Pizzería / Cantabria / Santillana

Contactar con una pizzería en Santillana, 39076

Contacte con una pizzería en Santillana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Santillana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Santillana o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Santillana :

Pizzería Bitinia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza del Rey, 39330 Santillana del Mar, Cantabria
  • Teléfono : +34622323424
  • Página web :
  • Pizzería Bitinia de guardia : no rellenado
  • Pizzería Bitinia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Bitinia :

- Buen restaurante italiano, algo pequeño pero bien decorado, vajilla curiosa… En el tema de la comida cuenta con buen material pero pecan de cantidad ; los bordes de las pizzas son demasiado grandes y acabas teniendo la sensación de solo comer masa. Al margen de esto, buen sitio para comer… Más.

- Brutales las pizzas, un sabor que me recuerda mucho las italianas. El horno tiene una pinta extraordinaria y los cocineros también  !. Trato amable y cercano. Muy buen ambiente. Hemos ido a cenar a las 20:00 y sin problemas  ! Algo más tarde se empieza a complicar la cosa. Volveremos  !… Más.

- Trato excelente, comida exquisita, sin duda volveremos. A pesar de estar hasta arriba, las camareras fueron muy rápidas, tuvimos que esperar poco para poder sentarnos a comer. El precio que pagas está a corde con la calidad de la comida, sin Duda es la mejor pizza que he probado (la masa riquísima), hay sitios que pretenden cobrarte demasiado y no tienen buenas reseñas, ni ves platos copiosos 'se nota la temporada alta en santillana' este sitio es muy buena opción para comer barato y rápido Repetiremos muchas Gracias !

- Brutal  ! Comida de calidad a muy buen precio. El provolone perfecto, la foaccia increíble y la pizza en su punto perfecto. De postre pedimos tiramisu y tarta de queso, de lo mejor que probé en mucho tiempo. El servicio es rápido, el personal amable y te sientes muy agusto. Un sitio al que no me importaría pagar mas sin problema.

- Hemos venido a pasar unos días por Cantabria y en la posada donde nos alojamos nos recomendaron la pizzería Bitinia para venir a cenar, nos hemos dudado ni un segundo al hacerlo y un gran acierto sin duda. Local con posibilidad de comer en interior y en exterior, abren a las 20:00 y en cuestión de minutos se llena, hemos tenido la suerte de llegar y sentarnos en terraza y en cosa de segundos ya estaba lleno y dando turnos de espera. Los camareros que nos han atendido súper majos y profesionales, servicio excelente, sin espera alguna una vez tomada la comanda, tanto las bebidas como la comida. Al centro hemos pedido el carpaccio y nos lo han acompañado con pan y aceite, (servicio extra) la ensalada de pollo con mango y la pizza tres cerditos. Para finalizar, tarta de queso casera con mermelada de arándanos, que ojalá no se hubiera terminado nunca ???? Si tengo la oportunidad antes de irme volvería para probar algún plato más contundente en horas de comida. Un 10, excelente trabajo  !

- Me he pasado el verano en Santillana y he ido repetidas veces a esta pizzeria, soy una amante de la pizza y sin duda en Bitinia he probado de las mejores qué nunca. Recomiendo la pizza Km 0, no me canso de comerla Personal amable y muy atento.

- Os diré por qué debéis visitar este sitio: no solo por su gran comida, la cual es espectacular, puedo decir sin miedo a equivocarme que de las mejores lasagnas que he comido en mi vida  ! Las pizzas están buenísimas, los ingredientes de su propio huerto, buen producto y gran sabor. La pareja que lo regenta, Vane y su marido, maravillosos y muy cercanos. Se nota que cocinan con cariño, y eso se transmite en cada plato. Nosotros repetimos dos noches seguidas, y porque no teníamos más días… Servicio bueno, chavales jóvenes con ganas de trabajar, y siempre con una sonrisa. En definitiva no le puedo poner ni un pero a Bitinia, os animo a probarlo, no os defraudará. Gracias por la experiencia, un placer conoceros y una bonita casualidad 🙂

- Fuimos a comer mi pareja y yo. Buscando un restaurante donde no te dejases mucho pedimos una pizza y un postre para compartir ya que ambos habíamos desayuna tarde y no teníamos mucha hambre. La pizza estaba muy buena con una masa fina con bordes inflados y hecha al horno de leña con unos ingredientes bastante sabrosos. Postre tarta de queso tambien muy buena.

- Servicio bastante rápido, te dan un número en la barra y tienes que esperar a que te llamen pero va bastante rapido. Camarer@s muy amables. Precio acorde a la calidad de lo que ofrecen. No le doy 5* porque aunque la comida estaba muy buena quizás las pizzas llevan pocos ingredientes en relación a la masa, nos pareció que estaba muy buena pero tiene demasiado borde y eso hace que el relleno de la pizza (en mi opinión) sea escaso, nosotros probamos la pizza Otoño con base de crema de calabaza y parmesano, boletus, panceta. Y estaba buena pero nos sobraba mucha masa de entrantes pedimos el provolone con jamón, tomatitos y salsa de tomate, espectacular  ! y la burrata con relleno de tartufata de lo mejorcito que hemos probado  ! Volveremos para probar la pasta que tiene muy buena pinta  !

- Muy buena pizzería en Santillana. Llamamos para reservar y nos dijeron que es por orden de llegada, fuimos pronto y no esperamos mucho. Pedimos dos pizzas y los ingredientes era de calidad y la masa estaba muy rica. Sin duda es una gran opción si quieres comida italiana. 100% recomendable. Más.

Burger Santillana · Restaurante en Santillana del Mar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avenida Le Dorat, 11, 39330 Santillana del Mar, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Burger Santillana · Restaurante en Santillana del Mar de guardia : no rellenado
  • Burger Santillana · Restaurante en Santillana del Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Burger Santillana · Restaurante en Santillana del Mar :

- Muy buen lugar para comer y picar algo. Los Crepes con Nutella y Nata es de lo mejorcito que he probado. Más.

- Cenamos allí un lunes de agosto y muy bien, las rabas deliciosas, la pizza Hawai estupenda y la hamburguesa riquísima. Todo de 10. Era ya tarde y aún así nos atendieron. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a