Pizzería / Region de Murcia / Santiago de la Ribera

Contactar con una pizzería en Santiago de la Ribera, 30035

Contacte con una pizzería en Santiago de la Ribera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Santiago de la Ribera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Santiago de la Ribera o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Santiago de la Ribera :

La Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Bartolomé Paños Pérez, 12Bajo, 30720 Santiago de la Ribera,
  • Teléfono : +34968336713
  • Página web :
  • La Pizza de guardia : no rellenado
  • La Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pizza :

- Tiene una amplia variedad de pizzas y de varios tamaños. Nosotros probamos las medianas de 30cm que estaban bastante buenas. Se nota que la masa y el tomate es artesanal, están muy crujientes y con bastantes ingredientes. De precio no está mal, lo que suele costar este tipo de productos. Quizás le falta algo más de variedad en cuanto a pizzas, con menos verduras. Los empleados son muy simpáticos, y han sido bastante rápidos a la hora de hacer las pizzas. Volveríamos a probar otras.

- Para mi la mejor pizzería de esta zona, por no decir de toda la comarca… Le ponen mucho amor a todo siempre. Si te apetece una pizza bien sabrosa, con buenos ingredientes y muy buen precio, lo recomiendo. Pd: Si te gusta la pizza bbq recomiendo la Hunters.

- Quizá no es una pizza italiana, pero es una pizza casera, confort food, es una masa bastante crujiente y muy fina, con ingredientes buenos, nada muy salado o grasiento. Sobre todo, ingredientes y sabores muy equilibrados. Tony es muy agradable, y se percibe en él pasión por su trabajo, es muy amable. Agradezco que aunque no sea pizza napolitana, tenga personalidad propia, y al comerlas no recuerde a una cadena o a una congelada. No somos de aquí, pero probaremos de nuevo cuando volvamos.

- La mejor Pizza : A pesar de que no sirvan horchata No dejes de probarla si estás por la zona porque están hechas con dedicación y amor, y se nota Terraza para disfrutar de los mejores nachos de este lado del Atlántico Un 10  !

- Una magnífica pizzería al lado de casa. Un personal muy amable y un servicio a domicilio excelente. La usaremos mas.

- Vinimos por las reseñas ya que estábamos aquí de vacaciones y muy ricas todas las pizzas que comimos. Lo recomiendo si venís por aquí.

- Pizzas muy buenas, compramos un par de 24 cm y nos quedamos muy bien, la masa súper buena, probablemente no encuentres una masa mejor por la zona, y las dos personas que estaban trabajando allí súper majas. Muchas gracias  !

- Llegaron 15' más tarde de la hora acordada, pecatta minuta, pues las pizzas estaban riquísimas y calientes.

- Somos de Madrid nos llevó un amigo… Buenísimas las pizzas la masa espectacular nos encantaron y el personal muy agradable un saludo de Marisa y Mar.

- Pizzas muy económicas y riquísimas servicio de 10 nos trajeron las pizzas al camping mar menor 100% recomendable.

Restaurante La Plaza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. del Segura, 30720 Santiago de la Ribera, Murcia
  • Teléfono : +34722808081
  • Página web :
  • Restaurante La Plaza de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Plaza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Plaza :

- Gratamente sorprendida con este establecimiento situado a caballo entre Santiago de la Ribera y San Javier. Pedimos de entrante el baba gaboush que estaba riquísimo, las pizzas buenísimas y la pasta gorgonzola es espectacular, casi lo que más nos gustó. Buenas raciones y un precio muy correcto. El servicio es rápido una vez que te traen el primer plato pero esperamos unos 20 minutos hasta el entrante. El sitio tiene una muy buena decoración y mesas en terraza. Conclusión, un restaurante italiano que hay que probar. Aparcamiento: Lugar de fácil aparcamiento en la calle. Acceso para sillas de ruedas: Todo a pie de calle, amplitudes en la terraza, no así dentro del local. El baño creo que no está adaptado.

- Tienen una carta bastante extensa desde hamburguesas, teriyaki, pizzas, eso de primeras es algo que no me convencia del todo pero la calidad esta bastante bien, el precio igual es algo alto pero si que la comida esta bastante bien… Más.

- Genial y muy rico todo. Platos abundantes. 20 euros por persona si pides un entrante y postres… Más.

- Espectacular, la calidad de la comida es exquisita y el trato de los camareros y el local al cliente excelente. Precio medio (en comparación con el resto de la zona) pero una calidad muy alta que compensa la ligera diferencia. Nos llamó la atención que en la terraza de fuera (dentro de una carpa) además de las estufas que calentaban realmente bien, había MANTAS en cada mesa, cuidando asi cada detalle.

- Edito la reseña anterior, hemos frecuentado bastante el local, durante varios años (por lo menos en 20 ocasiones) Sin duda la comida está bastante bien. Sin embargo hay un problema de gestión bastante importante, ofrecen muchas más mesas de las que la cocina puede encargarse, no tiene sentido que pase hora y media desde que te sientan hasta que llegue la pizza. Tienen mucho personal para servir las mesas pero el problema parece que es la cocina, deberían plantearse no ofrecer tantas mesas en temporada alta. Obviamente en invierno está mucho mejor controlado y recomiendo bastante el sitio.

- La comida muy buena, en especial nos ha gustado muchísimo él baba ganush. La atención muy buena. Volveremos.

- He visitado varías veces este restaurante y me gusta mucho. Las pizzas y la pasta son increíbles, la que más recomiendo es la Serrano delux. Con respecto a los demás platos estaban muy buenos también, lo único que el tamaño de los entrantes se ha reducido un poco pero el precio es correcto.

- Comida agradable, trato correcto, pizzas muy ricas y originales. Carta bastante variada y con una relación calidad precio excelente. Muy recomendable reservar. Tiene un parque infantil muy cerca, puedes vigilar a los niños mientras comes. El aparcamiento es complicado. Poseen servicio a domicilio. Especialmente bueno para cenar.

- Pedimos las patatas rancheras y la ración era abundante, sin embargo el provolone trufado estaba muy bueno pero es poca cantidad (para dos) Las pizzas buenísimas y contundentes, la masa es fina. Los postres estaban deliciosos, sin embargo nos quedamos con ganas de probar la tarta de queso que nos recomendaron. El servicio atentó y amable. Calidad precio bastante bueno. En invierno habilitan una carpa con estufas y a la que también te proporcionan mantas.

Pizzería Napoli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Marqués de Torre Pacheco, 0, 30720 Santiago de la Ribera, Mur
  • Teléfono : +34968570326
  • Página web :
  • Pizzería Napoli de guardia : no rellenado
  • Pizzería Napoli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Napoli :

- Una de las mejores pizzas que he comido en la vida, la carta muy variada, la atención ha sido excelente. Repetiremos. Más.

- Las pitzzas buenísimas. Los champiñones tremendos ! El trato genial la atenccion de la camarera perfecto. Más.

- Es la segunda vez que vengo a este restaurante y las pizzas están BRUTALES  ! Mi preferida la 4 quesos. Que sabor  ! Podrían ser un poquito más grandes jajaja Si es cierto que se podrían esmerar un poco más en las ensaladas. Muy básicas y parecen de estas de bolsa. En resumen muy recomendable el restaurante, volveré seguro.

- Nos quedamos con ganas de probarlo. Las mesas del exterior estaban completas y probamos a sentarnos en el interior que estaba vacío pero hacia muchísimo calor, tenían unos ventiladores pero no refrescaban. Vendría bien un aire acondicionado en el interior. Probaremos otro día  !… Más.

- Llevo años viniendo a este sitio. Me encanta. Las pizzas están muy ricas. Siempre nos tratan como si fuéramos de la familia. Sitio pequeño. Buena relación calidad precio. Recomendable. Más.

- Le pongo 4 porque las pizzas son pequeñas, para una persona. No obstante, están muy buenas, son caseras. La mejor la Napoli. Precio 7-8€. Tiene una buena terraza y se puede pedir para llevar.

- Hemos venido a cenar hoy que es domingo a las 23 y han tenido el detalle de dejarnos cenar. Nos han dado tres pizzas york muy buenas. Volveremos. Más.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Santiago de la Ribera, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Santiago de la Ribera

Pizzería Napoli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Marqués de Torre Pacheco, 0, 30720 Santiago de la Ribera, Mur
  • Teléfono : +34968570326
  • Página web :
  • Pizzería Napoli de guardia : no rellenado
  • Pizzería Napoli abierto el domingoe : no rellenado

La Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Bartolomé Paños Pérez, 12Bajo, 30720 Santiago de la Ribera,
  • Teléfono : +34968336713
  • Página web :
  • La Pizza de guardia : no rellenado
  • La Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Restaurante La Plaza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. del Segura, 30720 Santiago de la Ribera, Murcia
  • Teléfono : +34722808081
  • Página web :
  • Restaurante La Plaza de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Plaza abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a