Pizzería / Galicia / Santiago de Compostela

Contactar con una pizzería en Santiago de Compostela, 15078

Contacte con una pizzería en Santiago de Compostela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Santiago de Compostela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Santiago de Compostela o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 31 pizzerías en Santiago de Compostela :

La Fugazzeta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Nova de Abaixo, 16, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981938275
  • Página web :
  • La Fugazzeta de guardia : no rellenado
  • La Fugazzeta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Fugazzeta :

- Muy local para pillar un trozo de pizza o una empanadilla. Excelente relación calidad precio, y pese a ser algo más caro de lo normal, merece totalmente la pena por probar algo nuevo en vez de tirar por los locales de siempre.

- Es nuevo en la zona. Es un lugar impecable. Venden pizza al corte de buena calidad y son contundentes. Recomiendo las empanadas, la de carne estaba fabulosa, la comería en el desayuno sin duda. Espero les vaya muy bien, y que tengan los éxitos  !

- La pizza buenísima, ya he ido varias veces y todas las que he probado excelente calidad. Esta última la “fugazzeta” parecían 2 pizzas en una  ! Y la atención 10/10. Seguiré yendo sin duda.

- Pizzería muy recomendable. Pedimos una pizza a domicilio, mitad vegetariana y mitad napolitana. Una pizza deliciosa, masa gordita, ingredientes frescos y sabrosos. A quienes le gusten las pizzas poco aceitosas o grasosas, esta pizza es perfecta, no chorrea aceite como otras. Ingredientes generosos. El trato telefónico muy correcto, personal muy amable. La pizza llegó en aproximadamente treinta minutos (día lluvioso) y caliente. Además pedimos dos empanadillas, también muy ricas. Repetiremos el pedido y probaremos más adelante comer en el local. Por fin una alternativa a las pizzas finísimas de Santiago. En la variedad está el gusto  ! Felicidades  !

- Pizzas deliciosas ! Nos encantó, sin duda repetiremos. ????????

- Muy buena  ! Excelente calidad, los que atienden el local saben hacer piizzas enserio no en serie  ! Felicitaciones.

- Pizzas Argentinas de calidad con ingredientes de primera. Un viaje desde el paladar hacia Argentina que siempre recordaras.

- Primera vez y me temo que no a ser la última. En esta ocasión pedimos para llevar la especial de la casa y está impresionante así que habrá que volver para probar alguna que otra.

- Al fin una pizza como debe ser. La fugazzeta rellena, excelente  ! Los dueños geniales  ! Voy a volver. Felicitaciones  !

- Pizzas ricas, ingredientes abundantes, empanadad estilo argentino muy muy ricas.

Misterio Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa de Santa Marta de Arriba, 7, 15706 Santiago de Compostela, A
  • Teléfono : +34624582648
  • Página web :
  • Misterio Pizza de guardia : no rellenado
  • Misterio Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Misterio Pizza :

- Comida y servicio excelentes. Llegamos cuando estaban cerrando y nos prepararon comida para 6 en un momento. Comimos pizza (muy buena masa), pasta y lasaña. Son encantadores y la comida es excelente y muy bien de precio. Si has hecho el camino y te pilla de paso al llegar a Santiago es una opción perfecta para recuperar fuerzas… Más.

- Muy buenas pizzas. Pedimos una margarito y una piadina cáprese y los dos platos estaban espectaculares. Nos sentamos en la terraza, que íbamos con nuestro perrito y todo perfecto. Muy bien de precio y gran atención. Volveremos  !

- Estuvimos hoy comiendo allí. Pedimos 2 pizzas y una lasaña, además de unos panes de ajo. Todo estaba delicioso. La dueña nos atendió con una sonrisa y muchísima amabilidad. ***EDITO*** Hoy he pedido por teléfono para ir a recoger. «Fin del camino» es nuestra pizza preferida. Estaba lista en 15 minutos y me devolvieron la llamada para avisarme, muy amablemente, de que ya podía pasar a recogerla. Ahora, en verano, veo que tienen terraza… Y estaba llena de gente comiendo. La comida es deliciosa. Tanto como el trato al cliente. Que te dediquen a mano cada caja de pizza, es un detalle cariñoso y muy auténtico.

- Deliciosa la pizza Mónaco  ! Nos encantó  ! La presentación es impecable y el sabor aún mejor  ! Sin duda regresaremos a comer  ! Todo fue excelente… Más.

- Pedido a domicilio, con una excelente atención y rápida llegada. Sabor muy suave y rico con una masa fina y crujiente, pizzas muy bien de calidad-precio, en especial con la promoción de los lunes del 70% en la segunda unidad. Más.

- Pedí a domicilio por globo, una experiencia maravillosa, las pizzas increíbles y bien de precio, y cuidan mucho la atención al cliente y siempre gusta mucho eso. Muy recomendable.

- Me comí una pizza espectacular. El sabor 10/10. Pizza con masa crujiente que se come hasta el borde. Gracias por la atención y la amabilidad.

- Muy buen descubrimiento  ! Atención espectacular con buena comida para acompañarla a precios más que razonables. 100% recomendado… Más.

- Local totalmente recomendable. Buen ambiente y tranquilo. Trato insuperable y muy amables. La comida de 10, la pizza, la pasta y el postre. Riquísimos. Mucha suerte chicos, llegareis muy lejos. Nos vemos pronto.

- Excelente atención, excelente comida, excelente postres. ???? Hemos disfrutado de la mejor pasta y pizza de todo Santiago, la masa de la pizza es perfecta crujiente y delgada, la pasta ' mafia ' es exquisita tienen que probarla. Recomendamos al 100000% este lugar para comer delicioso y recibir la mejor atención. Más.

Masa - Pizza al Corte

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Praza de Cervantes, 13, 15704 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981581613
  • Página web :
  • Masa - Pizza al Corte de guardia : no rellenado
  • Masa - Pizza al Corte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masa - Pizza al Corte :

- Bueno bonito y barato. La masa estaba super buena, super crujiente y hay tipos de pizza bastantes originales que están tremendas. No le pongo 5 estrellas, porque si que he tenido que esperar mas de 20 mins (miercoles 21h)… Más.

- Buen sitio de pizza al corte. En comparación con otros lugares que ofrecen pizza en santiago, en este tanto la calidad de los toppings como de la masa no están descuidados, y realmente tampoco hay una diferencia de precio significativa entre este local y otros. Muy recomendable si se te antoja un trocito de pizza.

- La atención genial  ! El chico una máquina sin parar de trabajar y atendiendo con amabilidad y el máximo de rápido que podía. Trozos de pizza al corte generosos y a buen precio. Más.

- Ya había hecho una reseña hace un año pero este paraíso necesita una cada mes. Por 3 euros, te llevas un trozo de jodido Valhalla. Y son súper mega adorables, incluso con los bordes (no los de la pizza sino con los que son como yo). Os recomiendo (inconmensurablemente) la que lleva jamón serrano, huevo y pimientos de padrón. Puro orgasmo gastronómico. Puedes sentir cómo renaces cual fénix. O algo. Fdo: 'No, no… Sin borde, que eso ya lo soy yo'.

- Para cenar rápidamente y a buen precio y con muy buena calidad. Posiblemente mejores pizzas q el Telepizza. Cada día sabores distintos. Servicio rápido y amable. Muy recomendable. Más.

- Una de las mejores pizzas que debo haber comido en mi vida  !. Frescas, la masa sensacional. Vas por una, pero acabas probando más de una de lo buenas ques están.

- Buenísimas las pizzas, me gusto mucho la pizza margarita y la de cebolla caramelizada con queso de cabra. El chico que te atiende súper amable, de 10 todos. Más.

- Pizzas muy especiales. Muy buena calidad  ! Me encantan.

- Muy buenas pizzas, variadas y de calidad. Las mejores de Santiago  ! El servicio genial también. Muy recomendable.

- Lugar muy pequeño. Para comer allí solo hay 2 huequitos. Las pizzas ricas… Ricas  !… Más.

Vucciria Pizza (Santiago de Compostela)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa das Galeras, 13, bajo, 15705 Santiago de Compostela, A Coruñ
  • Teléfono : +34881949781
  • Página web :
  • Vucciria Pizza (Santiago de Compostela) de guardia : no rellenado
  • Vucciria Pizza (Santiago de Compostela) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vucciria Pizza (Santiago de Compostela) :

- Pizzería en calle Galeras, cerca del centro de Santiago de Compostela. Muy ricas. De verdad que nos gustaron mucho y hubiésemos vuelto. La masa no es gordita ni de las finas que parece papel cutre. Están espectaculares. El tamaño es grande, con dos, pueden comer 5 personas. Buena relación calidad-precio. Recomendable la de trufa.

- Una pizza crujiente, de masa fina y sabrosa. El formato de la pizza es distinto a lo habitual, es cuadrada y grande, y puedes pedirla por mitades, tienen varias combinaciones, a mi parecer, con ingredientes atractivos que dan ganas de probar. El local está reformado y cuidado. El personal es educado y atento. La única pega que le pondría es que para mi el horario de cocina acaba muy pronto (llegamos 22. 25 y nos dijeron que teníamos que pedir ya) y cuando acabamos de cenar, no alargamos la cena con un postre o algo más por deferencia a los camareros. También me sorprendió que no aceptasen reservas. Una pizzería digna de probar en la zona de galeras.

- Riquísimas pizzas  ! Nuevo sitio para comer pizzas caseras y con productos de buena calidad. La masa es fina, muy ligera y crujiente. Nosotros pedimos 2, con mitades diferentes y la verdad no sé con cuál quedarme porque todas riquísimas  ! Sin duda está pizzería ha entrado en mi ranking de las mejores pizzas de Santiago  ! En cuanto al precio, un poco caras pero lo bueno hay que pagarlo  !

- Buenísimas pizzas  ! Masa fina, crujiente, muy ligera con buenos ingredientes. Pedimos para llevar la de chicharrones y la de atún con cebolla, y llegaron a casa perfectas. Personal súper amable, el local muy limpio y agradable y puntazo a favor la terraza que da al parque. Repetiremos fijo  !

- Todo en esta pizzería es buenísima- el vino (albariño), las cervezas artesanales (West Coast IPA), tiramisu con cafe, y, por supuesto, la pizza enorme, fresca y sabrosa. Fuimos dos veces en un finde porque estaba tan riquísima. Ya echo de menos la zucca (especial) y 4 de quesos ????

- Pizza bien elaborada, en un ambiente juvenil y en mi caso, tranquilo. Local Minimalista, simple pero con buen gusto. Deguste Dos tipos de Pizza : la llamada Trufita y la Amatriciana… Masa fina, crujiente, y creo de excelente calidad. Para los amantes de la buena Pizza Relación calidad- precio.

- ES la primera vez que voy, la pizza muy rica. Recomendable… Más.

- Sitio muy recomendable para cenar. Hay gran variedad de pizzas a buen precio y para todos los gustos. Recomiendo la de trufa. El servicio es bastante lento. Por culpa de esto, no pudimos probar la pizza de nutella de postre. Pese a ello, volveríamos. Comida muy rica.

- Era la hora de comer y tras varias intentonas fallidas en restaurantes del centro histórico decidimos coger el coche e intentarlo en algún restaurante a las afueras cuando por sorpresa, justo en la entrada del parking de la catedral, donde habíamos aparcado el coche vimos esta pizzeria y decidimos probar suerte y valla si la tuvimos, las pizzas son masa finita, rectangulares y de muy buen tamaño, el local está decorado con muy buen gusto, se ve que reutilizando algunos elementos del negocio anterior. Está regentado por cuatro chicos/as muy jovencitos y agradables. Les deseo mucha suerte con su negocio  !

- Muy buen pizza. Hacía falta una pizzería italiana en la ciudad y en este sitio hacen la pizza cómo en Italia. De hecho me comentó el camarero que el dueño es italiano y se nota. Buenos vinos también para acompañar y entorno verde del parque de Galeras.

Santoro pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de Ferrol, 15, 15706 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34881998158
  • Página web :
  • Santoro pizzeria de guardia : no rellenado
  • Santoro pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santoro pizzeria :

- Restaurante italiano con todo tipo de platos, pero con pizzas especialmente destacables, aunque los platos de pasta están muy buenos también. Recomendable probar la margarita, es simple (como debe ser), pero está de muerte. Buen menú del día al mediodía entre semana.

- Decidimos acudir por las buenas reseñas que tenía en Google. Muy buen servicio y precio acorde a lo ofrecido. Aunque la masa estaba buena, la pizza de queso tenía poco sabor. Mucha nata y poca variedad de quesos. A mejorar. Admisión de niños: Trona.

- Primera vez en el lugar y no será la última. El local está en una zona de fácil aparcamiento, con interior y terraza. Buena carta variada con sugerencias fuera de carta. Probamos pizza nduja y PROSCIUTTO DI PARMA E RUCOLA, aunque como no les quedaba rucula, recomendaron poner cherrys. Un acierto. La Nduja picante y la prosciutto buenísima. Un 10  ! Enhorabuena.

- Local muy chulo y con una comida muy rica. Las pizzas napolitanas que probamos estaban todas riquísimas, especialmente la de sobrasada picante y pepperoni (ambas con un toque de picante adecuado sin ser nada excesivo). Los rigatoni con albóndigas también muy buenos con una salsa de tomate muy sabrosa. La atención del personal muy atenta y amable a pesar de ser fin de semana y estar hasta arriba. Sin duda repetiremos para probar alguno más de sus platos  !

- Hemos ido a comer dos personas, previa reserva. Llevábamos un perrete, por lo que optamos por la terraza, que se está muy tranquilo y a la sombra. El personal es amable y simpático. Para comer, optamos por el panzeroto (espectacular), una pizza margarita (fantástica, perfecta cocción y sabor) y la pasta de gambas con pesto de pistacho (rico, pero fue la opción menos 'sabrosa' de las tres). De postre, un café expreso con una bola de helado de vainilla, que es un inventazo. La relación calidad precio está más que justificada. Sitio muy recomendable  !

- Un sitio muy agradable con buen servicio. La comida está deliciosa  ! Vengo muy frecuentemente y nunca me han decepcionado. Muy recomendable. Más.

- Italiano muy recomendable. Los platos deliciosos, el servicio atento, precios razonables y un buen ambiente. Lo más difícil: aparcar por la zona. Más.

- La comida estaba excelente. Trato muy bueno, la terraza tiene una temperatura ideal. Más.

- De las mejores pizzerias de Galicia. Siempre que voy Santiago es casi obligado comer allí. Sitio bonito y acogedor. Masa de pizza estilo napoletana, espectacular. Ingredientes frescos y de calidad. La base de tomate muy buena. El personal muy simpático y agradable y muy buen trato. PD. Baños buena vibra.

- Una de las mejores pizzerías de Santiago, aunque yo en este caso lo definiría más bien como un buen restaurante italiano ya que la ensalada que pedimos también estaba muy rica y tienen pasta y otros platos con buena pinta que volveremos a probar. Pero la pizza por supuesto estaba muy rica  ! De postre tiramisú que también nos gustó.

Pizzeria di Troppo

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : R. de Santiago de Chile, 16, 15701 Santiago de Compostela, A Cor
  • Teléfono : +34881939476
  • Página web :
  • Pizzeria di Troppo de guardia : no rellenado
  • Pizzeria di Troppo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria di Troppo :

- Pedimos 2 pizzas por web a domicilio y ambas estaban muy ricas. Llegaron en el tiempo acordado y fueron baratas. El chico que hizo la entrega fue muy amable. ¡Repetiremos  !

- Excelente pizza, la masa es deliciosa por sí sola, la atención muy agradable, te hacen sentir cómodo durante el tiempo que estás ahí, y los precios son asequibles, calidad-precio garantizada.

- De las mejores pizzas de la ciudad. Doy la maxima puntuacion por que todas la veces que pedi me han servido de 10. Y el producto es de muy buena calidad. Masa de 10 y atencion de 10. Enhorabuena.

- Pizzas artesanas súper ricas  ! Tienen muchísimos ingredientes para elegir, la masa es deliciosa, y el personal amabilísimo  !

- Las mejores pizzas de Compostela. Calidad y servicio excelente.

- La mejor pizza de Santiago es la de pizzería di Troppo no tengo ningún tipo de duda.

- Gente amable y buenas pizzas con una masa muy ligera y blandita. Están tan ricas que podría comerme dos enteras.

- Excelentes pizzas 10/10 y el trato de las chicas estupendo.

- Buena calidad buenos precios gran sabor y buena atención  ! Mi sitio de referencia  !

Pizza Rao BY OASIS (Santiago de Compostela)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Nova de Abaixo, 3, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981599855
  • Página web :
  • Pizza Rao BY OASIS (Santiago de Compostela) de guardia : no rellenado
  • Pizza Rao BY OASIS (Santiago de Compostela) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Rao BY OASIS (Santiago de Compostela) :

- La pizza está bastante bien si te gusta masa fina, tarta de oreo también me gustó. Lo mejor el servicio, rápido, muy amables y encima nos invitaron al café. Volveré seguro.

- Este lugat es increíble. Unas pizzas maravillosas y una variedad abrumadora. Una tarta de oreo casera EXQUISITA. Y el servicio muy majo y una maravilla. Parada recomendada 100% si estais en Santiago de verdad, increíble. Más.

- Muy buenas pizzas, tienen mucha variedad. El personal es muy simpático y amable. Relación calidad precio inmejorable. Más.

- El mejor restaurante italiano de Santiago. Auténtico y barato. Pizzas y platos tradicionales sublimes. Y a titulo personal, no soy de postres, pero el tiramisú es exquisito. Platos vegetarianos: Tienen platos veganos, incluidos platos tradicionales con alternativas a la carne como el seitán. Adecuado para niños: Son bien recibidos, y muy bien atendidos.

- La pizza mas auténtica que he probado  ! Allá donde voy, voy a una pizzeria ya que me alimento de pizza y soy experto catador…Y esta pizza os digo, que es de 10  !… Más.

- Una grata sorpresa Cuenta con variedades veganas y vegetarianas muy ricas y variadas Éramos un grupo de 15 y sacaron la comida rapidísimo, con un gran sabor  ! La masa super digerible, se nota que tiene una buena fermentación Lo único que nos dejó un poco mal sabor de boca fue el postre… No fue el peor, pero tampoco el mejor tiramisú que he probado. 15€ por cabeza con vino y postre En general, muy bien.

- Lo mas parecido a comerte una pizza en italis lo encontraras aqui, wl sabor y la tesxtura muy parecidos, el servicio estupendo por parte de los cocineros y las estupendas camareras k ayi trabajan. Si quieres pizza Italiana dej. Ate de tonterias y ven aquí. Más.

- Las mejores pizzas que he probado  ! Me encanta este local, tienen mucha variedad (también opciones veganas) y todo está riquísimo siempre. El personal es atento y súper amable, todo muy familiar y acogedor. Lo recomiendo muchísimo.

Sicilia in Bocca

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Rosalía de Castro, 72, 15701 Santiago de Compostela, A Co
  • Teléfono : +34881973324
  • Página web :
  • Sicilia in Bocca de guardia : no rellenado
  • Sicilia in Bocca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sicilia in Bocca :

- Experiencia muy buena. Repetiremos fijo. Servicio muy atento y amable. Ambiente/local muy bonito y cuidado, una sorpresa al entrar al local verlo también preparado. Cenamos pizza Sicilia in boca, buenísima y la Rosalía, buenisima también aunque cambiaría las salchichas de sobre por frescas, pero volvería a pedirla. Los postres tiramisu y yogur helado con fruta perfectos. Volveremos en nuestra próxima a Santiago a probar otras pizzas. Muchos locales deberían aprender de este. Y los precios muy buenos.

- He ido en numerosas ocasiones a este restaurante ya desde sus anteriores ubicaciones. El nivel solo ha hecho descender cada vez. No obstante la pizza sigue estando buena pero es una sombra de lo que fue cuando Domenico estaba al pie del cañón. Los ingredientes más escasos, los precios mucho más caros y el horneado mucho más amateur dan un resultado más pobre. La atención es correcta aunque cabe destacar que todo muy sobreactuado con chistes fáciles, no voy a un restaurante a conversar con el servicio, quiero comer y conversar con la persona que me acompaña. El tiramisú que podías comer hace años era muy fresco. Hoy no sé cuánto tiempo pasará en cámaras pero no está a la altura.

- Es la tercera vez que voy y nunca defrauda. Todo buenísimo, focaccias, pizzas, postres… El local es muy bonito, y el trato es de 10. Sin duda, lo recomiendo… Más.

- Las mejores pizzas de Santiago, junto con un buen servicio. Se lo recomiendo a todo el mundo. El tiramisú está delicioso. Más.

- El local estaba muy cerca de nuestro hotel, en la zona universitaria, cuentan con mucho ambiente sobre todo por la noche. Suele haber fila para entrar. Las chicas que nos atendieron fueron muy rápidas y amables, dado incluso recomendaciones. El local está ambientado en la una trattoria italiana, con el horno a la vista y una decoración sencilla. Las pizzas eran de buen tamaño y contaban con bastante variedad. Sin embargo, nos pareció que tenían demasiada cantidad de pan y que el sabor era algo monótono (todas sabían parecido…). Para el precio que tienen en carta esperábamos algo más.

- Local muy bueno, muchas plazas, muy agradable. He pedido una pizza barbacoa qué estaba muy rica, y uno expresso de verdad. Recomiendo… Más.

- Un servicio espléndido y comida excelente en calidad y cantidad, sin duda lo recomiendo ambiente tranquilo y acogedor nos ha sorprendido gratamente. El trato de Pepe es excelente… Más.

- Excelente italiano en Santiago. Se nota que el producto esta mimado y no escatiman en ello para darle sabor a las pizzas. Se nota que el horno que utilizan es tradición y no electrico. La masa fina, quizas demasiado blanda para que los ingredientes se mantuvieran a flote sin desparramarse. La única pega que diria que sentí, es la camarera que presentaba grandes dificultades para orientar o sugerir. La comida llego a buen tiempo, el trato fue bueno y los postres no los pude probar porque en el día de la madre voló todo. Pizza y caña 1906, 15 euros, un buen precio. Recomiendo este lugar, volveria  !

Restaurante Pizzeria L'Incontro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa do Vilar, 52, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34881031386
  • Página web :
  • Restaurante Pizzeria L'Incontro de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzeria L'Incontro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzeria L'Incontro :

- In the old town on main walking street is this restaurant located. We selected this for lunch during our visit to Santiago De Compostela. The restaurant is very nice with both indoor and outdoor sitting. The inside ambiance is very good. They have very good selection of beer and wine. The food both pizza and risotto are very tasty. The service was excellent and staff very helpful. The rates are very reasonable. Platos vegetarianos: Vegetarian options are available in Pizza, Pasta and Risotto.

- One of my most frequented spots when I arrive in Spain. This time we were served by Lily. Lily was very attentive and sometimes even brought an extra set of hands to help. She had very nice recommendations. We had bocks of beer, a pizza diavolo that was perfect, and I had the black spaghetti which was a great recommendation from our server. I will continue to come here.

- Bien situado, cerca de la catedral de Santiago. A destacar gratamente la amabilidad y la atención del personal. Cada vez se encuentran mejos sitios donde te traten con tanta amabilidad y atención. En cuanto a la comida se nota que en la cocina hay italianos/as, eso siempre es garantía de éxito en un restaurante italiano. Recomendable.

- Para ser un sitio turístico, en un masificado Santiago de Compostela en el mes de Agosto, me ha sorprendido agradablemente, servicio rápido, comida bien elaborada y muy sabrosa, excelente relación calidad precio. Más.

- No es una pizzería normal, es algo más. Sus pizzas al horno, sus ensaladas, sus pastas, sus postres increíbles y su bodega digna del mejor restaurante Michelin. Y su personal super amable además de hablar alemán, francés, inglés, portugués, en fin de lo mejor de Santiago. Ahhh y también tienen pasta sin gluten Restricciones de dieta: Tienen pasta sin gluten y tienen mucho cuidado con cualquier intolerancia que tengas.

- Muy buenos entrantes y muy buenas pizzas. Pedimos la bruschetta como entrante, una cuatro quesos, una con huevo y la de alcachofas. El servicio muy amable y rápido. Además Justo había un señor que cantaba con una guitarrita que nos hizo la comida aún más buena. Más.

- Llamé a las 23:45 para ver si aún podíamos ir a cenar ya que la cocina cerraba a las 00 y estábamos a 5/10 minutos, nos dijeron que para llevar, pero finalmente pudimos cenar allí. Nada más llegar ya nos pusieron la comida en la mesa. La lasaña un poco pequeña pero tanto la lasaña como el mouse de chocolate ambos muy buenos. Recomendable.

- El trato genial, la pizza son muy buenas y admiten perros. Muy top 100%recomendable… Más.

- We went for dinner and we’re very pleased with the food. Authentic Italian, great service  !… Más.

- Si tuviera que resumir mi experiencia en pocas palabras diría que es agradable y acogedor. Llegamos cerca de las cuatro y nos atendieron sin ninguna pega, los camareros muy amables y rápidos. Pedimos macarrones al forno, pizza Torino y linguinie con zamburiñas. Todo estaba muy rico y sabroso, no nos cupo el postre lo tendremos en cuenta para la próxima vez. Todo un descubrimiento en pleno corazón de Santiago.

Restaurante La Piccola Italia scq Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Praza de Fonseca, 1, 15706 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981571020
  • Página web :
  • Restaurante La Piccola Italia scq Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Piccola Italia scq Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Piccola Italia scq Pizzeria :

- Un restaurante italiano de 10. Todos los ingredientes que utilizan son italianos, se nota muchísimo que lo hacen con mucho mimo todos sus platos. Hemos estado super bien atendidos y hemos cenado de maravilla  !… Más.

- Los mejores raviolis de Santiago, me gusto mucho el atendimiento del camarero joven de gafas, estaba toda la comida súper rica. Comimos en la segunda planta y unas vistas geniales a la catedral. Volveré… Más.

- Totalmente recomendable  ! Los mejores platos italianos de Santiago se degustan aquí. Ubicado en una de las calles emblemáticas de la ciudad, este pequeño pero grandioso restaurante italiano te tranporta momentáneamente al corazón de la misma Toscana  ! Las bases de su cocina son sus productos 100% italianos y el mimo con el que su chef los trata. En cada mordisco de sus pizzas o pastas se puede saborear cada ingrediente que hace que cada plato sea único e irrepetible. Mención especial al trato por parte del personal y del dueño, en todo momento preocupados porque la experiencia en sus instalaciones fuese lo mejor y lo más agradable para nosotros. Volveremos y lo recomendaremos a todo aquel que quiera desplazarse a nuestra vecina Italia, sin moverse de Compostela.

- Íbamos buscando un sitio para comer comida buena y típica de Galicia y desde fuera vi que tenían la marca de café que a mí más me encanta: Lavazza, y si o si tenía que ir a tomar un café, así que a la noche después de cenar volvimos a ir a esa calle y entramos a este restaurante solamente a tomarme un café solo y el sabor es indescriptible, no tiene nada que ver con el resto de cafés que sirven en los demás bares, además muy bien presentado con una chocolatina. Del resto de comida no puedo opinar ya que solamente fui adrede por el café, lo que si puedo decir es que tiene muy buena pinta por lo que vi y el lugar es italiano 100% así que imagino que el sitio no defraudará. PD: si vais, pedid café solo, es una auténtica maravilla. Aparcamiento: El aparcamiento al estar en las calles colindantes con la catedral es imposible aparcar por lo que es mejor dejar el coche retirado e ir andando.

- A primera vista al entrar, da sensación a bar típico. Sin embargo, subes a la primera planta y ya parece un restaurante de calidad. La atención bastante agradable y la comida deliciosa. Más.

- Absolutamente impresionante. Italiano auténtico, con las pizzas hechas a horno de fuego y la pasta al dente  ! El trato muy bueno y, aunque tardan en servir porque preparan todos los platos desde cero, los tiempos de espera están indicados en la carta y el personal los recuerda por si quieres cambiar de opción. Las cantidades están muy bien y la relación calidad-precio es excelente.

- Restaurante realmente italiano muy cercano a la Catedral. El local tiene varios pisos, la comida es recién elaborada, sus masas, las pastas todo es exquisito. Masa crujiente y delgada simplemente deliciosa. En cuanto a la atención definitivamente se merecen un 10. El mesero venezolano, un chico muy gentil, educado y amable hace aún más agradable la estancia. Un lugar que recomiendo visitar si tienes la oportunidad de ir a Santiago se Compostela.

- Primera vez que comimos en este restaurante en plena zona turística. Algún problema hubo porque tardaron demasiado en servir y no había demasiada gente. Iba a valorarlo un poco peor, pero para compensar y por propia iniciativa, nos trajeron una crema de verduras a cada uno. La comida una vez llegó estsba muy buena. La masa de la pizza riquísima y la pasta al pesto muy buena. Tiramisú rico pero un pelín seco para mi gusto. Volveremos, a ver si la próxima vez no tardan tanto en cocina.

- Sus tagliatelle boscaiola son mi plato favorito desde hace años. Más.

- Rapidez en el servicio, camarero muy agradable y atento que aconseja y es simpático con los pequeños de la familia. Lugar céntrico, con vistas a la torre y al lado de una plaza con un saxofonista tocando música en directo. Pizzas muy bien elaboradas, base crujiente y sabor espectacular. Raviolis con nueves exquisitos. Muy buena relación calidad-Aprecio, recomendable sin dudarlo.

Ginos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avenida Do Camiño Francés, 3, 15703 Santiago de Compostela, A Co
  • Teléfono : +34689694152
  • Página web :
  • Ginos de guardia : no rellenado
  • Ginos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginos :

- Fui este sábado a comer sobre las 15:00 h. El local estaba lleno pero el servicio fue de lo más lento. Nos fuimos a las 16:45 sin postres. No lo recomiendo para nada si tienes prisa. Los camareros me dio la sensación de que eran rápidos ya que venían a tomar nota pero la cocina estaba atascada. Pese a esto, la comida estaba buena. Me parece un poco caro para la cantidad que ofrecen pero son libres de poner lo que ellos consideren. Restricciones de dieta: Carta de alérgenos detallada y clara.

- Es un restaurante normal. Una opción más entre las varias que hay en el centro comercial. El local es bonito y nos atendieron amablemente, aunque para estar poco lleno todo iba lento. Probé el Crostini Toscano que han añadido recientemente en carta. Está bien. El postre de manzana bastante simplón.

- Sitio excelente para probar comida italiana. Los platos son contundentes (por sí hay gente de gran apetito), y de gran calidad tanto la materia prima como la presentación a la hora de emplatar. Dispone de una carta bastante completa: - Si eres fan de las pizzas encontrarás las tipo napolitana y las originales según la masa. - Si eres fan de la pasta dispones de la hecha a la manera tradicional, rellena o al horno (como la lasaña). - Si por el contrario, prefieres picotear mientras esperas los platos tienes los panes, los antipasti (que son para abrir el apetito y buenísimos) o la ensalada Nota: también disponen de carnes (para quien quiera comer algo que no sea pasta o pizzas), pero siendo un italiano yo no pediría carne sino pasta o así. Si hablamos del ambiente de local es acogedor y muy 'chic'. Decorado de manera más minimalista y con carteles escritos en italiano, dándole un toque más pintoresco. La higiene perfecta: mesas, sillas, sofás limpios. El baño un tanto de lo mismo. Dispone también de música de ambiente con un repertorio de canciones italianas exclusivamente. El personal de sala es muy amable y comprometido con el cliente. Intentan siempre estar pendientes de los comensales (aunque haya veces en los que los pobres van tan apurados por el volumen de trabajo que se despistan, pero siempre si hay algún inconveniente piden disculpas. Creo que también puede haber el factor de tener a nueva plantilla y poseen algunos poca experiencia dentro del mundo hostelero, pero lo dan todo y con ganas sin faltar una sonrisa). Lo recomiendo fervientemente. Es una experiencia que puedes repetir las veces que desees, solo o con amigos. Pd: gracias al personal de cocina y a los camareros, sois unos máquinas  ! Adecuado para niños: Disponen de trona para los más pequeños. También ofrecen para no hacer la espera tan larga unas hojitas con colores para los peques y que se lo pasen bien.

- Fuimos al centro comercial as candelas y decidimos comer allí. Había varias mesas libres cuando llegamos y íbamos sin reserva, te atienden en la entrada una chica súper amable y que tiene toda la simpatía de Galicia junta (un amor de chica). Una vez nos sentaron nos tomaron nota de la bebida y nos informaron de que había oferta si nos inscribimos a la app. Pedimos un entrante que nos recomendaron y la verdad que estaba genial. Pedimos Costrini toscano: embutidos italianos, finocchiona, mortadela trufada con pistachos, Mozzarella di bufala DOP, tomate, pesto, rúcula, Parmigiano Reggiano DOP sobre pan crujiente. (la mejor opción, estaba buenísimo con mucho sabor) Fettuccine alfredo e uovo: con un huevo a baja temperatura, ajo, perejil, crema parmesano, mantequilla y pimienta (algo sosos y con falta de sabor, el huevo en su punto perfecto. Girasoli salmone e gamberi: rellenos de salmón y mascarpone con salsa cremosa de langostinos, tomate, crema, guindilla, ajo, pesto y almendras. (el picante es muy leve y la salsa le da un toque espectacular intensa de sabor y buenísima, los langostinos sin más pero el conjunto de la salsa es espectacular la verdad) recomendables. La atención de los camareros rápida y todo perfecto. La limpieza del local era bastante buena en todo el local. Calidad precio el normal de todo ginos.

- Pizzas, pastas y más… Todo de buena calidad, sabor y presentación. En cuanto al servicio deberían plantearse mejorarlo muuuucho, como bien dicen en otros comentarios, el local no estaba muy lleno y el servicio fué muy lento, tanto que nos quedamos sin pedir café y postre por dicha lentitud y optamos por ir a otro local a tomar postre y café. De nada vale tener buen producto si no das un servicio acorde. Volveré solo para comprobar si mejoran.

- Un ambiente muy agradable, trato muy bueno, los camareros pendientes en todo momento en tu bienestar y en qué te guste la comida. Hay opciones para niños además de opciones para personas intolerantes al gluten. Volveré seguro, lo recomiendo.

- Spinach lasagna was very tasty and he enjoyed his pizza. We were first customers and so no atmosphere. Prices reasonable. Shopping centre has so many great shops  !… Más.

- El servicio fue excelente de principio a fin. Empezando por el recibimiento por parte de Ricardo y sus recomendaciones 100% acertadas. Las piadinas fueron el entrante estrella, se nota la calidad y frescura de los productos. Después desde cocina, Armin nos recomendó y realizó una pizza Volcano que fue exquisita. Los postres no fueron la excepción, recomiendo Gino’s 100%. Sin duda volveré.

- Para repetir ? Pedimos una ensalada de entrante que estaba muy buena y la pasta 10/10, la pasta rellena de salmón estaba increíble y los espaguetis a la trufa también. El trato muy bueno, personal muy atentos y amables. Volveremos  !

- Muy buen servicio. Comimos pan de ajo, provolone al horno y un plato de pasta para dos y de cantidad bien. De precio bien también pero lo que mejor sin duda la atención  !… Más.

Restaurante La Tagliatella | Santiago de Compostela

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : R. de Frei Rosendo Salvado, 10, 15701 Santiago de Compostela, A
  • Teléfono : +34881939822
  • Página web :
  • Restaurante La Tagliatella | Santiago de Compostela de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Tagliatella | Santiago de Compostela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Tagliatella | Santiago de Compostela :

- Nos encanto comer en este restaurante… Personal muy simpático y lá comida estava divina… Hemos trabajado em otro restaurante de esta franquicia pero este está excelente y nos quedaran muchas ganas de volver… Admisión de niños: Um ambiente super recomendado para niños que sepan se conportar para no estropear en ambiente…

- Sigue la línea del resto de restaurantes de esta cadena. El personal es muy amable y el restaurante no suele tener mucha gente, aunque siempre es recomendable reservar. Las raciones son abundantes y la comida está bien. Más.

- En el ensanche de Santiago, muy cerca de la Plaza Roja. Es un restaurante italiano mucho más grande de lo que parece, ya que tiene muchos mini-comedores en la parte de atrás. Fuimos sin reserva un domingo de julio al mediodía 4 personas y conseguimos mesa sin problema. Los precios de los platos eran en torno a los 14 euros, así que el gasto medio por persona fácilmente será 20 euros, nosotros compartimos un plato y sólo pedimos un postre con lo que pagamos algo menos. El personal muy amable, el servicio rápido. Pedimos una pizza 7 quesos y 2 tipos de pasta. Estaban bien preparados. La pizza es de masa muy fina. En cuanto a la pasta, además de elegirla en la carta, también eliges la pasta base. La acompañan con queso rallado y con aceite algo picante para añadir al gusto. De postre pedimos uno que incluye café, un minitiramisú y 2 trufas y así pudimos compartirlo. Nos ha gustado mucho.

- Tanto la ensalada como el tartar estaban muy buenos. Me encantó el surtido de panes y las aceitunas de tapa mientras se espera. Más.

- Fuimos mi pareja a cenar la noche de San Valentín y la verdad sigue igual que lo recuerdo una calidad muy buena y el servicio como siempre de 10. Sin lugar a dudas lo recomiendo la pasta estaba deliciosa en su punto y la salsa que la acompañaba muy buena, ella pidio unos canelones y la verdad no defraudaron. Por poner un pero no nos gusto mucho el postre gracie mile, pero bueno eso es para gustos. En general bien asi que si quereis comer bien ya sabéis.

- Una experiencia increíble en Tagliatella en Santiago. Servicio amable, atento y eficaz. La pasta 'al dente' y la salsa arrabiata tenía cierto picor. Más.

- Cenamos 3 amigos, pidiendo pizza, pasta y arroz. Compartimos 2 postres y tomamos 2 cafés. Me pareció un poco caro el precio de las bebidas, exceptuando eso, todo perfecto. Vajilla y cubertería super bonita, buen trato, buen servicio de camareros y comida exquisita. El postre espectacular, vale cada €. Pagamos 66€

- Me gustan La Tagliatella en general como solución para comer pasta sin grandes aspavientos Nada especial que destacar Local de decoración típica de la casa Pastas en su punto Igual la cerveza no del todo fría Triangoli de pera y riccotta, los típicos panes con sabores, y algo que sí fue nuevo para mi (hacía tiempo que no pisaba uno de esta marca) : tortellini fritos con salsa de queso Volveré solo cuando me dé nuevamente la necesidad de pasta urgente.

- De mis sitios favoritos para comer. La comida muy rica, pizzas están increíbles. El personal es encantador y atento. Los aseos suelen estar bastantes limpios y el local es amplio. Más.

- Me gusta mucho, es siempre una apuesta segura  ! A quien no le gusta la comida italiana  ! Es un local súper coqueto, donde sabes que todo está rico: sus pizzas, su gran variedad de pastas para combinar con salsas muy apetecibles, sus postres… . Y además tanto la presentación de los platos como la atención es estupenda.

Grosso Napoletano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa da República de El Salvador, 28, 15701 Santiago de Compostel
  • Teléfono : +34881242919
  • Página web :
  • Grosso Napoletano de guardia : no rellenado
  • Grosso Napoletano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grosso Napoletano :

- El otro día fuimos a cenar unas amigas y yo y espectacular, el servicio genial y los camareros muy atentos, me encantó el sitio muy bonito. Volveré sin duda… Más.

- Local muy bonito. Las pizzas muy buenas, el único problema fue la lentitud a la hora de servir, puede ser porque habían abierto (por primera vez) el día anterior. Habrá que repetir sin duda. Más.

- Local acogedor y pizzas riquísimas. Muy buena atención, en particular de Naly… Más.

- Pizzas riquísimas, atención muy buena por parte de tod@s los camareros. Volveremos… Más.

- La atención muy buena, la pizza también y el chupito de limoncello decortesía. No tienen pasta sólo pizza… Más.

- Local muy bueno, atención y lo más importante, las pizzas fantásticas. Precio de las bebidas alto, precio de las pizzas correcto. Más.

- Local precioso, moderno y cómodo Buenas pizzas, le puedes añadir extras para dejarlas a tu gusto Nosotros llevamos a un grupito por un evento y encantados. Volveremos con otros grupos seguro… Más.

- Maravillosa experiencia en Grosso. Hemos comida unas pizzas con una masa y un sabor impresionantes. Con los bordes gorditos y blandos en donde se aprecia el sabor de la leña. Los postres muy buenos. La decoración del restaurante muy elegante, lleno de rincones perfectamente decorados que lo hacen muy acogedor. Así como la iluminación y la música sutil. La atención muy buena. Gente joven, atenta y muy educada. Destaco la amabilidad de Pepe, durante toda la comida muy preocupado de que todo estuviese bien y dándonos información de los productos. Muy satisfechos  ! Volveremos sin dudarlo  !

- Un buen restaurante italiano de pizzas muy originales con productos frescos, y cervezas italianas ademas de las nacionales. El personal es muy atento y servicial, te asesoran perefectamente. La decoración es muy moderna. Tambien tienen comida para llevar. Más.

- Pizzas riquísimas y de calidad, además de un trato excelente por parte de Daviz. Más.

Cervexaría Rúa Bella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Nova, 17, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981586854
  • Página web :
  • Cervexaría Rúa Bella de guardia : no rellenado
  • Cervexaría Rúa Bella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cervexaría Rúa Bella :

- Fuimos a cenar dos personas. El camarero de la terraza era super agradable y atento. Pedimos una tortilla pequeña (7, 5€) que estaba muy buena. También pedimos el pulpo a feira, obligatorio en esta zona. La verdad nos gustó mucho y la ubicación inmejorable. La única pega que me pareció algo abusivo, cobran 50 céntimos por cada consumición en caso de ser terraza… Eso me pareció un poco excesivo… Pero sin duda muy buen sitio.

- Es la primera vez que venimos. Ubicación inmejorable. La comida bastante buena y bien de cantidad. Sin embargo, cobran 0, 50e más por cada plato por traerlo a la terraza. Esto me parecería bien si se lo llevasen los camareros por el hecho de tener que venir, es por eso que no le doy un 5. La tortilla de papas genial (te preguntan por el punto y la traen perfecta, se agradece que pregunten), el queso muy bueno y la empanada gallega buenísima. La cerveza estrella Galicia viene directamente de la fábrica y está buenísima (2, 90 e la copa). El servicio por parte de los camareros inmejorable.

- Sitio ideal para comer en Santiago. Hamburguesa de la casa, raviolis y pulpo a feira espectacular. Todo un acierto. Raciones grandes y precio razonable. Muy buen servicio… Más.

- Estupendo lugar en el corazón de santiago  ! Un día paseando me llamó la atención el pintote que tenían las pizzas de este sitio, así que nos atrevimos a probarlas y la verdad es que no defraudaron en absoluto… Es más, que atrevo a decir que a pesar de ser un restaurante que tiene una gran variedad de platos, para mí tienen la mejor pizza de santiago, estilo argentino  ! Nosotros pedimos huevos estrellados con jamón y una pizza de jamón y quedamos más que comidos, y eso que éramos 4 personas. Las raciones son abundantes y la comida está muy rica  ! Por fuera el sitio no da muy buen aspecto pero la verdad es que tanto la atención y comida fueron excelentes  ! Muy recomendado  !

- Sin duda una sorpresa agradable. Fuimos mi familia y yo, tras la Misa del Peregrino de la Catedral de Santiago y, aunque no teníamos pensado parar a comer, a la vista de que el Menú del Día no se iba por las nubes en cuanto a su precio, decidimos quedarnos a comer en una mesa de la terraza que se encuentra en la galería de un edificio del casco antiguo de Santiago de Compostela. En lo referente a la comida, nos quedamos muy sorprendidos, para bien, de la calidad y de la cantidad. Pedimos de primer plato, empanada de atún y nos trajeron unos trozos bien majos y, aunque desconocíamos si sería hecha en el propio restaurante, la sensación que nos dio es que era una empanada casera. Como segundo plato pedimos arroz con pollo y también muy bien. Delicioso y abundante, con una muy buena presentación en un recipiente metálico con asas el cual facilitaba el manejo del plato y también con abundancia. Después, de postre pedimos flan de huevo casero, también muy bien presentado y delicioso. En lo referente al precio para ser en verano y en el centro histórico de Santiago de Compostela pues también muy bien, no llegando a los 20€ por persona. Sin duda, si volvemos a Santiago, ya tenemos un sitio marcado para poder ir a comer con confianza pues, además de la calidad de los platos servidos, el servicio de los camareros también fue muy bueno, siempre preocupándose por como nos encontrábamos, si la comida era de nuestro agrado, etc.

- Sitio céntrico en santiago a pocos metros de la catedral. Tiene menús muy buenos. Con tu bebida te sirven una tapa que no está nada mal. Más.

- De los mejores sitios de la ciudad. La cerveza barril bien fría y bien tirada está espectacular, con sus tapitas que son una delicia. Los camareros son bien majos, trabajan muy bien y te sirven enseguida. Tienen comidas y cenas, platos combinados, menús y bocatas, así que un bar restaurante para todos los gustos.

- Muy recomendable. Un menú y un café ahí teneis la cuenta. La comida casera y bien cocinado un hurra por él o la cociner@. Un lugar céntrico y a la vez apartado del trajín turístico. Más.

- Ya la conocíamos y no nos ha defraudado. Hemos comido el menú del día y estaba muy bueno. 14, 90€ Ha subido un poco desde la última vez pero la verdad es que todo estaba muy rico y la atención fue muy buena y no tardaron mucho en atendernos a pesar de estar el local a tope. Muy recomendable. Otra vez estamos de vuelta y si cabe aún comimos más rico. Y a muy buen precio 13, 50.

- Merece mucho la pena comer en este lugar, platos ricos y abundantes, menú con primeros y segundos, posibilidad de elegir entre café o postre, buen trato al cliente, buen servicio, amabilidad y rapidez 100x100 recomendable.

Telepizza Santiago de Compostela, Área Central - Comida a Domici

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Centro Comercial Área Central, Local 11 A, B, 15707 Santiago de
  • Teléfono : +34981560909
  • Página web :
  • Telepizza Santiago de Compostela, Área Central - Comida a Domici de guardia : no rellenado
  • Telepizza Santiago de Compostela, Área Central - Comida a Domici abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Santiago de Compostela, Área Central - Comida a Domici :

- Probadas las nuevas veggis y tengo que decir que si están ricas pero el quedo (que claro al ser veggis no lo será) no me termina de convencer y agradar… Pero los ingredientes y la masa no está nada mal… Las pedí solo por probar a ver qué tal eran… Pero soy más de las otras, con queso  ! El combo de patatas, nuggets y camembits con dos salsas me encantó  !

- Servicio rápido, amable, efectivo y satisfactorio. En cuanto al producto, pues es un telepizza, pagas por lo que comes, sin más. Más.

- La pizza de carne picada y bbq buenisima y el combo de fritos sin mas. La chica muy agradable… Más.

- El mejor Telepizza de Santiago. Pedimos a Domicilio y las pizzas superllenas, llegaron calientes y muy bien incluso siendo en las afueras. Además nos mandaron unos imanes para la nevera y un detalle navideño Son geniales, un 10 en todo.

- La atención inmejorable y las pizzas geniales, mejores que en cualquier otro telepizza que haya probado. Las cargan bien de ingredientes. Muy acogedor el establecimiento. La terraza está muy bien y adentro se está calentito.

- El servicio muy atento y rapido y las pizzas riquisimas. Recomendable.

- Pedimos 40 pizzas familiares y todo llego perfecto incluido un detalle de entrantes… Más.

- Hice un pedido por la web, y me tocó un repartidor muy majo y amable que hasta llamó antes de salir para solventar dudas, Pizza y tiempo de entrega acordes a lo que es Telepizza, quedé muy conforme.

Newroz Döner Kebap

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Figueroa, 15, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981586007
  • Página web :
  • Newroz Döner Kebap de guardia : no rellenado
  • Newroz Döner Kebap abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Newroz Döner Kebap :

- Me pareció espectacular la faena que tenían y el saber estar de todo el personal, desde cajeras, camarer@s, cocineros todo tranquilos sin una voz más alta que la otra, super organizados. Recomendable 100%… Más.

- Cuando los visito pido su durum con queso o su pizza 4 quesos. Las papas con salsa de durum tambien estan buenas. Y si buscas ver un partido en el Kebap tienen altas pantallas… Más.

- La carne del Kebab como todos. Pero el pan es mucho más esponjoso y la salsa blanca es más espesa. Ponen mas carne que verdura. La atención es muy buena.

- Lugar muy céntrico y económico para comer kebab, pizzas, hamburguesas etc. , mucha rapidez y amabilidad para servirte, Recomiendo por.

- Cuando voy a Santiago suelo comer ahí, lo descubrimos un día y el Kebap nos encantó. El servicio es amable y rápido, enseguida traen la comida, tienen una carta muy amplia y bien de precio. Recomiendo el Kebap, buenísimo  ! Muy buena situación.

- Cuando uno viene a Santiago no espera comer en un Kebab. La cosa es que este lugar no es como el típico sitio “sucio”. Todo lo contrario, es un lugar limpio, con una atención muy amable y una comida brutal. Además, el local tiene dos plantas por lo que no hay problema de espacio. Recomendado 100%

- Deliciosa comida y con muy buenos precios en el centro de Santiago de Compostela. Más.

- El que kebab súper rico y sabor auténtico, muy calentito y rapidísimo. Los camareros atentos y amables, terraza amplia y buen ambiente. Repetiré sin duda, me dieron la cena un viernes a la 1:30 d'la mañana, unas máquinas… Más.

- La comida riquísima, el servicio excelente, nunca dudaron cuando vieron nuestro grupo de 7 personas, costos accesibles y porciones hasta para compartir dependiendo de lo que pidas. Todos súper amables y con gran ambiente.

Galipizza Santiago

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. da Liberdade, 12, 15706 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981813337
  • Página web :
  • Galipizza Santiago de guardia : no rellenado
  • Galipizza Santiago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galipizza Santiago :

- Comida muy rica y abundante, relación calidad-precio  ! Servicio muy profesional en la ocasión pese a la hora y que estaba lleno  ! La Paciencia sin duda es la clave del éxito  ! Ambiente muy recomendable para Familias y Amigos que quieran deleitarse de una buena comida, atención y muy buen ambiente  ! ????? Muy recomendable en la capital Gallega  ! Moitas Veces ????? P. D: la próxima toca pizza?

- Qué ha pasado aquí  ! Siempre que escribo una reseña, intento ser lo más lógico, coherente, y fiel a la realidad posible. Ya he escrito reseñas sobre otros Galipizza… Incluso sobre este. Soberbia decoración, buena atención. Y si he ido tantas tantas veces, es porque me gusta ir allí, me siento a gusto, se come bien. Pero en concreto hoy y aqui… La relación calidad precio ha mi parecer ha pasado de muy buena, a suficiente, sin llegar a buena. Por eso he rebajado a 3 las estrellas que he puesto. En concreto hoy: 2022 época postcovid, y post reapertura. Estoy un poco decepcionado. La comida ha perdido varios puntos, las patatas fritas con chipirones… Las patatas eran del pleistoceno, congeladas o no… Estaban frías, y recrudecidas, no eran hechas en el momento, estaban acartonadas. Y los chipirones, son congelados, y tenían poco sabor, y demasiado aceitosos… Por lo demás, las pizzas siguen siendo buenas. La atención del personal: Es personal es atento, correcto, amables, todo bien… Pero personal insuficiente, o muy insuficiente. Y eso que estaba el local a menos de la mitad. Pero solamente 2 personas para atenderlo todo… Insuficiente. Hemos esperado a que nos trajesen más bebidas siglo y medio. Eso no me ha gustado nada de nada. A todas luces falta personal.

- Excelentes Variedades de pizzas a buenos precios, no te quedarás indiferente. La decoración del local preciosa, aunque empieza a necesitar una manita. Más.

- Comida riquísima, atención por parte del personal excelente. Relación calidad-precio muy buena. Con cada consumición te ofrecen varios pinchos. Más.

- Buena calidad-cantidad-precio. La comida es barata, es abundante y está bastante buena. Comida estilo fast-food. Buen sitio para tomarse una pizza, unas quesadillas, hamburguesa o ración rápidamente y sin dejarse mucho dinero. Más.

- Me ha encantado a mí y a toda mi familia. Hemos cenado de maravilla. La comida riquísima y la atención y amabilidad es espectacular y ya no hablamos de la gustosa y exquisita decoración de cada rincón del lugar… Vamos a volver segurísimo pk la carta es muy amplia y está todo muy apetecible… Y habrá que catar un poco de todo… 100%recomendable.

- Nos atendieron muy bien Adrián y José Luis. Al llegar les pedimos una mesa para tres personas aunque éramos dos y nos la cambiaron sin problema. Más adelante unos chicos jóvenes que estaban celebrando un cumpleaños en otra mesa hacían mucho ruido y nos ofrecieron muy educadamente la posibilidad de ubicarnos en una mesa más alejada. Lo dicho, comida rica, económica y atención de 10, gracias. José Luis y Adrián.

Telepizza Santiago (Rosalía de Castro) - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Rosalía de Castro, 79-81, 15701 Santiago de Compostela, A
  • Teléfono : +34981981594
  • Página web :
  • Telepizza Santiago (Rosalía de Castro) - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Santiago (Rosalía de Castro) - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Santiago (Rosalía de Castro) - Comida a Domicilio :

- El servicio de limpieza excepcional, mi amigo se acaba de chocar contra la puerta de cristal de la entrada. D'10.

- Fui a comer con mi clase en fin de curso y nos trataron muy bien, a pesar de ser 20 personas nos lo explicaron todo con calma. Le recomendaría este sitio a cualquier persona ya que por menos de diez euros comes perfectamente. Más.

- Comida muy rica, pero sin aire acondicionado comimos en uno de los hornos de las pizzas. Más.

- Este lugar es el mejor telepizza que he estado. Las pizzas están riquísimas y la atención es muy buena. Platos vegetarianos: Las pizzas veganas están muy ricas.

- Cogimos una pizza vegana, riquísima. Hemos probado la misma pizza en otras ciudades y está era la más rica. Quería hacer dos reseñas más pues hemos vuelto dos veces desde la primera vez. En todas las ocasiones las pizzas son de 10, sin duda el mejor telepizza que hemos probado y de las mejores pizzas del mercado. La atención ha sido muy correcta y agradable, da gusto encontrarse con gente que le gusta dar un buen servicio… Te hace disfrutar más de la experiencia. Siempre que volvamos a Santiago vendremos aquí Platos vegetarianos: Pizza muy rica y vegana.

- Buen lugar para comer habitualmente unas pizzas, muy majos los trabajadores, recomendable 100%… Más.

- Merece la pena ir solo por que te atienda Judith, estupenda y encantadora. Gracias Adecuado para niños: Los niños encantados con Judith.

- Éramos una cuadrilla de 10 personas pero había sitio de sobra. El personal que atendía, jóvenes y amables, nos ofreció un precio fijo (6'95€ por persona) por el que podías comer y beber 'casi todo' de lo que había en carta. La verdad es que las pizzas estaban buenas. Lo peor es que la cerveza no entraba en el precio y tuvimos que pagarlas aparte.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Lugo, 201, 15703 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981942652
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Pedido a domicilio sin problemas con la app. El repartidor muy majo y llegó rápido. No tenían ciertos ingredientes para la pizza pero me dejaron añadirles otros sin sobrecoste alguno. No es una pizzería con una calidad excelente pero para cenar esporádicamente está bien. Más.

- A pesar de llegar a última hora por un pedido que iba a ser para recoger llamé por teléfono y me permitieron comerlo nada más llegar (emplatado) porque me lo tuvieron preparado con antelación para cuando llegase, en mi vida vi una pizzería con empleados tan profesionales y con un trato hacia el cliente tan agradable ; volveré seguro  !

Churrería Galicia & Nino's Pizza

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Rúa de San Pedro de Mezonzo, 13, 15701 Santiago de Compostela, A
  • Teléfono : +34981591780
  • Página web :
  • Churrería Galicia & Nino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Churrería Galicia & Nino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Churrería Galicia & Nino's Pizza :

- Acostumbro desayunar los domingos aquí, y la verdad es que uno de los cafés más ricos que he tomado. Los churros y la atención maravillosa  ! Además su amplia carta y horario te permite muchas opciones. 100% recomendable.

- Para desayunar. Tienen unos churros muy ricos… Más.

- De los mejores sitios para ir al terminar la fiesta, siempre abierto y dispuestos a servirte un buen chocolate con churros, una rica pizza o un bocata, lo que te apetezca. Eso si, nada de cantar que hay carteles que lo prohíben ????

- Mi pizza preferida en Santiago de Compostela, australiana. Te hacen la pizza al momento, puedes llamar y encargarlas y son rapidísimos. Los camareros todos muy amables y profesionales  !

- Una maravilla, no hay palabras. En mi epoca universitaria era un fijo al acabar la noche asi como los míticos miércoles de 2x1. A dia de hoy, una decada después, cuando me toca viajar a Santiago hago por cuadrar y poder cenar alli (no abre en horario de cenas salvo el miercoles). Por la de atún y cebolla sacrificaria a mis hijos ante el mismisimo diablo. 10/10.

- Es un buen lugar para ir despues de ir de fiesta, aunque la última veces que he ido, el camarero se ha quedado con la vuelta. Y ha venido después diciendo que no nos había cobrado, y le tuvimos que recordar que no tenía vuelta para que nos creyera. De lo mejor a esas horas eso sí 🙂

- Sitio agradabe para tomar algo incluso para comer, ojo con las madrugadas de marcha. Más.

- Pura magia después de salir del Blaster o del Gabanna. Amor desde y para siempre. Os aconsejo todo… Especialmente, los callos y el paladín a la taza. A ver, obviamente las pizzas también… Pero eso como entrante, que a las 7 de la mañana, de un juernes o de un sábado, los estómagos tienen la capacidad de un agujero negro.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Romero Donallo, 13, 15706 Santiago de Compostela, A Coruñ
  • Teléfono : +34981592211
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- La cajera del turno de las 6pm muy amable. Compre una pizza y estaba muy buena y bien hecha. Recomendable esta pizzería ! volveré.

- Las Pizzas están riquísimas y con el come y bebe te pones las botas y compensa. Lo que hay que tener en cuenta es que por ejemplo la pizza pecado carnal, sabe mejor en Coruña que en Santiago. Pero la barbacoa sabe mejor en Santiago que Coruña, no me pregunteis el porqué pero es así????

- Me gustan mucho sus especialidades de masas con bordes rellenos y nunca me han sentado mal las salsas que usan, cosa que con otras compañías sí. Además la oferta de 'come y bebe' por muy pocos euros en el local también está muy bien. El 'PERO' es que no hay ofertas para quien recoge las pizzas en el local y me parece importante porque muchos salimos de currar y paramos ahí a comprar la cena para casa.

- Suelo cenar en el local con amigos y siempre la experiencia es de 5 estrellas. Ayer por la noche cenamos allí y la experiencia se merece una reseña. Pedimos como siempre barbacoa y pollo búfalo (esta segunda pizza se merece una reseña de 5 estrellas solo para ella jejeje), pero lo mejor sin duda de la cena fue el camarero, Alberto, que además de muy profesional, atento y carismático nos atendió en todo momento con una sonrisa de oreja a oreja. Totalmente de 10  !

El Rincón de Bocalino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Figueroa, 12, bajo, 15705 Santiago de Compostela, A Coruñ
  • Teléfono : +34981577679
  • Página web :
  • El Rincón de Bocalino de guardia : no rellenado
  • El Rincón de Bocalino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Rincón de Bocalino :

- Es un lugar económico para comer pizza, tienen una oferta de 3x1 que está genial, la pizza está buena y tiene bastante variedad, no son sólo masa, están llenitas, tienen bastantes ingredientes, puedes coger pizzas enteras o por raciones… Más.

- Muy buena atencion y las pizzas muy ricas, gracias a la chica que me atendió. Mary creo que se llama. Os recomiendo el lugar… Más.

- Las pizzas son una pasada  ! Tienen mucha variedad de sabores, todo muy limpio y muy buena atención… Más.

- Las mejores pizzas que he probado nunca  ! El personal muy amable y la atención es inmejorable. Gran amplitud de horario. He ido varias veces y tanto las pizzas como las bebidas son muy baratas. El precio muy asequible, es especialmente barato. La pizza cuatro quesos está exquisita al igual que los gofres. La ubicación es perfecta en cualquiera de los dos locales: perfecto para disfrutar de la Alameda mientras te comes un trozo de tu pizza favorita o para coger un trozo después de una mañana dura de clase  !

- Fui por raciones varias veces de pizzas, las que probé toas muy ricas, servicio normal, solo una vez me tocó una señora muy agradable, deverian poner un rincón en el poligono, en amio está creciendo mucho y hay mucho movimiento y no hay pizzeria de momento. Clientes seguro. Ojalá monteis algo ahi,

- Pizza muy rica en porciones a buen precio y de todas las variedades.

- Servicio rápido y buena atención, en especial de Xeila????

- Al igual que el otro rincón de bocalino que hay en Santiago, las pizzas me parecen estupendas, con una masa crujiente y diferente al resto. Cada vez que paso por Santiago, siempre cae alguna porción.

Rincón Bocalino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Nova de Abaixo, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981534647
  • Página web :
  • Rincón Bocalino de guardia : no rellenado
  • Rincón Bocalino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rincón Bocalino :

- Una experiencia muy agradable. Sobre todo, lo mas especial ha sido el trato de Alexandra. Comida te podrán dar en cualquier restaurante para turistas, pero el servicio es lo que hace especial a los sitios. Muchas gracias  !… Más.

- Detalles al. Máximo papatas chips, fritos secos mientras hacemos un refresco, y para postre unas piruleta. Camarera muy atenta nuevo local con nuevos dueños  !… Más.

- Me gusta sus pizzas especialmente cuatro queso… Más.

- En realidad es un local pequeño que vende piezas en porciones para llevar, aquí en Santiago de Compostela, este sitio lluvia años y las pizzas están bien… Más.

- Lo recogimos en el local y comimos sentados por allí cerca. Las pizzas de las mejores que he comido, a muy buen precio. Buen trato recibido. Sitio recomendable para cualquier comida del día  !

- Las pizzas son muy baratas, quizás las más baratas de todo Santiago. Las que yo probé son congeladas, pero las calientan allí en un momento y el tamaño es grande. Relación calidad precio está bastabte bien.

- La pizza muy rica, pero la atención pésima. La señora que atiende en mostrador es una desagradable. Te habla fatal, 0 amabilidad y 0 trato con el cliente. Por seguro que no vuelvo y me arrepiento de no haber pedido la hoja de reclamaciones, por maleducada.

Muerde la Pasta (Santiago de Compostela)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avenida Do Camiño Francés, s / n, 15703 Santiago de Compostela,
  • Teléfono : +34663991525
  • Página web :
  • Muerde la Pasta (Santiago de Compostela) de guardia : no rellenado
  • Muerde la Pasta (Santiago de Compostela) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Muerde la Pasta (Santiago de Compostela) :

- Había demasiada gente. De carne sólo pollo y esperaba pasta más elaborada, parece pasta de nadar por casa. Ni siquiera había lasaña. Debería haber más variedad de bebidas. Los postres se acababan enseguida y muchos no los reponían. El helado de chocolate no funcionaba, y el de nata no estaba suficientemente frío y parecía líquido (se ve en la foto).

- El único pero es que no tienen vasos de litro. Por lo demás, que sea de buffet libre está genial, qué pena que haya tan pocos en Madrid. La pasta de allí está buenísima, la variedad de platos y postres es bien grande, la calidad fenomenal. Un diez de diez. Más.

- Me gustó mucho, aunque creo que el que más lo disfrutó fue mi hijo en el parque, vale la pena lo pagado porque he comido todo lo que he podido… Más.

- De lunes a viernes al mediodía tienes buffet libre de toda clase de ensaladas, pizzas, pasta, fritos, patatas, incluyendo bebidas y postres por 12, 95€ y la verdad es que está todo bastante bueno, mejor que en otros establecimientos de la franquicia. Además contribuyen a luchar contra el desperdicio de comida salvando packs de comida mediante la aplicación Too Good to Go, los cuales se agotan al poco de publicarse. Es uno de los mejores sitios para comer en el centro comercial As Cancelas, que tiene además puntos de carga para vehículos eléctricos, así que puedes hacer tu huella de carbono un poco más leve sin dejar de hacer una vida normal.

- Buffet libre con gran variedad de pasta y pizza, aunque también cuenta con diversos platos de carne, verduras y opciones para niños. Por 15 euros cada persona se come y se bebe ilimitadamente. Te asignan un asiento en función del número de personas e intentan poner a las familias con niños pequeños cerca del parque de bolas. Recogen continuamente las mesas y los platos vacíos para mayor comodidad de los clientes. Tienen unas pizzas que nunca he visto en otro sitio y están buenísimas (adjunto foto). Lo único malo es la enorme cola que se forma, ya que todo el mundo quiere comer aquí. Muy recomendado, siempre vuelvo encantada.

- Acostumbrados a frecuentar mayoritariamente bufets de comida china, mi pareja y yo hemos agradecido enormemente encontrarnos con esta opción ; comida sobre todo italiana. La tarifa varía dependiendo del día de la semana y de la hora (almuerzo o cena) En nuestro caso fuimos el miércoles 22/03/2023 para almorzar, y si no mal recuerdo pagamos 13€ por cabeza, un buen precio a nuestro parecer. Para entrar, tienes que esperar a que te atiendan en la puerta, habiendo que pagar casi que de primeras, una vez realizado dicho pago te adjudican una mesa, en la que te piden poner el ticket sobre ella aún estando ausentes, para que sepan que está ocupada (me parece un buen truco) y como cualquier buen bufet, puedes comer y beber ilimitadamente. Me impresionó positivamente la variedad de bebidas que había, además de refrescos, también había una cafetera, incluso con un par de opciones de tés, grifo de agua, grifo de cerveza, y sangría… Para los postres la cantidad era un poco más escueta, pero en lo que respecta a hacerte tu propio helado, la variedad tampoco estaba nada mal, helado de nata o chocolate, diferentes tipos de sirope y toppins, y también había fruta, así que hacerte un buen y completo postre, no era nada difícil. En lo que respecta a la comida, la protagonista principal, había una zona con 3 o 4 tipos de ensaladas, y al lado la opción de hacérsela uno mismo con un montón de ingredientes a tu disposición. Las pizzas habían entre 4 o 5, y muchísimos tipos de pastas con salsas para todos los gustos, todo esto con su respectivo cartelito explicativo, incluyendo los alérgenos e incluso alguna que otra opción vegetariana. Para aquellas familias con niños, hay un bonito parque en donde dejar que los más peques se entretengan, incluso con mesas bastante cerca, para que puedan vigilar y comer a gusto. Otro punto que quería recalcar, que me llamó especialmente la atención, fue el hecho de que a disposición de los clientes, habían 2 carros (al menos los que yo llegué a contar) en donde se facilita la acción de dejar uno mismo los platos sucios, con su respectiva bolsa de basura para orgánicos y otra para los vasos (de papel). En un lado apilabas los platos, en otro ponías los cubiertos, e incluso había un pequeño desagüe para verter el líquido de las bebidas que uno ya no quisiera. Por un lado me parece una grandiosa iniciativa, aunque como no era algo precisamente 'obligatorio' pues finalmente esto recaía en la moralidad de cada uno, vi como en muchos casos, habían camareros retirando platos de las mesas, ya que no sé si por desconocimiento, o por simplemente no querer hacerlo, había muchos clientes que no lo estaban haciendo de esta manera.

Cambalache

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Vilagarcía, 4, 15706 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981553755
  • Página web :
  • Cambalache de guardia : no rellenado
  • Cambalache abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cambalache :

- El restaurante es impresionante y grande, la atención fue muy buena, comimos una pizza sin gluten y yo una pizza cambalache con masa crujiente, que estaba rica rica. Recomendable y muy cerca del centro. Nos tomamos un vino de la zona que estaba muy bueno también.

- La comida es abundante y está bastante rica, a excepción de las patatas fritas que son las típicas ultracongeladas. La presentación también es muy buena, cómo se puede ver en las fotos. A parte, el local es muy amplio, por lo que no es necesario ir con reserva. La carta tiene gran variedad, aunque se centran en las pizzas y en la pasta. Camareros muy amables y música de ambiente.

- Pedido a domicilio en dos ocasiones. El servicio rápido (más o menos tardó lo que ponía al realizar el pedido) y las pizzas llegaron calientes. Las masas muy ricas y con bastantes ingredientes. Sin duda para repetir de vez en cuando y probar algunas más de sus variedades de pizza.

- Me ha gustado, pedimos tres milanesas. Trato bueno y la milanesa napolitana espectacular. No doy cinco estrellas por las patatas eran congeladas y el café fue normalito, con algo de sabor a quemado.

Cambalache

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avenida Do Camiño Francés, 3, 15703 Santiago de Compostela, A Co
  • Teléfono : +34981940080
  • Página web :
  • Cambalache de guardia : no rellenado
  • Cambalache abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cambalache :

- Hacía tiempo que no venía, pero sin duda ya no es lo que era. La comida estaba bastante buena, pero las comandas tardaron muchísimo tiempo en salir. Ya no cuidan detalles como poner el plato con surtido de pan y dos salsas, mientras esperas los platos, ni tienen un detalle con los más pequeños como otras pizzerias. No tengo pensado volver.

Restaurante Góndola l

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa de Santiago del Estero, 7, 15706 Santiago de Compostela, A C
  • Teléfono : +34981598348
  • Página web :
  • Restaurante Góndola l de guardia : no rellenado
  • Restaurante Góndola l abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Góndola l :

- Hace años que conozco este restaurante. Mi pareja y yo siempre vamos en ocasiones especiales como San Valentín, cumpleaños o cuando queremos celebrar algo. Por eso no entiendo las críticas negativas. El ambiente es agradable y familiar. La comida nos encanta. Los revueltos exquisitos, con productos frescos, la pasta, las pizzas… Está todo buenísimo. Y el servicio es excepcional. 100% recomendable.

- Un clasico de la zona nueva, con cocina italiana de producto fresco. A mi, personalmente las pizzas me gustan. El Góndola II tiene una terraza fabulosa, éste no. Pequeño y un poco anticuado.

- Este restaurante está cerrado de forma permanente. Más.

- Pizzas riquísimas y pasta fresca deliciosa… Además de una amplia carta. Gran atención personalizada. Trato exquisito. En el centro de Santiago.

- Siempre nos encantó ir a tomar un vinito de primero, ambiente tranquilo y Pepe como siempre encantador La comida está buenísima y el flan con coco más.

- Comida deliciosa, variada y un servicio muy agradable y completo. Ideal para un día especial, solo o acompañado. Refinado y familiar a la vez.

Restaurante Pizza Móvil (Santiago de Compostela)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa de San Pedro de Mezonzo, 13, 15701 Santiago de Compostela, A
  • Teléfono : +34981596300
  • Página web :
  • Restaurante Pizza Móvil (Santiago de Compostela) de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizza Móvil (Santiago de Compostela) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizza Móvil (Santiago de Compostela) :

- Hace unos pocos años venía bastante y siempre me han tratado bien. Hoy he regresado y más de lo mismo, destacar la atención de Belén porque quería un 'come y bebe' pero es para 2 personas y me ofreció otras alternativas amablemente. Y la pizza la tenía preparada en poco tiempo y bien hecha. Nunca defraudan, ¡lo recomiendo  ! Sigan así????

- La chica que atiende por las tardes es muy maja. Tronkomovil muy ricos, aunque hace años eran más grandes. Igualmente lo recomiendo.

- Buen servicio y producto que cumple sin problemas. Los nuevos panes de ajo con rulo de cabra, riquísimo  !

- Muy rico todo y el come y bebe se agradece.

Madina Doner Kebab Santiago

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa do Ulla, 16, 15890 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34698120801
  • Página web :
  • Madina Doner Kebab Santiago de guardia : no rellenado
  • Madina Doner Kebab Santiago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Madina Doner Kebab Santiago :

- Es uno de los pocos sitios de Santiago donde la pizza está barata, pero es de bastante mala calidad. Comestible, pero no te esperes gran cosa. *Edición* He vuelto a pedir… La presentación sin ningún cuidado, la hamburguesa viene que da miedo y la carne es de la peor calidad. He pedido una pizza mexicana y el gran problema me di cuenta es que no la hacen demasiado. Cuando ha llegado la he tenido que meter en el horno de nuevo y ahora tiene muchísima mejor pinta. Creo que otro gran problema es que ponen muy poca cantidad de ingredientes. Está que he pedido lleva carne picada y aún no la he sentido. Las pizzas, congeladas, nada caseras. El repartidor prácticamente ni saluda, con una cara de asco tremenda. Eso sí, no han tardado mucho en traerla hoy y llamé a las 23:40. La única razón que veo para pedir aquí es que es barato, si lo que quieres es llenar la barriga, bien, si quieres comer bien, no llames.

Eleuve Faga Pizza S

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Rodrigo del Padrón, 12, 15705 Santiago de Compostela, A C
  • Teléfono : +34981577767
  • Página web :
  • Eleuve Faga Pizza S de guardia : no rellenado
  • Eleuve Faga Pizza S abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Eleuve Faga Pizza S

Toto Truffa 62

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa de Gómez Ulla, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Toto Truffa 62 de guardia : no rellenado
  • Toto Truffa 62 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Toto Truffa 62

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a