Pizzería / Cantabria / Santander

Contactar con una pizzería en Santander, 39075

Contacte con una pizzería en Santander por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Santander, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Santander o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 42 pizzerías en Santander :

Di PIAZZOLLA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Floranes, 13, 39010 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34682628283
  • Página web :
  • Di PIAZZOLLA de guardia : no rellenado
  • Di PIAZZOLLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Di PIAZZOLLA :

- Sitio muy acogedor con un servicio excelente. Las pizzas buenísimas. Muy muy recomendable. Platos vegetarianos: Hay una pizza buenísima de quesos además de alguna otra opción.

- Las pizzas y empanadas que hemos pedido buenísimas  ! Repetiremos. Trato de excelente. 100% recomendable. Más.

Papondo - Pizza romana

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Av. del Deporte, 3, bloque 9, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34679624026
  • Página web :
  • Papondo - Pizza romana de guardia : no rellenado
  • Papondo - Pizza romana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Papondo - Pizza romana :

- Descubrimos el sitio de casualidad, pero nos quedamos por las ricas pizzas y la amabilidad del personal. Una masa deliciosa, crujiente y que no se hace pesada. Probamos la Papondo y la Barbacoa. Volveremos para catar todas las variedades 😉

- Pizzas deliciosas con una masa muy esponjosa. Mucha variedad tanto frías como calientes. Muy recomendable la barbacoa, carbonara (distinta a todas las que he probado antes) y cuatro quesos. Ojo con las porciones, son muy generosas y con un par de ellas ya vas bien servido.

- Habíamos oído hablar de este local, hoy nos hemos acercado y hemos probado tres tipos de pizzas, dos porciones de barbacoa, una de carbonara y otra de 4 quesos. Son porciones grandes, la masa es tierna, crujiente y esponjosa. Los dueños son gente muy amable que nos han explicado varias cosas de la pizza romana, diferencias con otro tipo de pizzas y para finalizar nos han invitado un café con ginseng. La calidad- precio muy buena. Un lugar muy recomendable. Volveremos sin lugar a dudas.

- Es la primera vez que vamos y nos ha sorprendido muy gratamente. Hemos cogido diferentes pizzas para probarlas prácticamente todas. ¡Las mejores la de carbonara y la de verduras  ! El precio está genial para la calidad que tienen. Volveremos y lo recomendamos a tod@s  !

- Son encantadores  ! Pizzas baratas y buenísimas  ! Nos encanta  ! Puedes comprar por porción o pizza entera. Más.

- Hacia tiempo que no comía unas pizzas tan ricas como estás. Muy recomendado. Más.

- Las pizzas están muy buenas y la masa está hecha con un mínimo de 24h y la recomiendo, están mucho mejor que las de Dominos y Telepizza. Mi pizza favorita es la barbacoa. Muy buena atención a los clientes.

- Muy sorprendidos por la calidad de las pizzas, local pequeño pero con un producto de una calidad increíble, pizza Romana, nosotros probamos la Papondo, barbacoa y carbonara, sinceramente para repetir. Precio muy asequible tanto en bebida como en las pizzas. Hay dos pequeñas mesitas en las que se puede cenar aunque la venta principal es para llevar.

- Todo un descubrimiento. Pizza al corte deliciosa y con un precio genial. Puedes probar distintas variedades y eso me encanta. Pedimos porciones de jamón, Margarita y Papondo. Todas muy ricas y la atención muy amable. Volveremos que quedan muchas por probar. Recomendable totalmente.

- Fui por las reseñas de Google y la verdad me encantó. Cuando pueda voy a repetir. Aparte de que los dueños son encantadores a más no poder, son italianos y saben lo que hacen. Las pizzas espectacular, probé varias, una de queso y cebolla caramelizada, otra vegetal y una de pollo. Todas estaban buenísimas. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Verderame pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º Canalejas, 31, 39004 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34644106935
  • Página web :
  • Verderame pizzeria de guardia : no rellenado
  • Verderame pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Verderame pizzeria :

- Menudo descubrimiento. Se han convertido en mis pizzas favoritas de Santander. Masa impecable y recetas originales con ingredientes abundantes y de calidad. Buen tamaño y mejor precio. Más.

- Pizzas al mismísimo estilo napoletano, bordes aireados y masa ligera, destacar el intenso sabor a tomate. Pedimos 3 pizzas que nos encantaron, sobre todo la mediterránea ya que el pimiento le daba un toque muy especial. Precios muy buenos. Muy recomendable si quieres comerte una buena pizza  !

- Es un restaurante italiano excelente, el servicio muy atento y amable y la comida es muy superior a las otras pizzerías de la ciudad. Muy muy muy buenas y muy recomendable si te gusta la buena pizza. Los postres caseros son también riquísimos. Nosotros hemos ido ya varias veces y siempre estamos encantados. Volveremos a repetir más pronto que tarde :).

- Lo conocimos de casualidad pasando unos días en Santander. Las pizzas están muy buenas, nada que envidiar a las que te tomas en Nápoles. Ingredientes de alta calidad y la chica que nos atendió fue muy amable. Más.

- Buenas pizzas, servicio amable. Tardaron un poco en servir la comida desde que la pedimos pero merecio la pena. Pedimos 2 pizzas y para beber una jarra de agua. Más.

- Cenamos una ensalada y dos pizzas deliciosas por menos de 20 euros por cabeza. Relación calidad-precio muy buena. Cómo detalle ; creo que la decoración es mejorable, la sala de dentro nos dejó un poco fríos. Aún así, sitio 100% recomendable. Volveremos  !

- Pizza napoletana de las buenas, buenas  ! Y la opción vegana es increíble, no te cansas porque cada vez es distinta… Más.

- No sé si serán las mejores pizzas de Santander, pero la verdad es que están espectaculares. Napolitanas 100% los cocineros son italianos. La masa está perfecta y los ingredientes de calidad. Además, el precio de las pizzas me parece excelente. Repetiremos.

- Cenamos con los niños unas pizzas estilo napolitana. Diría que las mejores que he probado en Santander. También comimos el famoso panuozzo napolitano. Las ensaladas un poco flojas, pero compensadas por la amabilidad y profesionalidad de la camarera que nos atendió. Más.

- Las pizzas están buenísimas. Pedimos la Genovese y la de Lasaña, ambas súper originales y estupendas. Volveremos seguro y lo recomendamos 100%. La foto es la pizza de Lasaña.

PRONTO! PIZZA

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Av Herrera Oria, 120, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942058058
  • Página web :
  • PRONTO! PIZZA de guardia : no rellenado
  • PRONTO! PIZZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PRONTO! PIZZA :

- Muy buenas pizzas  ! El lugar es pequeño pero muy agradable sobre todo si atención, de primera  ! Recomiendo el pan de ajo que está demasiado delicioso  ! Probé la pizza carbonara y diavola  ! Muy pero muy ricas  ! Volveré a probar otras más  !… Más.

- Un local bastante acogedor. La comida es muy rica, y de buena calidad. Muy bien trato de los empleados. El único detalle sería las sillas, no muy cómodas pero puedes estar en ellas un rato. Por lo demás super contento.

- Pizzería pequeña, la pizza normal, está bien en cuanto a calidad/ precio. El tiramisú no tenía café. Me fallo el postre pero bueno aceptable el local. Más.

- Muy buen sitio para comerte una pizza espectacular, la gente muy amable, todo muy bien  !… Más.

- El servicio rápido y muy amable. Las pizzas ricas y a buen precio :)… Más.

- Exquisito tanto el trato como la calidad de las pizzas. Muy recomendable. Difícil olvidar la experiencia  !… Más.

- Pues de las mejores pizzas que puedes encontrar en Santander, y por la zona sin duda. Base fina y crujiente, tomate sabroso y buenos ungredientes. Algo más  ! Pues precios populares, una selección de platos italianos y unos postres de escándalo. Ole  !

- La mejor pizzería calidad/precio de la ciudad. Sin ninguna duda. Es un sitio ideal para pedir para llevar, sin embargo también tiene unas pocas mesas para el que desee consumir en el restaurante. En mi caso, soprendido y agradecido con que abran a las 7 de la tarde, hora a la que pedí las pizzas. Estacionamiento: Es fácil aparcar, o al menos parar en doble fila para parar 1 minuto a recoger el encargo previamente hecho por teléfono.

Nomada Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º Menéndez Pelayo, 18, 39006 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942821412
  • Página web :
  • Nomada Pizza de guardia : no rellenado
  • Nomada Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nomada Pizza :

- Very pleasant environment and great food. The menu offers a wide selection of dishes. We were only in Santander for four days, but we returned to this establishment several times. The service was also very pleasant, we especially appreciated the fact that they knew how to serve us in English, because we don't know much Spanish. In particular, we would like to thank Melvin, who advised us especially with the choice of food and alcohol and was able to explain everything we asked about. If we are in Santander again, we will be happy to return for this experience.

- Es mi sitio favorito de pizzas en Santander, todo lo noto super casero, las salsas, la masa… La decoración divina y la atención me encanta.

- Honestly 1 of the beat pizzas I have had ever… And I have had pizza in over 2 doozen countries It was the combination of random ingredients you do not normally get on a pizza, the base which was so more moreish… Altho just a tad crispy which was more to my friends liking than mine, and the warm atmosphere from Melvin, it was just a great experience and we will be back before we leave Platos vegetarianos: Truffle oil, cream of mushroom, shittake mushroom, pomegranate seeds.

- Todo buenísimo y cantidades más que generosas. Fenomenal de precio y super bien ubicado. Más.

- Local restaurant with local food, amazing and super tasty and big pizza. My boy loved that pizza, my wife eat pasta 4 cheese, super tasty and big portions and me I took lasagna. It was to most tasty lasagna what I ever eat in my life home made absolutely recommend. Lot of choose of special lasagnas and pizzas. And servica was friendly and thankful. Fully recommended. Adecuado para niños: Wonderful big tasty pizza, really amazing pizza. My kid love it and was able to finish only half of pizza because it was big one.

- Nos encantó nuestra visita a este restaurante italiano. Local amplio con bastantes mesas de interior, con buena iluminación y limpieza. También disponen de una terraza cómoda, tranquila y acogedora, que es donde pudimos disfrutar de nuestra cena. El personal de 10 en todo momento, tanto en el trato (familiar, simpático y cordial) como en el servicio que fue rápido y ayudando en nuestras dudas. Las pizzas una maravilla… Muy ricas, generosas, jugosas y con una base sublime. Tengo que nombrar la pizza de 'la chica de las palas' nos encantó, a parte de ser una recomendación de la camarera. El precio acorde a lo que consumimos. La verdad es que nos encontramos muy cómodos. Lo recomiendo. Volveremos sin duda.

- La verdad que es impresionante este lugar, tratan a la gente de maravilla y ponen tapas de Pizza, pero tapas que son piezas enteras. Tendría que aprender los hosteleros de Santander y Cantabria, que no ponen ni unos tristes cacahuetes. Ole por esta pizzería.

- Had a great meal here. 2 adults and 4 children eating pizzas, pasta and lasagne all of which were delicious. While it was busy the two staff were excellent and attentive. Only slight downside was not having a table outside but we had not made any reservation so can't complain. Highly recommended… Más.

Marcello Restaurante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Floranes, 29, 39010 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942373007
  • Página web :
  • Marcello Restaurante de guardia : no rellenado
  • Marcello Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marcello Restaurante :

- Un lugar genial ? para cenar, fuimos a celebrar el cumple de una amiga. La atención estupenda, la comida fenomenal. Recomendado. Volveré sin duda alguna, merece la pena repetir. Calidad precio los mejores… Más.

- Un ambiente espectacular, un personal de 10 y la comida increíble. No hacen falta más palabras. De los mejores sitios en los que he comido. Un trabajo increíble de todo el personal de este restaurante. Volveré. Más.

- Fuimos a cenar de último minuto porque quedaba cerca de donde nos alojábamos y la verdad una decisión excelente. Nos atendieron super rápido con muy buen servicio. Tenían un menú muy amplio y precios muy buenos. Terminamos pidiendo la pasta al pesto y una pizza vegetal. La pasta deliciosa al dente, el pesto se notaba que era casero, con albahaca fresca, piñones sueltos por el crujiente y mucho parmesano, y el aceite de calidad. La pizza super crujiente, una de las mejores masas que he probado y la combinación de verduras perfecta, no se echaba de menos algo de carne para nada. De postre pedimos la tarta de queso para compartir. Muy cremosa, con salsas de frutos rojos y una bola de helado de mango. Comida vegetariana: Tenía múltiples opciones vegetarianas, hasta el punto que había donde elegir, en vez de un solo plato olvidado. Y las opciones que tenía muy logradas, estaban muy ricas y no parecía que faltaba algo.

- Nuestro italiano favorito, hemos ido tanto al restaurante como también hemos pedido a domicilio y es impresionante  ! Mi plato favorito es la lasaña y la pasta Marcelo. Merece la pena probar más platos super recomendado  ! En cuanto al restaurante todo perfecto tanto el personal como el dueño siempre encantados. Felicidades  ! Admisión de niños: A nuestra hija le encanta el restaurante y siempre es bienvenida y donde lo es ella nosotros también.

- La comida y el trato excelente. Servicio rápido y atento. Buena relación calidad-precio. Como único detalle no nos gustó que nos dejaran pan en la mesa sin indicar que se cobraría por él.

- Muy buena calidad-precio, pedimos el menú del día. El ambiente muy tranquilo, música de fondo y todo fue bien. Repetiría.

- La cocina de Nando es lo mejor. Es probar sus platos, cerrar los ojos y teletransportarte a la bella Italia. No hay otro sitio más auténtico en Santander. El miércoles cenamos alli y salimos encantados, felices  !. Porque cuida y mima su carta y eso es un privilegio para el paladar. Cuando se cocina con corazón se siente y todo tiene otro sabor. Es por eso que estamos deseando repetir. Gracias mil por seguir sorprendiéndonos con tu creatividad y por llevarnos siempre a través del sabor a esa Italia que nos tiene enamorados. PD. Recomendación 100%: Canelones de Pato con salsa de boletus y su risotto negro, pa morirse ????

- Restaurante super recomendable en Santander. Muy buena comida, atención, ambiente, generalmente todo en general. También es una buena opción para vegetarianos, ya que hay mucha variedad para elegir. Más.

- Sitio pequeño pero muy tranquilo agradable y bien atendido. Comida italiana muy rica con buenas pizzas y una rica Lasaña. Camarero muy atento. Lugar muy recomendable. Llamar para reservar. Mejor grupos no muy numerosos por el tamaño del local. Relación calidad-precio muy buena. Más.

- Un restaurante de referencia, siempre que comemos allí o realizamos pedidos está todo riquísimo, sabroso y con ingredientes DE CALIDAD, menú del día muy bueno. De los mejores restaurantes italianos que hay en Cantabria sin lugar a dudas.

Pizzería Vittorio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Bajada de la Encina, 39005 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942050509
  • Página web :
  • Pizzería Vittorio de guardia : no rellenado
  • Pizzería Vittorio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Vittorio :

- Sitio muy tranquilo y agradable, cuando abres la puerta ya huele a pizza y te dan ganas de entrar, atencion estupenda, la pizza riquísima y las ensaladas muy suaves. Precios asequibles. Sitio muy limpio e iluminado nada que ver con lo que se ve desde afuera.

- Vinimos de rebote gracias a las reseñas de Google. No nos pillaba muy a mano, pero mereció la pena, sin duda. Las pizzas y la pasta increíbles y precios muy asequibles. La atención, si cabe, mejor aún, Vitorio muy amable y atento.

- La pizza de anchoas muy rica, y los Tagliatelle con mucho ingrediente. Muy muy majo, rápido y amable con nosotros. Se agradece. Más.

- Sitio muy agradable y las pizzas buenas y a precio razonable… Más.

- La de veces que he pasado por fuera de este local y no me ha llamado la atención como para entrar a cenar. Reservamos para cenar y nos atendieron muy bien, y muy rápido. Todo era casero y estaba muy rico. Personal amable y atento, nos sirvieron muy rápido. Calidad precio inmejorable. Nos hemos quedado con ganas de probar más, así que volveremos.

- Como siempre que he ido he recibido muy buen trato. La comida es muy buen al estilo tradicional italiano. Sé lo que digo ya que he tenido el gusto de estar en Italia y vivir con gente de allí. Tiene una buena carta para escoger. Decir que he leído muchas opiniones diciendo que es mejor Telepizza y locales por estilo, no es así ya que en estos lugares los ingredientes no son frescos y naturales y a demás les echan aditivos (potenciadores de sabor). Resumiendo, si usted quiere ir a un restaurante italiano familiar con buena calidad en sus productos. Este es el suyo.

- Las pizzas espectaculares, tanto el camarero como el cocinero muy amables y atentos, siempre que tengo antojo de pizza, vengo aquí… Más.

- Como siempre, un genial acierto. La atención de Vittorio, cercana y atenta, -valga la redundancia- y la del resto del equipo que componen el pequeño restaurante, siempre a la altura: No pudimos obviar mientras comíamos, lo bien que te atienden siempre en este lugar, en el que, curiosamente, jamás escuchas una voz alta por parte del personal. Pudiendo mantener una comida tranquila con una charla distendida. Pequeño detalle que marca la diferencia con restaurantes, en muchos casos de mucho más presupuesto. Acerca de la comida, poco más se puede decir. Italiano auténtico, (y he comido en muchos, siendo de familia italiana), que prepara cada plato con mimo y detalle, en el que la nota final, tiende a parecer pequeña. Sin duda el mejor italiano, y posiblemente el mejor restaurante relación calidad/precio de Santander. 100% recomendable.

Pizzeria Sibarita's

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Narciso Cuevas, 4, bajo Izquierda, 39010 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942054400
  • Página web :
  • Pizzeria Sibarita's de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Sibarita's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Sibarita's :

- Un lugar amplio, bonito y con un personal estupendo. Nos trató de 10… Si sois veganos, celiacos o tenéis alguna intolerancia… ¡es vuestro sitio  ! Vinimos a cenar y pedimos pizzas y sin duda repetiríamos. Lo único, tardaron un poco en atendernos, pero bueno, la comida estaba muy muy ricas. Recomendado 100%… Más.

- Me ha encantado el lugar lo recomiendo muchísimo ayer cenamos un amigo y yo y la experiencia fue increíble os recomiendo que probéis la bola de mozarela que estaba en entrantes. El trato fue increíble todos los camareros nos hicieron sentirnos en nuestra salsa y nos consiguieron un sitio a pesar de que teníamos que haber reservado. La comida excelente de las mejores pizzas que he probado en mi vida y los ingredientes de primerísima calidad para unos precios que la verdad son muy baratos. Se come increíblemente bien y además se come bastante. RECOMIENDO TOTALMENTE IR, ya sea para cenar con amigos, con los niños o con una pareja no os vais a arrepentir Adecuado para niños: Perfecto para ir con ellos Restricciones de dieta: Tienen una tabla a la vista con alérgenos.

- Pizzería de barrio pero con todas las comodidades. Atención muy cordial y atenta. Bien predispuestos. La comida muy buena. Los postres excelentes. Y todo a un precio adecuado. Sigan así  !… Más.

- Muy buenas pizzas sin gluten. Ofrecen postres sin gluten. Tienen cerveza sin gluten. Recomendable. Visita reciente a la nueva ubicacion. Local muy agradable. Las pizzas muy buenas y muy recomendable para los celiacos.

- This is one of the best restaurants you’ll visit in city of Santander has to offer. Freshly prepared. High quality and loaded with super quality ingredients. Priced well with great portions. Tried veggie, also sea and land pizza both tasted good.

- Es una buena opción para cenar o comer. En nuestro caso fuimos a cenar. La carta es amplia. No sólo hay pizzas, también hay entrantes, hamburguesas y muchas más cosas. El trato fue correcto y el camarero se comporto con mucha diligencia y educación. La calidad de la comida es buena pero no de woow. Si trabajan duro pueden llegar muy lejos.

- Espectacular  ! Fuimos un grupo de amigos a comer y elegimos el local por espacio y variedad en la carta a un precio económico. La verdad es que fuimos sin pretensiones y nos impresionó gratamente. Una carta amplia con opciones veganas y sin gluten. Las pizzas buenísimas, un personal muy atento y el precio muy moderado. Repetiremos sin duda.

- Arrived close to closing desperate for vegetables due to the paucity of veg in many Spanish restaurants (delicious as they may be  !). Great pizza, friendly staff, enjoyed communicating in a mix of Spanish and English. Got pizza para llevar and a nice slice of cheesecake. Tons of gluten free options and veg pizzas too. Then we sat on a bench and ate the pizza which earned us some odd looks. Sorry Spaniards, we were very hungry  ! Platos vegetarianos: plenty  ! Restricciones de dieta: I believe all the items marked with the symbol are automatically gluten free, but check to be sure  !

- Paraíso de los celiacos. Masa artesana sin gluten ni azúcar y además con un sabor y textura excelentes, según mi mujer que es la alérgica. Las pizzas con gluten, buenísimas, masa fina y no van sobrecargadas como en otros sitios, punto perfecto. Además tienen postres sin gluten y sin lactosa, pedimos el brownie sin gluten y me pareció delicioso, por sabor no hubiera sabido que era sin gluten, solo la textura es mas esponjosa que los normales, lo cual para nosotros no es problema en absoluto. El trato de los camareros fue perfecto, tanto en amabilidad como rapidez. Sobresaliente.

- Las mejores pizzas que hemos probado en bastante tiempo. Las pedimos sin gluten y el resultado fue espectacular, además de presentar mucha variedad. Ingredientes de calidad y en la cantidad óptima. Buen tamaño. Postres a la altura de los principales. La pasta boloñesa también muy buena. Local amplio y acogedor. Mario tuvo con nosotros un trato inmejorable ; cercano, explicándonos inquietudes que tuvimos, muy amable y agradable. Fue especialmente atento a nuestras necesidades y estuvo muy amable con nuestro bebé de 2 años. Volveremos y recomendaremos. Adecuado para niños: Fuimos con bebé de 2 años ; trato excelente, atentos y con disponibilidad de trona. Accesibilidad para sillas de ruedas: La entrada cuenta con rampa. Restricciones de dieta: Amplia carta para celíacos.

Pizzeria Britannia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle de Luis Riera Vega, S/N, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942280208
  • Página web :
  • Pizzeria Britannia de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Britannia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Britannia :

- Fuimos 6 personas a comer y salimos más que encantados. Tiene una amplia carta de pastas, pizza y además puedes encontrar platos indios, así como muchas ensaladas y postres. Los precios están bien, así como quizá la calidad de la comida está bien, pero sencilla. Lo que sí que nos gustó mucho fue el trato recibido por parte de todo su personal, en especial la chica que nos atendió en la mesa que es encantadora. Así que ya solo por eso lo recomiendo.

- Pizzería situada en un buen lugar a pie de la variante S-20 con un gran aparcamiento. El local es amplio, ubicado en la planta superior del edificio en la que se puede acceder tanto por escalera como por ascensor (ideal personal con minusvalía). Tiene un pequeño bar con alguna mesa a la llegada y después un gran sala comedor dividida en zonas. También dispone de una terraza exterior amplia. Ambiente informal y buena limpieza. Disponen de una carta amplia en tema de comida italiana y en algún plato más. En cuanto a lo que pedimos, la comida fue todo excepcional, calidad y todo muy rico. Tanto sus pizzas, como sus postres. Tengo que nombrar la pizza Griega, el menú Indio y la tarta de avellana (Recomendado 100%), aunque todo estaba buenísimo. El precio acorde a la presentación, raciones y calidad. El trato fue muy familiar, educado y cordial por parte de la camarera que nos atendió y el servicio rápido en todo momento e intentando ayudar en nuestras dudas, siempre con una sonrisa en la boca, siendo complicado con una mesa de muchos comensales y niños por medio. (Por cierto, la camarera se llama Lydia). Gran detalle la invitación de chupitos al final, pasando unas risas viendo a los niños disfrutando también de su chupito de kiwi sin alcohol. La verdad es que me sentí muy a gusto y volveré a repetir sin duda. Lo recomiendo. Un detalle a tener en cuenta, es reservar con antelación ya que suele estar muy concurrido en fines de semana.

- Fue mi primera vez en el Britannia, la verdad es que esperaba que no me llenase mucho al ver el tamaño de la pizza individual pero le hechan una gran cantidad de ingredientes y tienen un sabor que denota calidad. El servicio fue amable en todo momento desde la llegada y muy profesional. Para repetir sin duda  !

- He ido unas cuantas veces y sigue en un muy buen nivel. Cantidad, calidad, servicio. Como se espera de lo que siguen haciendo las cosas perfectamente… Más.

- Excelente servicio y espectacular comida. Un sitio donde siempre vuelves. Más.

- Las patatas están espectaculares y la pizza fashion nos encanta. El personal siempre es atento y amable. Más.

- Estuve de visita por Santander y me llevaron a comer a esta pizzeria y sin duda podría decir que es la mejor Pizzería de Santander e incluso una de las mejores pizzas que he comido en mi vida. Pedí media pizza griega y fashion. Ambas espectaculares. Los postres son todos caseros y es difícil elegir solo uno. Para mi próxima visita a Santander, volveré a ir.

- Simplemente espectacular, comida rica y abundante, los postres una super ración y la atención por parte de todo el personal de 10 por no decir de 100. Al acabar de cenar en nuestro caso te invitan a un chupito y cuando pagas te dan unos caramelos, se agradecen esos detalles.

- La mejor pizza que he probado en mi vida y he estado en muchos sitios. Una comida abundante, rica y postres muy muy buenos. Sitio donde todo Santander repite de vez en cuando. Aparcamiento en la entrada y personal siempre amable. Tienen para pedir comida a casa. Recomendado 100%… Más.

il Boccone Santander

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Luis, 22, 39010 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942102768
  • Página web :
  • il Boccone Santander de guardia : no rellenado
  • il Boccone Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para il Boccone Santander :

- El sitio está bastante bien y muy limpio, un comedor amplio y personal bastante agradable y profesional. La carta nos pareció pequeña en comparación con la última vez que fuimos hace un tiempo ya, echamos en falta cosas, quizá fue porque miramos la carta de la web  ! Ya que carta presencial escrita al menos no ofrecieron Los entrantes una ensalada de naranja y anchoas que la verdad es un plato que jamás se me habría ocurrido jeje al parecer es típico plato italiano de Isla de Sicilia, la verdad que sí bien no estaba malo, pero no veo esa combinación, la naranja mata el sabor de la anchoa También Acompañando los entrantes una tabla de embutidos Italianos, acompañado de unas salsas y otra cosa que aún sigo sin saber que era pero estaba bueno la verdad, en cuanto a la calidad de los embutidos, normalita Luego vino la pizza carnívora, que a mí gusto le faltaba un poco más de cocción a la masa, ya que si bien los bordes estaban crujientes pero la masa por debajo un poco blandita, mucho queso y poco ingrediente, no se notaba el chorizo ni el bacon casi De postres un Tiramisú que a mí gusto no me gustó mucho ya que era nata casi todo y tenía poca tarta De beber una cerveza pinta artesana que estaba muy rica y un agua embotellada de cristal de agua del grifo Creo que a bajado la calidad respecto a la última vez que fuimos y la relación calidad precio un poco regular, 65 euros por lo que comimos… Hoy no merecería la pena volver y me apena la verdad porque es un sitio que otras veces siempre me había gustado.

- Restaurante muy acogedor con un buen servicio y una buena comida. En Santander es cada vez más difícil encontrar un restaurante donde haya cierto silencio para disfrutar de la comida en compañía. Las pizzas muy ricas. También platos más elaborados y sorprendentes como la ensalada de naranja, anchoas y alcaparras.

- Es la segunda vez que voy con mi pareja a cenar y salimos encantados. El ambiente es muy tranquilo y acogedor. La comida está muy buena, todos los platos que hemos probado no tienen ninguna pega. También tienen en cuenta las intolerancias, tienen pan sin gluten, y me informaron de todas las opciones. Cabe destacar el trato de Jorge, el camarero que nos atendió, excelente. Volveremos sin ninguna duda.

- Personal muy amable, es la primera vez que vamos y nos ha dejado un muy buen sabor de boca. Precio muy razonable para la calidad de la comida. Primera impresión muy buena, repetiremos sin duda. Más.

- El lugar es lindo y acogedor, un pedacito de Italia en Santander. Tiene para sólo tomarte un café y luego la parte de restaurant. Fuimos a cenar, la comida está muy buena, la pizza (jamón y bacon) estaba increíble, fue lo que más nos gustó. Luego los gnocchi pesto y el risotto porcini también estaban buenos. Lo único que mejoraría es que a pesar de ser amables, no nos retiraron los platos ni nos ofrecieron otra copa de vino, postre o café antes de la cuenta. La cuenta con los 3 platos, 2 copas de vino y una cerveza moretti 50€ Volveríamos seguro.

- El lugar es una obra de arte, se respira la armonía italiana en el aire. El aroma de la pasta es excepcional, los cócteles son fantásticos y la pizza fenomenal. ?… Más.

- Riquísima la burrata y muy ricas las pizzas. Buen servicio y salon muy agradable. Más.

- Local muy chulo y acogedor, probamos la pizza de jamón bacon con algunos extras y diávola y muy buenas. La atención de camarero genial  !… Más.

- El servicio excelente. La pasta artesana buenísima, nos ha encantado  ! El sitio es súper bonito, muy romántico… Más.

- Espectacular restaurante italiano en Santander. Alejado de las multitudes, presenta un salón cálido y muy bien ambientado. Los entrantes, de diez. A destacar la burrata y la carne con salsa de atún. La pasta también excelente. Pedimos los gnocchis con pesto y la carbonara. Por último, destacar el personal, muy amable, atento y con un buen conocimiento sobre la carta y los productos de cada plato. Sin duda, volveremos. Muchas felicidades  !

Patio44

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Marqués de la Hermida, 44, 39009 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34640917589
  • Página web :
  • Patio44 de guardia : no rellenado
  • Patio44 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Patio44 :

- Tienen una gran variedad de pizzas y las que pedimos estaban muy ricas. Un sitio estupendo para cenar, tranquilo y la camarera que nos atendió muy amable. Recomendable 100%… Más.

- Un lugar agradable para tomar un café o refresco. Nos atendieron muy bien y el sitio es muy agradable con decoración de playa, las paredes imitan a la arena de la playa con un friso azul que hace de mar y música chill out. Más.

- Probamos una pizza y nos gustó bastante. Buen precio. Servicio rápido, bien atendidos. Lugar tranquilo… Más.

- Pedimos para llevar dos pizzas, el servicio genial y la comida riquísima, un acierto la pizza de pesto. Volveremos a repetir… Más.

- Pizzas caseras buenísimas, mucha variedad. Las ensaladas también muy ricas. Muy buena relación calidad-precio. La terraza muy agradable y tranquila. El personal muy amable. Para volver, sin duda. Más.

- Nueva pizzería en la zona, con una terracita muy agradable y tranquila y buenos precios. Las pizzas estaban buenísimas y el servicio fue rápido. Nos atendió Valentina, que es encantadora. Más.

- Las pizzas muy ricas y caseras hay bastante variedad y alguna ración. Un buen sitio para cenar al aire libre en verano y todo muy rico. Sitio para repetir. Más.

- Bonito local, bien ambientado que ofrece pizzas y alguna ración más. Elaboración casera y productos frescos. Los camareros fueron muy amables. También tiene algún pincho en barra. Tiene una amplia terraza bien atendida y un gran comedor en la parte superior Acceso para sillas de ruedas: Sin escalones en la entrada.

- La comida estaba fresca, rica y preparada con gusto. Hay una variedad justa y son bastante rápidos. Las pizzas son por lo general especiales, creativas y sabrosas. La terraza da a una plaza al lado de la carretera, pero no resulta molesto - se come muy a gusto Acceso para sillas de ruedas: El acceso para silla de ruedas no era problemático - el restaurante está a pie de calle.

- Pizzas muy ricas y artesanas a muy buen precio, trato excelente del personal siempre con una sonrisa. Recomendable  !… Más.

Basilicum Nueva Montaña

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Francisco Tomás y Valiente, 5B, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942417401
  • Página web :
  • Basilicum Nueva Montaña de guardia : no rellenado
  • Basilicum Nueva Montaña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basilicum Nueva Montaña :

- Pizzas brutales  ! La masa fina y muy rica, mucha variedad y con un producto que se nota que es fresco y de calidad. Es personal súper agradable y atento. Las mejores pizzas de Santander sin duda  !

- Tienen mucha variedad de pizzas. Son de masa fina y buena calidad. Nos han gustado mucho. En 10 minutos te la preparan y el personal es majísimo. Volveremos  !

- Pizzas riquísimas, con unas combinaciones de ingredientes fuera de lo clásico. El personal muy amable y atento. Volveré.

- Acaba de ir a por ellas, he llamado, y en cuanto he llegado ya las tenia echas y vivo a 10 mints. Respecto a la pizzas, son naturales con una masa fina y crujiente, nos han encantado  ! Repetiremos seguro  ! Y los empleados muy simpáticos y amables. Gracias.

- Muy muy buenas Son tan finas q recomiendo comerlas antes de 5 min sino se enfrían. (Las lleve. En coche a mi casa y habían perdido mucjo)

- Como siempre, cada vez que pido, acabo encantada ya sea a recoger o a domicilio. Gracias por hacer las cosas también y por esas piruletas ?

- Tiene unas pizzas muy ricas y la atención es muy buena.

- Pedimos pizzas a domicilio y estaban riquísimas. Ingredientes naturales y la masa fina como una trattoria italiana. Las mejores de Santander con diferencia. Muy amables en el reparto y se nos olvido pedir una bebida y nos lo incluyeron gratis. Repetiremos fijo  ! Recomendable 100%

- Las pizzas más ricas y artesanas que he comido. Recomendable al cien por cien.

La Tasca

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Peña Herbosa, 11, 39003 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34682800949
  • Página web :
  • La Tasca de guardia : no rellenado
  • La Tasca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tasca :

- Muy buena calidad - precio. Local un poco estrecho, pero acogedor. La atención fue muy buena. Las pizzas están muy buenas, masa crujiente y fina. Las tostas bien. El hummus quizás menos comino, pues perdía sabor… Más.

- Fue un acierto total esta pizzería. Cogimos un pan de ajo casero como entrante y riquísimo, no se hace nada pesado y no es fuerte de sabor. Las pizzas muy buenas también, cada uno cogimos una pizza y a todos nos sobró algún trozo. De postre escogimos tiramisú, también casero, delicioso y muy suave. Los camareros muy amables y atentos, y el local muy acogedor. Recomendado 100%  !

- Por lo que se aprecia una vez entras en el local es una pizzería Argentina. El local es un poco pequeño, no tiene nada destacable pero es agradable. En cuanto a la comida, pizzas generosas por el precio, la masa está buena, destacar la salsa de tomate que está muy sabrosa. Destacar de forma negativa el tamaño de la Coca-Cola, mini botella de 200 ml que no llena ni un vaso.

- Uno de los más auténticos y delicioso sitio para pasar a comerte una pizza o un buen trago, la barra es espectacular y la atención de los chicos es súper maja, creo que hasta ahora ha sido uno de los sitios donde mejor nos han tratado, volvería por la calidad, el sabor y la atención, su aceite picante está bastante rico pero cuidado que pica bastante ????, y los entrantes ni que hablar, hemos pedido un hummus de la casa y la verdad estaba en el punto, recién hecho y con sus notas aromáticas y de limón Comida vegetariana: Hay opciones de entrantes y pizzas vegetariana.

- Enamorada con la comida de esta pizzería. La ensalada la tasca trae muchos ingredientes y está muy rica. La pizza especial está que se te cae la baba. Rapidez a la hora de atender. Más.

- Primera vez en visitar este local y buenísimo la comida y el ambiente. Todo muy artesanal y bien cuidado me ha gustado. Hemos pedido (pan de ajo, piazzolla y mitad de pizza “pesto” con “piazzolla” y luego de postre brownie chocolate y helado bastante abundante y riquísimo para repetir y probar más sabores…

- Pizzas calidad/precio estupendo. Bastante variedad de sabores. Personal no desagradable, pero desganado. Más frío que calor, pero todos tenemos días no tan buenos. Ambiente agradable, aunque espacio pequeño.

- Fui a comer 3 veces y la comida está buenísima, incluso los entrantes están buenos y tienen buena presentación, los camareros en general son amables, sobretodo un chico que es como un poco rubio, había otro que era bastante más antipático y seco pero todo lo demás excelente. Si vuelvo de vacaciones a Santander iré de vuelta. Más.

- Excelente trato por parte de TODOS los trabajadores Muy buena comida. Especial mención a las pizzas He pedido sangría que han elaborado a mi gusto. Más.

- Buen lugar para comer pizza. Buen precio y los entrantes y pizzas están geniales. Más.

El Bulín de la Tasca

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Gándara, 3, 39004 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942360756
  • Página web :
  • El Bulín de la Tasca de guardia : no rellenado
  • El Bulín de la Tasca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Bulín de la Tasca :

- Muy buena comida, precio genial. Las pizzas estaba buenísimas todas. Restaurante tiene varias mesas nosotros éramos 12 y fenomenal. Muy atentos y muy buen trato. No se puede pedir más… Más.

- Teníamos ganas de probarlo y no defraudó. El servicio genial, los camareros son muy majos y nos trajeron los platos en nada. Pedimos un entrante y una milanesa y todo genial, precio adecuado para la cantidad que trae. La única pega sería que había mucho ruido del local pero comprensible para ser un sábado por la noche.

- Un sitio con muchísimo encanto, cenamos allí por recomendación de Nacho, (Bar El mono que chilla), y nos sorprendió, amabilidad del camarero, estuvimos en la terraza con vista al mar, la comida buenísima, pizzas artesanales masa fina y nada pesada, pedimos por mitades para probar dos diferentes y me atreví con la cerveza artesanal de su mismo nombre 'La Bulinesa', suave y con muy buen sabor. Si tienes dudas te ayudan y orientan sobre que pedir. Un acierto donde repetir sin duda.

- Un descubrimiento. Íbamos al de al lado, pero han sido bordes. Y hemos entrado a probar. Pizzas espectaculares, ensaladas ricas y enormes, milanesas muy ricas y empanadillas muy atractivas. Y lo mejor, el servicio, atento y profesional. Y no me gustan las pizzas. Me ha recordado a La Nonna de Profesor Waskman.

- Me ha gustado mucho la milanesa e incluso las dos pizzas (no soy muy pizzero) que pedimos pero que no pudimos terminar y nos las llevamos para comer al día siguiente. Sitio muy recomendable. Trato del personal excelente. Más.

- La comida muy rica y la relación calidad, cantidad y precio muy buena. Faltó un poco de coordinación a la hora de sacar los platos, nos sacaron la milanesa antes que el entrante, y a los minutos el entrante, que se nos terminó quedando frío. Le daría una vuelta a la organización del servicio en ese sentido. Lo demás bien.

- Un buen ambiente y servicio a juego. Decorado con buen gusto para degustar unos platos que no defraudan, las empanadas criollas y los chips de boniato geniales para acompañar una pizza, una milanesa o una parmigiana de berenjena… Más.

- Si viviéramos en Santander, volveríamos todas las semanas. Sin dudas la sensación fue volver a mi casa comiendo la milanesa. Muy buena calidad de producto, atención y además de todo buen precio. Se nota que trabajan muy bien porque estaba todo reservado y ocupado, recomiendo ir con tiempo o con paciencia pero sobre todo RECOMIENDO IR porque no se van a arrepentir. 100% argentinos.

- Un sitio para volver, muy buena atención, comida casera Argentina con su inigualable Beregena a la parmigiana. Además celebramos el cumpleaños de una amiga y fueron muy amables con la atención que prestaba el momento, muchas, muchas gracias Simone, Mateo, Ezequiel y demás equipazo. Más.

- Fuimos tres amigas a cenar y nos encantó. La comida, espectacular. Sabrosísima y abundante, calidad precio de diez, igual que La Tasca (es de los mismos dueños). Además, el sitio es más grande que La Tasca y se está muy bien te pongan donde te pongan. Repetiremos seguro porque se ha convertido en favoritísimo. Más.

Rosso Vero

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de Pereda, 8, 39004 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942140736
  • Página web :
  • Rosso Vero de guardia : no rellenado
  • Rosso Vero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rosso Vero :

- La variedad de las pizzas está bien. Pedimos 4 porciones: burrata y anchoa, atún y cebolla, jamón y champiñón, chorizo picante. Todo por 12, 5€ me parece que está muy bien. De sabor están ricas, masa tradicional italiana pero las sirven medio frías y eso hace que pierda la calidad. Aseguraros de que estén recién hechas que seguro que están mejor.

- Pizzas muy buenas, a bien precio, y la amabilidad de quien atiende. En pleno Paseo Pereda, llegas, pides y la tienes al segundo. Puro italiano  !

- Deliciosas porciones de pizzas, variadas, con mucho sabor y masa crujiente, textura perfecta y precio sobre 2-3€ la porción. La mejor la de patata y salchicha  ! ???? Muy buen trato de los chicos que lo llevan, muy simpáticos.

- Un pequeño local que vende porciones de pizza especiales y apetecibles y que trabaja con servicio de take away. El personal es muy amable. Te recomiendo ir antes de última hora (22. 30 h aprox.) para evitar cola, sobre todo si es en verano.

- Es un local pequeñito. Entras y te encuentras una nevera con las bebidas y el mostrador con las pizzas que tienen disponibles (van sacando y haciendo más según se acaban). Yo he ido bastantes veces a coger porciones de pizza para llevar y, en general, me parece que las pizzas están ricas, la atención es buena y está muy bien situado para coger unas porciones y comerlas en la bahía o en el parque cuando hace bueno.

- Pizzas ricas, hechas al momento, buen servicio al cliente, si tienes hambre y quieres algo al momento esta es una excelente opción, puedes pedirla para llevar o comer en el instante de ahí pasas a sentarte en una de las bancas del paseo Pereda, ver la vida pasar y matar el antojo.

- Me recomendaron comer aquí y la verdad me gustó mucho. Riquísima pizza  !… Más.

- Esperando que vuelvan las pizzas redondas, las porciones cuadradas son buenísimas. Además de ricas sabes que incluyen base de harina ecológica, tomate eco y productos locales. ¡Gran materia prima y resultados exquisitos  !

Mamma Mia. Pizzeria y Restaurante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Inés Diego de Noval, 39, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942392240
  • Página web :
  • Mamma Mia. Pizzeria y Restaurante de guardia : no rellenado
  • Mamma Mia. Pizzeria y Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mamma Mia. Pizzeria y Restaurante :

- Es un gran sitio de comida italiana. Los trabajadores son muy majos. La comida está muy rica, adjunto fotos de la lasaña de espinacas, los gnochis de gorgonzola y la pizza 4 quesos. El sabor que le consiguen dar al queso gratinado está increíble. Todo estaba muy bueno y es totalmente recomendable. Volveremos a ir seguro.

- Un auténtico italiano tradicional. Las pastas están riquísimas. Probé la lasagna de carne, pizza, y pastas (al pesto, carbonara, y el tris de pasta -que recomiendo compartir-). A destacar para mí la carbonara y la pasta al pesto. Y de postre, el tiramisú estaba muy, muy bien. Nos encantó y visitamos este lugar 3/6 días durante nuestra estancia. Comida rica y servicio genial.

- El mejor italiano en el que he estado, mis recomendaciones son: spaguetti con gambas y la pizza carbonara o cuatro quesos… Más.

- Excelente cantina italiana  ! Pasta y pizza riquísima. Buena atención. Más.

- Cenamos en familia con niños, muy a gusto. 3 pizzas muy ricas, al horno… Volveremos… 50 euros y pico, incluyendo aguas, 3 helados y un tiramisú muy rico…

- Muy buena calidad del producto, el carpaccio buenísimo y la pizza excepcional eso si… El local no puede ser más espartano y pide a gritos una actualización.

- Buena relación calidad precio. Buen servicio y ambiente tranquilo y acogedor. Recomendable… Más.

- Nos ha gustado mucho. Pedimos pizza 4 quesos y unas berenjenas a la parmesana. Muy ricas las dos cosas. El tiramisú también muy bueno y el servicio muy amable y pendiente por si hacía falta algo. De precio genial y encima tienen horno de leña. Repetiremos sin duda. Todo un descubrimiento. Más.

- La comida es aceptable. El horno de leña siempre favorece la elaboración. Aún así los ingredientes no eran excelentes. Más.

- Solamente probamos las pizzas y están buenísimas. Hechas en horno de leña. Los platos de pasta tenían una pinta buenísima. El restaurante es de italianos y se nota en la manera de cocinar. Una gran opción para comer o cenar si estás cerca de visita.

A Tu Gusto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Eulalio Ferrer, 39010 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942690431
  • Página web :
  • A Tu Gusto de guardia : no rellenado
  • A Tu Gusto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Tu Gusto :

- Pollo a la brasa, por un momento creí que sería como el de Perú, pero estaba rico un poco seco, si van mucha paciencia demora casi 30 min la espera. El local muy limpio es un ambiente agradable… Más.

- Pedí el durum vegetal y estaba muy rico. Relleno con bastante falafel, no como en otros sitios que te ponen 4 trozos. Bastante grande. La atención telefónica muy agradable y el servicio a domicilio muy rápido. Repetiré.

- Sitio para comer una buena pizza, kebab o pollo a la brasa. Mucha cantidad de comida y calidad. Posibilidad de ensaladas grandes y variadas. Muy atentos. Admisión de niños: ¡Los tratan fenomenal  !

- La comida está muy bien hecha, pero 45 min o 1 hora esperando para cenar… Por unas pedratas. Desde luego tardaré en volver a ir. Más.

- Excelente servicio y el repartidor que me dijo que se llama kike muy agradable espero que me lo vuelva a traer un 10.

- El pollo broster, la Pizza a tu gusto, el kebab o el durum todo bien hecho y a buen precio, eso sí, ve sin prisa que mínimo 30-45 minutos de espera.

- Lo descubrimos por justo eat y está buenísimo. Repetiremos seguro. Más.

Eleonora - Pizza Napoletana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Ataulfo Argenta Músico, 70, 39003 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942417233
  • Página web :
  • Eleonora - Pizza Napoletana de guardia : no rellenado
  • Eleonora - Pizza Napoletana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eleonora - Pizza Napoletana :

- Todo muy rico, bien de precio y personal amable. La única pega que puede tener es que el local es algo pequeño y las mesas están muy juntas. Recomendable. Más.

- Muy buena pizza Burratina. Añadir que tienen opción sin gluten en 3 pizzas  ! la masa deliciosa, esponjosa, como si fuera masa 'normal'. Pizza super bien presentada. Más.

- Nos ha gustado mucho, la pizzza deliciosa. La pasta normal pero rica tmb. Precio asequible… Más.

- De vacaciones por la ciudad de Santander y me recomendaron este lugar de pizzas, de verdad sorprendido por los sabores y la calidad de la comida, la atención de ISA es muy agradable y muy servicial. Recomendación total y si desean probar pizzas diferentes pero con buenos sabores, este es el lugar. Los mayores éxitos y bendiciones. M.

- Deliciosas pizzas, servidas con mucha amabilidad y simpatía. Entrantes muy ricos. Más.

- Simply put, the Best pizza I've had in Santander, real Napoletana pizza  ! Staff was also really friendly… Más.

- Nuevo sitio de pizza napolitana. Tiene combinaciones de ingredientes muy buenas y de calidad y masa muy rica. Rápidos a la hora de servir, pedimos 7 pizzas (una para cada uno) y nos sacaron todas prácticamente a la vez, muy bien. Recomiendo la Bologna, Sasá y Burratina.

- Pues la variedad de los ingredientes prometía más. Ea un local pequeño con una oferta pequeña en el que probamos 2 pizzas y no estaban mal, pero no destacaban. Pedimos 4 estaciones y Eleonora y lo dicho, nada especial. Hablamos de 14 pizzas, 4 raciones, 2 postres y 1 único vino  ! Ramón Bilbao. Hablamos de una camarera muy amable y de 5 cocineros con la mascarilla en la barbilla. Hablamos de unas mesas ridículas y taburetes.

- Nos ha sorprendido mucho  ! Hacía tiempo que no comíamos unas pizzas tan exquisitas  ! Ya pone fuera que son al estilo napolitano, y eso se nota. Me sabe mal que no he podido hacer fotos. De entrante la foccacia (la mejor que he probado hasta ahora) y una burrata tremenda  ! Luego hemos comido los 4 de 3 pizzas (son bastante grandes) una 4 quesos, una tratufata y una carbonara que llevaba guancale (en vez de bacon) y eso le da un gusto único. MÁXIMA CALIDAD DE LOS INGREDIENTES. El trato de la camarera y los dos cocineros muy bueno también. Te he ayudado con mi comentario  !

Pizzería Pinocho

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Sol, 42, 39003 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942363690
  • Página web :
  • Pizzería Pinocho de guardia : no rellenado
  • Pizzería Pinocho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Pinocho :

- Local bonito amplio, muy agradable, atención rápida, pero sin presion y amable, pedí pizza individual Sampedro y añadí champiñones, muy rica, en mi opinión suficiente para una persona. Lo recomiendo. Más.

- Pizza muy buena, fui con gente italiana y coincidían en que las pizzas son mejores que en muchos sitios de italia. Buena relacion cslidad precio. Local acogedor y dependientes amables. Más.

- Local muy amplio, terraza y carta variada y bien de precio. He comido una pizza individual y una caña y no he querido postre pero me han sacado unos profiteroles rellenos de chocolate y con nata. La camarera encantadora Aparcamiento: Zona azul y algún parking de pago próximo.

- Muy buen sitio y estupenda carta. Estaba todo buenísimo y los camareros muy amables y atentos, a pesar de tenerlo lleno de gente. Más.

- Hola, en primer lugar decir que mi comentario es una crítica constructiva. Local limpio, ordenado y decoración muy agradable. Camarero correcto y profesional en todo momento. Rapidez en atender y servir. He leído varios comentarios sobre las pizzas ; a ver los ingredientes frescos y para mi gusto en exceso, buen sabor… . La masa. De ahí la primera foto y la segunda como debería ser ! La masa que usan es cualquier cosa menos de pizza (sin maldad), cada uno hace las cosas como sabe y siempre se puede mejorar, la segunda foto es una pizza de una simple masa fermentada en nevera durante 48 horas y estirada a mano con un cornicione perfecto, no hay que se un mega chef para poder hacerla. Rompo una lanza a vuestro favor, si cambiáis la masa tenéis el éxito asegurado. Gracias.

- Es un local con mucho encanto. Si te gusta Disney y la comida italiana, es un lugar al que tienes que ir. Tanto la pizza como la pasta que pedimos estaba espectacular, muy jugoso, bien de cantidad y sabroso. Está todo ambientado en pinocho, lo cual es muy gracioso. Creo que se podría sacar más partido si el personal fuera más agradable ya que el chico que nos atendió su trato fue pésimo y borde. En cuanto al precio, es muy económico, cominos dos personas por 28€. Aparcamiento: Es complicado aparcar al lado, aunque en calles colindantes puedes encontrar después de vueltas.

- Íbamos a otra pizzeria, pero al estar cerrada nos dimos cuenta de que esta estaba abierta. Y en qué momento, el sitio estaba muy chulo, la camarera fue muy agradable y la pizza estaba muy buena. Puedes hacer tu pizza al gusto, y las croquetas de jamón también estaban buenísimas.

- Fuimos mi chico y yo como segunda opción, ya que el que estaba al lado estaba cerrado. Y elegimos perfecto. En un sitio muy chulo para ir con niños ya que todo está ambientado en el personaje de Pinocho. La camarera que nos atendió muy maja y agradable. Las croquetas que pedimos eran bastantes y estaban muy buenas, y puedes hacer la pizza al gusto con los ingredientes que quieras. Muy recomendable para ir.

- Hemos ido a cenar 3 personas. Pedimos una de nachos y tres pizzas medianas. Dos pizzas eligiendo los ingredientes y otra de la carta. Para beber una garra de sangría y 2 refrescos. La sangría muy rica. Las tres pizzas nos han gustado. Estaban esponjosas, con bastante queso y jugosas. Sobre los nachos con queso y guacamole… Sinceramente, para poner eso es mejor no poner nada. Los nachos son de sobre (tipo Doritos), con un queso fundido por encima y un guacamole realmente malo. Si a eso le sumas que te clavan 7 eurazos, pues pica. La verdad. Pagamos cada uno 23€. No está mal. Lo único que quitaríamos serían los nachos. El ambiente genial, con una decoración muy bonita y el servicio también muy bien.

Via Mazzini 43 - Pizza de Autor

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Castelar, 3, 39004 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942044666
  • Página web :
  • Via Mazzini 43 - Pizza de Autor de guardia : no rellenado
  • Via Mazzini 43 - Pizza de Autor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Via Mazzini 43 - Pizza de Autor :

- Pizzas espectaculares, de masa fina y unos ingredientes riquísimos y las ensaladas muy ricas. Hacia un poco de calor en el interior, pero es soportable. El personal atento y agradable. Muy buena relación calidad/precio. Volveré seguro. Más.

- De los mejores italianos que he visitado nunca. Pasta carbonara y tricolore con un sabor y punto de la pasta espectacular. Disfrutamos muchísimo de la comida. El precio muy acorde a la calidad. Más.

- Servicio impresionante  ! Atención de 10. Pastas y pizzas muy ricas y de calidad top. Si pasas por Santander, no dudes en pasarte por aquí. Por no hablar de las vistas fantásticas a la bahía de Santander.

- La mejor pasta que he comido jamás. Estaba todo buenísimo, la atención y servicio inmejorable. Deseando volver a Santander y comer allí. Recomiendo la pasta carbonara, es brutal. Más.

- La pizza es espectacular  ! Es una de la pizzas mas ricas que he comido en mi vida y he comido muchas pizzas riquísimas en mi vida porque soy de Nueva York. La pizzería tiene una atmósfera muy tranquila y cómoda, y el bartender, los camareros, y los chefs son muy bien simpáticos y cordiales  ! En mi opinión, es un lugar que es obligatorio a visitar en Santander  !

- Ante la necesidad de una mesa reservada para cenar nos piden amablemente que nos levantemos cuando acabamos nuestra cerveza. Nos piden disculpas una y otra vez porque saben que somos clientes de todo el año. Ademas, tienen un gran detalle con nosotros. Así se trata a la gente que está en tu restaurante en invierno. Mucho deben aprender otros. Bravo por vosotros  !

- Comida impresionante  ! Pizza artesanal y pasta exquisita  ! Sobremesa divertida  ! Recomendable 100%  ! La atención del personal inmejorable  !

- Cuenta con solete de la guia repsol. Helados muy ricos, el de lotus muy bueno. 3. 90 la tarrina mediana. Muy cómodo el local para sentarte dentro a descansar.

Este local cerró por jubilación

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Luis, 11, 39010 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942945121
  • Página web :
  • Este local cerró por jubilación de guardia : no rellenado
  • Este local cerró por jubilación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Este local cerró por jubilación :

- Lugar céntrico y muy bien de precio con gran variedad de comida. La chica es muy amable y la comida está muy buena. Nos atendió directamente cuando entramos y la comida llegó super rápido.

- Cogimos un cupón de Oferplan por 5, 85€ que incluía: medio pollo asado, patatas fritas y ensalada con bebida. Estaba todo muy bien. La atención del dueño perfecta. Nos atendió enseguida y todo correcto.

- Pedimos comida a domicilio, lo traen súper rápido, el repartidor es majisimo y el dueño te atiende muy bien, pedimos un pollo al horno, patatas y arroz, todo muy bueno. El arroz nunca lo había pedido y está buenisimo, y el pollo está bien, para dos o cuatro personas está bien ; depende de lo que coma cada uno claro, nosotros éramos dos y sobró. Así que lo recomiendo, esta céntrico, y tiene mucha variedad. Y el precio está fenomenal Hoy lunes 28/03/22 pedimos albóndigas con patatas y lasaña boloñesa y estaba todo buenísimo. Las raciones están fenomenal. Lo trajo el dueño y nos regaló una tarta, majisimo la verdad. Super bien. Nos quedamos llenos y muy contentos, y el precio estupendo 19€ todo con una cocacola de 1 litro. Lo recomiendo.

- Compre una promoción de pollo Broaster con ensalada, patatas y bebida por 5€ muy rico y todo calientito, el lugar muy limpio y ordenado y el chico que atiende es súper atento y amable.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Albericia, 2, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942120007
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Mejor que el Telepizza. Primera vez que voy y me ha encantado, el buffet es lo mejor y bastante calidad precio y tienes para recargar bebida, las pizzas están geniales pero son estilo americano, no esperes nada estilo ristorante italiano porque es una franquicia de comida rápida.

- Maravillosa atención por parte del personal eso ha sido lo mejor. Felicidades los dos chicos que había eran gente de la que quedan pocos. Buen ojo de quién los contrato. Las pizzas dejan un poco que desear las masas no están bien logradas ahí la franquicia puede mejorar. Muy bueno lo de repetír lo que quieras de comida y bebida eso fue un éxito de quién lo ha pensado. Un fracaso total el que localizó el sitio para montar la pizzería si es cierto que se ve muy bien desde el coche pero imposible aparcar.

Montaña Döner Kebab pizzeria

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : C. Francisco Tomás y Valiente, 3, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942353726
  • Página web :
  • Montaña Döner Kebab pizzeria de guardia : no rellenado
  • Montaña Döner Kebab pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Montaña Döner Kebab pizzeria :

- La comida es deliciosa y el servicio excelente. La comida la sirven rápido. Recomiendo el lugar para ir solo, con amigos o con tu familia ?… Más.

- Muy rico, muy buen precio. Pase un rato agradable. El trabajador me dijo amigo 10/10… Más.

- Pizza muy buena, picante y a buen precio. Cada pizza en tres versiones normal, mediano y grande. La pequeña está bien para hambres normales… Más.

- Kebab rico y con buen género. También hacen hamburguesas y pizzas aunque no las he probado. Son rápidos en la atención al cliente y sirven a domicilio. Más.

- Pedimos plato de ternera y pollo con patatas y salsas, y la pizza mediana de kebap. Si no te gusta mucho el picante, no pidas esa salsa, porque pica algo más que en otros sitios. Comida abundante, precio muy razonable. (22. 90€ por dos platos, pizza y bebidas)

- Good service. Love the plate kabab, Dinner was a pizza, the pizza was OK, not as good as I expected by the looks, I'd suggest as have done thousands of pizzas in the past, thinner dough with some oil mixed in the flour so cooks nicely and becomes crusty. Also adds flavor to the pizza.

- El sish kebab es muy muy bueno.

- GENTE MUY HONRADA, ME OLVIDE ALLI MI BOLSO Y ME LO DEVOLVIERON INTACTO 🙂 RECOMENDADOS 100% POR PARTE DE CLAUDIO DE CEYOCARS 🙂 GRACIAS !

- Buscando un sitio barato y bueno donde comer encontramos el Kebab montaña, la atención al cliente fue rápida y muy buena, los platos abundantes y el durum muy bueno, y el precio aceptable… Más.

Da Vinci Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pizarro, 6, 39003 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Da Vinci Pizza de guardia : no rellenado
  • Da Vinci Pizza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Da Vinci Pizza

El Italiano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Calderón de la Barca, 9, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942212168
  • Página web :
  • El Italiano de guardia : no rellenado
  • El Italiano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Italiano :

- - El local es precioso y está amenizado con música italiana. - La pasta es casera, los platos están muy buenos en general y puedes ver cómo hacen los platos en vivo. - Tiene terraza agradable para cenar. - Han perdido estrellas por 3 motivos: 1. Pagar 11, 40€ por tres botellines de medio litro de agua es obsceno. 2. Los platos llegaron por partes y uno de ellos, la lasagna boloñesa, estaba fría. Además no tenían tagliatelle para hacer la carbonara. 3. El servicio no es especialmente amable y la limpieza de los servicios es mejorable.

- Cena con sabor italiano Atraídos por un blog de viajes donde recomendaba este restaurante llegamos aquí. Nos sorprendimos al ver que tenían Moscato de Asti, un vino muy suave y dulce. El entrante fue un acierto. Burrata con tomate en tres tipos: natural, asado y seco, con pesto. Pedimos los raviolis de osobuco, ya que nos encanta esta carne. Estaban buebismoa y el plato era bastante grande. El último era más peculiar. A mí personalmente, no me gustó ni la salsa que era muy líquida con un sabor raro ni el punto de cocción de la pasta que noté dura y seca. Fueron los tortelini de succa y salvia. No pedimos postre. La cuenta fueron 68 e. Decir también que la camarera no tenía mucha idea de los platos porque le preguntamos y no sabía contestarnos.

- Todo lo que pedimos estaba bien, el personal fue correcto y la ubicación buena. Los platos estaban bien, sin ser nada del otro mundo. Sin embargo, calidad-precio me pareció un poco caro. Más.

- Muy buena elección venir aquí a comer y disfrutar de sus platos. Nosotros disfrutamos de varios platos por que no hemos probado nunca el pesto y la verdad que fue un acierto empezamos con una ensalada luego unas verduras a la parrilla y terminamos con unos platos de pasta y rissotto y como colofón final un capuchino. Mala zona de aparcamiento.

- Llevaba tiempo con ganas de ir a este sitio. Mi opinión es que es del montón y el precio es un poco alto para lo que ofrecen. Pedimos espaguetis carbonara, raviolis y una pizza para compartir. Estaba bueno, pero todo dentro de la normalidad. Solo tienes dos postres, tiramisú y brownie, nos pareció escasa la oferta y no comimos postre. El servicio no es malo, hay chavales jóvenes, con aparente poca experiencia y majos, sin mas. Mención especial al café, si sois cafeteros: IROS A TOMAR EL CAFÉ A OTRO SITIO… El que aquí ponen no vale para nada.

- Elegimos este restaurante por recomendación, y la verdad que es una muy buena opción si quieres un sitio de comida italiana, de buena calidad y céntrico. Empleados amables y atentos. Pedimos una pizza, un plato de pasta y luego un tiramisú para compartir, todo espectacular. Más.

- Pedimos dos pastas (Tortellini di zucc y Un funghi porcini) RIQUÍSIMAS y una pizza de dos mitades, una mitad carbonara y la otra no me acuerdo, pero… LAMENTABLES  ! Asique le doy buena nota porque las pastas estaban realmente ricas, pero las pizzas… Dejan mucho que desear. Dejo fotos adjuntas, solo con la imagen te haces una idea. Por lo que me ha parecido bastante caro para la calidad del plato, sobretodo de la pizza. Por lo demás, si venís aquí a comer o cenar os recomiendo que cojáis pastas, nada de pizza.

- Un italiano slow que encontramos por casualidad, pero nos gustó muchísimo. La comida muy rica y casera. Se nota su buen hacer y el producto es de calidad. El personal muy amable. Más.

Fresh Pizza Santander

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Atilano Rodríguez, 11, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942043022
  • Página web :
  • Fresh Pizza Santander de guardia : no rellenado
  • Fresh Pizza Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fresh Pizza Santander :

- Pedi una pizza a domicilio con dos mitades diferentes. El servicio muy bien. Al comenzar la pizza con el hambre que tenia, noto que sabe raro. El queso es extraño de tacto y de sabor. Llame de nuevo para comentarles que no me gusta, y me envian alitas y patatas para que pueda quitar este hambre. Me gustaria pedir al dueño de este local que cambien el queso. Las pizzas estaban buenisimas en el año 2020 que las probe yo en noviembre de ese año. Gracias.

- Muy contentos. Fuimos a Santander dos días para hacer un examen y uno de los días tuvimos que pedir cena por mi horario de trabajo, ya que estaba cerrado todo. La verdad es que me esperaba una pizza mediocre pero lo que llegó estaba muy sabroso, bien de tamaño y bien de precio. La entrega también fue razonablemente rápida así que en general muy contento, poco más se puede pedir.

- Muy profesionales. Pedimos para llevar una pizza y por un tema técnico se retrasó la entrega pero estuvieron pendientes y explicaron el problema (fueron 10 minutos de espera, así que la cosa fue mínima). La comida está estupenda, otras veces hemos pedido pasta y esta vez hemos comido pizza, en su punto, buena masa e ingredientes. Para repetir.

- Un sitio para comer barato y rico en Santander. Pizzas medianas con masa finita se nota que es casero, tienen buen sabor. Hay ofertas si quieres comerla en el local, y sale bastante bien de precio.

- Nada que ver con las pizzas de las franquicias q todos conocemos… Y un servicio a domicilio muy competente… Llegan cortadas y calientes. Muy recomendable. Más.

- Las pizzas buenísimas, el servicio increíble… Todo en su carta de 10. 100/: recomendable. Organizamos un evento con ellos y todo salió genial Admisión de niños: Tronas disponibles Acceso para sillas de ruedas: Tiene acceso perfecto para sillas.

- Las pizzas están muy buenas y con bien de ingrediente, muy atentos y te explican las ofertas las veces que necesites, incluso si tú pides una oferta y hay otra que te combine más te avisan aunque sea perjudicial para ellos. Todo muy limpio siempre. Aparcamiento: Es zona de ola y muy complicado para aparcar, pero hay dos o tres parking cerca, merece la pena meter el coche si no se encuentra aparcamiento en horario de ola.

- Siempre super bien, únicamente avisar que la masa fina, aveces es traicionera y sin querer llega toda la caja llena de grasa e incluso algunas partes incomibles, puesto que al star tan fina y caliente se deshace. Con el cartón, DESTACAR QUE NO ES CULPA DE EL LOCAL.

- Todo un acierto. Las pizzas llegaron como hechas en casa de calientes que estaban. Cremosas, llenas de ingredientes como ponía en su composición. La masa riquísima. Lo recomiendo  !… Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º del Gral. Dávila, 59, 39006 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942990688
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Buenísimas las pizzas y muy amables los trabajadores aunque se oían risas demasiado altas en algún momento en la cocina. El local me resultó anticuado y poco acogedor, necesito un lavado de cara… Más.

- Nunca e tenido queja asta anoche, nos sentimos engañados, come y bebe 12, 99, primera tanda de pizzas sin ingredientes, barbacoa con carne y 2 trozos de cebolla, la pedi sin maiz, pero el resto no se que fue de ello, la carbonara solo champiñones y otra sin cwbolla, pero bueno la segunda tanda algo mejor, pero seguían si tener todos los ingredientes, las alitas, las bolitas y el pan de ajo perfecto, las patatas un poco churruscaditas, del servicio no me quejo, pero de quien se encarga de tener todo bien si que falte de nada, mal, muy mal.

- La pizza muy rica pero este camarero puso su miembro en mi plato, adjunto foto del actor del crimen. Más.

- Todo genial ! Claudia, muy simpática ! Tan atenta a la mesa como podría estar una madre a su hijo recién nacido  ! Para nosotros vivir de otra manera es impensable  !… Más.

- Pizzas súper buenas, buen trato.

- Las pizzas están bastante bien, buena calidad-precio, más económico que otras cadenas similares. Además es más fácil encontrar aparcamiento gratuito que en otras zonas de Santander, por lo que la localización es buena. Lo peor, el tiempo de espera, llegamos a las 21:00 y hasta cerca de las 22:00 no fuimos atendidos. Dada la acogida que está teniendo este local en Santander creo que deberían de colocar a más personal, ya que se encontraban totalmente desbordados.

El Solecito restaurante a domicilio

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Albericia, 13, BAJO, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942325118
  • Página web :
  • El Solecito restaurante a domicilio de guardia : no rellenado
  • El Solecito restaurante a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Solecito restaurante a domicilio :

- Pizzas muy ricas, pedimos en su propia Web y además se salir bien de precio el repartidor muy simpático.

- Hemos pedido comida a domicilio (2, 5€ de gastos de envío) la pizza estaba muy buena. Buena presentación, jugosa y con un toque picante. La pasta con pollo y curry no estaba muy bueno. Insipido, el pollo desmenuzado que apenas se notaba y de cantidad lo apreciable en la imagen. La pizza 13, 5€ no es barata, pero merece la pena en comparación con la pasta.

- He cogido un pollo asado, unos chipirones con Ali oli y un tiramisú, y estaba todo buenísimo  ! Repetiré sin duda, además quiero destacar el buen trato de los trabajadores  ! Muchas gracias.

- Pedí a domicilio una hamburguesa gourmet y unos aros de cebolla. Buena entrega a tiempo, repartidor amable. No le pongo 5 estrellas porque en mi opinión 2, 5 euros por el servicio a domicilio me parece un tanto elevado, ya que los productos que tienen aquí son buenos y de calidad (de ahí sus precios, esto si lo comparto y lo entiendo). Todo muy rico, lo recomiendo totalmente además hay una enorme variedad.

- Pizzas mis preferidas, la masa no es estrictamente de pizza, es más tipo quiché, va mi me encanta, son deliciosas, al día siguiente no se ha quedado dura la masa como en las otras, lo dicho, son distintas y deliciosas llevan bien producto y de calidad. Recomiendo la barbacoa, muy suave, o de de cebolla, langostino y atún es perfecta, por recogerlas me hicieron 5€ de descuento en 3 pizzas  !, Pague 31. 50€.

- Siempre nos atienden bien y rapido. Las pizzas tienen algo que las hace diferentes a las demas. Buen producto y raciones generosas. Las croquetas de solomillo buenisimas. Siempre hay alguna promoción en su web. Los dependientes muy amables.

Bao king

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Hernán Cortés, 51, 39003 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942045777
  • Página web :
  • Bao king de guardia : no rellenado
  • Bao king abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bao king :

- Lugar pequeño y ameno, servicio correcto y agradable, hemos quedado encantadas con la comida en general, todo muy bueno y abundante, es más, pedimos demasiado y nos lo pusieron para llevar. Los bao y los maki son más grande de lo normal y el precio asequible. Recomendable 100% además se encuentra cerca del centro. Más.

- Comida muy rica, y servicio muy amable, la única cosa es tener que esperar 30 minutos o más entre cada plato, pero merece la pena la espera. Entrada a las 10pm y salida a las 11:43pm Update: Volvimos otro día más pronto entre semana y te sirven en sobre 10 minutos mucho más rápido, así que recomiendo no ir en festivos, mejor entre semana un día normal. Aparcamiento: Aparcar en la calle donde puedas, los fines de semana es gratis aparcas en la calle por la tarde en Santander, entre semana pues en un parking o pagando el OLA.

- No entiendo por qué tanto hate al sitio. Nuestra experiencia ha sido muy buena. Hemos podido comer aun sin reserva y llegando a las 3 y pico, cuando cierra a las 4. Si te vas a quejar de la comida, ve a un sitio donde te cobren 10€ por un bao que será igual que los de aquí, pero a ti te hará sentir más especial. Tiene una oferta muy variada de Baos que no están nada mal, el salmón está fresco y los sabores no se superponen unos a otros. Agradezco que las gyozas no sean fritas, la verdad. Buena presentación, y servicio muy atento. Para repetir.

- Comida muy sabrosa y personal muy amable. Los baos vienen con bastante relleno y muy esponjosos. La pizza nos sorprendió para bien, un toque diferente y estaba jugosa. Muy recomendable la experiencia. Más.

- Buen sitio, buena comida a un precio contenido. Si quereis una reseña más extensa consultadla en @comocomeelmulo… Más.

- Un sitio muy agradable con una comida muy buena y rica. Raciones grandes y variadas pero lo mejor son los baos. El servicio era muy bueno pero solo había una chica y estaba de camarera y cocinera. La verdad es que solo esa pega. Encima en un sitio muy concurrido como es el centro de Santander. Recomiendo ir. Más.

- Sitio batallero, y servicio bueno. Pedimos baos (buenos), gyozas, wok y rollito samuray. Más.

- Fui a cenar ayer y volveré algún día sin duda. Tienen una carta bastante variada y todo lo que probé estaba genial, se mezclan ingredientes que casan muy bien juntos y las raciones están bien de tamaño. El precio es normal, ni muy alto ni bajo, adecuado. Merece la pena.

- Hemos ido a cenar varias veces, todo esta muy rico y bueno, Los pan bao están tiernos y muy ricos, tienen gyozas y dumplings, las gyozas son de pollo y los otros son de cerdo, también tienen pokes. Un sitio diferente y todo excelente. El servicio en mesa y el personal son muy buenos.

Telepizza Santander, Vargas - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Vargas, 55, 39010 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942230242
  • Página web :
  • Telepizza Santander, Vargas - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Santander, Vargas - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Santander, Vargas - Comida a Domicilio :

- Suelo ir de vez en cuando, el sitio está bien y las pizzas bastante buenas, lo único la atención recibida por el chico del mostrador no ha sido correcta, parecía con prisa y sin ganas de atender, nose si porque se iba o nose, porque gente no había. Más.

- Fue un pedido para recoger. El personal muy servicial y agradable. La comida bien hecha. Pedí ciertas instrucciones y las siguieron perfecto. (Estoy harta de que en otros sitios me sirvan las patatas crudas, o el, o lamasa y aquí perfecto)… Más.

- Bien situado, el más longevo de los Telepizzas de Cantabria. Renueva la estética interior cada 2 años y el personal es alegre y educado.

- Es en el primer telepizza en el que no soy capaz de comerme una mediana entera de lo grasienta que estaba… Menos mal que solo fuí un día. Por lo demás, la atención y el servicio bien. Más.

- Telepizza no defrauda. Pero la masa clásica ya no es lo que era. Más.

- Es un buen lugar en Bilbao y Santander en comido son muy sabrosas y la atención es muy rápida gracias no cambien… Más.

Restaurante - La Escogida SANTANDER

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Ataulfo Argenta Músico, 54, 39004 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942790670
  • Página web :
  • Restaurante - La Escogida SANTANDER de guardia : no rellenado
  • Restaurante - La Escogida SANTANDER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante - La Escogida SANTANDER :

- Fuimos y estaba vacío. Tuvimos mucha suerte. Comedor pequeño pero atención muy buena. Salió el cocinero a recomendarnos platos de la carta. Éramos tres, y compartimos 4 raciones. Dim sum, fideos Udon, tortilla de verduras y Bao de pato. De postre tarta de limón y Mochis de chocolate. Salimos a 25 euros persona. Todo muy rico y diferente. Buena elección, para repetir.

- Espectacular  ! Sin duda repetiremos más veces. Pedio a domicilio unos Dim Sum de cerdo con caldo y estaba increibles de sabor. El caldo era una maravilla. También pedimos un ramen de cerdo con setas, estaba INCREIBLE, no queríamos que se terminase. A destacar es que te viene todo bien presentado y por separado. Trae una instrucciones para preparar en ramen en casa y en cuestión de 2 min lo tienes bien caliente y riquísimo. ¡Sin duda volveremos  !

- Los platos son llamativos, vistosos y cuando los pruebas… Exquisitos. Mezcla de sabores, ceviche, frutas de la pasión, cocina Thai y japonesa. Una combinación perfecta para sorprenderte y probar mezclas diferentes. El local es chiquitín pero tiene una amplia terraza. Sin duda uno de mis restaurantes favoritos te Santander.

- Fuimos expresamente a cenar Ramen y no nos defraudó para nada. Ya de paso como amantes de las ortiguillas que somos, las vimos en carta y las pedimos, deliciosas. Volveremos sin duda ya que la carta de shushi tiene pinta de ser muy apetecible. Mencionar también en postres la tarta de limón simplemente espectacular.

- El restaurante está ubicado en la zona de bares y restaurantes de Santander, dentro tiene un comedor pequeño y fuera en verano tiene terraza amplia. Nosotros comimos comida asiática y nos llevamos muy buen sabor de boca. La atención por parte de la camarera de 10  !. Un buen restaurante sin duda.

- Estupendo japonés con sushi original y muy rico, recomiendo los takoyakis, también muy buenas las gyozas y los baos. Servicio amable y atento. Para repetir  !

Calle Burgos 9 | Pasaje, Santander

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Burgos, 9IZQ, 39008 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Calle Burgos 9 | Pasaje, Santander de guardia : no rellenado
  • Calle Burgos 9 | Pasaje, Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Calle Burgos 9 | Pasaje, Santander :

- Muy céntrico y acogedor. Más.

Solo MasaMadre

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Marina, 1, Esquina Calle Del Medio, 39003 Santander, Canta
  • Teléfono : +34942215524
  • Página web :
  • Solo MasaMadre de guardia : no rellenado
  • Solo MasaMadre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Solo MasaMadre :

- Sitio bastante céntrico y siempre lleno de gente. La lasaña estaba buena, el arroz un poco insípido, no sabía a nada, las hamburguesas con patatas vene un cuenquito con exactamente cinco patatas  ! un poquito o bastante escaso para mi parecer. Para el servicio de terraza solo tenían una chica y la pobre no daba abasto, varias personas después de estar sentadas se marcharon porque no les atendían, falta personal, por lo menos fuera dentro no lo sé.

- They don't know how to make a breakfast  ! If you're in for lunch or bread only, then it's fine. But for breakfast there are nicer options around. Más.

- Me gustan bastante las rabas y suelo comerlas muy seguido, pedimos una de rabas en este lugar y la verdad que tenían un sabor como a estar por dañarse o algo parecido lo cual ni la terminamos de comer. Comimos una pizza la cual si tenían excelente sabor.

Telepizza Santander, Alisal - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. los Ciruelos, 11, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942325332
  • Página web :
  • Telepizza Santander, Alisal - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Santander, Alisal - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Santander, Alisal - Comida a Domicilio :

- Me Atendio una chica muy maja (en la plaquita ponia Nicole) la verdad, fui a recoger 1 pizza y la chica super simpatica y amable. Servicio y trato al cliente de 10. Y los tiempos de recogida en mi caso se cumplieron. Más.

- Las pizzas de aquí están muy buenas nada que ver con las pizzas del Telepizza calle Vargas lo único que tardan mucho con la entrega a a domicilio yo creo que los encargados deberían de leer las reseñas y solucionar el problema de que tardan demasiado en entregar las pizzas a domicilio… Más.

- Nos han atendido muy bien pese a las limitaciones de la Covid-19. Se ha entrado en la sala a realizar el pedido. Una vez hecho el pedido hemos estado esperando fuera a que nos fueran avisando por el número de la comanda. Dentro de la sala, aunque limitado, se puede comer, no era nuestro caso porque el pedido era para llevar. La experiencia, dentro del jaleo en el que estamos inmersos con la Covid-19, ha sido muy positiva y las pizzas, pan de ajo y aritos de cebolla estaban perfectos y, como siempre, para comérselos. El personal de este Telepizza no paraba en ningún momento de realizar los pedidos que tenían, tanto en sala como por teléfono ya que los cocineros estaban continuamente preparando pedidos, los moteros preparados para llevar pedidos a domicilio uno detrás de otro y para recoger en sala. ¡¡¡Buen equipo humano en este Telepizza  !

- El servicio muy lento desde q entras al establecimiento y te atienden te tienen esperando mínimo 5 minutos, así todas las veces q e entrado, nunca encienden el aire acondicionado demasiado calor.

Kebab House & Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. García Morato, 12, 39009 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942140105
  • Página web :
  • Kebab House & Pizzería de guardia : no rellenado
  • Kebab House & Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab House & Pizzería :

- Pedí a domicilio y llego muy rápido. La pedrata está buenísima y el seekh kebap también. Me gusta pedir a menudo porque siempre el servicio ha sido positivo y seguiré haciéndolo. He visto varias reseñas malas pero mi experiencia las cuatro veces que he pedido ha sido para repetir.

- Pides una pepperoni feast y como se ve en la imagen te intentan colar salchichón como pepperoni así que la próxima vez va a pedir su…

SIBONEY

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Castelar, 7, 39004 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942221483
  • Página web :
  • SIBONEY de guardia : no rellenado
  • SIBONEY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SIBONEY :

- Lugar en plena vía con terraza exterior. Buena presencia y limpieza. El personal amable, atento y profesional. Desayunamos un par de tostadas, café americano, té y un zumo. No estaba mal pero sin más. Valorando la calidad precio para mí es caro ya que pagamos 15 euros por todo. Adecuado para niños: Están admitidos. Estacionamiento: En plena vía del paseo marítimo. Muy complicado aparcar. Accesibilidad para sillas de ruedas: Si.

- Bonito lugar frente a Puerto Chico. Terraza amplia y cómoda con buenas sombrillas. Camarero muy amable y eficaz. Buen servicio. Recomiendan la paella con sidra de Somarroza, hecha en Renedo de Piélagos (Cantabria). La paella no la he comido aún, pero la sidra es muy buena.

- Es un local alargado, algo estrecho, con una barra larguísima, donde hay taburetes y aparadores donde se muestran tapas y hay muestras de botellines de marcas de cervezas, hay una muestra amplia de vinos y de licores y exponen al público los discos de algunos de los artistas cantabros. El personal es amable, atento y educado, el ambiente tranquilo y agradable, los servicios están muy limpios y la cocina está rica y bien presentada.

- Muy buenas rabas deliciosas y en su punto, la cerveza 1870 deliciosa, camarero muy amable… Más.

- El edificio Siboney es una de las construcciones más llamativas y originales del ensanche de Santander, en Cantabria  (España). Está situado junto al barrio de Puertochico y su dársena, en Castelar y fue proyectado en el año 1931 por el arquitecto canario José Enrique Marrero Regalado. Debe su nombre a cierta similitud con el doble puente del transatlántico americano Siboney que, entre guerras, hizo la ruta Santander-Cuba.

- Muy buena ubicación en pleno paseo de Castelar. Dispone de 2 terrazas, una exterior y otra mas protegida en caso de que haga mal tiempo. La comida normalita, disponen de gran variedad de raciones, ensaladas, pizzas, sándwich, paellas, platos combinados… El precio es algo elevado, pero está acorde con su ubicación. Muy buena atención del camarero en la terraza.

- Great spot with lovely staff and a cosy atmosphere. The food was good, but felt a little pricey for what it was. Más.

Papa Johns Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de los Castros, 116, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942063917
  • Página web :
  • Papa Johns Pizza de guardia : no rellenado
  • Papa Johns Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Papa Johns Pizza :

- Me ha encantado papa John's. Sus pizzas no son nada grasientas ni sientan pesadas lo cual personalmente agradezco MUCHÍSIMO. Obviamente he probado telepizza, dominos y pizza hut (esta último habia un pelo en la pizza, se lo dijimos al personal, tiraron de él y nos dijeron, ya está es que ustedes son muy tikismikis y jamás hemos vuelto) y de todas esas cadenas me quedo con Papa John's sib dudarlo. Su personal fue muy atento y estuvo el tiempo que hacía falta para explicarnos la carta y las recomendaciones ya que era nuestra primera vez en este lugar. Gracias a ellos y ellas decidimos comer allí y fue un acierto. Una empresa lo hace el pesonal, ojalá que los de 'arriba' valoren al personal de Santander. CUENTA CON APARCAMIENTO  ! Lo cual se agradece y muuuucho. El local es algo pequeño y si compartes ese día con otros clientes ruidosos es un poco estresante pero bueno, es lo que toca. Los precios son más que competitivo. Volveremos y lo recomendamos al 100% Platos vegetarianos: Cuenta con opciones. Adecuado para niños: Se admiten niños educados y padres responsables. Accesibilidad para sillas de ruedas: Buen acceso para personas de movilidad reducida ?

- Sin duda hay que ir para probarlas  ! yo pedí una barbacoa a mitades con una carnivora, increible el sabor y el toque de los bordes con Philadephia hace que no dejes nada sin comer  ! Muchas gracias A Adrián por tu amabilidad y buenas recomendaciones para escoger  ! Volveré.

- Increíble sensación descubrir un sitio así en Santander. Muy buenos ingredientes, mucho cariño en la preparación y lo más importante, muy buena atención de los empleados. Hemos ido en familia con los dos niños y totalmente satisfechos. Pizza que no parece comercial y trato amable. Adecuado para niños: Perfecto, hemos ido con un niño de 3 meses en carrito y otro de 5 años Estacionamiento: Fácil aparcamiento en la puerta. Parking privado gratuito Accesibilidad para sillas de ruedas: Se puede acceder con silla de ruedas. Con carrito de niño totalmente fácil.

- El lugar es muy pequeño y por eso no me he animado a comer allí, pero las pizzas están muy buenas se ha convertido en mi favorito… Más.

- Fue mi primera experiencia en Papá Johns y nos encantó, la comida es deliciosa y la atención al cliente es amable. Más.

- Muy rica esa pizza y muy buen precio… Más.

- Pequeña pizzería de la franquicia Papá Johns ubicado en la zona de los Castros. El local tan sólo dispone de unas cuatro mesas y resulta complicado comer dentro por sus reducidas medidas así que es recomendable pedir para llevar. La atención recibida ha sido amable pero los tiempos de espera en comparación con otras cadenas son altos. Las pizzas están buenas, tienen bastantes opciones y no resultan pesadas ni grasientas. La única pega es que no noto gran diferencia entre la pizza de masa fina y la normal. Adecuado para niños: Los niños pueden acceder al local sin ningún problema. Estacionamiento: Es un aparcamiento reducido de unas diez plazas más o menos pero se puede aparcar al lado sin problema. Accesibilidad para sillas de ruedas: El acceso para sillas de ruedas es un poco complicado debido a las reducidas medidas del local.

- Papa John's llegó a nuestra ciudad, y en cuanto a calidad de comida lo ya conocido, igual que en cualquier otro local de la franquicia en nuestro pais. Unas pizzas con un gusto muy americano, un toque distinto, y unos sabores que son algo distintos. Muchos entrantes, y muchisimas ofertas y menus, que hacen una buena experiencia en algo, ademas, bastante asequible. Destacar de este local de Santander, que la atención fue muy profesional, pero sobre todo, con una velocidad increíble. Dia festivo, dos personas trabajando, y sin parar de sacar y sacar pedidos. Y con un sonrisa. Muy recomendable, de verdad.

Telepizza Santander, Sardinero - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Joaquín Costa, 39, 39005 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942282328
  • Página web :
  • Telepizza Santander, Sardinero - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Santander, Sardinero - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Santander, Sardinero - Comida a Domicilio :

- Pizzería con un comedor grande y acogedor. El ambiente tranquilo y la decoración atractiva. Más.

- Porque no se puede poner 10 estrellas, sino se las daba. Increíble atención. Servicio y sobretodo calidad. Ya les gustaría a muchos de Madrid dar un servicio asi. Sin duda recomendable al 100 %. Muchas gracias y volverémos sin duda. Más.

- El personal un 10. Muy buen trato. Pero sin aire acondicionado con el calor que está haciendo este verano. Los trabajadores lo pasan mal por las altas temperaturas que se alcanzan en el local, no sé cómo lo pueden aguantar, al borde del desmayo. Y para los clientes es un incordio, no se está agusto.

- Nos recibieron muy atentamente, la pizza estaba muy rica, el único pero, el frío que sentimos dentro del local y eso que nos sentamos donde la TV del cuadro del palacio de la magdalena y así todo sentíamos como corrientes de aire. Más.

- Fuimos a cenar con un niño y todo nos pareció correcto ; comida rápida y sabrosa sin diferenciarse entre toda la marca, baños limpios, local limpio y atendidos perfectamente, incluso mi hija y yo pasamos un rato estupendo en la instalación que tienen montada en el interior del local de juegos interactivos por medio de un proyector en el techo. La única pega es que no tenían cartas para pedidos por ningún lado. Telepizza recomendable.

Telepizza Peñacastillo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Hermanos Calderón, 2, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942981511
  • Página web :
  • Telepizza Peñacastillo de guardia : no rellenado
  • Telepizza Peñacastillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Peñacastillo :

- Un Telepizza mejor que algunos restaurantes de lujo. La atención genial, se nos cayó una pizza y nos la cambiaron por otra. Súper atentos, amables y profesionales todos. Muy trabajadores, pero pedí saber el nombre de la chica que nos atendió por su extrema amabilidad. Cristina gracias por tu paciencia.

- En principio, no habían proporcionado el pedido completo al repartidor, sin embargo, él lo ha solucionado enseguida y nos ha traído lo que faltaba rápidamente. Su nombre es Celso y queremos felicitarle por su profesionalidad y eficiencia. Repetiremos por y con él. Muchas gracias por los panes de ajo, Celso. Más.

- Es lo que esperas, no son pizzas de alta calidad pero se dejan comer. La atención bien. Y la cocina en abierto estaba bastante limpia. Más.

Rosso Vero Lab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Cta. de la Atalaya, 9, 39001 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rosso Vero Lab de guardia : no rellenado
  • Rosso Vero Lab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rosso Vero Lab :

- Unas pizzas estupendas, de lo mejor que hemos probado. Se nota la calidad y el trabajo. Además de un trato excelente y una variedad amplia de distintas pizzas en si carta. Sin duda, y como ya hemos hecho: repetiremos (otras muchas veces más).

- Debemos difundir y apoyar las buenas experiencias como la de Rosso Vero. A gusto encontrar sitios que se mantienen y amplían su oferta de máxima calidad, con productos locales y ecológicos: en el Paseo de Pereda y en la Cuesta de la Atalaya.

- Muy TOP. 100% Recomendable.

- Compro los materiales hay.

Speed & Bacon Pizza

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Casimiro Sainz, 11, 39004 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Speed & Bacon Pizza de guardia : no rellenado
  • Speed & Bacon Pizza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Speed & Bacon Pizza

Hamburguesería y pizzeria LIEBANA

Categoría : Wellness program

  • Dirección : C. Panamá, 39005 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34620531937
  • Página web :
  • Hamburguesería y pizzeria LIEBANA de guardia : no rellenado
  • Hamburguesería y pizzeria LIEBANA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Hamburguesería y pizzeria LIEBANA

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a