Santa Pola de guardia : no rellenado
  • Pinseria Il Gran Basile | Santa Pola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pinseria Il Gran Basile | Santa Pola :

- Cenamos allí por primera vez y fue un acierto. Tardaron poco en servirnos y las 'pizzas' estaban bastante buenas. La masa es casera hecha por ellos y es diferente a una masa tradicional. Volveremos a comer a este restaurante nos ha gustado. Muchas gracias por todo. Más.

- Restaurante italiano de grata elección para comer o cenar, cerca de Gran Playa en Santa Pola. Dispone de terraza y salón bastante amplio. A pesar de tener una carta variada de entrantes, pastas y pinsas, me decanté por probar la pinsa, ya que es su plato estrella (yo probé la carbonara ????). La masa estaba muy sabrosa y crujiente, se nota que es casera y no te deja el estómago pesado. El personal muy atento y educado. Precios razonables. Volveré sin duda. Ci vediamo presto  !

- Muy rico todo, las pinsas están súper buenas y no son pesadas, y la ricota de pera ha sido un descubrimiento, los camareros y el jefe super amables, recomendable 100%… Más.

- Buen lugar donde comer productos italianos de buena calidad precio. Con buen servicio. No dejéis de probar los postres, yo siempre vuelvo  !… Más.

- Hemos visitado está pizzería cuya especialidad son las pinsas, el producto es de calidad y muy rico, efectivamente no hinchan. Los ingredientes utilizados son de muy buena calidad y el precio final muy aceptable. Lo recomiendo al 100%… Más.

- Pizzas hechas al momento y estan muy buenas, el pan o masa lo mejor ! Amigos de los animales ademas, Gracias !

- La lasaña está muy buena. Las pinsas estaban un poco quemadas por debajo lo que se notaba a la hora de comerlas. Entiendo que es un fallo técnico que avisamos al irnos. El local es un sitio abierto y, aunque es muy espacioso, en verano se llena por lo que mejor reservar. El precio es asequible y el servicio atento. Volveremos. Adecuado para niños: Es un restaurante familiar con espacio entre mesas.

- Nos ha encantado, pizzas muy ricas y camarero muy amable. Lo recomiendo… Más.

- Rapidisimos y muy muy ricas la pinzas, repetiremos sin duda. Pedimos caprichiosa y carbonara. Más.

Pizzeria Don Chuco

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Hernán Cortés, 3, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34965414053
  • Página web :
  • Pizzeria Don Chuco de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Don Chuco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Don Chuco :

- Sitio de 10  ! El trato increíble ! La comida buenísima  !. La especialidad las pizzas y la masa no la he probado en ningún sitio mejor. No te quedas hinchado porque son bastante ligeras lo que la hacen aún más buenas ! Lo tecomiendo muchisimo.

- Sitio donde comer buenas pizzas a buen precio. Buen trato, déjate aconsejar por Nae la camarera muy simpática y profesional. Y gracias a la tía Kathy por su atención. Plato estrella: Pizza calzone. Solo pongo media pizza en la foto porque están tan buenas que me comí media antes de poder hacerla.

- Pedimos pizza Barbacoa y fue de una calidad excepcional. Muy recomendable el lugar, repetiremos mas veces.

- Por mucho que pasen los años nada ha cambiado, pizzas de masa fina que no vas a encontrar en otro lugar. La atención de los camareros es de 10 y la dueña amable y atenta con todos sus clientes. Mi madre me traía aquí de pequeña y ahora traigo yo a mis hijos. ?

- Sabores de siempre, casero a más no poder y con ingredientes abundantes y de buena calidad. Servicio SÚPER amable. Además de se ser muy económico. Si lo que quieres es comerte una buena pizza… éste es tu sitio.

- Trato muy amable y las pizzas están buenísimas. De las mejores que hemos probado. Volveremos.

- Las mejores pizzas de santa pola masa finísima espectacular ingredientes frescos, la recomiendo a todo el mundo, camareros simpáticos y atentos y la dueña un amor.

Pizzeria La Dolce Vita Puerto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Jesús Astondoa Santamaría, 5, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34865771240
  • Página web :
  • Pizzeria La Dolce Vita Puerto de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Dolce Vita Puerto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Dolce Vita Puerto :

- Buen lugar para ir a cenar, comida variada, especialidad en pizzas y la lasaña de berenjena y las berenjenas en miel espectaculares. El ambiente muy bien y los camareros super atentos. Más.

- Primera vez que vamos y muy buena experiencia. Ambiente muy cuidado, estuvimos en terraza, (limpio, espacioso, ordenado). El servicio de los camareros muy bien y la comida súper buena con raciones a acertadas. Relación calidad - precio bien. Repetiremos. Más.

- Esta en segunda línea del puerto. Tienen un menú por 13 euros, que incluye dos picadas iniciales y el segundo plato a elegir de la carta. Raciones grandes. Y buenísimo. Más.

- Comida muy rica y de calidad, y además, precios muy buenos. Pablo fue muy agradable y nos aconsejó en todo. Lo recomendamos y volveremos… Más.

- Restaurante con terraza grande o interior. Se come muy bien. El detalle es que fuimos con dos niñas y nos hicieron medio menú para cada una. La bebida (para mi) es un poco cara, 2, 80€ un 0, 0 tostada. Pero buen restaurante para comer por el puerto.

- El servicio estropea la experiencia y es una pena ya que las pizzas están incluso mejor que la del Centro, que es donde he ido toda la vida. Fue a mediodía en agosto, no habían mesas que atender ya que acudimos a las 14 horas. Aún así, un descontrol y unos despistes tremendos. Pedimos salsa rosa para la ensalada y no la trajeron. Pedimos agua dos veces y tuvimos que recordarla una tercera. Después, en tomar nota y en servir también tardaron muchísimo. Eso sí, las pizzas estaban muy buenas. Pedimos la Dolce Vita, Carbonara, Deliciosa y ravioli de carne al pesto. Todo estaba muy bueno, las cosas como son. Pero quiero incidir en que el servicio fue pésimo y lo siento por los trabajadores pero es que no había mesas como para tan mala atención. Si volviera, sería por la calidad de la comida.

- Buenas pastas (medallones) con pera y gorgonzola. También la pasta con el pesto fue buena. Pero el postre de brownie con el helado caliente fue un poco extraño…

- ¡Excelente  ! Calidad precio inmejorable. Un restaurante italiano muy agradable, con personal atento y servicial. Cocina rápida, pese a estar completos. Recomendable la pizza Duquesa, cremosa, ligera y deliciosa.

Pizza La Bella Italia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Aitana, 1, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34965047527
  • Página web :
  • Pizza La Bella Italia de guardia : no rellenado
  • Pizza La Bella Italia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza La Bella Italia :

- Las pizzas buenísimas el personal voluntarioso pero les falla la organización porque tardan mucho en servir los platos y es una pena porque las pizzas son espectaculares Ir sin prisa… Más.

- Ambiente muy familiar, camareras muy atentas, repetimos dos días por el trato y la calidad del producto, hacia tiempo que no comía un producto tan bueno, repetiré. Más.

- La pizza riquísima, hecha de los originales ingredientes italianos. Mucha variedad de postres buenísimos. La próxima vez probaremos ensaladas y pastas. El personal super amable, muy buena atención  !

- Todo excelente. Ingredientes caseros. Buenísimos los espaguetis con tomate, las ensadadas, la pizzas, todo súper sabroso. Más.

- Pizzas masa fina recién hechas y caseras, pedimos 4 y todas muy buenas. Fueron un poco lentos, pero pero es comprensible teniendo en cuenta que estabamn haciendo las pizzas. Terraza amplia en zona peatonal, y perfecta para ir con niños. Admisión de niños: Perfecto para niños, de amplia zona peatonal Acceso para sillas de ruedas: Terraza en la calle o el local está en planta baja.

- Hemos venido a cenar por primera vez, es verdad que el servicio no es rápido pero es tan familiar y las pizzas son tan ricas que merece la pena además, mientras esperas te puedes tomar una cerveza Perla bastante rica. Volveremos. Acceso para sillas de ruedas: El local está a pie de calle, solo hay que salvar un escalón si quieres comer dentro.

- Comida genial, pizzas caseras, trato muy personal y familiar, un 10 sobre 10, el cocinero nos invitó a un chupito casero Admisión de niños: Muy buen trato con los niños Aparcamiento: Gran aparcamiento Acceso para sillas de ruedas: Rapa de acceso.

Pizzareina - Pizzas Caseras

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça del Doctor Fleming, 5, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34965415714
  • Página web :
  • Pizzareina - Pizzas Caseras de guardia : no rellenado
  • Pizzareina - Pizzas Caseras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzareina - Pizzas Caseras :

- Si os apetece pizza casara, de masa fina y con ingredientes de calidad y estáis en Santa Pola, no os perdáis este lugar. Nos atendieron genial y en 10 minutos pudimos recoger nuestra oferta de 3×2 pizza. Y todas buenísimas. Empresa familiar y el chico que nos atendió fue supe amable. Pizzas caseras, a buenos precios y rapidísimo. Muy recomendable.

- Muy buen trato, servicio rápido, ingredientes de calidad… Experiencia 10, para repetir… Además si las recoges tienes el 3x2, pagas las 2 de mayor valor y la tercera Gratis  !

- Sin duda sus pizzas son de lo mejor en santa pola  ! Y con su 3x2 salen super bien de precio  ! Para mi la especial tío Mac y la noruega de las mejores  ! Lo recomiendo al 100%… Más.

- Pizza muy rica un poquito quemada por debajo, muy buen precio.

- Pizza exquisitas, precio bueno bonito y barato, soy cliente fiel de todo el año y lo seguire durante años. Tanto los dueños como los empleados son personas muy agradable. Recomiendo la pizza de salmon.

- El precio de las pizzas es caro para lo pequeñas que son, unos 22 cm, la masa es mejorable. Dentro de lo malo puedo decir que de sabor estaba buena.

- Pizzas muy ricas y económicas, lo mejor es la oferta 3X2 que tienen para recoger en el local. El personal es muy amable y atento.

Pizzería La Dolce Vita Centro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Vicente, 14, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34965414072
  • Página web :
  • Pizzería La Dolce Vita Centro de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Dolce Vita Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Dolce Vita Centro :

- La primera vez que vengo a este sitio y la verdad me ha sorprendido en cuanto a calidad a pesar de que el ambiente es más rústico que moderno. Pedimos provolone gratinado y dos croquetas de jamón como entrante, dos aguas y dos pizzas de carbonara y salmón deliciosas. El precio fue de 32, 27€, excelente servicio… Más.

- Siempre que vamos a Santa Pola, desde hace años, es parada obligatoria comer o cenar en esta pizzería. Es un lugar tranquilo y de agradable trato con los clientes. Las pizzas y las pastas están muy buenas. Más.

- Un 10 para los Trabajador@s. Un 10 para sus pizzas (en Madrid sólo he encontrado un sitio que sean similares y ninguna es de las marcas yá conocidas y fuera de madrid tampoco). Otro 10 para su lasaña boloñesa, Desde su inauguración en los años ochenta no me ha defraudado ni su personal ni su producto.

- Muy buen servicio, rápidos en atender y en servir te. La pizarra de carbonara muy rica, la salsa muy suave. La pizza barbacoa, con mucha salsa y buen sabor. La pizarra de jamón y queso, normal. Buen precio para lo ricas que estaban las pizzas.

- Hacía años que no venía, y sigue siendo un sitio espectacular. Buena comida y a buen precio. El jefe muy servicial. Más.

- Pizzas muy buenas… Más.

La Parmigiana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de la Armada Española, 66, 03130 Santa Pola de l'Est, A
  • Teléfono : +34965416581
  • Página web :
  • La Parmigiana de guardia : no rellenado
  • La Parmigiana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Parmigiana :

- El sitio es bonito, con buena terraza y en general no está mal. Aunque para mí, podrían mejorar: por ejemplo de lo que comimos, el pan de queso: el pan está buenísimo, calentito y tierno. Pero el queso de dentro no sabe a nada, muy flojo el sabor a queso. Las pizzas: MUY grandes y bien condimentadas, son para 2 mínimo. Pero la masa se hace pesada de comer, algo dura y correosa. El servicio: muy amable y atento al principio, cuando había poca gente, pero cuando se llena se les ve saturados y faltos de atención.

- Llevamos años yendo y como siempre muy bien, los camareros son muy simpáticos y amables y los platos espectaculares os recomiendo la fondue de queso y los espaguetis a la marinera, buenísimo. El restaurante es muy bonito y acogedor con varios salones y una amplia terraza. Más.

- El sitio es agradable y bien ubicado. La comida está buena pero tampoco nos apasionó, lo que sí recomiendo es no pedir mucho porque la comida llena bastante bastante, con 2 platos para 2 personas coméis de sobra, el fondiu de queso solo ya da para cenar. El personal muy amable y atento. Más.

- Hacia 25 años que no venía por esta Pizzeria. Y este domingo mi mujer me recordó lo bien que lo pasábamos cuando veníamos de jóvenes. Hemos venido con nuestros hijos y la experiencia ha sido muy buena, reservamos mesa para no fallar, hemos comido de lujo unas pizzas enormes y sabrosas y un pan con queso fundido “fondiu de queso” en su interior que estaba riquísimo, para beber una cerveza italiana doble malta que estaba buenísima y suave para ser doble malta. No pudimos con todo y nos ofrecieron llevarnos lo que nos sobró a casa y la verdad que hubiera sido una pena habérnoslo dejado en la mesa. El servicio fue muy atento por parte de Manuel el chico que nos tocó en la zona más escondida del local que era muy acogedora. Nos regalo los sorbetes de limón a los cuatro. El postre un Tiramisu casero muy bueno. Volveremos sin duda. Por cierto nos atendió el dueño a nuestra llegada y fue muy amable.

- Por una parte si por otra no. 100 e de 3 pizzas y dos medías tablas me parece excesivo. Pero estaba muy rico todo. Nos pusieron al lado de la puerta y todo el mundo que pasaba me tiraba la chaqueta. Fue algo incómodo hasta que decidimos meterla en el interior y cada vez que queríamos salir al servicio la movíamos como podíamos. Por lo demás el servicio bien. La calidad bien. Cuidado con los chupitos que dos de Limonchelo valen 10 euros. Más que la botella  !

- Fatal. Abarcan más de lo que pueden, meten gente en cada rincón y no se está agustó del paso de todo el mundo tan pegado. Un restaurante de toda la vida que va de cayendo. Pizzas han cambiado mucho, demasiado grandes y masa gorda de más… Siempre hemos venido desde mi infancia y creo que ya dejamos de venir.

- Excelente. La atención buenísima por parte de los camareros y tenían una pizza con la masa hecha de diferentes harinas que tenía menos trigo y por tanto menos gluten para los que no la toleran bien… Y estaba riquísima  ! Nos reservaron una zona aparte, para las 15 personas que fuimos y cada pizza o plato que servían se veía espectacular. Y una chica se pidió un tiramisú y estaba de gourmet, riquísimo  ! Gracias por la atención que recibimos  !

- Hemos vuelto a probar, ya que la primera vez que estuvimos y con las expectativas que traíamos nos quedo un poco flojo. Pero esta vez sí estuvo todo muy bien, el servicio, la atención, el local y sobre todo la cocina. Las pizzas son muy grandes por lo que es aconsejable pedir para compartir y así completar con alguna de sus entradas. El precio es muy razonable, teniendo en cuenta la calidad que te ofrecen. Volveremos.

- La comida está buenísima. Comimos una pizza de burrata y pesto que estaba espectacular. La pasta también estaba buena y la jarra de tinto de verano fresquita entró sola. Repetiremos. Más.

Good Mood

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Santiago Bernabéu, 7, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34965048052
  • Página web :
  • Good Mood de guardia : no rellenado
  • Good Mood abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Good Mood :

- Sitio muy agradable que transmite bastante tranquilidad mientras ves el mar, todas las calares han sido muy atentas y simpáticas. Las pizzas artesanales y muy ricas. Recomendable 100%

- Wooowww. La mejor pizza que probé hasta ahora. La atención no mala, pero podría mejorar. Volvería sin dudar por la pizza y por seguir probando la carta.

- Hemos comido varias pizzas y empanadas Argentinas. Todo muy bueno. Tardaron un poco en servir pero bien. Todo muy rico. Las pizzas muy buenas. La masa de la pizza no se hace pesada. Y cenar frente al mar en su terraza es una gozada. En general me ha gustado.

- Buen sitio para cenar, la comida buenísima, el servicio muy bien, lo único que no era de nuestro agrado, fue que en la carpa hace demasiado calor y la limpieza de los baños. Si puedes coge sitio fuera del toldo que corre más el aire. En general bien.

- Para desayunos… La mejor relación calidad-precio. Tostadas de varios tipos de panes, café de calidad y zumo muy bueno. Servicio mejorable pero nuestro lugar de desayuno en santapola sobre todo porque cafe pata negra-tostadas variadas y zumo natural: 3-4€.

- Tomarse una caña y una tapa junto al mar, es un lujo. Buen servicio, buen sitio. Recomendable 100x100. En esta ocasión hemos pedido empanada de carne… Una delicia. Pero recomiendo también las pizzas.

- Siempre que nos apetece comer una buena pizza, estamos en Good Mood. A parte de pizzas tienen unas ensaladas buenísimas. Y lo que también puedo destacar es la localización, ya que tenemos dos niños y justo hay un parque al lado. Así que los niños contentos y padres felices, disfrutando de la buena comida.

La Fragola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Vicente Blasco Ibañez, 118, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34865481131
  • Página web :
  • La Fragola de guardia : no rellenado
  • La Fragola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Fragola :

- Hemos comido de lujo. Todo buenísimo  ! Arroz a banda y fideuá espectacular. Los postres buenísimos, tanto la fruta fresca como la tarta de la abuela. El trato excelente por parte de todo el equipo. Recomendado 100%  !

- Un lugar estupendo para ir en familia: amplio, cuidado y con un trato del personal excepcional. Hemos ido dos veces, la primera probamos pescado y carne, con recomendación de probar el pulpo a la gallega y todo un acierto. Hoy hemos probado las pizzas y otro acierto más, ¡riquísimas  ! Servicio rápido, con una sonrisa, en primera línea de costa y con unos precios que no te los crees. Sin duda repetiremos. Muy recomendable.

- Cena para compartir, buen sitio que encontramos en santa pola, porque unos amigos conocían el anterior establecimiento, fuimos a cenar y tomamos unos calamares, croquetas y pizza, todo muy rápido y rico. Una grata sorpresa que tuvieran Estrella galicia. La pizza estaba muy buena de sabor y buen tamaño. La atención muy buena. Sin duda para repetir.

- Anoche vinimos a cenar y espectacular. Ruth la camarera súper maja. Las pizzas buenísimas y las sacaron muy rápido. Hoy repetimos a tomar unas cañitas… Volveremos  !… Más.

- Personal simpático y muy atento  ! Profesionales en su trabajo. Local amplio y agradable Pulpo, pizza, michirones, arroces… Carta amplia y para “todos los públicos” Vistas al mar… Una gozada, muy recomendable  !

- Estaba todo muy bueno y el precio razonable… Más.

- Nos gustó mucho. No lo conocíamos pasamos a comer por la zona un domingo. El trato fue muy bueno y el personal muy amable. Tiene mucha variedad de comidas y un menú por 15€ muy rico, es el que pedimos. Repetiremos seguro.

- Comida buenísima  ! Camareros atentos y agradables y el local bien limpio y cuidado. Comimos varias veces y volveremos. Arroces, pulpo a la gallega entero, pescadero frito, y las mejores pizzas. Encantados  !… Más.

Pizzeria kebab santapola

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer Sacrament, 32, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34865882921
  • Página web :
  • Pizzeria kebab santapola de guardia : no rellenado
  • Pizzeria kebab santapola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria kebab santapola :

- Sin duda, muy recomendable, el trato es increíble el personal es muy amable, cercano y se acuerdan de ti si pides a menudo. La comida está realmente buena, ofrecen algo diferente y se nota, sin duda ha pasado a ser mi sitio de confianza en Santa Pola… Más.

- Solo he visto dos camareros, suficiente. Una muchacha y un muchacho, super agradables, guapos y eficientes, muy atentos a si necesitábamos algo, un trato excelente. La comida espectacular también, ayer pedí bocadillo de pechuga de pollo y hoy he vuelto para cenar alitas, las dos comidas estaban deliciosas, volveré mañana que es mi último día aquí. Lo recomiendo muchísimo, se puede venir varias veces a disfrutar de su comida porque además es económica, voy a cenar 3 veces de 4 noches en el mismo sitio y porque el primer día no conocía este lugar jajajaja si vuelvo otro año aquí de vacaciones, volveré  !

- Muy buen sitio para comer y cenar. Muchos platos a escoger. Precios muy buenos. El servicio excelente. Recomendable 100/100… Más.

- Muy buena atención de parte de la camarera y demás traen rápido el pedido y esta muy rico todo Admisión de niños: Hay hambiente familiar y menús indicados para los más peques.

- Excelente comida buenísima. Local muy limpio y personal amable. Más.

- Muy buena comida comemos y pedimos mucho de hay. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Un lugar acogedor y personal agradable, la comida está riquísima y muchísima variedad, lo recomiendo.

La Casa o Palermo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Francisco Santamaría, 5, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34965416700
  • Página web :
  • La Casa o Palermo de guardia : no rellenado
  • La Casa o Palermo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Casa o Palermo :

- Pedimos 2 pizzas para llevar y la verdad es que estaban buenísimas. La señora te da facilidades para cambiar ingredientes o ponerlos en un lado de la pizza. Se notaba que era casera. Repetiremos. Más.

- Me gusta la gente sencilla que intenta hacer comida honesta… Este sitio está muy bien relación calidad-precio y lo que más me gusta es que es pizzería y kebap, así que me puedo pedir ambos… El kebap está muy rico, la carne creo recordar que es casera, marinada por ellas, y es bastante grande. Además tiene bastantes vegetales y le meten arroz también si quieres… Está muy bien eso. La masa de la pizza la preparan ellas, es crujiente y digestiva, y los ingredientes son de calidad normal y abundantes, y he visto a la señora prepararlas y tarda tanto porque las hace con delicadeza colocando bien los ingredientes y tal… Me gusta poder tomarme una pizza decente y un Kebap en el mismo sitio, y todo por 15 pavos si te lo pides para llevar… De hecho en verano yo lo que haría sería pedirme eso, comprarme unas latas de cerveza y comer en la calle sentados en algún sitio agradable y a la sombra… Lo único que echo en falta, ahora que recuerdo, es que no tienen aceite picante, así que llévate una Valentina o similar en la mochila, que los bordes esos crujientes con algo de Valentina y la cerveza en plan callejero a la sombra tiene que ser la hostia. De hecho en cuanto pueda me voy a montar un plan de esos y a echarme la siesta en la playa…

- Muy buen kebap, pídelo que te lo pongan a tu gusto mejor. Las pizzas con Massa casera me encantan. Eso sí en verano algo lentos, si vas a pedir para llevar o te pasas por ahí para prepárate esperar. Por lo demás un 5.

- Comida abundante todo muy bueno mucha variedad de cosas y la verdad que todo perfecto Platos vegetarianos: Tienes falafel que si no te apetece o no te gusta la carne sipre tienes esa opción.

- La comida está muy buena y aparte el trato es genial… Más.

- La comida muy rica y las chicas que atienden son muy agradables. Siempre pedimos para llevar porque el restaurante es muy triste no hay un ambiente familiar o de quedar a cenar con amigos. Le falta color, musica, quizas el mobiliario da un aspecto de envejecido o dejado y es una pena porque esta en muy buen lugar y la comida esta muy buena y las chicas son encantadoras pero falla el restaurante en su decoracion luz color…

- Impresionante el durum. Muy bueno y barato. Más.

- Muy rica la comida y muy limpio… Más.

Restaurante Lugano | Santa Pola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Jesús Astondoa Santamaría, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34966845790
  • Página web :
  • Restaurante Lugano | Santa Pola de guardia : no rellenado
  • Restaurante Lugano | Santa Pola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Lugano | Santa Pola :

- Geniaaal restaurante en la zona del puerto deportivo, toda la comida muy buena, pero lo que hizo que nos fuese genial fue Angel, que nos dio un servicio premium. Muchas gracias por todo… Más.

- Restaurante situado en pleno puerto deportivo junto el club náutico, buenas instalaciones y organización de las mesas, maravillosas vistas a la zona de amarre de los barcos, servicio atento, comimos un menú del día 2 personas, con 3 platos de degustación de primero, con pescado fresco de segundo, postre casero y bebidas. 13, 50€. Aparcamiento: Otras veces aparque por la zona en las inmediaciones.

- A pesar de la actitud del camarero que no fue del todo mal pero si nos hizo sentir un poco despreciados, la atención del dueño en compensación fue excelente ; el personal de cocina y la cajera también de maravilla. Las vistas desde la terraza y el ambiente absolutamente genial. Más.

- Muy buena atención por parte de los camareros, las mesas son amplias y la terraza es muy grande, hay multitud de platos para elegir, complicado no encontrar algo que te pueda gustar, el precio es adecuado y no es demasiado difícil aparcar. Más.

- Muy buen servicio y los camareros super majos, buena y rápida atención y las paellas muy ricas, lo recomendaré encantado. Más.

- Terraza amplia y buen servicio. Lo mejor es que la cocina está abierta todo el día y da igual a la hora que llegues que te preparan lo que pidas. Respecto a la comida, pedimos el menú del día con paella de Arroz Negro, la verdad es que estaba muy aceitoso y no es ni de lejos la mejor paella que he probado, pero por 33€ dos personas no puedes pedir gran cosa. El postre estaba bueno, pedimos Tarta Cherry, lo único casero que nos ofrecieron. La atención de la camarera, creo que colombiana, muy bien, muy profesional.

- Es la tercera vez que visitamos este restaurante y la verdad q nunca nos defrauda. Hemos pedido una fritura de pescado y una pizza para los niños y hemos quedado muy contentos. El ambiente es muy bueno y el lugar perfecto. Destacar la atención del camarero que nos atendió. Repetiremos… Más.

- Después de casi un mes cenando casi cada día puedo decir que son geniales  ! La comida está buenísima, las pizzas, la carne tierna y en su punto, los chipirones, la fritura… Todo está muy rico  ! Pero lo que mejor tienen es que te tratan maravillosamente, como en casa. Todo el personal súper amables y atentos en todo momento con nosotros. Os echaré de menos, hasta el año que viene  !

Telepizza Santa Pola - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Jesús Astondoa Santamaría, 6, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34966694100
  • Página web :
  • Telepizza Santa Pola - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Santa Pola - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Santa Pola - Comida a Domicilio :

- Buenas, escribo estas palabras desde mi mayor sinceridad, recién me enteré de que quitaron la pizza volcano de la carta. Para mi era una de las mejores y me encantaba pedirla… Espero que en un futuro la vuelvan a poner. Saludos. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a