Pizzería / Andalucia / Santiponce

Contactar con una pizzería en Santiponce, 41089

Contacte con una pizzería en Santiponce por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Santiponce, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Santiponce o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Santiponce :

Restaurante Jomapa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Rocío Vega, 16, 41970 Santiponce, Sevilla
  • Teléfono : +34955997869
  • Página web :
  • Restaurante Jomapa de guardia : no rellenado
  • Restaurante Jomapa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Jomapa :

- La pizzita mediana tres quesos es impresionante. Lo demas, no sé, no lo he probado. Y por favor, los tintos en vaso de sidra o jarra, en vaso de tubo es una ruina… Más.

- Muy cercano a Itálica, por lo que su ubicación está genial. De primeras una persona que no era el camarero que nos atendió durante la comida ya nos dijo que nos sentáramos pero que la comida iba a tardar… Trabajo en la hostelería y se de sobra que cuando un local tiene clientes y llegan todos a la vez se tarda un poco más ya que piden de comer 100 cosas diferentes cuando tienes una carta extensa más… Sinceramente no me gustó nada las formas más que el comentario ya que es lógico aunque también se lo podía haber ahorrado. En cuanto a la comida bien, el Ali Oli estaba buenísimo y la pizza con una masa rica y bien de ingredientes. Las patatas asadas es una de las peculiaridades de este bar. Una pena que no pueda ponerle más estrellas por el trato y porque me pusieron un vaso lleno de pintalabios… En los tiempos que estamos deberían tener un poco más en cuenta esos detalles antes de servirlos.

- Me encanta sus papas asadas… Con ingredientes abundantes y exquisitas… Calidad / precio muy buenos… Super recomendable.

- La atencion de Valentina es genial, me quedo un pendiente con ella, necesito contactarla, me pasan su contacto porfavor, les dejo el mio facebook e instagram Tony Salber… Más.

- La atención muy buena. Servicio muy rápido. Comida excelente y bien de precio… Más.

- Comimos allí cuando fuimos de visita a Itálica había otros restaurantes pero aquí había mucha gente nos encanto todo, el lugar y el personal increíble… Más.

- Estuvimos ayer por primera vez y la verdad que lo que pedimos estaba bueno.

- Bocadillos buenos para cenar sin gastar mucho dinero… Más.

- La papa asada buenísima buena opción para comida rápida todo bueno.

Pizzería De la Casa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. la Constitución, 33, 41970 Santiponce, Sevilla
  • Teléfono : +34955997011
  • Página web :
  • Pizzería De la Casa de guardia : no rellenado
  • Pizzería De la Casa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería De la Casa :

- Muy ricas las pizzas la masa está bastante buena bien cocida y finitas que es como me gustan. Enhorabuena.

- Very kind people and great meal !

- El sabor es exquisito pero el tamaño de las pizzas es una broma. 2 porciones de una grande del Telepizza son más grandes que una pizza extra grande entera en este sitio.

- Pizzas caseras muy sabrosas hechas de forma artesanal. Es un negocio familiar, no una franquicia, eso le da mas mérito.

- Pizzas espectaculares y ahora con dos mesitas altas fuera te da la opción de cenar allí, muy bien.

Don Vito

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Giraldillo, 32, 41970 Santiponce, Sevilla
  • Teléfono : +34955997962
  • Página web :
  • Don Vito de guardia : no rellenado
  • Don Vito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Don Vito :

- Pizza de excelente sabor y el servicio y trato excelente, las personas a que atienden son muy amables y atentas. Seguro volveré a probar los otros sabores de pizzas que se ven buenísimos y sus otros productos.

- En general todo bien, hicimos hace unas semanas un pedido de todo, había hamburguesas, Baguetes, pizzas, patatas, Sandwich, lo que es hacer un pedido para una familia grande y visitas. Tardaron 3 minutos menos de lo prometido, (mejoran a Telepizza y Burger King aqui en nuestro pueblo) las patatas es a lo único que le hicimos foto porque nos llegaron espectaculares, lo demás rico de sabor, una hamburguesa con salsa Chedar riquisima, un sándwich jugoso, Por poner un pero grande, pero ya sabemos que eso se pide en otro lado, las pizzas, la masa cruda y con poco condimentos (estarían en fase ahorro) eso si con mucha salsa, Pero para el resto espectaculares, y con gran sabor y alegría, nos recordó a un famoso restaurante de Alcosa, el Bilios, al que solíamos pedir. Recomendable, en General.

- Siempre suelo pedir aquí, la competencia no tiene nada que ver con este sitio. He visto comentarios alegando la subida de precios, pero es algo normal, ya que todo está más caro, aun así, merece cada céntimo. Una pasada.

- Sin duda recomendable siempre  ! Si tienes hambre acertarás pidiendo a Don Vito. Más.

- Nos ENCANTOOOO… Volveremos a repetir sin duda (bagget francés con alioli… Lo aconsejo… Y la Pizza era mitad y mitad) sitio muy recomendado. Por cierto todo casero Estacionamiento: Aparcado en l'puerta.

- No paro de leer comentarios malos pero de verdad y en mi opinión la pizzas buenísimas (cenamos allí) la próxima vez pediremos menos porque nos sobró de todoo ya no podíamos más !… Más.

- Lo recomiendo sin dudarlo… Negocio familiar. Un sitio clasico de SANTIPONCE. Comida típica italo-americana con ingredientes tipicos americanos. Tambien creaciones y salsas propias que no degustaras en ningún otro lugar. 3 sitios muy amplios para elegir donde comer. Interior por si hace frio. Terraza exterior y también aire libre que se agradece en estos tiempos de calor… Servicio muy rápido y personal muy atento siempre con buena cara con el cliente, postres helados muy recomendables. Tarta de queso y caramelo y nueces… Precios económicos para lo que hay hoy. Por poner una pega te quedas con hambre. Pero no porque sea poca cantidad. Sino porque esta muy rica la comida. Altamente recomendable. Le doy 5 estrellas. Y lo recomendaría sin dudar.

- Solo aceptan efectivo y no te lo dicen hasta que vas a recoger la comida. La atención al cliente debe de mejorar mucho, ya que es nula y parece que les da igual el buen trato, sobretodo por parte de hombre del mostrador. Les doy tres estrellas y no menos porque las pizzas, a pesar de ser de tamaño inferior a la media, tanto la calidad de la masa hecha a mano, como la abundante cantidad de alimentos es inmejorable. Mi enhorabuena a la cocinera/o porque el sabor es de los mejores y la calidad también. Lo que no entiendo es que vi en la cocina a dos mujeres trabajando con mascarilla, y otra que parecía una amiga allí hablando con ellas, y con la mascarilla bajada. Deberían de mejorar ese tipo detalles, porque me da pena quedarme con la sensación de no ser bienvenida en ese local y pierden clientes que podríamos ser muy fieles. Espero que pongan pago con tarjeta y su actitud sea más positiva hacia el cliente.

- El domicilio llegó antes de lo previsto muy buen servicio, las pizzas deliciosas al igual que la hamburguesa exquisitas lo recomiendo 100%… Más.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Santiponce, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Santiponce

Pizzería De la Casa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. la Constitución, 33, 41970 Santiponce, Sevilla
  • Teléfono : +34955997011
  • Página web :
  • Pizzería De la Casa de guardia : no rellenado
  • Pizzería De la Casa abierto el domingoe : no rellenado

Don Vito

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Giraldillo, 32, 41970 Santiponce, Sevilla
  • Teléfono : +34955997962
  • Página web :
  • Don Vito de guardia : no rellenado
  • Don Vito abierto el domingoe : no rellenado

Restaurante Jomapa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Rocío Vega, 16, 41970 Santiponce, Sevilla
  • Teléfono : +34955997869
  • Página web :
  • Restaurante Jomapa de guardia : no rellenado
  • Restaurante Jomapa abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a